O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Mra. De Horan Mar 04 Mar 2014, 12:44 pm

Holisssss
Se esta poniendo buena la cosa El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 4229596405 ......
espero ver como sera la cita y plan de harold El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 837735280 
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Mar 2014, 3:22 pm

Parte 3


(Narra louis)


-(si...harry mas...por favor ,no te detengas)-desia entre gemidos,mientras harry me embestía con fuerza,ya estaba a punto de acabar y al pareser harry también por que tom mi pene y empezó a masturbarlo al ricmo de sus emebestidas
-(oh..dios..siii,ya casi)-dijo harry asiendo su cabeza hacia atrás,yo enrede mis piernas en su cintura, ya lo veía venir,ya estaba serca,solo faltaba un poco y en eso
-(Louis despierta,se te esta hasiendo tarde para irte a la escuela)-oi gritar a mi mamá a siendo que me despertara de golpe
-(Dios mio que fue eso,no puede ser)-desia agarrandome el cabello,mire mi entrepierna y tenía una ereccion del tamaño de una tienda de campaña
-(solo esto me faltaba)-me dije a mi mismo,me levante y me metí a la ducha para bajarla un poco
Aun no puedo creer que aya tenido semejante sueño con harry,
Luego de un largo baño salí y me puse vestí,no busque mucho por que ya era muy tarde,así que me puse mis lentes,me peine y baje a la sala done ya me esperaba niall

-(hola nialler)-lo salude
-(hey Luis,se te hizo tarde)-me dijo como si no supiera
-(sí ya sé,bueno ma ya nos vamos te veo al rato)-nos despedimos de ella y luego nos fuimos caminando
-(oye Lou te iba a decir que hoy no voy a poder venir a tu casa en la noche porque ya quede con zayn)-dijo mordiéndose el labio
-(no te preocupes,yo tampoco iba a poder)-le dije viéndolo
-(y eso porque?)-me pregunto un poco confundido
-(porque voy a salir con Harry))-le respondi un poco feliz?
-(pero yo creí que tú no querías salir con él)-me dijo volteando a verme
-(sí pero...bueno no pierdo nada saliendo con él)-le menti no,quiero decir la verdadera razón por la que voy a salir con Harry
-(está bien,me alegro que por fin salgas con alguien ya sabes lo que pasó con...)-dijo pero no lo deje terminar
-(no lo digas qué sabes que no me gusta recordar eso)-le dije un poco triste
-(lo siento,lo olvide)-respondió arrepentido
-(no te preocupes)-dije finalmente

luego llegamos y nos fuimos al salón,cuando entré sentí como todos me veían usualmente yo no soy de esos chicos que llegan tarde,como sea me fui a sentar a mi lugar seguido por niall,en toda la clase,sentí una mirada en mi,y por supuesto que era harry
Viéndolo me acorde del sueño que tuve y sentí como una pisca de exitasion recorrió por todo mi cuerpo llegando hasta mi miembro
-(no,ahora no)-Suspire cubriendo con lo que sea mi entrepierna,cuando por fin terminaron las clases,me fui lo mas rápido posible, para que no notaran a mi querido amiguito feliz y mucho menos harry,pero cuando estaba saliendo alguien me detuvo por el brazo
-(louis espera)-me dijo el
-(que quieres harry)-le pregunte dándome la vuelta
-(pues yo solo te quería recordar que voy a ir por ti a las 8)-respondio dirijiendo su mirada a mi entrepierna
-(louis estas bien?)-me pregunto
-(si estoy bien,bueno me tengo que ir,te veo en la noche)-le dije y me fui tan rápido que ni deje que el me respondiera, tenia que llegar a mi casa y bajar esto,maldito harry,lo que me provocas

(Narra harry)

