O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 3:48 am

milagross4 escribió:Holiiis soy mily nueva lectora y sinceramente me encanto la sinopsis esta genial!!! parece que va a ser muy buena
Hot hot hot wooow ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573 
necesitas chicas?? puedo con Liam
bueno si, si te dejo mi ficha
Chausis:)
pd:tienes dos milis en tu nove ajaja
Holiiis Mily :)
¡Eso espero!
Muy Hot yeah yeah.
Claro que puedes con el sexy batman.
¡Si! Jajaja
Chauu
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 3:50 am

Alejandrar escribió:Ficha:
 
Nombre: Alejandra Ramirez 


Edad: La que necesites


País: Venezuela


Chico: Luke Hemmings


-Descripción física: Ni muy alta, ni muy baja, Cabello largo hasta la cintura, castaño con mechas azules, tez blanca, labios gruesos, nariz deliniada, ojos verdes esmeralda y cejas un poco gruesas y deliniadas


-Descripción psicológica: Es loca, muy atrevida, indecisa, le gusta hacer sonreír a los demás aunque ella este peor, suele ser orgullosa al momento pero luego se le pasa, ama el bailar break dance, es la mas rebelde de su familia.


Gusto: Ama bailar, ver tv, comer, el chocolate, salir con sus amigos, las cosas extrema, adrenalina, los perritos.


Disgusto: La gente doble cara, las sifrinas.


Estilo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132263430&.locale=es
http://www.polyvore.com/skate/set?id=132053128
http://www.polyvore.com/lo/set?id=132052474

http://www.polyvore.com/milagros/set?id=132474220
¡Hermosa ficha!
Ficha aceptada.
Besos xoxo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Ago 2014, 3:52 am

DirectionerForever1DLove escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Me Encanto la sinopsis fue muy WOW!! un accidente, familia nueva, un integrante que le va a dar duro a rayis Liam como hermano aww va hacer fantástica la nove..!!! espero el primer capi y como leí que necesitabas chicas te dejo mi ficha para Harry :3 No AGUANTO me dejaste con mucha INTRIGA!! juju ok emm... Hola me llamo Milagros soy de Argentina tengo 15 años y soy tu nueva y Fiel lectora juju bueno bye
PD: SUBE EL PRIMER CAP PRONTO..!!!

Ficha!! :
¡Me alegro de que te haya gustado tanto la sipnosis.
¡Hoy mismo la sigo!
FICHA ACEPTADA
entonces esperare muy emocionada ya quiero que lasigas :3 espero capi pronto :3 una pregunta estas son audiciones o te quedas con el chico que pediste en la ficha!? ah bueno :3 emm hay amo esta carita :3 jii espero tu capi!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 3:56 am

Shellet escribió:Ok aqui te dejo mi ficha pa zayn espero que te gusteeeeeee:3 y que la sigas prontoo 

Mi ficha pa zayn :
Tu ficha ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2841648573 
La amo, totalmente.
Esa Sel :3 Es mi amante ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2551348540
¡Ficha aceptada!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 4:02 am

milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
Ficha. :
Me violo a tu ficha ¿ok?
Tú historia buah, dios que mona :3
¡Ficha aceptada!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 4:04 am

Emma Scott escribió:Holaaa! Me encanto la sinopsis, dentro de un rato te dejaré mi ficha
¡Holiiiii! Me alegro que te haya gustado :)
¡La espero!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 4:07 am

Mili Styles escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Me Encanto la sinopsis fue muy WOW!! un accidente, familia nueva, un integrante que le va a dar duro a rayis Liam como hermano aww va hacer fantástica la nove..!!! espero el primer capi y como leí que necesitabas chicas te dejo mi ficha para Harry :3 No AGUANTO me dejaste con mucha INTRIGA!! juju ok emm... Hola me llamo Milagros soy de Argentina tengo 15 años y soy tu nueva y Fiel lectora juju bueno bye
PD: SUBE EL PRIMER CAP PRONTO..!!!

