O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 7:51 pm

NOMBRE: 'EL CHICO ESCONDIDO TRAS EL ESPEJO'.
AUTOR: YO, LA SHEI.
ADAPTACIÓN: NO.
GÉNERO: FANTASÍA, FICCIÓN, ROMANCE GAY.
CONTENIDO: LENGUAJE VULGAR Y MAS ADELANTE ESCENAS SEXYS.
OTRAS PÁGINAS: WATTPAD.



El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. 21338938-256-k796855


❝Mira directo al espejo y verás al chico escondido tras el❞
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 7:57 pm

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. VLnPxGC

Veía sin interes alguno la ventana, por allí solo había bosque y mas bosque, ¿enserio viviríamos aquí? Aún recuerdo lo que me dijo.
''Nos mudaremos y ya está listo todo, Harry. Vas a venir y no te vas a quejar, ¿me oíste?''
Dejé a Niall allá solo por mi mamá, ni siquiera se si podré visitarlo o algo parecido, pero al parecer a la señorita Anne no le interesa. Ella solo quizo que papá se alejara de ella y cuando el murió no le importó, yo lo le importo, papá no le importa, ni menos que soy su único 'hijo'.
Hasta que se estacionó en una casa enorme que se veía abandonada y vieja, que asco. Bajé, tomé mis maletas y la ignoré por completo, la casa era aun mas aterradora de cerca, tal vez piensen que una bruja vive allí, oh esperen, allí vivirá una...
—Harry—la miro—entra y es mejor que acomodes todo para mañana.
—Lo que digas—respondí.
Sinceramente no tenía ganas de nada, estaba aburrido, no haría nada en este lugar a menos que salga al bosque y un mostruo me coma. Yo no soy fanático de lo paranormal, es mas, ni siquiera creo en fantasmas ni nada de eso, es patético. Estaba acostrumbrado a que Anne fuera la mujer mas fría de este universo.
Subí escaleras arriba, no se cuantos malditos pisos alla en esta casa, o si se le puede llamar casa.
—¿Cuál es mi habitación?—paré a media escalera.
—Hay muchas así que toma la que quieras—ni se dignó a mirarme.
Recorrí el largo pasillo mientras veía cientas y cientas de habitaciones, todas eran parecidas pero no iguales, tenían algún cambio. Paré frente a una puerta diferente a las otras, esta tenía un color café mas oscuro que las otras y al abrirla hacía ese típico rechinido de película de terror. Era oscura, la única luz era la de la pequeña ventana de enfrente que daba una vista al bosque y al auto. Las paredes eran de un azul claro que por lo menos hacía que se viera menos oscura. Al lado derecho había una cama, un baúl claramente vacío y lleno de polvo, al lado de la puerta un armario igualmente sin nada dentro y al lado izquierdo, había un extraño espejo no muy pequeño, podía ver desde mi cara a mi pecho en el.
Oí un sonido abajo como una mesa pegando al suelo, seguro era mamá. Puse mis maletas en la cama y me dispuse a colgar mi ropa en el closet enorme de al lado de la puerta, no tenía mucha, usaba lo primero que tomaba, tal vez la playera de Black Veil Brides que uso ahora esté sucia...
La puse como sea, yo no soy de ordenar ni lo seré. Volteé a ver al espejo y me acerqué lo suficiente para quedar frente a el. Miré fijamente...dios pero que ojeras...
Unos segundos después algo raro pasó, el espejo empezó a hacer mi reflejo borroso, pensé que sería yo así que tallé mis ojos pero no, era el espejo.
—¿Que diablos..?
De pronto apareció la imágen de un chico castaño, ojos impresionantemente azules que tocaba el espejo como tratándo salir, me miraba esperando algo..yo reaccioné y corrí escaleras abajo, era realmente extraño todo esto. Bajé lo mas rápido que pude y vi a mamá en la mesa con unas cajas, la tomé del brazo y la jalé hacia arriba.