Que le habrá pasado a louis, que se fue tan rápido,bueno no importa,le Preguntale alrato
-(bueno harry ya me entere que bas a salir con louis hoy,como lo lograste?)-me pregunto zayn llegando a donde estaba
-(pues yo dije que nunca me rindo)-le respondi victorioso
-(si ya veo)-dijo el sonriendo y negando a la vez
-(bueno zayn,me tengo que ir,te veo mañana)-me despedi de el
-(ok,que te vaya bien)-me dijo y luego me fui a mi casa,tenia que llegar rápido por que tengo que ver si ya esta todo listo para en la noche
Cuando llegue a mi casa me fui a mi cuarto para ponerme una ropa mas cómoda,despues de cambiarme agarre mi teléfono para preguntar si ya esta listo como encargue
-(hola buenas tardes,habla harry Styles, hablaba para saber si ya terminaron)-pregunte una vez que me contestaron
-(si ya esta todo listo para su velada señor)-respondio el señor que me atendió
-(deacuerdo gracias por todo)-Dije y colgué,bueno ya esta todo listo, solo espero que a loui le guste,el día se me fue muy lento,no les a pasado que cuando mas quieren que sea tal hora,mas lento se ba el tiempo,bueno pues así me paso hoy,pero por fin después de un largo día llegó
Estaba en mi cuarto ya arreglándome para ir por lou,cuando estube listo,me despedí de mi mamá y me fui a la casa de louis, esta vez no lleve la moto,por que es una cita así que me lleve mi ranger rover roja,cuando llegue a la casa de louis, estaba muy nervioso,las manos me sudaban y mi corazón estaba muy aselerado,toque la puerta y lo que bi me dejo muy sorprendido,sera que me aya equivocado de casa,por que enfrente
De mi se encontraba un chico muy diferente
No usaba pantalones de colores y sobre todo no llevaba lentes,hasta traía otro peinado,pero no,si es el,solo el tiene esos lindos ojos que me gustan tanto y que logran marearme con solo verlos
-(eee harry,vas a des ir algo o solo vas a estar parado así toda la noche?)-me pregunto louis,asiendo que reaccionara
-(lo..lo siento,esque te vez muy bien)-respondi nervioso, dios mio que me pasa,harry Styles ya reacciona
-(bueno gracias)-dijo sonrojándose
-(bueno lou,listo para irnos?)-le pregunte y el asintió,nos subimos a la camioneta y nos fuimos
-(y a donde bamod a ir?)-me pregunto luego de un rato
-(ya veraz,es una sorpresa)-le dije sin dejar de mirar el camino
-(pero yo odio las sorpresas,no me puedes dar una pista)-me pregunto sonriendo
-(lo siento, pero tendrás que esperar a que llegemos)-le dije
-(pues ya que,oye se me hase raro que no ayas venido en tu moto)-dijo mientras veía por la ventana
-(esque pensé que seria mas apropiado ir en camioneta)-dije encojiendo los hombros
-(aaa,pero para la otra, traes la moto,siempre e querido subir a una)-me dijo y yo voltie a verlo
-(ok,prometo darte un paseo después)-le dije sonriendo

Luego de un rato llegamos a un restaurante,nos vajamos y caminamos asia aya,louis estaba por entrar pero yo lo detube
-(que pasa,no vamos a entrar?)-me pregunto
-(no,nosotros vamos a cenar aya)-le dije señalando la parte trasera del restaurante,donde avía un lago y en el un gran bote,adornado con muchas luces blancas
-(woau harry,es hermoso,tu isiste eso?)-me preguntó sorprendido
-(pues si,quería que esta cita fuera especial)-le dije sinceramente
-(gracias)-me respondió,luego fuimos y nos sibimos al bote
En el centro avía una mesa adornada con unas flores blancas que combinaban con el mantel y las luces,también por un lado había otra mesita donde estaba la comida y unas botellas de vino
-(y que vamos a cenar?)-me pregunto louis, sentandose
-(pues vamos a cenar,espagueti a la boloñesa con tiras de pollo,espero que te guste)-le dije poniendo la comida en la mesa
-(mmmm que rico)-dijo pasándose la lengua por sus labios,lo cual hizo que me dieran ganas de besarlo
-(eee si,también hay un poco de vino)-dije sirviendo en las copas
-(bueno harry devo de acmitir que todo esto me sorprende)-me dijo viendome fijamente
-(pues,quería que vieras que no soy tan duro,también tengo mi parte cursi)-le respondí
-(si,ya me di cuenta)-dijo sonriendo,luego comensamos a comer
-(oye louis y donde consiste a niall,por que en la escuela casi no estas con el)-le pregunte con curiosidad a
-(pues,siempre fuimos amigos desde chicos,podría decir que lo considero como mi hermano)-me respondio
-(aa,que bien)-le dije,

