O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 27 Dic 2014, 6:50 am

Titulo: Get me out of darkness
 Autor: Yo, Lizbeth 
Adaptacion: NO 
Genero: Drama y Romance
 Advertecias: Ninguna por el momento
 Otras paginas: No:
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 27 Dic 2014, 8:21 am

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Tumblr_mpz652ygCF1rx5iibo1_500


-Llorar es lo que hago cada vez que vengo a pasar una Semana con mi padre a mis 17 años de edad se lo que es sufrir se lo que es ser abusada por una persona que quieres Demaciado,Mi madre no lo sabe no se lo quiero decir ya que aun ella ama a mi padre no me gustaria que ella este triste porque una estupida como yo no pudo decirle a su padre que no la violara como lo hacia aun asi ella lo quiere es su padre y Tienen que entenderla ¿Que si tiene amigas?-la respuesta es no ¿Le hacen bullyng en la escuela?-No de echo no esta en una -La chica indefensa con su piel blanca como la nieve se desplazaba en su cama apagando la unica cosa que la acompañaba en la habitacion despues de ser violada -una vela- la apago y con lagrima en los ojos se dejo caer en los brazos del morfeo.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Dic 2014, 9:01 am

Omaiga o.o
Hola)? soy la primera aqui y tu sipnosis me dejo con cara WTF??!!
¿es encerio? ¿la viola su papá? okaya esto es sumamente interesante...espero subas pronto mucho muy pronto eh!
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero sime Gaby voy a cumplir 15 años ~(n.n)~ y soy de México
PD2: ¿necesitas chicas? si no pues no importa :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 27 Dic 2014, 10:16 am

Gabriela de Tommo escribió:Omaiga o.o
Hola)? soy la primera aqui y tu sipnosis me dejo con cara WTF??!!
¿es encerio? ¿la viola su papá? okaya esto es sumamente interesante...espero subas pronto mucho muy pronto eh!
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero sime Gaby voy a cumplir 15 años ~(n.n)~ y soy de México
PD2: ¿necesitas chicas? si no pues no importa :3
-Hola Hermosa Bienvenida yo me llamo lizbeth y tengo 15 
Es un placer tenerte por aqui espero no desfraudarte 
creo necesitar una chica luego te aviso si? **Besos**
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Dic 2014, 10:23 am

BebaObey escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Omaiga o.o
Hola)? soy la primera aqui y tu sipnosis me dejo con cara WTF??!!
¿es encerio? ¿la viola su papá? okaya esto es sumamente interesante...espero subas pronto mucho muy pronto eh!
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero sime Gaby voy a cumplir 15 años ~(n.n)~ y soy de México
PD2: ¿necesitas chicas? si no pues no importa :3
-Hola Hermosa Bienvenida yo me llamo lizbeth y tengo 15 
Es un placer tenerte por aqui espero no desfraudarte 
creo necesitar una chica luego te aviso si? **Besos**
Oh dios mio!  Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  4098373783  tu nombre me encanto e.e okya xdd'
creeme no creo que me defraudes ;)
Okis, de todos modos aqui estare mmm jodiendo xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 27 Dic 2014, 4:42 pm

