O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Elyne Miér 19 Dic 2012, 5:26 pm

Nombre: My fall in the darkness of sadness and loneliness
Autor: Silvia(aunque silvia osea yo quiere agradecer a ciertas personas de las cuales han escrito novelas de este tema y me han inspirado ..Si no lo digo reviento)
Adaptación: Si de una serie Mentes Criminales , pero totalmente mía
Género: General aunque habrá mucho drama
Advertencias: Soy un poco bruta escribiendo y suelo poner muchas palabras mal sonantes.
Otras páginas: No es la primera vez que la publico y digamos que me he inspirado tras leer ciertas novelas



My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Tumblr_mb7zxjlv5w1r7h8ywo1_1280

Prologo:

Fijo mi vista en la pequeña habitación en la que estoy , si es que se le puede llamar así ya que lo único que tiene de habitación es el habitáculo en el que me encuentro . Mis manos se encuentran retenidas y sujetas por unas cuerdas , los nudos son demasiado fuertes para soltarme , pero supongo que también el cansancio que siento tiene algo que ver para que encuentre estos nudos tan fuertes y es que llevo tres días .Tres días sufriendo como mi cuerpo es golpeado aquí mis ojos se llenan de lagrimas , mis esperanzas se empiezan a acabar ya que se que dentro de nada será mi final… Tengo mucho miedo , mi cuerpo tiembla , no para de temblar , quizás este era mi destino, la puerta se abre y veo la luz y sin poder evitarlo la esperanza vuelve a mí saldré de aquí . Ellos me encontraran , al escuchar a los pájaros cantar , toda la esperanza que había vuelto a mi cuerpo antes se hace mayor y al ver a ese hombre , sonrió ,sí sonrió no lloro ya que de nada me servirá sonrió con orgullo , sonrió con esperanza y sonrió feliz sabiendo que me salvaran . Y eso provoca que él sonría una sonrisa un tanto cínica y llena de burla se acerca a mí y la tortura vuelve a comenzar , pero un día más tengo un día más lo sé .
No grito ahogo los gritos por que se que si grito es mi final , el miedo me inunda , pero no lloro , por que me vuelve débil y al abrir los ojos el dolor acaba . Su mano pasa por mi dorado cabello y el susurra en tono “dulce” -Te has portado bien - sus pasos se dirigen a la camara que tiene delante , que ha grabado cada escena , cada momento y yo solo pienso , un día más y te cogerán ...




La sigo????

Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por MartiChoelz Miér 19 Dic 2012, 7:25 pm

Holaa!! me encanta cuando la gente sube novelas de Spencer! es megasuperhipergenial :) me llamo Sofía pero me dicen Marti SIGUELA, está muy buena y me encantaría seguir leyendo
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 20 Dic 2012, 7:08 am

´SIQUELA

SI QUE LA

SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEEEEELLLLLAAAAAA

Me encanta siguela porfavor

nueva lectora me llamo eli
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Elyne Jue 20 Dic 2012, 2:28 pm

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Tumblr_mb7zxjlv5w1r7h8ywo1_1280

Capitulo 1:Reencuentro

Estaba en recepción quería entrar y poder hablar con él , le necesitaba él dijo que si un día le necesitaba no dudase en ir , lo dijo en el funeral de la tía Haley . Aún recuerdo ese momento el dolor me impedía hablar .

Era pequeña , quizás tendría unos 16 años , se que en esa época ya no se es tan niña , pero yo si que lo era ya que yo me comportaba como una niña no termine de crecer , pero con su perdida fue el golpe que me hizo crecer …Después de la muerte me costaba hablar, digamos que me metí en mi misma creando un mundo silencioso. Me costaba decir lo que sentía , pero era por varios motivos el primero fue que yo estuve presente , al llegar a la casa me la encontré tirada llena de sangre aún estaba viva , pero ese hombre se encargó de arrebatarle cualquier rastro de vida , mis ojos se llenaron de lagrimas .. Llame sin poder pronunciar palabra , solo sollozar viendo desde la ventana a ese hombre .

