O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 4:27 pm

Nombre: Un amor prohibido
Autor/a: Samaria Gtz
Adaptación: No, solo me base en algunas novelas & en romeo y Julieta
Género: Drama & romance
Advertencias: Que la novela se estrena como el 3 de enero o tal vez la sube cada vez que pueda
Otras Páginas: Si, esta en otras páginas

Introduccion


en el año de 1800 existian dos reinos en Inglaterra
Tu familia kingtones & la Familia Jones(Jonas) estaban pelias ,siempre estaban en discusion , pero eso no te detenia , te enamoras del hijo de enmedio Joseph Jones & el de ti , pero tus padres descubren que estas saliendo con Joseph asi que te separan de el , asi que te mandan a España , donde ahi organizaron una boda con un tal Gabriel ...
pasan 212 años (2O12), tu recarnas en el cuerpo de tu tataratatara nieta & ahora tu mision es que entre esas dos familias se tienen que dar las pases , tambn de buscar a tu a mor verdadero (Joseph Jonas)..
"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Puesto que decía “voy a divina su futuro” ese letrero me llamo mucho la curiosidad, pero no entre solo lo mire por varios segundos, de repente una Señora chaparrita , de cabello castaño con algunas que cuentas canas , pero se veía joven como unos 45 años se acerco a mi –¿ viene a conocer su futuro?- me pregunto , solo la mire le di una leve sonrisa – No gracias- le respondí con amabilidad , yo ya me estaba retirando – ¿Quieres saber del amor verdadero?- me dijo , eso me llamo la atención , como les he dicho amor leer novelas de amor , y yo quiero tener un amor así de novelas – si me gustaría – le dije a la señora , me acerque , la señora miro la palma de mi mano la estaba observando muy bien  – bien si tendrás el amor verdadero , el te amara y tu de el  – me dijo muy sonriente pero algo cambio su expresión – Oh no ese amor … - la señora no pudo completar su frase solo se alejo de mi repentinamente y yo solo me espante pero en darme la media vuelta por accidente me tropecé con un joven muy apuesto, alto de ojos cafés claro , en seguida me enamore de esos ojos cafés claros … –Oh discúlpame- me dijo aquel joven muy avergonzado – No te preocupes fui yo la que no se dio cuenta- me disculpe, enserio estaba muy apenada, solo sonreí, pero mis mejillas se enrojecieron rápidamente – Tienes una hermosa sonrisa – me menciono, solo me puse mas roja como un jitomate , aunque él se dio cuenta – Gracias , tú tienes unos hermosos ojos – ¿Qué es lo que le dije? Soné muy estúpida con esa pregunta, vio que él también se ruborizo, al notar eso yo me puse aun mas rosa   -Oye chica misteriosa ¿no quieres Dar una vuelta conmigo?- pregunto, solo le sonreí, dije que si con mi cabeza ya que con tanta pena ni podía hablar, así que el “joven” y yo dimos vueltas platicando, el se veía una buena gente, así que él me llevo a un lugar secreto era un jardín muy hermosa donde se vea el mar la playa, era muy hermoso  –Así que chica misteriosa, ¿tiene algún nombre?- me pregunto levando una ceja, se vea tan atractivo ¿Qué rayos estoy diciendo? ____ concéntrate & no digas estupideces– Me llamo____ pero tu dime ______ – que nombre tan lindo, yo me llamo Joseph Jones – ¿Jones? O no no debo de estar aquí, así que me pare rápidamente cuando menciono su nombre, el me agarro mi brazo – ¿qué te sucede_____?- me dijo algo desconcentrado– Es que yo no debería estar aquí, me debería de ir, – el aun agarrándome del brazo, hizo una mueca me miro justo a mis ojo – ¿Eres una Kingston cierto?


