O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark Paradise  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark Paradise  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Paradise  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Paradise  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Paradise  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Paradise  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Paradise  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Paradise  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark Paradise  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Paradise

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela,te gusto la sinopsis?

Dark Paradise  - Página 2 Vote_l1060%Dark Paradise  - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dark Paradise  - Página 2 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 2 Vote_l1040%Dark Paradise  - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Dark Paradise  - Página 2 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 2 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 13 Oct 2014, 11:27 am

Dark Paradise  - Página 2 Aoow9u

Capitulo 5



Ya era el tercer día en el hospital, me habían sacado sangre y me seguían dando suero debes en cuando.
Tengo que decirles que la comida de hospital es asquerosa...pero por suerte desde mañana me empezaran a dar comida especial por mi situación de anemia.
Igual no quería seguir en el hospital, no me gusta su olor y despertarme por las noches escuchando bebes llorando o gente gritando de dolor cuando entran de urgencias.

Hoy ya era Lunes, no sabia el numero ni de que mes siempre me olvidaba de preguntar la fecha. Había empezado la dieta que había dicho la doctora, me dieron un gran trozo de carne con papas cocinadas en el horno.
Estaba delicioso hace mucho que no comía así, estaba tan bien cocinado que me hizo acordar a el que cocinaba mi mama.

No es que Peter y Fernando cocinaban feo pero ninguna comida que cocinaban se parecía a la de mi madre, ninguna. Sigo extrañando su comida, su risa y sus gritos.
Eran las 10 p.m y me habían dado la cena, que fue pollo con fideos con queso rallado, estaba rico no era feo. Me habían puesto una tele en la habitación porque resulta que iba a tener una compañera de cuarto.
Y por lo que había escuchado que hablaba la enfermera y la doctora por que pensaron que estaba dormida. Era que la chica tenia problemas alimenticios no era grave pero para que no aumentara ya la iban a internar.


Bueno la chica esa vendría mañana y la madre había pagado una tele para que su hija pudiera ver la tele, yo no miraba tele.
Era algo que no me interesaba, ademas mi hermano me había comprado unos libros nuevos de Pablo Neruda y otros de Dramas Juveniles. Y me había traído el Ipod con el cargador y mis 2 pares de auriculares,así que era feliz..


Pero era Lunes no tenia muchas ganas de leer y el Ipod no tenia batería, entonces prendí la tele y empece a hacer zapping.
Termine viendo un programa de ayuda a las mujeres que tenían problemas de compras y tenían que pagar todas sus deudas vendiendo sus cosas o trabajando duro.
Entonces me dieron ganas de ir al baño..me levante y fui a baño de la habitación pero estaba sucio. No quería ir al baño allí estaba muy sucio, entonces decidí ir al baño que quedaba cerca de mi habitación solo tenía que doblar y listo.


Estaba caminando con mis pantuflas y el camisón era comido para caminar rápido, pero hacía mucho frío, estaban todas las luces prendidas las del sector del baño...pero no me gustaba. Sentía una sensación rara, sentía que me miraban.
Fui al baño no paso nada peor cuando estaba volviendo caminando escuche un grito..y no era normal era un grito demasiado agudo....entonces sentí una mano que me toco el hombro.


Espero que les guste mi novela ^-^  
No se olviden de comentar, no me gustan las lectoras fantasmas. 
Besos, gracias por leer mi novela. 
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Lun 13 Oct 2014, 12:13 pm

Lo siento por no haber comentado antes :( es que no me conecto casi, pero aqui estoy para decirte que VOLVII A COMENTAR xd
Espero que la sigas pronto esta muy asdfghjk

Besos

PD: ¿No necesitas chicas?
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 20 Oct 2014, 1:00 pm

Alejandrar escribió:Lo siento por no haber comentado antes :( es que no me conecto casi, pero aqui estoy para decirte que VOLVII A COMENTAR xd
Espero que la sigas pronto esta muy asdfghjk

Besos

PD: ¿No necesitas chicas?