Ahora habían pasado cuatro años y estaba delante esperando a que me diesen un pase para poder entrar a verle . Cuando entre mis pasos eran lentos , delicados y un poco inseguros , la mujer que me acompañaba me llevo a una sala de reunión , la mujer llamo a la puerta y cuando paso me dijo que la esperase ahí , eso hice , pero desde la puerta oía a la gente hablar y los veía .
La mujer se acercó a mi tío y le dijo que había una chica esperándole en su mirada pude ver clara sorpresa-La reunión ha terminado .-dijo él cuando se recupero y la verdad no le costo tanto, sonreí débilmente , observando como todos le miraban con sorpresa , siempre era tan serio , pero conmigo no yo era su muñequita , su sobrina favorita. Se acercó a mí y me abrazo , me dejé abrazar y es que lo necesitaba .-¿Todo bien Zoe?- yo asentí y sonreí débilmente , él tenía por costumbre llamarme Zoe , decía que le gustaba llamarme así y a mí también me gustaba incluso más que mi primer nombre .

Me cogió de la mano alejándome de la gente yo estaba bastante nerviosa , escuchaba a la gente hablar y apreté su mano con fuerza , debido al miedo que sentía y cuando llegamos a su despacho le mire a los ojos .-Zoe dime que pasa.-me mordí el labio con fuerza y suspire .

-Estoy recibiendo anónimos tío Aaron- dije mirándole a los ojos -Estoy muy asustada- el me miro y me indico que me sentase -Yo llevo dos meses recibiéndolos , últimamente son muy agresivos …Yo tengo miedo.. - dije con los ojos llenos de lagrimas . El se acercó a mí y me abrazo con fuerza , me refugie en sus brazos sin poder parar de llorar me miro .

-No te preocupes , Zoe mi equipo y yo nos encargaremos de ello ¿Los tienes?- dijo él asentí y busque en mi bolso esos anónimos , mi cuerpo temblaba por los nervios .-Todo va a salir bien..- al escuchar sus palabras me las creí , no pude evitarlo …

Narra Spencer :

No sabía por que , pero la reunión se había suspendido , bueno si lo sabía , mire al despacho de Aaron Hotchner y suspire una chica estaba con él , no sabía que podía significar , pero había sido todo demasiado raro. ¿Cómo la habían dejado entrar así como así ?.

La reunión había empezado normal , nos dieron unas carpetas y las fotos empezaron a verse en la pantalla chicas rubias de ojos claros ..Las chicas habían sido secuestradas durante tres días y luego aparecieron golpeadas y tumbadas con un mayotte …

-¿Qué hará ella aquí?-rumió Rossi , con evidente nerviosismo y preocupación , se notaba que la conocía , ese comentario y su marcha al despacho solo origino una ola de rumores …

-Puede ser una amiga especial de él- dijo Emily , la verdad es que esa respuesta hizo que la mirásemos todos los allí presentes incluso yo , ya que esa idea me parecía una locura, era una cría y él no parecía de esas personas …

-A mi me suena de algo- dijo Dereck enseguida pensé de una aventura tuya , la miraba con atención al

-Como para no sonarte , caramelito si no por que es una famosa gimnasta- dijo emocionada Penélope -Es mi heroína -grito eufórica la chica.

-Gracias -susurro ella ocasionando que todos nos asustásemos , miró al despacho y suspiro con fuerza , dentro ahora estaban Hotchner y Rossi ambos parecían un tanto alterados .-Soy (TN ) Zoe Budosh- dijo mordiéndose el labio con fuerza , busco un sitio que sentarse y cuando encontró el más adecuado se sentó .

Los rumores se callaron , pero yo no podía dejar de mirarla sus manos jugaban nerviosas . La llegada de JJ ,hizo que ella se levantase y para mi sorpresa la abrazo con fuerza- (TN) ¿ha pasado algo?- está asintió nerviosa y miro a la puerta del despacho que se abrió y por ella salieron Rossi y Hotchner .

Narras Tú:

Al ver a mi tío bajar no dije palabra alguna de lo que había pasado ella enseguida miró a mi tío y supo que algo iba mal… Negó con la cabeza como diciendo dime que no es por trabajo , dime que no estas en peligro . Yo me mordí el labio . -Ella es (TN) Zoe Budosh , mi sobrina - todos nos miraron sorprendidos -Esta recibiendo unos anónimos bastante peligrosos y no me hace mucha gracia-baje la mirada .

