O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 10 Sep 2014, 5:22 am

¡LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!
Se me estropeó el ordenador y ahora tengo un poco de vacaciones, por favor no abandonéis esta novela, lo siento de nuevo por no haberla seguido.
Para poder recompensarlo, ¿Queréis maratón? ¿Cuantos capítulos?
¡Lo dejo en vuestras manos!
De nuevo, lo siento :(
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Sep 2014, 6:42 am

Siiiii maratoooonn
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Mily Styles. Miér 10 Sep 2014, 12:19 pm

Wiiiii maratón! !!!!! Aver de cuantos capitulos!!??? De 4.........!!!!!! :3 te parece!?
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 3:25 pm

No te preocupes linda :3
Oh yeahh maraton!!!
3 o 4 estarían bien
Espero que la sigas pronto
Besos ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Alejandrar Miér 10 Sep 2014, 6:29 pm

Tranquilaa chica pero espero que subas pronto
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 8:21 pm

Tu tranquila yo nerviosa jaja okno
síguela cuando tu puedas !!
pero se viene MARATÓN!!!! WIIII
mmm no se de 3 o 4 capítulos con eso me conformo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 11 Sep 2014, 10:02 am

¡Hola princesas!

El maratón será de cuatro capítulos ya que la mayoría votó cuatro o tres capítulos, en el que entrará la última parte de el capítulo 3.

Ya mismo lo empiezo, espero poder terminarlo hoy.

Y por favor chicas si pudierais transmitir esta novela a mas lector@s, me daría mucha más inspiración para las escenas de los capítulos. ¡Gracias!

Si hay más comentarios, habrá más capítulos o capítulos largos.

¡Adiós, Besos!

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 11 Sep 2014, 10:47 am

Capítulo 3, parte III.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Tumblr_inline_mjvtxsy6di1qz4rgp
Durante la siguiente semana Louis y yo dejamos de hablar, solo nos comunicábamos con los mínimo ''Hola'' ''Adiós''. Eso dolía mucho ya que compartir casa con él y no hablarnos es realmente incómodo pero lo que me hizo no sé si podre perdonarselo algún día.
Liam estuvo todos los días acompañándome a cada sitio, ¡Incluso cuando iba al baño!.
Estos días he estado muy desanimada con todo lo que estaba pasando, las chicas me llamaban para ir al centro comercial, yo no accedía, lo hacían todos los días y yo seguía igual.
Estando en mi habitación de nuevo volvió a sonar esa canción en mi móvil.
Leí la pantalla y descolgué.

Conversación telefónica
- ¿Diga?
- ¡Perra! Hoy mismo te vienes con nosotras al centro comercial y no acepto un no ¿entendido?.
- Pero Cindhy...
- ¡Pero nada ___! -Ahora habló Mily.
Tomé aire y lo solté de golpe.
- Está bien, chicas. ¿A qué hora vamos a quedar?.
- A las 12:30, luego he quedado con un chico.
- ¿Con un chico? -Pregunto tras escuchar a Milagros.
- ¡Sí! Luego os lo cuento a todas chicas.
- ¡Está bien! -Respondo alegre mientras da unas palmaditas.
- Oye ___ -Interrumpe Mily.
- Dime Mily.
- ¿P-puede venir Liam? -Pregunta vergonzosa.
Empiezo a reír a carcajadas.
- ¡Claro! Allí nos vemos, ¡Bye!




Fin de la conversación telefónica


Me dirijo hacia el armario para buscar la ropa.
- ___, ¿donde vas a ir? -Entra Liam sin avisar a la habitación.
- Liam, podría haber estado desnuda -Le miro -Al centro comercial, ¿vienes?.
Se encoje de hombros y mira la ropa que tengo en la mano.
- ¿Quién irá? -Pregunta curioso.
- Las chicas Li, todas -Le giño un ojo y veo como se sonroja.
Siempre pensé que Mily quería a Liam y supongo que hoy lo está demostrando y bastante.
Ella es una chica tranquila, tímida y muy cariñosa con la gente que conoce y la trata bien, a mi parecer es muy idéntica a Liam, nunca ha salido con nadie debido a su hermano, es muy protector al igual que Liam.
-Dios, voy a vestirme se hace tarde y tengo que estar espectacular -Empieza a correr hacia su habitación, yo ruedo los ojos divertida y cojo unos zapatos.
-___, ¿puedes salir? -Pregunta... ¿Louis?.
Me quedé callada por un instante pero me animé a contestar.
-Ya mismo salgo.
Me visto rápida y me maquillo natural: http://data2.whicdn.com/images/38334388/large.jpg
Abro la puerta y veo a Louis apoyado en ella.
Una pose bastante sexy, que decir, además con esa camiseta ajustada que hacia que se notasen los musculos y esos pantalones haciendo notar su gran pe... ¿¡Pero que mierda estoy diciendo?!

