O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 12 Sep 2014, 5:03 am

¡GIRLS!
¿QUEREIS QUE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULO DEL MARATÓN TENGAN ACCIÓN?


. HOT
. MUY HOT
. SUPER HOT
. DEMASIADO HOT
. BASTANTE HOT Y EXPLÍCITO.


Elegid vosotr@s, ¡mayoria de votos gana!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Zarek Vie 12 Sep 2014, 6:28 am

A lo Maya Banks.
Tan explcito que haga que mis ojos ardan :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por alicia P.J Vie 12 Sep 2014, 9:22 am

Expliicitoo
Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 12 Sep 2014, 9:43 am

Chicas el domingo la sigo, no tengo muchas ideas a si que buscaré algo en mi cabecita y que sea muy EXPLICITO.

Espero me entiendan, besos xoxo.

PD: Dejaré un adelanto del próximo capítulo.

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 12 Sep 2014, 10:15 am

Capítulo 5 (ADELANTO)


¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 BIRTHDAY2

- ¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO ___ PAYNE SMITH?!
- ¿¡NO PUEDES DEJARME UN POCO VIVIR?! -LE GRITÉ.
- ¡NO MIENTRAS SIGAS EN ESTA CASA!.
Esa respuesta chocó contra mi corazón haciendo que este cayera en pedazos hacia un sitio oscuro, algo que nunca antes había experimentado.
- Me voy de casa.


̣→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→


Pasaron dos meses desde que me fui de esa casa, nadie me llamaba.
- ¿____? -No reconocí la voz hasta que me giré y ahí estaba, oh dios es él.
- ¿Q-qué haces en Londres? -Le pregunté mientras tartamudeaba e intentaba no mirarle a esos grandes ojos azules.




Capítulo 6 (ADELANTO)

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Tumblr_mgzitrdIhB1r5uehlo8_500

Cada vez iba mas fuerte pero aún había un poco de cordura en el interior.
- Dios si, ¡no pares!.
- ¡___ si! ¡Dios! -Embestía cada vez mas rápido, notaba que pronto me iba a desvanecer en aquella cama.
- Oh Luke -Gimo lo mismo varias veces y él va cesando sus movimientos.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

- ¡____ espera!.
- No Luke-Sollozo mientras me giro a verle.
- No llores por favor ___.
- ¿¡Como quieres que no llores?! ¡Luke acabamos de tener sexo! ¡Eso no está bien!
Él se quedó quieto por un instante mientras miraba a no se donde para luego proseguir.
- Si lo está.

Capítulo 7 (ADELANTO)

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Tumblr_mqydy2luLK1rc3z3ro1_1280
- ____, Luke y Alejandra están saliendo -Repitió Cindhy por tercera vez y yo aún sin creermelo.
Me siento en el sofá y paso mi mano por mi pelo.
- ¿Qué pasa ___? -Pregunta Cindhy un tanto preocupada.
- Luke y yo hemos tenido sexo.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

En los días siguientes ya nada estaba igual, Luke y yo nos odiamos mutuamente, Liam no me habla ya que descubrió que tuve sexo con Luke y Louis imita a Liam.
Lo bueno de esto es que he conocido a un chico llamado Niall, es muy amable y supongo que me está ayudando a pasar esta barrera.
Creo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Shellet Vie 12 Sep 2014, 3:52 pm

OMG
OMG
esto se esta poniendo bueno!!!!
Con los adelantos ya quiero seguir leyendo!!
Siguela cuando puedes querida :3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Mily Styles. Vie 12 Sep 2014, 4:37 pm

bcuyhdsgchbaiosz jcal WATS!!!!!!????????? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAYIS Y LUKE!! SEXO!! ALGUIEN SE VA DE LA CASA!!! LIAM Y LOUIS NO HABLAN CON RAYIS POR QUE ELLA TUVO SEXO CON LUKE!!!!! OMG!!! me tienes maokinfcsovkncosdp con los adelantos!!!! :3 ya quiero el CAP!!!! :3 Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 5:13 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis primero sobre el capitulo asdasf me fui con Liam baba estuvo de mas el comentario de mas el comentario de rayis......... o no??? jajajaja
mmm milagros y Harry andan en algo???? según el .... ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 285151902
llego Alejandra pero.... como es eso que se tira a Luke y Liam??? mmm alejarte de mi liam Ale estas advertida .
jajajaja cindhy no la quiere bueno justamente por que se acuesta con luke y liam .-.
como no gustarle los abrazos jajaja yo los amo!!
mmm sexo alcohol y chicos fuertes baba baba
sobre los adelantos me dejaste con la boca abierta y con la espera de mas (sonó mal)
se fue de la casa tuvo sexo con luke pero por que se arrepintió luego=?? sobre lo que dijiste sobre el próximo capitulo de las escenas de sexo no pude votar antes pero igual voy a votar pueda o no ahora jaja entonces es : HOT Y EXPLÍCITO wiiii soy una pervertida !!!!
buenoo sin mas que decir yo aquí espero los capítulos con muchísimas ansias !!!!!
Besotes !! ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 5:41 pm

