O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por joseph Jue 08 Dic 2011, 7:30 pm

Nombre: como darse cuenta de que se a enamorado
Autor: joseph
Adaptación: si C.J
Género: generales
Advertencias: a veces tardo en subir
Otras Páginas: tal vez
ojala les guste esta nueva adaptacion es muy interesante ^-^

Como darse cuenta de que se a enamorado

Reseña.

Esta historia basada en los hechos pocos convencionales en la crianza de una adolecente la cual es criada en un manicomio oh para no ofender una institución para enfermos mentales es interesante, divertida, romántica y algo ilógica haciéndonos ver que la autora o autor tiene una gran imaginación cuando se trata de escribir y expresar emociones para los lectores sin duda quien desee leerla se llevara ratos interesantes y agradables con los protagonistas.

Prologo
_________ es una chica normal de 17 años bueno si quitamos el hecho que creció en un hospital psiquiátrico y que su mejor amiga tiene alucinaciones y sufre de bipolaridad tipo 1 y cree ser un gato a veces pero un día sucede algo inesperado un nuevo inquilino en el hospital llega y hace que __________ se estrese mas de lo común y además de ser tan normal como ella se intriga para saber que hace el hay si no esta loco…oh trastornado veremos como el amor y odio flota entre estos dos jóvenes pero también descubrirán un secreto muy poco halagador de este.


Cap.1

¨como darse cuenta de que se a enamorado¨-repitió ___________ mirando el libro que le había dado caroline la cual la miraba fijamente- y esto?

-lo eh encontrado en la biblioteca del segundo piso pensé que te interesaría-hablo muy entusiasmada ella- y el titulo es interesante no lo crees?

-bueno-se sentó en su cama-pues algo..

-hay porfavor te mueres por leerlo-

_______ vio a caroline desde que ella nació nunca había tenido una amiga tan cercana como ella que la llevaba conociendo desde que tenia 13 años y ahora tenia diez y siete la habían internado gracias a que deliraba frecuentemente y que sus padres ya no sabían que hacer gracias a su bipolaridad en la cual su segunda personalidad piensa que es un gato mientras que _________, __________ solo había crecido aquí ya que su madre la dejo en la puerta de la entrada del internado psiquiátrico ``saint simón´´-y además tu misma dijiste que en estos días nada interesante ah pasado

-es que nada interesante a pasado- en ese momento la Dra. Ana entro en la habitación de _______ la cual estaba algo apartada de las demás habitaciones- hola mama

-hola cariño-miro a caroline- hola caroline

-miau-dijo ella enrollándose en la cama-

-que pasa mama que haces aquí-vio que la miraba raro-mama?

-bueno hija es que llego un nuevo paciente-dijo ella algo nerviosa-

-aja y?

-bueno este-miro a caroline que ronroneaba mientras trataba de rasgar la sabana-vas a tener un compañero

-espera que?!-la miro asombrada-

-Miau?-maulló caroline mirándolas a las dos-

-bueno es que los otros cuartos están ocupados y el tuyo es lo suficientemente grande para otra
persona cariño-dijo mientras ahora acariciaba la cabeza de caroline mientras estar runruneaba –

-pero un compañero? Ósea no espera!!!-se levanto- es hombre oh mujer?

-es hombre bueno un joven es un año mayor que tu se llama joseph

-mmm-la miro- que padece?

-bueno eso no lo se pero sus padres lo han recluido aquí-hablo mientras se levantaba de la cama- vendré a traerlo

-pero…!-su madre levanto la mano evitando que ella hablara-


-sin peros señorita-y se fue de hay-

-miau!-maulló alegre caroline-

-aja miau…-dijo desanimada-

Momentos después caroline aun seguía maullando en esos momentos tocaron la puerta

-quien es?-grito ________ mientras caroline aun seguía jugando con un estambre el cual ________
no sabia de donde lo había sacado ella leía-

Vio como una mascara negra se asomaba al abrir la puerta

-mm?-dejo de leer y se levanto de la cama-quien es?

-luke soy tu padre-en ese momento apareció un chico con una mascara de dark beider frente a ella haciendo que ella callera y que caroline dejase de jugar con su estambre - únete al lado oscuro juntos reinaremos

-pero que mierda te pasa!!!!!!-dijo molesta-eres anormal oh que-en ese momento se dio cuenta que su pregunta era estúpida- claro que eres anormal estas en un manicomio

El chico solo ladeo la cabeza

-dime imitación pirata de dark beider- se levanto- quien eres?

-hey no soy una imitación pirata!-dijo molesto-mi imitación fue muy realista

-si claro en especial porque tienes vaqueros negros y una camiseta azul –hablo con ironía-

-pero te asuste

-claro que no ahora dime quien eres-

-miau…-el chico bajo la vista y vio como caroline le acariciaba la pierna con su cabeza-

-es tu mascota?-dijo en tono burlón-

-cállate..tarado-lo vio molesta- aja ahora dime como te llamas y quien rayos eres-pero este no hablo-
habla!

