O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Lun 10 Jun 2013, 5:28 pm

Nombre: Fall In Darkness
Autor: Yo (Karen)
Adaptacion: No
Advertencias: Tal vez ponga algo hot , no lo se aun. Es mi primera novela
Otras paginas : no



Te has sentido sola, cuando ya nada te importa cuando no confias en nadie....Bueno asi me sentia yo sola abandonada ¿porque? por no ser perfecta, pero sabes? pronto podria cambiar... pronto podria venir alguien que destruya la oscurida y te ayude a no volver a caer, que ye muestre la lindo de la imperfecion, te ayude a volver a confiar y a amar...
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Lun 10 Jun 2013, 5:29 pm

Vale... la novela la habia publicada en otra seccion asi que la pase aqui (:
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Lun 10 Jun 2013, 5:29 pm

Capitulo uno
Pedazo de mierda!- escuche decir tras de mi
Jodete-grite mientras azotaba la puerta y corría bajo la lluvia helada. Después de tanto correr me senté bajo un árbol y medite… porque mierda siempre me están comparando con mi hermana? Que si Edi... Mas bonita... Mas respetuosa...Mas inteligente... Bah! Lo acepto no soy la mejor persona del mundo pero no entiendo porque mierda mi padre me trata así como si sola fuera un estorbo en su vida…. Bien debería comenzar a contarles mi historia vale, me llamo____ tengo 16 pronto 17 vivo con mi padre si es que así se le podría decir, mi hermana y mi madrasta y mi madre? Bueno ella murió cuando tenia 6 años y desde ahí comenzó toda mi mala suerte mi padre comenzó a culparme a mi por su muerte aunque en realidad no recuerdo mucho de cómo murió comenzó a compararme con mi hermana y bueno tiempo después se caso pero bueno, dejemos de hablar de eso, la pelea de hoy era por lo mismo de siempre: era una mierda de persona según el y es que todo lo que hago le parece mal y debería de ser como mi hermana
Me levante de el árbol y partí rumbo a mi lugar preferido… y aquí estoy ahora un antro en la zona roja de Londres me acerco a la entrada y sacudo la cabeza en señal de saludo al hombre de la entrada entro sin problemas y me dirijo hacia un rincón.
Dame tres bolsitas-dije extendiendo una mano con el dinero a un “amigo” de ahí y lo que contenían esas bolsitas era no más ni menos que cocaína. Sep. Esa era yo la drogadicta alcohólica pedazo de mierda como decía mi padre y a quien engaño eso sentía que era un pedazo de mierda, no tenia a nadie quien me apoyara o a quien recurrir cuando tenia un problema así que ¿Por qué no? Las drogas parecían la mejor opción. Cogí las tres bolsitas con el polvo blanco y entregue el dinero que había obtenido de la cartera de mi padre y me fui de ahí al baño donde use una pequeña dosis de la primera bolsita, salí y comencé a caminar ala barra a pedir un Gintonic con limón para empezar la noche, me pare y comencé a bailar sola , al ritmo de la música dejando que mi cuerpo liberara toda esa tención que traía desde hace días me sentía en el cielo con la coca y alcohol que recién ingerí bailaba con los ojos cerrados al compas de la música y en un momento abro los ojos topándome con otros ojos mieles ya conocidos para mi. Si ese era Zayn Malik era común que viniera a estos lados como yo sin embargo a este antro no el era mas de billares y carreras de motos la verdad nunca habíamos hablado pero amigos falsos ya tenia hablando de eso debería ir con ellos, desvié la mirada y comencé a buscarles y ahí estaban ellos solo 3 matones drogadictos como yo que si me preguntabas no sabría los nombres me acerque y salude a todos como era costumbre con un choque de palmas
Bien que bueno que llegas Gray hoy tenemos una apuesta atrás- dijo el mas viejo de ellos, a si olvide comentarles que también era adicta al juego, claro por eso Zayn esta aquí
Bien de cuanto es la apuesta- pregunte
Es una Harley nueva negra-cuando dijo eso mis ojos se salieron de sus orbitas habías querido una Harley desde hace meses pero no la podía comprar
Bien vamos- me puse de pie no sin antes sacar un poco de polvo blanco e introducirlo en mi nariz comencé a andar hacia la parte de atrás que era una bodega sintiendo la adrenalina correr por mis venas.
