O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 22 Dic 2011, 9:57 am

WhoIam13 escribió:BANDERA BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENGO EN SON DE PAZ (?)

CHICAAAAAAAAAS NO PUEDO SUBIR CAPITULO AHORA, VOY A SUBIRLES UN CAP, QUIZÁS DOS PERO EN UNAS HORAS SI? NO ME MATEN.

Niiiiiiiiiiiiiiii blanca ni verde ni azuúh!
ñiiiñiñiñiñi
Y No, no te mato, pero hoy no te riego :zz: :zz:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 22 Dic 2011, 9:59 am

Yeahyeah, pase de pag 8) 8)
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 10:05 am

Yaaaaaaaaaa, Siento lo de ayeeeeeeer,, Maten a mi madre Que yo soy inocente.
Paraa recompenzarlas Maratón :3

Agradezco no estar 345678965 metros bajo Tierra :)
Victoria :zz: si no me riegas me cambio de jardin.



1/4

La oficial ______ Jackson miró por el espejo re­trovisor y masculló una maldición al ver que la camio­neta que acababa de parar había vuelto a la autopista, desafiando su orden. Al parecer, el atractivo vaquero que la conducía no la había tomado en serio.
Estaba claro que no había servido de nada darle una advertencia, pensó mientras ponía en marcha las luces y la sirena. Iba a ponerle la multa y a incautar su camio­neta, ¡y que tratara de convencerla de lo contrario!
Cuando la camioneta se detuvo en el arcén tras su coche. ________ bajó hecha un basilisco para enfren­tarse a Nick Jonas. Parpadeó incrédula cuando el conductor bajó la ventanilla llena de barro y le dedicó una sonrisa encantadora.
—¿Hay algún problema, agente?
—El problema es que acabo de enviar de vuelta al señor Nick Jonas a su rancho con esta camioneta porque viola varias normas de tráfico... —su voz se apagó cuando un reluciente todoterreno negro se detu­vo junto a ella. La ventanilla tintada bajó y Nick aso­mó su sonriente rostro por ella.
—¿Va todo bien? —preguntó en tono burlonamen­te inocente.
________ estuvo tentada de sacar la porra y darle en la cabeza. Cuando vio la expresión divertida de sus ojos supo que le estaba tomando el pelo. De manera que creía que acababa de jugársela. ¡Eso habría que verlo!
—Baje del vehículo, señor Jonas —ambos hom­bres abrieron la puerta a la vez—. ¡Usted no! ¡Él! — ordenó _________ a la vez que señalaba con el índice a Nick.
—¿Qué he hecho? —preguntó él con expresión inocente.
—No juegue conmigo —replicó ________ en tono de advertencia. Luego, sacó su cuadernito de multas y escribió rápidamente en él.
—¡Pero si al vehículo que conduzco no le sucede nada!
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Joe, y volvió a mirar su reloj—. Tengo prisa. ¿Puedo irme ya?
—¿Qué tal si olvidamos la multa y escolto a mi primo y a la camioneta hasta la ciudad? —sugirió Nick—. Iré delante de Joe con mis luces de emer­gencia encendidas hasta la gasolinera. ¿Le parece bien, agente? —tuvo la audacia de dedicarle un guiño y otra sonrisa sexy.
A ________ no le hacía ninguna gracia ser objeto de manipulación y flirteo. Pero, como antes, aquellos ojos color ébano se deslizaron arriba y abajo por su cuerpo y se detuvieron momentáneamente en su pe­cho. Aquel tipo iba a averiguar rápidamente que ella esperaba ser tomada en serio. ¡Era una agente de poli­cía y él debía mostrarle respeto!
—De acuerdo, señor Jonas, guíe a su primo hasta la ciudad —murmuró mientras le entregaba la multa—. Y lave esa pila de chatarra de paso para que us­ted y su primo puedan saber adonde se dirigen. Si vuelve a suceder algo parecido, confiscaré el vehículo. A continuación, giró sobre sus talones y se enca­minó hacia el coche patrulla.
—¡Una multa de cien dólares! —exclamó Nick, incrédulo—. ¿Por qué?
________ volvió la cabeza para dedicarle una sonrisa burlona.
—Lo he multado por su estupidez, señor Jonas. Espero que así no se le ocurra volver a gastarme una de sus bromas.
Satisfecha, se alejó en su vehículo mientras Nick la miraba con el ceño fruncido. Se creía muy gracioso, ¿no? Pues la risa le había costado cien dólares. En otra ocasión se lo pensaría dos veces antes de intentar to­marle el pelo.

