O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Dom 15 Abr 2012, 2:20 pm

Mientras tiraba de él por el pasillo. Nick dijo:
—Muy amable por tu parte dejarme recoger mis bo¬tas y mis calcetines antes de arrestarme. ¿Te importaría informarme de qué he hecho mal en esta ocasión?
________ encendió la luz y señaló la habitación con un amplio movimiento de la mano.
—Bonito cuarto, por cierto. Demasiado masculino para mi gusto, pero está muy bien.
Tiró de Nick hacia la cama y lo esposó al cabece¬ro. Él la miró con expresión incrédula cuando sacó otro par de esposas y procedió a esposar también su mano libre: Después recogió la pila de ropa sucia que había dispersa por la habitación.
—Quiero asegurarme de que nadie se lleve una prenda de ropa interior equivocada por error... o a pro¬pósito.
—Fue un error —aseguró Nick—. Apenas veía y no me di cuenta de lo que me ponía. Puede que tenga fama de bromista, pero si crees que me llevé tus braguitas como una especie de trofeo, te equivocas.
—Es un alivio oír eso —________ señaló la cama—. Ponte cómodo vaquero, porque no vas a ir a ningún si¬tio durante un rato.
Nick se estiró en la cama y la contempló con fas¬cinada curiosidad. Lenta, deliberadamente. ________ se quitó el cinturón y lo dejó caer a sus pies.
Mientras él la miraba, boquiabierto, salió de sus zapatos de tacón y se sintió mejor al instante. Luego, ladeó la cadera en lo que esperaba que fuera una pose atractiva.
Al parecer lo era, porque los negros ojos de Vance se deslizaron de arriba abajo por su cuerpo. Luego, sonrió.
—Puede que sea un poco lento de entendederas, pero, ¿por casualidad estás tratando de seducirme?
—Puede. ¿Qué oportunidades de éxito tengo?
—Bastantes —la sonrisa de Nick se ensanchó—, ¿Vas a quitarte el vestido? No hay un hombre vivo que pueda resistir un striptease.
________ retiró las tiras del vestido de sus hombros y dejó que se deslizara peligrosamente por debajo de sus pechos. Fue recompensada con un atormentado gemido y una mirada que pareció comérsela viva.
—Primero brutalidad policial y ahora el potro de la tortura. ¿Cómo he podido meterme en tantos líos con la ley?
Cuando _________ notó el abultamiento de la bra¬gueta de Nick, sonrió con femenina satisfacción. Era agradable saber que le estaba afectando como él a ella.
Se puso a cuatro patas en la cama, se situó entre las piernas de Nick y le dedicó una sugerente sonri¬sa.
—Me estás volviendo loco, como siempre. Quiero mis manos libres para tocarte, para saborearte, para perderme en tu cuerpo.
—Creo que antes debería apagar la luz.
—Haz lo que quieras, pero dame las llaves de estas malditas esposas —ordenó Nick, impaciente.
Ella negó con la cabeza a la vez que se inclinaba a un lado para apagar la luz.
—Lo siento, no hay llave. Pienso hacer lo que quiera contigo esta noche. Cuando me tocas no logro pensar con claridad.
—Te excito, ¿eh? —dijo Nick, satisfecho.
—Desde luego que sí, vaquero, y vas a pagar la multa por robo —_________ volvió a situarse entre sus muslos.
—¿Robo? —la voz de Nick sonó más aguda cuando ella le bajó la cremallera de los pantalones y se los quitó.
—Has robado mi corazón —confesó _______ mien¬tras le bajaba los calzoncillos.

