O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 09 Oct 2014, 7:50 pm

Pili yo tambien soy de Venezuela, ¿De que parte eres?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 09 Oct 2014, 8:04 pm

C. Morgenstern escribió:Pili yo tambien soy de Venezuela, ¿De que parte eres?
Yeyyyyy! Otra venezolana, soy de Maturín y tú?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 09 Oct 2014, 8:10 pm

UnicornFantasy escribió:
C. Morgenstern escribió:Pili yo tambien soy de Venezuela, ¿De que parte eres?
Yeyyyyy! Otra venezolana, soy de Maturín y tú?
De Caracas. YEIII CHOCA ESO CINCO, PAISANA o/
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 09 Oct 2014, 8:20 pm

C. Morgenstern escribió:
UnicornFantasy escribió:
C. Morgenstern escribió:Pili yo tambien soy de Venezuela, ¿De que parte eres?
Yeyyyyy! Otra venezolana, soy de Maturín y tú?
De Caracas. YEIII CHOCA ESO CINCO, PAISANA o/
Siiii dale marica, chocala! Somos arrechas Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 1461598887
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Jue 09 Oct 2014, 8:23 pm

UnicornFantasy escribió:
C. Morgenstern escribió:
UnicornFantasy escribió:
C. Morgenstern escribió:Pili yo tambien soy de Venezuela, ¿De que parte eres?
Yeyyyyy! Otra venezolana, soy de Maturín y tú?
De Caracas. YEIII CHOCA ESO CINCO, PAISANA o/
Siiii dale marica, chocala! Somos arrechas Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 1461598887
Arrechas y Divazas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por moonchild Jue 09 Oct 2014, 8:43 pm

C. Morgenstern escribió:
UnicornFantasy escribió:
C. Morgenstern escribió:
UnicornFantasy escribió:
C. Morgenstern escribió:Pili yo tambien soy de Venezuela, ¿De que parte eres?
Yeyyyyy! Otra venezolana, soy de Maturín y tú?
De Caracas. YEIII CHOCA ESO CINCO, PAISANA o/
Siiii dale marica, chocala! Somos arrechas Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 1461598887
Arrechas y Divazas.
Oséa admiren a las divas  o sea
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 4:27 pm

Hola nueva lectora
Amo tu nove, tu idea es increíble.
puedo pasarte mi ficha para Louis
Código:
Fichita para Louis
[size=50]Catherine Von Cheshire[/size] Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 C:\Users\secre\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
 
[size=50]Datos Básicos[/size]
 
 
-Nombre: Catherine Von Cheshire. 
 -Apodos Cat, Crazy  Cat, C.C. Kitty, Kitten.
 -Edad: 15 años.
-Origen: Boliviana, pero en la nove Inglesa
 -Chico: Louis Tommlinson; Hijo de El Sombrerero Loco; Rebel.
 -¿Royal o Rebel?: Royal.
 -¿Madre/Padre?: El Gato de Cheshire
[size=50]Descripción Física[/size]
 
 
Es algo pequeña para su edad, lo que le da un aspecto adorable, sin embargo tiene un buen cuerpo, busto redondeado y generoso, sin ser excesivo; vientre plano y cintura angosta; trasero firme y grande (lo que no tiene de altura, lo tiene de trasero); piernas largas y definidas; caderas a juego con el trasero. Piel blanca y muy sensible a que le salgan pecas ( Lo cual ella odia).
Cara redonda y plagadas de pecas (Enserio odia sus pecas); cejas delgadas y definidas; nariz pequeña y respingada (Aunque un poco aplanada, por todos sus accidentes, ya que a pesar de sus reflejos, es muy propensa a caerse o estrellarse) ;labios ni muy gruesos mi muy delgados color rosa chicle; cabello largo, medio ondulado medio lacio, color fuego (cuando corre a máxima velocidad, parce que su cabeza está incendiándose) el cual nunca se puede terminar de desenredar y por último su GRANDES, redondos y llamativos ojos color verde veneno, con la pupila rasgada (Igual que los gatos).
[size=50]Descripción Psicológica[/size]
 
Es bastante compleja (A veces puede contradecirse a sí misma); su actitud depende mucho de con quien este, es muy bipolar( Un segundo llora al siguiente ríe sin control); tiene un carácter muy fuerte (Aunque es casi imposible enojarla, si lo haces el infierno se desata); es territorial ( toca algo suyo sin su permiso y prepárate a conocer a tu Creador); es sobreprotectora con lo que ama, defiende a sus amigos hasta la muerte (Lo cual es increíblemente tierno, porque es como ver a un gatito tratando de proteger a un chihuahua), es desconfiada (Desconfía de todos sin excepción);
es tímida (Aun así le encanta conocer gente nueva), es muy orgullosa, pero si sus bromas se exceden se disculpa de inmediato (Nunca la verás débil); no le importa lo que la gente piense de ella; Es muy leal,  (Es de esa clase de amigas que te ayudarían a esconder un cadáver, pero si la traicionas, recuerda que sabe esconder un cadáver); es soñadora, por lo tanto distraída(La razón de tantos accidentes); es muy inteligente y sus notas lo demuestran (Aunque no todas debido a lo anterior); es inocente, cariñosa, curiosa, etc.
En resumen se parece aun gato.
[size=50]Gustos y Disgustos[/size]
 
