O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark Paradise  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark Paradise  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Paradise  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Paradise  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Paradise  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Paradise  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Paradise  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Paradise  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark Paradise  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Paradise

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela,te gusto la sinopsis?

Dark Paradise  - Página 7 Vote_l1060%Dark Paradise  - Página 7 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dark Paradise  - Página 7 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 7 Vote_l1040%Dark Paradise  - Página 7 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Dark Paradise  - Página 7 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 7 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Jue 01 Ene 2015, 4:53 pm

Aliina escribió:
¡QUE TE PASA!
Eso no se hace :c
¿Como me vas a dejar así?
Dale, seguila.Ahora.)?Okay no u-u
Maldita Kayla...Estupido y sensual Dominik...
Ash, seguila:3pls
Besito
Dark Paradise  - Página 7 2206569979

Neko neko
Pd: te voy a hartar con eso 737

Hoooolaz vengo a subir el cap 7u7 perra
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Jue 01 Ene 2015, 5:16 pm

Dark Paradise  - Página 7 M7e61u

Capitulo 21




A las 4:30 mi hermano me vino a buscar al hospital, me dijo que Fernando estaba trabajando..agarro mi valija y me dijo que tenía una sorpresa para mi...
Le dije que estaba bien, así que estábamos yendo a casa llegamos, dejo la valija en la puerta.. Estaban todos los gatos al rededor mio, ow los extrañaba tanto a los hermosos...Entre a mi habitación y había dos valijas armadas..

Yo:¿Emm, Pete que es esto?- Dije señalado las valijas

Peter: Primero que no me digas Pete y....¡Nos vamos de vacaciones a España!- dijo haciendo como un arcoiris con las manos

Yo: ¿En serio? No jodas...- Fui a abrazarlo

Peter: Si, ahora Fer estaba encargándose de dejar todo bien antes de irnos, wow, no lo esperabas seguro, un mes y medio en España...que hermoso

Yo; Si...que lindo, vamos a conocer España
Espera...¿Como sabias que me iba a salir del hospital hoy?

Peter: Duu, tonta yo soy tu tutor y me entero de las cosas antes de vos... Dios aveces pienso como podes ser tan tonta

Yo: Callate hijo de puta. Na mentira yo te quiero, negro sucio

Peter: Revisa que las cosas que te puse estén bien ¿Dale?

Yo: Okay...

Revise las valijas y estaban todas bien... Mi ropa negras favorita, mis pircings de repuesto, mi maquillaje...
Estaba todo bien, así que, me fui al baño a bañarme antes de que llegue Fernando...
Salí de bañarme....agarre s mi bebe y lo abrace mientras el ronroneaba...entonces lo deje en el piso y fui corriendo donde estaba Pete

Yo:¿¡Quien va a cuidar de los gatos!? No podemos dejarlos solos, se van a morir de hambre...

Peter: Jajajajaja, va a venir Maria y Familia a cuidar la casa, y se van a hacer cargo de los gatos...tonta

Yo: Ahh, okay me quedo tranquila..

Peter: Anda a peinarte negra sucia...- Dijo cerrando la puerta de su habitación

Entonces me fui a mi habitación, me peine cambie, agarre una mochila metí el libro que estaba leyendo el celular y el pasaporte...
El celular sonó dentro de mi mochila, era un mensaje....
Era de Dominik...decía ``Lo siento pero no debiste haber hecho eso`` No pude evitar gritar que al ver ese mensaje...seguro que Kayla le había dicho algo en lo que ella era la víctima....esperó que las este pasando bien en la parte de los locos,ugh no puedo hacer otra cosa que detestarla
Le estaba por enviar un mensaje a Dominik, pero decidí que era mejor llamarlo

El: Hola, El

Yo: Hola.. Em, quería saber que era de lo hablabas en el mensaje porque no entiendo..

El: Claro no entiendes...haber encerrar y golpear a Kayla ¿No te suena?

Yo: Jajajajaja, claro. Creo que fue al revés..ella me despertó al rededor de las 2 o 3 a.m. me golpeo en la cabeza con algo duro ya que me dejo inconsciente, me puso una bolsa en la cabeza.. Me encerró en un baño con las manos atadas...