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Dom 15 Abr 2012, 2:22 pm

—¿En serio? —Nick gimió cuando ella lo tomó en su mano y lo acarició de arriba abajo—. Oh... — fue todo lo que pudo añadir cuando se inclinó y lo rozó con sus húmedos labios—. Estás... jugando con fuego.
—Estoy acostumbrada al peligro. Además, siempre digo que un buen policía debe familiarizarse con el arma que va a usar.
Nick podría haber reído, pero la sensación de las manos y los labios de _______ en su carne lo dejaron sin aliento. Estaba deseando tocarla con tanta intimidad como ella a él.
—Tú también robaste mi corazón —dijo, sin alien¬to— . ¿Cuál es el código de la policía para un robo?
—Dos once —murmuró ________ mientras deslizaba su mano izquierda por un musculoso muslo de Vance.
—Me estás matando —Nick apretó los dientes cuando ella deslizó la lengua a todo lo largo de su miembro—. ¿Cuál es el código para un asesinato?
—Uno ochenta y siete.
Impotente, Nick se arqueó hacia las manos y los labios de ________.
-No puedo soportarlo más. ¿Cuál es el código para decir «te quiero»?
________ alzó la cabeza y lo miró.
—¿Estás diciendo eso porque quieres tener sexo conmigo?
Él negó con la cabeza.
—No vamos a tener sexo.
Ella frunció el ceño, desconcertada.
—¿Por qué no?
—Porque no puedo tener sexo contigo. Suéltame.
________ se irguió y se apoyó sobre sus talones.
—Me has confundido por completo.
—Suéltame.
________ sacó la llave de su vestido y soltó las espo¬sas. De pronto se encontró tumbada de espaldas mien¬tras Nick se cernía sobre ella. Le sujetó ambas muñe¬cas con una mano por encima de la cabeza y terminó de quitarle el vestido con la otra.
—Que esto te sirva de lección, agente. Nunca creas a un criminal arrinconado porque dirá lo que sea para escapar.
Cuando deslizó la mano por el cuerpo de _______ ella gimió, totalmente indefensa contra sus caricias.
—¿Significa eso que después de todo sí vamos a tener sexo?
—No —susurró Nick mientras sus labios se dete¬nían sobre uno de los pezones de _______—. Ahora pregúntame por qué no puedo tener sexo contigo.
—Maldita sea, Nick —_______ gimió cuando él ju¬gueteó con su lengua sobre su pezón y luego lo tomó de lleno en su boca para succionarlo.
—Pregúntamelo —ordenó él.
—De acuerdo. ¿Por qué no puedes tener sexo con¬migo?
—Porque no sería suficiente —murmuró él contra su piel—. No me conformo con menos que hacer el amor contigo. Ahora, dilo, maldita sea.
—¿Que diga qué? —la sensación de las manos de Nick moviéndose por todo su cuerpo estaban impidien¬do a ________ pensar con coherencia. De pronto no re¬cordaba de qué estaban hablando, y le daba lo mismo.
—Di que me quieres. Di que te quedarás por aquí para darle una oportunidad a nuestro amor —Nick apoyó las manos a ambos lados de su cuerpo y la miró con un ardor que alcanzó de lleno el alma de _________—. Di que significo tanto para ti como el sueño que has tenido toda tu vida.
_________ miró sus ojos y vio la verdad de sus emocio¬nes reflejada en ellos. Lo rodeó con sus brazos por los hombros y lo atrajo hacia sí.
—Significas más —aseguró antes de besarlo. Cuan¬do se apartó dijo—: He desarrollado un fuerte apego por esta ciudad, y un increíble apego por ti. También voy a recomendar una sentencia de por vida para ti, va¬quero. Sin posibilidad de salir en libertad condicional. Y nada de probar a ver cómo van las cosas y tonterías parecidas. Si me quieres, cásate conmigo, con ceremo¬nia, anillo y todo lo demás.
Nick rió.
—Siguiendo las normas, ¿no, agente?
—Me tomo más en serio el amor que siento por ti que mi trabajo —aseguró _____—. Y ya sabes que no soy capaz de hacer nada a medias. Si no puedes asimilar el paquete entero, más vale que salgas co¬rriendo ahora mismo, vaquero.
Una demoledora sonrisa curvó los labios de Nick mientras se situaba entre los muslos de ______ y acer¬caba su boca a la de ella.
—No pienso ir a ningún sitio, bombón. No quiero volver a echarte de menos como lo he hecho esta se¬mana pasada. Me he sentido como si caminara por ahí con un agujero en el pecho, y me ha sorprendido que nadie lo notara. Mis peores días contigo en mi vida se¬rán mejores que mis mejores días sin ti. No pienso de¬jarte ir nunca, porque estoy locamente enamorado de ti.
Y cuando se sumergió en ella entregándose por completo y ella lo correspondió con todo su ser. Nick supo que aquella era una sentencia de por vida que no pensaba apelar. ________ lo amaba totalmente.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Dom 15 Abr 2012, 2:38 pm

Final...



