O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark Paradise  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark Paradise  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Paradise  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Paradise  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Paradise  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Paradise  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Paradise  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Paradise  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark Paradise  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Paradise

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela,te gusto la sinopsis?

Dark Paradise  - Página 6 Vote_l1060%Dark Paradise  - Página 6 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Dark Paradise  - Página 6 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 6 Vote_l1040%Dark Paradise  - Página 6 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Dark Paradise  - Página 6 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Dark Paradise  - Página 6 Vote_l100%Dark Paradise  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Jue 04 Dic 2014, 10:46 pm

Matenla joder, antes de que deje crias.

Okno xd, joder ahora si que me dejaste con la curiosidad marica, tienes que seguirla lo mas pronto posible o me vere obligada a perseguirte con un cuchillo y se que no quieres que lo haga.

Besos

Pantera Rosa
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 05 Dic 2014, 3:06 pm

Alejandrar escribió:Matenla joder, antes de que deje crias.

Okno xd, joder ahora si que me dejaste con la curiosidad marica, tienes que seguirla lo mas pronto posible o me vere obligada a perseguirte con un cuchillo y se que no quieres que lo haga.

Besos

Pantera Rosa
Adivina quien estaba escribiendo el cap 18 hace unos minutos 7u7 
Si queres no se te doy chocolate todo, pero no me persigas 
PD: No seguimos mas la cita :c
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 05 Dic 2014, 9:40 pm

Dark Paradise  - Página 6 I5rt5z


Capítulo 18



Estaba nerviosa, esperando que me conteste. 
Lo estaba mirando y él solo miraba el piso mientras se tocaba el pantalón, el pelo le tapaba los ojos. 
Después de esperar unos minutos que para mí fueron horas…me di cuenta que era bastante lindo. Se parecía a un anime que miraba y el pelo negro, dios el pelo negro siempre me puede. 

No importa si es teñido o no pero es pelo negro... por eso yo me lo había teñido negro a los 8 meses que mis padres se murieron, mis padres no les gustaba la idea de que me lo tiña y me haga pircings, expansores o tatuajes. 

Era un tema en el que no podía sacarles el “Si” fácil, Así que luego de que ellos murieron me empecé a hacer las cosas que quería en el pelo y me hice los pircings que me gustaban y el tatuaje que íbamos a hacernos con mi hermano.
Mientras yo pensaba toda esta mierda para no estar tan nerviosa, él seguía mirando el piso…hasta que se dignó a contestar.



Él: Bueno... seguro pensaras soy un chico raro, que sabe cosas que vos nunca contaste pero... lo que yo sé, lo sé porque cuando tuviste el accidente con tu familia, luego que te escapaste con tus hermanos y llegaste herida al hospital... Yo fui quien te ayudo y llevo al hospital con las demás personas que también llevaron a tus hermanos... Y-No lo deje terminar y hable yo


Yo: No, no, no, no es posible... Por-Me interrumpió él


Él: Si, Elizabeth, yo estaba allí. Luego de que te lleve al hospital con las demás personas, me quede esperando a que mejores, estuve ahí cuando dijeron que tus hermanos habían fallecido. Desde que te vi me enamore de ti, cuando te vi por primera en esa tienda de música buscando cd’s de Slipknot, que te ayude a buscarlo. Seguro que ni te acordas, pero no importa... porque me gustas-Me estuvo agarrando la cara con las 2 manos durante todo este tiempo, cuando menciono lo de mis hermanos mi ojos se pusieron llorosos al instante... unas lágrimas cayeron y siguieron cayendo luego de todo lo que dijo, ya que entendía todo pero eso no significaba que confiaba en él.. Me acerco a mi cara y me limpio las lágrimas con besos y luego dijo


Él: No te voy a besar si quieres, a por cierto mí nombre es Dominio Kates


Luego de que dijo eso me abrazo, me susurro en el oído

“No llores, si lloras se te quita lo ruda que sos”


No puede evitar reír con esto, entonces dijo

“Al menos conseguí que sonrías, me gusta tu sonrisa, no la conocía ¿sabes?”