Para cuando Nick llegó con su primo a la esta­ción de servicio Pinkman estaba que bufaba.
—Cien dólares —gruñó mientras se deslizaba en el asiento para que Joe lo sustituyera ante el volante del todoterreno—. Esa agente carece de sentido del humor. Ninguno de los oficiales de por aquí ha hecho nunca algo parecido.
—Puede que te caiga mal —dijo Joe—, pero he visto cómo la mirabas y babeabas mientras se alejaba.
—¡Solo estaba boquiabierto por la conmoción! — protestó Joe. --¿Dónde se cree que está patrullando? ¿En el centro de Chicago?
Joe arqueó una oscura ceja y sonrió sin ninguna compasión mientras entraba en el aparcamiento del restaurante para reunirse con su esposa.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 10:06 am

2/4


—Te está bien empleado, por bromista. Tienes que vigilar con quién juegas. Paga tu multa y olvídalo.
—¡No pienso pagarla! —dijo Nick, indignado—. El mero hecho de estar como un tren y llevar unifor­me no le da derecho a poner multas que ningún otro policía pondría por estas partes.
Joe rió entre dientes mientras aparcaba en un es­pacio libre.
—Como un tren, ¿no? De manera que lo admites.
—¿Me vas a decir que no te has dado cuenta de que tiene el cuerpo de una supermodelo? —preguntó Nick en tono despectivo—. Puede que estés loco por Laura, pero a ningún hombre en su sano juicio se le pasaría por alto un cuerpo como el de esa agente.
—Reconozco que está muy bien. ¿Qué piensas ha­cer? ¿Pedirle una cita después de pagar la multa? — preguntó Joe mientras bajaba del vehículo.
—Ni hablar. El día que me interese por una poli fanática como ella tienes permiso para pegarme un tiro.
—Una policía y un bromista —Joe se encaminó hacia el restaurante moviendo la cabeza—. Nunca funcionaría.
—Desde luego que no —Nick siguió a su primo al interior—. Me gustan las mujeres divertidas cuya reac­ción natural es sonreír, no mirarte con desprecio y frun­cir el ceño. Además, esa mujer es tan radical y está tan a la defensiva que estoy seguro de que nunca se divier­te, ni siquiera cuando se quita el uniforme.
Nick estaba seguro de que su primo no había oído una palabra de lo que había dicho. En el instante en que vio a su rubia y bonita esposa saludándolo desde el fondo del restaurante fue hacia ella como un perrito faldero. Era nauseabundo ver a aquellos tortolitos juntos. Aunque tampoco resultaba más alentador ver al primo Kevin y a su nueva esposa, Steph. Tampoco pa­recían capaces de dejar de tocarse y mirarse.
Hablando del diablo. Nick vio a Kevin saliendo de la cocina tomado de la mano de su pelirroja esposa. Comer con aquellos cuatro le iba a quitar el apetito.
—¿Qué te pasa? —Kevin lo miró con curiosidad mientras se sentaba.
—Oh, no le hagas caso —dijo Joe con una son­risa—. Está en baja forma porque ha tenido un en­cuentro con la nueva agente de policía. Es una auténti­ca dura, por cierto.
—Es una bandolera con uniforme —murmuró Nick—. Sería capaz de acribillar a quien se interpu­siera en su línea de fuego.
Laura y Steph lo miraron con expresión preocupa­da.
—¿Qué ha pasado?
—Ya conocéis al bromista —dijo Joe—. Ha tra­tado de gastarle una de sus jugarretas y a la agente no le ha parecido divertido. Le ha puesto una multa de cien dólares por estúpido.
Kevin rompió a reír.
—Eso te enseñará a ser más selectivo, primo. Te está bien empleado.
Era evidente que Nick no iba a recibir ninguna compasión por parte de aquellos cuatro. Incluso Laura y Steph habían empezado a reír.
Comió malhumorado mientras los tortolitos se arrullaban. Era posible que su familia pensara que de­bía pagar la multa, pero él no estaba de acuerdo. Aquella agente no había oído su última palabra. Iría a hablar directamente con el jefe de la policía. Tate Jackson debía saber que la nueva miembro de sus fuerzas del orden estaba hostigando a uno de los resi­dentes de toda la vida en la comunidad. Tate era un hombre razonable que llevaba quince años en Hoofs Roost. Sin duda, se aseguraría de que su nueva oficial no se excediera en sus funciones.