Ohhh has vuelto^-^ 
Si la sigo cuando puedo por el tema del colegio(? 
No ..por ahora no c: Cualquier cosa te aviso,gracias por leer mi novela si podes compartila con tus amigas Dark Paradise  - Página 2 4229596405
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Mar 21 Oct 2014, 5:28 pm

Que esta pasando aquí D:

Chan chan chaaaaan :papada: 

Me gusto mucho*-*Seguila... ahora.)?Okno:c

Wayx3 Besos

Dark Paradise  - Página 2 2206569979
Neko neko
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 21 Oct 2014, 6:02 pm

Dark Paradise  - Página 2 2ufghlg

Capitulo 6






Estaba asustada y nerviosa..no quería darme vuelta tenia miedo.
Tenia los ojos cerrados
Entonces me sacuden del hombro, me di vuelta con los ojos abiertos y era una enfermera, estaba gritándome alterada..no sabia por que, atrás de ella vi como todo el mundo corría...entonces preste atención a lo que me gritaba la enfermera
Enfermera:¿¡Me estas escuchando!? ¿¡Reaccionas!?
Yo: Ehh...sisi que sucede?
Enfermera: ¡Sal corriendo en este instante por la puerta de emergencias! ¡Se esta incendiando el hospital corre!
Yo: Bueno bueno..

Empece a seguir toda la multitud, estaba bajando las escaleras..y un idiota me choco trate de agarrarme de la baranda y me sostuve pero seguía bajando la gente alterada... y me tiraron del todo.
Caí por las escaleras y quede media inconsciente..no escuchaba mucho y tenia la vista nublada..

Los que estaban en mi mismo piso ya se habían ido todos, todavía no veía mucho y no podía levantarme me costaba demasiado..
Estaba en el piso...intentando moverme y estaba todo lleno de humo que hacia que vea menos
Intente levantarme por tercera vez..y pude un poco , estaba arrodillándome y me caí otra vez..intente otra vez pero volví a caer.

Entonces comencé a arrastrarme, si seguía allí sabía que me iba a morir...ya estaba aspirando demasiado humo
Que comencé a toser..estire el brazo para tocarme la cabeza que me dolía demasiado por el golpe y vi que tenía la mano llena de sangre.
Y intente otra vez levantarme..
Pero no pude...entonces me di por vencida y decidí arrastrarme
me estaba arrastrando hasta las escaleras
Y vi unos borcegos negros con un jean negro.. entonces me ayudo a levantarme y me levanto y empezó a bajar las escaleras.
Todavía no le había visto la cara..por que no veía...entonces recupere un poco la vista y lo vi
Me quede atónita en cuanto lo vi...era el chico de mi sueño.
Tenia el pelo negro..ojos claros..un expansor en la oreja y el septum hecho.
Lo estaba admirando y me dormí...por el dolor de cabeza. Pero antes de dormirme lo vi que estaba sonriendo, su sonrisa era hermosa..y cuando la vi.
Me dormí sonriendo..
Me desperté en la ambulancia y escuchaba a los doctores hablar decían que me había golpeado tan fuerte que la cabeza que me tuvieron que coser...y se pusieron hablar de él y el doctor dijo
Doctor1:¿Viste quien la trajo a la ambulancia?
Doctor2: Si, lo vi. ¿Como llego a estar con ella?
Doctor1: No se pero al menos la salvo..algo bien en su vida hizo
Doctor2: Por que la abra salvado ese solo piensa en el mismo. Vamos a tratar de aumentar la seguridad del hospital
Doctor1: Si esto no puede suceder y nadie puede saber que ese y una banda de idiotas entraron e incendiaron una parte del hospital.
Doctor2: Bueno...mejor no hablamos de esto aca. Nos vemos
Doctor1: Si mejor vamonos los dos
Tenia vendada la cabeza cuando me desperté no hable por que quería saber que decían.
Me vio una enfermera y le aviso al doctor que me había despertado, me dijo todo lo que sucedió...
Entonces me acorde de él y le pregunte al doctor..me dijeron que no sabían quien era.
Luego de que se fueron la enfermera se acerco y me dijo
Enfermera: Nena sera mejor que no te hables con ese...se que escuchaste todo lo que hablaron los doctores, así que el fue uno de los que entro con sus amigos e incendiaron todo ese piso del hospital..no creo que sea bueno que andes con alguien que casi te mata.
Yo me había quedado sin palabras..no sabía que hacer ni decir. Pero no podía quitármelo de la cabeza y eso no era bueno.
Pero cuando la enfermera me dijo eso..me sentí decepcionada. Pero estaba intrigada, que clase de persona entra a un hospital a prenderlo fuego ¿Con que necesidad? 
Pero lo seguro era que estaba loco..o tenia su motivo. Igual tenga motivos o no, no tenia por que...había gente enferma y pudieron haber muerto todos acaso no tiene mente o no le funciona.
Me había enojado. No podía ser tan idiota pero igual..sigo sin entender por que me salvo. Si vino a incendiar todo para que vino a salvarme ¿Acaso sabía que yo estaba allí arriba moribunda? ¿Por que alguien que viene a matar a todos por así decirlo iba a salvar a alguien?
 