Se había vestido así para ir tras él. No iba a dejarlo por su ascenso. Iba en serio, y él sentía exactamente lo mismo.
Iba a unirse a las hordas de sus primos casados, y probablemente también empezaría a sonreír como un bobo cada vez que viera a ________. Pero no le importa¬ba, porque la semana que había pasado sin ella había sido un auténtico infierno, y no quería volver a pasar por aquello nunca más.
Aquel fue su último pensamiento coherente antes de que una serie de extraordinarias sensaciones exi¬gieran su completa atención. Se perdió en _______, en las indescriptibles sensaciones que despertaba en él.
Y la más potente entre ellas era el amor.
________ alzó la cabeza del fuerte pecho de Nick y miró el reloj de la mesilla. Eran las siete de la mañana. Alargó una mano por encima de Nick para tomar el teléfono. Mientras marcaba, él abrió un ojo y sonrió sensualmente. _________ tuvo que recordarse que debía hacer aquella llamada.
El teléfono sonó dos veces antes de que descolga¬ran.
—Jackson al habla.
—Soy yo, papá.
—Ah, mi pequeña. Supongo que Tate ya te ha di¬cho que tengo todos tus papeles en orden. Tus herma¬nos y yo iremos a por ti la próxima semana.
—¿Qué dirías si te dijera que ya no quiero ser poli¬cía, papá? ¿Y si decidiera hacerme bailarina?
—¿Bailarina? —repitió su padre, incrédulo—. ¿De qué diablos estás hablando?
—¿Y si quisiera hacerme arqueóloga? ¿O peluque¬ra? ¿Me apoyarías? —pregunto ________ mientras Nick deslizaba las manos por su cuerpo, amenazando con hacerle perder el hilo.
—No —contestó su padre enfáticamente—. Eres hija de un policía, sobrina de un policía y tienes her¬manos policías. No te he criado para que seas bailari¬na. arqueóloga ni peluquera.
________ sonrió con pesar. No había duda de que su vida había sido predestinada.
—En ese caso, ¿qué dirías si te dijera que quiero ser policía en la jurisdicción de tío Tate y que voy a casarme con un auténtico vaquero?
—Diría que necesitas ver al psiquiatra del departa¬mento.
—No estoy loca, papá —_______ miró a Nick y le sonrió con auténtica adoración—. Solo estoy loca¬mente enamorada.
—No puedes estar enamorada ahora. ¡Lo tengo todo planeado! —gritó su padre.
—Los planes cambian, papá. Volveré a llamarte para decirte la fecha de la boda. Adiós.
—¡Espera, _________! Antes de nada quiero investi¬gar a ese tipo.
_________ sonrió con picardía mientras deslizaba la mirada a lo largo del magnífico cuerpo de Nick.
—No te molestes. Yo ya lo he investigado a fondo y sé que es perfecto para mí. Ya hablaremos, papá.
Los gritos de su padre aún surgían del teléfono cuando colgó.
—No se lo ha tomado bien, ¿no? —murmuró Nick mientras tomaba a _______ entre sus brazos.
—No especialmente. ¿Pero qué es lo peor que pue¬de hacer?
—Pegarme un tiro.
_________ se movió provocativamente sobre él.
—Imposible. Pienso proteger este magnífico cuer¬po con mi vida.
—Eso resulta reconfortante, cariño, pero no creo que tu padre esté interesado en entregarte a mí. Creo que de¬beríamos irnos antes de que él venga a por ti. ¿Qué te pa¬rece si volamos unos días a las Vegas? Nada de trabajo para distraemos. Solos tú y yo en la ciudad de la fantasía. ¿Cuánto puedes tardar en hacer el equipaje?
—Quince minutos. Solo tengo que hacer una cosa más antes de irnos.
—¿Qué cosa?
Cuando Nick fue a bajar de la cama. ________ tiró de él para que se quedara donde estaba.
—Tú.
—Cariño, si vuelves a hacerme lo de anoche, ya no va a merecer la pena ni pegarme un tiro.
—En ese caso, problema resuelto con mi padre y mis hermanos —lo rodeó con un brazo por el cuello y lo atrajo hacia sí—. Te quiero.
—Más te vale. Si voy a tener que enfrentarme en un duelo con esos tres policías, quiero tenerlo por es¬crito.
—Lo tendrás —prometió _________—. Y si papá si¬gue dando la lata, le recordaré que un buen policía siempre atrapa a su hombre.
—Ya lo tienes, agente —dijo Nick juguetona¬mente—. ¿Pero qué piensas hacer con él el resto de tu vida?
________ le mostró lentamente y en detalle lo que pensaba hacer con él... y el bromista estuvo a punto de enloquecer.