Cuando llegue solo jugué y jugué perdiendo y ganando y al final de todos los que eran, que eran 5 quedamos Zayn y yo ambos con una borrachera que ya no sabíamos que hacíamos así que el juego ya se estaba poniendo difícil trate de ganar con todas mis fuerzas intentaba concentrarme pero Zayn era muy bueno… después de jugar por dos horas mas por fin la borrachera de el lo venció y termine ganando mi harley aunque no sabia cuanto dinero había perdido jugando contra Zayn, al final de la noche, como a las 2 a.m. Cogí mi premio y Salí de ahí mas drogada que cuerda y en la entrada pude ver la hermosa moto negra Bill, que era el encargado de allí me lanzo las llaves y fui directo a mi casa, tratando de hacer el menor ruido posible cuando entre no porque le tenga miedo a papa si no porque por hoy no quería discutir y bueno mi resumen del día de hoy seria: mierda mierda mierda drogas mas mierda y gana una Harley así que por lo menos hoy gane algo. Me tumbe en mi cama con los audífonos puestos escuchando a Nirvana y a Pierce The Veil quedándome por fin dormida… rogando porque la oscuridad se vaya un poco…..

Me desperté en la mañana con una resaca que ni yo me aguantaba vaya creo que ayer tome mas otros días, como sea me levante tome una ducha de agua fría y me vestí , guarde dos de las bolsitas de las de ayer y me guarde otro en mochila bien escondida, baje las escaleras encontrándome con la misma escena de todos los días mi papa mi hermana y mi madrasta ellos tres desayunando como una familia feliz, me voltearon a ver y siguieron con lo suyo sabes, antes esto me podría doler pero con el tiempo te acostumbras, realmente no se porque sigo viviendo aquí, así no puedo costear un departamento pero en cuanto puedo me largare de esta mierda me iré a vivir sola y viviré de la fotografía y el arte, cuando baje el ultimo escalón papa me llamo
Donde están los 300 dólares de mi billetera- dijo conociendo la respuesta
Los he tomado la mañana anterior- dije encogiéndome de hombros y salir por la puerta evitando una discusión como las de siempre. Camine hacia el instituto que sinceramente no se porque mierda sigo allí tal vez porque quiero demostrar que puedo salir adelante sin la ayuda de mi padre, de camino pase por un Starbucks y compre un café y un brownie que guarde en mi mochila mientras tomaba el café sinceramente me moría de hambre desde ayer no comía nada, llegue al instituto justo a tiempo y me dirigí a mi casillero, bien les cuento la vida en la escuela no es diferente de la vida en casa no tengo amigos y algunos quieren molestarme aunque hace tiempo que sus criticas dejaron de importarme… y bueno no tengo amigos porque nunca quise mama siempre fue mi única y mejor amiga no me hacia falta nadie cuando ella estaba a mi lado, tome los libros de química y me dirigí al aula 8 tome un asiento de los de atrás y me coloque mis audífonos mientras la maestra explicaba y fingía ponerle atención la verdad mis calificaciones eran buenas solo un ejercicio o una formula entendía todo, estaba a punto de dormirme cuando siento que lanzan algo a mi cabeza y sip eran los idiotas que estaban a lado de mi no se que ganan con molestarme aunque yo no lo tome así porque ni siquiera me hacen daño con sus comentarios, no me moleste en abrir el papel y se los lance devuelta enseñándoles el dedo medio voltee mi mirada y me tope con Zayn otra vez saben no conozco mucho su historia pero por lo que oído en la zona roja su historia es similar a la mía ambos con padres de mierda, esto me incomodo un poco había cruzado miradas con el pero nuca le había hablado y no creo que sea bueno, termino la clase y espere a que la manada salvaje de personas saliera del aula para salir tuve dos clases mas y Salí a un receso saben este día a sido un poco aburrido normalmente me hubieran molestado mas tiempo pero estaban calmados no se porque en fin e dirigí hacia las canchas y antes de comer mi brownie saque un cigarrillo y lo fume, comí mi brownie y me tire en el pasto mientras escuchaba música, sonó el timbre y me dirigí a las clases restantes a la ultima hora que era desarrollo artístico escuche algo que me alegro mi jodido día
Bien alumnos harán todos una pintura de lo que ustedes prefieran con la técnica abstracta tendrán que esforzarse mucho porque seleccionaremos tres pinturas y las enviaremos a una exposición en el museo de Londres , el proyecto consiste en que se expresen en la pintura y saquen a relucir un aspecto de su vida, el proyecto se evaluara al final del año pero tomen en cuenta que si no lo aprueban adeudaran la materia, bien pueden salir- la verdad estaba emocionada el arte y la música son mis grandes pasiones las amo y pretendo vivir aun faltaban dos meses para terminar la escuela así que tenia tiempo y esta seria una gran oportunidad.
