O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WHATEVER A SPIDER CAN – LARRY STYLINSON.- terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHATEVER A SPIDER CAN – LARRY STYLINSON.- terminado

Mensaje por diana perez tellez el Jue 16 Ene 2014, 5:32 pm

RESUMEN:



Y si, las cosas no eran perfectas, no eran ni de lejos perfectas. Y probablemente tomaría un montón de noches sin dormir y sollozos dolorosos por parte de louis (harry estaría ahí para secar sus lágrimas, aunque. Siempre ha estado ahí) y harry probablemente tendría que esforzarse más para mantener a louis seguro y por supuesto que tendrían que hablar sobre lo que paso.



Pero ahora mismo, envuelto en los brazos del otro en una bañera sucia en alguna casa barata de la ciudad, todo lo que necesitaban era el uno del otro.



....................................................................................................................................................
hola, soy yo de nuevo, este es una traducción. espero que les guste. yo la ame.
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Re: WHATEVER A SPIDER CAN – LARRY STYLINSON.- terminado

Mensaje por diana perez tellez el Jue 16 Ene 2014, 5:34 pm

Harry Styles era más que un niño normal, tal vez no exactamente normal. Él era un poco torpe y un poco nerd y si muy torpe. Siempre llevaba un par de gafas grandes que no encajaban muy bien con su cara, y siempre parecía tener problemas con los llamados deportistas de su escuela. Solo tenía cuatro amigos, niall Horan, Zayn malik, liam Payne y, por último, louis tomlinson, por el cual tenía una especie de loco enamoramiento. Y si, si te lo estabas preguntando, eso significa que harry es gay. Así que si, era un tipo decentemente normal con una vida decentemente normal. Pero todo eso, básicamente, dio un giro dramático cuando tenía a una espeluznante araña extraña mordiéndolo en un viaje de escuela y a su tío ben asesinado. Desde entonces se convirtió en alguien conocido. No como harry Styles, pero si como spiderman.

………………..

-harry saca tu sobrehumano culo grasiento y hazme el desayuno!- la luz cegadora transparentando a través de las ventanas y harry gimió cuando sintió un peso encima de él. Louis empezó a saltar arriba y abajo en la parte superior de él, tratando de que su novio despertara y fuera lejos de la cama para ir al infierno que era conocido como la universidad. Tenía hambre y quería el desayuno, pero viendo que no podía hacer más que cereales sin quemar su casa, necesitaba a harry.

-está bien, bájate de mí.- harry murmuro mientras empujaba a su pequeño novio de él y sobre el piso con un pequeño chillido de protesta. Louis lo fulmino con la mirada, sus hermosos ojos azules brillantes como el océano y cruzándose de brazos. Harry sonrió.

-oops.- se encogió de hombros. Louis soltó un pequeño resoplido mientras se paraba a si mismo del suelo y comenzaba a caminar de nuevo hacia la cocina.-tengo que hacer pis, bajare en un segundo bebe.- harry dice mientras se levanta para ir al baño. Louis volvió en el camino de la puerta y le sonrió a harry.

-trata de no atorar los dedos en tu polla cuando estés meando, spider bicho raro. ¡Te quiero!

Harry se rio y él puede o no puede haber visto la forma en que el culo de louis se movía con el ritmo de sus caderas mientras rebotaba por las escaleras. Se sacudió de sus pensamientos y viajo por el pasillo hasta el cuarto de baño, preparándose para su día. Él estaba en el fregadero, a punto de cepillarse los dientes cuando se dio cuenta de que la pasta de dientes estaba en el suelo y no podía alcanzar. Harry rodo los ojos y arqueo los dedos en posición, tirando una espesa y pegajosa red fuera y enganchándola a la pasta de dientes para recuperarla. El sonrió, ya que volvió a él y aplico un poco a su cepillo de dientes y luego procedió a lavárselos.

Louis era el único que sabía sobre harry siendo spiderman. Ni siquiera se había enterado a propósito. Había sido cuando harry y el habían sido todavía ‘amigos’, y él se había ido a la habitación de harry cuando no estaba en casa a esperarlo. Probablemente podrían imaginar su sorpresa cuando su mejor amigo, literalmente, se abrió paso a través de la ventana, colgando de una red y vistiendo con el traje de spiderman.

Desde entonces, se había sentado en la ventana del alfeizar de harry cada vez que iba a manejar con gente mala en el mundo, o más aun de nueva york. Él siempre se había preocupado por su amigo, y ese sentimiento prácticamente se duplico cuando él y harry finalmente habían admitido sus sentimientos el uno al otro y había empezado a salir. Imagínense sentado en su casa, sin poder hacer nada mientras el chico del cual estaba enamorado estaba fuera de casa, luchando contra personas que trataban de asesinarlo brutalmente.

No era la mejor situación para harry tampoco. Era una cosa rara que tomo a louis cuando él estaba en su traje. Siempre preocupado de que alguien tomara a su louis, su bello y diminuto e indefenso louis para hacerle daño. Odiaba pensar en ello, y él no era de los que toman riesgos cuando se trata de la seguridad de su novio.

Harry termino de arreglarse y corrió a su habitación para elegir ropa. Echo un vistazo a través de los vestidores de ropa en su armario antes de decidir sobre sus jeans ajustados negros favoritos y su camisa de la banda ramones. Luego fue a la parte posterior de su armario, al ver el material de color rojo y azul de su traje y deslizarlo en su bolsa. Solo por si acaso.

Cuando harry llego abajo, casi susurro al ver delante de él. Su novio estaba sentado en la mesa con un suéter enorme y moviendo los pies hacia atrás y adelante como niño. Su fleco arrastrado hacia un lado, tarareando en voz baja una pequeña melodía con su elegante voz. Harry estaba tan enamorado de él que le dolía físicamente su corazón.

Louis miro y sonrió, saltando del mostrador y dándole una sartén.

-hazme la comida.- dijo, batiendo sus largas pestañas.