—¿Harry? ¿Que te pasa?
—¡Ven, es el espejo!—sigo subiendo hasta llegar arriba. Era fácil saber que habitación era la mía ya que era la puerta extraña y diferente.
—¿Qué?
—Ya lo verás.
Llegué y me puse frente al espejo, pero el chico ya no estaba allí.
—¿Que? ¿Este espejo?
—Si, era este. Había un chico allí.
—¿De que diablos hablas, Harry?
—¡Había un chico dentro del espejo! ¡Lo vi! ¡Lo juro!
—Déjate de tonterías y es mejor que ya hayas ordenado todo.
—¡Pero estaba ahí!
—Basta de eso ya.
—Pero...
—Sin peros, y si me disculpas debo ir abajo.
Salió y bajó como si nada, yo aún intentaba recopilar lo anterior, HABÍA UN CHICO EN EL ESPEJO. Miré fijamente el espejo de nuevo esperándo a que el mismo chico se viera en el...pero nada pasó, espero que no me esté volviendo loco en este caso...tal vez era un espejismo mío.
Me quedé pensando unos minutos..¿como diablos pasó eso? No podía ser real, no podía. Las preguntas me volvían mas loco de lo que ya estaba mientras escucho que alguien toca la puerta, obvio mamá..¿quien mas?
—¿Que quieres mamá?—al abrir no encontré a mi madre sino a Niall
—¿Mamá? ¡Soy Niall, imbécil!—y sin permiso entra a la habitación como perrito por su casa—Wow esta estu habitación eh...que fea, ni la de mi hermana es así y es toda una emo.
Y era verdad, Stephanie era la hermana mayor de Niall y era una...emo. Vestía todo negro y me imagino que menstrúa el delineador negro que usa siempre. Hasta se tiñó el cabello claro a negro, pero algo que tenía en común con la hermana de Niall es que a ambos nos encanta Black Veil Brides.
—Lo se, pero esta era la única diferente.
—Valla.
Hay algo que debo mostrarte pero no me creas loco.
—Ya te creo un loco, amigo.
—Es enserio, Niall.
—Bien, enséñame.
Tomo a Niall del brazo y lo dirijo al espejo, haciéndo que este se mire fijamente en el.
—¿Esto es lo que querías mostrarme?—pregunta—¿Quien es el chico mas lindo de todo el gran universo? Ah si, ¡yo!
Basta, Niall. No es eso.
—¿Y entonces que es?
—Quédate mirándo al espejo unos segundos.
—Bien, pero aun así se que soy hermoso—se quedó mirando.
Habían pasado unos segundos y pasó los mismo, el espejo se había hecho borroso y Niall lo veía extraño...apareció el mismo chico de los ojos azules que vi yo mismo, que trataba como de salir con la mirada confundida, pero después...desapareció.
—¡Rayos!—gritó Niall.
—¡Calla! ¡Mamá está abajo!
—¿¡QUE DIABLOS FUE ESO!?—estoy seguro de que Niall está igual o mas impactado que yo.
—Eso mismo me pregunto yo.
—caminaba por toda la habitación—¿¡LE DIJISTE A ANNE!?
—Si, no pasó nada, no me creyó.
—¡PERO ESO FUE MAS REAL QUE MI SEXY CARA!
—Mas bien ella creyó que era mas falso que las mangas del chaleco.
—¿Y que haremos?—pregunta.
—No lo se—pienso—no hay nadie cerca de aqui...¿¡COMO DIABLOS LLEGASTE TU!?
—Calla que tu mamá está abajo—me imita y bufo—vine en el auto de papá.
—¿Y como sabías que vivía aquí?
Tengo mis contactos—mira sus uñas—¡Y NO ME CAMBIES DE TEMA!
—Calla que mi mamá está abajo—¿quien creen que es el que bufa ahora?
—Diablos...hay que traer un exorcista...pero el chico si que era lindo eh.
La verdad..si, y espero no haber hablado en voz alta.
—¿Como crees que se llame?—pregunté.
Pregúntale—ríe.
—ruedo los ojos y me dirijo igual riendo al espejo—¿como te llamas, extraño del espejo?
—¿Hola?—se escucha una voz del espejo con al imágen del mismo chico castaño.
—¡DIABLOS!—gritamos yo y Niall.


