O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 23 Oct 2014, 1:41 pm

UnicornFantasy lo se a mi tampoco me deja comentar por respuesta rápida, por eso le tengo que dar aguro al botón de Responder que esta al lado de nuevo a principio del tema.

E intentado borrar el mensaje pero no puedo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por PatoD-Boy Jue 23 Oct 2014, 2:21 pm

*o* Dioh Mioh!!!! Lamento mucho no comentar antes, la verdad viene mi época de pruebas & ashh ! odio la escuela! Me encanta:33 Zayn & Farrah son Per- fect<3
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 23 Oct 2014, 2:24 pm

Dios que terrible, no me creo eso. Que problema espero que lo puedas arreglar. Espero pacientemente ;)
Lo borrarás ya vas a ver o aquí se prenderá candela -_-
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por RingoRules Jue 23 Oct 2014, 3:18 pm

WOLO
aqui yo reportandome como nueva y fiel lectora.
Chicas amo como escriben y espero por nuevos capitulos.
Sus canciones son AMAZAYN.
Enserio adoro todo en esta novela
RingoRules
RingoRules


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 23 Oct 2014, 4:04 pm

Duelo de Hermanos.


Y si he de cometer traición que sea por amor.






Hace diez años, cuando Farrah tenia ocho y Liam diez, Liam y ella habían peleado, una pelea sin importancia, pero en el medio del jardín, Farrah miro a los ojos de Liam y cuando el primer hechizo voló, supo que nunca querría estar del lado  malo de Liam, porque Liam era el heredero del trono de Infernó, Liam era el primogénito, Liam tenia la magia mas fuerte, pero Farrah tenia la mas letal, juntos eran invencible pero cuando se enfrentaban en un duelo, todo alrededor corría peligro de morir, tal y como lo hicieron las rosas de aquel jardín, jardín en el cual jamas volvió a retoñar nada.

Ahora en la completa oscuridad, mirando la llama verde en la mano derecha de Liam, ella tuvo miedo.

-Te advertí sobre lo que le haría a los hombres con los que te juntaras, Farrah.- Farrah apretó el brazo alrededor del cuello de Zayn, pero este se puso de pie desenredándose del abrazo de Farrah.

-¿Estarías dispuesto a matar a tu mejor amigo?- Cuando el salón se volvió a iluminar, lo hizo con llamas de color verde, lo que hizo que la escena fuera aun mas aterradora.

-Estaría dispuesto a matar a cualquiera que intente hacerle daño a mi familia, Zayn.- Ella se adelanto a Zayn, quien había estado cubriéndola con su cuerpo.

-Liam no tienes derecho de decirme a quien debo de amar.- Liam soltó una risa que sonó mas como el vidrio rompiéndose.

-No me hagas empezar con el amor Farrah.- Cierto Maria y el habían tenido una gran pelea que termino con golpes e insultos.- Te dije que no queria que estuvieras con nadie, conozco a los hombres Farrah, soy uno de ellos, se la cosas sucias y bajas que hacen para conseguir lo que quieren.

-Ahora, amigo, no me insultes, durante los meses que he estado con Farrah no he mirado a ninguna mujer.- Las llamas ardieron con mayor intensidad, llamas que parecían venir de ninguna parte, Zayn pudo a Farrah detrás de él de manera que su cuerpo sirviera de escudo.

-¿Meses?- Zayn se mantuvo firme, pero Farrah trago saliva, recordando muy bien lo que paso con el copero, cuando Farrah tenia once conoció al nuevo chico de las copas que tenia 15, el fue su primer beso, el cual termino con sangre corriendo por las grandes escaleras de la torre de Infernó.- ¿Me han estado viendo la cara por meses?

-Hago feliz a tu hermana, Hunter, eso es todo lo que debería importarte.- Liam lucia aterrador.

-¿Cuanto va a durar tu fidelidad, Bestia? ¿Hasta cuando crees que vas a durar con ella? ¿Cuanto vas aguantar no buscar a la que quite tu maldición?- Harry se coloco en el medio de ambos, el genio sabría como calmarlos, el tenia el típico atuendo de genio, cuando alzo las manos sus brazaletes de oro brillaron el luz verdecina.

-Liam basta, somos hermanos, todos nosotros, no nos volvemos contra nuestros hermanos.- Liam señalo a Zayn.