Harry miro su reloj, abriendo mucho los ojos cómicamente.

-Lou, mierda, no puedo. Vamos a llegar tarde a clase. Lo siento.- dijo. Puso la sartén de nuevo en su gabinete original y se volvió a louis, que estaba haciendo pucheros fijamente con sus grandes ojos azules muy abiertos y similares a los de cachorrito. Las características de harry se suavizaron mientras murmuraba.- prometo recompensártelo. Esta noche haremos lo que quieras, ¿de acuerdo?

Louis sonrió a su amante y camino por delante de el a la puerta, pensando en lo que iba a decidir para esta noche.

Cuando pensaba en ello, sonrió para sí, corriendo para alcanzar a su novio y pensando en lo divertido que sería esta noche.

………………

-no.

-harry, por favor…

-no.

-harry…

-no.

Louis gimió y se dejó caer en el sofá.

-prometiste que podíamos hacer lo que yo quisiera!- acuso, señalando con el dedo. Harry se pasó una mano por la cara.

-louis no hay manera en que te saque vestido como spiderman. ¿Qué pasa si alguien que no me quiera mucho, nos ve? Dios, no quiero ni pensar en lo que podría pasarte.- harry iba y venía, exasperado.

-harry, no pasara nada. Los índices de delincuencia han sido extremadamente bajos últimamente! Ni si quiera has tenido que pelear en 3 semanas. Incluso no será por mucho tiempo. Solo quiero ir.- harry contemplo eso, sin dejar de mirar un poco inseguro.- por favor.- louis añadió, dándole a harry su mejor cara de gatito herido.

Harry lo miro por un rato, y louis casi pensó que todavía no diría que sí, hasta que le oyó murmurar algo que sonó sospechosamente como ‘puto infierno’ antes de que harry se volvió hacia él y puso los ojos.

-está bien. Voy a llevarte conmigo alrededor de nueva york. Pero solo un rato!- harry trato de mantener la expresión molesto, pero todo se fue al infierno cuando louis chirrio un poco y salto a los brazos de harry acariciando su pecho con una sonrisa contenida.

-gracias. Te amo.- louis susurro. Harry se inclinó para besarle la cabeza. Harry seguía estado cauteloso acerca de llevar a louis alrededor de nueva york. Harry era odiado por mucha gente mala, y louis era débil y delicado y bonito. Demasiado bonito para su propio bien. Pero si eso ponía a louis feliz, entonces lo haría. El haría cualquier cosa por louis.

-¿Cuándo podemos ir?- louis pregunto con entusiasmo cuando salto de su lugar en los brazos de harry y se dirigio a su habitación. Harry se levantó y lo siguió, poniendo los ojos en blanco ante el entusiasmo de su novio. Pensó en un buen momento para salir, donde no habría demasiada gente afuera.

-¿quieres a las doce? Sé que es un poco tarde, pero va a estar bien.- harry sugirió. Louis asintió y se acercó a su armario para conseguir algo que no fuera su pijama. Eran alrededor de las 11:30, así que tenían un poco de tiempo para matar antes de que salieran.

 

Una vez que louis había elegido un par de pantalones vaqueros flacos blancos que le quedaba bien en todos los lugares correctos, y una camiseta de cuello redondo blanco, se resbalo de su habitación y camino hasta el baño donde harry se había puesto su traje. Louis admiraba como el traje apretado atraía hacia el palmo y largo torso de harry y sus músculos abultados. Sus piernas parecían no terminar nunca. La tela era muy ajustada y louis podía ver cada abdominal tonificado y cada grieta a lo largo y musculoso cuerpo de harry. Louis siguió el rastro de sus ojos sobre la forma de harry, no tan sutilmente echándole un vistazo. Era tan afortunado de tener a harry.

-alguna vez te he dicho a lo extremadamente sexy que te ves con ese traje?- el dijo, haciendo que harry saltara y riera. Se volvió para mirar a su novio.

-varias veces, si.- luego tomo su máscara y se apodero de la mano de louis.

-muy bien, vamos. ¿Estás listo?.- harry finalmente consiguió un buen vistazo a su novio y casi se quedó sin aliento. Louis nunca dejo de robar su aliento, no importaba cuanto tiempo llevaban de conocerse. Parecía que se ponía más bello cada día.- dios Lou, eres tan hermoso.- harry respiro, miraba con tanto amor a louis que era imposible para louis no tener vergüenza. Bajo la mirada y sonrió levemente y luego se inclinó hacia arriba para dar a harry un pequeño beso.

Mientras harry se alejó suavemente, el los llevo fuera de la puerta y a la noche. Miro a su alrededor y disparo una red, probándola a cabo. Se volvió a louis.

-muy bien, trépate a mi espalda y agárrate fuerte. No me sueltes, louis.- louis asintió y salto a harry mientras se ponía su máscara y cubre su identidad. Vio un edificio alto y le disparo hacia él, conectándolo. Louis apretó sus piernas alrededor de la cintura de harry apretado, para después colgar de un edificio a otro. Lo impresionante que era golpeo a louis, las luces brillantes más allá de sus ojos. Se sentía como si estuviera volando y nadie lo podía hacer caer. Siguieron oscilando hasta que llegaron a su primer destino, el empire state building.

Estaban de pie sobre el resto de luces de la ciudad zumbando, las estrellas en la noche contrastando con las iluminaciones de los clubes y restaurantes y coches, todos vivos en el cielo de la noche oscura. Harry vio la mirada de su novio con asombro a su alrededor. Las luces de la ciudad reflejadas en sus ojos azules de cristal y el viento suave barriendo el pelo sobre su rostro, haciendo que sus facciones se vean más suaves y más femeninas. El brillo de sus ojos aún más brillante que el de la luna. El corazón de harry tartamudeo en su pecho y pensó que eso era sin duda, amor. Amor que sentía por él. Él nunca se había preocupado tanto por alguien como lo hacía por el chico  perfecto que llego a su vida e hizo un impacto tan grande en ella. Harry apenas podía respirar con la cantidad de adoración que sentía por su louis. Se estaba ahogando, sofocado. Pero ahora, mirando a él, sabía que nunca le importaría. Mientras que louis estuviera con él, se sentía completo.

