O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Sáb 04 Oct 2014, 9:56 pm

HIII!! girls aqui esta su maraton comenten para saber si les gusto byyee
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Sáb 04 Oct 2014, 10:26 pm

OHHHHH AMIGA AME EL MARATÓN
DIOS ME ENCANTOOO NO SE POR DONDE COMENZAR 
NOOO QUE MALA ONDA CAROLINA MIRA NIALL SE NOTA QUE ESTA ENAMORADO DE TI, DATE CUENTA ERES MUY LINDA! JAJA, QUEEE OMG LIAM PIDIO SER SU NOVIAA MORÍ *LE DA UN INFARTO* 
MALDITAAA TAYLORRRR YO SIENDO TU ______ LA AGARRO DE LOS CABELLOS Y LA TIRO POR UN BARRANCO PPRQUE TIENES QUE SER ASI DE MALAA AHHHH! 
POR OTRA PARTE OHHH HARRY DATE CUENTA QUE TAYLOR NO TE QUIERE ES UNA ZORRITA SUELTA E.E NOJODAA DIOSSS.
UHHH DIOS DIOS AHORA LA COSA SE COMPLICARA
LLEGARA CHRISTIAN EL VIEJO AMIGO DE _____ Y SIENTO QUE LAS COSAS CAMBIARAN HSKDJDKD.
VAMOS HARRY TIENES QUE ESTAR CON _____ Y TODOS FELICES.
CAROLINA PLEASE NIALL TE AMA
AW IRIS Y LOUIS SON TAN LINDOS.
LO DIGO Y LO VUELTO A REPETIR MALDITA TAYLOR ANDA A BESARTR CON TU CHOFER MALDITA PERRA DE MIERDA ESTUPIDA MAMAGUEVA
OK DISCULPA MIS BELLAS GROSERIAS HSKSJDLDJ.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 05 Oct 2014, 3:00 pm

Grasias por comentar isa y como te diste cuenta este capitulo anterior Liam se te declaro ;) quien fuera tu e.e ash Taylor hija del diablo te odio.
U.u llega el viejo amigo de ____ veremos que pasa.
NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO......XD
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Dom 05 Oct 2014, 11:00 pm

Hola me doy una escapadita xD jajaj Dios ame la maratón 
mira si el papa de la ____ los encontraban junto el escando-lo que se armaría ,o por dios Liam y Isa ya son novios  ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 3275125450 odio a taylor es una envidiosa ah  y amo a CHEEEEEEEEER esa idea de juntar a los dos no esta nada mal , mierda Niall tiene que hacer algo para llamar la atencion de Caro T_T 
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 06 Oct 2014, 9:57 am

Wooooooolaaaaaaa
Aquí iris
X fin apareci jajaja
Ame el maratoooooooooooon
Tantas cosas pasaron
Liam e isa ya son novios
La rayis ya admitió q ama a harry
La estúpida taylor es una perra
Y un tal Cristián va a Londres y esta enamorado d rayis
Y mis 5 segundos con louis jajaja lo amooooo
Ame el capitulooooo
Siguelaaaaa
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Vie 10 Oct 2014, 3:42 pm

Capitulo  19.
 
_____ No podía ya con este dolor, amar a un chico que tiene dueña, es imposible, ella no era asi, ella no era la típica chica que roba a los novios, tenia que resignarse a verlo partir, ____ fue a un bar cerca de su casa, queria tomar para olvidarlo, pero era menor de edad, en fin , fue al lugar y pidió una bebida fuerte, el señor dudo en traérsela , era una niña, pudo verlo en sus ojos, pero en sus ojos se veía tristeza, dolor, asi que fue y se la preparo, ____ se la tomo de un trago y pedia mas & mas.
 
