O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Amor Prohibido (Niall y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Sáb 16 Mar 2013, 12:39 pm

Nombre: "Un Amor Prohibido"
Autor: Yo.
Adaptación: No. Esta toda sacada de mi imaginación.
Género: Ciencia Ficción. Drama. Romance. Y bueno un poco de humor (Vamos de todo un poco).
Advertencias: Yo creo que ninguna en especial pero si veo que no hay gente que lee la nove pues dejare de escribirla.
Otras páginas: No.

Un Amor Prohibido

Prólogo:

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Tumblr_mi2ie5k8jx1rwhmk6o1_500_large

Que pasaría si tu amor, la única persona que has amado de verdad, quien te entiende y te ama es un amor prohibido. No podemos estar juntos porque aunque no lo sepamos aun, en nuestro mundo estaríamos incumpliendo las reglas y eso se paga muy caro en nuestro mundo. Pero es algo mas complicado de lo que pensáis,simple el es un vampiro y yo... bueno yo soy un poquito especial.


Última edición por Andreitaa el Sáb 06 Abr 2013, 10:33 am, editado 7 veces
Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty Re: Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Mensaje por Mary2424 Sáb 16 Mar 2013, 12:40 pm

Aqui tu primera lectora esta genial debes seguirlaa
pd:si necesitas chica para Nialler aqui me tienes
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty :)

Mensaje por Andreitaa Sáb 16 Mar 2013, 12:43 pm

Gracias. No por ahora no me hace falta chica para Niall y dentro de nada ya subo el primer capítulo a ver que te parece.
Un besooo <3
Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty Re: Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Sáb 16 Mar 2013, 1:31 pm

Capitulo 1.
Los nuevos vecinos.