Lo saco de sus pensamientos como louis apoyo la cabeza en el hueco de su cuello, contento con todo. Harry pasó los dedos suavemente sobre las mejillas de louis y con su pulgar tomo su barbilla, alzándola para mirarlo.

-¿quieres regresar ahora?.- pidió aclarándose la garganta. El apenas podía distinguir las palabras, los ojos de louis tan hermosos haciendo un batido con su voz. Louis asintió y sonrió, inclinándose y tirando de la máscara de harry antes de conectar sus labios con los de harry. Harry inmediatamente pego sus labios a su amante y respondió al beso, moldeando sus labios con los de louis en un beso increíblemente dulce pero apasionado. Harry le encantaba el sabor único de louis y le encanta también la forma en que el niño casi mueve con timidez sus labios, como si estuviera compartiendo un secreto. No había lengua, no la necesitaban. Este beso no debía conducir a otra cosa. Este beso fue significado para demostrar lo mucho que se amaban. Este beso volvió el oxígeno al cuerpo de harry cuando se estaba ahogando y sofocando, así rodeado de louis. Este beso era amor.

Finalmente se separaron jadeando y riendo juntos. Harry se levantó y le tendió la mano, louis agarro con firmeza y tiro del hacia arriba y luego hacia la espalda de harry, una vez más. Harry metió la máscara en su lugar y lanzo otra red, balanceándose de edificio a edificio. Louis dejo escapar un pequeño grito, riendo mientras se balanceaban en el aire. Se sentía como si estuviera volando, y agradeció a dios por darle un novio sobrehumano que podía volar con una red por los edificios y llevarlo a todas partes. Apoyo la cabeza en el hombro de harry, sonriendo. Harry finalmente los llevo hacia abajo en el suelo, en el callejón que conducía a la casa de harry. Sus manos conjuntas balanceándose suavemente mientras caminaban.

-gracias por traerme. Te amo.- louis suspiro, arrastrando los pies. Harry asintió con la cabeza.

-yo también te amo, bebe.

Harry entonces sintió una pequeña sacudida en su cuerpo y sabía que algo que estaba mal, sus sentidos de araña hormigueaban. Escucho atentamente y oyó los pasos que se acercaban hacia ellos. No tenía tiempo, lo verían. Se dio la vuelta hacia louis, con pánico.

-louis, bebe. Yo necesito que te ocultes. Por favor, no discutas. Solo tienes que esconderte. Por favor? Alguien viene. Está bien?.- lo dijo de prisa. Louis asintió, con los ojos llenos de preocupación. Harry dio un beso a sus labios y lo empujo levemente.- vamos.

Louis corrió lejos, doblando en un callejón y rezando porque harry no salga herido, o peor.

Harry se puso de pie como cuatro hombres que reconocía caminaron hacia el con sonrisas en sus rostros. El líder del grupo, ton, dio un paso adelante, cruzando los brazos.

-ah, spiderman. ¡Que agradable sorpresa! ¿Cómo has estado?- el pregunto, alzando la ceja hacia harry. No se conocían, pero eran un grupo muy peligroso que harry lamentablemente había topado antes, aunque nunca pudo atraparlos. Ellos mataron a gente inocente y han participado en negocios de drogas y trata de personas. No tenían poderes, sino que habían estado usando la fuerza y armas que tenían, y ellos amenazaban.

-¿Dónde está el otro?- harry no se andaba por las ramas. Él no quería lidiar con esto esta noche y quería volver con louis. Tom se encogió de hombros, cambiando su peso a la otra pierna.

-somos todos.- es todo lo que dijo. Harry gruño y estaba a punto de replicar cuando escucho un grito familiar. Sus ojos se abrieron cuando se volvió para ver al miembro faltando de la banda, Max, sostener a louis  en un férreo control arrastrándolo con él.

-ah, ahí está! Y veo que ha traído un invitado. ¡No seas tímido ahora, viene uno, vienen todos.- tom dijo, con una sonrisa maligna. Max lanzo a louis al duro suelo sin piedad y harry no pudo evitar soltar una breve exclamación de ‘louis’, corriendo hacia el para levantarlo. Antes de que pudiera llegar a él, alguien agarro ambos brazos a su espalda y reteniéndolo. Natán se echó a reír en voz alta a lado de tom.- ¡miren eso! Spider tiene un novio.- él se adelantó y se arrodillo, mirando a louis.- a uno bastante bueno, también.

Harry lucho contra los brazos de la persona que lo sostenía.

-¡no lo toques pedazo de mierda!- el gruño, tratando desesperadamente de ayudar a louis. Tom rio, dando un paso hacia harry. Tomo de su máscara y tiro hacia arriba para revelar su rostro, ignorando el gemido de louis de ‘no lo hagas’

Los rizos de harry rebotaron y miro a su enemigo. Tom se limitó a sonreir de nuevo.

-¡por fin! Me he estado preguntando por un tiempo quien está bajo esa mascara. Ahora que te veo, sin embargo, probablemente debería regresártela.- harry rodo los ojos. ¿Cuál era su punto? ¿Esto era la escuela? ¿Eran tan inmaduros para insultar su apariencia?

Louis se burló y lo corto, haciendo honor a su atrevida boca.

-él es más guapo que tú. Te ves como algo que salió del culo de alguien.- obtuvo una cachetada y una risita de tom junto una mirada suplicante de harry para que no hablara.

-que novio tan encantador. Apostemos por tu hombre.- tom palmeo la mejilla de harry antes de volverse hacia el resto de miembros de su pandilla.- muy bien, así que me estoy aburriendo aquí. Siva toma al chico araña aquí, llevaremos a louis. Él te puede ayudar. Probablemente podría venderlo por una buena cantidad de dinero.- la cara de harry se puso roja y trato de liberarse de las garras de los chicos, golpeando a tom en la cara antes de ser agarrado de nuevo. Lucho contra sus ataduras, pero no sirvió de nada.

