O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark Paradise  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark Paradise  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Paradise  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Paradise  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Paradise  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Paradise  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Paradise  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Paradise  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark Paradise  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Paradise

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela,te gusto la sinopsis?

Dark Paradise  - Página 5 Vote_l1060%Dark Paradise  - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dark Paradise  - Página 5 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 5 Vote_l1040%Dark Paradise  - Página 5 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Dark Paradise  - Página 5 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 5 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 12 Nov 2014, 11:30 am

Alejandrar escribió:
Angiie escribió:
Alejandrar escribió:Lo siento lo siento por no haber comentado lo que pasa ed que el colegio me tiene mal y bueno el internet se la pasa súper lento :( pero nunca te abandonsre este aquí fastidiando hasta que se termine la novela y tal vez siga fastidiando, no comento en la cita ya que estoy desde el cel y tu entiendes que es muy lento y fastidioso

 Besos
Hooo...si te entiendo por lo del colegio u.u 
Jajajaja sho the amho, asike te perdono 7u7 
¿Leiste el maraton? n.n 
Besos Dark Paradise  - Página 5 77880782
Claro que lo e leído baby, por fin es viernes*-* ahajfeefen pero mañana saldré todo el día :( pero estaré el domingo disponible*-* aunque el Internet se acaba mañana :( pero haré lo posible para conectarme :*
Sho tanbyen  amho
Si lo leí :33

Besoz
Aloxx 
Emm lo siento, lo siento por no haber subido nada pero tengo la mente en otro lado  Dark Paradise  - Página 5 1187795894
Asi que puede que el viernes suba un maraton de 5 c: 
Oh  x diozhito thu me amhaz  muack shoro 
Beesoss
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Miér 12 Nov 2014, 7:00 pm

Angiie escribió:
Alejandrar escribió:
Angiie escribió:
Alejandrar escribió:Lo siento lo siento por no haber comentado lo que pasa ed que el colegio me tiene mal y bueno el internet se la pasa súper lento :( pero nunca te abandonsre este aquí fastidiando hasta que se termine la novela y tal vez siga fastidiando, no comento en la cita ya que estoy desde el cel y tu entiendes que es muy lento y fastidioso

 Besos
Hooo...si te entiendo por lo del colegio u.u 
Jajajaja sho the amho, asike te perdono 7u7 
¿Leiste el maraton? n.n 
Besos Dark Paradise  - Página 5 77880782
Claro que lo e leído baby, por fin es viernes*-* ahajfeefen pero mañana saldré todo el día :( pero estaré el domingo disponible*-* aunque el Internet se acaba mañana :( pero haré lo posible para conectarme :*
Sho tanbyen  amho
Si lo leí :33

Besoz
Aloxx 
Emm lo siento, lo siento por no haber subido nada pero tengo la mente en otro lado  Dark Paradise  - Página 5 1187795894
Asi que puede que el viernes suba un maraton de 5 c: 
Oh  x diozhito thu me amhaz  muack shoro 
Beesoss
 Tranquila yo no me e conectado casi, sabes por el colegio

Bueno subes cuando puedas, y el viernes no es posible que me conecte bueno tal vez si, lo que pasa es qu hay fiesta aqui Dark Paradise  - Página 5 918334782
Bueno no, son las ferias y tengo que ir bitch, el año pasado o fui y este tengo que ir!
Realmente no se si valla, pero tengo que ir joder 

jajja bueno estare leyendote

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 25 Nov 2014, 4:03 pm

Alejandrar escribió:
Angiie escribió:
Alejandrar escribió:
Angiie escribió:
Alejandrar escribió:Lo siento lo siento por no haber comentado lo que pasa ed que el colegio me tiene mal y bueno el internet se la pasa súper lento :( pero nunca te abandonsre este aquí fastidiando hasta que se termine la novela y tal vez siga fastidiando, no comento en la cita ya que estoy desde el cel y tu entiendes que es muy lento y fastidioso