Seguimos platicando de muchas otras cosas, conosiendonos mas,al poco rato louis y yo nos fuimos llevando ,me di cuenta que tenemos muchas cosas en comun y que nos gustan las mismas cosas,aun no puedo creer como esque no nos conosimos antes

-(lou, quieres bailar?)-le pregunte,cuando terminamos de comer
-(pero no hay musica)-dijo sonriendo,yo solo saque una pequeña grabadora y puse musica,lenta obviamente
-(Creó que hable demasiado pronto)-dijo paransose,lo tome por la cintura y el puso sus manos en mi cuello, luego comensamos a bailar al ritmo de la música,lento y suave
-(lou,puedo haserte una pregunta?)-le dije luego de un rato
-(claro que pasa)-dijo viéndome fijamente
-(por que no querias salir con migo)-
-(bueno Harry te voy a decir la verdad,antes tenía un novio llamado Alex yo lo queria mucho,pero después me enteré que solamente estaba conmigo por una tonta apuesta,de conquistar al chico nerd de la escuela,desde ese momento me dije a mi mismo que ya nunca me iba a volver a enamorar de alguien como el para no salir lastimado

Harry yo siempre e estado en anamorado de ti,pero tenia miedo de que fueras igual que el,pero estaba equivocado)-finalizo viéndome con una sonrisa timida
-(lamento mucho que hayas pasado por eso,pero quiero que sepas que tú sí me gustas mucho,que no soy como él,que a pesar de lo que digan,tú me gustas por como eres)-le dije
-(enserio harry?)-me preguntó
-(si)-dije y lo bese,lo bese como abia deseado hacerlo,con amor y cariño,por que eso es lo que siento por el.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Mar 2014, 3:24 pm

Bueno así esta la parte 3,pero no se espanten aun falta, esque se me todo muy largo,y qise ha ser otra parte mejor,así que digan si les gusta y ya voy a subir la ultima parte que es de pura escena hoy,así que egarense jaja
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 04 Mar 2014, 3:59 pm

holap
ya mero me da un infarto jajajajja que sustote!!!
te quedo super romántico  baba 
no sabia que Louis estaba enamorado  :love:  :love: 
bueno no se hizo tan difícil después de todo
síguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Mar 04 Mar 2014, 4:09 pm

wowwwwwwwwww
tan lindo cursi <3 
ESO ES AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Mar 2014, 6:55 pm

Continuación...


-(narrador)


Harry,siguió besando a Louis,agarro su rostro con ambas manos y se basaban con dulzura, sus labios se movían simétricamente, encajaban a la perfección, luego de un rato el beso empezó a hacerse mas intenso
Y Louis noto como su miembro pedía a gritos salir de sus pantalones
Louis agarro en su puño los rizos de harry asercandolo mas a el,puso su otra mano en la espalda de harry y empezó a acarisiarla,luego se apretó contra el ha siendo que sus cuerpos se juntaran totalmente