-voy a matarte hijo de puta, por dios que si lo lastimas de alguna manera, voy a encontrarlos y los voy a matar a todos, uno por uno!- harry grito retorciéndose mientras observaba a los otros salir del callejón, louis con lágrimas corriendo por su rostro. El miro a los ojos de louis una vez más antes de que un paño cubriera su boca y todo se volvió negro.

…………………

Louis obedientemente caminaba según el férreo control que aseguraba dejaría moretones al día siguiente. Su labio tembló al mirar hacia atrás para ver al chico que estaba tan locamente enamorado ser arrastrado en el suelo hacia donde se dirigían. Dos muchachos morenos caminaban delante de él y hablaban en voz baja, mientras que el hombre de pelo rizado- ¿nadie tiene el pelo tan jodidamente hermoso y perfecto como harry?- y el calvo se situaron en cada lado de él, tirando de el a lo largo de sus dos brazos.

-a… ¿A dónde vamos?- pregunto louis, temblando de miedo. No estaba acostumbrado a nada de esto. Nadie sabía que spiderman tenía novio, por lo que nadie había tratado de venir por él. Era aterrador y no tenía idea de lo que iban a hacer con él.

El calvo le apretó el brazo con más fuerza, haciendo que sacara un sonido de dolor.

-cállate.- el gruño. Louis asintió y miro hacia adelante como una camioneta negra aparecía a la vista.

El hombre que parecía ser el líder, tom era lo que louis recordó que harry lo había llamado, abrió la parte de atrás e indico donde poner a harry. El tiro el cuerpo desgarbado de harry con dureza en la parte posterior sin cuidado alguno y louis no podía ayudar, pero eso no evitaba que pudiera reclamar.

-no es una puta muñeca de trapo, idiota.- al instante cerro la boca después de darse cuenta de lo que acababa de decir, y que él le había dicho que lo haga.

Tom se volvió hacia el con una sonrisa de suficiencia colocada en los labios.

-eres luchador.- dijo, pasando la mano por la mandíbula de louis, y ahuecando con fuerza.- me gusta.- louis hizo una mueca, mordiéndose la lengua para no decir nada.- Aw no hagas esa cara, amor. Apuesto a que podría hacer que te sientas mejor que tu novio.- en la mención de harry, louis enloqueció.

Escupió en la cara de tom.

Tom retrocedió asqueado, pasándose la mano por la cara para limpiar la saliva. Su expresión petulante volvió hacia una de rabia y se tambaleo hacia atrás con su mano bruscamente hacia adelante, golpeando al pequeño niño en el lado izquierdo de su cara. La cabeza de louis giro, sacándose a si las lágrimas filtrándose de sus ojos mientras sollozaba de dolor. Su mejilla estaba palpitando y muy probablemente quemando de roja y louis estaba tan asustado.

-ponlo en la parte de atrás. Al menos tendrá a su novio de compañía.- el gruño, saltando en el asiento del conductor. Los hombres al lado de louis lo levantaron y lo empujaron hacia adelante en el coche, cerrando la puerta detrás de ellos con un ruido sordo. Louis oyó entrar en los demás asientos del coche antes de que el vehículo arrancara y comenzara a moverse.

La ventana le bloqueo de donde estaban en el coche, y una ventana se abrió una mano sostenía una botella de agua.

-bebe. Si no habrá consecuencias.- tomo la botella de agua y la abrió, decidiendo que probablemente sería mejor si hiciera lo que ellos dijeron. Sus ojos observando mientras bebió un trago. Una vez termino, volvió la botella y la ventana se cerró de golpe.

Louis tomo este tiempo para observar a su novio inconsciente, sus brazos habían sido atados en la espalda. Su máscara estaba todavía afuera, poniendo al lado de su cuerpo inmóvil para revelar su hermoso rostro. Él estaba acostado en una posición incómoda en el suelo del coche, y su cuerpo se movía alrededor en cada bache que pasaban.

Louis decidió acercarse y conseguir una posición sentada, donde seria más cómodo, pero cuando trato de moverse para llegar a harry, sus músculos parecían muy débiles. Su visión se nublo y el trato de llegar hacia adelante, aferrándose a cualquier cosa, pero antes de darse cuenta estaba cayendo, lo último que pudo soltar fue un poco audible ‘harry’

……………………..

Louis despertó con el sonido de las voces apagadas que viajaban desde fuera de su habitación. Sintió una brisa atravesar su cuerpo y dejo escapar un escalofrió, acurrucándose más cerca de harry. El abrió los ojos confundido cuando se dio cuenta de que harry no estaba a su lado. Louis miro a su alrededor con pánico, teniendo en su entorno. Estaba oscuro y sombrío, solo teniendo una luz fluorescente que colgaba sobre su cabeza. No había ventanas en las paredes de cemento gris  y era terriblemente frio, causando la piel de gallina arrastrándose sobre la piel de louis. Esto definitivamente no era su habitación.

Todo de repente se precipito de nuevo a su mente, saliendo y teniendo una noche perfecta con harry y luego caminar a casa en el callejón, harry diciéndole que corra, el corriendo lejos, grandes manos agarrándolo mientras corría directamente hacia ellos, ser secuestrado. Louis estaba asustado, saltando arriba y yendo hacia la puerta intentando abrir de un tirón, solo para descubrir que estaba cerrada firmemente.

-¡ayuda! Alguien, ayuda!- louis llamo con desesperación, lágrimas en sus ojos. No sabía qué hacer, nunca había tenido que lidiar con esto. Siguió un tirón inultamente a la puerta, cansado tirando su cabeza. Se sentía atrapado, no solo físicamente, si no mentalmente. Podía sentir los pensamientos oscuros  arrastrándose  hasta las partes no deseadas de su cerebro, susurrando y arañando su cordura. Era una picazón constante inalcanzable, una canción misteriosa pegada jugando y repitiéndose. Louis se hundió en el suelo mientras se agarraba su pelo, sin desear nada más que estar de vuelta en los brazos de harry, mirando hacia abajo a las luces brillantes de la ciudad.