 Besos
Hooo...si te entiendo por lo del colegio u.u 
Jajajaja sho the amho, asike te perdono 7u7 
¿Leiste el maraton? n.n 
Besos Dark Paradise  - Página 5 77880782
Claro que lo e leído baby, por fin es viernes*-* ahajfeefen pero mañana saldré todo el día :( pero estaré el domingo disponible*-* aunque el Internet se acaba mañana :( pero haré lo posible para conectarme :*
Sho tanbyen  amho
Si lo leí :33

Besoz
Aloxx 
Emm lo siento, lo siento por no haber subido nada pero tengo la mente en otro lado  Dark Paradise  - Página 5 1187795894
Asi que puede que el viernes suba un maraton de 5 c: 
Oh  x diozhito thu me amhaz  muack shoro 
Beesoss
 Tranquila yo no me e conectado casi, sabes por el colegio

Bueno subes cuando puedas, y el viernes no es posible que me conecte bueno tal vez si, lo que pasa es qu hay fiesta aqui Dark Paradise  - Página 5 918334782
Bueno no, son las ferias y tengo que ir bitch, el año pasado o fui y este tengo que ir!
Realmente no se si valla, pero tengo que ir joder 

jajja bueno estare leyendote

Besos
Hola, no me golpees  Dark Paradise  - Página 5 1054092304
Lo que paso es que me quede sin internet desde el viernes hasta el jueves xc 
Luego volvio y tenia que cerrar nota...pero bueno ahora volvere con todo 
VOY A SUBIR UN SUPER MARATON
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 25 Nov 2014, 4:05 pm

Aliina escribió:
Angiie escribió:
Aliina escribió:
Effy:c perdon por desaparecer
iho zhe k mhe amahz = )?
Vi que hay otra lectora T-T ¿No me estaras engañando no?
Meau, los capitulos estan geniales:3
Seguila pronto<3 Bye..
Dark Paradise  - Página 5 2206569979
Neko neko
No ahora no me hables, papiluncha 7n7 
(zhi the amho pero ez zekretho:zezycat:) 
Si ya la voy a siguer 7u7 7u7 
Besos
JAJA Papiluncha?xD kiz ezho
io 100pre lho zupe:*
Bueno7u7 pero seguila sino..  :fuckyou:
No se.. solo digo)?
Beso:3
Atte:Neko neko)?Okay ya me calmo TnT
CAIATE NO ME AVLEZ AHRE xDDD SHO TE AHO
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Mar 25 Nov 2014, 6:29 pm

Angiie escribió:
Aliina escribió:
Angiie escribió:
Aliina escribió:
Effy:c perdon por desaparecer
iho zhe k mhe amahz = )?
Vi que hay otra lectora T-T ¿No me estaras engañando no?
Meau, los capitulos estan geniales:3
Seguila pronto<3 Bye..
Dark Paradise  - Página 5 2206569979
Neko neko
No ahora no me hables, papiluncha 7n7 
(zhi the amho pero ez zekretho:zezycat:) 
Si ya la voy a siguer 7u7 7u7 
Besos
JAJA Papiluncha?xD kiz ezho
io 100pre lho zupe:*
Bueno7u7 pero seguila sino..  :fuckyou:
No se.. solo digo)?
Beso:3
Atte:Neko neko)?Okay ya me calmo TnT
CAIATE NO ME AVLEZ AHRE xDDD SHO TE AHO
Boluda xs
Ajam... lo que digas pero¬¬
¿¡DONDE ESTA MI CAPITULO!? ¡EXIJO MI CAPITULO!-.-
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 26 Nov 2014, 9:07 pm

Aliina escribió:
Angiie escribió:
Aliina escribió:
Angiie escribió:
Aliina escribió:
Effy:c perdon por desaparecer
iho zhe k mhe amahz = )?
Vi que hay otra lectora T-T ¿No me estaras engañando no?
Meau, los capitulos estan geniales:3
Seguila pronto<3 Bye..
Dark Paradise  - Página 5 2206569979
Neko neko
No ahora no me hables, papiluncha 7n7 
(zhi the amho pero ez zekretho:zezycat:) 
Si ya la voy a siguer 7u7 7u7 
Besos
JAJA Papiluncha?xD kiz ezho
io 100pre lho zupe:*
Bueno7u7 pero seguila sino..  :fuckyou:
No se.. solo digo)?
Beso:3
Atte:Neko neko)?Okay ya me calmo TnT
CAIATE NO ME AVLEZ AHRE xDDD SHO TE AHO
Boluda xs
Ajam... lo que digas pero¬¬
¿¡DONDE ESTA MI CAPITULO!? ¡EXIJO MI CAPITULO!-.-
No exigas por que no te voy a dar nada...puta. e.e
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 26 Nov 2014, 9:31 pm

