O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dark Paradise  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Paradise  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Paradise  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Paradise  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark Paradise  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark Paradise  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark Paradise  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark Paradise  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dark Paradise  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Paradise

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela,te gusto la sinopsis?

Dark Paradise  Vote_l1060%Dark Paradise  Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dark Paradise  Vote_l100%Dark Paradise  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  Vote_l1040%Dark Paradise  Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Dark Paradise  Vote_l100%Dark Paradise  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  Vote_l100%Dark Paradise  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Dark Paradise  Empty Dark Paradise

Mensaje por Angiie Sáb 13 Sep 2014, 6:34 pm

Nombre
Dark Paradise
Autora
Angiie
Adaptación
No.
Genero
Drama y Romance
Advertencias
Lenguaje adulto y partes para mayores
Otras paginas
No ninguna.



Dark Paradise  2evw18m

Sinopsis






No todo es tan sensillo cuando viajas por primera vez al pais que soñabas y terminas en la calle. Esta es la historia de Elizabeth Jaeger, la cuál no tenia tanta buena suerte como lo aparentaba.
¿Por que la vida siempre cambia todo cuando estas en tu mejor momento? ¿Por que todo tiene que acabar en cero?
Mucha gente se levanta de las caidas pero hay otra gente que sigue, pero esta todo el tiempo tropezando, nunca caminando
.
Y Elizabeth, es una de las personas que tropieza. 



Última edición por Angiie el Lun 15 Sep 2014, 3:35 pm, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por wylan Dom 14 Sep 2014, 4:21 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Mi Historia

Mensaje por Angiie Lun 15 Sep 2014, 7:19 pm

Dark Paradise  Jfity1

Capitulo 1

Todo comenzó cuando tenia 15 años, era feliz, todo era como lo habíamos planeado con mi familia. Había cumplido los 15 años en Agosto y unos días después lo festejaba con una gran fiesta, así fue.

Era viernes 29 de Agosto de 2015, mi fiesta había pasado...y estábamos yendo a la casa de unos amigos de mi familia, iban conmigo mis padres y dos de mis hermanos...
Ya que mi otro hermano se había quedado en mi casa. 

Todo...era perfecto, hasta que un auto nos choco de atrás.
Por suerte mi padre pudo poner el auto devuelta en el cordon, y bajo a ver que parte le chocaron al auto.
Cuando bajo, estaban los hombres que nos habían chocado, estaban armados y nos querían robar, mi padre les dio todo el dinero pero no les vasto entonces....mataron a mi padre y madre. 

Mis hermanos y yo logramos escapar..empezamos a correr.
Entonces empezaron a tirar balas al aire, una pego en el brazo, a Santi le pegaron en el pulmon... y a Pablo en una pierna y un brazo. 

Unas personas nos ayudaron y nos llevaron a un hospital al otro día me desperte estaba mi hermano, Peter. 
Con los ojos llorosos, lo primero que hice fue preguntarle por mis hermanos..entonces me entere de la noticia. Habían muerto también.. ya no me quedaba nadie, ademas de mi hermano..
Ya habían pasado 3 años de eso pero hoy es 29 de Agosto...vinimos con mi hermano y su pareja, desde aquel día mi hermano había pedido mi custodia y vivíamos en la misma casa de siempre, su pareja Fernando vivía con nosotros..
Estaba la mayoría del tiempo sola y cuando estaba mi hermano solo comíamos juntos y eso, pero no hablamos mucho por que yo no le daba oportunidad de acercarse a mi, desde el accidente era muy cerrada no hablaba con mucha gente, solo con mis amigas de siempre que eran 4

Esa es mi historia hasta ahora, nada más que contar de mi vida, no pasaba nada interesante ni nada que me interese de verdad..
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Lun 15 Sep 2014, 7:30 pm

Hola nueva y fiel lectora Me llamo alejadra y soy de Venezuelaa
Espero que la sigas pronto ya que me encanto *-*
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 15 Sep 2014, 9:39 pm

Hola, estoy contenta de que te guste mi novela, si mañana tratare de subir 3 capitulos si es posible.. Gracias por ser mi lectora Dark Paradise  2686721104 Dark Paradise  2686721104                              Si puedes compartela con tus amigas:3


Última edición por Angiie el Mar 02 Dic 2014, 1:10 pm, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por dianita1D Lun 15 Sep 2014, 9:52 pm

