O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Vie 19 Sep 2014, 10:47 pm

jajaj ___ es muy mala con su hermana por así decirlo
harry deja a taylor y búscate una chica decente u.u  aclaro que yo no tengo nada contra taylor me encanta su música y su personalidad , le dolerá mucho dejar Malibu sera un gran cambio de aire para ella y mas sabiendo que vivirá en la misma ciudad (país) que los chicos, Me encanto .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 9:52 am

Jelouuu amé el capitulo!!!!
Oh my gad tengo una obcesion con los wuandi y mi hermana me odia por eso jaja
Ya veras ______ pronto te encantaran mas que yo.
amo mi personalidad en la nove es tan yo...... jaja
Omg, al papá le dieron trabajo en londres. 
Eso quiere decir que los wuandi, estan cerca 
Ya veras _________ terminaras peor que yo, y amaras a harry 
Mas de lo que lo amo sho.
ahora me pregunto como estara mi cuarto forrado de cosas de wuandi jaja.(en la.visa real tambien) okno
Ahi _________ no seas mala con los wuandi
¡Ellos no te han hecho nada!
Vamos siguela lindaa me encanto el cap*---*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 5:00 pm

Grasias por comentar y pasar de pagina jeje eso se merece un maraton  que dicen
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 5:04 pm

AVISO


oigan a las chicas que apareceran en la nove y no comenten tendre que sacarlas :( lo siento pero ustedes me obligan :'(
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 21 Sep 2014, 5:19 pm

Es lo justo linda
Pero no te preocupes q yo y comentare sieeeeeeempre
Así q siguelaaaa!!!!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Dom 21 Sep 2014, 7:02 pm

yo querer maratón e.e  ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 1857533193
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Dom 21 Sep 2014, 7:04 pm

estoy de acuerdo contigo , aun que yo comentaría por la noche ya que a la tarde voy a la facultad . pero comentaría siempre <3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 7:21 pm

Capitulo  2. ( Nueva en la escuela)

-____abre la puerta-gritaba su mama, después que le dieran la noticia que se mudarían a Londres ___ se encerro en su habitación.
-no quiero platicar con nadie-grito ___ desde su cuarto, ___ no queria dejar malibu, no queria dejar su casa, donde ella nació, vivio y  donde hizo toda su vida ahí, simplemente no queria cambiarse no queria.
 
-amiga te voy a extrañar-juli le dio un abrazo.
-yo también amiga, jamás te olvidare-___ estaba apunto de llorar.
-se hace tarde ¿nos vamos?-Isabela las apuraba.
-pórtate bien ____-le advirtió su amiga.
-claro que no-ambas rieron, ____ metió sus cosas a la camioneta y se metió.
-les juro chicas que no se van arrepentir del cambio-decia su papa mientras manejaba.
-ya quiero llegar-grito Isabela- oh, oh, ¿ustedes creen que conocere a one direction?
-si tienes suerte, si-su mama la apoyo.
-ojala no-susurre.

*******************************
Casi 4hrs  de viaje, y llegaron, había una casa grandísima color crema con un porton grande negro, un jardín por todo el alrededor de la casa , con una fuente , ___ no  podía creer lo que estaba viendo, ella no cambiaba cosas lujosas por su humilde casa, queria regresar a malibu.
En cambio Isabela, estaba mas que contenta, queria ver si se encontraba con sus ídolos, amaba esta casa, era como “La casa de sus sueños” , pero había algo que la espantaba mucho al igual que ____, Nueva casa, nueva Escuela.
 
-estoy asustada-susurro ___ al oído de su hermana.
-yo también-admitio.
-hey ustedes son las hermanas walks?-pregunto una chica
-eh si-contesto dudosa Isabela.
-ah, chicas quieren acompañarnos a mi y a mis amigas en la hora del almuerzo?-pregunto.
-claro-contesto ___.
-oh que modales, me llamo Dulce,(jeje Que? queria salir XD sigamos) ellas son mis amigas, Iris y Carolina.
-hola chicas-saludaron ambas.
-una pregunta, ¿son directioners?-les pregunto Carolina.
-yo si, los amo-grito Isabela-mi hermana los odia.
-pero que te pasa?, ¿estas enferma?-le dijo Iris.
-simplemente no me caen bien-___ rodo los ojos, ahora no va tener a una hermana desquiciada todos los días, si no que también tendrá en la prepa.
*****************************
-Bien jóvenes, el dia de mañana no quiero que falten, habrá examen de química, eso es todo-la maestra les dio la salida.
-¿Qué el viernes?-pregunto Dulce toda triste.
-¿Qué tiene el viernes?-dijo ___ confundida.
-mañana viernes, one direction harán un concierto-comento Isabela.
-que triste por ustedes-dijo ____ y abandono la bolita de directioners.
-¿ya compraste los boletos?-pregunto Carolina.
-si, lo compre-todas gritaron y  quedaron de acuerdo  para ir juntas al concierto de one direction.
 