Hola, espero que os allá gustado el capitulo^-^ Comenten , ya saben que no me gustan las lectoras fantasmas. Mañana puede que suba el cap7 
Gracias por leer mi novela. Besos con mucha sensualidad de Hentai Kamen 



Última edición por Angiie el Mar 02 Dic 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 21 Oct 2014, 6:07 pm

Aliina escribió:
Que esta pasando aquí D:

Chan chan chaaaaan :papada: 

Me gusto mucho*-*Seguila... ahora.)?Okno:c

Wayx3 Besos

Dark Paradise  - Página 2 2206569979
Neko n

JAJAJAJAJAJAJA Te pasas, ya bastante que te los paso por adelantado 7u7 Maldita babosa 
Adiocito Neko Neko Besos con mucha sensualidad de Hentai Kamen
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Miér 22 Oct 2014, 8:19 am

Zhi k zhi
Ya llegue Perra 7u7
Maldita mis bolas, quiero maraton carajo-.- 
Ese chico*°* Ai dioh mio.. 
Ezho fueh hermhozo fffuu )?Okay, ya me calmo..
Seguila.3 Beso

Dark Paradise  - Página 2 2206569979 
Neko neko
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 22 Oct 2014, 8:40 am

Aliina escribió:
Zhi k zhi
Ya llegue Perra 7u7
Maldita mis bolas, quiero maraton carajo-.- 
Ese chico*°* Ai dioh mio.. 
Ezho fueh hermhozo fffuu )?Okay, ya me calmo..
Seguila.3 Beso

Dark Paradise  - Página 2 2206569979 
Neko neko
 Ozhe chika creepygusta  
The me kalmhaz zhi? Dark Paradise  - Página 2 1461598887 
Hoy subo el capitulo 7  Dark Paradise  - Página 2 3555040077 Escuincla babosa, ¿Contenta? Dark Paradise  - Página 2 1700239099
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 22 Oct 2014, 12:17 pm