Yo: Ja…bueno ahora lo conoces. ¿Entonces me estuviste persiguiendo durante todo este tiempo?


Él: Emm…no persiguiendo pero si buscando- Sonrió- Es que luego de haberte ayudado, quería saber más de vos y esas cosas pero nunca pregunte cual era tu apellido, solo sabía que eras Elizabeth.


Me separe, de él. Lo mire, sonríe y baje por las escaleras...


Él: ¿A dónde vas?- Dijo persiguiéndome


Yo: A dormir, me dejaste la cabeza hecha un lio, dormir es lo ideal.- Dije seria mientras seguía bajando...


Él: ¿Y la cerveza? ¿No la vas a tomar conmigo?- Se me puso adelante mío haciendo puchero...


Yo: Detesto que la gente hago puchero, cuando no le hacen caso. Es infantil- Dije sonriendo...


Él: Pero a mí me queda lindo- Dijo acomodándose el pelo para el costado


Yo: Claro, claro…haber déjame pasar- Le dije corriéndolo


Él: No...No te vas a ir- Dijo eso y me agarro, me levanto en su hombro


Yo: La concha de tu madre, pendejo soltame o cuando me bajes te hago mierda-Le dije mientras le golpeaba la espalda. Simplemente ignoro lo que decía...


Él: Te digo, enserio. Que no quiero que te vallas. Te busque, te encontré y no voy a perderte otra vez...-Dijo


Yo: Jajaja, lo que faltaba...


Él: ¿De qué te reis?


Yo: 1° No me podes perder...- Me interrumpio.


Él: Oww…enserio? Sos tan dul- Lo interrumpí yo


Yo: No te atrevas a decirlo. Déjame terminar ¿sí?
No me podes perder, porque nunca fui “tuya” Por así decirlo, porque no soy un objeto sabias eso ¿no?
2° No podes ser o estar tan confiado, recién te conozco. ¿Acaso pensas que ya porque me dijiste que me ayudaste, voy a ir corriendo a besarte y enamorarme rápido de vos?- No contesto..- ¿Enserio? Discúlpame, no quiero herirte pero yo no soy de esas chicas que se enamoran fácil. No quiero entrar en otra relación y salir mal ¿sabes? No te lo tomes a mal, pero no estoy para noviazgos...


Él: Nunca dijiste que no te enamorarías de mí, creo que es la hora de ponerme apuesto- Dijo eso con voz de chico superado


Yo: Ves…sos un idiota. Dale che bájame ¿sí?- Dije con voz dulce a ver si causa algo y me bajaba


Él: Solamente porque pusiste voz dulce


¡Ja, en su cara! Me salió bien el truco. El truco “voz de puta” lo voy a usar más seguido...
En el minuto que me baje quede frente a él…lo mire y rápido le bese le cachete y salí corriendo…Le grite chau mientras bajaba de las escaleras

Escuche que él dijo “Hasta pronto, Elizabeth” No pude evitar sonreír al escucharlo pero me sigo rara, porque él no me “busco” me persiguió y espió con Kayla, cosa que es rara y obsesiva. Llegue a la habitación y eran las 4:30

¡¿Queee, mierda las 4:30?! Grite, la madre de Kayla se movió en la cama pero ni se despertó... estaba llena de moscas.

Cerré la puerta de la habitación, me senté en el piso y me apoye en la puerta. 
Y me acorde del sueño que había tenido con Dominik, dios con razón había llegado al hospital, ese sueño fue rarísimo porque yo veo el aura de la gente pero tengo que concentrarme mucho y en ese sueño las veía como si nada, como si fueran unos simples colores. 

Empecé a reírme sola en el medio de la oscuridad…agarre los auriculares puse Lana del rey
Y cantando Money, Power, Glory. Me dormí sentada contra la puerta...
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Sáb 06 Dic 2014, 7:58 pm

Apareció nojoda, apareció ya era hora!

Lo siento por haberme tardado en comentar, pero aqui estoy comentado y me encanto el cap *-* y mas que aparecio el Dominik.

Tienes que seguirla pronto marica

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Dom 07 Dic 2014, 6:54 pm

Alejandrar escribió:Apareció nojoda, apareció ya era hora!