Salí del instituto pensando que haría cuando llegara a mi casa y con mi nueva harley tal vez podría sacarle algo de provecho y meterme a las carreras, total ganaría algo de dinero, llegue a casa y todo estaba solo como siempre, papa estaba trabajando y mi madrasta y hermana estaban en sus clases de natación o algo así, subí a mi habitación y me acosté quedándome dormida nuevamente con mis benditos audífonos.
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Lun 10 Jun 2013, 5:30 pm

Capitulo dos
Me desperté gracias a las risas de abajo, vi la hora y note ya era hora de ir a las carreras tome unos pantalones de cuero una chamarra negra igual de cuero y unos converse creo que quería parecer algo mala para poder intimidar en las carreras, baje las escaleras y vi a mi “familia” comiendo pizza y viendo una película, de repente me entro lo melancolía yo solía hacer con mi madre antes y ahora que una extraña se este adueñando de esa tradición me enfermaba, la vi con cara de asco y continúe mi camino aunque antes de salir escuche la voz de Jack, mi padre
No se porque carajos has tomado mi dinero pero lo quiero de vuelta ___-dijo con voz enfadada
Tendrá tu jodido dinero mañana- le dije
Eso espero, adonde vas por cierto-pregunto enarcando una ceja
No te importa Jack-comente con ironía
Sabes mientras, vivas en mi casa serán mis reglas- la misma frase estúpida
No te preocupes no pienso seguir haciéndolo mucho tiempo mientras tanto hare mi jodida voluntad-dije saliendo de allí por fin.
Encendí la harley y partí hacia las afueras de la ciudad. Se sentía de puta madre andar en esa moto, sentía el aire golpear en mi cabeza y la adrenalina correr por mis venas acelere lo mas que pude y de una vuelta cerrada, demonios esto me esta gustando recuerdo cuando mi primo me enseño a andar en moto el fue una de las pocas de las personas que en realidad me quería y el me enseño a conducir la moto… lamentablemente el se marcho a Irlanda hace poco, suspire tratando de alejar todos los putos recuerdos que eran jodidamente masoquistas.
