O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 02 Mar 2014, 5:19 pm

Genero:romanse

Advertensias:escena hot explisita

Autor:yooooo



Parte 1

(Narra harry)

Estaba en mi habitasion alistandome para un nuevo día de clases
No es que me importe mucho ir a la escuela,de echo si por mi fuera ni iría,pero en fin
Empese a buscar que ropa ponerme y fue unos jeans negros ajustados,una polera blanca y una camisa con las mangas rasgadas de cuadros rojos,una vez que me vestí,me mire al espejo
-(Styles, eres increíblemente sexi)-me dijo a mi mismo guiñando el ojo
Luego intente peinarme,pero mi cabello es tan rebelde que nunca lo lograría,así que saque una bandana blanca y me la puse,ahora si estoy listo,agarre mi mochila,me la colgué en la espalda y salí de la habitasion
-(hijo ya te vas?)-me preguntó mi mamá una vez que baje las escaleras
-(pues si,quien su sano juisio estaría arreglado a estas horas)-dije como si fuera lo mas obvio del mundo
-(Ok,vas a desayunar algo ante de irte?)-me pregunto saliendo de la cosina
-(mmmmmm no,creo que no,mejor como algo aya)-le dije, una por que no tengo hambre y otra por que probablemente aya echo lo mismo de siempre que son huevos con tosino y ya estoy harto de eso
-(esta bien,llevas dinero?)-dios mio cuantas preguntas!!!!
-(si mamá,si llevo,por sierto quizás llege un poco tarde hoy)-le dije sin importansia
-(y eso por que?)-me volvió a preguntar,que no se cansa de ha ser tantas por preguntas
-(por que hoy pienso invitar a alguien a salir)-respondi calmado,por que quien se podría negar a salir con migo,harry styles
-(ok hijo,que te vaya bien)-me dijo,le di un pequeño abrazo y luego salí de la casa

Me diriji a la cochera para sacar mi mas presiado regalo,que es mi nueva moto negra deportiva, me subí en ella y luego emprendí mi camino asia la escuela, no tarde mucho en llegar ya que la escuela no esta tan lejos de mi casa, me estasione,guarde mis llaves en la mochila y me fui
-(hay harry)-oi un grito y me jire para ver quien me estaba hablando y era mi mejor amigo zayn
-(hay malik que pasa)-lo salude y luego hizimos nuestro típico saludo de manos
-(como amanesio mi querido amigo harolt)-dijo zayn pasando uno de sus brazos por mi cuello,al pareser esta de muy buen humor hoy
-(que quires ahora zayn)-dije sospechosamente,tanta alegría en el se me asia raro
-(yo,nada, es sólo que estoy de buenas por que tuve una gran noche ayer)-dijo haciendo una cara rara,como si estuviera recordando algo,le iba a preguntar que a aque se referia pero en eso llego el,louis tomlinson la única razón por la que soporto venir todos los días a la escuela,muchos se preguntan que rayos veo yo en louis
Ya que el no es,por decirlo hasi alguien,ya que se la pasa metido en la biblioteca leyendo libros, no habla con nadie y usa ropa un poco rara,como pantalones de colores y sobre todo unos lentes,pero a pesar de eso yo veo mas que esas cosas
Yo veo a un chico,inteligente,lindo,sexy y devajo de esos lentes unos ojos azules increíblemente lindos,así que sin dudas louis es lo mejor para mi,no me importa lo que los demanda digam
-(mira harry ai esta mi lindo duende)-dijo zayn sacandome de mis pensamientos
-(soy yo o cada vez te buelves mas cursi)-dije finjiendo nauseas
-(hay calmante,ya quieras desir lo mismo de louis)-dijo en defensa,y la verdad es que si,por eso ya no le dije nada,luego vi como niall se asercaba
-(hola chicos)-saludo,yo sólo ise un movimiento de cabeza en forma de saludo
-(hola nialler,te estrañe pequeño duende)-dijo zayn abrazandolo
-(yo también zayni)-respondió este y luego se besaron,yo los miraba con asco,no por que fueran dos chicos, ya que yo también soy gay,bueno mas bien bi,pero prácticamente se estaban comiendo enfrente de mi
-(ya mejor me voy,por que verlos a ustedes esta hasiendo,que quiera devolver el desayuno que todavía no me e comido)les dije pero ellos no me hisieron caso y siguieron besándose
-(por cierto zayn,ya vi que estuviste asiendo anoche,espero y ayas usado protección)-dije ya que vi unas marcas que traia niall en en cuello,ellos se separaron y me vieron con mala cara,yo sólo me rei
Y luego me fui asia louis,por que hoy va a ser pirfin el día en que lo invite a salir
Nervioso, no lo estoy por que como dije antes,nadie se negaría a salir con migo
-(hola)-lo salude una vez que llegue a donde estaba
-(se te ofrese algo)-me pregunto sin siquiera verme
-(eee bueno yo quería saber,si te gustaría ha ser algo después de la escuela)-le dije con mi voz gruesa que es la que uso para conquistar
-(no grasias)-respondido
-(genial entonses podemos ir a...espera dijiste que no)-pregunte desconsertado
-(si,grasias pero no quiero salir con trigo)-volvió a desir, pero esta vez levanto la cabeza y me vio directo a los ojos,lo cual si me puso nervioso
-(PE..pero por que)-pregunte,nesesitaba una respuesta
-(lo siento, pero tengo que irme)-dijo y luego se fue dejandome mas confundido que nunca,que rayos acaba de pasar