Lo siento por haberme tardado en comentar, pero aqui estoy comentado y me encanto el cap *-* y mas que aparecio el Dominik.

Tienes que seguirla pronto marica

Besos
Holis 
APARECIO EL APARECIO 
Hoy escribire el cap 19 y puede que por llegar al cap 20 haga maraton, si me dan los tiempos para escribir lo hago 7u7 
La proxima que me digas marica..te...te...saludo(?
Besos
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Dom 07 Dic 2014, 7:56 pm

Marica, marica, marica, marica....

No pongo mas marica porque me da pereza xd
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Miér 10 Dic 2014, 3:04 pm

Alejandrar escribió:Marica, marica, marica, marica....

No pongo mas marica porque me da pereza xd
No ya esta, ahora me ofendi no escribo mas la cancelo(? 
No pude escribir el cap 19 todavia TnT
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Dom 14 Dic 2014, 7:26 pm

Dark Paradise  - Página 6 1zgf8k4


Capítulo 19
 


A las 8:30 una enfermera quiso pasar y me termino despertando, la descarada de la madre de Kayla, seguía llena de moscas…
Agarre mi celular y mire a ver si tenía algún mensaje, tenía uno de Pete y un número desconocido decía “Buenos días, boca sucia” Me reí y mire al edificio de al frente y estaba saludándome con la mano Dominik..
Este chico estaba obsesionado o era un enfermo…o sea yo nunca le di mi número... ¿Cómo l habrá conseguido?


Lo salude y fui a correr la cortina tenía que cambiarme, no lo hacía en el baño porque estaba la madre de Kayla….por cierto Kayla todavía no había despertado, va yo todavía no la había visto despierta…
Me estaba cambiando y entonces la escuche hablarme


Kayla: Mmm, pero que lindo culo. Jajajaja mentira, me das asco Elizabeth


Yo: Ugh, te despertaste a molestar a tu salvadora...- Dije sonriéndole a ella, me miro con una cara de culo


Kayla: ¿Salvadora? Yo quería morirme tranquila y viniste a joderme, tarada.- Dijo esto y corrió la cabeza a la ventana haciendo que un mechón de pelo le caiga en la cara..


Yo: No te jodi...solo salve tu vida, vos que sabes si tu alma tenia ganas de irse...Ademas fuiste una estúpida egoísta que solo pensó en ella y no en los demás… ¿Cómo se hubiese sentido tu madre? Si lo hubieras logrado…-Me interrumpió


Kayla: Vos no sabes una mierda, así que mejor cállate estúpida.-Dijo esto moviendo los brazos mientras trataba de zafarse


Yo: No se una mierda de su relación, si, es verdad. Pero valora lo que tenes si se hubiera muerto no creo que estés haciendo esto... ojala que no te pase- Dije mientras me seguía cambiando


Kayla: Ay… perdón me olvide que hablaba con la huerfanita. Jajajaja me causas gracia- Dijo riéndose como enferma


Yo: Bueno, chau. Que tengas un buen suicidio… Si te sueltan primero, jajaja- Salí caminando por la puerta pero antes debía decirle algo- Oye…sabes que conocí a Dominik, él chico que me salvo en el incendio.- Dios su cara fue fatal apenas salí de la habitación empecé a reírme de su cara…Bueno ahora a desayunar, baje rápido hasta el comedor...
 


*Narra Kayla*




¿¡Que!? La estúpida conoció a Dominik, tenía que desatarme para poder llamarlo y decirlo lo idiota que es...
Espero que no lo halla besado espero que no…ya sería mucho y estaría en mi lista negra, me gustaría saber porque le gusta tanto al otro idiota. Cada día hace que la odie más. Ya el hecho que este aquí por ella es mucho
¿Se habrá enterado de mi intento de suicidio el otro bobo?