Louis estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera oyeron las voces  cortadas o la puerta abriéndose lentamente. Louis solo levanto la vista con un salto cuando una sombra proyectada sobre su cuerpo tembloroso se hizo presente.

Tom le sonrió con un brillo maligno en sus ojos.

-Hey cariño, ¿Qué pasa?- pregunto.- extrañas a tu novio de mierda?-él se inclinó de modo que él estaba al nivel de los ojos de louis, mirándolo como si fuera un nuevo elemento que podría comprar y tomar. Louis se encogió ante el olor y el tacto del aliento del muchacho golpeando su rostro. Decidió quedarse tranquilo, no queriendo participar en una conversación con esta persona terrible. Eso, evidentemente, no era lo correcto a hacer teniendo en cuenta el gruñido que se abrió camino en la cara de tom mientras tomaba fuertemente de la barbilla de louis y lo miraba fijamente a los ojos.

-respóndeme cuando te hablo- le dijo a louis con los dientes apretados. Cerró los ojos para calmarse antes de sonreir ligeramente ante louis. Entonces pregunto- ahora, ¿Cuál es el nombre de arañita?- louis se limitó a mirarlo fijamente. Louis no quería salir lastimado, pero prefería ser herido el, que harry. Su precioso harry, en peligro por una persona mala. Tom parecía aún más cabreado que la última vez que louis no le contesto, sus fosas nasales dilatadas hacia el exterior y la boca presionada en una línea.

Louis se lo esperaba. Al ver el puño de tom tirando hacia atrás. Apretó los ojos con fuerza como el hombre rompió su mano hacia adelante y se tambaleo en el pómulo de louis. Louis se derrumbó en el suelo con un pequeño grito. Su rostro estaba palpitando y su cuerpo se sentía débil, pero se negó a decir algo. El protegería a su harry siempre que pudiera.

Lo tiro por su camisa para hacer frente a tom de nuevo. Los brazos de tom estaban desorbitados y del color de su camiseta negra, con el puño, apretado aun y un poco desgastados los nudillos.

-ahora voy a preguntarte esto por última vez. Cual. Es. El. Puto. Nombre. De. Arañita.- tom dijo, agarrando el material suave de la camiseta. Louis estaba seguro de que habría moretones posteriores.

Louis miro directamente a los ojos apagados de color marrón de tom mientras el simplemente respondió.

-vete a la mierda.

Eso fue todo ara que louis empujara con fuerza el piel sobre las costillas de louis, disfrutando de la manera que se inmuto e hizo ruiditos de dolor. Le dio una patada en repetidas ocasiones a louis, hasta que el niño pequeño estaba lleno de lágrimas, pidiendo que se detuviera. Finalmente lo hizo, sentándose al lado de louis y secando las lágrimas que caían de sus impresionantes ojos azules. Tom dejo que sus ojos vagaran sobre la piel bronceada de louis, sus pómulos altos, sobre los ojos brillantes que estaban alineados, hasta los suaves labios finos que tenía el pequeño niño con curvas. Su mano suavemente froto a louis, trazando la forma de su torso y bajando a sus caderas. Louis sintió asco como tom lo miro así, lamiéndose los labios, y finalmente, mirándolo a los ojos de nuevo.

-así que princesita sexy. Apuesto a que serias tan caliente para mí.- dijo con una voz que era una octava más baja que la suya.

Louis cubrió su rostro, moviendo la cabeza en un ‘no’ y apartándose.

-por favor, déjame- dijo, aunque fue amortiguado por el brazo mientras metía la cabeza en el hueco de la misma.

-no lo creo.- fue la respuesta que obtuvo. El solo dejo escapar un grito silencioso, tratando de hacerse desaparecer. Pensaba en cosas felices como cuando iba a sentarse en el césped con sus hermanas en un día caluroso de verano, esperando el camión de helados. O cuando conoció a harry en su primer día de escuela superior, corriendo y cayendo sobre su culo en frente de todo el grupo. Todo el mundo se rio y pensó que iba a llorar, pero luego  harry se sentó en el suelo con él y le dio un pedazo de caramelo y desde entonces habían sido mejores amigos. O cuando harry le pido que fuera su novio, comprándole seis tipos diferentes de flores, ya que ‘no sabía cuál es tu flor favorita y todas me recuerdan a ti, porque son tan encantadoras y brillantes y hermosas y se destacan y hacen que la gente se ilumine y tu louis, haces que la gente se ilumine. Haces que me encienda’

Louis se salió de sus pensamientos por el sonido característico de una cremallera tirando hacia abajo y luego un ruido sordo de un artículo de ropa cayendo al suelo. El giro la cabeza a un lado para mirar a tom que ahora estaba tirando su camisa sobre su cabeza y acercándose, el marrón de sus ojos apenas mostrándose. Louis retrocedió con miedo, tratando de alejarse lo más que podía del hombre mucho más grande.

-¿Qué estás haciendo?- el chillo en pánico al ver el contorno de una erección en los boxers de tom.

-no te hagas el inocente, bebe. Te voy a joder y te va a gustar. ¿Lo tienes?- tom dijo mientras continuaba acechando hacia adelante, mirando el cuerpo de louis temblando y lamiendo sus labios.

Louis siguió trepando hacia atrás hasta que choco contra la pared fría. El no tenía a donde ir, pero no se rendiría. Se puso de pie y rápidamente salió a toda velocidad, en dirección a la puerta y llegando a la manija que no había visto que tom bloqueo cuando entro. Sus dedos rozaron el mango y pensó que iba a hacerlo. Antes de que pudiera conseguir algo firme, sin embargo, dos brazos fuertes se envolvieron alrededor de su cintura y lo levanto, lo aventó hacia el otro lado de la habitación de nuevo y lucho contra él. Él fue arrojado al suelo y louis casi grito cuando sintió un dolor punzante en el tobillo.

