O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por xoany Mar 30 Dic 2014, 10:51 am

Si ya apareci yupi gracias.
Siguela lo mas pronto posible porfis.
Kisses & hugs
Xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Sáb 03 Ene 2015, 3:48 pm

BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Ene 2015, 12:44 pm

ohhh
me encanto el cap estuvo super cool
xq mi novio es joe jonas???
bueno siguela
besos bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Lun 05 Ene 2015, 2:41 pm

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Tumblr_n8088nEijD1rc1fzno1_500

No hay motivos para decirle que no a maluma asi que me limite a decir un simple si mientras nos dirijiamos a un hermoso bugatti veyron blanco el se deslizo lentamente en su asiento como pelicula de accion mientras yo me tire literalmente al asiento de co-piloto encedio aquella maquina con ruedas y bajo el volumen de la radio que anteriomente estaba alto 

-¿Donde te llevare? -pregunto maluma con su mirada fija en el camino.         -Me llevas al Kinder Que esta cerca- Dije Mirando por la ventana el Frio londres       -Okey- Sin hacer otra pregunta o algun otro ruido se dispuso a conducir,llegamos al lugar y solo abri la puerta pero antes de cerrar la puerta abri mi boca y dije      -Puedo irme sola de aqui maluma no te preocupes - Le propuse mirandolo -       Eso no es de caballeros- Agrego con una sonrisa...Le di la espalda al carro y buscando esa peculiar cabellera castaña la vi estaba con la pequeña safaa mientras el guapo hermano de safaa miraba para todos lados como buscando a alguien,me acerque a la pequeñas e inmediatamente safaa me saludo -Hola Boo- Dijo la nena     -Hola safaa -Respondi Besando su mejilla mientras mi hermana subia a mis brazos - Boo me tengo que ir el tonto de mi hermano grande se quiere ir- Me dijo riendo y mirando a ... ¿Zian? no... Zayn  -Okay hermosa hasta luego - Bese de nuevo su mejilla y me limite a decir a aquel chico -gracias por no dejar sola a Jaz- El movio su labio con un mudo de nada 

Mi hermana y yo caminamos hacia el carro blanco,ella entro atras mientras le abrochaba el cinturo ella jugaba con mis mechones rebeldes    -Hermana el es maluma - Dije ya Sentada en el asiento de alante el la miro antes de poner el carro en marcha y le regalo una sonrisa   -¿ Quieren comer algo?- Pregunto maluma  -No - conteste yo -Pero gracias - agrege-      Vamos por favor Dime que si - Dijo con un puchero - Yo rei ante eso - y solo asenti.

Estacionando un lujoso bugatti en el Mcdonalds mas grande de londres y de el bajando una muchacha simple y una nena con dos coletas entraron al mcdonalds y se sentaron en una mesa mientras maluma hacia el pedido que habian acordado en el carro,se sentaron a comer y hablar de cosas sin sentido cuando la muchacha sintio un frio que le decia que algo malo ocurrira tratando de contener el deceo de vomitar por el enorme nudo que se formo en su garganta no queriendo demostrar aquel miedo le dijo al chico que se sentia mal asi la llevaria a casa.

Estando en casa,mando a su hermana pequeña a la habitacion mientras cojia su telefono que no era el mas ¡WaO! pero podia llamar,llamo a su  madre un tono, dos tonos,tres tonos...ya esto me preocupaba la segui llamando las 3 primeras horas,A las 10:30 recibi una llamada - _____ Tu madre tuvo un accidente. 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por xoany Mar 06 Ene 2015, 3:53 pm

wtf? que le paso a la mama de rayis??? siguela linda
kisses and hugs
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 06 Ene 2015, 5:30 pm

¿que le paso a la mama de la rayis?
dios no me dejes asi!! xdd'
siguela
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por potatita hor@n Jue 08 Ene 2015, 6:08 am

holaaaaa
lindaaa
no sabia que ya habias subido cap
lo leo cuando yegue del cole que ya se me hiso tarde
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Lun 12 Ene 2015, 3:37 pm

xoany escribió:wtf? que le paso a la mama de rayis??? siguela linda
kisses and hugs
xoa
Pronto la sigo linda un placer tenerte por aquii
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Lun 12 Ene 2015, 3:38 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿que le paso a la mama de la rayis?
dios no me dejes asi!! xdd'
siguela
cuidate xx
Oh soy toda una malota te eh dejado asi!! 
Bueno..Bueno...
Ya la seguire pronto 
Cuidate igual
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Lun 12 Ene 2015, 3:39 pm

potatita hor@n escribió:holaaaaa
lindaaa
no sabia que ya habias subido cap
lo leo cuando yegue del cole que ya se me hiso tarde
besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Okay la lees Cuando Puedaas Besos
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por BebaObey Miér 14 Ene 2015, 3:25 pm

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Tumblr_nhxkp1h0Z41ruze1fo1_500

-Sin Importar como estaba rápidamente Salte de mi cama y con las manos temblorosa pregunte al malvado aparato -¿Quién me habla?- esperando alguna respuesta solo escuche como cerraban el celular no supe dónde está mi madre no supe cómo estaba si estaba grave o no y lo más horrible de todo era que no sabía cómo mi madre estaba en ese estado Mi pequeña jazmín estaba durmiendo la pobre la despertaría pero no podía dejar a mi madre en ese estado sola, me saque la piyama y me puse un pantalón largo una chaqueta ya que había un frio enorme afuera en las calles de Londres cargue a jazmín en mis brazos después de haberle puesto un enorme abrigo para que no se contagiara de una gripe encontré un taxi amarillo cerca de la casa y recorrí la noche completa hospital por hospital hasta que recibí otra llamada - _____ tu madre está en el hospital  St Mary´s Hospital  tuvo un accidente de camino a Londres venia de tu país. Dicho esto El dinero que tenía ya no me estaba alcanzando tome el último taxi de la noche hacia aquel dicho hospital, pague y Salí con jazmín de la mano que ya había despertado entre y pregunte       -Buenas noches ¿Aquí se encuentra Fanny De Allen? –Pregunte a la recepcionista a lo que ella contesto – Si, Señorita ¿y ustedes son? –Contesto mirándome y luego a Jazmín   -La hijas  de Fanny _____ Allen y Jazmin Allen – le conteste     -Bueno señorita le tengo que decir que su madre no está en buenos estados se Dio un golpe muy fuerte en la cabeza y es probable que no sobreviva – Comento la enfermera tranquilamente esta perra no tiene sentimiento, sentí como el agua alcanzo mis ojos, los sentí pesado y luego no sentí la mano de Jaz todo lo veía oscuro me desmaye.




[size=64]Chicas Perdónenme por hacerlo tan corto Se lo recompenso con lo que ustedes pidan   [/size]
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por xoany Lun 09 Feb 2015, 1:53 pm

ohhhhhhhhh linda no sabia que la habias continuado, no recibi la notificacion, porfa siguela, no la puedes dejar asi
kisses & hugs
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Get me out of darkness  - Zayn malik & _____ Allen  - Página 2 Empty Re: Get me out of darkness - Zayn malik & _____ Allen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.