Ahora que lo pienso ¿Cómo habrá entrado al hospital Dominik, si tiene la entrada prohibida luego de incendiarlo con los demás chicos?
Algo me está ocultando…
Mientras pensaba todo esto, trataba de desatarme las muñecas de la cama...estaban bien atadas y duras


¡SI! Enfermeras estúpidas se piensan que me iban a detener con esto…
Justo cuando me estaba por desatar las piernas mi madre salió del baño


Mama: Hola Kayla ¿Cómo estás?-Dijo acercándose a la cama


Yo: Bien bien ¿Vos? Disculpa por asustarte, no lo vuelvo a hacer nunca más...- Dije mirando para abajo


Mama: Bueno ahora voy a buscarte comida a la cafetería ¿Si?


Yo: Bueno…-Se fue y me volví a acostar…vi que no venía nadie.


Entonces me desate las piernas. Agarre el celular y fui corriendo al baño
Marque el número de Dominik y no contestaba…
Entonces atendió...


Dominik: ¿Hola? Jajaja
Se escuchaba una voz de una chica atrás, pero no sabía quién era...


Yo: Hola... em..


Dominik: Basta Elizabeth, jajaja. Déjame jajaja basta.
Al escuchar el nombre de ella fue mucho...no podía soportarlo. Esto era mucho...la odio, la odio, la odio, la odio, la odio.


Dominik: Emm ¿Hola? Bueno, llama luego estoy ocupado
Atrás de escucho a Elizabeth llamarlo…


Me deje caer contra la pared del baño…me largue a llorar, no podía evitarlo. Me golpeó la puerta mi mama


Mama: ¿Kayla? ¿Estás ahí? ¿Cómo te soltaste?


Kayla: Con las manos mama, ya salgo. Tenía ganas de ir al baño.


Me lave la cara, cepille los dientes y me mire al espejo...
Elizabeth me las iba a pagar no importa como…pero yo me iba a vengar
Le sonreí al espejo y me fui…
 


*Narra Dominik*




Qué raro…que Kayla llame y no conteste, igual hace rato que no sabía de ella...
Algo le habrá pasado, pero bueno…no tenía tiempo para pensar en ello ahora. Estaba con Elizabeth, luego de esperarlo tanto estaba por ella al menos durante esta hora..


Estará toda tranquilo mientras no pregunte mucho sobre mi pasado y esas cosas...
Es tan perfecta…aunque no me atreva a decírselo
Mire al cielo y sonríe…entonces sentí que me cayó una gota de lluvia en la cara
 


*Narra Elizabeth*




Cuando estaba en el comedor comiendo me llego un mensaje de Peter diciendo que hoy no me iban a poder visitar, le conteste que no importa y que espero que estén bien todo halla...
Estaba en Facebook tranquila hablando con Rosi…y me llego un mensaje.


“ Te espero abajo ¿Acaso queres tomar un helado? ”


Le conteste:


“ Disculpe, pero no salgo con extraños (: ”


Me contesto:


“ Bueno, en ese entonces. Soy Dominik, ahora no soy más un extraño
¿Queres salir a tomar un helado con este día frio? ”


Le conteste:


“ Jajaja no puedo salir del hospital sin permiso, tonto. Pero gracias por la invitación ”


Me contesto:


“ Te espero en la esquina…ya tenes permiso, tenes 18 años. Tonta ”


Le conteste:


“ Lo voy a intentar, si no me dejan. Te cagas. ”
 
Tenía puesto un buzo y no parecía hacer tanto frio así que... baje directo a la puerta...
Total ya tenía la billetera porque algunas cosas que a veces comía tenía que comprarlas...Ahora baje hasta abajo y fui caminando tranquila
Nadie me detuvo...hasta que me la cruce a mi doctora


Doctora: ¿A dónde vas Eli?


Yo: A fuera pues...


Doctora: Bueno, vuelve antes que se den cuenta ¿Si?


Yo: Si, antes de 2 horas vuelvo...Gracias- La salude y me fui rápido...