¿Y resulta que ella es la víctima? Ah, por cierto la encerraron en la parte de psicología..por haberme hecho eso.

No contestaba solo se escuchaba su respiración.....creo que se había dado cuenta que era mentira

El: No puedo creerlo, es que ella me contó otras historia...¿En serio, te hizo todo eso..? Esta loca..

El: Emm, ¿Puedo...verte, ahora?


Yo: ¿Ahora? Emm, no. Lo siento, pero no.

El: Bueno, esta bien... ¿Y durante esta semana?

Yo: Me voy a España....y ahora me tengo que ir adiós..

El: Espera no cortes, por favor...¿Al menos unos 20 minutos?

Yo: Emm...llámame en 10 minutos y te digo..

El: Okay...te qui- Le corte...no tenia ganas de escuchar la frase completa..

Fui hasta la habitación de Peter...

Yo: Emm Pete, ¿A que hora nos vamos?

Peter: A las 3 a.m. ¿Porque?

Yo: Ahh...bueno, no por que quería ir a despedirme rápido de las chicas ¿Puedo?

Peter: Bueno anda.. dale ¿Te llevo?

Yo: Nono deja, prefiero ir en la vesta de Fer ¿Puedo?

Peter: Bueno.. anda pero volve antes de las 12

Yo: Esta bien...total es bastante tiempo si son las 6. Así que nos vemos, mandale saludos a Fer

Fui hasta el garage y agarre la vesta, las llaves, una mochila chica con el celular y la billetera..
Cuando sali por la puerta de garage me llamo

El: ¿Y...podes?

Yo: Sip...¿Conoces la cafetería que esta al lado de mc?

El: Bueno, esta bien. Estoy ahi en 5 minutos..

Yo: yo ya me estoy subiendo a la vespa

El: bueno nos vemos..

Llegue y estaba antes que yo...él estaba esperándome. No entiendo como llego antes que yo
Bueno, vamos a ver que quería decirme..
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Lun 05 Ene 2015, 10:51 am

Kheeee y-y
¿Cómo que se despide de Dominik y no de las amigas? e-e
Way, España.. uvu
Seguila,pls:c
Besito nun
Dark Paradise  - Página 7 2206569979
Neko neko

Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 13 Ene 2015, 9:16 am

Aliina escribió:
Kheeee y-y
¿Cómo que se despide de Dominik y no de las amigas? e-e
Way, España.. uvu
Seguila,pls:c
Besito nun
Dark Paradise  - Página 7 2206569979
Neko neko

Elizabeth hace lo que le plazca 7u7
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Mar 13 Ene 2015, 2:02 pm

Angiie escribió:
Aliina escribió:
Kheeee y-y
¿Cómo que se despide de Dominik y no de las amigas? e-e
Way, España.. uvu
Seguila,pls:c
Besito nun
Dark Paradise  - Página 7 2206569979
Neko neko

Elizabeth hace lo que le plazca 7u7
Okay, así quedamos 7n7
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 03 Feb 2015, 5:55 pm

Dark Paradise  - Página 7 J7f6tk

Capitulo 22


Luego de despedirme de mis amigas, haber comido unas buenas pizzas. Ya estaba en el avión, lista para despegar...aunque no del todo, estaba un poco nerviosa tenia que admitirlo..
El avión despego me puse a escuchar música y leer...entonces una nena de ojos marrón oscuros con pelo totalmente negro hasta las hombros y ojos grandes...que me pareció totalmente tierna me pregunta si puede acostar su cabeza en mi hombro, le digo que si pero si que quería podía pedir una almohada me dijo que no le gustaban y tenían mal olor...
Me dijo que se llama Martina ..