Hagan de su vida una hermosa historia, no hay motivos para que sea una historia feliz o Dramatica... todas sabemos que la realidad es muy distinta, pero permítanse escribirla de su puño y letra, anímense a correr el riesgo, a vivir según sus normas, según sus ideales, luchen por lo que quieran, sean dueños de su propio camino, nada les garantiza una vida sin tristezas pero al menos habrán sido ustedes quienes eligieron ese destino.... Sin tristezas no habría alegrias y si hay algo que el dinero no puede comprar es el ser feliz C:

Arriesguense a creer que el amor es mucho mas que un mito ...
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Sunny Dom 15 Abr 2012, 2:41 pm

Awwwwww!!!!Por Dios!Que Tierno!!!!
Voy a morir de la emocion!!!
Bueno no voy a morir pero bueh!
AME LA NOVE COMPLETAMENTE!
Espero que sigas subiendo por que amos las adaptaciones que elegis!
Besos!Te Quiero!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 9:51 pm

OMJ ha terminado :(
Ahhhh me ha encantado la manera en
Que paso todo ahhhhhhh
Gracias por haber compartido la nove
Definitivamente una gran historia :D

AME LA NOVE :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Dorin Dom 15 Abr 2012, 9:52 pm

me encanto esta novela enserio gracias por subirla =)

nos vemos en la otra
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Dom 15 Abr 2012, 10:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!
QUE HERMOO FINAAALLLLLL..
Y ESAS PALABRAS SON MUY CIERTAAAASSSS!!!
GRACIAS POR ESTA NOVE Y SI SUBES OTRA AI ESTARE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por WhoIam13 Mar 17 Abr 2012, 5:40 pm

Las proximas novelas que suba serán las de los primos Jonas
Es decir Joe, Kevin y el otro es Gade aún estoy pensando con quien hacerla porque la historia de el es una de las mas bonitas, de hecho es muy parecido a esta por el catracter de los personajes, pero ya era solo comentarles, no me quiero alejar aunque bueno siempre estan mis comentarios en la vuelta, todo a su tiempo, primero me gustaria terminar Pasion recobrada y el Liceo ya me tiene bastante agobiada
Les dejo un enormeeeeeeeeeeeee beso♥ y un abrasote fuertefuertefuerteeeeeeee♥ Las quiero y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS OTRA VEZ♥
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 6:03 pm

OOKIIIIIIII DOOOOOO KIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 3:14 pm

esperare las otras, las de los primos yeah
AME ESTA ADAPTACION, la espera valio la pena
debes poner el link cuando la subas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Abr 2012, 3:36 pm

awww que hermoso final que bueno que se arriesgo la rayita y gano un gran hombre
Gracias por subirla
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu) - Página 37 Empty Re: Delicioso Castigo (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.