Salí por la puerta…camine hasta la esquina, vino un viento que me sacudió todo el pelo...segui caminando y casi me caigo
Entonces me agarro alguien de la espalda y me rodeo con sus brazos...
Me dijo al oído


“ Hey, fíjate por donde caminas”


Me di vuelta, el seguía agarrándome y bueno estaba muy cerca...
Y paso un idiota, me empujo….su boca estaba cerca, pero corrí la cabeza para abajo y quedo abrazándolo...
Lo único que me limite a decir fue “Hola” estaba toda roja la sentía…me ardían las mejillas, el contesto “Hola, gracias por ese abrazo”


Me separe de él, me tape la cara con el pelo…y me cruce de brazos porque bueno tenia frio, además mis pircings se pusieron fríos


Esta tarde iba a ser graciosa…eso estaba asegurado
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Dom 14 Dic 2014, 11:50 pm

Effy n.n
Perdón por no comentar antes :c
Peeero, ya volví:3
Me encantaron los capítulos<3
asadaf; Dominik)?Okay :c Ya me calme.. 
Seguila nun Bye
Dark Paradise  - Página 6 2206569979
Neko neko

Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Lun 15 Dic 2014, 11:21 am

Aliina escribió:
Effy n.n
Perdón por no comentar antes :c
Peeero, ya volví:3
Me encantaron los capítulos<3
asadaf; Dominik)?Okay :c Ya me calme.. 
Seguila nun Bye
Dark Paradise  - Página 6 2206569979
Neko neko

No pues no, ya no me hables TnT  muack
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Mar 16 Dic 2014, 8:09 am

Angiie escribió:
Aliina escribió:
Effy n.n
Perdón por no comentar antes :c
Peeero, ya volví:3
Me encantaron los capítulos<3
asadaf; Dominik)?Okay :c Ya me calme.. 
Seguila nun Bye
Dark Paradise  - Página 6 2206569979
Neko neko

No pues no, ya no me hables TnT  muack
Ow.. perdón, en serio Dark Paradise  - Página 6 1187795894
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Alejandrar Miér 17 Dic 2014, 3:13 am

AQUI ESTA PANTERA ROSA PARA ANIMARTE CON ESTE COMENTARIO!

Dominik es un amor<3 pero me cae mal kaiyla! Juro que le metere un tiro para que sea seria la perra!

Lo siento por no haber comentado antes pero aqui estoy ahora :3

Siguela pronto

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 26 Dic 2014, 12:25 am

Alejandrar escribió:AQUI ESTA PANTERA ROSA PARA ANIMARTE CON ESTE COMENTARIO!

Dominik es un amor<3 pero me cae mal kaiyla! Juro que le metere un tiro para que sea seria la perra!

Lo siento por no haber comentado antes pero aqui estoy ahora :3

Siguela pronto

Besos
 LO SIENTO PERO EL TEMA DE LAS FIESTAS ME TRAE LOCAX
Ahora en unos min, subo cap
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Angiie Vie 26 Dic 2014, 12:40 am

Dark Paradise  - Página 6 Zu1t2c


Capitulo 20


*Narra Dominik*
 


Esa tarde lo había pasado genial con Elizabeth, y más cuando fuimos a tomar helado, ya que en un momento ella me mancho con helado y me lo limpio con un beso, no me importa lo marica que suene pero me sonroje y me sentí tan “wow”. Estaba tirado en mi cama pensando en aquel hermoso momento…luego yo quise hacer lo mismo pero ella era rápida y no pude mancharla, después de comer ese helado pasamos por una tienda de música y se pegó a la vidriera mirando los cd’s…le pregunte si quería entrar dijo que si, entramos ella se compró un disco de Queen y yo uno de Guns N’ Roses…no podía no sonreír al mirarla era hermosa y graciosa.


Cuando íbamos yendo al hospital sonó mi teléfono y justo cuando estábamos yendo abrazados con Eli, una persona molesta me arruinaba el mejor momento además cuando atendí Kayla ni se gastó en contestar y le termine diciendo que estaba ocupado, además Eli me estaba haciendo costillas y se me era imposible hablar sin reírme…Luego la deje en la esquina del hospital cuando me estaba yendo me beso la mitad del labio yo estaba completamente rojo y ella se reía, me dijo “Chau” nos abrazamos y se fue…
Cuando llegue el momento voy a invitarla a una cita…si voy a hacerlo. Luego de decir eso me dormí y me desperté a las 2 a.m. porque alguien me llamaba a mi celular


Conversación:


Yo: ¿Hola?-Dije con la voz media adormilada...