-Dedicado a Gaby De Tommo ♥ Bienvenida Corazon ♥


Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Tumblr_ncviplMmbx1t5c6u6o1_500
 -a la mañana siguiente la pequeña y fragil personita  se desperto con los ojos hinchados de tanto haber llorarado reconociendo un olor peculiar en la casa de su padre violador encontrandose eso extraño sin hacer ruido se acerco a la pequeña cocina en ella vio a una mujer con unos razgos identicos a ella claro que con mas edad siendo acompañada por una niña de algunos 5 años lista para ir al kinder, ____ Vio a su hermana bajar de la silla y venir corriedo hacia ella -Hola pequeña princessa             -Dijo ___ levantando a la pequeña nena en sus brazos  y  Dandole un corto beso en los cabellos Castaño de su hermana-   Hola Boo         -Dijo la pequeña a su hermana mayor la llamaba asi de cariño -     Hola mah                -Dijo la chica mayor      -¿Que haces aqui?     -pregunto la misma -  
-Ah tu padre se fue hoy a no se que y me llamo para que viniera a compañarte    -Dijo con un suspiro pensando en lamentablemente mi padre   -Mah    -Digo llamando su atencion      -¿Porque si Amas todavia a mi padre se separan?     -Hija no Quiero hablar de eso ahora ¿vale?  -Dijo mi madre Sirviendo el delicioso Desayuno que hace rato habia perturbado mis
Fosas Nasales    - Come Despacio que te ahogas  -Dice mi madre Riendo   - _____!! -Llama mi atencion te tengo una noticia mañana entras a la secundaria Palmer Trinity tendras que vivir con tu padre -Dijo Sonriendo     -en ese instante se me paralizo el corazon el  tenedor se solto de mi manos - mi hermana jazmin se asusto ya que estaba concentrada en su desayuno -Hija no te preocupes es solo hasta que yo pueda Alquilar una casa cerca de aqui - Dijo mi madre creyendo que le temia a mi padre por el tipico temor de una hija a un padre pero no, no es asi y eso hace que me quiera morir pero mi madre estaba tan emocionada con yo entrar a la secundaria que yo solo asenti y le sonrei me levante de la mesa y recoji los platos lo lave y acompañe a mah a llevar a Jaz a Kinder - Adios Boo   - Mi hermana se pone de puntilla y me besa la mejilla - Adios mi princessa - Dije Riendo - Adios mah - Dijo la pequeña -
la pequeña niña entro al kinder feliz con sus dos colitas esa niña es la razon por la cual yo daria la vida esa pequeña es mi luz  - Luz -  Mi bebe la llamare asi, Si algun dia Alguien se enamora de una patetica como yo mi madre y yo caminamos la mañana entera buscando cosas para el colegio me compro ropa y cosas nuevas la amoo, amo a mi madre y no me canso de decirlo - Mahh te puedes quedar hoy conmigo -Dije Pidiendo que se quedara asi mi padre no abusaba de mi hoy     -Hija...Jazy Se quedara contigo ya que yo tengo que hacer muchas cosas como cambiar de casa creo que podras con eso cierto hermosa -No...Creo madre pero esta bien - Dijo con temor,temor a que ese hombre tambien le haga daño a mi luz a mi jaz llegando la hora de salida del kinder de mi princessa,Sali yo sola en su busca ya que mi madre se quedo en la casa de aquel hombre que me hacia daño Preparando esa comida que me hacia falta desde hace 2 Dias y  ahora me hara falta hasta que ella encuentre una casa - Vi a jaz y una pequeña a su lado de cabello negro y sus ojos color avellana me acerque a las dos pequeñas - Boo -Grito mi hermana al verme  la levante en mis brazos y sonrei a la pequeña que estaba en el suelo   -Boo ella es mi amiga safaa  ¿y es linda cierto boo? -rei - Si es hermosa como tu princessa - Hola safaa - Dije Sonriendo - la pequeña y hermosa niña sonrio y me dijo - hola Señorita - Dile boo- Dijo mi hermana -No señorita ,boo- Hola boo - Dijo Safaa Mostrando sus Diente pequeños de leche al igual que los de  jaz -hermosa no te han venido a buscar - le dije a safaa - no, Todavia - Dijo safaa haciendo puchero - okay Jaz, nos quedamos hasta que venga por safaa - Dije   - Gracias Boo- Dijo Safaa  y Jaz al mismo tiempo cosa que las hizo reir y sus risas me hizo reir a mi, me sente en un banco que habia cerca mientras jaz y safaa jugaban con unas muñecas sacadas de sus pequeñas mochilitas - De pronto un carro rojo Marca Maserati se parquea en frente de nosotras Safaa poso una sonrisa en su rostro del carro se bajo un apuesto chico de algunos 18 años con su cabello despeinado pero con un ligero aire de chico malo llevaba una chaqueta de cuero negro unas ray-ban negras  se veia hermoso - safaa ven aqui - Dijo aquel chico extraño con una voz tan especial como los canto de los angeles y creo que el es uno - Adios Boo, Adios Jaz - Dijo la Niña Despidiendose con la mano pero luego se giro vino corriendo hacia mi y me beso la mejilla - el chico tiro un suspiro frustrado - Adios hermosa- la niña entro al hermoso carro con ayuda de aquel chico, el solo opto por hacer un movimiento con su cabeza creo que una clase de saludo y entro a su carro, agarre la mano de jaz y salimos a casa de mi padre.