Bueno sea lo que sea,yo nunca me rindo y louis ba a asectar salir con migo,como que mi nombre es harry Styles.


Última edición por Love@1D el Dom 30 Mar 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 02 Mar 2014, 5:22 pm

Oliiis mi nombre es iris,y se me ocurrió acer este one shot de tres partes,espero que les guste,plis comenten si quieren que suba la siguiente parte
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Dom 02 Mar 2014, 6:35 pm

holap!!!
ya me decía que iba a estar bonito ESTA HERMOSO!!!!
de verdad no tengo como decirte cuanto me gusto
Louis se va a hacer el difícil y quiero ver como Harry lo conquista :)
síguela porfa
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 02 Mar 2014, 7:17 pm

Grasias por comentar, la seguiré mañana,
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Dom 02 Mar 2014, 7:30 pm

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
nueva lectoraaaaaaaaa
awa como le ira a hacer el Harold?? *_*  mi mente ya se fue lejos jajajjajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Mar 2014, 4:07 pm

Bueno,grasas por comentar, la sigo en la noche,por sierto una pregunta
Les gusta harry tops???????
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Lun 03 Mar 2014, 5:32 pm

a mi me gusta mas Louis tops pero como veas amiga el fic es tuyo yo igual por aquí me paso
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 03 Mar 2014, 5:57 pm

como quieras para mi es lo mismo
Louis dándole o Harry recibiendo 


Última edición por Miry:)Directioner el Lun 03 Mar 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Mar 2014, 6:50 pm

Ok ya veré como le ago subo en un rato grasias
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Mra. De Horan Lun 03 Mar 2014, 8:02 pm

HOlissssss
me llamo a atención el titulo y dije ¿porque no?
Lo acabo de leer y se ve que esta hermosa :P 
SIGUELA!!!!! El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO 3275125450 
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Mar 2014, 11:14 pm

Parte 2

(Narra harry)


-(harry que paso?)-me pregunto zayn,luego de un rato que estube ai parado,viendo asia la nada
-(no lose,creo que dijo que no,pero no lo entiendo,nunca antes me abian rechazado)-le respondí confundido
-(pues lo siento amigo, pero tienes que entender que no todo el tiempo van a asectar salir con trigo)-me dijo dándome "animo"
-(estas bromeando? yo nunca me rindo y no se como,pero yo voy a hacer que louis salga con migo)-le respondí desidido
-(asi? Y como planeas hacerlo?)-me pregunto y yo me quede pensando un rato,hasta que se me ocurrió algo
-(niall,tu te sientas con el cierto?)-le pregunte al rubio
-(eee si por que)-me respondió confundido
-(nesesito que me cambies de lugar)-le pedí sarandeandolo
-(tranquilo,tranquilo, me lastimas,
a ver si te doy mi lugar, yo donde me voy a sentar)-me dijo deteniendome y eso hise
-(pues en el mio,con zayn)-yo le respondí y el sonrió,era de esperase
-(en ese caso si)-dijo y luego se abrazaron
-(bueno y en todo caso,para que te quieres sentar con el, si ni caso te hace?)-me pregunto zayn
-(bueno,hoy es lunes y normalmente el maestro pone trabajos en parejas)-le dije,pasando una mano por mi cabello
-(y si hoy no lo ase?)-siguio preguntando
-(pues algo se me ocurrirá después)-respindi,dando por terminada la conversasion