-Los hermanos no hacen lo que el me hizo a mi, ¿Acostarte con mi hermana?- Luke, Calum, Louis y Julieta se pusieron de pie cuando la magia se volvió densa, Harry se tambaleo hacia atrás y Maria lucho por recobrar el aire, Calum lo sabia la magia que corría por las venas de los Hunter era magia poderosa, magia tan negra que procedía de profundidades imaginables, profundidades que hacían temblar hasta a un hijo del infierno.

-Tengo la suficiente edad para saber lo que me conviene, Liam.- Liam dio paso adelante y Zayn gruño, sus garras sobresaliendo y los colmillos listo para probar sangre.

-No, tu no lo sabes, conozco a Zayn y se cuantos trucos a utilizado para engañar a las chicas, el es una bestia, sin respeto por nada.- Lima miro a los ojos dorados de Zayn.- Bien he tenido que recoger los pedazos de corazón que la bestia a desgarrado con sus garras.

-No seas hipócrita, Liam, soy tu hermana y te conozco mejor de lo que tu nunca te llegaras a conocer, tus manos están tan llenas de sangre como las mías propias, quieres que todos crean que eres un rebel que quiere ser un hombre honorable, pero yo conozco tu corazón, Liam, tu eres malvado, cruel y egoísta tanto como yo misma lo soy.- El rostro de Liam se volvió de acero, sus ojos se volvieron negros y un viento inexistente batió el cabello de Farrah hacia a tras.

-¿Y que me dices de ti?- Ella dio un paso a delante mas cerca de Liam.- ¿Quieres un final feliz? Pero la idea de tu final feliz es caminar descalza por los ríos de sangre que se formarían a tu alrededor si llegas a dominar el mundo. ¿Que te hace pensar que el bueno del cuento se enamoraría de ti?¿Crees que de verdad te ama?- Masgister no esperaba eso, no de Liam, el pensó que conocía bien a Liam, pero Magister no leía las almas, no como Louis.

Louis se acerco hasta ellos.

-Cállense de una vez.- Louis los miro a ambos.- Diran cosas de las que se arrepentirán despues. Si de verdad amas a tu hermana la apoyaras en esto, Liam- Esta vez Liam si lo miro y donde cualquier royal inútil hubiera retrocedido,Louis se quedo, porque el era un hijo del infierno y en el infierno creces amando al miedo.

-No la voy apoyar en su descenso al abismo, niño del inframundo.- Escupió Liam hacia Louis.- Y Zayn esto no lo olvidare tan fácil, no olvidare que convertiste a mi hermana en una puta.

Nunca Zayn se había sentido en tanta armonía con la bestia, como cuando Zayn se arrogo hacia Liam, ambos cayeron sobre la mesa partiendola en dos, Liam de espaldas y Zayn listo para unidir las garras en la garganta de Liam.



Louis solo tuvo de saltar a tras para evitar ser tropezado y sus sentidos se enturbiaron cuando frente a sus ojos el alma clara de Zayn se volvía tan negra como la noche.


Farrah no era de las que se ponía a llorar y suplicaba por que pararan, Farrah era de las que sacaba la mierda ti para hacer entrar un poco de razón, usando la magia hizo que Zayn se separara de su hermano y cuando el intento arrogarse nuevamente, ella lo congelo en su sitio y con los ojos cargados de tormenta, ella miro a su hermano.


-¿Que es lo que te pasa?- Liam se puso de pie limpiándose el resto de comida de la ropa.- ¿Quien te crees para hablarme así?- Liam medio sonrió.


-Tu hermano, Farrah y me creo con el maldito derecho, porque no voy a permitir que un imbécil te rompa el corazón, porque así es como va terminar, Farrah, tu con el corazón roto.- Zayn lucho contra el hechizo, pero Farrah se mantuvo firme.- Te lo he dicho, Farrah, a las bestias no se les doma.- Ella apretó la mandíbula.- Tu no estas hecha para el amor.


-¿Que te hace decir eso?- Magister queria golpear con su arco a Liam, sabia lo que venia y sabia que seria una bomba.


-Farrah, tu no estas hecha para el amor, porque simplemente tu estas hecha de odio, de magia negra y de todas las bajezas del mundo. Tu alma esta podrida, Farrah, por eso le gustas tanto al hijo del infierno.- Louis suspiro, era verdad, pero Farrah aun era muy joven para entenderlo.


-Lo amo, Liam, se lo que siento en cuando lo veo, lo amo mas que nada.- Liam negó con la cabeza.