Llegue al lugar de las carreras y baje de la moto me acerque a un tipo que estaba en una mesa el tipo era algo rechoncho y clavo
Quiero correr- dije parándome frente de el. Me miro y sonrió con ironía
Que te hace pensar que te dejare hacerlo- me encogí de hombros y le mire
Te puedo hacer ganar mucho dinero, pruébame- me miro se paro y indico que lo siguiera
¿Traes moto?- pregunto
Sep. Es la Harley negra de allá- indique apuntándola con el dedo. El tipo silbo
Vale esta mona la moto, pero como se que eres buena- pregunto con una ceja levantada
Hagamos algo apostare también plata por mi- dije sacando los últimos 100 dólares de mi pantalón-y para hacerlo mas interesante correré con un buen corredor así las apuestas serán en mi contra y ganaras mas dinero eso si quiero el 50% de las ganancias- soltó una gran carcajada
Tu crees que pondría tanto dinero en juego por un crio como tu- pregunto
Tienes miedo- afirme soltando una pequeña risa
No es eso niña pero es mucho dinero en juego- dijo con el seño fruncido bien por fin sabia el punto débil de este idiota
Es miedo, estoy segura que te daría mucho mas dinero en una noche que lo que has ganado en esta semana- le dije
-suspiro- vale niña te daré una puta oportunidad pero te juro que si pierdes no volverás a ver la luz del día- amenazo haciendo reír
Vale, trato hecho- dije extendiéndole la mano, la estrecho y después se separo
Espera aquí y en 5 minutos vas a la línea de partida- se fue de ahí dejándome con una gran sonrisa. Espere el tiempo mientras me fumaba un cigarrillo, paso el tiempo y me dirigí a la línea de partida. Sinceramente me sorprendí había muchísima gente me coloque al lado de un tipo que tenia aires de roquero la verdad no estaba nerviosa no tenia nada que perder y mucho que ganar, cuando la chava de enfrente bajo la bandera Salí algo lento dejando que el tipo se adelantara tomando confianza pensando que tenia la carrera ganada técnica que me había enseñando mi primo así pasaron las primeras vueltas dejando que tome confianza haciendo que las apuestas subieran mas en cuando faltaron tres vueltas para terminar la carrera, acelere todo lo que pude alcanzando rápidamente al tipo donde en una vuelta lo pase fácilmente haciéndolo sorprender la ultima vuelta la corrí a todo lo que mi moto podría, sintiendo como me inclinaba mas con cada vuelta sintiendo libre por un momento después de hace mucho tiempo, cuando llegue no me pare en la línea de llegada si no que me aleje un poco del tumulto de gente no me agradaba tanto estar entre todo esas personas ruidosas baje de la moto esperando el la mesa donde recién había hablado con el tipo esperándolo cuando voltee en dirección a la gente vi a Zayn muy bien esto ya era molesto, parecía mi sombra y siempre me estaba viendo como si tratara de descifrarme lo ignore y seguí esperando al tipo que llego un momento después con una gran sonrisa
Muy bien, te has ganado 2 mil dólares me has hecho ganar mucho esta noche-dijo entregándome el dinero que sinceramente dudaba que fuera el 50% pero me tenia que comportar mientras quisiera seguir corriendo, tome el dinero y lo guarde en mi bolsillo del pantalón que ya me estaba molestando
Te lo dije- dije alejándome de allí
Espera mañana hay una apuesta grande te ganaras 10 mil dólares si vienes que dices- me hubiera atragantado si estuviera tomando algo 10 mil dólares vaya, claro que vendría
Vendré-dije dándome la vuelta y mirándolo
Bien te tengo que decir que los tipos de mañana son muy peligrosos no se sabe lo que son capaz de hacer así que te tienes que andar con cuidado y una vez que aceptes no podrás salir- dijo con un tono serio pero que no me asustaba
Vendré- dije más firme aun- cuando tengo que llegar
A las 8- son 6 corredores 7 contigo así que prepárate-dijo
Bien aquí estaré dije dándome la vuelta y yendo otra vez hacia mi moto, me monte y conduje de vuelta a casa pensando en que haría con mi dinero, tal vez si seguía así pronto podría comprar un departamento y mudarme, la verdad no quería pensar ni regresar a la realidad me sentía feliz no se porque solo así me sentía con un sentimiento de paz, el vacio que siempre sentía estaba allí pero ahora también estaba en paz y no se como por cuanto dure esto así que lo aprovechare al máximo y tratare que dure lo mas posible, llegue a mi casa ya de madrugada pero aun me sentía en paz así que fui al ático mi lugar secreto nadie nunca subía allí era mi propio lugar desplegué la escalera y subí encendí la luz y ahí estaba ese lugar que mi padre llama pocilga pero que yo lo amo con todo mi corazón las paredes estaban tapizadas de fotos desde