Oímos que sonó la canpana,anunsiando que teníamos que entrar a clases,así que eso hisimos,nos finos al salón,donde ya estaba louis en su lugar sentado y leyendo un libro,típico de el,pero ami se me base súper lindo cuando lee, me gusta ver su cara consentrada y sus ojos encantados con lo que sea que este leyendo
Sacudi mi cabeza para salir de mi transe y me fui a sentar a su lado
-(tu que ases aquí, este asiento es de niall)-dijo viendome confundido
-(aa,lo que pasa es que el me pidió cambiar de lugar,por que se quería sentar con zayn hoy, esperó que no te moleste que me siente con tigo)-le respondí viéndolo fijamente

-(no,esta bien,de todos modos,no hay otra cosa que se pueda hacer)-reapondio volviendo a leer su libro
-(y que lees)-le pregunte luego de un rato,me gusta que me hable
-(es crónicas de un espajismo)-respondió sin dejar de leer
-(es un buen libro, me gusta)-le dije,aunque no tengo ni idea de cual es ese libro,pero no quiero que piense que soy un idiota
-(así?,bien por ti)-dijo sin tomar importansia de lo que dije
-(y que es lo que mas te gusta de...)-no pude terminar por que el me interrumpió
-(harry,no es que sea grosero, pero enserio estoy tratando de leer
este libro y tu me estas distrayendo)-dijo prácticamente disiendo que me callara
-(osea que te distraigo eee?)-le dije pícaramente levantando una ceja
-(si quisieras,podrías dejarme ya por favor)-volvió a desir ya harto,así que desidi dejarlo, por ahora
Luego de un rato llego el profesor richars y comenso a dar la clase,en todo ese tiempo estuve deseando que bis pusiera a trabajar en parejas,pero no lo asia, ya estaba terminando la clase y mi esperanza se había esfumado,hasta que
-(chicos esta semana estaremos viendo acerca de un tema muy importante, ya que en estos tiempos ustedes los jóvenes no saben que medidas de protección tomar a la hora de tener relasiones sexuales
y evitar alguna enfermedad o embarazos no deseados,así que van a ha ser parejas y ban a investigar aserca de que tipos de métodos anticonceptivos o de protección se pueden usar a la hora de haserlo, así que voy a ha ser parejas)-dijo el profe

Es enserio?,de todos los temas que podía darnos se le tuvo que ocurrir este,pero bueno no importa,lo único malo es que el va a hacer las parejas, solo espero que me toque con louis,el cual porsierto se puso muy feliz,al saber que el maestro las va a hacer
-(bueno,van a ser así,sander con mayer,payne con devin,malik con horan,Styles con tomlinson)-sii me toco con el,el maestro siguió di siendo mas parejas pero yo ya no puse mas a tensión al saber con quien me avía tocado
Voltie a ver a louis y su cara esta como de shock,enojo,despsion,pero bueno voy a hacer lo posible para que vea que no soy tan malo,como el a de pensar que lo soy
-(bueno chicos eso es todo,tienen una semana para entregarme el trabajo y recuerden que va a valer la mitad de su calificación final, así que mas les vale que lo agan juntos,bueno ya largense)-nos dijo una vez que sonó el timbre, louis fue el primero en salir,así que rápido guarde mis cosas para alcanzarlo, tenia que preguntarle como nos irganizariamos para hacer el trabajo,aun que pensándolo mejor, que el lo agua