Dark Paradise  - Página 5 30m5ytf


Capitulo 15




*NarraElizabeth*

Cuando sentí que me sacudían lo primero que pude hacer fue gritar como una nenita llorona…entonces empecé escuchar la risa de la estúpida de Kayla. Solo tenía ganas de ahogarla en la bañera, detestaba que me sacan y más para despertarme..

Yo: ¿Qué queres pendeja?- Dije mirándola con mi peor cara

Kayla: Molestarte acaso no ves.- Dijo eso sacándome la lengua como si fuera algo obvio

Yo: Sos una estúpida- Dije levantándome de la cama, estaba a punto de salir de la habitación y me agarro del brazo

Yo: ¿Qué?...¿Qué queres?.- Dije mirándola de reojo

No me dijo nada, solo tiro con fuerza y me dio un gran abrazo…
Me quede estática que le estaba pasando a Kayla…que le sucedía


Kayla me estaba abrazando…no entendía esta situación. Era muy rara.. yo seguía sin abrazarla
Entonces escuche que empezó a sollozar y la abrace. Me devolvió el abrazo se aferró más a mí, cerré los ojos y la seguí abrazando

Yo: Kayla que..

Kayla: Estoy harta de todo y todos, me canse. Me canse de todo, de ir en hospital en hospital, que la gente me deteste. Que el chico que ame no me quiera a mi si no a..-Se quedó callada se separó de mí, casi empujándome

Yo: Si queres decirme algo, sabes que voy a estar para escucharte. A veces lo mejor es desahogarse ¿Si?.- Sonreí luego de decirle eso.

Pero cuando la mire me estaba mirando mal, como si tuviera la culpa de todo…luego se fue corriendo al baño y cerro con llave, escuche que lloraba..
Le golpe la puerta y le pregunte como estaba, no me contesto…

Yo: Bueno…Kayla. Si necesitas algo estaré en el comedor, hasta luego.
Estaba saliendo de la habitación y escuche que se cayeron todas las cosas que tenia de manicura..

¡Oh por dios! Kayla que mierda estas por hacer.. recordé que tenía una navaja suiza en el botequín no puedo creerlo…corrí hasta el baño

Yo: ¡Kayla, dale, ábrime!¡Dale conchuda!
¡Está bien…vamos a la fuerza!.- Dije eso gritando como una loca…

Empecé a patear la puerta no podía abrirla…le di 4 patadas seguidas, hasta que tome carrera. Y patee la puerta con todas mis fuerzas y allí vi una escena para nada bonita…
Estaba Kayla tirada en el piso, a punto de desmayarse tenia la muñeca con un corte vertical….estaba perdiendo mucha sangre y seguía llorando
Por suerte de algo me había servido haber ganado los maratones del club al que iba …Sali corriendo y llegue rápido a la parte de enfermeras de ese piso

Yo: Por favor vengan rápido a la habitación 213 ahora, mi compañera se intento suicidar.- Dije de la caja de gasas y curitas gratis, un manojo de gasas y alcohol

Las enfermeras vinieron corriendo atrás mio empezaron a tratar de salvarla

Enfermera: Hey, niña ve corriendo y avisa a los doctores del segundo piso.. ¡Ahora! .- Dijo eso gritando por que vio que me había quedado estática viendo como seguía el sangrado de Kayla y no paraba…

Cuando reaccione, empecé a correr lo más rápido que podía llegue a sala de doctores les conté todo, los que pudieron me siguieron el paso y los demás no
No me dejaron quedarme en la habitación la enfermera dijo que podía traumarme..
Estaba sentada afuera de la de habitación en el piso...con las manos en la cabeza y sin entender bien todo lo que había pasado
Entonces llego la madre de Kayla…entro llorando a cantaros

Madre de Kayla: ¡Heey niña dime que paso, que le paso a Kayla! ¿Me estas escuchando?