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 10:08 am

3/4


—¿Adonde vas con tanta prisa? —preguntó Joe cuando Nick dejó un billete de diez dólares en la mesa y se puso en pie.
—Voy a pasar por comisaría antes de ir a recoger la camioneta.
—Déjalo correr —aconsejó Kevin.
—Lo único que vas a conseguir es que la agente se enfade aún más —advirtió Joe—. Irá a por ti cada vez que te vea.
Nick ignoró el consejo y se fue. Aunque normal­mente era una persona bien humorada y desenfadada, no pensaba permitir que aquella agente se saliera con la suya. Solo debía asegurarse de contar primero su versión de la historia.
Cuando entró en la comisaría dedicó una amistosa sonrisa a la secretaria.
—Hola, Maggie, ¿cómo te va?
Maggie Davison le devolvió la sonrisa.
—Bien, guapo. ¿Qué te traes entre manos? Imagi­no que nada bueno, como de costumbre.
Nick apoyó los codos en el mostrador y dedicó a la joven su sonrisa de alto voltaje. Al menos ella reac­cionó favorablemente, a diferencia de aquel monstruo de ojos verdes vestido de policía.
El y Maggie habían salido informalmente unos meses antes, hasta que ella se lió con un hombre que acabó siendo su ex marido. Nick decidió hacer uso de su encanto para asegurarse un aliado en te­rritorio enemigo.
—Sabes que soy un ciudadano inofensivo y obe­diente que no haría daño ni a una mosca —dijo con una nueva sonrisa—. ¿Está Tate en su despacho? Me gustaría charlar unos minutos con él.
—Por supuesto. Ve para allá mientras lo aviso.
—Gracias, bombón. ¿Estás saliendo con alguien últimamente?
Maggie se encogió de hombros.
—Nada serio. ¿Y tú?
—Tampoco. Podríamos ir a bailar juntos el viernes por la noche.
Maggie sonrió, encantada.
—Me gustaría mucho.
Nick se alejó por el pasillo recordando que siem­pre se había divertido con Maggie. Además, nunca ve­nía mal contar con un amigo en el sitio adecuado, y Maggie podía facilitarle información sobre la nueva agente.
—Adelante —dijo Tate Jackson cuando Nick lla­mó a la puerta.
Nick entró, estrechó la mano del sheriff y ocupó la silla que había ante el escritorio, que estaba lleno de papeles y carpetas.'
—¿Qué puedo hacer por ti Nick?
—He venido a poner una queja. Esta mañana he tenido un encuentro con esa nueva agente.
Tate frunció el ceño.
—¿Qué clase de encuentro?
—Me ha multado cuando venía hacia aquí con la camioneta del rancho para llevarla a arreglar. Le he dicho que iba camino de la estación de servicio, pero le ha dado igual. Al parecer, opina que debemos se­guir las mismas normas aquí que en las ciudades con­gestionadas de tráfico.
Tate asintió pensativamente.
—Comprendo.
—Puede que la camioneta parezca un montón de chatarra —continuó Nick—, pero es muy necesaria en el rancho. Mis primos la toman prestada todo el rato para mil tareas distintas. A veces hay que llevarla a reparar, pero la agente pretendía que volviera con ella al rancho.
—Hmm —fue todo el comentario de Tate.
—No se ha mostrado nada comprensiva. Me ha puesto una multa de cien dólares para dejarme traerla a la estación de servicio de Pinky. Parece que han puesto un peaje entre el rancho y la ciudad y ella se ocupa de cobrarlo.
—¿Cien dólares? —murmuró Tate—. Parece un poco exagerado. Déjame ver la multa.
Nick dedujo que el viejo Tate estaba de su lado, y no necesitó más para continuar.
—Y siento tener que decirte que esa nueva agente tiene una actitud que no va a gustar nada a la gente de por aquí.
Tate miró un momento la multa.
—Supongo que te has hecho el bueno pero ella no ha picado.
—Desde luego que no ha picado. Cuando he ba­jado de la camioneta me ha dado el alto y me ha apuntado con la pistola. No quiero ni pensar en lo que podría pasar si alguien comete un delito de ver­dad —dijo Nick con expresión preocupada—. Lue­go, ha empezado a soltarme una lista de números. No tengo ni idea de por qué estaba despotricando tanto.
Alguien llamó a la puerta en aquel momento.
—Adelante —dijo Tate.
Nick se sobresaltó al ver al objeto de su frustra­ción en el umbral de la puerta. La policía de los des­lumbrantes ojos verdes y el cuerpo escultural se detu­vo en seco. Su mirada fue de Tate a Nick. Este le dedicó una sonrisa petulante. «Adelante, listilla», pen­só. «Ahora vamos a ver quién sale de aquí con la re­primenda»


WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Jue 22 Dic 2011, 10:08 am

4/4

Querría hablar un momento con usted cuando termine, señor —dijo la agente educadamente. Nick esperaba que Tate fuera a ponerla en su sitio. La perspectiva lo hizo sonreír.
—¿Tiene algo que ver con el incidente del que me está hablando Nick? —preguntó Tate.
La agente asintió y al hacerlo su coleta oscura pasó por encima de su hombro y rozó la protuberancia de sus pechos. Nick trató de no fijarse, pero no había duda de que aquella mujer estaba muy bien formada. Era una lástima que tuviera aquella actitud.
—Sí, señor.
—En ese caso, siéntese, _______, y aclaremos el asunto. Nick me estaba contando lo sucedido y opina que la multa es exagerada.
_______ controló cuidadosamente su expresión. De manera que aquel gracioso había decidido ir a dar la lata a su jefe. El muy rata.
—Estoy segura de ello, pero solo le he puesto la multa que merecía por haber hecho que su primo con­dujera de nuevo por la autopista el vehículo que yo le había hecho devolver al rancho.
Cuando Tate volvió una mirada interrogante hacia Nick, _______ notó que este se hundía un poco más en la silla. Obviamente, el soplón había omitido algu­nos detalles importantes.
—Eso no me lo has dicho Nick —dijo Tate en tono severo.
—Estaba llegando a esa parte cuando la agente nos ha interrumpido —murmuró Nick tras fulminar a _______ con la mirada.
—Claro —dijo ella en tono irónico.
Él se puso en pie y la miró con el ceño fruncido.
—Yo he sido el primero en venir a informar. Es us­ted la que se ha excedido en sus funciones.
Sin mostrarse en lo más mínimo intimidada, ella le sostuvo la mirada.
—Supongo que aún no ha contado cuánto ha dis­frutado tratando de hacerme quedar como una tonta delante de su primo, ¿no? —replicó—. Pero le ha sali­do el tiro por la culata, señor Jonas. ¡La próxima vez que lo haga parar más vale que me muestre más respe­to!
—¡No pienso dejarme avasallar por una mujer ca­paz de apuntarme con una pistola con intención de vo­larme la cabeza por violar una estúpida norma de trá­fico!
—Antes no tenía intención de volarle la cabeza — replicó ella—, pero ahora estoy empezando a plantear­me la posibilidad.
—No tengo por qué soportar sus insultos, señorita —espetó Nick.
—Por supuesto que sí. Usted mismo se los busca, y sena muy grosero por su parte no aceptarlos.
Cuando _______ saltó de su asiento y dio un paso adelante para encararse con Nick, Tate golpeó la mesa con el puño.
—¡Dejadlo ya! Los dos. No convirtamos un inci­dente sin importancia en la Tercera Guerra Mundial.
—¡Me ha multado por estúpido! —protestó Nick mientras volvía a sentarse—. ¡No creo que eso sea muy profesional!
________ tragó saliva cuando su jefe la miró inqui­sitivamente. Debía admitir que aquello no había sido muy profesional, pero aquel monumento de vaquero la había sacado de quicio. No habría podido decir con exactitud qué la enfurecía tanto de su persona, pero se sentía intensamente consciente de él, y aquella ridícula atracción la hacía ponerse a la defensiva.
—¿Lo ha multado por estúpido? —repitió Tate, in­crédulo.
—Me ha provocado deliberadamente. Además, de­bería haberlo arrestado por acoso sexual —añadió _______—. Ha flirteado conmigo para tratar de librarse de la multa.
—Le aseguro que ese es un error que no pienso vol­ver a cometer, señorita. He conocido-serpientes con me­jor carácter —Nick se cruzó de brazos y la fulminó con la mirada—. Además carece de sentido del humor.
—Y usted no tiene suficiente cerebro bajo ese su­cio sombrero vaquero como para saber cuándo poner­se serio.
—No me ha gustado ese comentario sobre mi som­brero...
—¡Ya basta! —Tate se puso en pie y miró a los dos antagonistas, que parecían a punto de tener un duelo—. En primer lugar, ________, multar a un hom­bre por estupidez es algo que no se sostendría legalmente ante ningún tribunal, y lo sabes.
