O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Lun 18 Ago 2014, 3:39 pm

Uff esto esta cada vez mas bueno y Louis si esta viejo pero bueno yo tampoco me casaría con alguien porque si y mas si no es bonito.
espero que la continúes pronto :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Lou&Hazz Lun 18 Ago 2014, 4:35 pm

Ahhh ame el cap... Sacaron al sexy culon del espejo.!!
Esto cada vez se pone mas interesante *-*
Siguela.!!!!
Besos, muchos besos *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 6:22 pm

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 J3z07kC

Salimos dejando a Niall toquetear el extraño espejo en la habitación, el chico, Louis, caminaba a mi lado.
—Y...¿en serio tienes 100 años o más?—le pregunto.
—Pues, nací en 1800 y tantos, a pasado mucho que ni siquiera me acuerdo.
—Wow..—digo. Enserio que esto no pasa todos los días—.Y bien, este es el baño.
Le señalo y entra.
—¿Que se supone que es eso?—señala la regadera.
—Una regadera.
—Yo no usaba eso.
—Pues ahora es lo más normal del mundo tener una—le contesto.
—No enserio, ¿cuando se inventó esto?
—Ni idea, pero ahí hay una toalla y te prestaré algo.
Le dije para luego buscar algo que prestarle, pero sin antes que me llamara para decirle como 'funcionaba' eso de bañarse con una regadera, no se nada de hace 200 años...
Tomé una playera negra con dibujos extraños de colores, unos jeans ajustados—ojalá los use—y unos tenis del mismo color de la playera. Niall me interrogaba de todo, este no tenía remedio, que le preguntara el si quería respuestas. Le había dejado la ropa al chico al lado, no lo espiaría, algo me decía que lo hiciera pero sería raro.

(...)

Ahora lo interrogábamos con preguntas absurdas.
—¿Y la gente se drogaba en el pasado?
—¡Niall!—le grito.
—Eh..no.
El respondía a todo, y con todo me refiero a todo.
—Este lugar no ha cambiado en nada—dice Louis mirando.
Ya no teníamos que mas preguntar, así que se formó un silencio muy incómodo. Louis se veía como esos chicos modernos de las revistas con esa ropa.
—Y bien..—Niall lo rompe.—¡Tengo una idea!
—¿Si?—dice Louis.
—¿Que tal si salimos?—propone.
—No creo que sea una buena idea Nia..
—¡Si!—asiente Louis.
Ruedo los ojos, Niall propone salir con el chico del pasado. Además Louis está de su lado, me odian.
—Bien enton..
—Genial, vamos Louis.—Me interrumpe Niall jalando a Louis.
Suspiro y bajo junto a ellos.
Iba en el último escalón cuando recordé algo importante, muy importante.
—¡Esperen!—les grito—. ¡Mi mamá está aba..
Estos ni me escuchan y los sigo, paramos frente a mi madre que acomodaba unas cosas en a mesa gigante
—¿Harry? ¿Quién es..?
—Es Louis, un...¿amigo?—respondo.
Niall buscaba una respuesta.
—¿Pero como llegó?
—Mamá—le digo—te distraes fácil, llego como si nada.
—Buenas tardes, señora..
—Anne.
—Anne.—dice Louis—lamento interrumpir.
—Oh, no te preocupes muchacho—mamá le sonríe.—¿Gustas algo?
—No, gracias.
Yo y Niall los veíamos con cara de poker, una cosa es ser educado y otra es ser...como Louis.
—Bien, nos vamos.
Les digo para tomar a Louis e irnos.
Salimos y desde acá se veía el billón de árboles, iríamos a la ciudad un rato, claro en el auto del padre de Niall.
Niall abrió y subimos.
—Wow, ¿que es esto?—pregunta Louis viendo el auto azul.
—Un auto.
—¿Y como funciona?
—Nos lleva a lugares.—contesta ahora Niall.
—Wow—dijo de nuevo.
Habíamos partido a la ciudad hace unos minutos y Louis no paraba de hacer preguntas, tantas que su voz resonaba en mi cerebro, el cual esta por estallar.
—Wow—dice este por milésima vez este día.
Mira todos los autos—muy feos por cierto en esta cuidad casi abandonada—y las tiendas, y el parque de enfrente.
—¿Qué es eso?—señala el celular de un chico del parque.
—Un celular.
—¿Y esto?—señala en pintalabios de una mujer.
—Un pintalabios—responde Niall.
—¿Y esto..? hay espera..—se va a no se donde a preguntar algo a un hombre que vende helados, y este le mira confuso.
—Ni me dejaste decirte que era mala idea—le susurro.
—Perdón..¿yo que iba a saber?—responde en susurro igual.
Busco a Louis y este está en el mismo lugar. Lo jalo y lo llevo a una de las bancas.
—¿Que es un motor eléctrico?—pregunta.
Seguro y se lo dijo el hombre.
—Una cosa muy extraña.—dijo Niall.
Nos sentamos en una banca a ver todo el lugar—que por cierto ya me sabía de memoria—.
Un hombre viejo, muy viejo como para estar de pie, con barba un poco larga y vestido de negro, nos miraba extraño, mas bien miraba a Louis, y este lo miraba como si se tratara de recordar algo. El hombre se fue rápido.
¿Quien diablos era ese?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 29 Ago 2014, 10:57 pm

Holi.
Me encanto el capitulo.Ese Lou todo pregunta xD
Me parece que el viejo es el que lo metio al espejo
Siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por catalina herran Mar 02 Sep 2014, 9:26 pm

hola soy nueva lectora esta genial la novela amo que louis sea pregunton entonces louis deve tener 100 y mas años esta genial siguela bye El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2686721104 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 77880782 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 961472736 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 4162775227 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 2372005390 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609 El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 350222609
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por catalina herran Dom 07 Sep 2014, 7:01 pm

siguela porfis
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Mayrabeitia Mar 16 Sep 2014, 10:12 am

HOLA! NUEVA LECTORA!
SEGUILA PLIS QUE ME RE GUSTO!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Sáb 13 Dic 2014, 1:46 pm

Holaa!!!
Nueva y fiel lectora reportándose!
.Mi nombre es Aguuz, tengo 15 y vivo en Mexico :3 ^.^
Me encanta tu nove!
jeje louis tan pregunton ;P 




SIGUE!!!!


SIGUE!!!


SIGUE!!!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.