-Y eso te destruirá, solo intento hacer lo mejor para ti.- Nunca nadie vería a Farrah llorar, pero Liam quien la conocía mejor que nada sabia que estaba apunto de hacerlo.- Farrah, a las bestias se les mata no se les cuida.- Nunca sabría como Zayn se safo del hechizo pero en un borrón Zayn habia golpeado a Liam con las garras dejando cuatro lineas de sangre que atravesaban la cara de Liam.


-Esta bestia te asesinara a ti, viejo amigo.- Farrah no lo intento, se dio la vuelta y camino hacia las puertas de la cafetería.


-Farrah.- No sin dificultad Liam lanzo a Zayn lejos de él y cuando este estaba apunto de atacar nuevamente, Harry y Niall lo detuvieron.- ¡Farrah!- La sangre cubría el rosto de Liam y manchaba su ropa.


Ella se detuvo y solo volteo la cabeza.- Si yo tengo el alma podrida, Liam, solo imagina como estará la tuya, tal vez por eso es que no pudiste mantener a Maria a tu lado, porque tu tampoco estas hecho para el amor. Y de los dos Liam, tu eres el que mas cerca estas del infierno.- El silencio era sepulcral, maestros y alumnos estaban atónitos ante la escena que se realizo delante de ellos, las puertas se cerraron detras de Farrah y cuando todos voltearon a ver a Liam, lo hicieron justo a tiempo para verlo desvanecerse en la sombras.


Todos se habían equivocado con Liam Hunter, Liam Hunter era peligroso como su hermana, Liam Hunter era un hombre de cuidado, de pronto Maria se dio cuenta de lo que le debió de costar decir aquellas palabras dulces que utilizo para conquistarla "Eres una rosa negra, Maria, única y maravillosa y me gusta coleccionar cosas maravillosas ¿Te gustaría coleccionar este corazón opaco que busca ser amado?" Y aunque Maria queria decir que si, sabia de la apuesta que había hecho con su hermana y pensó que para el todo era un juego, Maria se rió en su cara y dijo cosas hirientes y aunque vio el dolor relegado en los ojos castaños de Liam, no le importo y convirtió su ya opaco corazón, en un corazón totalmente negro"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 5:13 pm

Fantástico, inimaginable, me encanto. La historia en si me fascina, mi sobrina me obliga a ver esta "serie" pero al ser adaptada de una forma tan madura y sin contrastes de infantilismo me encanto. De verdad, espero que la sigas por que juro ser la mayor fan de esta historia. Espectacular. 

As se despide, besos y abrazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 23 Oct 2014, 5:58 pm

Oh my gosh! Este caítulo me dejó without words. Zayn, Farrah y Zayn peleando. Farrah ama a Zayn de verdad y él a ella; Liam herido y se opone Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 2785603980 :deos: Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1455854798 . Y... no sé por qué pero me sentí una puta barata y una desgraciada cuando leí "Todos se habían equivocado con Liam Hunter, Liam Hunter era peligroso como su hermana, Liam Hunter era un hombre de cuidado, de pronto Maria se dio cuenta de lo que le debió de costar decir aquellas palabras dulces que utilizo para conquistarla "Eres una rosa negra, Maria, única y maravillosa y me gusta coleccionar cosas maravillosas ¿Te gustaría coleccionar este corazón opaco que busca ser amado?" Y aunque Maria queria decir que si, sabia de la apuesta que había hecho con su hermana y pensó que para el todo era un juego, Maria se rió en su cara y dijo cosas hirientes y aunque vio el dolor relegado en los ojos castaños de Liam, no le importo y convirtió su ya opaco corazón, en un corazón totalmente negro"  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1054092304 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 3258640905 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 2256176263 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1421880775 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1327349762 *muero muerta :bang2: * Owwww Liam yo te amo noooooo! Nena por favor siguela que me va a dar algo Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1431322064 , besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 23 Oct 2014, 7:41 pm

Как. escribió:Fantástico, inimaginable, me encanto. La historia en si me fascina, mi sobrina me obliga a ver esta "serie" pero al ser adaptada de una forma tan madura y sin contrastes de infantilismo me encanto. De verdad, espero que la sigas por que juro ser la mayor fan de esta historia. Espectacular. 

As se despide, besos y abrazos.
Me alegro mucho de que te guste y bueno quitarle lo infantil era la idea, en los cuentos de hadas hay muy buen material para hacer novelas buenas, solo hay que saber interpretarlo y llevarlo.

Pronto la sigo.