Nick sonrió, ufano. Ella apretó los dientes, se cruzó de brazos y apartó la mirada.
—En segundo lugar —continuó Tate—, no está bien, flirtear con un agente de la ley Nick, y tú tam­bién lo sabes.
_______ sintió el absurdo e infantil impulso de sa­carle la lengua. De todos modos, aquel tipo no habría logrado nada con ella. Por atractivo que fuera, a su modo curtido y campestre, no era su tipo. Si la hubie­ra abordado estando ella vestida de paisano, habría utilizado sus conocimientos de karate para dejarlo sentado en el suelo.
Tate volvió a sentarse y tamborileó con los dedos sobre la mesa.
—No voy a reaccionar precipitadamente, como es obvio que os ha sucedido a ambos esta mañana. Voy a pensar un poco en la situación antes de tomar una de­cisión.
—Me parece justo, tío Tate —dijo ________ con evidente satisfacción.
—¿Tío Tate? —repitió Nick, incrédulo. Cuando Tate Jackson asintió. Nick gimió interior­mente. Estaba perdido. Normalmente, Tate era un hom­bre justo, pero venía de una familia numerosa y muy uni­da, y Nick sabía por experiencia que él siempre apoyaba a sus primos cuando surgían problemas. No de­jaban de meterse unos con otros, por supuesto, pero cuando uno de ellos era atacado se convertían en los cua­tro mosqueteros. Todos para uno y uno para todos.
Sin duda, Tate sentiría lo mismo por su sobrina, aunque esta fuera como era. —Os presentaréis en mi oficina el sábado a las diez en punto —decidió Tate—. Eso os dará tres días para calmaros. Además, tendréis que aceptar sin re­chistar lo que yo decida respecto al incidente, ¿de acuerdo?
—Sí, jefe —dijo _______ con tal dulzura que Nick temió vomitar la comida.
—De acuerdo, jefe —murmuró, sabiendo que esta­ba perdido. Tate no podía ser imparcial respecto a aquello y él acabaría pudriéndose en el calabozo. Si tenía suerte, Stephanie se ocuparía de llevarle la comi­da del restaurante y Laura algún libro para leer de la biblioteca del instituto en que enseñaba.
¡Aquella mujer era nada menos que la sobrina de Tate! Aquel debía ser el único motivo por el que aún no la habían echado del cuerpo.
—Y ahora, largaos. Tengo mucho trabajo pendien­te —gruñó Tate a la vez que señalaba su abarrotado escritorio—. Tratad de que no se crucen vuestros ca­minos y no os metáis en líos, por favor.
Nick asintió, demasiado frustrado como para no­tar la sonrisa irónica de Tate o detectar la risa burlona que camufló con una tos. Evidentemente, el jefe Jack-son encontraba muy divertida la situación.
Tuvo que contenerse para no salir por la puerta y cerrarla en las narices de ________. En lugar de ello, se inclinó como el caballero que su madre deseaba que fuera e hizo una seña con una mano.
—Después de usted, agente Jackson.
—Gracias, señor Jonas —replicó ella en el mismo tono exageradamente amable. Nick decidió que había cometido un error al de­jarla pasar antes, porque se vio obligado a contemplar su bien formado trasero y el hipnótico balanceo de sus caderas. El instinto lo impulsaba a soltar un prolonga­do silbido, pero la parte más racional de su cerebro le decía que aquella era la última mujer del planeta por la que quería sentirse físicamente atraído. Lo único bueno que tenía era su aspecto, porque su personali­dad y su actitud funcionaban tan bien como el pesticida con el que tenía que rociar los pastos aquella mis­ma tarde.
Tomó nota mental de avisar a sus primos para que evitaran a la agente _______ Jackson, a no ser que qui­sieran acabar como él. Ya que era la sobrina del jefe, no iban a poder librarse de ella. Aquel pensamiento bastó para hacerle plantearse la posibilidad de vender su ran­cho y largarse.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 22 Dic 2011, 11:03 am