-¿Cuándo empezaron (TN)? -dijo una guapa morena , de ojos marrones me mordí el labio con fuerza y suspire .-Se que te cuesta hablar de ello es un echo traumático y ..-

-Dos meses , recibo estas cartas desde hace dos meses y ayer me dejaron un gato muerto enfrente de mi portal - Aaron me miro y gruño varias palabras ..-Fue justo después de la gran competición , al terminar recibí esa carta ….-dije con una sonrisa torpe , me abrace a mi misma con fuerza estaba asustada .

-Bien investigaremos a cada persona que asistió a esa competición …-

-Hotchner tenemos el caso de Amanda Clark, Kate Treys , Margaret Thaun- dijo un joven de más o menos de mi edad .

-Spencer tiene razón - replico la guapa morena ,mire a mi tío asustada eso es que me iban a dejar tirada . Me mordí el labio con fuerza -Pero eso no quiere decir que te dejemos tirada -

-No lo haremos Zoe .-dijo mi tío con decisión -Spencer , no pienso dejar esos caso , pero ella es mi sobrina .- yo estaba silenciosa sin decir una sola palabra . -Zoe JJ te hará unas preguntas .- por favor acompáñala . Eso hice la acompañe a una sala donde empezó la ronda de preguntas . Las había de todo tipos , si había tenido alguna relación , si conocía a alguien , si hable con alguien ese día en definitiva muchas…

Narra Spencer:

No tenía nada en contra de es chica al contrario , pero los casos de esas tres mujeres no podían quedarse sin resolver acumulando polvo y haciendo así que otra chica muriese … García nos puso sus fotografías como habían aparecido cada chica y los golpes .-¿Se conocían?-pregunto Dereck

-No chocolatito , no se conocían . Amanda es estudiante de medicina , vivió en Toronto y era una buena estudiante matricula debido a ello se mudado aquí recibió una beca de estudios , sus compañeros dicen que nunca salía de la biblioteca y de los libros, había que obligarla . -dijo Penélope mirando a las fotos nos miro y suspiro-Fue atacada al salir de la biblioteca- paso a la foto de la cara de la siguiente chica -Kate vive aquí con sus padres era camarera ,fue una estudiante un poco perezosa , no sacaba más que cinco o seis , pero era muy aplicada , dejo de estudiar al quedarse embarazada y se puso a trabajar tiene un hijo y es madre soltera. - la cara de Penélope mostró tristeza después de tragar saliva .-Había ido a comprar y cuando volvía enfrente de su casa fue atacada .- dijo ella cuando paso a la siguiente foto la de Margaret- Ella es Margaret es una aspirante a diseñadora vive en Brooklyn, sus padres murieron cuando ella tenía 7 años y paso a cargo de sus abuelos los cuales ya han muerto cuando cumplió 16 vino desde Canadá ,había ido a una empresa a intentar vender sus diseños y ahí es cuando fue atacada- dijo ella las fotos volvieron y ahora solo veíamos a ellas destrozadas , sus cuerpos marcados por golpes, la puerta se abrió y por ella entro JJ y la sobrina de Hotchner. Al ver las fotos sus ojos se abrieron tan grande cómo eran .

-Apaga eso-dijo Rossi , pero ella negó y se acercó con lentitud , pasos torpes y señalo a las fotos de las chicas muertas.

Narras tú:

La ronda de preguntas había terminado y ambas nos dirigimos a buscar a mi tío , ella dijo donde estaban , abrió la puerta y se olvido que estaba yo o eso creo , por que al mirarse me dio cuenta de que había sido un error , mis ojos se encontraron con esas escenas , David dijo que apagase eso , pero yo negué y me acerqué a las fotos señale a las chicas muertas las cuales tenían mi edad más o menos -Ponlas -dije con dificultad

-No las pongáis- replico mi tío , pero yo negué y le mire … Él me miró sin entender y me mordí el labio con fuerza .

-Ponedlas - la chica rubia de peinado y ropa estrafalaria las puso y yo sentí como las fuerzas se iban de mi cuerpo -Esos mayotes son los que he usado para mis competiciones, son iguales tío Aaron.- dije con pánico .-Ese le use para la competición de hace una semana..-dije señalando a la primera chica de la derecha , cuyo nombre era Margaret. Oí murmurar cuando empezaron las muertes, me mordí el labio-Ese otro hará una dos y ese otro fue de hace un mes para la competición en la que empecé a recibir los anonimos - mis manos temblaron con fuerza.

-¿Estas segura ?- dijo mí tío y yo asentí . Me mordí el labio con fuerza .