Última edición por YoumakeMeHappy el Jue 08 Dic 2011, 4:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 4:32 pm

Capitulo OO1# La Historia

En el año de 1800
Tu~
Querido Diario:
Ya no soporto que mi familia se esté peleando con los Jones, & detesto esto porque ni afuera del castillo puedo salir estoy atrapada, dice mi madre que es por seguridad, pero como teniendo tantos Guardianes está perfectamente seguro el castillo... & hoy mismo quiero explorar lo que hay fuera del castillo conocer el otro reino...
-Bueno días Hija – me dijo mi madre con una sonrisa en su rostro – Buenos días – le respondí con amabilidad – Madre una pregunta – la cuestione mientras me miraba con curiosidad – Si dice Hija, ¿qué te ocurre? – me dijo con ternura & con cariño, o acoso ¿siempre es mi madre así? – Dime ¿Por qué no puedo salir del castillo, explorar lo que hay allá a fuera? – le pregunte, ahora con tanta desesperación, es que realmente quería saber, ¿Por qué no puedo salir?
– Bueno hija como veras, es muy peligroso Salir – me dijo con un poco de nerviosismo – Como piensas eso – le exclame, casi exaltada con un poco de enojo – Señorita no me hable así de esta manera – me dijo mi madre enojada casi gritándome, pero se calmo, pero yo aun seguí enojada- Como puede ser que mis hermanos si puedan salir y yo no – le dije enojada , me Salí de la habitación dejando la palabra en la boca a mi madre , lose no fue una gran idea pero estoy enojada por lo sucedido es que es típico son las mismas discusiones cada mañana , pero ¿Por qué yo? ¿Qué tengo que ver yo entre la familia Jones? Necesitaba desahogarme necesitaba leer un buen libro, necesitaba escribir en mi diaria, así es mi diario mi fiel amigo, fui a mi cuarto secreto, solo yo sabía dónde estaba, ahí tenía un librero lleno de enciclopedias, Novelas de amor y libros que me fascinaba leer, yo de chiquita escribir “según yo novelas”, pero ahora quiero ser novelista, y practicabas con mi diario con que el escribía mi vida como una novela ,mi diario era grande su pasta era de color rojo & para abrir mi diario necesitaba una llave y no solo las llaves clásicas sino mi collar era aquello que abría mi diario era en forma de corazón muy hermoso
Querido Diario:
Hoy en la mañana discutí otra vez por el mismo tema, pero ya no quiero ser niña buena, ahora tengo la suficiente edad para cuidarme sola, tomare esta decisión sin tomar los peligros que pasen, hoy iré al reino de los Jones, solo me disfrazare de campesina, algo para no llamar la atención, amigo diario dame suerte, porque hoy me iré del castillo
Salí de mi habitación secreto, fui a mi armario para buscar algo sencillo y nada elegante para no llamar la atención, Salí cuidadosamente del castillo por donde había unos jardines llamados “el Jardín de las Rosas” por mi suerte había unos botes subí en ellos y navegue al otro lado de la isla –¡Valla!- exclame al mirar el reino de los Jones , era bastante bonito ese lugar, baje del bote pase por el mercado, claro he visto sí que vendían muchas cosas, pase por algunos negocios y vi un puesto que decía “voy a divina su futuro” ese letrero me llamo mucho la curiosidad, pero no entre solo lo mire por varios segundos, de repente una Señora chaparrita , de cabello castaño con algunas que cuentas canas , pero se veía joven como unos 45 años se acerco a mi –¿ viene a conocer su futuro?- me pregunto , solo la mire le di una leve sonrisa – No gracias- le respondí con amabilidad , yo ya me estaba retirando – ¿Quieres saber del amor verdadero?- me dijo , eso me llamo la atención , como les he dicho amor leer novelas de amor , y yo quiero tener un amor así de novelas – si me gustaría – le dije a la señora , me acerque , la señora miro la palma de mi mano la estaba observando muy bien – bien si tendrás el amor verdadero , el te amara y tu de el – me dijo muy sonriente pero algo cambio su expresión – Oh no ese amor … - la señora no pudo completar su frase solo se alejo de mi repentinamente y yo solo me espante pero en darme la media vuelta por accidente me tropecé con un joven muy apuesto, alto de ojos cafés claro , en seguida me enamore de esos ojos cafés claros …
–Oh discúlpame- me dijo aquel joven muy avergonzado – No te preocupes fui yo la que no se dio cuenta- me disculpe, enserio estaba muy apenada, solo sonreí, pero mis mejillas se enrojecieron rápidamente – Tienes una hermosa sonrisa – me menciono, solo me puse mas roja como un jitomate , aunque él se dio cuenta – Gracias , tú tienes unos hermosos ojos – ¿Qué es lo que le dije? Soné muy estúpida con esa pregunta, vio que él también se ruborizo, al notar eso yo me puse aun mas rosa
-Oye chica misteriosa ¿no quieres Dar una vuelta conmigo?- pregunto, solo le sonreí, dije que si con mi cabeza ya que con tanta pena ni podía hablar, así que el “joven” y yo dimos vueltas platicando, el se veía una buena gente, así que él me llevo a un lugar secreto era un jardín muy hermosa donde se vea el mar la playa, era muy hermoso
–Así que chica misteriosa, ¿tiene algún nombre?- me pregunto levando una ceja, se vea tan atractivo ¿Qué rayos estoy diciendo? ____ concéntrate & no digas estupideces– Me llamo____ pero tu dime ______ – que nombre tan lindo, yo me llamo Joseph Jones – ¿Jones? O no no debo de estar aquí, así que me pare rápidamente cuando menciono su nombre, el me agarro mi brazo – ¿qué te sucede_____?- me dijo algo desconcentrado– Es que yo no debería estar aquí, me debería de ir, – el aun agarrándome del brazo, hizo una mueca me miro justo a mis ojo – ¿Eres una Kingston cierto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 4:48 pm