-andale mama dejame faltar-Isabela le rogaba a su mama.
-solo mañana faltas oíste-le adivirtio y Isabela asintió dándole un fuerte abrazo-  y tu señorita, quiero que acompañes a tu hermana, ¿entendido?-se dirigió a ____, quien abrió los ojos de asombro.
-¿Qué? No, no, mama, yo no quiero faltar, quiero presentar ese examen, además ¿Quién quiere ver a esos gays sin talento?-pregunto y su hermana le lanzo un cojin.
*********************************+
Al otro dia one direction se levantaron muy temprano para ensayar.
-Dios tengo sueño-dijo Louis en un bostezo.
-¿no van a desayunar?-pregunto paul.
-Yo no-contesto de mala gana niall.
-al fin Niall Horan No tiene hambre-grito Zayn mientras aplaudía, todos explotaron de risa menos niall.
-¿Qué tiene niall?-pregunto nuevamente paul.
-tiene un genio que nadie soporta cuando esta desvelado-explico liam.
-¿oye  Harry me estas escuchando?-pregunto Louis pasando su mano por la cara de Harry.
-este.. no perdón, estaba pensando.
-¿en que?-volvio a interrogar.
-tengo un presentimiento-dijo Harry a lo cual todos estallaron de risas-esta bien  búrlense para de ignorantes-se quejo.
-o tal vez por fin te dejare libre esa noviecita que te cargas-le dije niall de la misma forma.
-¿estas loco?, Taylor jamás me dejara, aparte ella disfruta de lo bueno-dijo apuntándose seximente , ¿Quién no quiere todo esto?-pregunto sonriente mientras se veía en el espejo. Pero de algo Harry estaba seguro, ese presentimiento no lo dejaba en paz, algo malo o bueno pasara esta noche en su  concierto.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 7:23 pm

a qui tienen otro cap en un momento la seguire a y gracias por entender ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 2686721104 ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 3098243176
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 21 Sep 2014, 7:32 pm

Ohhhhhhh
Me encanto el capítulo Zzz
Ya salí!!!!!
Y tu también sales ahí,eso es súper padre!!!!!
Me encanto el capi!!!
Vamos al concierto d 1D q emoción!"!!!!
Woooooooooo
Siguelaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Dom 21 Sep 2014, 7:48 pm

jajajja pobre ___ esta rodeada de Directioners jajaj , wii iremos a un concierto de los chicos , uh ese humor de niall por las mañanas es el mismo que tengo cuando suelo desvelarme  ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 3098243176 , y lo bueno de todo es que faltaremos a ese examen de quimica ‼️ xD , harry y su amor por taylor .__., quiero saber que pasara en el concierto ‼️ <3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 8:32 pm

jaja omg, siguela iremos al concierto de one direction y yo grito como loca<3, vaya la vida de ____ debe ser dura, rodeada de directioner's y aparte su hermana la carga loca.
Wuao Harry tiene un presentimiento. ¿Cual será?
¿Que pasará en ese concierto? es mi enorme duda.
Siguela preciosa, me encanta la novela.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 9:03 pm

Capitulo 3 (La aventura )
 
Ya era el dia en que one direction daba su concierto, llenaron el auditorio, pero obviamente las chicas eran las primeras en la fila, Carolina, Isabela, Iris y Dulce. ___ Las esperaba afuera sentada en una banca.
-Gracias por venir-grito Zayn al micrófono-todas las chicas gritaron de emoción- esto es Rock Me..-empezaron a cantar, el primero en cantar  era Harry, ___ le llamo la atención su voz, en la banca donde estaba, estaba una gran pantalla para las que no  alcanzaron boletos los podían ver desde afuera. ___  no supo porque pero sonrio “Es demasiado buena su voz”-penso.
-Gracias a todos en verdad, son las mejores fans del mundo-liam se acerco al publico y todas se aventaron para estrechar su mano. Isabela fue la suertuda que estrecho su mano, liam la vio ahí, llorando por felicidad y emoción, el solo sonrio, ambos se miraron a los ojos, una corriente eléctrica paso por el cuerpo de liam, que ahora fue a revés, liam no se queria soltar de su mano. Isabela se le hizo extraño pero aprovecho.
-em.. liam, ya se acabo la canción-murmuro Louis.
-oh ya voy-contesto sin despegar la vista  de esa loca fan.
-Dios ¿ notaste?, Liam no queria despegar su mano de la tuya-grito Dulce.
-lo se –Isabela lloraba de emoción. Y asi siguieron toda la noche hasta que el concierto dio a su fin.
-dios mi hermana no regresa-se dijo asi misma ___ y dio un gran bostezo, decidió irse caminando y dejar a su hermana sola con sus amigas.
____ iba caminado y escuchando un poco de música en mp4, hasta que sin querer choco con alguien.