Soy tu nueva lectora, síguela es muy buena! Pasare por mi novela si?
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 16 Sep 2014, 9:56 pm

Hola c:                                                                                                                                              Estoy contenta de que te guste mi novela mañana tratare de subir cap, y si puedo subire 2 o 3 


Última edición por Angiie el Sáb 03 Ene 2015, 9:01 am, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 17 Sep 2014, 1:48 pm

Dark Paradise  F2lqo6

Capitulo 2 


Hoy ya en 2018, ya tengo 18 años como había nacido en el 2000. El numero del año sera siempre el numero de mis años, El 8 de octubre es el cumpleaños de mi madre le comprare unas hermosas rosas para llevarle a su tumba, aunque es en vano por que ella no esta allí, no esta mas aquí, solo esta su cuerpo..descompuesto. Luego el 26 de Noviembre el de mi Padre, haré lo mismo, siempre hacia lo mismo con el cumpleaños de ellos y mis hermanos...ya era común.
Hoy volví del colegio...aburrida como siempre, me puse a ver anime...miraba Naruto Shippuden todos los jueves por que lo miraba con mi hermano Pablo era nuestro anime favorito , gracias a el había empezado a verlo...entonces prometí terminarlo de ver sola. Así hice lo mismo con un montón de animes que mirábamos los 2 y los que miraba con Santi...

 Luego le di de comer a mis gatos, después a mis perros..hice un dibujo para artística, me bañe y empece a preparar una merienda..para mi y, mi fiel amiga Alina que venia para hacer un trabajo de colegio y se quedaría a dormir.
El trabajo era de historia sobre los emperadores Egipcios, igual a mi me gustaba mucho ese trabajo por que me gustaba demasiado, Alina vino nos reímos, merendamos...empezamos a hacer el trabajo, escribimos en el afiche buscamos recortes y imprimimos cosas.
Terminamos rápido por suerte...entonces vino Fernando, lo saludamos.
Luego llego mi Peter, comimos todos juntos,Peter me pregunto sobre el colegio.
Peter: Eli, me podes traer la sal por favor?- Yo asentí y me levante...fui a la cocina abrí el mueble saque la sal y cuando estaba volviendo, sentí una sensación rara.
Entonces...lo sentí era el perfume de mi madre invadiendo mi nariz, su perfume
Chanel n°5.
Invadiendo la cocina....y mis ojos poniéndose llorosos al instante que su perfume llego a mi nariz, dejando todo mi cuerpo paralizado y mi mente confundida


Última edición por Angiie el Miér 05 Nov 2014, 5:22 pm, editado 2 veces
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Miér 17 Sep 2014, 3:54 pm

Oh dios sera la madre de eli? No la dejes asi chica siguela pronto
Beso
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 17 Sep 2014, 4:41 pm

Alejandrar escribió:Oh dios sera la madre de eli? No la dejes asi chica siguela pronto
Beso

Hoho sisi, tratare de subir hoy a la noche o mañana a la tarde c: 
Besos, para ti, gracias por leer mi novela
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Jue 18 Sep 2014, 9:32 pm

Hoows, disculpen pero estoy días estare muy pero muy ocupada y no podre subir caps, pero apenas me desocupe tratare de hacer un maraton de 3 capitulos, besos. Gracias por leerla☻ 


Última edición por Angiie el Sáb 03 Ene 2015, 9:02 am, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 19 Sep 2014, 10:20 pm