-Mi entrenador guarda una grabación y unas fotos de la competición , podeís comprobarlo , pero estoy segura de ello...-
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 21 Dic 2012, 6:01 am

joooooooooooooooooder

me encanto siguela

pobre zoe
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por MartiChoelz Sáb 22 Dic 2012, 10:15 am

muyy bueno el capítulo! siguelaa
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Iviii<3 Miér 02 Ene 2013, 12:02 pm

siguelaaa
Iviii<3
Iviii<3


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 12:47 pm

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Tumblr_mb7zxjlv5w1r7h8ywo1_1280

Capitulo 2: ¿Un guardaespaldas? A mi entrenador/novio no le va a gustar

Me arrepentía de haber dicho que mi entrenador guardaba los videos y los grababa, para mí era algo normal él solía hacer dichas grabaciones, era una forma de que mejorásemos. El grababa los videos y nos decía donde fallábamos, además que digamos que nuestra relación era más profunda que entrenador y alumna.

Les mire cuando empezaron a pedir datos de él mi tío a la chica de ropa extraña y me levante de la silla furiosa y me fui al baño no pensaba como destripaban a ese hombre que era tan importante para mí . A medida que avanzaba oía datos , reducían la vida de esa persona a datos -Zoe no te vayas tanto te duele que hablemos mal de ese hombre-dijo JJ la mire cuando dijo eso lo que ocasionó que todos me miraban iba a delatar nuestra relación, me senté en la silla .

- Se llama Erick Hjalmar es un ciudadano ejemplar ,procede de suecia, fue catalogado de sexy en su ciudad natal y pago sus estudios trabajando de camarero fue gimnasta y empezó a los diez años con la muerte de su hermana Edith . Tiene seis medallas de oro olímpicas. Dejo la gimnasia debido a un accidente que sufrió que le hizo perder la movilidad en su mano y pierna derecha- baje la mirada eso lo sabía él me lo había dicho, me dijo lo que sufrió con eso, al igual que me dijo lo difícil que sería para mí si me rendía tras mi caída. -Paso una mala época en ese momento y no es para menos no conocía otra vida, trabajo en lo primero que le ofrecieron que digamos era stripper-mis mejillas ardieron imaginármele desnudarse para mujeres salidas, pero luego me hizo enfurecer- pero pronto se recupero sobretodo cuando le ofrecieron el trabajo de entrenador en el gimnasio donde entrena tu sobrina Hotchner -dijo la mujer luego me miro y sonrió-Lleva años de entrenador allí y vive en una habitación de hotel, lleva viviendo en ella alrededor de dos años desde que le ofrecieron trabajo - no iba a preguntar nada lo sabía y creo que eso ocasiono un poco de sorpresa , él era un tanto volátil y no le gustaba estar quieto en un sitio, sonreí levemente ya que su habitación de hotel era parecida a un hogar.

-Bien Morgan, Reid ir a hablar con él -dijo mi tío me levante molesta y negué-(TN) es una investigación no podemos reducir esto a nada .-

-Ya le habéis investigado y habéis visto que no ha hecho nada malo - la mirada de mí tío indicaba que no había replica-Esto es lo mismo como el que juega no se al futbol- dije mirando a mi tío sabía que en el instituto jugaba al futbol americano, mire a JJ y.-La que es animadora - esta al decir esto se sonrojo levemente , luego mi mirada fue a Rossi , mire sus manos- el que participa en el equipo de Lacraos-dije con una sonrisa, este no dejaba de mirarme sorprendido y luego pase a la siguiente victima, le mire de el que- juega al voleibol- dije mirando a la rubia de pelo estrafalario que respondía al nombre de Penélope - la que juega al tenis o participa en el equipo de debate - dije con una sonrisa divertida mirando a los últimos que quedaban

-¿Qué tiene que ver todo eso en esto (TN)?-dijo Dereck mirándome y yo sonreí divertida.

-No se grababan los entrenamientos o las competiciones para mejorar, esto es lo mismo, no hay nada que sea distinto - dije mirándoles

Mire a mi tío que bufaba enfadado y yo sonreí divertida, Rossi se acercó a él y dijo es buena que pude escuchar sin dificultad . Yo reí sin poder evitarlo , todos estaban mirando a mi tío el cual no parecía nada divertido -Lo único que es distinto es que ahora estas recibiendo anónimos, han muerto personas las cuales llevan el mismo traje que tú en esas dichosas competiciones y desean hacerte daño a ti-dijo enfadado yo le mire molesta , que necesitaba para que viese que Erik no era un monstruo, que su apariencia fría no era cierta que era un buen hombre. Y solo se me ocurrió decir esa historia que no quise contar .

