O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 9:24 pm

jajajaja  si Issa que tremenda suerte tienes y pues Harry donde te escondiste? :/
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Dom 21 Sep 2014, 9:39 pm

Capitulo  4  (Una noche en casa de Harry  parte 1)
 
-¿Por qué?-pregunto isabela enojada.
-¿Por qué , que?.
-por que me dejaste sola, en el auditorio-dijo agarrando una manzana.
-te tardaste mucho hermanita, además… no estábas sola.. estabas con tus amigas.
-bien, voy a la alacena-aviso su hermana y ___ abrió los ojos como platos.
-No-grito y después se aclaro la garganta- es decir.. no, es que, hay.. una araña-sonrio nerviosa.
-o..ok, me lávare los dientes-isabela la vio raro y subió al baño.
-eso estuvo cerca-dijo Harry saliendo de ahí.
-Ya lo se, ahora vete, en cualquier momento vendrán mis padres, adiós-lo empujo hacia la puerta, antes que pudiera cerrarla Harry puso su pie.
-espera ___, ¿te volveré a ver?.
-ojala que no, adiós-le cerro la puerta  en su cara y  ella no supo porque pero un suspiro salió, se asusto un poco y subió hacia su habitación.

****************************************
-amigo, ¿en donde te metiste?-pregunto zayn.
-lo siento, me persiguieron unas fans ayer y tuve que pasar la noche en la casa de mis padres.
-ow.. pobrecito-comento liam agarrándole sus cachetes.
-chicos y a todo esto, ¿van a ir a la cena de los padres de Harry?-pregunto Louis.
-claro que si-sonrio niall.
-Niall… desde cuando te gusta ir a las cenas de mis padres?-pregunto entre risas Harry.
-desde nunca, pero supe que esta vez la comida estará bien buena, asi que no faltare-ambos rieron.
-hay no, miren quien llego-aviso zayn, Harry se volteo y vio a su novia a acercarse.
-hola mi amor-se acerca para darle un beso pero Harry corre su  cara- ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa?, ayer tuve una de las mas grandes presentaciones y tu nunca te apareciste, en toda la noche no diste señal de vida.
-mi amor, acuérdate que yo también canto, y tengo que sacarme adelante.
-si , lo se, pero.. tan siquiera una llamada.
-tienes razón, perdóname ¿si?-taylor hizo cara tierna y Harry rio.
-esta bien, pero que no vuelva a pasar-ambos se acercan y se besan.
-que asco-dijeron los cuatro al mismo tiempo.
-bien te veo en la noche-taylor le da el ultimo beso a su novio y se aleja.
-bien, chicos, les quiero decir algo importante-aviso Harry.
-¿Qué pasa?-pregunto niall.
-ayer, me tope con una chica, era super linda.
-¿era directioner?-interrogo zayn.
-no, pero no lo entienden, ella, ella es diferente, me gusta mucho su honestidad-suspiro.
-huy, alguien esta enamorado-se empezaron a burlar.
-espera… ¿y taylor?-pregunto liam, Harry hizo una mueca.

**********************************
-_______, ______, ______-gritaba Isabela desde la sala.
-ya voy-contesto ____ mientras bajaba toda adormilada las escaleras- ¿Qué pasa?.
-pasa, que hoy tendre una pijamada con mis amigas y tu por ser menor no estas invitada.
-pero ¿en donde dormiré?-pregunto.
-em… vete a casa de una amiguita tuya please.
-no, Issa, no seas mala, dejala que se quede-la animaba carolina.
-es cierto, ella también es divertida-apoyo iris.
-no, es que.. ella  no es directioner-hizo pucheros Isabela, ___ volteo los ojos y se subió a su cuarto.
-eres mala con tu hermana-Dulce la regaño.
-eso le pasa, por insultar a mis amores.
-tienes razón-rio lina(espero que no te moleste te puedo decir asi carolina o caro) - isabela… ¿Qué pasaría si liam o Harry entraran a tu casa?
-me los violaria-contesto rápidamente.
-si, pero eso jamás va a pasar-se lamento Iris.
-ya me imagino a Harry  aquí en mi casa-isabela rio incrédula- eso seria un sueño que jamás se va realizar.
-de hecho, pero no importa seguiremos soñando-dijo Dulce y las demás asintieron.
-si, soñar no cuesta nada-todas rieron y pusiero el concierto de Up All Nigtht.

***************************
Ya en la noche ___ salió a caminar, no soportaba a su hermana, odiaba a esos mugrosos niños, odiaba a cada uno de ellos, se sento en el parque titiritando , hacia mucho frio, miraba hacia el suelo y luego sintió a alguien al frente de ella.
-¿linda?-pregunto y ella subió la mirada, ella de nuevo no supo porque pero una sonrisa se le dibujo.