Xx: Hola, soy Kayla. Dominik te necesito enserio-Dijo llorando desconsoladamente


Yo: Voy al hospital-Dije esto y corto la llamada




*Narra Elizabeth*




¡Auch!-Grite cuando sentí que un golpe me despertaba en la madrugada cuando mire para ver quien me golpeaba alguien me puso una bolsa en la cabeza y me tiraron  abajo de un tirón de pelo, sentí que me arrastraban entonces escuche que me habían cerrado en un baño…me habían atado las manos pero era un nudo simple así que me lo deshice fácil, de algo me había servido ir a guías...


La bolsa que tenía en la cabeza no encontraba para desatarla así que con mis manos empecé a romperla aunque fue difícil pude hacerlo…
Empecé a respirar normal…había sentido que me moría mientras tenía esa bolsa, bueno ahora 
tenía que salir de ese baño, me habían encerrado y con llave.


No me quedaba otra cosa que escalar…me subí al inodoro me agarra de la pared del otro baño, estire la pierna apoye el pie en la puerta y me tire contra la puerta con mis dos manos me agarre de ella…luego pase una pierna, después la otra y caí al piso


Estaba agradecida de poder salir de allí ahora iba a averiguar quién me lo había hecho, el que lo hizo iba a pagarlo…estaba segura de que fue Kayla
Cuando llegue a la habitación agitada por haber ido corriendo como una enferma, estaba Kayla y… ¿¡Dominik!? Que carajos hacia él acá a las 3 a.m.
Me apoye contra la puerta a respirar…y susurre “Hola”
 
*Narra Dominik*


 
Llegue al hospital rápido agitado, entre por atrás
Y subí sin que nadie me viera a la habitación de Kayla, donde estaba llorando y con todo el maquillaje corrido


Yo: Heey ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-Dije mientras la abrazaba


Kayla: Elizabeth…Dominik, ella me golpio y dijo que era una perra, que hice bien en intentar suicidarme, me encerró en el baño luego de haberme agarrado de los pelos y pegarme cachetadas, yo no quería hacerle daño. Pude salir del baño y ella ya no estaba más-Dijo eso y rompió en llanto sobre mi pecho…


Yo: No...No es posible, está loca. ¿Qué clase de chica hace eso?


Estaba impactado no puedo creer lo que le hizo, además a una buena persona como Kayla, entonces ella apareció en la puerta agitada y dijo “Hola”
Le dije bajo a Kayla “Lo siento, pero tengo que irme, luego llámame” le di un beso en el cachete y cuando me levante de la cama la mire, serio y enojado. Pase indiferente por su lado, lo que había hecho era mucho y no estaba para nada bien.


Salí del hospital enojado y devastado, primero no podía creer lo de Elizabeth y segundo Kayla no merecía esto...


 
*Narra Kayla*


 
Cuando apenas se fue Dominik me empecé a reír al ver la cara de la estúpida de Elizabeth…Se quería matar al ver que Dominik no le dio ni la hora, ¿Quién ganaba ahora Elizabeth? Ella me estaba mirando con odio pero no me dijo nada se fue directo a la cama a dormir…que raro yo pensé que iba a atacarme de verdad o gritarme, que huérfana estúpida la detesto…
Entonces yo también me fui a dormir, al otro día me desperté y levante al baño  y las cosas de la huérfana ya no estaban en el baño


Me lave la cara, me mire al espejo y luego me metí en la ducha para bañarme, me lave el pelo…luego me estaba secando y escuche que llego mi madre o alguien
Cuando salí era mi madre y dos enfermeros con una camisa de fuerza


Yo: ¿Qué mierda es esto mama?-Dije mirándola serio


Mama: Em, hija vos no estás bien, necesitas ayuda profesional.- Dijo mirando para abajo...
Enfermero1: Señorita Kayla háganos el favor de ayudarnos a ponerle esta camisa de fuerza o nos veremos obligados a obligarla...