-estoy preocupada por mi hermana-suspiro isabela, liam la abrazo mas fuerte.
-no te preocupes princesa, ella esta experimentando el dolor en el amor, es normal verla asi-le contesto liam suavemente.
-lo se liam, pero… me gusta verla asi-hizo una mueca-pero harry es mi amigo & no quiero darle la razón a nadie.
-yo creo que tendras que dársela a tu hermana, aquí el culpable es harry, hace ilusionar a tu hermana & tiene novia, te estoy diciendo esto y mira que soy el mejor amigo de harry.
-tienes razón-isabela se levanto de las piernas de su novio al escuchar el timbre de la puerta al abrir, una sonrisa se hizo presente en su rostro, era el, el mejor amigo de ella & de su hermana, cristian,  alto,  de tes blanca, pelo café  sus ojos color grises, era demasiado sexy.
-cristian-corrio a el & lo abrazo.
-hola hermanita-sonrio-¿puedo?-pregunto señalando al interior de la casa.
-claro-isabela le dio la pasada, cristian vio a un chico sentado en el sillón, pensó que era el novio de su otra pequeña.
-cristian, el es liam, liam el es cristian mi mejor amigo de la infancia-los presento-ah cristian, liam es mi novio-cristian al oir eso suspiro, ____ no tiene que tener dueño, cristian se  hizo una promesa, hacer feliz a _____.
-Mucho gusto critian-liam le extendió la mano.
-el gusto es mio liam-contesto al saludo- ¿ Y ____?-pregunto un poco nervioso.
-ah, ella…ella…se fue un bar-isabela no queria ver a cristian a los ojos, cristian era muy sobreprotector con ellas.
- ¿QUE? –grito- ES  MENOR DE EDAD ISABELA…
-Ya se cris.. pero.. esta sufriendo por un hombre & fue a tomar. Cristian  se enojo mas al escuchar que un hombre la lastimo, ¿Qué clase de hombre es?, cris dejo su maletas & se dirigió al bar.
******
-¿puedo pasar?-pregunto niall al entrar al cuarto  de harry, este asintió- ¿te pasa algo?-pregunto.
-si-suspiro-_____... ella, no puedo dejar de pensar en ella-bajo la mirada.
-harry, si en verdad la amas, deja a taylor, preocupate por ti, no quiero verte asi-harry lo vio con felicidad.
-haber tu rubio,  ¿tu que tienes?
-lo mismo, bueno algo parecido-suspiro- caro esta mal por liam, y no se da cuenta que yo la necesito a mi lado-bajo la mirada.
-Niall… sigue tus propios consejos-harry rio- si en verdad la amas, díselo, preocúpate por ti, no quiero verte asi-harry le repitió todo lo que hace un segundo le dijo niall, niall sonrio y harry le devolvió el gesto.
-Gracias harry…
-sabes niall, ahorita vengo, necesito tomar, ¿conoces un bar por aquí cerca?-pregunto.
-em… por la casa de __...digo de isabela, a dos cuadras de ahí, hay uno-le explico el rubio y harry se despidió de el.
*******
Asi o mas infantil extrañándote a mil…
Asi o mas descuidado mi perfil…
ASi o mas perdedor desmintiendo el rumor…
Que estoy mejor sin ti, claro que no es asi..
Es obvio que adiós lo resentí.. Asi o mas claro..
Que ya te perdi.
____Se sentia identificada con las letras de las canciones del bar, ya con esta  iban doce copas que se tomaba, al voltear a la entrado logro ver  a su mejor amigo, cristian regreso, ____ corrió y lo abrazo.
-Princesa… ¿Qué te pasa?-cristian le quito el vaso.
-Oh cris… regresaste, a su mucho que no te veía-rio tontamente.
-regrese por ti-cristian la sento en una silla- ¿Qué te paso?
-harry styles, eso me pasa-bajo la mirada-es un imbécil, me besa, me toca.. & tiene novia-sollozo, cristian negó con la cabeza, la levanto del mentón para que la viera a los ojos.
-Eso va cambiar ____, me quedare siempre contigo & nunca, te dejare sola-cristian poco a poco fue acercándose a ella, en ese momento harry iba entrando & lo primero que vio fue a su ____  muy cerca de un tipo & para nada feo,harry sintió algo raro en el, por fin se dio cuenta de algo, lo que sentia no era coraje ni enojo, eran celos.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Vie 10 Oct 2014, 3:58 pm

Capitulo  20.
 