Dark Paradise  Imjos3




Capitulo 3






Mis ojos seguia con llorosos, no podía no llorar, sabia que ella estaba allí, la sentía, sentía su presencia y no era mi imaginacion.Yo sabia que estaba allí, pero no me hizo nada solo me dío la señal de que estaba allí conmigo por el perfume, solo eso.
Me limpie las lagrimas ya que mi hermano estaba preguntado desde la mesa donde me habia metido, ya que habia tardado tanto y le pegue un grito diciendo "Acaaa estoy, espera que habia ido al baño de paso", me segui limpiando las lagrimas , respire hondo y me dije a mi misma "Se fuerte,esto no es nada y no tiene nada de malo" Me prepare y fui a sentarme devuelta en la mesa que estaba en bastante silenciosa y cuando volvi a Alina se le dio por hablar cosa que se me hacia raro nunca hablaba mucho delante de Peter y Fernando.
Alina: Elizz....o no que terminamos todo el trabajo hoy?
Yo: Si, es verdad por que quien te pregunto alina?-Dije eso mirando por debajo de mi flequillo a Peter y Fernando haber quien le habia preguntado, en lo que Peter dice.
Peter: Es que yo le pregunte, asi cualquier cosa me avisabas que día venia y haciamos tacos con Fernando, sabes que es nuestra especialidad.-Mirandolo con cariño.
Yo: Ah, si bueno, Alina ya sabes que estas invitada a quedarte a dormir cualquiera de estos dias.- Achinandole los ojos con una sonrisa para Alina.
Luego me sente y seguimos comiendo todos, Fernando diciendo algun que otro chiste, pocos graciosos y los otros bastante estupidos...pero habia algo de Fernando que no me gustaba y era su Aura, su color era uno de los colores que mas detestaba.


~~~




Al otro día nos levantamos con Alina y desayunamos por que estaba acostumbrada a levantarme temprano, de lo primero que me di cuenta al levantarme fue que Peter y Fernando no estaban, deduje que salieron juntos seguro.Igual no importaba era lo mismo de siempre nada mas que ahora estaba Alina y tenia que rogarle a Alina que se levante, le costaba mucho despegarse de la cama era como un babosa a la cual quieren despegarla del caparazon.Bueno hacer eso era lo mismo que levantar a Alina.
Peter y Fernando no aparecíon hasta casi las 11 y con que vinieron, toda la mercaderia del mes y para hacer tacos para el almuerzo, asi Alina los provaba. Asi que se tuvo que quedar a comer y tambien para el postre que Fernando habia hecho brownie. Esta muy rico y no le puso nuez por que sabia que a mi no me gustaba y ellos solos no ivan a poder terminarselo si yo no comia.
A las 4 pm, Alina se fue y bueno...me fui a mi pieza empeze a hacer otras tareas, me bañe merende a las 6 pm. Luego me puse a ver Skins, una de mis series favoritas igual que American Horror Story pero no la daban mas asi que aveces miraba las temporadas viejas solo por divercion con Peter ya que el me la mostro y me encanto.

Termine de ver Skins , solo vi 4 capitulos por que luego me aburri y me puse a pintar...estaba haciendo una mandala era una buena tecnica de relajacion igual que pintarlas...
Entonces, decidio salir a la calle a comprar algunas chucherias , me puse mi chaqueta , agarre mis llaves y me fui....
Empeze a caminar sentir el frio viento en mi cara y cabello....Todavia no habia empezado la primavera....y hacia frio.
Mejor para mi que odiaba el calor amaba el invierno.
Tenia la nariz fria y las orejas tambien...esa sensacion siempre me gusto y no pude evitar sonreir..
Entonces...lo vi , era un chico no veia su cara solo su perfil y fue cuando se dio vuelta y siguio caminando pero dandome la espalda. No tenia aura, era raro....por que yo podia ver la de casi todo el mundo, nada mas que no lo decia por que no queria volver al psicologo, no gracias.
Pero por que no tenia aura... todo el mundo tiene una ese chico seguramnete tenia algo raro, algo que los demas no. No le di importancia y entre a la libreria.
Pero no podia sacarmelo de la cabeza por mas que quisiera las mismas preguntas ivan por mi cabeza "¿Por que no tiene aura? ¿Eso acaso es normal? ¿No era que todo el mundo tenia una?"
Volvi a mi casa con las cosas que compre puras tonterias...por que no me entretuve con nada, seguia pensando en ese chico...en él
Dark Paradise  Empty
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 29 Sep 2014, 11:30 pm

Dark Paradise  T6rnet


Capitulo 4



¿Que donde estoy?¿Que esto que esta en mi muñeca?¿Espera esto es un hospital?
Oh,mierda. Espero que no sea lo mismo de la ultima vez...espero que no.



*Flashback*


 
Me desperté en una habitación blanca, todo blanco, pude sentir al instante el olor a hospital, estaba con los camisones de hospital..en una camilla acostada, me estaban inyectando suero..quien sabe por que.