-ese fue un mal movimiento. Solo por tu mal comportamiento, yo no creo que estés preparado.- louis sollozaba totalmente ahora, rogando y suplicando para que harry venga a ayudarlo. Tom agarro el dobladillo de su camisa y tiro por la cabeza, tirándolo al suelo hacia alguna parte. Se trasladó a los pantalones de louis tirando de ellos por sus piernas. Louis dejo escapar un sonido de dolor como los puños de sus pantalones rozaron su tobillo lesionado.

Cuando tom finalmente metió los dedos en la cinturilla de los boxers de louis, louis no pudo evitar llorar.

-por favor, soy virgen!- en vez del efecto deseado que pensó que podría tener sobre tom, el solo parecía aún más lujurioso.

-incluso mejor- dijo antes de tirar de los boxers de louis hacia abajo. Pasó más y de repente sus manos estaban frotándose sobre su vientre, su culo y tocando con sus manos.

-tienes un buen pedazo de culo. Dios, quiero joderte- louis apretó los ojos cerrados y hundió el rostro en sus brazos. Oyó un toque de algo abriéndose, antes de darse cuenta que sentía la polla de tom sobre su agujero. Su cuerpo se estremeció con sollozos como él se preparó para lo que iba a venir.

Ninguna cantidad de preparación podría haber aliviado el dolor insoportable cuando ocurrió sin embargo. Louis se sentía como si estuviera siendo dividido a la mitad de la peor manera posible y sentía el dolor ardiente caliente a través de cada uno de sus nervios. Era un dolor intenso y estaba absolutamente humillado.

Tom no le dio tiempo para adaptarse y pronto estaba golpeando contra louis, ignorando sus gritos de agonía y su mendicidad. El gruño y gimió, sin dejar de clavarse en el niño más pequeño a un ritmo más rápido.

Louis estaba 100 por ciento seguro de que estaba sangrando cuando sintió un líquido goteando  por sus muslos. En este momento el tomaría la muerte sobre esto. El continuo gritando y llorando y suplicando y gritando a harry, pero lo único que recibió fueron uñas en la carne de su espalda y raspado abajo, dejando los arañazos una burbuja de sangre.

Louis oía el golpe repulsivo de la piel y los horribles sonidos de placer que venían detrás de él. Esto continúo durante otro periodo de tiempo, tal vez 5 minutos, pero se sentía como una hora para louis.

Por último, un gemido salió del hombre imponente sobre su pequeño cuerpo y louis podía sentirlo eyaculando en su cuerpo.

-sácalo, no quiero, yo no lo quiero!- grito, tratando de exprimir su cuerpo lo suficientemente apretado para empujar a tom, pero solo hizo a tom gruñir y silbar en el placer.

Tom se deslizo rápidamente a si mismo fuera del agujero destruido de louis y dio un paso atrás, examinando su obra. Louis se acurruco en una bola, encogiéndose lejos de él.

-por favor, no me mires…- le susurro. Tom le dio una última sonrisa repugnante antes de irse con un :- nosotros vamos a hacer esto después, princesa.

Tan pronto como se fue, louis comenzó a sollozar incontrolablemente. Podía sentir la rigidez de su sangre en sus muslos y culo, y cada parte del sentía asco. Se sentía como una puta sin valor. Se sintió utilizado. Su virginidad era especial para él. El y harry habían hablado de ello y decidieron que lo harían cuando louis estuviera listo. Ahora todo estaba arruinado.

Louis pensó que a lo mejor si las cosas fuera diferentes, harry Seria el que finalmente le desflorara. Pensó en lo amable y cariñoso que harry seria, solo haciendo las cosas con su permiso. Probablemente le diría que lo amaba, y le daría un beso largo. No podía tener eso ahora, sin embargo, porque louis era una puta sucia.

Sintió la caída de sus parpados, a pesar de las lágrimas. Sus ojos se cerraron  a pesar de que trato de no hacerlo. Como se acurruco más apretado en sí mismo, se encontró por fin con el sueño.

………………..

Harry fue bruscamente despertado por el sonido de los gritos que venían de la otra habitación. Fue inmediatamente alerta y mientras escuchaba más cerca se dio cuenta de que esos gritos solo pertenecían a una persona. Esos gritos eran de louis. Harry trato de ponerse en pie para llegar a louis, pero cuando trato de mover sus brazos y piernas se dio cuenta de que estaban encadenados. El gruño, tratando de romperlos. Tenía que ayudar a louis. A louis le estaban haciendo daño y harry tenía que salvarlo.

La puerta se abrió de golpe y nathan entro, vestido todo de negro como de costumbre. Le sonrió a harry, cerrando la puerta tras de sí.

-Hey arañita- dijo.

-¿Qué mierda están haciendo con louis?- el gruño en respuesta. Lo único que corría a través de su mente ahora era louislouislouisayudalouislouisLOUIS.

Nathan se echó a reír, mirando de reojo a harry.

-tom solo está teniendo un poco de diversión con tu juguete. Eres un hombre afortunado.- él se encogió de hombros. Harry tenía la sensación de que sabía que se refería con ‘divirtiendo’, pero en realidad esperaba estar equivocado.

-¿Qué quieres decir con ‘divertirse’?- pregunto, en un tono mortal. Nathan rio oscuro, acertando en la cara de harry.

-quiero decir que le está sacando los intestinos a tu novio. Hey, tal vez voy a conseguir un turno.

Con eso, harry se volvió loco. El golpeo y sacudió la cabeza, tratando de salir de sus ataduras.