Harry no sentia nada mas que celos, esa chica…. ____...era solamente de el & de ningún otro, pero la pregunta fue… ____ me ama, ¿Por qué esta con el?, ¿acaso ya me olvido?, harry entro al bar para arruinar su lindo momento con  el.
-¿_____ que haces aquí?-pregunto harry al llegar con ella.
-HARRY!!!, ¿Qué tu haces aquí?-pregunto enojada.
-asi que tu eres harry- cristian se puso de pie.
-Soy yo, El de one direction…
-¿Quién?-pregunto cristian confundido
-Vete de aquí-ordeno.
-No ____, tenemos que hablar-la acerco a el.
-No quiero hablar contigo-___ intentaba safarse  de los brazos de harry, pero era imposible.
-____...
-Ya la oiste-cristian se la revato-No quiere hablar contigo.
-Eso ya veremos-harry la cargo y se la llevo de ahí, dejando a cristian solo.
-Bajame harry, bajame-____ golpeaba su pecho, harry la recostó en el asiento de atrás, se metió al auto y lo puso en marcha.
*******
-¿Qué harry hizo que?-pregunto isabela confundida.
-Lo que oiste, se la llevo del bar y no se  a donde se fueron-le dijo cristian preocupado.
-ya le llame a harry-aviso liam-me dijo que esta en su casa & ____ esta mal, esta ebria es mejor que pase la noche aya.
-harry es un peligro para ____-cristian estaba preocupado.
-HEY-grito liam-harry tendrá fama de mujeriego & todo lo que quieras, pero harry nunca se aprovecharía de _____-liam se acerco a su novia- Isa, tranquila, tu hermana estará bien-le dijo y la beso, Cristian rodo  los ojos.
*******
-acuéstate aquí-ordeno harry y la puso en su cama.
-harry, ¿en donde dormiras?-pregunto tontamente.
-en la habitación de mis padres, ellos no están-le dijo  y beso su frente-buenas noches preciosa.
-¿Por qué me haces esto?-pregunto ____ sin verlo a los ojos, ¿Te encanta verme sufrir?.
-No, claro que no, Sabes que yo te amo.
-¿y porque no dejas a taylor?-pregunto tiernamente.
-____...es difícil…
-no harry, no la quieres dejar porque no quieres, asi de simple, pero dejame decirte una cosa, yo no soy amante de nadie-le grito y harry la agarro de los dos brazos.
-No, no, no te sientas asi por favor, tu eres muy especial para mi… te quiero..
-pero no me amas… harry hazme tuya-suplico _____ & lo vio a los ojos, harry negó con la cabeza.
-estas borracha _____, no sabes lo que dices, mejor descanza-acaricio su pelo.
-¿De que hablas?, ven acuéstate conmigo-_____ insistió.
-____, jamás me atrevería a abusar de ti, descansa-harry le dio un pico en la boca & salió del cuarto.
***********
-¿QUE TU HICISTE QUE?-grito taylor.
-solo fui amable con ella-se defendió harry.
-METES A ESA A TU CUARTO-volvio a gritar ignorándolo por completo.
_____ se despertó con los gritos de taylor & con un gran dolor de cabeza,  bajo las escaleras & vio a harry discutir con su novia, ___ se escondió por la pared para oir.
-Hey taylor… bajale a tu volumen, esa… tiene su nombre ____, yo solo la estaba ayudando.
-hace mucho que no estoy en tu cuarto-taylor se acerco a harry, este sonrio.
-mi pequeña esta celosita-harry le acaricio la mejilla- sabes que te  amo-la beso tiernamente.
“claro por eso no me querias tocar anoche”-penso _____, tenia sus ojos critalizados, todo lo que le decía harry a taylor, la anoche anterior se las decía ella, era un imbécil,
-Perdon… Ya… Ya… Me voy-dijo ____.
-que te vaya bien niña-le contesto taylor abrazando a harry. harry pudo notar la tristeza  en _____, La había lastimado, y harry estaba conciente de eso. ____ salió corriendo de la casa y se cayo a mitad de la calle , no le importaba nada, estaba destrozada.
-mirate, eres hermosa para llorar-cristian se acerco a ella, ____ se aferro a su amigo.
 