Ficha!! :
¡Me alegro de que te haya gustado tanto la sipnosis.
¡Hoy mismo la sigo!
FICHA ACEPTADA
entonces esperare muy emocionada ya quiero que lasigas :3 espero capi pronto :3 una pregunta estas son audiciones o te quedas con el chico que pediste en la ficha!? ah bueno :3 emm hay amo esta carita :3 jii espero tu capi!! :3
Pronto la sigo :)
Son audiciones cielo.
Ya veo que amas esa carita, se te ve tan adorable :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Ago 2014, 4:15 am

DirectionerForever1DLove escribió:
Mili Styles escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
Mili Styles escribió:Hola!! Me Encanto la sinopsis fue muy WOW!! un accidente, familia nueva, un integrante que le va a dar duro a rayis Liam como hermano aww va hacer fantástica la nove..!!! espero el primer capi y como leí que necesitabas chicas te dejo mi ficha para Harry :3 No AGUANTO me dejaste con mucha INTRIGA!! juju ok emm... Hola me llamo Milagros soy de Argentina tengo 15 años y soy tu nueva y Fiel lectora juju bueno bye
PD: SUBE EL PRIMER CAP PRONTO..!!!

Ficha!! :
¡Me alegro de que te haya gustado tanto la sipnosis.
¡Hoy mismo la sigo!
FICHA ACEPTADA
entonces esperare muy emocionada ya quiero que lasigas :3 espero capi pronto :3 una pregunta estas son audiciones o te quedas con el chico que pediste en la ficha!? ah bueno :3 emm hay amo esta carita :3 jii espero tu capi!! :3
Pronto la sigo :)
Son audiciones cielo.
Ya veo que amas esa carita, se te ve tan adorable :3
oki doki!  a entonces a esperar resultados :O jiji :3 aww gracias es que están naijfnakaljnklcs jaja :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 6:52 am

Resultados:
¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Tumblr_mbwegxLxeI1ri3qkeo1_r2_500




Niall y Cindhy
Luke y Alejandra
Liam y Milagros
Milagros y Liam
Milagros Caderon y Hazza
Alejandra y Luke



Última edición por DirectionerForever1DLove el Jue 21 Ago 2014, 8:47 am, editado 3 veces
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 8:22 am

Wiiii!! Toy en la nove :3
Pero una pregunta dos chicas estaremos con Zayn?
Bueno aunque no hay problema con eso :D
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 8:29 am

Capítulo One:

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Tumblr_micye1oJ0n1qgawlzo1_500