Me desperté por los ruidos que provenían de la calle, me levante y me vestí. Genial ahora estaría todo el día de mal humor,odio que me despierten.
Baje las escaleras y ahí estaba mi abuelo mirando el periódico en la mesa del comedor.
-Buenos días abuelo, ¿y esos ruidos?
-Buenos días, los ruidos son de los nuevos vecinos.
-¿¡Que!? Nuevos vecinos, abuelo nos vinimos a vivir a este pueblo que esta en la nada y a esta casa que esta en mitad del bosque para no tener que soportar vecinos, ni gente, ni nada.
-Ya ______ tranquilízate, solo habrá que tener un poco mas de cuidado y ya esta. Lo mas seguro es que sean una familia normal y corriente.
-Las familias normales no se mudan en mitad del bosque, lo mas seguro es que sea un loco.
-No dramatices.
-Bueno...
-Además tu hermana ha ido a investigar un poco, a ver de quien o quienes se tratan. A todo esto, ¿No vas al instituto?
-Hoy es fiesta, voy a ver donde esta Sarah. - Dicho esto sali por la puerta principal que daba al patio delantero.
Sarah era mi hermana, bueno en realidad era mi hermanastra, teníamos el mismo padre pero distinta madre. Aun así la quería como si fuese mi hermana de sangre. Ella y nuestro abuelo eran todo para mi. Nos vinimos a vivir a este pueblo hace ya dos años por problemas familiares y la verdad que aquí estamos muy bien sin las discusiones con nuestro padre, ni la presión del resto de nuestra “familia” si es que se les podía llamar así. A simple vista se notaba que Sarah y yo no éramos hermanas, ella era rubia con una melena larguísima , ojos verdes, de piel blanca, mas blanca que incluso la nieve y labios finos y yo por el contrario era morena con el pelo liso que me llegaba esta los hombros , ojos marrones muy oscuros, labios gruesos y no era tan blanca de piel como ella, yo tenia un tono mas normal, por así decirlo.
Salí al patio delantero de la casa y mire todo el patio intentando encontrar a Sarah, pero no estaba ahí,¿estaría acaso en el patio de los nuevos inquilinos?, las casas estaban solo separadas por una vaya de madera, muy antigua que me llegaba por la cintura, por lo que podía ver todo el patio sin necesidad de colarme en el, no se porque Sarah, teniendo mejor vista que yo, ha tenido que colarse en el patio. Me aproximé a la vaya y mire. Tampoco estaba en la patio, ¿dónde se ha metido? No creo que este dentro de la casa de los nuevos inquilinos, Sarah odia a los humanos y tener que relacionarse, dudo mucho que este siendo amable y este hablando con ellos. Álguien interrumpió mis pensamientos...
-Perdón, ¿tu eres la que vive en la casa de al lado? – Me pregunto una chica de mi misma edad, unos dieciséis, muy guapa, era pelirroja con los ojos azules y una sonrisa muy sincera. Llevaba una caja de cartón, seguramente era la nueva inquilina.
-Si, ¿Y tu eres la nueva? – Le sonreí, era mejor ser simpáticos y tenerlos como amigos que como enemigos.
-Si, bueno yo y mis cinco hermanos- Espera dijo cinco, madre mía, pobre de sus padres.
-Ah, pues encantada me llamo ______.
-Yo soy Alicia, ehh... ¿quieres que te presente a mis hermanos?
-Mmm vale- No tenia ninguna gana de conocer a nadie y mucho menos a unos mocosos.
-Genial, sígueme- Y nos dispusimos a entran en la casa. Ahora que lo pienso, ella sola con cinco niños, porque no ha hecho referencia de que viviese con sus padres. Genial a lo mejor se ha fugado de casa con sus hermanos y dentro de nada se largan de aquí. Entramos en la casa que siempre la había visto por fuera pero nunca había entrado dentro, era muy acogedora y era igual de grande que la mía. Fuimos hasta los que seguramente era el salón y había cinco chicos, pero no pequeños como yo había pensado eran grandes, incluso mayores que yo. Mierda, seguro que no se han escapado de casa.
-Chicos- Todos giraron y nos miraron, en especial a mi- Ella es _______ nuestra vecina- Es cosa mía o todos le han echado una mirada de muerte a Alicia y ella parecía que les había dicho algo que solo entre ellos seis entendían- Presentaros, venga... – Les dijo en casi una orden. Que gracioso la mas pequeña y la que ponía a todos firmes. Todos se levantaron del sofá donde estaba sentados y se acercaron a nosotras asta quedar enfrente de mi.
-Yo soy Louis, encantado.- Me dijo un chico con unos ojos azules preciosos. Yo solo sonreí.
-Harry- Dijo otro con unos ojos verdes y unos rizos que quitaban la respiración- Encantada – Le respondí.
-Yo soy Liam, un gusto conocerte- Me sonrío con una sonrisa perfecta y nos preciosos ojos marrones – Igualmente Liam.
-Yo Zayn- Dijo el chico de ojos miel y cabello negro – Encantada
-Yo soy Niall- Oh dios, era guapísimo, tenia unos dieciocho años seguro, tenia unos ojos azules preciosos y era rubio con una sonrisa preciosa, parecía un ángel – Encantada.
-Oye _____ - Me dijo Alicia a lo que todos nos giramos a mirarla- ¿Vives sola?- Todos me miraron esperando una respuesta.
-No, vivo con mi hermana y mi abuelo- Mierda, me acababa de acordar, ¿dónde se había metido Sarah?
-Oh entonces la chica rubia que vi salir hacia el bosque era tu hermana - ¿Que? Dijo hacia el bosque, la voy a matar en cuando la vea.
-Si, seguramente seria ella.
-No es peligroso que valla sola al bosque – Me pregunto Louis, creo que se llamaba así.
-No, muchas veces va sola a pasear, Alicia me tengo que ir, mi abuelo me espera.
-De acuerdo, encantada de conocerte.- Me sonrío.
-Igualmente, adiós.
Me fui antes de que me dijera otra cosa, al final no habíamos atinado ni mi abuelo ni yo. No era ni un loco ni una familia feliz. Era como nosotros una familia a nuestra manera. Sentí todas sus miradas por la ventana mientras yo me alejaba de su casa. Escuche como Alicia los regañaba y enseguida se callo y también me observo. Seguramente porque no estaba girando para ir a mi casa iba directa al bosque a buscar a la tonta de mi hermana que vete a saber donde se había metido.

-Narra Alicia-

-Se va hacia el bosque- Dije preocupada.
-Genial, que poco nos han durado los vecinos- Dijo en tono de burla Zayn.
-Por lo menos la culpa no ha sido nuestra- Esta vez fue Louis.
-Ya, basta. Me cae bien ______ así que ahora vais a ir a buscarla a ella y a su hermana. Y así de paso seguro que le caemos bien a su abuelo.- Todos me miraron con cara de “Ni de coña” – Venga – Les suplique y puse mi mejor cara de perrito mojado.
-Vale, iremos- Cedió Liam.
-Gracias- Dije sonriente y le di un beso en la mejilla.
-Vamos chicos, cuanto antes vallamos antes vendremos.
-Ok, vamos- Dijeron todos.
-Gracias chicos.