Y bienvenida una vez mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 5:15 pm

Morí bien muerta.
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 2372005390  Liam tu no sabes que Zayn y Farrah se aman. No es justo sencillamente no es justo.
Ahora Liam tiene no una sino cuatro cicatrices en su carita. Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 3212464482
No debería desquitarse con Farrah, ella no tiene la culpa de lo que le pasó con María.
Kuss :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por shaoi. Vie 24 Oct 2014, 6:56 pm

Perdón por no comentar...pero ¡amé el capítulo!
¡OMMMMMMMMMMMMMMMMG! ¡Pelea entre la bestia, Farrah y Liam! omg, aunque sinceramente liam tiene el alma más podrida que Farrah. Y...¡Liam como pudiste pelearte con María! Deoh mío este mundo está cada vez más violento y raro. ah.
Magister, a puesto que no esperabas que Liam interrumpiera en la linda relación de Farrah y Zayn, aunque, ¡todos se esperaban que Louis estubiera enamorado de Farrah! ah.
Me imagino la cara de Liam al escuchar que se veían desde hace meses, osea, la media mirada de ira y furía que les debe haber dedicado, lol.
Y María, encuentro que hiciste bien en rechazar a Liam, digo, el tipo está formado de pura malvadad D: aunque a mi me gustan los chicos así, jum, ¡Masoquismo!. lo siento liam, yo te amo.
Y de nuevo, escribo, ¡amé el capítulo! fue sinceramente, lo mejor de lo mejor, amé como escribiste y como algunas oraciones rimaban Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1477071114
¡Tienes que seguirlaa!
Besos, xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Dom 26 Oct 2014, 9:51 pm

¡Oh Dios! ¡Se armó la guerra entre Liam, Zayn y Farrah! Realmente Liam ya debería dejar de meterse en la vida de Farrah. O sea yo entiendo que quiera protegerla de que la dañen, pero ella es bastante grande como para cuidarse sola. Además si ella ama verdaderamente a Zayn, debería querer lo mejor para ellos, no decirle que no están hechos para amarse. Igualmente pobre Liam, ser rechazado por María debe haber sido doloroso para él y eso lo llevo a ser aún más malvado.
Well... amé el capítulo, cada día se pone mejor y mejor. Espero que la sigas pronto.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Lun 27 Oct 2014, 5:03 pm

Flamingo







Calum estaba sorprendido ante la escena que se realizo delante de todos y cuando vio a Farrah salir y a Liam desaparecer decidió que tendría que hablar con uno de ellos, el primero que encontrara.

Cuando todo volvió a la vida y el murmullo se hizo ensordecedor le dio un beso a su novia y salió corriendo de la cafetería.


Farrah camino por la playa, si mientras que el bosque encantado quedaba al norte del castillo, la playa quedaba al sur y sabiendo que Zayn iría a buscarla, ella declino el bosque y siguió su rumbo a la playa, no quería hablar con nadie, salvo tal vez con Liam y Liam bien había dejado claro lo que pensaba de ella.

Farrah de pronto se sintió desolada y se hizo la pregunta ¿valía la pena iniciar una guerra con su hermano por el amor, uno que tal vez acabaría?

Ella sintió todo temblar a su alrededor y la nubes de tormenta cernirse sobre ella.
 
Pero eso a ella no le importo, realmente pensaba que el clima estaba como su interior. Ella tenía una tormenta en su interior, parte de su tempestad salió en la pelea de hace un rato, pero sabía que eso, solo eso, había sido el principio de una gran discusión.
 
Farrah se dio vuelta, sintiéndose observada. Pero no vio a nadie. Suspiro y seguía caminando hasta que escucho otro ruido. Ella, furiosa, se dio vuelta y volvió a mirar.
 
-¿Quién está ahí?- Preguntó pero no hubo respuesta, y cuando se dispuso a darse vuelta, sintió el ruido de una rama quebrarse.- ¡Dije que quería estar sola!- Golpeó el piso con su pie, haciendo, que con su magia, la tierra se moviera ligeramente.
 
Calum salió de entre las sombras y Farrah lo miró dispuesta a irse.
 
Él chico estaba nervioso, entiéndanlo, no siempre se estaba a solas con la princesa malvada, hasta un hijo de Merlin tiene derecho a temblar.


-Es un lindo día, digo, prefiero los días así, de tormenta. – Le dijo para “cortar el hielo” hasta de que ella lo cortara a él. La chica suspiró.
 
-Calum ¿verdad?- Lo miró, este asintió en respuesta. 
 