 
-Gustos:
-Dormir. Donde sea y cuando sea .
- Comer. Siempre tiene hambre y si tienes comida, mejor escóndela, porque va a pedirte “solo un poquito” y termina con más de la mitad. 
- Cocinar . Para después comérselos. Sobretodo postres, aunque quesos y pastas también son bienvenidos.
- Los animales. Cuanto más grandes y peludos mejor, los hace más abrazables.
-Las fiestas. Nunca bebió o se drogó, pero ama el ambiente de las fiestas.
-Acampar. La naturaleza, los bosques, etc son su ambiente natural.
-Las bromas. De cualquier tipo, sobre todo a sus amigos.
-La Música. Pop, Rock, Punk, Electrónica y Clásica. Donde ella v, hay música sonando. 
- Conocer lugares nuevos, sobre todo si el viaje es por tierra. 
- el Agua. Irónico pero ama el agua y todo lo relacionado con ello,  lluvia, mares,  ríos…. 
- Dibujar.
-Leer.
-Jugar al escondite.
  -Disgustos: 
-La mala ortografía.
-Las mentiras.
-Su sonrisa.
[size=50]Extras[/size]
 
-Tiene una loba mascota llamada Silver Moon, de la que nadie sabe que exista.
-A veces inconscientemente sonríe y cuando se da cuenta borra su sonrisa.
-siempre tiene dos dagas escondidas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Vie 10 Oct 2014, 6:19 pm

fritzehn estas con Louis, solo que Louis seea hijode Hades, ya lo tenia en mi cabeza. De todas fornas gracias por leer, apareceras pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Sáb 11 Oct 2014, 1:40 am

Oww Harry y Jullieta se gustan mutuamente, pero no están juntos a pesar de que tenían química :nolike: Oh por Dios Liam es demasiado obsesivo con cuidar a Farrah, hasta le disparó a alguien. ¿Por qué Zayn estaba molesto y se fue de esa manera? Espero que Jullieta acepte la invitación de Harry de ir a tomar un café. ¡Síguela pronto please! Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Julii_19 Sáb 11 Oct 2014, 12:19 pm

Cuatro
Princesa Malvada.



Farrah caminó, luego de escaparse del pesado de su hermano Liam, hacia su habitación. Pero al entrar se llevó una sorpresa, la hija de la Bella durmiente estaba ahí, acomodando sus cosas.

Farrah la mira de arriba-abajo. No parecía mala, se dijo a ella misma. Obviamente era una Royal, eran como bebes para Farrah. Pero lo que ella quería decir era que Carolina era simpática, sonreía todo el tiempo, y bueno esas cosas de las típicas Royals.

Ella nunca intento meterse en el camino de Farrah, conocía su historia, y se mostraba lo más agradable posible. Para romper el hielo, la hija de la bella durmiente le preguntó, sacando un vestido y una máscara.

-          ¿Irás al baile de esta noche? – Farrah la miró y negó con la cabeza.
-          No.- le respondió despreocupada.
-          ¿Por qué no? Será divertido.- Le dijo, sonriendo, mirando su vestido.
-          Trataré de ir, ¿Está bien?- Carolina le sonrió y siguió mirando su vestimenta para esta noche.

Farrah se sentó y miró por la ventana, suspiró. Extrañaba a horrores su habitación en Inferno. Pero sus padres no irían a sacarla de este lugar.

Tienes que tener amigos Farrah, le había dicho su padre.

Volvió a suspirar, estar en el mismo ambiente que los Royals, la hacía tomar algunas actitudes estúpidas, como suspirar cuando pensaba en algo, típico de Royals, y eso que solo había estado en este lugar unas horas.

Estarías orgulloso de mi, padre. Pensó, mientras seguía mirando la ventana. Ella ya sabía lo que iba a hacer hoy. Sonrió y salió de la habitación.

La hija de la Reina Malvada caminó por los pasillos, cuando vió a Isi, la princesa de las nieves, junto a Magister, el hijo de Eros.

Se acercó a ellos, se estaban riendo sobre algún mal chiste.