-Narra _____-

Sarah, ¿dónde mierda te has metido? Ya me había recorrido todo el bosque y nada no había ni rastro de mi hermana. No iba a gritar su nombre, pues los nuevos me podían escuchar . Estaba empezando a cabrearme y el abuelo solo en casa. De verdad esta mujer no se que tiene en la cabeza. Seguro que esta así por la llamada de nuestro padre que tubo ayer.
Escuche unos ruidos cerca mía, seguro que era ella. Me acerque tranquilamente pero con el sermón preparado que le iba a echar a mi hermana por desaparecer en el bosque así por así sin avisar. Esos ruidos también se estaban acercando a mi hasta que nos quedamos cara a cara. Mierda.
-_______ por fin te encontramos, nos a mandado Alicia a buscarte- Dijo Liam
-Si se preocupa mucho por la gente- Dijo Harry. Mierda como iba a buscar a Sarah con ellos.
-Es como una mama para todo el mundo- Dijo en modo de burla Louis.
-Bueno pues estoy bien, pero no encuentro a Sarah- Dije lo mas normal y tranquila posible.
-¿Quién es Sarah? – Pregunto muy inocente Niall.
-Es su hermana tonto - Le dijo Zayn y Niall lo miro mal. Que graciosos parecían niños chiquitos.
-______- Me gire y ahí estaba mi preciosa hermana con una cara de “¿Qué haces con esos que no conoces y en el bosque?”. Me empecé a reír pero en seguida pare ya que Sarah me miraba mal.
-He venido a buscarte, normalmente no tardas tanto en tus caminatas al bosque.- “Sígueme la corriente” Le dije con la mirada.
-Ah... si claro, es que estaba tan bien sin tus sermones que decidí quedarme aquí un rato mas- Note como Zayn y Louis se reían.
-Que graciosa, pues ya veras cuando llegues a casa.
-Pero no te enfades hermanita, si es una broma- Me dijo chistosamente.
-Bueno, lo que sea ... estos son nuestros nuevos vecinos- Por la cara que puso mereció la pena que ellos vinieran a buscarme.
-¿Vecinos?- Dijo asustada y cabreada, no le agradaba nada la idea igual que a mi.
-Si- dije- Mira te presento el es Liam.
-Encantado- Dijo cortes, pero ella ni le sonrió.
-Louis- Dije señalándolo- Niall- Dije y el le sonrió- Zayn- Señale al chico cuyos ojos eran miel- y ... el – Se dio la vuelta y se fue.
Todos se quedaron con la boca abierta casi rozando el suelo. Eso era muy normal en Sarah. Os juro que Sarah es encantadora, pero la mierda de problemas que tenemos la han vuelto así. Siniestra, maleducada y pasota.
Solo se comporta normal o como ella es delante mía y del abuelo.
-Lo siento, no es muy amigable con la gente que no conoce.
-No pasa nada, bueno vamos a llevarte a casa, Harry tu te ocupas de su hermana- Dijo Zayn.
-¿Yo?¿Porque? Me da miedo- Todos reímos, menos el.
-No te va hacer nada – Le dije yo- Pero no hace falta que me acompañéis yo voy a por ella.
-No, tu te vienes con nosotros- Dijo Louis y me cogió de la mano y empezamos a andar menos Harry que se quedo ahí parado- No vuelvas sino es con su hermana- Le dijo en tono de amenaza Louis.

-Narra Harry-

Mierda. Tenia que buscar a una niña que seguro que cuando la encuentre se negara a venir conmigo y volveré solo y la furia de Alicia caerá sobre mi. Eso si es la chica mas guapa que jamás he visto y mira que he tenido tiempo. ______ era guapa también pero ella tenia algo en sus ojos que me hipnotizaba. Y no solo sus ojos es todo. Empecé a caminar a ver si la encontraba, no podía a ver ido muy lejos. Entonces escuche a alguien llorar y ahí estaba ella sentada en una raíz de un árbol con las manos en la cara y llorando.
Me acerque a ella y ...