Última edición por amethyst. el Sáb 16 Ago 2014, 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por karolinne_styles12 Miér 13 Ago 2014, 2:14 pm

Ola
este titulo me dio miedo
no estaba escrito con sangre verdad? 
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por KamiDeStyles Miér 13 Ago 2014, 10:07 pm

SiGuela Me Gusto Mucho:) 
KamiDeStyles
KamiDeStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 13 Ago 2014, 10:12 pm

Hola!♥
Me encanto el primer capitulo. 
Estuvo muy bueno, tienes que seguirla. 
Que pasara? Que le dirá Lou? 
Cuanta tensión!!
Siguela chica!♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Lou&Hazz Jue 14 Ago 2014, 1:49 pm

Hola.!!
Soy Keysi pero dime Key.-. Eh soy de Venezuela y tengo 14 a*os :D
Me ha encantado todo, me gusta mucho tu novela, es demaciado interesante... No puedes dejarla hay.
Siguela por favor, sere fiel lectora *-* espero que la sigas pronto.
Besos *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Jue 14 Ago 2014, 7:58 pm

Hola! Nueva lectora.
me gusta mucho como va y de que se tratara
espero que la continúes pronto :)
Saludos!
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:20 pm

karolinne_styles12 escribió:Ola
este titulo me dio miedo
no estaba escrito con sangre verdad? 
Hola ah<3
nou :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:20 pm

KamiDeStyles escribió:
SiGuela Me Gusto Mucho:) 
xd siguiendo pronto eh:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:21 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola!♥
Me encanto el primer capitulo. 
Estuvo muy bueno, tienes que seguirla. 
Que pasara? Que le dirá Lou? 
Cuanta tensión!!
Siguela chica!♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Hola:)
Ay ya saben que es el Lou, para
que el drama xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:22 pm

Tender-Key escribió:Hola.!!
Soy Keysi pero dime Key.-. Eh soy de Venezuela y tengo 14 a*os :D
Me ha encantado todo, me gusta mucho tu novela, es demaciado interesante... No puedes dejarla hay.
Siguela por favor, sere fiel lectora *-* espero que la sigas pronto.
Besos *3*
Hola Key:)
OK sigo pronto besus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 4:23 pm

Dark'Krewella escribió:Hola! Nueva lectora.
me gusta mucho como va y de que se tratara
espero que la continúes pronto :)
Saludos!
Ñem hola
siguiendo pronto xd
besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 10:57 pm