OH-POR-DIOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Alejandrar Vie 12 Sep 2014, 10:48 pm

Te juro que cuando lei que me tiro a luke y liam estaba :gatoserse:jajajajja luego cuando lei que la rayis tubo sexo con luke :thiscallsforat  pero cuando lei que salia con el ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 1440745896 y luego decidi perdonar a la rayis porque me cae bien xd

Y este es para Milagros espero que lo lea xd:

Me tire a Liam asdfghgjk ok no jajajjaja creo que seremos enemigas jajaj espero que no ya que me caes bien xd jaja bueno Liam es todo tuyo :*
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Zarek Sáb 13 Sep 2014, 12:03 am

Bien parece que la tipa mato a alguien, es solo sexo Liam, si te asercas lo suficiente yo te enseño, lo mismo para Louis.

Te prohibo que embarases ala rayi, prohibido.

Y a ver si todos se relagan wmque el sexo es algo sano.

Con estos adelantos ya quiero los cap, siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por alicia P.J Dom 14 Sep 2014, 1:44 am

Me encantaron los adelantos
espero los caps
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 1:06 pm

Alejandrar escribió:Te juro que cuando lei que me tiro a luke y liam estaba :gatoserse:jajajajja luego cuando lei que la rayis tubo sexo con luke :thiscallsforat  pero cuando lei que salia con el ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 1440745896 y luego decidi perdonar a la rayis porque me cae bien xd

Y este es para Milagros espero que lo lea xd:

Me tire a Liam asdfghgjk ok no jajajjaja creo que seremos enemigas jajaj espero que no ya que me caes bien xd jaja bueno Liam es todo tuyo :*
No se igual te lo tiraste e igual te mato ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 1313521601 ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 638757701 jajajaja noo no te voy a matar solo te voy a tirar por un barranco y voy a decir que te resbalaste creo que si seremos enemigas *en la nove seguro* pero aquí nos llevamos bien :) okey okey liam mio jaj ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 3145614072
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Alejandrar Dom 14 Sep 2014, 4:53 pm

milagross4 escribió:
Alejandrar escribió:Te juro que cuando lei que me tiro a luke y liam estaba :gatoserse:jajajajja luego cuando lei que la rayis tubo sexo con luke :thiscallsforat  pero cuando lei que salia con el ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 1440745896 y luego decidi perdonar a la rayis porque me cae bien xd

Y este es para Milagros espero que lo lea xd:

Me tire a Liam asdfghgjk ok no jajajjaja creo que seremos enemigas jajaj espero que no ya que me caes bien xd jaja bueno Liam es todo tuyo :*
No se igual te lo tiraste e igual te mato ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 1313521601 ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 638757701  jajajaja noo no te voy a matar solo te voy a tirar por un barranco y voy a decir que te resbalaste  creo que si seremos enemigas *en la nove seguro* pero aquí nos llevamos bien :) okey okey liam mio jaj ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 3145614072  
Jajjaja te digo que aun no supero que me lo tire xd jajaja matame pero aun asi lo hice jajajaja okno, cuando me tires por el barranco saldre vive y dire que fuistes tu jajja 
Exactamente seremos enemigas en la nove bueno creo tal vez lleguemos a ser amigas "Si no te enteras xd" jajajaja en la vida real *En la wed* Seremos buenas amigas
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 15 Sep 2014, 11:38 am

Capítulo 5:

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Tumblr_nbolweB4Kw1tzpn0ao1_500





Después de pasar una hora con Cindhy, llego a casa y subo tan rápido a mi habitación que ni me doy cuenta de quien está en el salón.
Abro el armario de par en par y empiezo a sacar vestidos, faldas, pantalones, camisetas...
- Esto es perfecto -Sonrío y empiezo a caminar hacia el baño.
Me lo pruebo y me miro en el espejo de mi gran habitación:
Sonrío ante el espejo y doy una pequeña vuelta. Me empiezo a maquillar y por último me hago unos tirabuzones en la punta del pelo.
Bajo abajo mirando por donde piso y me dirijo hacia la puerta.
-¡Eh! -Grita alguien a unos pocos metros de mí y eso hace que me gire rápidamente.
Veo que es Louis y sigo por mi camino.
- ___ -Me coge del brazo haciendo que le mire a esos ojos que derriten con solo mirarlos por un segundo, hace que cualquiera caiga en sus brazos y se deje llevar.
- ¿Qué pasa Louis?.
- ¿Dónde vas a si vestida? -Pregunta serio mirándome fijamente.
Suspiro y me suelto de su brazo, salgo de casa y voy a la nueva casa de Cindhy, digo nueva por que sus padres se tuvieron que mudar hace dos semanas.
Miro de nuevo la dirección y veo una gran casa, tras varios minutos reacciono.
-Wow, es una gran casa.
La miro desde afuera, es grande y lujosa, ojalá tuviera yo esa suerte: http://img.loquenosabias.com/hogar/2011/10/01/espectacular-casa-frente-al-mar.jpg
Le mando un mensaje a Cindhy para que salga y a los minutos ya estamos camino hacia una discoteca de la ciudad a la que van la mayoría de los adolescentes.
- ¿Has hablado ya con esa? -Pregunta Cindhy con cierto desprecio.
- Si, le mandé un mensaje antes de ir a tu casa.
Ella asiente y me coge de la mano para entrar.
La música suena muy fuerte, Cindhy se fue con un chico hace rato, seguro que ya estaban en medio del acto.
Me siento en una silla mientras veo como la gente baila.
- Hey preciosa -Susurra alguien en mi oído.
Me giro rápidamente moviendo mi pelo y veo a un chico moreno de piel con el pelo morocho y ojos.
-Oh, hola -Sonrío coqueta.