Última edición por Andreitaa el Sáb 06 Abr 2013, 10:55 am, editado 4 veces
Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty Re: Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Miér 20 Mar 2013, 10:54 am

Capitulo 2
La chica con secretos.


-Narra Harry-

Me acerque y ahí estaba ella con las manos en la cara y llorando. De repente levanto la cara y me miro. Tenia los
ojos rojos de llorar y toda la cara mojada, tenia unas tremendas ganas de acercarme a ella y abrazarla, pero
era inadecuado y simplemente no podía. Nunca había sentido pena por un humano, era algo extraño y nuevo para mi.
Algo que nunca pensé que sentiría.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunto de mala gana. Mientras se limpiaba las lagrimas de su cara con la mano.
-Vengo a por ti- Cuando pronuncie esas palabras sonrió irónicamente, cosa que me extraño.
-Ha sido mi hermana,¿verdad?. Se cree que me va a pasar algo por estar aquí sentada.
-Bueno, pero es peligro.
-Me da igual- Contesto cortante.
-¿Por qué llorabas?
-Te importa acaso.
-Bueno mejor te llevo a casa y no te tengo que soportar mas- Dije malhumorado, ya que me tenia arto, me estaba
empezando a enfadar esta niña.
-Como digas.- Se levanto y nos pusimos a andar de camino a nuestras casas. Todo el camino íbamos en silencio. En ningún
momento ninguno pronuncio palabra y por mi parte no tenia pensado ni mirarle. Era extraño, se hace la dura y la fuerte
pero viene sola al bosque para llorar. Seguro que no quiere que su hermana la vea así. ¿Por qué será? Seguro que tiene
que tener algún problema típicos de adolescentes. Tonterías. Son simples tonterías comparados con mis problemas. Seguro que estaba llorando por que no puede ir a una fiesta o por que el imbecil del novio la ha dejado. En cambio yo tenia que huir de todo por la culpa de los imbéciles de nuestros padres que solo piensan en ellos. Ya llegamos a las casas, ella empezó a andar mas rápido y ya estaba en su casa. Me dispuse a entrar a mi casa. Cuando entre todos estaba en el salón hablando.
-Hola, ¿Has encontrado a su hermana?- Me pregunto Alicia. No sabia como siendo lo que es se podía preocupar así de la gente.
Cada día me impresiona mas.
-Si- Le pregunte de mala gana.
-¿Qué te pasa? Te puso de mal humor- Me pregunto Louis mientras se reía. El siempre tan gracioso.
-Es una...
-Aquí malas palabras no- Dijo Liam. A lo que todos reímos incluido yo.
-Me cae mejor _____ - Le respondí. Era verdad por lo menos ella disimulaba que les caíamos mal.
-A mi también me cae muy bien, es súper maja. Y Sarah seguro que también. Lo que pasa es que
vosotros sois muy intimidantes con la gente y los asustáis- Dijo Alicia
-Claro ahora te pones de su lado- Dijo Zayn
-No te enfades Zaynchu, siempre os voy a querer mas a vosotros- Dicho esto todos estallamos en risas,
Zayn odiaba que lo llamasen Zaynchu y que hacia Alicia pues llamarlo así. Zayn nos miro mal.
- ¿Tenéis hambre? Por que yo si y mucha- Dijo Niall para tranquilizar el ambiente.
-Yo tambien- Dije yo.
-Pues vamos a comer- Dijo muy animado Louis. Comer siempre nos ponía de buen humor.
-Si!!- Grito Niall y todos reímos.

-Narra ______-

A la mañana siguiente.