Juntos empezaron a caminar, Calum la empezó a distraer, hablándole sobre trivialidades y esas cosas, pero mientras Farrah lo escuchaba y trataba de calmarse un poco, en otro lado un muy desesperado Zayn y un preocupado Louis buscan a Farrah, porque sabían que si ella no controlaba su temperamento, la vida de todos los seres estaba en peligro.
 
Calum suspiró y se sentó en la arena, Farrah lo imitó y echo su cabeza hacia atrás.
 
-¿Te encuentras bien?- Le dijo el hijo de Merlin, Calum quiso reír Farrah de cierta forma le recordaba a su madre, Madame Mim, ambas les gustaba aterrorizar a todos cuando no podían controlar las cosa. Ella negó y se tapó la cara con ambas manos. El sintió pena por la pequeña Farrah. Pero aún así no iba a callarse lo que realmente le venía a decir- Mira Farrah, se que estas molesta por todo este asunto.- Ella lo miró como si realmente fuera a matarlo.- Bueno más que molesta, pero tienes que controlarte ¿entiendes? Tanta magia negra en una sola persona, y más si está furiosa, no es nada bueno, y hasta puedes poner tu propia vida en riesgo.
 
-Yo… solo estaba buscando que mi hermano lo aceptara. Estoy enamorada y amo a Zayn, y estoy segura de mis sentimientos, pero ¿qué pasa si realmente este amor que yo siento ahora se acaba? No quiero pelear con Liam por esto, pero lo haré si es necesario.- Ella se paró y empezó a caminar nuevamente.- No tiene sentido, pero todo se reduce a ese dicho: Es mejor sufrir por amor, que no haber amado nunca, o tal vez no es así...- Ella miro al mar, como las olas rompían en la orilla y suspiro.-Solo no quiero que Liam me odie de por vida.

Calum podía entender eso, la vida podía ser muy solitaria cuando tu unico hermano te profesaba un odio profundo.
 
En la torre más alta de Ever After High, se encontraba Liam Hunter. Ese torre no se podía visitar, estaba “prohibida”, pero ¿para qué existían las reglas, si no eran para romperse?
 
La torre prohibida era conocida por encerrar ahí a los Royals o Rebels que no seguían las reglas. Antes, mejor dicho, en 1960 todo se seguía al pie de la letra, y eran, de hecho, muy estrictos, pero al producirse una pelea en la que murió un rebel poco conocido, esa torre se dejó de usar, ya que los gritos de dolor de este Rebel no fueron escuchados, comprobando así, que desde el interior de la torre no se podía transmitir ningún ruido hacia el exterior.
 
 
 
Liam empezó a arrojar todo a su alrededor, estaba molesto con Zayn, estaba molesto con Farrah, con María y hasta con él mismo, con el mismo por no haber supuesto que Maria solo jugaría con el, con el mismo por no sospechar de la relación de su hermana y de su amigo, con el mismo por decir aquellas cosas que hirieron a su hermana.
 
Pero en medio de su furia nefasta, vio como las cosas quedaban suspendidas en el aire y como una espesa niebla se extendía por el lugar. De esa niebla apareció Julieta, la hija de Jafar.
 
Liam la miró con odio y cuando quiso lanzarle un objeto para que simplemente se largara de allí, no pudo tomarlo ya que ella fue más rápida y lo corrió de sus manos.
 
-¿Qué demonios quieres? No necesito un puto consuelo, ni de ti, ni de nadie.- Ella se rió irónicamente.
 
-Realmente siento pena por ti, Hunter. Tanto le hablaste a tus amigos de código de lealtad y código de chicos, y al final, pura mierda.- Le escupió ella. Liam estaba sorprendido, la genia no era capaz de callarse nada.
 
-¿Pura mierda? Mi mejor amigo, mi hermano, transformo a mi hermana en una putita, y tenes el atrevimiento de decir que mi código es una mierda. Que te jodan.- Julieta bufo.- Las cosas, hija de Jafar, no son blancas o negras, las cosas tienden a tener escalas grises.
 
-De acuerdo, esto no empezó como yo planeaba, pero piénsalo Liam, ¿Qué ganas con lastimar así a tu hermana? ¿O a Zayn? Ustedes han sido amigos durante mucho tiempo, ¿Vale la pena romper su amistad por algo tan estúpido?
 
Julieta pudo ver como los ojos de Liam se tornaban oscuros, él golpeó la mesa a su lado y se acercó amenazadoramente a Julieta.
 