Hablamos un poco luego, se apoyo en mi hombro y se durmió a los minutos era tan linda esa nena...yo quería tener una hija así de bonita y tierna..
En un momento me dormí y apoye mi cabeza en la de Martina...cuando me desperté, estábamos tapadas por una manta azul, entonces la azafata me dice que la madre le dio eso para que nos tapara..ella estaba unos asientos adelantes, cuando la mire me vio...le dije gracias sin emitir sonido y esa hizo un gesto de despreocupación

El avión en una hora aterrizaba entonces le pregunte a la azafata si podía tomar algún desayuno, ella me trajo un café cortado y un café con leche para Martina con brownie y pastel de chocolate...era como si esa azafata me leyera el pensamiento...
Peter y Fernando estaban un asiento adelanta de nosotras dormidos, cosa que no me sorprendía para nada..
La desperté a Martina para que desayune algo...tomo una rebana de pastel y me sonrió con todos los dientes con chocolate, no pude evitar reír
El avión aterrizo y fuimos bajando de apoco Martina me preguntó si nos volveríamos a ver...le dije que podía ser posible y me escribió su facebook en mi mano...me dijo que tenia 13
Aunque parecía de 11 por su cuerpo flaquito y casi sin desarrollar, yo me acuerdo que años 13 tenia mas caderas que cabeza...y me lamentaba todo el tiempo por no tener muchos pechos, aunque ahora tengo pero normal

Retiramos nuestras maletas los 3
Fuimos hasta la casa que habían alquilado era muy linda y grande, estaba bien para nosotros tres...Fernando dijo que me acomode bien que luego íbamos a salir a pasear
A la noche comimos afuera, era hermosa la ciudad...aunque creó que luego íbamos a ir a Valencia si no me equivoco, estábamos comiendo...entonces me dieron ganas de ir al baño y cuando fui, había una mujer vestida de pollo llorando, era lo mas bizarro que había visto en mi vida
Seguí de largo fui al baño y cuando salí...seguía allí pero ahora sentada en los lavaderos..

Yo: Emm..¿Necesitas ayuda?

Ella: ¡Veis! ¡Veis! Tu eres la única que de todas las que entraron me pregunto algo...y si, pues necesito un arma para ir a matar al muy gillipollas...

Yo: ¿Quieres comer, conmigo y mi familia? Yo pago no te preocupes por eso..

Ella: ¿Lo dices a posta?- Sus ojos se habían iluminado como los de un niño al recibir su regalo favorito

Yo: Si..pero primero decime tu nombre...Yo soy Elizabeth Jaeger- Dije alcanzándole mi mano hacia ella

Ella: Oh, cierto joder...disculpa, es Luna Teovakia

Yo: Bueno, Luna seria un placer que nos acompañarás. Enserio

Luna: Esta bien, ¿Aunque tenga este traje de pollo?

Yo: Ja, si... Lavate la cara y ven a la mesa ocho que esta contra la ventana, estaré allí con dos hombres

Salí del baño y les conté rápido a Peter y Fernando que ni siquiera supieron como reaccionar
Yo le estaba pidiendo otra silla al mozo mientras ellos se impactaban...
Cuando el mozo termino de traer me la silla apareció Luna con su traje de pollo, se presento con Peter y Fernando.. Comimos, yo pague toda la cena, con mi dinero, salimos del restaurante y Peter le pregunto a Luna si hacia algo importante a lo que ella contesto que no, Fernando le dijo si nos podía hacer un tour por los mejores lugares nocturnos de aquí..entonces ella sonrió y acepto
Ese fue nuestro primer día en España, la pase genial con Luna



PD: Disculpen no haber subido antes...pero empezare a subir devuelta
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 10 Feb 2015, 5:09 pm

Dark Paradise  - Página 7 2ezqo7o

Capitulo 23


Era la segunda semana en España y....digamos que ya me estaba aburriendo un poco, Peter y Fernando se habían ido a un restaurante para ellos dos...Peter me pregunto antes de hacer la reserva si quería ir le dije que no, que disfruten ellos también el viaje...le dije que mientras podía que valla a salir a la plaza...pero al final, me quede en la casa que habíamos alquilado, estaba tranquila esperando que llegue la pizza y el helado que había pedido.
¡Si! Tocan el timbre...voy con el dinero en la mano a atender el chico o chica que traía mi comida y postre