*******************************
-Lo hicimos de nuevo excelente chicos-liam animaba al grupo.
-siempre lo hacen demasiado bien-alago paul.
-¿Qué pasa Harry?-pregunto niall al ver  a su amigo con cara preocupado.
-mm.. se acuerdan cuando les dije que tenia un mal presentimiento?-pregunto  y todos asintieron.
-bueno.. Taylor no vino a verme , ni un mensaje me dejo-suspiro.
-Chicas como ella no valen la pena-comento Zayn bajándole mas animos a Harry.
-¿y como te sientes?-pregunto liam.
-mal-contesto seco-tomare un poco de aire-se cambio de camisa y salió enojado, iba a mucha velocidad solo pensaba en su novia, ¿Por qué no fue a verlo?. ¿estoy mal?-pensaba, iba  tan concentrado en sus pensamientos hasta que choco con alguien.
-lo siento no te vi-Harry le regalo una sonrisa.
-no impor… DIOS! Eres Henry?
-em… Harry, me llamo Harry , ¿tu eres?
-____ _____-dijo ella  un poco ¿nerviosa?
-ah, asi que eres directioner?-pregunto y ella negó rápidamente.
-claro que no, no soy tonta-le dijo sinceramente provocando que Harry se enojara mas de lo que esta.
-mira niña, no estoy de humor para aguantar tus insultos-la hizo a un lado y siguió su camino.
-lo siento-le grito un poco ___ para que la escuchara y el regreso hacia donde estaba ella.
-¿no te gusta one direction?-pregunto el.
-no, para nada, nadie de sus integrantes, y fíjate el menos favorito eres tu.
-oh gracias-rio-¿Por qué no te caigo bien?-volvio a interrogar.
-simplemente porque eres no se… demasiado creído, y solo te importas tu, tu, tu y tu.
-eso no es cierto-Harry se hizo el ofendido, estaban  bajo dos arboles donde hacia demasiado aire- oh mi pelo se despeinara.
-Ya ves… -dijo ___ refiriéndose de lo que había dicho de el.
-ES HARRY, ES HARRY STYLES-gritaban demasiadas fans, entre ellas estaba Isabela con sus amigas.
-Hay no las directioners-grito Harry.
-Hay no mi hermana-grito ___-ven-le agarro la mano a Harry y corrieron demasiadas cuadras para  perder de vista a las fans, hasta que llegaron a la casa de ____, No están sus padres , Salvada!.
___ invito a Harry a pasar, solo por ser amable. ___ nunca se iba a fijar en un hombre como Harry Styles, primero reprueba todas sus materias antes de andar con un tipo como el.
-dime una cosa ..____ ¿cierto?, si te caigo mal, ¿Por qué me invitas a pasar y a tomar un poco de agua?
-solo por ser amable henry-le regalo una sonrisa.
-Harry, soy Harry.
-como sea-rodo los ojos.
-todas las chicas se mueren por mi, no me digas que no te gusto.
-no, no me gustas, no me interesas, además ¿Qué te importa?, si estas con Taylor ¿no?.
-ah si-suspira secamente al recordar lo que hizo-___ se paro para dejar los vaso al trastero, cuando se volteo estaba ya a milímetros de Harry.
-Ha..Harry… ¿Qué haces?-pregunto ella en un susurro, el solo sonrio, estaban apunto de cortar distancia cuando se abre la puerta principal.
-ya llegue hermana-grito Isabela.
-mi hermana!-dijo ella separándose de Harry-¿Qué hacemos?, ella no te puede ver aquí.
-¿Por qué no?, ¿Qué tiene de malo?.
-No lo entiendes Harry, ella es directioner, de hecho viene de tu concierto-explico ____ mientras Harry abria los ojos como platos.
-Hermana…ya llegue-dijo ella entrando a la cocina, solo vio a ___ lavando los trastes con una sonrisa nerviosa.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 9:07 pm

Carolina, Isabela, Iris gracias por comentar chicas :) pronto subire el siguiente cap espero y les aiga gustado el anterior
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Dom 21 Sep 2014, 9:19 pm

omg que suerte tuvo Isaa , encima Liam no quería soltarle la mano <3
que mala novia eres Taylor lo bueno de todo esto es que por lo menos  ella piensa que la voz de harry es buena , presiento que harry se oculto abajo de la mesa xD  .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 2 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.