-has dicho que me calle así lo hago-se callo-

-no a lo literal-

-ah-se quito la mascara dejando ver a un joven de pelo negro piel bronceada y ojos café – soy joe

-joe?-penso un poco-ah eres joseph

-joe

-pero tu nombre es joseph

-pero quiero que me digas joe

-joseph

-joe

-joseph

-joe

-joseph!

-joe! Por favor que es tan difícil para ti decir joe!

-j-o-s-e-p-h joseph!!!!

-ahhh!-grito molesto haciendo de caroline se asustara-

-ya veo que se han conocido-dijo ana entrando al cuarto de su ``hija´´-

-aja-dijeron ambos mientras se daban la espalda-

-bueno joe mi hija ___________ te guiara y te ayudara en lo que necesites-hablo ana poniendo
cada una de sus manos en un hombro de cada uno de ellos-espero se lleven bien

-mama alguien mas no podría mostrarles las cosas-su madre la miro mal-por eso decía que yo lo hare

-bien espero se lleven bien-salió de hay-

________ y joe se voltearon al mismo tiempo mirándose mal

-no me agradas-dijo ________-

-tu tampoco me agradas

-tu me agradas menos

-tu me agradas menos que el brócoli

-tu me agradas menos menos

Ella entrecerró los ojos y el hiso lo mismo

-tarado-se voltio para sentarse en su cama mientras el solo la miraba

Si sabia lo que le convenía la dejaría en paz y trataría de hablar no menos posible con ella pero al ver como el iba a la puerta y traía tres maletas junto a un portafolio el cual llamo su atención sabia que seria difícil que el no se hiciera notar después de lo de dark beider creía que seria mejor que ella se alejara entonces
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 7:40 pm

awww's amo las novelas de joe & tu aww's seguire leyendo
checa mi nove espero que te guste ^^

https://onlywn.activoforo.com/t8381-un-amor-prohibido-joetu#628993
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por mary(mariana) Vie 09 Dic 2011, 12:50 pm

hello, hello, llegué!
jajajaja esta muuuuuy buenaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaa
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Dic 2011, 12:54 pm

Me encanta qe sea una historia diferente :)
Siguelaaaaa!!!
estoy segura de qe amare la nove!! :D
qiero cap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Dic 2011, 10:10 pm

:hi: nueva lectora me encanta seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 10 Dic 2011, 11:12 pm

Jajajaja ame el capp!! Es muy diferente esta novela! :D

Es una novelaa de locosss!! jaja

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Lun 12 Dic 2011, 3:58 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 12 Dic 2011, 4:14 pm



Siguelaaa :D
Qeremos cap!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por joseph Lun 12 Dic 2011, 7:30 pm

Cap. 2

Momentos después era hora de cenar y caroline ya no maullaba y estaban en el comedor

-con que una imitación pirata-dijo caroline

-se podría decir mientras tu estabas feliz de la vida con tu estambre ese psicótico me asusto-hablo ________ mientras apuntaba con su tenedor hacia donde joe estaba sentado charlando con otros de los dos pacientes mas jóvenes-

-bueno pero vas a tener que compartir habitación con el no?

-si-suspiro cansadamente-

-bueno-en ese momento vieron cuando joe junto a Nicholas y Kevin se dirigían hacia ellas-hay no hay viene nick-__________ vio a su amiga estaba enamorada de nick desde que tenia 15 nick sufría de alucinaciones y déficits de atención grave mientras que Kevin era solo Kevin igual que joe nadie sabia que hacia aquí-

-hola-hablo Kevin mientras se sentaban con ellas-como están?

-bien-dijo caroline mientras miraba de reojo a nick-y ustedes?

-tu eres la chica que creía ser un gato?-hablo joe sin ninguna sensibilidad al expresarse en ese instante nick dejo de comer Kevin de sonreír y ____________ lo miro mal-que?....

-yo, si soy esa-dijo apenada-te moleste?

-no solo sentía curiosidad-y empezó a jugar con su comida-

-bobo-susurro __________ haciendo que caroline se riera-no te rías es verdad

Joe solo la miro mal

-porque estas aquí ____________?-pregunto-

-no te interesa-tomo de su jugo de naranja y el frunció el seño-

-ósea que si le pregunto a alguien no me lo dirá?-dijo mientras jugaba con su comida-

-nació aquí-hablo nick-

________ y Kevin lo miraron mal

-naciste aquí!?-dijo asombrado- tu ósea tu!

-si bueno que tiene de malo nacer en un hospital psiquiátrico?-hablo con ironía en su voz-

Joe solo la miro, después de eso todo siguió igual

A la hora de apagar las luces la cama de joe ya estaba en el cuarto y mientras ella veía televisión joe estaba en el baño cambiándose

Joe salió de la ducha y se le quedo viendo un instante mientras secaba su cabello con una toalla que tenia en el cuello

-que me vez?-dijo enojada mientras volteaba la mirada hacia el-

-tu…-no termino de hablar gracias al sonido de unas alarmas-que es eso

-hay no-se levanto de la cama descalza para ir hasta la puerta pero antes joe la detuvo-déjame tengo que ir

-no has oído que al sonar una alarma algo malo pasa afuera?