Me desperté por el sonido del despertador. Las 7:00 hora de levantarse y preparase para el instituto . Me levante y me vestí. Baje las escaleras y estaba todo tan tranquilo, nadie se había levantado. Me dirigí hacia la cocina y me prepare una vaso con leche. Me la bebí y después lave el vaso. Eras 7.30. Tenia que salir ya para el instituto para poder llegar a tiempo. Mi casa estaba muy retirada del pueblo y por lo tanto de la escuela. Mi pequeña casa junto a la casa de los vecinos eran unas de las mas viejas del todo el pueblo, pero el casero había hecho reformas y estaban prácticamente nuevas. Lo que mas me gustaba de esas casas es que parecían sacadas de un cuento de hadas, donde todo allí es tan tranquilo. Salí de casa y guarde las llaves en mi mochila. Me dispuse a empezar mi larga caminata hacia el instituto. Cuando estaba cerrando la verja de mi casa, ellos, los nuevos, mis vecinos salían de su casa. Todos iban con una cara de sueño y de mal humor que daban hasta miedo. Pero Alicia estaba radiante y sonriente. Fresca como una rosa. Alicia en cuando me vio sonrió aun mas y me acercó a mi.
-Buenos Días ____.
-Hola Alicia.- Le sonreí
-______ te vienes con nosotros, ya que veo que vas sola.
-Mmm si claro.
-Genial- Me cogió de la mano, y me llevo con sus hermanos casi a rastras. Ellos en cuando me vieron se les escapo una risa. Normal, Alicia me llevaba casi arrastrando.
-Hola- Los salude.
-Buenas- Respondieron. Empezamos a caminar. Todos iban muy callados, seguro que era porque tenían sueño.
-¿Y tu hermana? – Pregunto Alicia.
-Mmm, ella viene mas tarde- Dije dudosa. Mi hermana era la peor estudiante que había en muchos kilómetros. Yo tampoco era la mejor pero yo por lo menos me presentaba a clase y estudiaba para lo examenes. Lo increible de mi hermana es que falta casi siempre a clases y luego aprueba con sobresaliente. Y os preguntareis que por que digo que es tan mala estudiante,simple, no aguanta a los profesores ni a los alumnos. Y bueno que hace Sarah para no tener que soportarlo. Se va al bosque. Como ya os habréis dado cuenta el bosque es su lugar de refugio.
-Alicia- Dije de repente.
-¿Si? – Me dijo muy amable. Todos sus hermanos me voltearon a ver.
-¿Por qué os habéis mudado?- Si se lo pregunte. Tenia curiosidad y bueno tampoco es que estuviese prohibido preguntar ni nada.Ahora si como me pregunten a mi voy a tener problemas. Todos sus hermanos miraron a Alicia desesperados por que dijera algo. Son raros y mucho, pero eso me gusta. ¿Porque? Simple, yo también era rara u otros muchos términos que me tenían puestos.
-Pues simple _____ , somos unos enamorados del campo y la tranquilidad. A parte no nos agradan las ciudades.
-Ah- Dije. Después de todo no eran tan raros, se habían venido por razones normales en cambio yo todo lo contrario.
-¿Y tus padres?- Pregunto de golpe. Sí, ella lo hizo sin intención de hacerme daño ni nada, pero yo odiaba ese tema a muerte. Las caras de sus hermanos fueron entre tristes y interesados. Pero la cara de Liam parecía que estuviese regañando a Alicia por lo que dijo.
-Muertos- Si era lo mejor para decirles. En parte no era una mentira. Pero solo en parte. Todos me miraron automáticamente con cara de tristeza y Liam me piraba pidiéndome perdón.
-L.. lo.. siento- Me dijo Alicia y yo solo la mire y le sonreí. No quería que se sintiese mal por esa tontería. A lo lejos ya estaba divisando el instituto. Genial. Seis horas de infierno. Que sean leves por favor .








Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty Re: Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Mensaje por Andreitaa Sáb 06 Abr 2013, 11:05 am

Capitulo 3.
La chica problemática.