Magister miró a Farrah y le dijo:
-          Te ayudo con algún asunto querida? Si queres puedo usar mis flechas para tu beneficio.- Farrah se cruzó de brazos y subió ambas cejas.
-          Está bien, voy a explicarte algo.- Le espetó Farrah.- Tu usa tus estúpidas flechas conmigo, bueno mejor dicho, intenta usarlas conmigo, y te prometo que voy a meterte el arco y las flechas en el trasero, entendido?

Magister se rió y  asintió con la cabeza. Ella no tiene ni idea, se dijo a sí mismo.

Luego de estar un rato mas dialogando con ellos, se retiró, faltaban 2 horas para el baile, y ellos se iban a ir a preparar.

Hoy se celebra un baile, hermosos y delicados vestidos, máscaras ocultando la identidad, pero nadie había invitado a Farrah, mejor para su suerte, porque ella no tenía ni la mínima intención de ir, asique cuando todo el mundo se traslado hacia donde sería el baile, ella se escabulló y huyó hacia el bosque que delimito con el castillo.

El Bosque Encantado, así se lo llamaba. Era un bosque hermoso en sí, donde podías perderte si necesitabas encontrar a ti mismo, o solo un respiro de todo lo que pasaba dentro del castillo.

Farrah tenía las botas de piel de conejo, unos pantalones de cuero, un corset un poco apretado y un abrigo de piel de osos, su guantes de piel de zorro protegían sus manos del frió, llevaba el cabello recogido en una cola alta, que le llegaba hasta la mitad de la espalda y tenía una bufanda que le había robado a Niall, le gusto la bufanda y decidió tenerla.

Su cuervo se había quedado en su habitación protegiéndose del frió ella se interno mas en el bosque pensado lo hermoso que era a la pálida luz de la luna, ella sintió que la seguían y frunció el ceño, decidiendo que llegaría hasta ese claro que ella había encontrado semanas antes, el claro estaba iluminado y pequeñas luciérnagas volaban alrededor de las flores, ella se sentó en una roca y espero a que su pequeño perseguidor se arrogara sobre ella.

El pequeño revoltijo gris salto hasta ella y comenzó a lamerle la cara ella rió encantada.

-Hola, Maleficarum.- Sip, Farrah sentía debilidad por las bestias y las bestias sentían debilidad por ella.- ¿Estabas acechándome?- El lobo ladró y ella le hizo cariños en el cuello.- Me gusta ser la mala, Maleficarum, me gusta que la gente me tema, pero no me gusta la soledad que eso conlleva.- El lobo se acurruco en su regazo, mientras ella pasaba la mano por su pelaje.

Ella hizo un movimiento con la mano y la magia hizo de la suya una suave melodía comenzó a sonar.

La luna parecía más cercana desde la vista en ese bosque, era una noche estrellada.

Farrah suspiró pensativa y miró la luna y al conjunto de estrellas.

Ella pensaba en…Zayn. ¿Y qué hacía pensando en él?

Sus amigos se estaba divirtiendo y seguramente, tenían un nivel de emborrachamiento más alto que el Empire State.

Y allí estaba ella, con Maleficarum, pensando en el príncipe bestia.

Bajó la cabeza y miró sus pies.

Y todo fue claro, Zayn, su comportamiento de… bestia.

¿Cómo pudo ser tan estúpida y no darse cuenta? Se reprochó.

Zayn era… bestia. Una bestia, ¡Había heredado la maldición! Se dijo sorprendida.

Miró la luna nuevamente, y detuvo las caricias hacia Maleficarum.

Suspiró, estaba enamorada de la bestia, luego se rió, porque la situación era hilarante.

Su risa se detuvo cuando el lobo saltó de su regazo y comenzó a gruñir, alguien estaba en el bosque y Farrah estaba completamente desprotegida, ya que podrían atacarla en cualquier dirección. La música seguía llenando el silencio y acompañaba la luna.

-Deberías estar en el baile- Ronca, salvaje y sexy, así era la voz y Farrah sintió electricidad correr por su columna.

-Abuelita que voz tan ronca tienes- Bien sabía que era Zayn y ella sonrió cuando él rio, su risa tan rica y esplendida como el oro- Tranquilo Maleficarun, la bestia no me hará nada- Ella se puso de pie y cargó al lobo gris que dejó de gruñir para lamerle la cara.

-Pareces segura de eso- Él aún se ocultaba por las sombras de los arboles.

-Soy una domadora- Explicó orgullosa, ella amaba a las bestias y las bestias la amaban a ella- Acércate, príncipe, déjame ver con quien hablo, con la bestia o con el hombre.- Él gruño.

-Con ambos, solo que la bestia a surgido- La música sonaba, suave y etérea.

-No tengo miedo- Le aseguró ella.

-Yo si.- Le contestó él.