Siguieron besándose por un rato mas,luego harry fue dirijiendo a louis a un pequeño cuarto que se encontraba al,Louis sin saber bien lo que estaba hasiendo,se quito su camisa y volvió a buscar los labios de harry con deseaperasion
Después de un rato ambos estaban solo en boxers y louis pudo notar atravaz de la ropa interior de harry como su su miembro estaba bien duro también
-(harry...te nesesito)-jadeaba louis entre beso y beso,sin pensarlo harry bajo lentamente los boxers de louis... en ese momento el pene bien erecto de louis salio,ahora tenia a louis completamente desnudo enfrente de el
Harry voltio a ver la cara de louis y estaba sonrojado
-(ahora tienes vergüenza?)-dijo pícaramente harry
-(no,solo que esto es un poco extraño)-respondio louis mordiendose el labio
-(no te preocupes,no voy a hacer nada que tu no quieras)-dijo harry agarrándole la cara
-(pero esque yo si quiero,por eso es extraño)-respondió finalmente louis, luego se volvieron a besar,poco a poco harry fue recostando a Louis en la cama que se encontraba ai
Comenzó a bajar sus besos por el cuello de louis, hasta llegar a su pecho donde comenzó a besar,lamer,morder sus pezones, louis soloo podia soltar suspiros,harry siguió bajando mas sus besos,llegando al miembro de louis, que sin pensarlo 2 veses lo metió todo en su boca
-(dios...harry tus labios son...aaa)-respiraba Louis entrecortadamente,harry siguió moviendo sus labios,metiendo y sacando el pene de louis de su boca
-(ha...harry para o me voy aa...)-louis no pudo terminar Por que se corrió con fuerza en la boca de harry
-(lo...lo siento)-dijo avergonzado
-(no te preocupes,me gusta)-respondio harry tragándose todo

De nuevo comenzaron a besarse con pasion y harry se coloco enzima de Louis asiendo que sus cuerpos se frotaran,entre tantas carisias y besos louis se volvió a endureser
Harry gimió con la sensación de su dirección presionada contra la de louis, que pensó que aquello era lo mejor que cualquier otra cosa
-(harry,por favor ya as algo)-dijo louis suplicando
-(estas seguro, no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas)-dijo harry
-(si harry,nunca había estado tan seguro,te quiero)-susurro louis
-(louis, yo también te quiero,estoy muy enamorado de ti)-le dijo entre beso y beso
-(harry te nesesito por favor,ya quiero sentirte dentro de mi)-gemia louis mientras harry besaba todo su cuello,pasando su lengua alrededor de el
-(claro louis, pero quiero que sepas que hoy por primera vez te voy a hacer el amor, quiero que sepas que hoy por primera vez te voy a hacer el amor,para que veas cuanto me importas)-dijo harry tiernamente a loui,
Ambos volvieron a besarse,harry se sacó sus boxers quedando desnudo,agarro las piernas de loui,asiendo que las pusiera alrededor de su cintura, continuo dándole besos en el cuello y loui levanto la cabeza para que harry tubiera mas sitio donde besar
Se separo un poco,para sacar un condón y lubricante de uno de los cajones de ai
Harry miro a louis y se coloco enzima de el,se puso el condón,agarro lubricante y se unto un poco a el y a la entrada de Louis,se puso mas cerca asiendo que su pene chocara con su entrada
-(recuerda lo mucho que te quiero)-dijo harry apretándose contra louis, penetrando lo en ese mismo momento
-(aaa..eso duele)-grito louis
-(tranquilo el dolor desparese enseguida)-dijo harry quedándose quieto,luego de un movimiento de Louis,entendio que ya estaba listo y empezó a moverse lentamente
-(ha...harry)-jadeo louis,harry se hacerco a louis y lo beso, empezó a moverse mas rápido,no podía dejar de mirar la cara de placer de louis, ni como su pene entraba y salia de louis
No podía creer que tenia a louis debajo de el jadeando y gimiendo,que era lo que siempre había querido
Louis arqueo la espalda enredando sus piernas en harry
-(dios...harry...mas...mas rápido)-desia louis gimiendo,harry seguía embistiéndolo con mas fuerza
-(harryyyy...estoy... estoy...mmmmm)-jadeaba louis retorsiendose en las sabanas
Harry con una mano tomo el pene de louis y lo movió a moverlo al ricmo de sus embestidas
-(ha..harryyy....ya...me voy...aa...dios...si)sus reapirasiones eran agitadas,estaban excitados y disfrutaban de cada movimiento
Louis estaba llegando al orgasmo, harry movió un par de ves es mas su mano y embistió a Louis,rápidamente... un segundo mas y ambos llegaron al clima gritando el nombre del otro,harry se desplomo en sima de Louis intentando recuperar la respirasion