Capitulo OO2# “La Historia 2° parte”
Solo lo mire temerosa, ya que solo al mirar mis ojos supo que era una Kingston– ¿Cómo lo supiste?- le pregunte temerosa con miedo que me va hacer – Por tus ojos, mi madre siempre me decía que los Kingston tienes los ojos de color miel, tú los tienes color miel por cierto muy hermosos & por la razón de huir cuando te dije “Jones”, descuida yo no te hare nada malo , detesto que tu familia se pelee con la mía – me dijo con seguridad , al instante me ruborice pero me sentí con tanta confianza – Si igual pienso lo mismo , nunca me dejan salir del castillo & tuve que huir- suspire el me miro tiernamente & yo al el también – tenemos algo en común – solo empezó a reír , solo mire que el sol estaba atardeciendo , ya era demasiado tarde mis padres se estarán preocupados – Joseph , enserio fue un honor conocerte pero debo irme es demasiado tarde – le dije con un tono de preocupación – no te preocupes , pero, ¿algún día te veré?- pregunto un poco picaron guiñándome con un ojo – claro cuando visites mi reino – solo le sonreí y me fui, corrí hasta donde estaba mi bote navegue lo mas rápido que pude hasta llegar a mi castillo sin que nadie se hubiera dado cuenta entre hasta mi cuarto me vestí, cuando vi que alguien giraba la perilla de mi cuarto , al parecer era mi madre – Hija, ¿En dónde estabas?- casi regañándome , vi en sus ojos la furia y enojo al mismo tiempo preocupación
–Respóndeme, te estoy hablando – dijo mi madre enojada sacándome de mis pensamientos – lo siento madre, Salí del castillo a dar unas vueltas en el reino – le metí , obvio no le iba a decir “ Madre fui al reino de los Jones” me mataría – cómo pudiste desobedecer , es muy peligroso y te pudo – interrumpí a mi madre – pero ahora vez , no me paso nada malo , madre date cuenta parezco prisionera de mi propio castillo al menos déjame salir de vez en cuando del castillo – le dije a mi madre no tan orgullosa pero si con valentía , porque es la primera vez que reto a mi madre –Si , tienes razón te dejare salir , con la condición que no vallas al otro lado de la isla –Creo que esa condición no se cumplirá , ya que hoy fue a este lado “prohibido” –Claro madre – le dije otra mentira , después de que mi madre salió de mi habitación , fui a mi cuarto secreto , el mejor lugar donde yo pueda estar , quise escribir esta gran experiencia que vive junto con mi “amigo” Joseph en mi diario , tome mi pluma para escribir y mi viejo libro y me puse a escribir