que era pequeña allí ponía todos los momentos que tenia tanto bueno como malos porque de eso esta hecha la vida de momentos que no se pueden borrar una pared tenia dibujado un ángel con las alas partidas porque así me sentía yo, no se exactamente porque pero así me sentía el ángel estaba incompleto solo tenia medio cuerpo que estaba como incado y con la cara entre las manos, las alas apenes se distinguía la forma.. pero eso hoy cambiaria tome la pintura negra y llene mi mano con ella comencé a hacer formas con ellas le di mas forma la cuerpo y al ángel le puse una túnica negra completamente solo con un dibujo como de una raya curvea blanca en la parte derecha inferior el cabello se lo hice negro pero igualmente con las puntas blancas, mis manos estaban llenas de pinturas, pero seguía pintando como si mi vida dependiera de ello, al final el ángel estaba mas definido el fondo era blanco pero la túnica era completamente negra se alcanzaba distinguir su rostro entre las manos con el cabello largo solo faltaban las alas pero me sentía demasiado cansada como para seguir aparte mi inspiración se había ido, subí a mi habitación tome una ducha, donde adentro poco a poco me resbale sobre al azulejo hasta quedar sentada aquella paz aun seguía ahí, lo raro es que el sentimiento de vacio se hacia cada vez mas grande simplemente me quede ahí sentada escuchándola música que había puesto antes, solo escuchando era como estar dormida con los ojos abiertos me sentía tan tranquila pero sentía que me faltaba algo no se porque, cuando mis dedos quedaron arrugados me digne a salir me puse el pijama y me quede dormida fácilmente… creyendo que la oscuridad se había marchado aunque sea un momento
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Lun 10 Jun 2013, 5:30 pm

Capitulo tres
En la mañana se me hizo tarde para ir al instituto, me pare muy rápido me vestí con lo primero que encontré y baje tenia algo de hambre así que abrí el refrigerador y saque un pedazo de torta. Al salir de la cocina y me tope con mi padre que me miro frio como siempre y yo lo mire indiferente, Salí de allí sin decir una palabra y me dirigí al instituto en el camino iba pensando en la carrera, quería ganar y mucho pero estaba pensando en lo que me dijo el tipo rechoncho de allí que los tipos eran peligrosos, aunque realmente no me importaba debía de andarme con cuidado, llegue al instituto justo a tiempo y fui directo al aula de informática, donde encontré algo muy raro, al lado de mi lugar estaba Zayn sentado aunque según yo nadie va en ese lugar, no le di mucha importancia y me fui a sentar..
Así que…-Zayn hablo e hizo una pausa pequeña- estas en las carreras eh?
Sep.- dije lo mas cortante posible
He escuchado que correrás en la de hoy- pregunto volteándome a ver, lo mire
Si ¿Por qué? – pregunte extrañada
Por que yo también lo hare- dijo con una pequeña sonrisa
Y eso es bueno o malo-pregunte aun mirándolo
Pues para ti malo por que te hare polvo- dijo haciendo una ademan con las manos haciéndome reír un poco
Eso crees tu cuando tu llegues a la meta yo ya estaré sentada leyendo algo-dije recordando como pasaba en las caricaturas
Sonrió- no lo creo Gray, te hare polvo-me saco una risita
Sueñas Malik-dije
Hagamos una apuesta si tu ganas hare lo que me pidas pero si yo gano harás lo que yo te diga-dijo con una sonrisa de superioridad
Trato hecho-dije extendiéndole la mano, después de eso charlamos acerca de los demás tipos que iban y según entendí todos eran controlados por mafiosos okey esto empezaba a darme miedo, maldición espero que nada me pase. La clase termino y me pare para salir pasaron mas clases como siempre aburridas y Salí a receso donde recordé que tenia que pagarle Jack su jodido dinero, fui como siempre a las canchas aun estaba preocupada por lo que dijo Zayn de los tipos hablando de eso no entiendo porque comenzaba a hablarme digo tampoco tiene muchos amigos pero creo que tiene mas que yo aunque supongo que todos falsos como los míos a y olvido un detalle en la escuela ninguno de los solíamos hablar con alguien digamos que.. Todos vivían en sus mundos de fantasía. Suspire estaba sentada en suelo bajo un árbol que estaba en la cancha de futbol paso un rato donde pensaba en cosas sin sentido hasta que sentí como alguien se sentaba a mi lado voltee con cara de pocos amigos la verdad no necesitaba que ahora alguien quisiera molestarme pero me sorprendí al ver que era Zayn sacudió la cabeza hacia mi en señal de saludo hice lo mismo, aunque me dio algo de risa así era como se solían saludar en la zona roja de Londres bueno en fin lo voltee a ver.