Dark Paradise  - Página 2 14ahfs2


Capitulo 7


Mi hermano había pasado a verme...estaba asustado por el tema del incendio y que me habían golpeado y todo eso... estábamos hablando cuando se le dio por preguntar quien me había salvado.
Peter:¿Bueno chiquita quien fue tu heroico salvador?-Sonriendo como insinuando algo.
Yo: Mmm, mmm un chico
Peter:¿Que chico?
Yo:No se no me dijo su nombre, ni siquiera hablamos cuando vino y me cargo en sus brazos.Yo en un momento me desmaye y no solo lo vi sonriendo y sonreí nada en especial Peter ¿Entiendes?
Peter: Pero que mal caballero como mínimo tenia que ponerte su numero en un papelito y lo metía en el bolsillo del camisón- Levantando las cejas
Yo: Jajajaja Peter te me calmas ¿si? O llamo a una enfermera para que te duerman
Peter: Bueno me calmo. ¿Pero no piensas buscarlo nada?
Yo: No- dije lo mas seca posible
Peter: ¿Porque tan soreta? Te salvo la vida no piensas agradecerle ¿Nada?
Yo: Peter, me salvo ¿no? Bueno, se lo agradezco todo. Pero no voy a ir a buscarlo ya paso. Ya me salvo y no voy a volver a verlo ¿Si?
Peter: Bueno cálmate,mierda- Bajando los anteojos mirándome fijo.
Yo: Obligame perra- Lo mire fijo desafiándolo.
Peter: Llamo a la enfermera y le digo que te bañe por que no queres hacerlo vos..
Yo:No!! Todo menos eso...yo me baño sola.carajo- Dije con los brazos cruzados mirando hacía el costado.
Peter: Así me gusta..tranquila-Me miro sonriendo
Yo: Cállate, perra.
Peter: Ah, me dijeron que vas a tener una compañera. ¿Como vas con la idea de compartir habitación?
Yo: Emm,bien que se yo. Mientras que no ronque, hable mucho y coma haciendo ruido. No tengo problema yo- Dije sonriendo
Peter: Jajaja vos y tus exigencias raras ¿Y si quiere ser tu amiga que vas a ser?
Yo:Nadie en todo el puto hospital quiere ser mi amigo por que los mire a todos mal las dos veces que salí a comer a la cafetería. ¿Y ella va a querer ser mi amiga? Peter por favor.
Peter: Vos no sabes lo que piensa cada uno y ademas eso de la cafetería también fue por que cuando esa chica te pregunto si se podía sentar a tu lado la miraste con tu peor cara y le dijiste "Si te podes sentar pero cuando lo hagas yo me iré, maldita."- Dijo poniéndose su poco flequillo sobre el ojo como lo tenia y tratando de imitar mi voz.
Yo: Jajajajaja, esa chica era molesta. ¿Porque no me dejaba comer sola y listo? Nadie pidió su compañía.
Luego de eso Peter se levanto y se despidió de mi por que dijo que tenia trabajo que hacer y otras cosas.
Lo que se me hacía raro era que ya eran 2 veces que venia en la semana pero sin Fernando. Algo me decía que estaban enojados o algo había pasado entre ellos y lo notaba también por el humor de Peter. Entonces no le veía nada de malo preguntarle así que lo hice
Yo: Peter...¿Paso algo entre vos y Fernando? ¿Están peliados o algo?
Peter: No no, ¿Porque lo decís?
Yo: Por que no viniste mas al hospital con el y por tu cara..te veo triste
Peter: No, estamos bien. Solo no vino por que tenía mucho trabajo ya sabes que es abogado y esta atendiendo 2 casos a la vez. Y prefiere quedarse en casa por eso vengo solo, pero cuando se desocupe seguro que venga conmigo- Dijo con una sonrisa,mientras se rascaba la nuca.
Yo: Ohh, igual no es necesario que venga solo te preguntaba por preguntar. Quería saber si estabas bien nomas. Ah te iba a decir que te deje de preocupar por mi...estoy bien aquí en el hospital y descansa un poco tenes muchas ojeras.
Peter: Jajaja esta bien lo que digas...nos vemos Bett, te quiero mucho. Nos vemos- Me dio un beso en el cachete y se fue.

Después de que Peter se fue..me puse a ver la tele por que habían traído una nueva por que la otra se había incendiado. 
Y la madre de la chica estaba encaprichada a que su hija tenga un televisor en su habitación.
Estaba haciendo zapping pero no había nada en la tele que me llame la atención. No me gustaba mirar tele, casi nunca miraba tele..


Estaba cambiando aburrida y en un momento deje una película de Isac me encantaban las películas y cortos de ese canal. Estaban dando una película que me gustaba mucho Electrick Children.
Entonces escucho una voz
xx: ¿Acaso vos también te vas a follar a un cassette? Si vas a hacer eso mejor acuéstate conmigo- Dijo eso con tono medio sensual y de burla.



Hola, espero que les este gustando la novela. Espero que comenten y compartan la novela con sus amigas^^ Besos con sensualidad a todas mis lectoras.
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Miér 22 Oct 2014, 8:04 pm

Holaa 
Aquí esta tu queridisima lectora :3

¿Quien incendio el hospital?
¿Quien la salvo?
¿Por que le dijeron que se alejara?
¿Que pasa entre fernando y peter?
¡Quien es el que dijo eso?