Querido Diario:
Hoy vive una gran experiencia, escape del mi reino para explorar el “otro lado del la isla” , ese lugar era maravilloso no como nos decía mi padre , “ese lugar es un lugar horripilante , con arañas del tamaño de un elefante , lagartijas feas y gordas …” bueno eso nos contaba a la edad de los 6 años para espantarnos , pero ahora que lo vi no es tan como lo explicaba papá , ya que entre al reino su mercado tenía una gran variedad , y fui a una adivinadora del futuro me dijo que encontraría el verdadero amor , de eso tropecé con Joseph , ¿El será mi verdadero amor? Eso lo descubriré yo misma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Cande Luque Jue 08 Dic 2011, 7:39 pm

jaja, si, las primerizas, voy a ver que tal tu nove. En un rato la leo :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 09 Dic 2011, 8:27 am

Holaa!! soy la segunda lectora?? Bueno no importa xdd
Wow, me encantoo!! *-*
Es tan... como... nose, fantastica (?
Waaaaa es genial! *-*
Tienes qe seguirlaaaa !
Quiero saber porqe sus familias se odian!
Y lo de la reencarnacion me parecia... demaciado genial!! *-* sisisi me encantoo ♥
SIGUELAA APLEASEE!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por JaamDemczuk Vie 09 Dic 2011, 10:55 am

Soy la chica de Aceptas a Este extraño!!
Tu novela esta genial ! Pero la voy a guardar, y leerla cuando termine una que empece, asi no se me mezclan ! :D
slkdfjlsdfjlkgjdflg La guardo en favoritos, ES GENIAL ♥️
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por yamijonasforever Vie 09 Dic 2011, 1:41 pm

Hola!! soy Yami, vivo en Mexico y sere tu lectora!

me encantaron los primeros 2 capitulos

espero la sigas, se ve que estara muy interesante!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 3:25 pm

yamijonasforever escribió:Hola!! soy Yami, vivo en Mexico y sere tu lectora!

me encantaron los primeros 2 capitulos

espero la sigas, se ve que estara muy interesante!
aww's muchisismas gracias espero que les haya gustado:)
al principio me preocupe que de nadie iba a leer mi nove & ahora uuf alegre muy alegre ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 4:08 pm

JaamDemczuk escribió:Soy la chica de Aceptas a Este extraño!!
Tu novela esta genial ! Pero la voy a guardar, y leerla cuando termine una que empece, asi no se me mezclan ! :D
slkdfjlsdfjlkgjdflg La guardo en favoritos, ES GENIAL ♥️
mi tercera lectora?? haha Gneal muchas gracias por tu comentario , si al principio pensé que nadie
me iba a postear o comentar pero con 3 o 4 aun siguiere publicando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 09 Dic 2011, 4:35 pm

Siguelaaaa pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 5:13 pm

Hey what's up?
lamento no poderles subir nove hoy pero mañana O en la nochecita les subire novela
espero que les guste ^^ el capitulo 3 :
)
esqe mi madre tiene la compu & me dio la lap
& para colmo no tengo mi memoria donde la guarde
¬¬ ... :caliente2:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Valeria. Vie 09 Dic 2011, 6:29 pm

SAMYY!:3 Nueva lectora:D
bueno perdona por no haber pasado por aqui ayer' .. (: pero aqui estoy...

e.e mmmtaaa' .. ¬¬' Yo que ____ me rebelaba contra mi madre (H)' xD Okno
siguela (:'
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 9:17 pm