Última edición por BebaObey el Sáb 27 Dic 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Dic 2014, 4:53 pm

Oh creo que llorare!  muack
me dedicaste el capitulo! hay me siento especial!! *se va a una esquina a llorar*
okya, el cap estubo muy bueno, me gusto, me encanto, es genial!
awwww su hermanita le llama Boo! puto padre que le toco a _____, que bueno que yo no vivo con el mio e.e xD'
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 27 Dic 2014, 5:00 pm

Gabriela de Tommo escribió:Oh creo que llorare!  muack
me dedicaste el capitulo! hay me siento especial!! *se va a una esquina a llorar*
okya, el cap estubo muy bueno, me gusto, me encanto, es genial!
awwww su hermanita le llama Boo! puto padre que le toco a _____, que bueno que yo no vivo con el mio e.e xD'
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
 Gaby me mandas tu ficha por msj preparare otro cap si?
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 27 Dic 2014, 5:20 pm

BebaObey escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Oh creo que llorare!  muack
me dedicaste el capitulo! hay me siento especial!! *se va a una esquina a llorar*
okya, el cap estubo muy bueno, me gusto, me encanto, es genial!
awwww su hermanita le llama Boo! puto padre que le toco a _____, que bueno que yo no vivo con el mio e.e xD'
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
 Gaby me mandas tu ficha por msj preparare otro cap si?
Ya te la envie :3 
oshe si!
espero ansiosa *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por potatita hor@n Sáb 27 Dic 2014, 6:02 pm

HOLAAAAA!!!!!
ya llegue que inicie la fiestaaaa
uhhhhh
jajaja
bueno aqui me tienes
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 27 Dic 2014, 6:27 pm

potatita hor@n escribió:HOLAAAAA!!!!!
ya llegue que inicie la fiestaaaa
uhhhhh
jajaja
bueno aqui me tienes
besos
Yuppy llego la potatita :D
Uhuhuh falta Xoaa 
Besos 
Luegito la Sigo
ti amo gracias por apoyarme
Dee nuevo  Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  2686721104
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por potatita hor@n Sáb 27 Dic 2014, 6:49 pm

BebaObey escribió:
potatita hor@n escribió:HOLAAAAA!!!!!
ya llegue que inicie la fiestaaaa
uhhhhh
jajaja
bueno aqui me tienes
besos
Yuppy llego la potatita :D
Uhuhuh falta Xoaa 
Besos 
Luegito la Sigo
ti amo gracias por apoyarme
Dee nuevo  Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  2686721104
sip estoy segura de que llegara
siii
awww
yo tambien sabes que te apoyo
no hay problema
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por xoany Dom 28 Dic 2014, 2:02 pm

Hola linda, ya estoy aqui, sube pronto guapa
Kisses
Xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Lun 29 Dic 2014, 6:52 pm

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Tumblr_mjkwxyDfMb1r0nq1bo1_500
- & es que es Increible como todo el mundo puede tener una amiga, una clase de amiga que te escuche,que te apoye,que te quiera, simplemente nunca fui de esas chicas que socializan rapido con las otras en realidad ni se como hacerlo,lo que es mas increible aun es como yo  estoy pensando en algo asi cuando deberia de estar dormida a estas hora ya que mañana entraba a la escuela...como era que se llamaba...a si palmer trinity trate de cerrar los ojos para dormir y no lo conseguia...mire a mi lado vi a esa hermosa criatura de 5 años con su cabello castaño alrededor de su cara,respirando pausadamente,su pequeño angelito y es que no queria utilizar a su hermana como medio para evitar a su padre abusador,sabe que si llega un dia borracho y queria violarla de nuevo le haria daño a su pequeña hermana a su indefensa criaturita, mientras miraba aquel angel fue entregandose en cuerpo y alma al sueño