Ame el maraton
cuando pones otro?? hahaa :D
Siguelaaa ya quiero maa caps!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Dorin Jue 22 Dic 2011, 9:01 pm

hola,nueva lectora me llamo dorin y me encanta tu novela siguela cuando puedas =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 22 Dic 2011, 9:37 pm

HolAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Hahahaha AME los capitulos fueron de lo mejor!
esta super divertida la novee m encantAAAAAAAAAAAAA!
ese Nick más vale que se cuide o la rayiz lo encierra hahahaha xD

Bueno espero los siguientes capitulos!
nos estamos leyendo!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 23 Dic 2011, 10:22 am

hey,hey,iiiou iooou aqi estoi
reportandome para leer mas(: tienes qe seguirlaa me encnatooo(:
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 10:34 am

Ahhhh mi Nick metiendose en problemas
Jejejejeje que bello
Me encanto el maratón Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Dic 2011, 10:35 am

Ahhhh mi Nick metiendose en problemas
Jejejejeje que bello
Me encanto el maratón Plis Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 23 Dic 2011, 1:53 pm

Hahahaha amé el maratón, ese Nick le salió el tiró por la culata xD
hahahaha! siguela me gusta tú novela!
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por andrew Vie 23 Dic 2011, 4:45 pm

nueva lectoraaaaa!!!
siguela :D
andrew
andrew


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 3 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.