- Dime Louis, ¿qué pasa? -Actúo con gran naturalidad.
- Sobre lo que pasó... -Lo interrumpí.
- Si piensas que con un simple ''Perdón'' lo vas a conseguir, lo llevas claro chaval.
Bajo abajo y miro a Liam, el cual ya está mas que listo arreglando su chaqueta y perfumándose.
- Anda vamos Romeo -Lo cojo del brazo y lo saco afuera de casa.
- ¿Qué arreglado vas no? -Levanto una ceja divertida.
-No hace gracia ____, tengo que estar bien, ¡va a estar Mily!



Durante TODO el camino y eso que fueron diez minutos, Liam no paraba de hablar de Mily pero yo solo escuchaba ''Mily, bla bla bla''
- Liam si tanto te gusta Mily, pídele salir -Suspiro cansada de tanto hablar.
- ¿Qué? ___ no digas tonterias, no me gusta Mily.
- ¡Dios! ¡Si con todo lo que hablas de ella podrías escribir la biblia entera!
Liam iba a responder en cuanto una voz se oye detrás nuestro.
- ¡He chicos!.
Y hablando de la reina de roma.
- ¡Vamos! -Liam me coge del brazo y tira de mi hasta llegar donde están todas las chicas, incluida Mily.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Sep 2014, 10:58 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Zarek Jue 11 Sep 2014, 11:32 am

El amor, dulce, amargo y acido amor.

Me encanto espero que la sigas pronto, muy pronyo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 1:18 pm

jajajaja liam liam liam hay liam ................... baba ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 2529252940 ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 2018004571 ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 82537658
no lo niegues di la verdad!! ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 4098373783 hablar de una persona todo el tiempo y no sentir nada no es normal .... te vigilo Payne ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 4229596405 ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 4229596405
lucho le fue a pedir perdón? no vi como estaba pero sin dudas era sexy jaja ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 2529252940 ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 2206569979
maratón de 4 capitulos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
voy a estar cerca de liam ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 1244184562
soy loca siiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno bueno síguela!!!!!!!!!!!!!!!
:rhianpls:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 5:03 pm

uuuyyyy badumtss Liam y Milyy ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 285151902
ajjajaja okno :3
siguela porfis esta buenísima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Shellet Jue 11 Sep 2014, 8:40 pm

Holaaaaaaa!! Que bueno que apareciste jajsjsjjs
siguelaaaaa!!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Alejandrar Jue 11 Sep 2014, 11:49 pm

Por fiin la sigues mujer, jaja esta genial el capitulo
Pero cuando voy a aparecer :(
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 12 Sep 2014, 4:59 am

Capítulo 4 [Maratón 2/4]