Que..que..¡Que mierdas!- Grite esto y cerré la puerta...me quede apoyada en ella unos segundos..me fije por el coso este para ver quien esta del otro lado..y seguía allí. Bueno allí se iba a quedar no pienso abrirle...entonces llega el repartidor.. Este era mi día de suerte Dominik en la puerta de la casa que alquilaba en España donde creí que iba a alejarme de el y poder estar tranquila sin tener que cuestionar nada ¡Pero no! Él ama molestar a la gente parece...no me quedo otra que abrir la puerta y dejarlo pasar. Le pague al chico de la pizzelado así se llamaba el local ya que vendía helado y pizza

Hola...- dije mientras ya estaba adentro con las cosas...él no se limitó a hablar solo me ayudo con las cosas las puso en la mesa y seguía sin hablar acaso este chico amaba molestarme...lo mire levantando las cejas dándole a entender que quería saber su motivo de venir a España y saber donde vivía..

Fui a la cocina busque dos vasos y lo mire...puse los vasos en la mesa cuando recordé que me había olvidado la gaseosa volvi a la cocina y cuando estaba volviendo
Me choque con él, vallase a saber a donde se diría pero..pero..cuando chocamos en realidad no chocamos, el lo hizo para besarme..yo tenía los ojos abiertos y pude ver como recorrían 2 lágrimas por cada una de sus mejillas...

Me agarro de la cintura para acercarme mas a él y puse mis brazos sobre su cuello, cerre lo ojos y comencé a besarlo..mientras tanto jugaba con su pelo con una de mis manos y con la otra tiraba de su suéter.
Entonces nos separamos por falta de aire y...me miro a los ojos pero no era la misma mirada que antes, en sus ojos se notaba que no estaba bien que estaba triste y....y bueno quería ayudarlo..

Domi..-me había callado de otro beso..no me había dejado hablar pero este beso solo fue corto..y tierno

Lo...lo..siento. Tengo que irme- Se estaba dirigiendo a la puerta y fue...entonces cuando recordé cuando el me ayudo, él había sido quien me había llevado a urgencias

Espera...no te vallas. Por favor- Le dije casi en suplica...conseguí que se parara en seco

¿Que? Elizabeth date cuenta...no importo en tu vida. No se porque sigo insistiendo con este amor que..¡Yo solo siento, yo estoy enamorado de vos pero vos no de mi!- Dijo esto y se callo al piso de rodillas... Estaba llorando podía escucharlo respirar agitado y mal decirse en vos baja

Sol me acerque a él...me puse al frente de él, me arrodille y ni siquiera me miro..pero no me importaba lo abrace.
Me respondió al abrazo...me abrazo fuerte..y apoyo su cabeza en mi hombro..

Qui..quiero pedirte una cosa ¿Si? - Le dije esto y el levanto la cabeza - No quiero que vuelvas a decir cosas que no sabes..yo no estoy enamorada de vos, es verdad. Pero te quiero y si podemos hacerlo con tiempo...puede que me enamore ¿Vale?- Dije con acento español al propósito..él se río al escucharlo
Me abrazo mas fuerte y me dijo "Esta bien...lamento haberte hecho pasar este momento en tus vacaciones seguro las arruine" Quitando la cara de mi hombro

Puede que ser que me hallas tomado de sorpresa pero no las arruinaste, hasta creo que...- Y esto vez lo mismo, me callo de un beso...pero este beso era como más desesperado y rápido...luego paso a ser lento y tierno

Lo siento..no va a vo- Esta vez lo calle yo de un beso..pero no estaba muy segura de lo que estaba haciendo...seguíamos arrodillados en el piso, entonces el agarro de la cintura y me acostó despacio en el piso sin separar nuestro labios. Este chico era un experto, mi anterior novio una vez intento hacer lo mismo en una cama y lo único que hicimos fue darnos un cabezazo

Él estaba arriba mio entonces...nos quedamos sin aire y se levanto de arriba mio...me ayudo a levantarme y le pregunte si quería comer conmigo pero dijo que no..que en otra ocasión seria..estaba abriendo la puerta y la cerro rápido

Vino corriendo hacia mi y me beso...pero en la frente me dijo "Cuídate"
Lo que se fue...fui a cerrar la puerta con llave, me quede apoyada contra ella mientras me tocaba los labios...
Que acababa de hacer....que alguien me mate por favor

Hola emm espero que sigan leyendo la novela (:
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 7 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.