 
-mi amor, te espero en tu cuarto-taylor le guiño el ojo, harry asintió, cuando taylor se perdió en las escaleras, harry fue  a perseguir a ____, harry  no estaba enamorado de taylor, fue en busca de su ____, cuando la vio abrazada otra ves del mismo chico, otra vez sintió que la sangre le hervía, sintió su estomago revolcarse, estaba celoso, no queria que nadie se le acercara a ella.
********
-perdon cristian, por no darte una bienvenida correcta-____ se sonrojo.
-No importa pequeña, te gusta mucho ese chico ¿ verdad?
-tratare de olvidarlo, pero… no te voy a engañar me gusto desde la primera vez que lo conoci.
-¿Dónde quedo esa pequeña de 6 años?, que me juro jamás enamorarse de un hombre, que los hombres eran asquerosos, que nunca se iba a casar, mirate,  estas llorando por uno-cristian la levanto del mentón.
-¿tu…tu me ayudaras?-pregunto con los ojos hinchados de tanto llorar.
-Claro ____, olvidaras a styles muy rápido.
-hermana, voy a salir con caro, vuelvo al rato-dijo isabela y salió.
*******
-te amo-decia taylor entre cada beso.
- yo también, te necesito ____...
-¿____?, taylor lo empujo y harry cayo al suelo-esto el colmo harry-taylor se puso de nuevo su blusa & salió del  cuarto. harry no hizo nada para detenerla.
-¿Qué haces harry?, ¿Por qué te engañas a ti mismo?, sabes que no amas a taylor, amas a ____, ¿Qué haces con taylor?-harry pensaba solo, es un estu.pido.
*******
-es que… no puede ser-isabela negaba con la cabeza.
-entiende issa, no te lo quise decir porque estabas enamorada de liam, ahora que el y tu son novios-suspiro-yo no podía con esto.
-caro, porque nunca me lo dijiste?
-porque te quiero amiga-isabela la vio con ternura, caro era una gran amiga.
-aparte niall me esta apoyando-sonrio-es un gran amigo, aparte a mi me late que esta enamorado-volvio a sonreir y le dio un sorbo a su malteada.
-¿ah si?- isabela pregunto  haciéndose la sorprendida.
-si, no se porque niall esta conmigo, cuando debe estar con esa chica, Niall es un gran hombre… Pero perdóname isabela es que liam…
-No seas ton.ta caro, le gustas a niall- grito isabela y luego se tapo la boca.
-¿Qué?-pregunto atónita.
-Nada-isabela sonrio nerviosa.
-No, no, dimelo…-insitio caro.
-Opss.. dije mucha información-isabela se maldijo asi  misma...
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Vie 10 Oct 2014, 4:10 pm

Capitulo  21.
 