Ya estábamos llegando al instituto. Desde el ultimo comentario ninguno quiso decir nada mas. Alicia se veía de verdad su culpabilidad reflejada en su cara. Liam mira a Alicia y parecía intentar decirle algo. Zayn estaba medio dormido y parecía un zombi andando. Louis estaba con el móvil. Harry desde que entramos en el pueblo miraba para los lados intentado buscar a alguien y Niall me miraba cosa que me ponía nerviosa. Eso era raro yo no me ponía nerviosa si me miraba un chico, era raro en mi. De repente cada uno se puso a conversar con el otro. Todos menos Niall y yo. Nos quedamos un poco mas atrás.
-¿Estas bien?- Me pregunto Niall.
-Si, claro- Le sonreí
-Siento lo de tus padres- Me dijo tímido. Acaso se podía ser mas tierno.
-No pasa nada, de verdad. Paso hace ya mucho tiempo. Y mas tarde hablare con Alicia.
-Si será lo mejor ella odia hacer daño a la gente.
-No lo hizo a posta así que da igual.
-Claro- Me sonrió.
-______ ese es el instituto, ¿no? – Pregunto Harry
-No. Es un hospital pero como les gusta la palabra “Instituto” la ponen a lo grande en un cartel- Dijo Louis y luego Alicia y yo estallamos en risas. Harry le hecho una mirada asesina a Louis.
-Vale-Se limito a decir.
-_____ luego nos vemos en clase. Nosotros tenemos que arreglar papeleo y esas cosas.
-Ok. Adios.- Les sonreí y todos se despidieron de mi con la mano. Me estaban empezando a caer bien.
Camine y entre en el instituto. Iba por los pasillo cuando alguien me toco el hombro. Me gire y adivinad quien era. Si me hermanita. Sonreí.
-Buenos días Sarah.- Ella me sonrió con ternura.
-No se como puedes estar tan contenta- Me dijo
-Por que es mejor ver las cosas de color de rosa que negras y oscuras como lo haces tu.- Ella solo soltó una carcajada. Toco el timbre pero igual no nos movimos.
-Teniendo en cuenta mi pasado oscuro... - Sonrió
-No me pongas de excusa eso por que yo también podría decirlo.
-Si en eso tienes razón.
-Señoritas a clase- Nos dijo un profesor. Las dos lo miramos mal en cuando se dio la vuelta y nos dispusimos ha entrar en clase. Tocamos a la puerta. Y la profesora dijo adelante. Las dos entramos y adivinar todos mis vecinos estaban ahí sentados y mirándoos. Los otros no nos dieron importancia ya que era frecuente que llegásemos tarde.
-A ver Smit impresionarme, ¿Por qué habéis llegado tarde? – Dicho esta, todos los alumnos soltaron una carcajada.
-¿Ha cual de las dos se lo dices?- Pregunto Sarah
-Smit si piensas reírte de mi como en la ultima clase mejor siéntese y cállese.
-No profesora, no se confunda. No quería ríeme de usted, le estaba vacilando. Que es muy distinto.- Todos miraron a Sarah con una cara de pronunciar las palabras prohibidas o a ver dicho algo incorrecta y si lo hizo. La señora Blanc a parte de ser nuestra profesora de literatura era la directota.
-Ya esta vez me cansaste- Se levanto la profesora- Vente conmigo Smit – Dijo señalándole con el dedo- Y tu ni te muevas de ahí que ahora regreso y al resto de la clase empezar con los ejercicios que he mandado.
-Si señora- Dije solo audible para ella y esta se fue con mi hermana. Mis vecinos estaba simplemente flipando. Sus caras eran para hacerles una foto. De seguro que se pensaban que éramos las mas buenas estudiantes y todo eso. Pero yo no era como Sarah, yo no vacilaba ni nada de eso, mi comportamiento era bueno, muy bueno diría. Me sentaba en la ultima fila, miraba a la profesora como si la atendiese y aprobaba los exámenes. Lo único malo es que de vez en cuando llegaba tarde.
-Que poco a durado esta vez tu hermana – Dijo John en tono de burla. Yo ni lo mire- Vas a pasar de mi – Dijo enfadado. Claro era el súper popular y no se podía pasar de el, estaba prohíbo. Imbécil eso es lo que era un completo imbécil.- ______ - Me llamo. Yo me gire y le mire a lo ojos esperado a que hablase- No pases de mi – Dijo y todos nos miraban intrigados. Si John y yo nos llevábamos como el perro y el gato, no me soportaba ya que lo rechace y eso para el era imperdonable. Imbécil como dije. Todos me miraron esperando una respuesta pero solo me gire otra vez esperando a la profesora. Esta vino sola sin mi hermana. Oh dios la han castigado y no llevamos ni una hora de clase.
-Smit su hermana esta castigada por una semana. Tienes que darle esto a tu abuelo- Me entrego una papel donde ponía el por que del castigo de Sarah y la preocupación que tenían los profesores por ella y su comportamiento.
-De acuerdo- Me limite a decir.
-Ya puedes sentarte y no vuelvas a llegar tarde – Me dijo y yo solo asentí. Empecé a caminar al final de la clase y me senté sola en la ultima mesa. Si, no tenia mucho amigos por que me decían que era rara y esas cosas pero la verdad me importaba una mierda lo que dijesen. Así paso la hora. Niall de vez en cuando me echaba miradas y bueno poco mas. Sonó el timbre y salí.
- _______ - Alguien me llamo.










Andreitaa
Andreitaa


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido (Niall y tu) Empty Re: Un Amor Prohibido (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.