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. ORkvVSz

Simplemente ni yo ni Niall sabíamos que decir, hacer o que.
—¿E-Esa cosa habló?—pregunta Niall tartamudeando.
—Cre-Creo—respondo igual.
—¿Hola?—pregunta el chico desconocido de nuevo.
Que—si yo y Niall no estamos locos—se encuentra dentro de un ESPEJO. Estaba igual que Niall, definitivamente sin palabras.
—¿H-Hola?—pregunto frente al espejo al ver al chico ahí viendo confuso a partes desconocidas—¿Puedes vern-nos?
—N-No—contesta.
—¿Que hacemos?—me susurra Niall.
—No lo se—digo.
Pongo una mano en el espejo y claramente, atraviesa lo que parece un portal hacia donde está ese chico. Y no sería un problema entrar ya que el espejo es suficientemente grande para pasar por el.
—¿Pu-Puedes ver mi mano?—le pregunté al chico extraño.
—Si—susurra.
—Tómala—le digo.
—¿Q-Qué?—dice.
—Tómala, así podrás salir.
No respondo y en unos segundos siento una mano fría tocando la mía, la cual sigue ahí.
—Bien—susurra de nuevo.
Sigo son hablar y—con mi temblorosa mano—jalo tratando de sacar torpemente al chico de ahí. Niall toma mi brazo e igual me ayuda, era algo pesado para ser cierto. Con ayuda de los dos, el chico ya iba a medio cuerpo fuera, por lo que se veía tenía una camiseta blanca gastada al igual que su sucio chaleco café. De pronto, el chico cayó al suelo al igual que Niall y yo. Rápidamente se levanta y hago lo mismo he ayudo a Niall. El chico intenta escapar pero lo tomamos por los brazos.
—¡Mamá! ¡Lottie!—grita intentando zafarse.
—¡Espera!—le grité. 
El chico era bastante fuerte para su tamaño, unos centímetros mas bajo que yo y unos mas alto que Niall, pero el rubio es un caso perdido, el es un duende y nunca crecerá, es un hecho. Llevaba unos pantalones cafés al igual que su chaleco, su ropa estaba toda rota y sucia, parecía un...campesino del año del caldo.
—¡¿Donde están mi mamá y mi hermana!?
—No sabemos—esta vez habla Niall.
El chico baja la cabeza. Su castaño cabello largo estaba despeinado.
—¿Hace cuanto estás ahí?—pregunté yo.
—Hace..—suspira—como..100 años.
—¿¡QUÉ!?—gritamos yo y Niall al unisono.
Asiente.
—Significa que..—miro a Niall.
—¿Tenemos a un cavernícola con nosotros?
—¡No!—le grito—que posiblemente su madre y su hermana ya ni existen—le susurro.
El chico que—no sabíamos su nombre—miraba a todos lados.
—Y..¿cuál es tu nombre?—pregunté.
—Louis..
—¿Louis que?—habla Niall.
—Tomlinson..
—Bien...—dije—¿sabes que edad tienes?
—Tenía 22 años, ahora tengo mas de 100, soy un anciano—sonríe.
—Entonces no tienes a donde ir..
—No—susurra.
—¿Como llegaste aquí?—pregunta Niall.
—Un..Un hombre extraño me hizo un hechizo..creo.
—¿Qué? ¿Hechizo?
—No quise casarme con su hija—se encoje de hombros.
—La magia existe, brodis—me dice Niall.
—Era algo así como un brujo y sin ofender, su hija no era muy linda.
Río junto a Niall.
—Y..solo así. Esta era su casa.
Yo y Niall ahogamos un 'wow' mientras tocamos todo el suelo.
—Te-Te quedarás con nosotros.
—¿Qué?—dicen Niall y Louis.
—¿me permites un momento, Louis?—asiente y tomo a Niall para alejarme de Louis y hablar 'a solas' o 'seriamente'.
—Oye, no tiene a donde ir, es joven...algo así, y además hay que enseñarle algo del mundo de ahora—susurro y señalo a Louis que toca curioso mi Laptop.
—Va—responde susurrando.
Nos acercamos de nuevo a el.
—Te quedarás con nosotros—le decimos.
—¿Que? ¿Enserio? ¡Gracias!—se acerca y nos abraza.
—Puedes tomar una ducha y luego yo te prestaré algo de mi ropa—le digo y asiente—ven, te diré donde está el baño. No te preocupes, yo acabo de mudarme acá este mismo día así que podremos buscar un baño los dos.
—Si, los dos—susurra Niall.
—Cállate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 10:57 pm

Ahí está el cap:)
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 8:20 pm

Ame. Ame realmente ame el segundo capitulo
Me alegra que hayan podido sacar a Lou del espejo.
Tienes que seguirla.
Asdfghjkls Lou es todo un viejo xD 122 años? Puff que viejo xD
Bueno aun ha de ser sexy xD
Síguela
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson. Empty Re: El chico escondido tras el espejo || Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.