-no sabes lo que pasa no sabes nada de aquí-se soltó y abrió la puerta para salir y dejar a joe mirando hacia la puerta y después salió detrás de _________-

-no se alarmen tranquilos todos vuelvan a sus habitaciones y cierren bien las puertas-vio que una enfermera hablaba-

-oiga-la llamo y ella lo vio-que sucede

-un paciente de la planta A se escapo porfavor vete a tu cuarto-hablo con calma y volvió a tranquilizar a los demás-

-Un paciente de la planta A?-murmuro, paso la mirada por todas las personas y logro ver a Kevin-Kevin!!!

El voltio y se acerco a joe

-que?

-que pasa con los pacientes de la planta A?

-son los peligrosos y agresivos nosotros somos los tranquilos y estamos en la planta B-miro alrededor y volvió a mirar a joe- y _____________?

-Kevin

-hmm?

-donde esta la dra.ana?

Kevin palideció en ese momento como joe había pensado nada bueno iba a pasar, después de
decir eso Kevin busco a nick y se fueron sin que nadie los viera hacia la planta A

-esa alarma avisa cuando pasa algo así?-miro a Kevin que estaba serio-

-si-hablo nick-

-creen que ___________ esta aquí?

-su mama esta aquí-dijo Kevin-es obvio que esta aquí

-mama!!!!!!-se oyio un grito y los muchachos fueron hacia donde provenía para quedarse quietos ala
ver un hombre que tenia a __________ acorralada en un rincón

-oye!!! Aléjate de ella!!-grito Kevin-

El hombre volteo y al ver a Kevin sonrió

-hola guapo-hablo tratando de imitar una voz femenina-

-ah?-retrocedieron al ver como se alejaba de ____________ para acercarse a ellos-

-hay pero que lindos son-ellos se miraron entre si- hay pero ah cual escojo

-eh?-dijo nick nervioso-

-hay pero que tiernito-y se le lanzo enzima a Kevin- ven acá guapura

-ah!!!!!-Kevin callo y el hombre también mientras trataba de besarlo-déjame déjame!!!!
Mientras nick y joe se alejaban lentamente y fueron hacia a ti

-hay que hacer algo-dijo __________-

-pero me va a violar-hablo nick- oh a joe

-es gay no un asesino nick-dijo _______ con ironía-

-nos va a quitar la inocencia que no tenemos!!!!-susurro joe- Kevin se sacrifico por el equipo…

-joe si no me ayudas te juro que diré lo que tienes en esa maldita maleta!!!!!-grito Kevin mientras trataba de alejar al hombre que trataba de besarlo-déjame!!!!!

Nick y ________ lo miraron mientras sonreía nervioso

-joe? Que tienes en la maleta que trajiste?-dijo _________-

-eh….yo

-aléjate de el!!!-oyeron la voz de la mama de ________ y la vieron junto a dos enfermeros-vallan!
Los enfermeros tomaron al hombre alejándolo de Kevin el cual al levantarse estaba temblando, los enfermeros se fueron con el hombre y su madre se acerco a ellos

-que hacen aquí-miro a _______-_________ saben que no pueden estar aquí es peligroso

-tenia miedo por ti mama-dijo ella-pero ya veo que no te iba a pasar nada-miro a Kevin- Kevin? Estas bien

-crees que estoy bien después de ser acosado por un marica!!!!-grito el molesto- ya me quito la inocencia-

-cual-dijo joe Kevin lo miro mal-digo que mal que bueno tu sabes que te acosaron


-cállate joe-dijo nick- oh si no creo que Kevin te va a acosar ahora a ti-se rieron los dos y al ver a
Kevin mas cerca-creo que nosotros nos vamos no joe?-dijo nervioso-

-te acompaño nick-y los dos se fueron de hay asustados-

-miedosos-dijo _________-nos vamos Kevin?

-si creo que voy a tener pesadillas pero bueno

-váyanse con cuidado y no se acuesten tarde!-dijo la Dra. Ana-


gracias por comentar espero les guste!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por mary(mariana) Lun 12 Dic 2011, 9:46 pm

me encanta tu nove!!!
Sigueeeeeeeeeeeee!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por jb_fanvanu Lun 12 Dic 2011, 11:12 pm

Jajaja me da risaa esta nove! Muy buena! Pobre kev! :|

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por mary(mariana) Mar 13 Dic 2011, 7:18 am

siguela pleaseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Julieta♥ Mar 13 Dic 2011, 1:42 pm

esta muy buena me da risa jejeje..

a proposito nueva lectora

siguelaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Mar 13 Dic 2011, 4:50 pm

:risa: es mus graciosa me encanta
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Let's Go Jue 15 Dic 2011, 7:00 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu Empty Re: como darse cuenta de que se a enamorado Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.