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Tumblr_mb65f5ibZt1qduzjho1_500
Llegamos a la mesa donde estaban todas las chicas, incluida Mily claro está que no paraba de mirar a Liam cada cinco minutos.
Me siento entre Liam y Cindhy. Las dos empezamos a hablar sobre el chico que está sentado al lado de Milagros que a decir verdad es bastante guapo, tiene el pelo rizado y unos ojos color esmeralda que hacen derretir con solo mirarlos.
- ¿Es guapo verdad? -Susurra Cindhy en mi oído.
- ¿Solo guapo? Dios, es irresistible.
Cindhy ríe a carcajadas haciendo que el chico tome nuestra atención.
Carraspeo y miro a Milagros la que nos mira con una cara asesina.
- ¿No, nos vas a presentar? -Concluyo tras un silencio de miradas.
- ¡Claro!. Harry ella es ____ y Cindhy -Nos señala a cada una -Chicas el es Harry.
- ¿Tú novio? -Pregunto curiosa.
Ella niega tan rápido que parece que su cabeza va a volar por los aires.
- Estamos en ellos.
¿Quién había hablado? Oh, era él.
Solo me limito a asentir y sonreír mientras Cindhy me da un leve codazo.
- ¿Qué? -La miro quejándome, ella señala hacia Liam y Mily los cuales se van de la mesa juntos.
- ¡Que lo paséis bien! -Grita Cindhy desde la mesa.
- ¡Usad protección! -Concluyo y veo como Mily se sonroja mientras que Liam solo me mira mal.
Si las miradas matasen yo ya estaría a tres metros bajo el suelo.
Cindhy y yo nos miramos cómplices y volvemos la vista a los dos tortolitos de delante.
- Nosotros también nos vamos chicas -Se despide Milagros mientras se levanta de la silla acompañada de el ruloso.
- Un gusto haberos conocido -Añade él y luego se van cogidos de la mano a no se donde.
Miro la mesa al cual está mas solitaria que el cementerio de las afuera de la ciudad y suspiro.
- Solas -Habla Cindhy que coge un vaso e intenta colarlo en la basura desde una distancia de seis metros.
Falla.
Empiezo a reír del intento fallido en cuanto vemos que una chica pasa por nuestro lado, tropieza y cae al suelo.
- Auch -Se queja ella mientras se acaricia la rodilla.
- ¿Estás bien? -Me levanto de la mesa y la ayudo a levantarse ya que Cindhy no es muy amigable para estas cosas.
- S-si -Tartamudea mientras se levanta y se sienta en una silla.
- ¿Cómo te llamas? -Pregunto curiosa mientras me siento a su lado.
- Se llama Alejandra Ramirez, ____ -Responde Cindhy remarcando cada palabra.
- ¿Os conocéis? -Pregunto asombrada.
Cindhy niega y prosigue.
- Se tira a... -La interrumpe.
- Soy su vecina, nuestras madres se conocen y normalmente nos encontramos cada vez que salgo de casa.
Asiento no muy convencida y veo como Cindhy hace una mueca de asco.
- ¿Cuanto tiempo llevas aquí Alejandra? -Pregunto.
Cindhy susurra algo bajo que no logro escuchar.
- Una semana -Sonríe.
- Me caes bien Alejandra, ¿qué tal si quedamos esta tarde con las demás?.
- ¡Claro! ¿Dónde y hora? -Pregunta curiosa mientras saca su móvil de un pequeño bolsillo que trae en el pantalón.
- A las siete en el pub de la esquina.
Ella asiente sonriente y se despide de nosotras.
- Púdrete -Cindhy le saca el dedo del medio cuando ya no nos ve.
- ¡Cindhy Morgenstern!.
- ¿Pero tú sabes a quien se tira cada noche esa tia, ___?.
Niego rápidamente.
- A Luke y a Liam, a sí que no cuentes conmigo para esa salida por que no iré si ella va.
Me quedo quieta por un momento y mi mundo empieza a dar numerosas vueltas. ¿Luke y Liam? Eso tiene que ser una broma.
Consigo sentarme en una silla antes de que caiga al suelo y quede inconsciente.
- Lo siento ___, pero tenía que decírtelo, no aguantaba más.
Me encojo de hombros y la abrazo.
- Oye oye, aparta, tú misma sabes que no me gustan los abrazos perra.
Sigo abrazándola mientras aguanto la risa y intenta escapar de mis brazos.
- ¡____ Payne Smith!
- Vale, vale -Hablo entre risas y me separo.
Cindhy me mira con una cara asesina, ¿Por qué todo el mundo tiene que mirarme a sí?.
- Oh venga dame un abrazo de osito mimoso de esos en las que las personas intercambian olores bonitos y naturales, un olor a rosas -Habla con anotación sarcástica y inmediatamente le saco la lengua.
- No entiendo como puedes ser mi mejor amiga -Muevo la cabeza de un lado a otro.
- Fácil, nos gusta el sexo, el alcohol, los tíos buenos, las fiestas, las compras, las gorras, gafas de sol, colores opacos, odiamos a nuestros hermanos y nos encanta el sexo.
- Has dicho sexo dos veces -Hablo divertida.
- ¡Por que nos encanta!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 6 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.