La estaba escuchando pero seguía en shock no podía creer todo lo que estaba pasando..
Luego de que me sacudiera y gritara me decidí en despertarme de la situación

Yo: Kayla….-suspire- Trato de suicidarse, se hizo un corte vertical en su muñeca y es difícil de cerrar esas heridas y puede llegar a morir. Los doctores están tratando de salvarla están hace unos 20 minutos adentro.. .- Dije eso..me levante y la mire.- Lo siento por no poder hacer nada.- Luego de eso decidí irme, no quería estar mas en esta situacion me sentía mal y confundida…Nunca pensé que Kayla llegaría a tal punto.

Eran las 4:30 y habían atado a Kayla a la cama de nuestra habitación, limpiado toda la sangre del baño..

Luego unos de los doctores me dijo que quería hablar conmigo, para que le explique que sucedió le dije que seria mañana..

Kayla estaba dormida..a su lado estaba la madre, dormida mientras agarraba su mano..
Yo no tenia sueño, asi que agarre mi celular, me sente en la cama cuando me levante para irme escuche que el teléfono de Kayla sono..lo deje que siga sonando hasta que cortaran, pero llamaron otra ves, luego a la tercera ves decidi atenderlo ..

Yo: Hola

Xx: Kayla ¿Sigues enojada por lo de Elizabeth?

Yo: ….

Xx: Kayla, contesta por favor…te estoy hablando

Yo: No soy Kayla, soy Elizabeth

Xx: ¿Elizabeth…?

Bueno...este es el capitulo de hoy, espero que les guste. Lo siento por desaparecer por un tiempo,pero volvi y volvi por todo..
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Jue 27 Nov 2014, 4:39 pm

Querida Effy:
En capitulo estuvo muy bueno
perho zhi no suviz mah t kemo to)?

Okay no xc
Seguila*-* Byee...
Dark Paradise  - Página 5 2206569979
N
eko neko 
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 28 Nov 2014, 9:54 pm

Aliina escribió:
Querida Effy:
En capitulo estuvo muy bueno
perho zhi no suviz mah t kemo to)?

Okay no xc
Seguila*-* Byee...
Dark Paradise  - Página 5 2206569979
N
eko neAhora 
Ahora subo el otro B|
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 28 Nov 2014, 10:13 pm

Dark Paradise  - Página 5 6hi2br



Capítulo 16
 



Yo: Hey, espera no cortes..

Xx: No, no lo voy a hacer..

Yo: Emm, si soy Eli.. .- No pude terminar la frase por que alguien me hablo desde la puerta..

Xx: ¿Ese no el celular de Kayla?
Me di vuelta y lo vi, un hombre medio gordo con barba larga y creo que estaba borracho..

Yo: Si, es su celular. Pero alguien estaba llamando y tuve que contestar.-Le dije sonriendo
Escuche que la madre de Kayla se había despertado y seguro que esto no iba a estar bien…Algo me decía que su padre era un alcohólico y estaban separados debido a eso

M.D Kayla: ¿Por qué viniste? ¿Quién te aviso de esto? O acaso se te fue la borrachera y te acordaste que tenías una hija.                                                                                                                 

P.D Kayla: Siempre tuve una hija pero me la arrebataste y te adueñaste de ella como si fuera un objeto. No me dejabas verla por eso no pude estar con ella.- Dijo esto con los ojos llorosos.- ¡Mira! ¡Mira en lo que la convertiste esto es todo tu culpa! Siempre quisiste cumplir tus sueños frustrados con ella. Y por ella te detestaba….-Esto lo dijo con un tono de odio hacia ella

M.D Kayla: ¡Cállate, hijo de puta! Sabes bien por que me quede con la tenencia..¡Por que siempre fuiste un borracho de mierda! Solo venias borracho por las noches y la veias antes de irte a “Trabajar”. ¿Por eso te crees un gran padre, idiota?.- Cuando dijo trabajar hizo comillas con sus dedos


P.D Kayla: ¿Vos me decis a mi forra? Siempre pensaste en ella como una carga, nunca la quisiste en verdad. Me la quitaste para darte el gusto, ella era feliz conmigo pero no pudiste soportarlo y nos separaste, diciendo que era alcohólico y golpeador. ¡Cuando nunca te toque un pelo!.- Le grito eso señalándola..