Aqui esta nuevo cap are una cosa cada 5 comentarios subire capitulo que dicen esta bien?
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Dom 21 Sep 2014, 9:52 pm

caro esta bien :) , jaja si no muy largo, dios si isa y las chicas supieran que Harry estuvo allí  matarían a _____ por no haberles dicho jajajaja 
jaja Niall va solo por la comida :3 me recuerda a Ron Weasley en ese aspecto con la comida ♥ esta bien con lo que aras  ^-^ ahora lo que me olvidaba de comentaar , quien sera el que le hablo a ___  , no nos aguanta que mala e.e .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 21 Sep 2014, 9:59 pm

Awwwwww
Me encantaron los dos capítulos!!!
Suertuda isa,casi tuvo sexo ahí con liam(okno) jajaja
Pero fue taaaan lindo

Q mala es isa con na rayis
Pero eso le pasa x no ser directioner
Jajajaja
Harry es tan...lindo!!!
Ya quiero q la sigas!!!!!
Quiero saber quien es esa persona
Me encantaron los capis linda
Siguela pronto
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Veronica Mendivil Dom 21 Sep 2014, 10:16 pm

Hola nueva lectora... me encanta tu novela continuala mi comentario vale por 100 porfas me encanta...xxxx SALUDOSS DESDE MÉXICO Vero'2'
Veronica Mendivil
Veronica Mendivil


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 9:36 am

Ohhhhhh yeahhh!!
Mira te diré ame los capítulos osea ya me bautizaron como la señora Payne. 
No No, esque me imagine a esa parte Liam no me quiso soltar soy la mas suertuda del mundo chica! Ame esa parte.
Ohh _____ se encontró con Harry. Oh _____ como no puedes amarlo si es tan precioso.!
*o*
Obvio si tuviera a Harry y a Liam en mi casa me los re-violaria, Los amarro y les hago de todo(?).
Chica te pido infinitas veces que la sigas, no me puedes dejar con esta duda existencial. De seguro fue Harry Verdad. Si, de seguro.
Siguela sumado por todas las estrellas del universo.
Besos, isa :)
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 9:39 am

Mira ve, ya con este son cinco comentarios, ahora te pido con la mayor paciencia del mundo.


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!


no me pares, estoy loca.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Lun 22 Sep 2014, 10:50 am

Bien grasias por comentar y BIENVENIDA Veronica gracias por comentar
como dije ya son 5 comentarios se merecen Capitulo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Lun 22 Sep 2014, 11:10 am

Capitulo  5 ( Una noche en casa de Harry Parte 2 )
 
-¿linda?-pregunto y ella subió la mirada, ella de nuevo no supo porque pero una sonrisa se le dibujo.
-Harry, ¿Qué haces aquí?-pregunto.
-mm.. mis padres, harán una cena, pero siempre son aburridas-bufo mientras se sentaba a su lado.
-¿ah si? ¿Por qué?-pregunto con curiosidad.
-bueno, mis padres, ellos…siento que… no me quieren, y solo me ultilizan por ser famoso y por mis ganancias, ellos no son mis padres, mas bien se sienten mas mis managers-bajo la mirada. ______ no sabia que decirle, era un problema y no queria meterse, además es una estrella, ella pensaba que las estrellas vivian de color de rosa, ____ se le quedo viendo, Harry la miro y rio.
-no, ______,  nosotros no tenemos una vida como de novela, nada es color de rosa, si eso es lo que estas pensando-le dijo el, adivinando los pensamientos de la chica.
-oh… bueno… ¿no vas a ir a la casa de tus padres?-pregunto ____.
-mm.. si, pero tu vienes conmigo-la agarro de la mano  y corrieron.
-¿Qué?, espera Styles, tu no me mandaras, no quiero ir a tu “mansión”.
-por dios ___!, todas amarían estar en mi “mansión”-le dijo subiendo un poco la voz.
-yo no,  te recuerdo que no me interesas, no soy tu fan-___ salió corriendo, alejándose completamente de el, Harry fue corriendo atrás de ella, la alcanzo agarrándole el brazo.
-no, ___ tu te vienes conmigo-la cargo llevándola a su carro, ella pataleaba y gritaba dándole golpes en el pecho para que la dejara ir, pero todo fue en vano, Harry solo se limito a reir.