-(bueno harry tuviste suerte,pero ahora que sigue en tu magnifico plan)-me dijo zayn,antes de que saliera del salón
-(pues voy a usar este proyecto como una excusa para estar con el y hacer que salga con migo)-le respondí con una sonrisa en mi rostro pensando en mi ingenioso plan
-(y como vas a hacer eso?)-pregunto niall,el cual también estaba ai, bueno en siempre esta donde esta zayn
-(ya lo verán,pero ahora que les parese si bamos por algo de comer,por que me estoy muriendo de hambre)-les dije recordando que no había desayunado nada
-(esta bien vamos)-dijeron, luego fuimos al comedor,cogimos nuestra comida y nos sentamos en nuestra típica mesa de populares

Aun no puedo creer que alguien me haya rechazado y el saber que fue louis,me pone un poco triste,por que a diferensia de otras personas con las que e salido, loui si me gusta en verdad, pero asecto que con la fama que me e echo en esta escuela el no quiera salir con migo,pero voy a hacer lo posible por que eso cambie o al menos lo intentare

-(oye harry no vas a ir a ver a Louis?)-me pregunto zayn sacandome de mis pensamientos
-(no)-le respondí simple y censillamente
-(y por que no?creí que querías estar con el)-
-(ya verás después,todo es parte del plan)-le dije finalmente,después de un rato dieron el toque de regreso, así que sin mas regresamos al salon ,en lo que quedo de clases no le volví a hablar a loui y ya no me senté con el,al ver esto se quedo muy confundido,talvez pensó que lo iba a seguir molestando todo el día
pero no,cuando por fin terminaron las clases, guarde mis cosas y sali rápidamente sin siquiera esperar a zayn,camine rápido hasta que escuche un grito que me detuvo

-(HARRY)-me jire y era louis que venia corriendo hasia mi,ahora si a poner el plan en marcha
-(se te ofrese algo?)-le pregunte de igual manera que el ase un rato
-(venia a ver como vamos a hacer el trabajo)-me dijo como si nada
-(vamos?, lo siento pero yo no tengo tiempo para eso,además creí que querías que te dejara en paz)-le respondi finjiendo desinterés
-(pero harry,el profesor dijo que lo teníamos que hacer juntos,por que si no no va a valer la calificación)-me dijo con voz suplicante
-(deacuerdo)-le respondí
-(genial,entonses lo hasemos en mi casa?)-me preguntó
-(espera yo nunca dije que si)-le dije rápidamente
-(entonses?)-me pregunto confuso arugando una de sus cejas
-(pues voy a negociar con tigo,si asectas salir con migo,yo te voy a ayudar con todo el trabajo,que dices?)-le dije sonriendo retadoramente
-(y si digo que no,además la calificación no sólo es para mi)-respondio cruzando los brazos en su pecho
-(lo se,pero yo no soy de esas personas que se preocupan mucho por sus calificaciones, así que tu desides?)-ofresi una vez mas
-(esta bien,aspecto salir con tigo,pero después tu vas a ayudar en todo lo que yo te siga-sedio rendido
-(claro que si,entonses pasare por ti mañana a las 8,ponte guapo-le dije,luego me subí a mi moto,le gile un ojo y me fui,bueno mi plan funnsiono,ahora viene lo mas importante, la cita y ya tengo el lugar perfecto para ha ser la,quiero que louis se sorprenda y que pasemos una muy buena noche.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Mar 2014, 11:17 pm

Bueno chicas aí esta la primera parte,plis comenten si les gusta y si quieren que suba la ultima parte, por sierto ya viene lo mejor, la escena hot y romántica,dejen comentarios
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 04 Mar 2014, 7:10 am

holap!!
este fic me encanta!!!!!!!!!! lastima que nomas falte una parte :(
me pregunto si Harry se ira a poner pervertido con lo del trabajito en parejas??? ;) ojala  :aah: 
síguela porfa
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Mar 04 Mar 2014, 7:25 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya llego miss perver Helena !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis se hace el dificilote pero bien que hasta va a pedir mas jajajajaj
woe  :love: 
segueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Mar 2014, 8:18 am

Gracias por los comentarios, subo en un rato
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.