M.D Kayla: Bueno, no me importa lo que digas. Andate del hospital o llamo a la policía. O no te acordas de tu orden de restricción




Yo ya no podía seguir ahí. Estaba incomoda pero es que el padre estaba en el medio de la puerta como hacia para salir…Entonces lo pensé unos minutos, mientras seguían discutiendo



Yo: Disculpen yo no necesito salir, asique si me da permiso voy a poder hacerlo.. .-Dije mientras me acercaba a la puerta, mientras el padre e madre de Kayla me miraban…



Yo no era nadie para juzgarlos pero los padres eran muy distintos, el padre era más sencillo para vestirse, en cambio la madre era más extravagante. En una multitud la veo fácilmente con es ropa tan llamativa, era asquerosa mente “chic”
El padre me dejo pasar , la madre miraba asombrada.



Me fui caminando de poco a poco…como era natural termine yendo al comedor, pero como ya eran las 1:30. Ya se estaban yendo los que cocinaban, me quede sentada en una de las mesas con el celular..

Estaba hablando con una de mis amigas, la palida de Alina, las demás siempre dormían. Estaba riéndome de los audios tontos que enviaba y veo que baja el padre de Kayla por las escaleras llorando ..


Me gustaría poder ser mas amiga de Kayla y poder ayudarla pero.. ella al final sigue siendo la misma falsa que me oculta cosas y me insulta cuando habla por teléfono.. Hablando de teléfono, será el chico ese el que me atendió, pero como sabia mi nombre
Me canse de estar sentada allí y decidí volver a la habitación a dormir..
Cuando llegue a la habitación la madre de Kayla estaba acostada en mi casa..
Okay, lo que faltaba.. no quise despertarla. Había tenido un mal día no creo que sea lindo enterarse que su hija quiso suicidarse, su ex marido vino a peliarla

Fui a la parte de las duchas a entretenerme un rato con algo.. saque el celular y me puse a escuchar música. Y pensar en él , no entiendo como el sabia mi nombre y yo no el de él,  eso era injusto.

Empecé a bajar en Tumblr y vi una foto de cervezas.. al ver esas imágenes se me hicieron agua la boca..


Decidí bajar a la parte de cocina para ver si tenían cerveza cosa que no creo pero no tenia nada mal intentarlo, asi que fui…

Fui alumbrando con la linterna pero cuando llegue estaba cerrado bajo llave…Me quede parada pensando

¡Aja! Me di cuenta que las llaves de todo el lugar están en el primer piso.. baje sigilosamente y había un chico en ves de Jorge el guardia de siempre. Era un chico joven y de pelo…
¡Mierda, mierda, mierda! Era él … las manos me empezaron a transpirar..entonces se dio vuelva y me agache rápido debajo de la ventana. 

La concha de la lora susurre por que creo que me vio, apague la linterna rogando que no me encuentre.. seguía sentada

Asome la cabeza por arriba y vi que no estaba en la habitación , entre despacio y agarre la llaves pero cuando me di vuelta
Él estaba contra la puerta mirando con una sonrisa entonces dijo

Él: Nono, ahora no vas a salir…




Ohh, mierda. Ahora si me había metido en problemas. 


Última edición por Angiie el Miér 03 Dic 2014, 8:11 am, editado 3 veces
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Dom 30 Nov 2014, 10:11 pm

Kheeeee  Dark Paradise  - Página 5 2841648573 
¡Eso no se hace!
Seguila T.T Please...
Y... ememe... te doy una galletita c:
¿khomo khe palhida? zhi io zoi neghra villa loko
Dark Paradise  - Página 5 2206569979 
Neko neko

Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Lun 01 Dic 2014, 3:41 am

Cuando lei el otro capitulo hice un comentario larguisimo y ahora veo y no hay comentario JODER!