Eran las 6:30 de la mañana cuando sono su alarma en la pequeña mesa de noche de lo que ahora seria la habitancion de su hermana y de ella,levantando su fragil cuerpo de la cama con cuidado de no despertar a Jaz,Fue al baño dejo que el agua altificial tibia le cayera en su cuerpo luego de unos minutos salio de la bañera se cambio para ir a la secundaria ken - Polyvore luego de cambiarse desperto a su hermana y la baño con cuidado de no mojarse le puso su uniforme que estaba limpio y planchado que consistia en un pantalon azul marino y un poloche rosa le hice dos coletas altas dejando su pollina en s frente bajamos a la cocina le prepare un plato de confle con leche yo solo tome un vaso de jugo de naranja ya eran las 7:15 cuando terminamos fui a dejar a mi hermana al kinder acorde con la profesora con pasarla a buscar unos minutos mas tarde que de costumbre por la escuela,segui mi camino y llegue a aquella secundaria fui direto a la direccion a buscar mi horario ,luego de eso fui a la primera clase -Lengua- Me sente al lado de una chica ella es una chica alta por lo que pude ver unas curvas de infarto,su cabello negro con las puntas rojas y unos envidiables ojos grandes color avellana 

Ho...hola-Dijo la chica sentada a mi lado,con un poco de verguenza creyendo que yo le hablaria mal o algo por el estilo 
Hola-Conteste 
¿Como te llamas?-pregunto  ya mas confiada
____ Allen ¿y tu?-Respondi y le pregunte
Alejandra Sheeran- Dijo con orgullo cuando Comento su Apellido -
un placer alejandra - Dije Sonriendo-
igual,Nueva-Contesto-

En ese instante llego una profesora robusta Quien mando a callar a toda la clase y asi lo hicieron las clases de lengua siempre han sido mi especialidad,llegue hoy y ya la señora Wendys Asi se llama la profesora de lengua me quiere Tocando el timbre para el almuerzo alejandra me jalo del brazo y me llevo con ella y nos sentamos en una mesa donde habian 2 chicos y 2 chicas mas inmediatamente las miradas se posaron en mi.


 habia una chica alta con faciones francessa era hermosa realmente a su lado habia un chico ese chico era asi 
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Images?q=tbn:ANd9GcSVUEUyGbsOflhSWlm7LM63wwEgIFrYxRRxQ8wQSDGd3udLmMRg
Al lado de este chico se encontraba otra chica esta una chica con tez morena,Ojos Color Chocolate pestañas largas y rizadas era hermosa a su lado habia otro chico este 
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  9k=

Chicos ella es ___Allen... ____ Ellos son Xoana Styles -Señalo a la primera chica- el Tonto Joe Jonas, Mi Novio -Esta vez señalo al chico de al lado-Gabriela santos y Juan luis pero Dile maluma -Dijo señalando a los dos ultimos- Un placer- Dije luego de que alejandra termino de hablar...El receso fue muy divertido con estos chicos pero a mitad de aquel receso tan hermoso llegaron 5 Chicos el primero tenia unos Rulos hermosos,ojos verdes y alto,el Segundo tenia su cabello peinado de lado castallo y ojos azules,El tercero era como mas joven con ojos chocolatados,el otro llevaba el pelo rubio y ojos azules y el ultimo lo habia visto su cabello despeinado hacia arriba y su estilo de chico malo...piensa...¡claro! El hermano de Safaa


¡Oh!-Exclamo Gaby- Ellos son los Guapos de la escuela -Dijo mirando a los 5 chicos -Harry Styles hermano de xoana,Louis Tomlinson,Liam payne,Niall Horan y Zayn malik -Me dijo por orden como estabamos -paso el receso y la clases sali de la escuela y Maluma se ofrecio en llevarme,Ohohoh Comenzo mi Discurso mental.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Dic 2014, 7:01 pm

Y sali! oshe si!
hahaha huuuuu pero qu e bueno esta el Maluma y el Joe! oh dios mi o Joe *ww* 
siguela ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.