-Bueno-isabela suspiro-le gustas a niall, pero por favor actúa que no te dije nada-suplicaba.
-No te preocupes issa, yo actuare como si nada-Caro tenia una gran sonrisa en su rostro, Niall horan, ¿enamorarse de ella?, ¿puede ser eso posible?, después caro recordó todas las indirectas que niall le lanzo.
*Flash Back*
Niall también salió de la fiesta para perseguir a caro, pero no había rastros de ella, escucho un sollazo , venia de un rincón oscuro.
-¿c..caro?-pregunto el rubio nervioso, caro levanto la mirada y luego la desvio.
-vete, no me veas asi-se tapo el rostro, niall se sento a lado de ella.
-lloras por liam , ¿no es asi?-pregunto y esta asintió.
-princesa, el esta enamorado de isabela entiende, liam no es el único hombre en el mundo, esta harry, zayn, Louis… Y..Yo-dijo nervioso, caro lo vio a los ojos.
-gracias niall, pero el me gusta mucho-caro lo abrazo.
-lo entiendo, pero si estas con alguien que no te ama, no te daras cuenta que hay otro chico al que traes loco-caro se extraño mucho de ese comentario.
*Fin Del Flash Back*
**********
_____ por mas que queria, no podía sacar a harry de su mente, lo amaba, pero el ya tenia dueña, ____ pensó que la única solución de olvidarlo era de tener novio, queria un novio, para poder olvidarlo, ____ estaba sentada en una banca, suspiro, No sabia como iba a conseguir novio, es que ella no queria  a nadie mas, solo  a harry.
-¿estas bien?-pregunto el oji-verde al sentarse junto a ella.
-¿Qué quieres?-le dijo de mala gana y se limpio rápidamente sus lagrimas.
-No linda, por favor no llores, me parte el alma verte asi- harry se acerco a ella, ___ se alejo.
-Te odio henry, te odio-grito.
-_____, voy a dejar a taylor..
-Felicidades!!, ahora cuéntaselo a alguien que si le importe…
-se que estas feliz, ___ por favor no me odies, yo te amo.
-No parece, no me hicieras sufrir, tu solo me ves la cara de estup.ida.
-Claro que no, princessa, yo te amo-harry se acerco de nuevo a ella, esta vez ___ no lo alejo, cuando tenia cerca a harry era débil, muy débil-
-ha..harry…-susurro cerca de sus labios.
-Ssh…Solo besame-indico el ruloso, ___ se alejo.
-Tengo novio-se cruzo de brazos.
-¿Qué?, no, no puede ser -harry se agarro la cabeza- ¿Quién es?
-se llama, cris..cristian-sonrio.
-el, el no,no, no puede ser, ¿desde cuando?
-desde ayer harry, el me ama, el no tiene novia , solo yo, el… me respeta, el me hace feliz, no me hace sufrir y…
-y tu no lo amas-completo el ruloso.
-Claro que lo amo.
-TU ME AMAS A MI-dijo casi gritando.
-¿Por qué estas muy seguro henry.?
-Porque cuando me dijiste que estabas enamorada de mi, te vi a los ojos, y decías la verdad.
-Pues, la personas cambian henry, Yo ya no te amo.
-Mientes…-dijo harry , harry se encontraba derramando lagrimas, ____ se dio cuenta de eso le partia el alma verlo llorar, pero ahora le tocaba a ella.
-No, henry,...
-HARRY, me llamo harry..
-Como sea que te llames, Yo tengo novio..
-NO quiero que el te toque…
-¿Qué tal si ya lo hizo?-pregunto ___ & se acerco al ruloso.
-ERES UNA…
-una que harry?, Habla… INSULTAME-harry negó lentamente la cabeza y se fue corriendo. _____ termino llorando.
*******
-Hola Niall-saludo isabela al abrir la puerta.
-Hola issa,..¿puedo pasar?-pregunto.
-Adelante…-isabela le dio el paso y niall se sonrojo de inmediato  al a ver  a caro sentada en el sillón de su amiga.
-Hola Niall-saludo caro sonriente.
-H..hola caro-Caro sonrio al ver al rubio sonrojado, se iba a divertir un poco con el.
-Muchas Gracias, por ayudar con el tema de .…. Ya sabes quien.
-de nada caro, ya sabes para eso estamos los amigos-levanto el pulgar.
-Si, te quiero como un hermano-caro lo abrazo, Niall solo bajo la mirada, ella lo ve como un hermano, isabela rio por lo bajo al ver el plan de su amiga.
******
-Hola cris-saludo cuando cristian le abrió la puerta de su departamento.
-Hola ____, pasa, ¿Qué haces por aquí?-pregunto.
-Bueno cristian, queria preguntarte algo-dijo nerviosa mientras jugaba con un cojin.
-dime preciosa, lo que sea, ¿Qué pasa?.
-queria…saber...bueno preguntarte.. si, tu y yo-suspiro-¿Quieres ser mi novio?-pregunto, Cristian se extraño mucho de su confesión.
-___ perdóname pero, tu no me quieres…
-Claro que te quiero, es mas, te amo…bueno…¿eso es un no?-pregunto. Cristian amaba a ____ desde la infancia & una oportunidad como esta  no se le va a dar , el la amaba, no la queria perder otra vez…
-No, no, claro que no, claro que quiero ser tu novio-cristian sonrio y se acerco a ella, ____ corto distancia besándolo tiernamente, ella lo abrazaba por el cuello y el por la cintura, en el beso había ternura, dulcura, pero ___ se dio cuenta de que no había amor.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Vie 10 Oct 2014, 4:15 pm