Todavía no se como llegue al hospital...y por que me están inyectando suero.

Necesito muchas explicaciones...quiero saber todo. 



*Fin del Flashback* 



¿¡Elizabeth!? ¿¡Elizabeth!? ¡Ohh...despertaste! Estoy muy contento de verdad...pensé que nunca lo harías, sabes el susto que me pegaste otra vez?
Peter...estaba casi gritando sonriendo, mientras tenia los ojos llorosos desde el accidente.
Estaba mas sensible que nunca...aunque trataba de ser fuerte yo sabia que no lo era, no era necesario que fingiera yo siempre supe que era

sensible...era algo de el que no se podía cambiar, pero yo lo amaba así.
Su personalidad era única, el era único...para mi. Como para todos los que estaban a su alrededor. 

Peter se había ido corriendo a buscar la doctora, la que siempre me atendía, era mi doctora de cabezera
Me dolía...un poco la cabeza, va bastante para mi gusto. 

Entro la doctora con Peter...la salude a ella y mi hermano que no tuve la oportunidad de decirle "Hola" por que se había emocionado demasiado y ni me dio la oportunidad de hablarle por que se fue corriendo al instante que me había despertado y estaba consiente

Entonces la doctora interrumpió mis pensamientos.. 
Elizabeth...has estado comiendo últimamente?- Dijo la doctora...mirando seriamente
Si..como siempre, por que lo preguntas?- Yo no mentía, yo si comía
Pero comes comida o comida chatarra?- Ya se había puesto a anotar en la planilla 
No..como normal, enserio. No me gusta mucho la comida chatarra,acaso estoy anemica o que?- Le dije levantando una ceja 
Si...se nota que te gusta la medicina, por que acertaste. Estas anemica..no es grave, pero te esta agarrando de poco a poco..Así que te daré una dieta, equilibrada para que comas todo lo que tu cuerpo necesita. Por cierto no te notaste mas delgada de lo común?- Había dejado de anotar en la planilla 
No...bueno tengo que decirte que estas pesando 5 kilos menos de lo común, tu peso ideal es entre 48 y 50 y tu estas pesando 40 kilos- Puso cara triste cuando dijo eso 
Oh...entiendo, pero es raro. No sentí ningún cambio raro, pensé que estaba bien..- Tenia los ojos abiertos de par en par no podía creer lo que me estaba diciendo la doctora
Ahora no te podrás ir, puede que pasado mañana si sigues estando bien y hacemos un par de estudios te puedas ir, si? Bueno ahora me retiro..tengo que llenar tu historial medico. Nos vemos Eli- Dijo esto sonrío y se fue casi corriendo...
Peter me estaba mirando..con cara de susto, estaba demasiado preocupado y eso me preocupaba a mi.
No quería verlo así, tengo que ponerme bien...tengo que mejorarme así no tendré que depender más de nadie...estaba por hablarle a Peter pero me gano y hablo el primero 

Eli...te tengo una sorpr..- No termino de hablar y vi entrar a las 4 chicas que tanto quería esas que estuvieron siempre, entraron gritando y preocupadas, llenas de globos negros, no se donde los consiguieron pero eran hermosos...negros y con forma de corazones y otro rojos
Luego tenían todas alguna golosina para mi y 2 carteles que decían que me mejore..
Peter se fue pero antes de irse me dijo 
Heeey, yo ahora me voy a hablar bien con Fernando, luego vuelvo y te cuento bien todo, si?- Se fue con una sonrisa fingida en el rostro..
Le devolví la misma sonrisa..nada más que la mía no era falsa.
Estaba contenta, no del todo...por que algo de mi sueño, me había dejado rara...a ese chico lo conocía de algún lado, de alguna parte.. 

Me quede mirando la nada misma cuando me acorde de que estaban Vale,  Alina, Tay y Jose, tiradas sobre mi camilla haciendo preguntas raras...
Deje de pensar en ello y me puse a platicar con las chicas.
Las cuales estaban gritando como locas...y en cualquier momento nos venían a retar las enfermeras...al menos no era una habitación compartida por que seria un problema..


Última edición por Angiie el Mar 21 Oct 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Dom 12 Oct 2014, 12:19 am

Waaaaaaay x3 Llego tu lectora favorita..)?

¿Alina? 7u7 Que nombre sensual..)?

We, la novela esta genial*-*Seguila.. Besos<3

 Dark Paradise  2206569979
Neko Neko
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Dom 12 Oct 2014, 12:40 am

Aliina escribió:
Waaaaaaay x3 Llego tu lectora favorita..)?

¿Alina? 7u7 Que nombre sensual..)?

We, la novela esta genial*-*Seguila.. Besos<3

 Dark Paradise  2206569979
Neko Neko



JAJAJAJAJAJAJA Eres una idiota, pero te quiero igual. Solo decis eso del nombre por que te llamas así. Ahora o mañan a subo el 5 y 6 
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.