- ¡___ vamos! -Grita mi hermano desde el salón de nuestra nueva casa.
- ¡Ya voy Liam! -Termino de maquillarme.
Cierro la puerta de mi habitación y bajo abajo mirando por donde piso ya que los tacones que llevo pueden llegar a medir 3 cm.
Por fin, después de dos minutos bajando la maldita escalera llego al último escalón.
- ¿Donde crees que vas? -Levanto la cabeza para encontrarme con esos ojos color café.
- Al instituto -Contesto obvia.
Él niega y señala las escaleras.
- Sube arriba y te cambias.
- ¡Pero Liam!.
- Pero nada ___, no irás así a el instituto mientras yo siga en esta casa.
- Tú no mandas -Hablo entre dientes.
Él me mira fijamente y tras pasar unos segundos vuelve a señalar las escaleras.
Bufo y subo las escaleras con los tacones en la mano.
- ¡Y date prisa!.
- ¡Te esperas!.
Me dirijo hacia mi armario y miro la ropa.
- Esto no -Cojo un vestido estampado de flores -Ni esto -Cojo una camiseta de rock - ¡Esto!.
Cojo la ropa elegida y empiezo a vestirme: http://3.bp.blogspot.com/-3_PA2djdMrI/UTJzBzQik6I/AAAAAAAAALU/mamJskfJ070/s1600/IRINA.jpg
Bajo abajo y veo que Liam me mira con una sonrisa.
- ¿Contento?.
Él asiente y pasa su brazo por mi hombro.
Empezamos a caminar hacia el instituto mientras Liam empieza a contarme cosas de Milagros, la chica nueva que asiste a mi clase de química.
- Ella te gusta -Miro hacia el frente.
- ¿Qué? No, claro que no __, ella no me gusta, claro que no. ¿Qué cosas dices?.
Le miro divertida y vuelvo a mirar al frente.
- ¡Mira ahí está Milagros!.
- ¡¿Qué, donde?! ¿¡Estoy bien peinado?!.
Sin más empiezo a reírme a carcajadas mientras él me mira mal.
- Deberías haber visto tu cara -Sigo riendo.
Él se limita a seguir andando mientras me deja atrás.
- ¡Eh! -Sigo riendo pero veo que sigue andando- ¡Liam!.
Él se gira.
- Nos vemos en la salida, ya están entrado en los de mi clase -Se acerca hacia donde estoy y besa mi frente.
-Hasta luego Li.
Él se despide con la mano y veo como se va hasta que llega a su clase.
Liam siempre ha sido muy protector conmigo al igual que yo con él pero cuando estoy con un chico se pasa de protector a un hermano sobreprotector que no deja que nadie se acerque a su hermana pequeña.
Noto como una mano se posa en una de mis nalgas y me giro rápidamente dándole un guantazo a esa persona.
- ¡Oye!.
- ¿¡Luke?! ¡Dios! Lo siento, no pensaba que eras tú.
Él hace un ademán.
- ¿Tienes plan para hoy? -Pregunto con una sonrisa.
Niega y pone una de sus manos alrededor de mi cintura.
- Ven a casa después de clase -Le miro a los ojos.
Él me mira inseguro haciendo un pequeña mueca en sus labios carnosos.
- Liam estará en su habitación, nosotros en la mía.
Él suspira y asiente.
Me acerco a sus labios lentamente y juntamos nuestros labios fundiéndonos en un beso lento.
El beso va profundizando cada vez mas, mientras baja su mano hacia una de mis nalgas y muerdo su labio para luego separarme y dejar otro beso en sus labios.
Le abrazo y él acaricia mi espalda lentamente.
- Vamos a clase.
Asiento y acaricio su mejilla.
- Luke -Él me mira- ¿Qué somos?.
- ___, ya hemos hablado de esto.
Suspiro y empiezo a caminar hacia clase.
- ___ -Noto como me coge de la cintura.
Me giro a verle.
- Vamos -Me coge de la mano y empieza a caminar hacia la salida del instituto.
- Luke debemos ir a clase.
Veo como se pone el casco de su moto y me da a mi uno.
- Por un día no pasará nada -Sube en su moto.
- Pero Luke -Me interrumpe.
- ¿Dónde está esa ___ qué le daba igual todo? Esa chica que con sus grandes ojos verdes enamoraba a cada chico.
Le miro y vuelvo a acercarme a sus labios.
- Esa __, nunca se ha ido -Beso sus labios y me pongo el casco.
Él sonríe y arranca la moto.
Subo en ella y paso mis brazos por su abdomen para poder agarrarme y no caer de la moto claro está.
Empieza a conducir y noto como la brisa choca con mi cara.
- Liam me va a matar -Río y pongo mi mano sobre la suya.
- Él no se va a enterar.
Digamos que Luke es mi mejor amigo desde que éramos unos mocosos, con él di mi primer beso y hasta perdí la virginidad pero nunca fuimos a más.
No estamos enamorados el uno del otro, somos como amigos con derecho algo que nos gusta y tenemos desde hace dos meses.
- Hemos llegado.
Abro los ojos ya que los cerré a mitad de camino y estábamos en la playa donde dimos nuestro primer beso.


Última edición por DirectionerForever1DLove el Jue 21 Ago 2014, 8:49 am, editado 1 vez
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 8:32 am

Shellet escribió:Wiiii!! Toy en la nove :3
Pero una pregunta dos chicas estaremos con Zayn?
Bueno aunque no hay problema con eso :D
¡UPPPS!
Me equivoqué pero ya lo he corregido ¡Gracias cielo!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:38 am

DirectionerForever1DLove escribió:
milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
Ficha. :
Me violo a tu ficha ¿ok?
Tú historia buah, dios que mona :3
¡Ficha aceptada!
Acepto que violes a mi ficha pero primero invítala a una cita jajaja
Que bueno que te haya gustado pero....... se me hace a mi o pusiste mal los resultados?? es que creo que a mi me pusiste con Zayn y a otra chica llamada Shopia que creo que es la que adiciono para Zayn la pusiste con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:45 am

Y sobre el capitulo wow Luke es todo un rebelde jajaja le dieron una bofetada
Liam todo un protector  ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 2686721104  mis hermanos son algo así y es enfermizo
me encanto
Síguela pronto!
Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 21 Ago 2014, 8:46 am

milagross4 escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
milagross4 escribió:Bueno por las dudas te dejo mi ficha
Ficha. :
Me violo a tu ficha ¿ok?
Tú historia buah, dios que mona :3
¡Ficha aceptada!
Acepto que violes a mi ficha pero primero invítala a una cita jajaja
Que bueno que te haya gustado pero....... se me hace a mi o pusiste mal los resultados?? es que creo que a mi me pusiste con Zayn y a otra chica llamada Shopia que creo que es la que adiciono para Zayn la pusiste con Liam
¡Hola cielo!
Si bueno, no se en que estaría pensando que me equivoqué cié.
Creo que ya lo he corregido o si no lo corregire de nuevo
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú- - Página 2 Empty Re: ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.