-(wou harry,eso estuvo .
.tan)louis no encontraba las palabras correctas para describir lo que acababan de hacer
-(lo se,fue increíble)-respondio harry saliendo de louis,acostándose a su lado y abrazándolo
-(Louis,estaba pensando que tenemos una semana para hacer el trabajo,y la mejor manera de saber cuales son los mejores métodos anticonceptivos, seria probándolos todos,no crea?)dijo harry seductoramente en el oído de louis
-(creo que tienes razón y ahora que recuerdo,ti dijiste que si salía con tigo, tu ivas a hacer lo que yo te dijera)respondió louis con una sonrisa picara
-(estoy a tus ordenes)-dijo harry
-(pero dime que es más o menos lo que vas a querer para tener una idea)-sigui di siendo harry
-(ya lo sabrás,es una sorpresa Styles)-dijo Luis
-(no sabia que fueran tan,pervertido)dijo harry sonriendo

-(ay muchas cosas que no sabes de mi)respondió guiñando un ojo
-(me asusta)-dijo harry finjiendo miedo y ambos se rieron
-(sabes harry,nunca pensé que tu te fijarias en mi,pero siempre espere que lo isieras)-dijo louis abrazando mas a harry
-(y yo nunca pense enamorarme de el chico de la biblioteca, perp aquí me ves)dijo harry

Ambos se besaron y luego de desirse una vez mas cuanto se quieren,se quedaron durmidos,sabiendo que noches como esa iban a ser muchas mas,por que su historia apenas comenzaba y sabían que ellos iban a durar mucho tiempo juntos,por que un amor como el suyo,es muy difícil de encontrar y no iban a ser tan idiotas para dejarlo ir.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Mar 2014, 6:59 pm

Bueno ai esta la ultima parte,perdón si no es la gran cosa,pero es mi primer fic y tampoco soy muy buena a siendo escenas hot, así que espero que les guste,plis comenten que les paresio y gracias por leer besos lindas
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 04 Mar 2014, 7:51 pm

a mi me pareció que para ser la primera vez que escribes escenas hot te quedo bastante bien :) me gusto bastante :P tan romántica-hot :P 
ya no vimos las perversiones de Louis pero si escribes otro por ahí me veras  :P 
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Mar 2014, 10:48 pm

Gracias,pues ya veré tal vez la aga
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Miér 05 Mar 2014, 6:42 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
la acabo de leer =) te quedo preciosa!!!!!!!!!!!!!!! :|)
ese amor  :love:  se sentía en TODO  :love: 
no se como describir los feelings que sentí  :ilusion: 
 :cosi:  :asom:
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 7:38 am

Hola muchas gracias por leer,tal vez luego aga otra,igual hoy,como que ya me pique con eso jjajaja besos y abrazos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Mra. De Horan Miér 05 Mar 2014, 2:08 pm

YA SON NOVIOS!!!!! Yeahhhh bithes!!!!!  creepygusta  ok no -.-
Se gustaban pero no eran novios, se gustaban pero no eran novios (la escribi cantando, espero q la hayas leido cantando tambien xD)
Sigue!!!!!
 badumtss
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 2:42 pm

Jajaja claro q si grasias
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 2:54 pm

Holaaaaa,mis queridas lectoras e estado pensando que voy a hacer como un capitulo extra donde pase alguna de los planes de louis que se ba a llamar perversiones pero lo voy a aser a aquí mismo,diganme si les gusta la idea
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por helena.rusher Miér 05 Mar 2014, 3:05 pm

si SI Y SI!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENcanta la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO - Página 2 Empty Re: El chico de la biblioteca (larry stylinson) TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.