Yo: Yo no me voy a poner ninguna mierda de ustedes…


Mama: Kayla por favor- Dijo en borde al llanto


Yo: ¿Pero mama que es todo esto?


Mama: Elizabeth, les conto a los doctores lo que le hiciste...


Yo: Ohh, esa maldita perra. Se las va a ver conmigo- Dije para ir a buscarla y los enfermeros me detuvieron y empezaron a poner la camisa de fuerza. No pude resistirme mucho eran mucho más fuertes que yo, obvio.


Cuando terminaron de ponerme la camisa y empezaron a llevarme, mire la cama de Elizabeth y me di cuenta que no había nada de sus cosas…la cama estaba vacía.
¿Acaso se había ido del hospital? ¿Me habría librado de la maldita?


Me llevaron a la parte de psicoterapia, me metieron en una habitación toda blanca sin compañeros y la pared era toda esponjada. Estaba en la parte de los locos pero igual lo merecía, la otra tonta había quedado traumada seguro. Me cerraron la puerta, antes de irse me quitaron la camisa, pero iba a morirme allí adentro yo lo sabía, todos los sabían. Pero igual antes de encerrarme pude hacer lo que quería…separar a Elizabeth de Dominik.
Me tire en la cama con los brazos atrás de la nuca y sonreí al saber que algo bien había hecho…Dominik era mío, solo mío.
Me dormí…no sé qué me espera de mañana, ojala sea algo bueno.


 
*Narra Elizabeth*


 
Luego de que se fue Dominik, solo me acosté a dormir.  Y no le dije nada a Kayla sabiendo que fue ella, por se empezó a reír fuerte cuando Dominik se fue, solo la ignore era mejor eso que antes de darle lata...


Dormí  hasta las 6 a.m. ya que sabía que a ese horario entraba mi doctora…
Fui a buscarla, Kayla estaba dormida por suerte…
Baje corriendo y justo me choque con ella


Doctora: Elizabeth... ¿Qué haces levantada a estas horas?

Yo: Susan, tengo que decirle algo…-Dije agitada


Doctora: Emm bueno pero primero respira ¿Si?- Dijo sonriendo


Yo: Si…listo.


Doctora: Pasemos aquí adentro así nadie escucha…Bueno entonces ¿Qué es lo que paso?- Dijo mirándome


Yo: Kayla es el problema, hoy a la madrugada me levante a golpes me puso una bolsa en la cabeza me ato las manos y me encerró en uno de los baños de arriba...


Doctora: ¿Estás bien vos? ¿Alguna herida algo?- Me había levantado de la silla y empezado a revisarme los brazos...


Yo: Jajajaja Susan, estoy bien, tranquila...-Dije agarrándole el brazo


Doctora: Bueno voy a decirle a los demás doctores, vamos a tener que encerrarla en la parte de psicoterapia, quiero decir atenderla en esa parte, dios como está lleno de locos ahora...-Dijo eso y vino abrazarme- Ahhhh, Elizabeth espero que estes bien, te conozco desde que sos un bebe de tres años


Yo: Jajajaja si es verdad, ah quería que me cambien de habitación igual.


Doctora: Eso no va a ser necesario, hoy es tu día de alta eso también iba a informarte hoy- Dijo sonriendo- Si quieres puedes llamar a Peter para que te venga a buscar ya...


Yo: Ohh, que bueno. Aunque voy a extrañar un poco este hospital, solo estuve un mes y algo pero pasaron tantas cosas aquí…


Doctora: Bueno Elizabeth, nos vemos- Nos separamos y antes de irse me dijo- Ah por cierto antes de irte tengo que darte los resultados y eso…


Yo: Esta bien Susan…
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Aliina Lun 29 Dic 2014, 8:11 am

¡QUE TE PASA!
Eso no se hace :c
¿Como me vas a dejar así?
Dale, seguila.Ahora.)?Okay no u-u
Maldita Kayla...Estupido y sensual Dominik...
Ash, seguila:3pls
Besito
Dark Paradise  - Página 6 2206569979

Neko neko
Pd: te voy a hartar con eso 737

Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise  - Página 6 Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.