-TU MALDITO HIJO DE PUTA! NO TE ATRAVAS A TOCARLO, MIERDA, JURO POR DIOS QUE TE MATARE, LOS MATARE! LOUIS! LOUIS! LOUUUUUIS!- grito. Disparo telarañas por todas partes, ni una sola vez golpeando un objetivo específico. Nathan se sentó y observo divertido. Por último, a través de unos veinte minutos de gritos y golpes, oyeron a louis dejar de hacer ruido. El eco de una puerta abriéndose y cerrándose sonó y harry se dejó caer, algunas lágrimas corrían por su rostro.- louis.- susurro.

-bueno, esto era entretenido. Tengo que irme ahora. Nos vemos arañita- se puso de pie, harry vio un colgante en sus pantalones vaqueros. Harry se dio cuenta de que era su única oportunidad de salvar a louis.

-¡espera!- el llamo. Nathan se volvió hacia el con una mirada sorprendida.- ¿puedes traerme un poco de agua.- pregunto harry. Nathan puso los ojos y volvió a alejarse de nuevo. Harry torció la muñeca en una posición incómoda y discretamente le disparo una red, rogando que diera en el blanco, no podría haber gritado de alegría cuando la llave se pegó y volvió a su lado. Nathan no se dio cuenta, continuando por la puerta.

Cuando harry ya no oyó pasos, puso su plan en acción. Extendió su mano derecha para ver si alcanzaba la cerradura de la muñeca izquierda. Una vez que él se imaginaba que podía, la deslizo dentro deshaciéndose de su dolor en la muñeca del metal, continuo con el proceso hasta que finalmente se liberó, saliendo por la puerta y furtivamente en silencio por el pasillo. Una vez que llego a una puerta que tenía una cerradura simple en ella, harry se acercó a ella. El ranura en la llave pero frunció el ceño cuando no hizo clic para abrir.

De repente oyó pasos acercándose a su manera y se escondió detrás de la esquina, mirando alrededor para ver a un guardia destacando por la puerta de louis. Acumulo su mente para las cosas que hacer después. A pesar de que no quería hacer mucho ruido, necesitaba la llave de la habitación de louis. Antes de que pudiera volver a pensar, el corrió hacia la melena del corpulento hombre y golpeo a dos áreas del cuello hombre, haciéndole caer inconsciente.

-gracias a dios de mierda- harry exhalo. Se agacho y busco los bolsillos del hombre hasta que noto el contorno de la llave y lo saco. Lo deslizo en el ojo de la cerradura y cerró los ojos, dándole la vuelta. La puerta se abrió.

Harry corrió a la habitación para ver a louis acurrucado en posición fetal en el suelo, desnudo y cubierto de moretones, sangre y otros fluidos que harry no quería pensar. Harry sintió que su corazón se hacía añicos a la imagen de su pequeño y dulce louis, con ese aspecto tan roto. Él se arrodillo y cogió suavemente a louis en su regazo, sacudiéndolo despierto.

-louis. Lou.- dijo. Los ojos de louis se abrieron y el lucho para escapar, sin darse cuenta de quién era.- louis soy yo bebe!- exclamo harry.

Louis se quedó inmóvil y miro hacia arriba, un sonido ahogado saliendo de su garganta antes de que se arrojó a harry, envolviendo sus brazos alrededor de él. Su cuerpo se estremeció mientras sollozaba en el traje de harry. Harry agarro su barbilla ligeramente, besando su nariz.

-está bien bebe. Voy a sacarte de aquí. Nunca dejare que nadie te haga daño otra vez.

Louis se sorbió la nariz, mirando hacia arriba.

-harry. T… tomo m… mi virginidad.- clamo.- eso se… s…u…pon…en que…- harry sintió las lágrimas desfigurando su visión. Harry supo que la virginidad de louis era especial. Era todo para él. Se sentía tan impotente mirando a los ojos inocentes de louis, quería hacer algo para borrar la memoria de louis, de su mente, pero no podía.

-lo se bebe. Vamos a irnos ahora, ¿de acuerdo?- la única respuesta que obtuvo de louis fue sus ojos abiertos y un grito de ‘harry’ y luego, a la mierda, alguien lo estaba agarrando y tirando de sus brazos detrás de su espalda y él no podía llegar a louis. Tom se interpuso entre él y louis, que ahora estaba de vuelta contra la pared de el suelo, tratando de cubrirse a sí mismo. Tom sonrió hacia él, dándole una mirada lasciva haciendo que harry dejara escapar un gruñido casi inhumano.

Tom lo miro y levanto una ceja.

-oh, así que supongo que tu princesita te hablo de la diversión que tuvimos? Él es un gran juguete, ya veo por qué estas con el- harry vio la forma en que louis escondió su cara en vergüenza.

-él no es un juguete, cabron- espeto. El agarre se apretó alrededor de el.- solo déjalo ir, joder. No tiene nada que ver con esto!

Tom le gruño, señalando con el dedo a harry.

-oh, sí que lo tiene. Encerraste a mi hermano en una celda en la cárcel por el resto de su vida. Me quitaste algo que me importaba y ahora te estoy devolviendo el favor harry.- los ojos de harry se abrieron ante el sonido de su nombre y él se dio cuenta de que louis había gritado su nombre.- así que este es el plan.- dijo tom, pateando a louis hasta que todos los miembros de la banda estaban a su alrededor, además de harry.-en primer lugar, vamos a hacernos turnos de mierda con tu novio enfrente de ti. Entonces voy a matarte. Entonces voy a tomar a tu princesa y mantenerlo como nuestro esclavo personal hasta que nos aburramos de él. Entonces voy a matarlo también. ¿Suena bien?- harry lo miro con tanto odio, que asusto a louis. Tom cogió a louis y lo coloco sobre sus manos y rodillas, separando los muslos del niño ignorando su llanto.- entonces, ¿Quién quiere ir primero?- pregunto alegremente. Antes de que alguien pudiera contestar, la voz extrañamente tranquila de harry interrumpió.

-juro por dios que si lo tocas me asegurare de que el resto de tu vida sea un infierno.

Tom golpeo el culo de louis haciéndolo saltar hacia adelante.