-Te acuerdas de mi caída tío Aaron, la que casi me impide mi sueño -este me miro y asintió -Él me ayudo, temía esa operación - dije mirándole y lo peor que fue muy poco después de tía Haley haciendo que las pesadillas se sumasen. Esa operación hizo que mi familia se separé ha originado que no vuelva a ver a mis padres y que estos se divorcien- Pero más temía que después de esta no pudiese volver a hacer esos sueños realidad y que paso me obligo a hacer ballet diciendo que mejoraría mi estilo.- dije con tranquilidad y sonreí -Y lo ha hecho, el me ayudo, se que es un hombre serio , mandón , orgulloso y también es muy duro como entrenador, pero en el fondo es compasivo y amable - dije mirándole , amoroso , paciente, leal …

-Solo es una investigación sin más, estamos siguiendo las vías de investigación (TN)- dijo JJ con una sonrisa dulce y yo bufé enfadada

-Iré con ellos- rugí molesta, mi tío me miró como diciendo no lo hagas, pero yo le mire diciendo haré lo que quiera..

Narras Spencer:

Al final he descubierto de alguien que es capaz de conseguir que Aaron Hotchner cumpla sus deseos y era esta chiquilla que iba en el asiento de detrás con la música del mp4 puesta a tope mientras tarareaba una canción .

La mire levemente a través del espejo retrovisor observe con detalle sus movimientos y sonreí levemente (TN) Zoe Budosh , era una chica sumamente atractiva y además inteligente, negué con la cabeza ¿en que piensas Spencer?. Esta chica es intocable es la sobrina de tú jefe. Mala pata la mía que me pillo mirándola y sonrió levemente quitándose los cascos , apagando la música y se inclino entre los dos huecos nos miro a ambos -Vamos no hace falta que vayamos a verle os iréis con las manos vacías -dijo ella con una sonrisa

-Zoe siéntate bien - dijo Aaron , ha se me olvido decir que él iba a su lado , le mire no parecía muy contento -¿Qué tienes con tú entrenador?-ella le miro nerviosa y sonrió divertida

-Nada , no tenemos nada malo -un suspiro salió de sus labios y le miro con una sonrisa forzada -Somos pareja tío Aaron , nadie debe saberlo-dijo ella , pero se vio interrumpida por un gruñido de su tío diciendo a Dereck que aparcase aquí. Y lo hizo ambos bajaron del coche y se pusieron a discutir mientras nosotros lo veíamos desde el coche.

-Esta chica es la perdición de su tío y no me extraña - dijo divertido Morgan, la mire atentamente y no parecía querer callarse ni temer a su tío eso me hizo bufar enfadado sabía que ahora él pagaría sus molestia con nosotros


Narras tú:


Mi tío no dejaba de dar vueltas furioso en el arcén de la carretera le mire furiosa y con los ojos llenos de rabia -Deberías de habernos dicho que tenías una pareja- grito él molesto .

-Lo dije yo dije claramente estoy saliendo con un hombre y tenemos una relación estable - dije enfadada , eso era lo que me había preguntado JJ y yo la había respondido la mire enfadada - Nunca me preguntasteis quien era ni nada por el estilo - dije mirándole, él aún así no parecía muy contento y bufe -Tío Aaron, ese hombre es bueno, es incapaz de hacer daño a nadie, tío Aaron por favor te pido que no le investigues nunca me haría daño .- dije acercándome a él.

-Sube al coche- me dijo él dando por terminada la conversación, le mire con tristeza y eso hice subí al coche a la espera que él lo hiciese y cuando se montó le mire -Ponte el cinturón - dijo él y yo lo hice no era el momento de llevarle la contraria .-(TN) entiende que esto lo complica, esto puede significar que …- le mire como diciendo que puede significar.

-Si es tú pareja es posible que haga eso por que esta obsesionado contigo y desea hacerlo, pero te ama tanto que no puede y lo hace con otras mujeres que se parecen a ti- dijo Dereck Morgan le mire sorprendida , vale esto era una locura.