Capitulo OO2# “La Historia 2° parte”


Solo lo mire temerosa, ya que solo al mirar mis ojos supo que era una Kingston– ¿Cómo lo supiste?- le pregunte temerosa con miedo que me va hacer – Por tus ojos, mi madre siempre me decía que los Kingston tienes los ojos de color miel, tú los tienes color miel por cierto muy hermosos & por la razón de huir cuando te dije “Jones”, descuida yo no te hare nada malo , detesto que tu familia se pelee con la mía – me dijo con seguridad , al instante me ruborice pero me sentí con tanta confianza – Si igual pienso lo mismo , nunca me dejan salir del castillo & tuve que huir- suspire el me miro tiernamente & yo al el también – tenemos algo en común – solo empezó a reír , solo mire que el sol estaba atardeciendo , ya era demasiado tarde mis padres se estarán preocupados – Joseph , enserio fue un honor conocerte pero debo irme es demasiado tarde – le dije con un tono de preocupación – no te preocupes , pero, ¿algún día te veré?- pregunto un poco picaron guiñándome con un ojo – claro cuando visites mi reino – solo le sonreí y me fui, corrí hasta donde estaba mi bote navegue lo mas rápido que pude hasta llegar a mi castillo sin que nadie se hubiera dado cuenta entre hasta mi cuarto me vestí, cuando vi que alguien giraba la perilla de mi cuarto , al parecer era mi madre – Hija, ¿En dónde estabas?- casi regañándome , vi en sus ojos la furia y enojo al mismo tiempo preocupación
–Respóndeme, te estoy hablando – dijo mi madre enojada sacándome de mis pensamientos – lo siento madre, Salí del castillo a dar unas vueltas en el reino – le metí , obvio no le iba a decir “ Madre fui al reino de los Jones” me mataría – cómo pudiste desobedecer , es muy peligroso y te pudo – interrumpí a mi madre – pero ahora vez , no me paso nada malo , madre date cuenta parezco prisionera de mi propio castillo al menos déjame salir de vez en cuando del castillo – le dije a mi madre no tan orgullosa pero si con valentía , porque es la primera vez que reto a mi madre –Si , tienes razón te dejare salir , con la condición que no vallas al otro lado de la isla –Creo que esa condición no se cumplirá , ya que hoy fue a este lado “prohibido” –Claro madre – le dije otra mentira , después de que mi madre salió de mi habitación , fui a mi cuarto secreto , el mejor lugar donde yo pueda estar , quise escribir esta gran experiencia que vive junto con mi “amigo” Joseph en mi diario , tome mi pluma para escribir y mi viejo libro y me puse a escribir

Querido Diario:
Hoy vive una gran experiencia, escape del mi reino para explorar el “otro lado del la isla” , ese lugar era maravilloso no como nos decía mi padre , “ese lugar es un lugar horripilante , con arañas del tamaño de un elefante , lagartijas feas y gordas …” bueno eso nos contaba a la edad de los 6 años para espantarnos , pero ahora que lo vi no es tan como lo explicaba papá , ya que entre al reino su mercado tenía una gran variedad , y fui a una adivinadora del futuro me dijo que encontraría el verdadero amor , de eso tropecé con Joseph , ¿El será mi verdadero amor? Eso lo descubriré yo misma

Chicas lo prometido les deje la novela espero que les guste & chicas inviten mas a que leean mi novela ^^ "Un Amor Prohibido" (Joe&TU) 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 11 Dic 2011, 5:04 pm

Es cosa mia o este es el mismo cap qe subiste antes (? xdd
Wjksajsak bueno, no importa c:
Siguelaaaa pleasee!
Esta muuuuuy buena... :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 22 Dic 2011, 5:25 pm

Yayaya debes seguirlaa please!!
No la dejes!! :sad:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor Prohibido" (Joe&TU) Empty Re: "Un Amor Prohibido" (Joe&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.