-No temas, seré una buena princesa y no me llevare tu corazón- Él dio un paso adelante y los rayos de luna iluminaron un rostro salvaje, con ojos grandes del color del oro, con un hocico alargado, con dientes afilados como dagas, orejas alargadas y elegantes, su cuerpo dos veces más grande cubierto de espeso pelo negro, con zarpas afiladas por manos y garras letales por pies, estaba cubierto por un traje de príncipe, elegante aún cuando es bestia.

Farrah dejo ir al lobo, estaba fascinada.

-¿Ahora tienes miedo?- Ella negó y caminó hacía él.

-No, no tengo miedo, porque estoy con la cosa más peligrosa del bosque.- Llegó hasta él y alargó la mano para tocarlo.- Eres hermoso- El gruñó y quiso separarse, pero ella tomó una de sus zarpas.

-Soy una bestia, no hay nada hermoso en mí-

-Tu lado salvaje te hace hermoso.- A la bestia le gustaba, se sorprendió Zayn, a la bestia le encantaba su mano en su cuerpo.

-¿Quiere concederme esta pieza?- Farrah se sorprendió y soltó su zarpa dando un paso atrás.- Toda princesa merece su baile.- Y ella acepto bailar, a pesar de no tener vestido y ser mala bailarina y es que nunca había bailado con una bestia y sonrió: Si, estaba enamorada y le gustaba.

Oculto entre los arboles una figura sonrió "Magister tenia razón, era una digna historia de amor. La princesa malvada y el príncipe bestia" A la gente le iba a encantar esa historia.





Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Zarek Sáb 11 Oct 2014, 6:36 pm

Hola chicas, Julii me hizo el favor de subirles cap porque estoy en la playa y lejos de una computadora, pero el domingo trato de subir cap.

Por cierto Julii es mi co escritora, así que todas las buenas ideas son compartidas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por PatoD-Boy Sáb 11 Oct 2014, 8:06 pm

Holis♡ Bueno, me llamo Valeria & estoy de la cuenta de mi amigo, la verdad me encantó la idea & me gustaría aparecer pero no puedo husar mi cuenta hasta fin de mes:c Si te queda algún espacio me encantaria aparecer, Trataré de enviarte mi ficha por esta misma cuenta ¡ESTA GENIAL! Siguela pronto 

-Valu♡
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Julii_19 Sáb 11 Oct 2014, 9:22 pm

PatoD-Boy escribió:Holis♡ Bueno, me llamo Valeria & estoy de la cuenta de mi amigo, la verdad me encantó la idea & me gustaría aparecer pero no puedo husar mi cuenta hasta fin de mes:c Si te queda algún espacio me encantaria aparecer, Trataré de enviarte mi ficha por esta misma cuenta ¡ESTA GENIAL! Siguela pronto 

-Valu♡

Holaaas Val, puedo decirte asi?
Bueno sooy la co-escritora de esta novela, me llamo Julieta, pero podes decirme July.
Podes dejar tu ficha o enviarla por MP a la escritora o a mi.
Puede ser con cualquier chico, menos con los de 1D y con Luke, okey?
Besitos, esperamos tu fichaaaaaa :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Oct 2014, 10:13 pm

¡Amé el capítulo!
Farrah está enamorada, enamorada akdsjkf, ah. Lo siento, pero se me es dificil no restregarle en la cara a Farrah que ¡está enamorada! dios santo, tengo que ser la primera en saberlo. But...¡a Farrah le gusta el lado bestia-salvaje de zayn! lo que significa que... oh si nena Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 285151902 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 1461598887  ah, lo siento, active mi parte pervertida Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 4120812466 . Awww, se deben de haber visto tan tierno bailando, y algo raro de ver a Farrah intentando bailar, por que ps, vamos es Farrah, no sé, yo solo escribo :aysi: .
Wait, ¿Magister? ¿que trama el hijo de Eros? ojala que no sea nada malo, bc si le hace algo a Farrah se las vera conmigo Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 865045067 y con mi poderes super fabulasticos Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 2917199994 Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 1719709284 ah.
¡Siganla!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por neverland. Dom 12 Oct 2014, 1:20 pm

¡Wii ya aparecí! Y al parecer comparto habitación con Farrah, debo ser agradable así no hay problemas. Farrah está enamorada, quién lo diría. Oh que lindos se pusieron a bailar Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 1477071114 ¿Qué se traerá en manos Magister? ¿Y quién habrá sido la persona que estaba oculta entre los árboles? Dudas everywhere Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 2360623917 ¡Me encantó el capítulo!
Saludo también a Julieta la co-escritora, las felicito por la novela, es muy interesante. Yo soy Carolina, pero puedes decirme Caro. Well... espero que la sigan pronto. Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Ever After High /One Direction/  Finalizada.  - Página 2 Empty Re: Ever After High /One Direction/ Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.