OOla chicas como estan? ya las habia extrañado lo siento si no subi tenia esta semana de examenes y tenia que entregar trabajos pero ya estoy libre alfin aora subire capitulos mas seguidos digo tambien depende de los commentariios e.e 
BYE
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Sáb 11 Oct 2014, 7:50 pm

Hoolaaa :D hay esos chicos que se aman y no pueden estar juntos u.u 
ahora ____ esta con cris bueno cris por lo menos aprovecha esa oportunidad jajaja aun se sigue confundiendo de nombre, isa soltó
mucha información, por lo menos vos ya te liberaste de los trabajo y exámenes eso es genial ¿ que tal las notas ? , yo aun no me libero :( 
y creo que are el ridículo nuevamente en historia :p pero bueno se me olvidara xD en fin saliendo del tema de la escuela y facu , el capitulo me encanto ‼ :3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 12 Oct 2014, 7:43 pm

CarolinaBergling escribió:Hoolaaa :D hay esos chicos que se aman y no pueden estar juntos u.u 
ahora ____ esta con cris bueno cris por lo menos aprovecha esa oportunidad jajaja aun se sigue confundiendo de nombre, isa soltó
mucha información, por lo menos vos ya te liberaste de los trabajo y exámenes eso es genial ¿ que tal las notas ? , yo aun no me libero :( 
y creo que are el ridículo nuevamente en historia :p pero bueno se me olvidara xD en fin saliendo del tema de la escuela y facu , el capitulo me encanto ‼ :3

Oolis Caro
Pues si esta semana que paso fue de lo peor :/ yo digo que regular pero aun no nos las dan aver como me va No te preocupes pronto te libras :)
me alegra que te aiga encantado. <3
Graxias por comentar
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Jue 16 Oct 2014, 1:57 pm

Hola siento no comentar tengo problemas familiares ahora u.u please nonme saques pero si no hay otra opción lo lamento de verdad yo amo esta novela lo siento de verdad cuando me de tiempo comento el cap
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Jue 16 Oct 2014, 4:19 pm

isabelle. escribió:Hola siento no comentar tengo problemas familiares ahora u.u please nonme saques pero si no hay otra opción lo lamento de verdad yo amo esta novela lo siento de verdad cuando me de tiempo comento el cap
Oola Issa no te preocupes y claro que no te sacare te entiendo perfectamente es apreciante que te guste la novela y grasias por comentar
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 18 Oct 2014, 8:51 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el capituloooooooo
Es que fue taaaaaan no se
Me encanto el maratón
Pobre harry
Pero en realidad no siento pena por el
Fue un tonto
Y Cristián es una ternurita owwwwwww
Siguela pronto linda
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Lun 20 Oct 2014, 8:04 pm

Grasias por comentar mañana subire maraton estan al pendiente
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 7 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.