Bueno los capitulos tuvieron ashjsdfdksjfksjdfgsdkfgtsektgkdf no se que decir pero me dejaste con la intriga y si no la sigues pronto juro que te perseguire con un cuchillo CHUKI! hasta que la sigas...

Besos
-Pantera rosa.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 01 Dic 2014, 10:48 am

Aliina escribió:
Kheeeee  Dark Paradise  - Página 5 2841648573 
¡Eso no se hace!
Seguila T.T Please...
Y... ememe... te doy una galletita c:
¿khomo khe palhida? zhi io zoi neghra villa loko
Dark Paradise  - Página 5 2206569979 
Neko neko

Yo hago lo que quiero ES MI NOVELA Ahre forra
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 01 Dic 2014, 10:56 am

Alejandrar escribió:Cuando lei el otro capitulo hice un comentario larguisimo y ahora veo y no hay comentario JODER!

Bueno los capitulos tuvieron ashjsdfdksjfksjdfgsdkfgtsektgkdf no se que decir pero me dejaste con la intriga y si no la sigues pronto juro que te perseguire con un cuchillo CHUKI! hasta que la sigas...

Besos
-Pantera rosa.
JAJAJAJAJA Basta xDD Basta 
Es horrible cuando el comentario no se envia TnT Bueno hoy creo que subire e.e el 17
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Mar 02 Dic 2014, 12:42 pm

Dark Paradise  - Página 5 28spp4w


Capítulo 17
 
Bueno, tengo que estar tranquila, sí. Cerré los ojos y le contesto

Yo: Disculpa pero quieras o no me tenes que dejar salir...

Él: No, no, no – Dijo moviendo el dedo- Tengo derecho.- Dijo con una sonrisa victoriosa

Yo: ¿Qué? ¿Derecho? Me importa una mierda tus “derechos”.- Dije haciendo comillas con mis dedos

Él: Tengo derecho porque vos viniste a robar las llaves de la cocina, para ir a buscar cerveza ¿No?- Dijo alzando las cejas.

Yo: Pfffu…no solo tenía hambre. No sé si a vos te dieron ganas de comer algún día pero a mi si, por eso vine por las llaves.- Dije mintiendo... pero como mierda se dio cuenta que iba a buscar cerveza

Él: ¿Y porque robas la llaves en vez de pedirlas?- Dijo sonriendo...

Yo: Bueno... este bien.-Dije alzando las manos- Acá tenes las llaves- Las deje en la mesa y me acerque a la puerta...- Bueno, ahora déjame irme. Ya devolví las llaves- Dije sonriendo

Él: No, no te voy a dejar ir. Como puedo dejar ir a una ladrona como vos- Dijo mirándome desde arriba, porque era alto y yo un hobbit

Yo: Dale no te hagas el pelotudo y déjame irme ¿Si?- Dije mirándolo con mi peor cara, ya me tenía cansada el boludo este.

Él: Te dije que no, además no puedo abrir la puerta está trabada...- Dijo levantando los hombros

Yo: Haber corre-Dije eso  se movió a un lado, intente abrirla pero era verdad estaba trabada.- Uhh ¿Que mierda hiciste?- Dije mirándolo mal

Él: ¿Yo? Vos querrás decir chorra, esta puerta no se debe cerrar pero cuando vos entraste la 
cerrarte y ahora no se habré,.. Así que es tu culpa por borracha que quería ir a buscar cerveza a la cocina- Dijo señalándome

Yo: Emm bueno lo siento-Dije haciéndome la que iba a llorar- No lo hice queriendo lo siento, en serio. No te enojes pero...-Empecé a sollozar y él se acercó a abrazarme.

Él: Espera no llores, em.. No lo decía en serio. ¿Sí?-Dijo sintiéndose culpable- A veces puedo ser... ¿De qué te reis?

Yo: Jajajaja de que era mentira, estúpido. ¿Te pensas que me voy a poner mal por vos?- No podía parar de reírme es un tonto.