-demasiado tarde.- dijo tom. Eso fue suficiente para que harry se tambaleara con la cabeza vuelta hacia jay- el hombre que lo sostiene- dándole en la cara. Soltó una maldición, con lo que su mano fue a su nariz y harry tuvo la oportunidad, agarrando su brazo y girándolo antes de golpear su cabeza contra la pared, mirando caer inconsciente. Luego se volvió hacia siva y Max disparando sobre sus cráneos y cruzando los brazos rápidamente, observando sus cabezas chocar entre si dolorosamente.

No estaba preparado como Nathan le dio una fuerte patada desde atrás. Cayo al suelo, volviéndose a ver a Nathan enviar un puñetazo hacia abajo sobre su cara. Se dio la vuelta y lo esquivo, viendo a Nathan gemir de dolor en el punzante dolor de su puño estrellándose en el suelo. Harry aprovecho su oportunidad y agarro la cabeza de Nathan tratando de golpear hacia abajo y noqueándolo. Nathan fue rápido sin embargo y lo agarró del brazo, girándolo antes de levantarse de su arma. Mientras apunto a la cabeza de harry, louis se coló por detrás y lo golpeo con fuerza. El arma voló por la habitación como Nathan dio un duro golpe a la cara de louis. Louis se tambaleo hacia atrás, sosteniendo su mejilla. Harry uso su enojo como motivación mientras tiraba a si mismo del agarre de Nathan y se levantó, empujándolo hacia abajo y enviando una patada en su cabeza. Nathan no se rindió todavía, pero tan pronto como harry agarro la cabeza y echo la cabeza hacia el suelo su cuerpo quedó inmóvil. Harry se volvió hacia tom, dispuesto a acabar con esto.

Cuando se volvió, vio a tom agarrando a louis del pecho con un brazo y el otro sostenía una pistola en la cabeza. Tom dio un paso atrás con louis en sus brazos, tropezando un poco.

-quédate ahí, mierda o le pego un tiro.- advirtió. Louis lo tiro y miro antes de dejar escapar un suspiro y obstruyo con su brazo a un lado de tom. Se alejó de la pistola y harry reacciono rápidamente, disparando una red y arrebatándole el arma.- pequeño hijo de perra!- Dijo tom, tirando de su mano hacia atrás y tirando hacia adelante en la cara de louis. Louis cayo e hipo un gripo cuando tom golpeo su pie en su costado. Se volvió hacia harry y de inmediato abrió el puño. Harry pasó por debajo y le dio un rodillazo en el estómago. Tom se dobló en dos y harry le dio una patada con fuerza en el costado y al suelo. Harry se arrodillo junto a él, agarrando su pelo y tirando de sus centímetros de la cara lejos de la suya.

-no tienes ni puta idea de lo mal que quiero matarte ahora mismo. Por desgracia, yo soy una buena persona. Diviértete pudriéndote en una celda, hijo de puta- harry gruño. Se puso de pie y aterrizo un fuerte golpe en la cabeza de tom, hasta que estaba tendido en el suelo inmóvil.

Harry se volvió hacia su novio y sus ojos se suavizaron. Se acercó a él y poco a poco lo vistió con las ropas esparcidas por el suelo.

-yo te voy a limpiar correctamente cuando estemos en casa, bebe- susurro. Louis asintió y se aferró a él como harry los llevo de vuelta a su habitación. Robando el teléfono del guardia inconsciente, contactando a la policía. Una vez que había recuperado su máscara, saco a louis sobre su espalda y subió a lo alto del edificio, lanzando golpes al oír las sirenas.

El aire se precipito sobre el rostro enmascarado de harry y louis hundió la cara en el hombro de harry. No hubieron palabras pronunciadas a lo largo de todo el camino a casa, pero harry sabía que tendrían que hablar.

……………………

Cuando finalmente llegaron a la ventana del dormitorio de harry y se arrastraban en él, louis fue directo al cuarto de baño. Harry lo siguió. No quería dejar a louis solo ahora. Él quería protegerlo. Él no quería volver a dejarlo solo. Así que el observo mientras el corría al baño y se quitaba la ropa y harry también se quitó la suya, arrastrándose detrás de él. Louis estaba custodiado en el primer momento, evitando el contacto, pero cuando harry envolvió sus brazos alrededor de él y tiro de el entre sus piernas, louis se dio por vencido y se acarició con él.

Unió sus manos juntas, mirando a harry y dándole un beso delicado.

-te amo- dijo.

-yo también te amo- respondió harry.

Y si, las cosas no eran perfectas, no estaban ni de lejos bien. Y probablemente tomaría un montón de noches sin dormir y sollozos dolorosos de parte de louis por pasar por esto (harry estaría allí para secar sus lágrimas, aunque, siempre ha estado ahí) y harry probablemente tendría que esforzarse más para mantener a louis seguro e iban a tener que hablar sobre lo que paso.

Pero ahora mismo, envuelto en los brazos del otro en una bañera sucia en alguna casa barata de la ciudad, todo lo que necesitaban era el uno del otro.

 
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Re: WHATEVER A SPIDER CAN – LARRY STYLINSON.- terminado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 5:02 pm

Lo ame! Es tan perfecto, la manera en que se aman, la adoración que siente Harry hacia Louis. No sabes la tristeza que me dio cuando Louis fue violado por ese maldito y el final, solo se necesitan ellos mismos para soportar el dolor, creo que casi lloro. Es hermoso este One Shot, gracias por traducirlo bb :love:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WHATEVER A SPIDER CAN – LARRY STYLINSON.- terminado

Mensaje por narutiana el Lun 17 Feb 2014, 5:36 pm

Oh dioosss Didi juro que lo ame, gracias por traducirlo y recomendarmelo ;)

Odie la parte en donde Lou fue violado aunque al final su amor pudo mas.

Pd: el titulo me hizo acordar a Spider Man xD
pd2: en un ratito me paso por el de crepusculo ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHATEVER A SPIDER CAN – LARRY STYLINSON.- terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.