Hola- dije mientras el me volteaba a ver
Hola-dijo- como estas?
Bien supongo…y tu?-
Igual supongo-dijo y ahí se corto la conversación aunque en verdad quería reírme ninguno de los dos sabíamos que decir
Así que….-dije tratando de empezar una conversación-desde cuando corres
Pues en verdad no lo recuerdo creo que desde los 14, no estoy muy seguro, ¿y tu?- pregunto
Mmm… pues creo que igual-dije para crear otro silencio de pronto recordé el pedazo de torta que traía en mi mochila- tienes hambre
Algo pero no quiero comprar algo en la cafetería-dijo mirando hacia donde se encontraba claro esta que no la veíamos
Bien quieres torta- dije sacándola de mi mochila y pasándosela
Vale gracias y tu no quieres- pregunto mientras tomaba un trozo con la mano
Mmm… bueno parece buena-dije tomando un trozo igual que el- solo espero que no este envenenada la ha hecho la esposa de mi padre
Rio- ahora entiendo porque me querías dar, quieres ganar la apuesta- dijo comiendo mas tarta aun seguro nos veíamos como un par de críos ambos comiendo con las manos y el tenia los labios manchados de chocolate supongo que yo también reí igual que el
No necesito envenenarte para eso- dije aun comiendo torta
Ya lo veremos- dijo con un pedazo de torta en la boca
Reí- sabes parecemos dos críos comiendo con las manos sin contar que tienes toda la boca y barbilla llena de chocolate-le dije
Tú no te quedas atrás estas igual o más embarrada que yo- dijo dejando de lado la torta que ya no quedaba mas que el chocolate que se derritió
Tu estás mas embarrado- dije cogiendo un poco de chocolate y embarrándoselo en la mejilla, me pare rápidamente antes de que se le ocurriera hacer lo mismo y me reí ahora si parecía un crio me miro con el ceño fruncido y cogió chocolate como hace un momento
Ahora veremos- dijo dando un paso hacia delante mientras yo daba uno hacia atrás
Oh no ni se te ocurra- dije para soltarme a correr aun que fue en vano en cuanto me alcanzo me tiro al suelo y me lleno la cara de chocolate
Ahhh! No, no-le dije entre risas mientras cogía más chocolate que había en bowl
Tú empezaste- dijo riendo mientras dejaba de ensuciar mi cara pero en cuanto se distrajo tome con mi mano más chocolate y se embarre por toda la cara
Solté una carcajada mientras veía su expresión estiro la mano para agarrar mas chocolate pero se la tome
Creo que estamos a mano- dije riendo aun un poco
Vale pero aun así me vengare- dijo parándose y extendiéndome la mano para levantarme mientras en la otra cargaba el bowl prácticamente vacio
Reí- te ves tan chistoso todo embarrado-
Tu te ves igual- dijo mirándome y riendo- ahora vamos a cruzar toda la escuela llenos de chocolate - dijo con una pequeña sonrisa
Reí-cierto pero no me importa-
Ni a mi pero me pica la cara, vamos a limpiarnos- dijo cogiendo su mochila y la mía
Vale pero espera- me acerque a mi mochila y saque mi teléfono- vamos a tomarnos una foto-dije recordando mi mural definitivamente este seria una gran foto en mi pared
Esta bien, sube- dijo dejando las mochilas en el suelo e inclinándose para que me subiera en su espalda
Vale pero si me tiras o llegas a correr te golpeare- dije saltando a su espalda
Rió- vale pero no creo que tus golpes duelan mucho- me hizo reír así que solo negué con la cabeza y ajuste la cámara para poder tomar la foto
Listo sonríe 1…2…3…- tome la foto y la vi salió linda ambos estábamos sonriendo
Quiero ver, quiero ver- dijo Zayn como un niño pequeño