Él: Ah, okay. Así menos vas a salir…porque yo se la única manera de salir de acá. No es la primera vez que se cierra la puerta...

Yo: Ohh...dale, abrime. Vamos tomamos unas cervezas y listo. ¿Sí? Yo sé que te gusta mi idea... –Dije levantando las cejas.

Él: Me gustaría más si me besaras Elizabeth Jaeger...-Dijo agarrándome de la cintura.

Yo: ¿Qué te pasa, violador de mierda? ¿Cómo sabes mi nombre si nunca te lo dije?- Dije empujándolo, agarre una escoba que había adentro- No me obligues a usar la escoba…ahora contéstame.

Él: Yo se muchas más que cosas de las que te pensas- Dijo guiñándome un ojo- Yo te voy a dejar salir pero si me das un beso...

Yo: No te doy un beso pero te convido de mi cerveza

Él: ¿Y de dónde vas a sacar la cerveza?

Yo: Si me das la llave. Vamos y tomarnos unas cervezas. ¿Sí?- Dije sonriendo...

Él. Está bien, ganaste. Agarra las llaves y vamos... – Dijo eso y se fue hacia la puerta a abrirla


Él pensó que fui a agarrar las llaves pero antes quería ver como abrir la puerta entonces vi que había una llave bajo la alfombra, entonces término de abrir la puerta y se dio vuelta a verme...

Yo corrí rápido la cara en otra dirección, haciéndome la que buscaba las llaves...


Él: No te hagas la que buscas las llaves si sabes dónde están…igual quédate tranquila que voy a cambiar el lugar de las llaves.- Dijo guiñándome el ojo- Dale, veni vamos a la cocina...



Subimos por las escaleras caminando tranquilos…yo estaba incomoda desde que había intentado besarme. Lo mire durando un momento, él iba delante de mí, subiendo las escaleras, entonces se dio vuelta a mirarme sonriendo dijo:


¿Por qué esa cara? No te asustes, ya llegamos a la cocina.


Yo: Ohh, si no importa. Igual se me fueron las ganas de tomar- Dije mirando hacia abajo...

Él: Después de tanto lio... ¿No vas a tomar cerveza? Dale. Si estas cansada yo te cargo- Dijo dejando de subir las escaleras...

Yo: No es...- No me dejo terminar la frase y ya estaba en sus brazos...-  Emm, yo no te dije que me levantaras.- Dije eso mirándolo, y cuando lo vi se me vino la misma imagen de cuando me salvo del incendio

Él: Bueno no importa... Ya estás en mis brazos. ¿Que tanto miras?- Dijo mirándome

Deje de mirarlo y entonces pensé “Tengo que preguntarte en algún momento las cosas,  ahora es la oportunidad” Luego dije:
¿Por qué me salvaste cuando el hospital se estaba incendiando? Porque cuando te estaba mirando me acorde de ese momento.

Él: Todo a su debido tiempo. Linda.

Baje rápido de sus brazos, me pare en el último escalón y él estaba parado en el penúltimo escalón mirándome

Yo: No, linda nada. A mí no me cagas ahora que te tengo al frente quiero saber la verdad... ¿Quién sos? ¿Por qué sabes mi nombre? ¿Qué mierda queres de mí?

Estaba decidida no iba a esperar más, era ahora o nunca. Aunque tenía miedo de su respuesta, luego de que hice esa pregunta empecé a pensar que él podía ser un psicópata... Como había llegado a este lugar casi oscuro con un desconocido a tomar una cerveza. Que alguien me mate por ser tan estúpida...

 
Además de eso, como entro al hospital. Él no podía entrar si fue uno de los que incendio el hospital... ¿Cómo pude estar adentro sin que lo detuvieran o lo vieran? ¿Cómo sabia donde escondía esa llave Jorge? ¿Dónde estaba Jorge? ¿Lo habrá matado?
 Ahora si estaba cagada del miedo, por pensar en todas esas cosas, lo tenía al frente y solo miraba el piso y no contestaba... Estoy temblando, estoy demasiado asustada.

Lo que hace uno... por una cerveza. Matadme Please
Es lo único que pienso en este momento. 
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 5 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.