Tienes que seguirla pronto chicas

Besos

-A
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Miér 22 Oct 2014, 8:09 pm

OH MIERDA PASE DE PAGINAS BITCHES
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Jue 23 Oct 2014, 12:24 pm

Alejandrar escribió:Holaa 
Aquí esta tu queridisima lectora :3

¿Quien incendio el hospital?
¿Quien la salvo?
¿Por que le dijeron que se alejara?
¿Que pasa entre fernando y peter?
¡Quien es el que dijo eso?

Tienes que seguirla pronto chicas

Besos

-A

Hola c: 
Una persona
La misma persona de arriba
Por que algo malo habra hecho 
Eso solo lo sabe Fernando y Peter
Otra persona.. 
Jajajaja hoy subo el cap8 Ponete contenta 7u7 
Gracias por leer mi novela 
Besos  Dark Paradise  - Página 2 3962251205
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Jue 23 Oct 2014, 12:48 pm

Dark Paradise  - Página 2 2dm5qo0


Capitulo 8



Al escuchar esa voz dirigí mi mirada hacia la puerta...
Entonces la vi
Una chica totalmente flaca y pálida..tenia los ojos pintados de negro, tenia el pelo suelto y castaño negro..
Tenia puesto una musculosa blanca que tenia escote y se le veían todas sus costillas marcadas, con un jean negro y una sandalias rojas.
Su cara de emoción por tratar de incomodarme..me molestaba. Así que solo la mire y le dije
Yo: Si vas a ser mi compañera seria mejor que guardes tus comentarios idiotas.
Ella: ¿Por que tan amargada? ¿Acaso no te sacuden hace rato?-Dijo eso dejando su bolso en la cama y sentándose en ella
Yo: No soy amargada, vos sos molesta.. Y deja de decir cosas desubicadas para incomodar, no funcionan tonta.- Dije eso mirándola con mi mejor sonrisa falsa.
Ella: Yo voy a decir lo que se me de la gana,estúpida. Ademas por tu cara de culo se nota que quieres-Se puso a rebotar en la cama diciendo
Ella: Mmm ahh La chica rara de mi habitación quiere mmm aah quiere que los enfermeros la hagan go..- Le tire mi almohada en el medio de la cara para que se calle
Yo: Haber pendeja...si te ubicas o te ubico yo. Bájate del caballo estúpida por que te voy a bajar yo de los pelos..si vas a estar acá no me molestes ¿si?
Ella: Jajajajaja lo que faltaba que una estúpida huérfana se me...
Me levante de la cama y me tire sobre ella agarrándola del cuello. Estaba asustada no se esperaba eso entonces le dije
Yo: Si no sabes de mi vida no hables ¿¡escuchaste!? Y la próxima vez que hables de mi, te voy a terminar de ahorcar, pendeja de mierda! ¡La próxima vez te cago a piñas!- Le estaba gritando en el oído.. y agarrándola del cuello.
Ella: ¡¡Enfermera!! Esta chica se volvió loca-Gritaba como una histérica..entonces me di cuenta que le estaba apretando demasiado.
Escuche que venia una enfermera y la intentaba soltar pero no podía me estaba agarrando.
Yo: Soltame estúpida
Ella: Ahora te van a agarrar con las manos en la masa...todos van a creer que estas loca.
Estaba tratando de zafarme entonces le di una patada en la entre pierna..Se callo al piso del dolor y justo entro la enfermera..la vi en el piso
Yo: Ohh enfermera menos mal que llego...se puso a gritar como loca que quería entrar a vomitar al baño, yo no se lo permití por su estado claro y se puso a gritar..empezó a golpear las cosas y se callo..-Me empece a fingir que estaba preocupada..
La enfermera la ayudo a levantarse la obligo a acostarse en la camilla..la enfermera se fue y empece a reírme como una loca
Seguía riéndome de la situación y entonces se me dio por mirarla...estaba sentada en la camilla cuando empece a escuchar su risa también.
Yo:¿De que te reís?
Ella: De todo esto...¿Que quise vomitar? Fuiste ingeniosa, en serio. Seguro que por tu culpa me tengan mas tiempo.
Yo: Bueno..vos empezaste a hablar sin saber. Si no queres mas cosas así cállate
Ella: Esta bien, no te molesto mas..Hey nunca me dijiste como te llamabas.
Yo: Nunca se dio la oportunidad...
Soy Elizabeth Jaeger..- Dijo eso extendiendo mi mano
Ella: Bonito nombre...
Yo soy Kayla Montz..¿De que país es tu apellido?
Yo: Es de Italia...mi bisabuelo era Italiano y vino para Argentina..¿Y el tuyo?
Kayla: De Francia.. digamos que nuestros apellidos son familiares
Yo: ¿Porque?
Kayla: Por que siempre se me hicieron parecidos Francia y Italia
Yo: Jajajaja estas loca.
Kayla: Bueno..no me interesa si están viendo esta película o no, yo cambiare de todos modos.
Yo: Esta bien igual no miro mucha tele...me aburre.
Kayla: Seguro que tocarte no te aburre
Yo: No ya la cagaste ¿Sabías?
Kayla: No la cague..la mejore
Yo: Emm bueno lo que digas pendeja.
Bueno voy a bajar a buscar comida ¿Queres venir?
Kayla: ¿Para que? Las 2 sabemos que no voy a comer nada..
Yo: Jajaja okay...me voy.
Kayla: Luego quiero que me muestres todos tus pircings...si que hay otro por allá abajo.
Yo: Jajajaja sos una idiota.