Mira- le pase la foto y sonrió
Bien ahora una con el mío- saco su celular de bolsillo y tomo la foto, salió igual de bien que la otra
Ahora si a lavarnos el chocolate-dije dándole una pequeña patada en señal de que avance no me quería bajar- avanza
Lanzo un quejido- vamos no peso mucho avanza- bufo y comenzó a caminar no sin antes inclinarse por las mochila que iban en mis brazos
Parecemos locos-dijo con una pequeña risa
Si pero somos los locos que queremos cambiar el mundo- dije recordando el comercial de coca-cola y riendo
Rió-yo soy el loco que me embarro chocolate en la cara- dijo haciéndome soltar una carcajada
Somos- corregí, saben esto se sentía bien me sentía algo feliz con Zayn tal vez, seriamos buenos amigos aunque claro como dijimos seriamos unos locos amigos, íbamos hablando de que locura deberíamos hacer cuando entramos de nuevo al instituto, no había muchas personas en los pasillos pero las pocas que habían nos veían con cara de asco la verdad no me importaba. Llegamos al baño y me baje de Zayn
Vale entrare a lavarme la cara, que te toca ahora-dijo Zayn cogiendo su mochila
Química y a ti- le pregunte mientras rascaba mi nariz la verdad si me daba comezón el chocolate
Algebra, pero creo que me queda de paso el aula de química te acompaño te espero afuera- dijo mientras entrabamos lo dos a los baños, me lave la cara y me sujete el cabello en un moño alto me seque y me mire al espejo creo que ya no tenia chocolate en la cara reí para mis adentros y luego pensé que hace muchísimo tiempo no reía sinceramente al parecer Zayn es una buena persona. Salí y afuera ya estaba Zayn
Bueno ahora parecemos más normales- le dije
Si pero las apariencias engañan- dijo riendo haciéndome reír caminamos hasta el aula haciendo chistes de que estábamos locos cuando llegamos justo después de que el timbre sonara
Vale creo que yo aquí me quedo- dije extendiéndole la mano para que me diera mi mochila
Esta bien oye paso por ti para irnos a la carrera vale?- me pregunto rascándose la nuca muy bien esto era ya algo raro pero de todos modos acepte
Bueno a la salida te veo para ponernos de acuerdo adiós- le hice una seña con la mano y entrando al salón, me senté en uno de los lugares de hasta atrás y pensé si bien me la había pasado bien con Zayn esta no era realmente yo, yo no era así de sociable ni amigable aparte de que tenia costumbres…. ¿diferentes? Vale si a eso le puedes llamar drogarse y beber mas alcohol que agua pues si era diferente y tenia que aclarar eso, no se si Zayn también se drogue pero ambos teníamos que dejar en claro que no éramos unos adolescentes normales… pero nosotros mismos lo dijimos somos unos locos, solo espero que cuando nos demos cuenta de lo que somos aun podamos ser amigos y creo que me había equivocado con el creo que seria el único amigo verdadero que tendría
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Mar 11 Jun 2013, 4:01 pm

Comenten y la sigo...
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Vie 21 Jun 2013, 7:47 pm

Vamos comenten::::
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por kate janeth Miér 26 Jun 2013, 12:58 pm

Vamos... a nadie le gusto? :(
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 1:00 pm

siguela porfa
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

To Fall In Darkness (ZAYN & TU___) Empty Re: To Fall In Darkness (ZAYN & TU___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.