-Estáis locos, el me ama y yo a él nunca me haría daño, sabéis lo que es sufrir pesadillas y que nadie de tus compañeras duerma contigo , que él diga no te preocupes no las tendrás yo te cuidare y lo ha hecho ...-dije molesta, bufé molesta .-Mis compañeras se negaban a dormir conmigo y él encendió una vela y dijo esta vela se llevará tus malos sueños y yo dormiré aquí a tú lado- dije recordando ese momento -Y aquí era en un dichoso saco de dormir .-

-Saliste con él después de la muerta de Haley- rugió mi tío y yo negué con la cabeza en ese tiempo tenía 16 años era menor.

-A los 18 tío Aaron y no digas que era menor fue en Europa allí a los 18 se es mayor de edad , llevo con él varios años y es él único que me ha hecho olvidar mi dolor.-dije con mirándole a los ojos.
Desde ese momento el silencio se instauro nadie hablo hasta que llegamos al gimnasio donde practicaba , salimos del coche y nos dirigimos con pasos lentos a este lugar salude a la gente que allí se encontraba y que conocía.

Narra Spencer :

Entramos por la puerta del gimnasio, parecía una chica bastante popular recibía saludos tanto de chicos como de chicas, pero sobre todos de estos primeros, pero ella los saludaba con educación y una sonrisa dulce. Se disculpaba diciendo tengo algo de prisa luego nos vemos.

Llegamos al despacho del entrenador de ella , llamo a la puerta y sonrió cuando esta se abrió , pero su sonrisa se borro cuando vio a una chica de más o menos su edad sentada en una silla -Madyson ¿Qué haces aquí?-dijo ella con una sonrisa forzada.

-He venido por que hay un ejercicio sumamente complicado que se me resiste bastante ya sabes que nuestro querido entrenador es bastante competente y desea que demos todo lo que podamos y ¿tú alguna pesadilla reciente?-dijo la chica de pelo castaño con una sonrisa divertida , (TN) se acercó a ella con una sonrisa forzada y una mirada llena de rabia

-Retíralo- rugió furiosa , pero esta negó enfadada y ella sonrió -Seguro que has venido a un ejercicio por que eres tan aplicada , pero me pregunto si es del Kamasutra o de la gimnasia- la cara de Aaron paso de reflejar furia a sorpresa y no fue la única la castaña furibunda la pegó un tortazo llamándola zorra y de no ser por su entrenador una pelea de “gatas” hubiese empezado.

La tranquilidad se instauro, a pesar de las miradas llenas de rabias de ambas jóvenes- Budosh Argent, están castigadas ambas- ellas asintieron.-Haréis la practica 20 - un ha empezado ella surgió de ambas jóvenes -Me da igual quien empezase, sois gimnastas no unas simples callejeras- dijo él furibundo , nos miro y suspiro-Una disculpa a los hombres que se encuentran aquí - ambas chicas se disculparon -Madyson te ayudare en tú entrenamiento y (TN) debes aprender a tener templanza y serenidad en momentos como estos y ahora retírese señorita Argent tengo que hablar con la señorita Budosh- Cuando esta se marchó la miro con una sonrisa forzada -(TN) tienes que intentar ignorarla- dijo él , pero ella bufó enfadada y yo sonreí débilmente -¿Y bien? - pregunto el hombre
(TN) miró a su tío con una sonrisa pidiendo que la dejaran a solas y eso hicimos.

Narras Tú.:

Mi tío y esos chicos se fueron dejándome con mi novio, le mire a los ojos y suspire -Y hablaremos del castigo no me parece justo- dije enfadad y él rió divertido -Erik se que no debí perder los estribos, pero ese hombre de mirada como el hielo es mi tío, el marido de Haley y …- este asintió y se acercó a mi y me cogió las manos con una sonrisa dulce.

-Tranquila cariño dime que pasa- dijo él y no pude evitar sonreír, pero sabía que esto le atacaría de los nervios .

-Amor siéntate-susurre este frunció el ceño y murmuro es grave y yo asentí le mire y sonreí débilmente tan imponente tan sensual, el se sentó y yo me mordí el labio y el me indico con la cabeza que me sentase y me senté en la silla de enfrente -te acuerdas de esos anónimos- este gruño un si y yo baje la mirada -Ayer recibí un gato muerto en mi puerta - sabía que iba a empezar a gruñir a gritar, se levantó de la silla y se acercó a mí .