Baje las escaleras...baje al comedor por que quería alejarme un poco de Kayla..me pareció buena pero medio molesta.
Me senté en una mesa con los auriculares y me pone a escuchar Lana Del Rey..mientras tomaba una sopa caliente.
Estaba tomando la sopa, y miraba por la ventana la gente que caminaba en la calle, ahora estaba en el 3º piso.

Entonces una piedrita callo en mi ventana...mire para abajo era imposible que alguien tire tan alto
Mira para atrás haber si no era Kayla molestando o algún mocoso...entonces mire la ventana de otro edificio

Solté la cuchara y callo en la mesa haciendo ruido....
Era él ese chico misterioso..el que me había salvado estaba en el otro edificio sonriendo mientras me miraba...
Estaba por decir "Oh por dios" pero cuando abrí la boca el me hizo con un gesto que me callara...
Tenia puesto..un jean azul oscuro y un suéter negro con un gorro del mismo color..
Agarre rápido una servilleta...me puse a mirar para todos lados haber donde había una puta lapicera cuando la necesitaba y encontré en una mesita para nenes..
Escribí rápido en la servilleta "¿Cual es tu nombre? ¿Y quien eres?"

Hola ¿como estan?
Espero que les este gustando como va la novela.. 
Acuerdense de comentar y compartirla c: 
Besos a todas.



Última edición por Angiie el Mar 02 Dic 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Jue 23 Oct 2014, 7:27 pm

Holaa nuevamente, aquí tu lectora preferida

Son bipolar o que primero pelean y luego hablan normal
Y sigo diciendo quien es ese chico (Se que es una persona  Dark Paradise  - Página 2 1903305068) quieroo saber quien es MIERDA!
Siguela pronto 

Besos

Pd: ¿De donde eres? yo de Venezuela 

-A
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Jue 23 Oct 2014, 8:24 pm

Alejandrar escribió:Holaa nuevamente, aquí tu lectora preferida

Son bipolar o que primero pelean y luego hablan normal
Y sigo diciendo quien es ese chico (Se que es una persona  Dark Paradise  - Página 2 1903305068) quieroo saber quien es MIERDA!
Siguela pronto 

Besos

Pd: ¿De donde eres? yo de Venezuela 

-A

Holis
Eli y Kay son especiales...que se note eso ¿si?
Jajajaja ya vas a saber espera 7u7 
Besos, gracias por leer la novela. 
PD: Soy de Argentina 7u7
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 2 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.