*******************************
-llegamos-aviso Harry estacionando su carro.
-que emoción!, conoceré la casa de Harry Styles, Por dios el sueño de toda directioner!-____ gritaba sarcásticamente. Harry le abrió la puerta y entraron por el estacionamiento.
-escúchame ___... no quiero que te vean nadie, sube a mi cuarto, es subiendo las escaleras , la primera puerta  de la derecha-le daba  instrucciones, ____ no entendía nada.
-¿Qué?, Styles, ¿Por qué me trajiste a tu casa si no quieres que nadie me vea?-pregunto.
-por que de seguro… taylor llamara a la prensa, e inventara rumores, como ¿Quién es ella?, ¿Dónde la conociste?, ¿son novios?-explico.
-¿novios?-pregunto atónita.
-no se ____, inventa cualquier excusa, por eso… por favor haz lo que te dije-ella asintió y subió a su cuarto, como el le ordeno.
-Harry-le grito su gran amigo liam.
-hey-hicieron el típico saludo de hombres.
-Harry te vine a decir que no te preocupes, ya me encargue de todo, no vendrá la prensa-aviso.
-oh gracias liam, de verdad ahora estare mas tranquilo-sonrieron.
-mi amooor-grito taylor llegando atrás de el y abrazándolo por el cuello.
-hola taylor-Harry se giro  para darle un beso.
-Liam-saludo seria taylor.
-taylor-liam saludo de la misma forma. Nadie de one direction se llevaba con taylor.
-Hay algo mal aquí-dijo taylor molesta.
-si, estas aquí-contesto liam, taylor hizo como si no lo hubiera escuchado.
-la prensa!, hablo de… ¿Dónde esta la prensa? Harry-taylor hizo pucheros.
-princesa… no vendrá en toda la noche-dijo  pasando su mano por su pelo.
-pero Harry….-Harry no le dio tiempo de hablar porque sus padres lo llamaban.
-hijo, mira ellos son el señor y la señora,  Browns… son nuevos en la compañía-le decía su mama demasiado contenta.
-mucho gusto señores-Harry saludo y se fue a recibir mas invitados.
-Hijo, ¿a que hora van a cantar?-pregunto su padre.
-No tardan de llegar, Zayn, Niall & Louis, cuando lleguen ellos papa-contesto irritado, vio a una chica en su balcón, era ____. Harry le hizo una seña de que se metiera, ella no podía salir, si taylor la ve, se armaría un escándalo.  

*************************************+
-isabela, ¿Dónde esta tu hermana?-pregunto su mama.
-Salio de la casa, le dije que no estaba invitada a la pijamada- respondió sin despegar la vista de la televisión.
-¿Por qué hiciste eso?-pregunto enojada.
-según isabela, porque no es directioner-contesto Dulce.
-ah, solo por eso, Isabela quiero que la vayas a buscar inmediatamente , es tu hermana-le ordeno, mas bien le grito.
-pero ma..
-pero nada Isabela… ve, oh si no te castigare… 2 Semanas sin discos de one direction, no te dare dinero para los conciertos, y no te llevare a verlos cuando vengan a la rueda de prensa.
-esta bien- Isabela bufo y salió junto con sus amigas a buscar a _____.

******************************
It’s gotta be you ,Only you
It’s gotta be you , Only you
 
 Cantaban los cinco en la fiesta, todos los presentes los veian demasiado contentos, los padres de Harry estaban tan ilusionados por ganar su dinero en el Nuevo exito. _____ se  aburrió en el cuarto de Harry, su habitación era demasiado grande, una cama matrimonial, con una pantalla, en su mesita de noche una foto de Taylor, su cuarto estaba pintado de color azul rey, escucho  la canción de Gotta be you, se le hizo familiar, pues su hermana siempre la escuchaba, después canto alguien si, el, Harry styles,___ salió al balcón y admiro su voz.

-canta hermoso-penso ___.
Terminaron la cancion y zayn volteo para el balcon,___ no se asomo ni siquiera cuando el canto. Claro que lo hizo pero se metió rápidamente para que no la vieran. Zayn pensó que ella no se había asomado.
 Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I'll fade
Because there is nobody else
It's gotta be you, only you
It's got to be you, only you
A____ ya le vencia el sueño, se fijo en su celular las 12 de la mañana, le pesaban los ojos, pero no, no queria dormirse en la casa de Harry, que vergüenza, seguía pensando en que.. ¿Por qué esta en esta casa?, si ese es el sueño de su hermana, no de ella, ¿Por qué le paso esto?. En cuanto menos se lo esperaba ___ ya se encontraba profundamente dormida.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Lun 22 Sep 2014, 11:12 am

Chicas ay esta su capitulo espero y les guste no olviden comentar
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 22 Sep 2014, 11:19 am

Olaaaaaaaaaaa
Me gusto el capi!!!!!
Jajajaja harry secuestro a rayis!!! Jajaja
Yo quieto q me secuestre a mi:(
Jajajaja
No yo tengo a mi louis
Siguela mujer
Ya quiero leer mas!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Lun 22 Sep 2014, 11:21 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaa
Me gusto el capi!!!!!
Jajajaja harry secuestro a rayis!!! Jajaja
Yo quieto q me secuestre a mi:(
Jajajaja
No yo tengo a mi louis
Siguela mujer
Ya quiero leer mas!!!!!
Oola que bueno que te gusto
en un momento la sigo solo 4 comentarios mas y la sigo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 2:50 pm

Siguelaaaaa!!!
Oh _____ esta en casa de Harry, cuando no desearía yo por encontrarme en su lugar. Me hizo acordar a mi novio es una super estrella<3
Siguela chica
besos.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por CarolinaBergling Lun 22 Sep 2014, 5:02 pm

harry se la llevo a su casa :O , sus padres no me agradan e.e , isa encuentra a tu hermana  D: , en busca de ____  xD , osea Zayn la vio  ,
a taylor solamente le importa la prensa ¬_¬ , me encanto <3
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Estrella Styles Lun 22 Sep 2014, 5:06 pm

Grasas por comentar chicas lindas solo 2 comentarios mas y subo capitulo
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu--- - Página 3 Empty Re: ----Me Enamore De Una Super Estrella----Harry y Tu---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.