-¿Qué mi mejor amigo se haya tirado a mi hermanita es algo estúpido?- El estaba más que molesto, estaba colérico, y cuando se dispuso a apretar el cuello de la chica, ella se corrió ágilmente.
 
-¿Y qué con eso? Tu te tiraste a María, y su hermano te odia Liam, pero claro, eres el primogénito, heredero al trono, y te crees que solo por eso todos tenemos que obedecerte.- Se rió con verdadera gracia.- Mi pena por ti, va en aumento, Hunter.
 
Liam se acercó nuevamente y la pegó contra la pared.

-¡No te atrevas a meter a Maria en esto!- Golpeó la pared al lado de la cabeza de la morocha, pero ella no se estremeció, ella iba a hacerlo entrar en razón, si eso contaba jugar sucio.- Y no te atrevas a pararte ahí y comparar las cosas, Zayn muy bien sabia como yo me sentía respecto a que Farrah saliera con hombres, tu no entiendes, Julieta, porque no tienes hermanos y no etenderias porque nunca nadie seria como Farrah, vivo con el miedo de que le hagan daño, que la lastimen tanto que haga que la pierda para siempre.
 
-¿Pero si te importa tanto porque dijiste todas esas cosas? Sobre el amor y eso.- Liam suspiro.
 
-Elegiría a mi hermana mil veces por sobre todas las mujeres, elegiría a mi hermana sin importar nada, Maria no me importa nada.- Era cierto, Julieta no entendía esa clase de amor.



-¿Sabes, Calum? Me gustaría regresar a la época en la que Liam me montaba sobre sus hombros y prometía que me apoyaría en todas mis decisiones.- Calum no lo resistió paso un brazo por los hombros de la princesa malvada.- Me pregunto donde quedaron esas promesas.


-Dale tiempo, bruja, dale tiempo a que se calme.- Le susurro Calum y un rayo cayo en la tierra y las olas se agitaron, cuando Farrah enterró la cara en el pecho del hijo de Merlin y se puso a llorar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Lun 27 Oct 2014, 5:42 pm

LLORO MUERO MUERTA! Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 3258640905 :skip: Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1421880775 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1327349762 El cap me mató, solo puedo decirte eso. El. Cap. Me. Mató.
Farrah noooo! Ella ta triste y eso no me gusta; Zayn amor no te preocupes Farrah irá por ti pronto -espero- y Liam... morí solo eso diré :kalgh: . Este cap estuvo alucinante. Creo que me puse a hiperventilar a medida de que leía el cap, no sé que decir estoy sin palabras, escribes demasiado hermoso, genial, kúl y ... arrrgggg me estanco, pero me entiendes Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 2098730485 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 91771400
Siguela, besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Lun 27 Oct 2014, 10:03 pm

¡Me encantó el capítulo! Pobre Farrah está muy mal después de la pelea con Liam, por suerte Calum fue a hablar con ella. Julieta es muy valiente al ir a hablar con Liam después de todo lo que había pasado. Y encuentro que tiene mucha razón en todo lo que le dijo. Pero luego lo que Liam dijo de Farrah, tiene un amor muy grande por ella Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 4242539333 Oh Gawd Farrah llorando, quién lo diría.
En verdad escribes muy bien y necesito leer más. Síguela pronto c:
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por PatoD-Boy Mar 28 Oct 2014, 1:36 pm

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1054092304 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1054092304 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1054092304 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 1054092304  ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOO! ¡¿POR QUÉ?! Ellos eran felices pero no... tiene que llegar Liam & cagarlas todas:c ¡Liam Culiao! okno que grosera xd... En la mea vola... por la shusha que me da rabia este tonto weon:cc ¡Quiero mas caps!! ¡PORFAAAS! es que quedo con ganas de darles unas buenas bofeteadas a Leeyum D:< Ay!!!! Uii!!!  Ash!! Uf...! Ya ya... ¿que clase de amor? ¿sera que Leeyum...  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 4162775227 no... él no podria... ¡no, no, no, no & no! ¡no puede gustarle Farrah! ¿ si? Ay:c Ya me confundi._. 
Ademas... ¿Lucho con Farrah? Lamento decirlo pero si ese culón se aserca a la nena... ayayai pobre de él porque el Princepe Bestia...  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 638757701 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 383902993 :bang: :fuckyou:No lo deja decir sus condolencias... 
Siguela pronto Bella la verdad es que tengo muchas dudas... & para demostrar mi cariño...
Una bella  Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 3527300881 Bailarina:33
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 5 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.