<<¿Pero que haces ___? No puedes coquetear con el primer chico que pase por tu lado>>
Cállate.
-¿Qué hace una preciosidad como tú, sola?.
Me encojo de hombros sin saber que decir y solo me limito a sonreír.
- ¿Cómo te llamas? -Pregunta con voz roncamente sexy.
<<¿Sexy?>>
- ___, ___ Payne -Ignoré completamente a mi conciencia.
- Bonito nombre para una preciosa chica -Muestra sus dientes en una tierna sonrisa.
- ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?.
- Me llamo Zayn, Zayn Malik.
Woah, woah. Dios su nombre suena igual de sexy que él.
Visto que nos quedamos callados, Zayn me cogió de la mano y me llevó hacia una de las habitaciones de la planta de arriba.
- Malik, no soy una chica fácil -Le miro.
- Ni yo un chico difícil -Se encoje de hombros y en medio de ese acto le doy suave en el hombro.
Entramos en la habitación, la cuál era la habitación mas hermosa nunca vista en todo el mundo entero, en el universo y todas las galaxias: http://checkin.trivago.es/wp-content/uploads/2014/05/habitacion_bikiniberlin_id-850x533.jpg
Sin nada más que decir, Zayn me acorrala contra la pared de esa habitación.
- ¿Estás segura que no eres fácil? -Susurra cerca de mis labios.
<>
Asiento y me muerdo el labio inferior.
Él me pellizca una nalga y suelto un breve gemido.
- Joder nena, como me pones -Yo solo me limito a sonreír y levanto mi rodilla hasta llevarla a su entrepierna.
¡ZAS!.
Veo como se retuerce de dolor y sonrío victoriosa.
-Ya te dije que no era fácil Malik.
Salgo de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja y alguien me agarra del brazo.
Por favor que no sea él.
Me giro lento para ver la cara de quién me sujetaba del brazo y ahí veo a mi mejor amiga con una gran sonrisa.
Ha follado bien.
- Vamos puta, se nos hace tarde y mañana hay instituto.
Le doy un  suave golpe en la cabeza y salimos de aquel sitio en el que por primera vez le he dado a un chico en las bolas.
Dejo a Cindhy en su casa, no obstante después de saludar a sus hermanos los que han empezado a bromear conmigo y su hermana les ha dado de lo suyo.
Vuelvo a casa feliz y contenta por esta noche pero eso dura poco.
- ¿Dónde estabas? -Preguntan Liam y Jeremy a la vez.
- Por ahí.
- ¿Dónde ___?.
- Con Cindhy -Hablo sin más.
Empiezo a subir hacia la habitación por las escaleras pero una mano me para.
- ¿Qué?.
- ¿Donde estabas con Cindhy?.
- En una discoteca de la ciudad Jeremy.
Él me miró asombrado y a la vez serio, enfadado y disgustado.
- ¡Solo tienes 16 años!.
- ¿¡Y qué?!.
- ¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO ___ PAYNE SMITH?!
- ¿¡NO PUEDES DEJARME UN POCO VIVIR?! -LE GRITÉ.
- ¡NO MIENTRAS SIGAS EN ESTA CASA!.
Esa respuesta chocó contra mi corazón haciendo que este cayera en pedazos hacia un sitio oscuro, algo que nunca antes había experimentado.
- Me voy de casa.

Recogí toda mi ropa en una hora y luego metí toda clase de elemento en mi maleta.
Nadie dijo nada excepto Liam quién me dio un beso en la mejilla y dejó que me marchara.


Pasaron dos meses desde que me fui de esa casa, nadie me llamaba.
- ¿____? -No reconocí la voz hasta que me giré y ahí estaba, oh dios es él.
- ¿Q-qué haces en Londres? -Le pregunté mientras tartamudeaba e intentaba no mirarle a esos grandes ojos azules.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 7 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.