-Estos hombres son policías-yo asentí y el suspiro -Me creen culpable de esto- baje la mirada y suspire y le mire con los ojos llorosos -Mierda - rugió enfadado -Te dije denúncialo y tú no es nada, pero lo es, estas en peligro .- dijo el molesto dando vueltas .-No es todo ¿verdad?-

Yo asentí no era todo -Tienes razón hay algo más -dije y él me miro -Es un asesino en serie - su cara reflejo pánico -Lo siento por mi culpa mi tío piensa que eres un asesino en serie…-

-Zoey deja de pensar en mí y piensa en ti estas en peligro dile a tú tío que pase hay que solucionar esto ya- dijo él , pero en vista que no me movía se dirigió a la puerta la abrió y -Soy su pareja y podéis contar conmigo para coger a ese asesino.- dijo él molesto , le mire desde la silla .

Ellos pasaron las preguntas comenzaron y no soltaba la mano de mi novio, sentía que las preguntas de mi tío se dirigían más a nuestra relación, pero Erik las contestaba con tranquilidad sin dejarse intimidar y con sinceridad. Cuando al final terminaron mi tío nos miro y bufó molesto -¿Cuándo pensabas decirme esto?- dijo él ya no era por el trabajo, por lo que él podía ser según ellos, si no por mí por nuestra relación .-Bueno entiendes que necesita alguien que la cuide y la proteja siempre- dijo mi tío mirándonos, las sospechas se habían disipado y me hizo sonreír contenta.- Necesita un guardaespaldas- el soltó mi mano y se levantó, solía ser muy seguro o esa era la apariencia que quería dar y es que si no te fijabas bien no notabas nada de en su pierna. El no solía mostrarse inseguro con estas cosas, pero cuando hablabas de chicos cercanos a mí si … Miro sus mano nervioso y yo sonreí y me levante dándole la mano, me cogió la mano y no me soltó fuerte muy fuerte .

-Supongo que es lo mejor-murmuro y yo bufé molesta yo tenía que controlarme y él no. -Es decir es lo mejor ella no puede sufrir ningún rasguño y siendo sinceros no creo que pueda defenderla tan bien como él -dijo señalando a Dereck le mire atentamente y suspire

-Puedo elegir a mi defensor - mi tío asintió, familia no ni loca, JJ um no se lo diría a mi tío enseguida, Emily era guapa una mujer de la edad de mi novio, Rossi ,claro familia no verdad mire al chico castaño y le señale -Él - todos mostraron cara de ¿ein? y sonreí . Un estas loca salió de los labios de mí novio- Piénsalo, es de mi edad y además pasaría por un gimnasta - dije mirándole con una sonrisa -Erik es perfecto-

-En eso tiene razón pasarías por alguien en practicas conmigo- dijo él y un suspiro salió de sus labios -No lo hagas por mí -susurro él de forma que lo escuchase yo le mire con una sonrisa y negué .

-Lo hago por mí Erik y lo sabes- dije con sinceridad -Además tío Aaron todos sabemos que nadie debe saber que él es mi guardaespaldas lo lógico sería coger alguien más o menos de mi edad , se que no es tan físico como él …-dije señalando a Dereck -Pero confiar en mí no pasara nada y estaré protegida -

-No os preocupéis no la pasara nada- le mire con una sonrisa agradecida y si soy sincera me lo creí nada me pasaría mire a Erik y sonreí
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Mar 08 Ene 2013, 4:52 pm

me gusto mucho siguela
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 10 Ene 2013, 12:39 pm

esta super genial tu nove chica me ha encantado!!!!!!!!siguela
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 15 Feb 2013, 7:15 pm

olaaa
soy karla tu nueva lectora
espero q la siguas pronto
y ¿sobrina de hotch? (creo q es asi Xp)
wooow algo nueva
me gusta siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Elyne Sáb 06 Abr 2013, 10:14 am

Perdonar por la tardanza he estado muy ocupada prometo subir capitulo pronto
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 06 Abr 2013, 2:49 pm

claro no te preocupes
sube cuando puedas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Alejandra Cota Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

Oh siguela c:
Está genial *-*
Que pasará entre Spencer y Zoe? :3
O entre su Erick y Spencer?
DIOS Espero capitulo X3

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 11 Mayo 2013, 3:59 pm

sube cap
lo nesecito
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú) Empty Re: My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.