O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Miér 18 Sep 2013, 8:29 pm

Título: 'La droga de tu amor..Mi prohibido veneno'
Autor: Mi imaginación..Ok'No Yo ._./
Otros:No 
Género: Romance & HOT 
Advertencias: No me hago cargo de que se queden si infancia(? Ok'No ,pero em..No necesitaré chicas ,está todo ya calculado.


            PRÓLOGO:
Como dice en el título, Un amor prohibido ,tanto por sus padres como por sus labores. Ellos se desean realmente ,han tenido 'encuentros' a escondidas de sus padres ,Pero no ha pasado más de ello. Aunque..Una sola palabra lo cambiará todo, ¿Estarán dispuestos a sufrir las consecuencias de sus actos por amor?...Descubrelo leyendo esta sorprendente historia ,en la cual te encontraras muchas cosas de la vida cotidiana & hasta te sientas identificada con ello. 
Holaa hermosas ,Espero lean mi nove & comenten..La verdad ,me gustaría que se tomaran el tiempo de leerla & comentar. Estoy dispuesta de no hacer mi tarea solo para subirles!...GRACIAS!
•~*Si hay dos comentarios subo el primer capítulo*~•
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por fatu100%directioner Jue 19 Sep 2013, 10:42 am

esta buenisima lo aooooooo :P
fatu100%directioner
fatu100%directioner


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Sáb 21 Sep 2013, 5:56 pm

fatu100%directioner escribió:esta buenisima lo aooooooo :P
Hola hermosa ,Que bueno que te guste La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] 1606340316 
Ahora subo el primer capítulo :) Gracias por leer :amor:
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Sáb 21 Sep 2013, 6:26 pm

Capítulo uno:
Ti ti ti ti...-Sonaba la alarma que estaba situada en mi mesita de luz, La cual estaba justo a la par de mi cama-Diablos..Tengo un sueño-exclamé mientras sacaba mi mano de abajo del cubre cama para apagar la molesta alarma.
Esperé unos segundo para por fin despabilarme por completo ,Mientras que con mis manos sobaba mi cara entonces saqué 'fuerzas' & me levante de mi cómoda camita.
Caminé hacia mi armario ,del cual saqué esto http://f4.mb-content.com/pictures/351/09/1/1109351_ITJSVWWOCHYGGMK.jpg.
Lo dejé sobre mi cama para luego ir a darme un baño, Al salir sepille mis dientes ,Fue hasta mi cuarto ,me cambie & peiné.
Luego bajé para prepararme un té ,el cual acompañé con tostadas.
Me fijé la hora en el reloj de la pared de la cocina -Que tarde ,dios..Ya tengo que salir...-Tomé mi mochila ,móvil ,dinero & un saco por si acaso.
Desde mi casa al colegio tenía aproximadamente 3 cuadras ,no era mucho, por eso yo iba caminando.
Cuando llegue a esta ,estaban mis compañeras & compañeros, Edith ,Tamara ,Niall & Harry ,Normalmente ellos eran los que más temprano llegaban, La que más tardaba eran Zayn ,Louis ,Liam & yo jaja.
Bueno ,volviendo al tema ,llegue salude a todos con un beso en la mejilla ,El cual ,correspondieron...Estuvimos hablando un rato de temas varios ,hasta que nos interrumpió la campana que nos indicaba que entremos. Entramos a formar ,según yo & todos mis compañeros..Era algo en vano ,pero nos exigían formarnos..Así lo hicimos ,recitamos la Oración a la Bandera Argentina ,para luego concurrir todos a su respectivo salón de clases.
Al entrar a este me senté en el ante último banco,junto a Niall, Atrás Tamara & Zayn ,Adelante nuestro Edith & Louis & adelante de ellos,Harry & Liam.
En eso que terminamos de 'organizarnos' por decirlo de alguna manera ,llega la profesora de Lengua ,Yo amo esa Materia...Es mi favorita ,Es más en este trimestre & en el anterior tengo 10...Bueno ,lose ,Soy muy 'come libros' Según mis compañeros¬¬ Pero cuando se llevan ellos esta Materia..Vienen conmigo¬
Bueno ,llegó la profe, Leímos un texto & teníamos que indicar 'recursos de Estilo' ,Así estuvimos las dos horas de esa materia hasta que..


     Espero les haya gustado el capi ,se ,es muy corto,pero solo escribí eso para que me dieran una opinión.  Gracias :)               🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Vie 04 Oct 2013, 7:35 pm

Tocó el timbre, Gracias a dios ,¡Salimos! & estuvimos en el patio sentados hablando de muchas cosas..Entre ellas arreglamos para ir a Shooping a comer..La cosa era ir a comer & luego ver una pelicula. En eso viene nuestra profesora de Gimnasia femenina a decirnos que mañana había una especie de torneo de Voley..Al cual debíamos asistir. Volvió a tocar el timbre¬¬ Esta vez ,indicando que entraramos a nuestros salones.
Harry:- Dios mio..Que trasero tan hermoso...-Dijo suspirando, Me doy vuelta
Yo:-Oye ,tonto..Deja de mirarme-Dije entre dientes
Liam:-Pequeña ,no te enojes-Dijo apretandu uno de mis cachetes 
Yo:-Auuch-Pegué tal grito ,que hasta yo me asuste
Zayn:-Ojo, La niña del trasero sexy se enojo
Harry:-Es cierto..Jajaja-Dijo esta vez tocando mis pompis
Yo:-Maldito pervertido..Vete a la mierda-Grite con furia & muy sonrojada
Louis:-Ellos están envidiosos ,de nuestros sexys traseros-Dijo riendose & tocando el suyo.
Harry:-No juego mas
Zayn:-Era un juego?-Dijo haciendo quedar como un idiota a Harry
Tamara:-Dejen de hablar ,parecen unas cotorras-Dijo subiendo el volumen de su reproductor musical
Edith:-Bueno nena..Tanto te va a molestar?-Dijo con indiferencia
Louis:- Mi novia hermosa ,tiene razón-Dijo robándose un pequeño beso de ella
Zayn:-No te enojes cariño-Acariciaba Zayn el largo  cabello de Tamara
Liam:-Cuando cariño por estos lado-Dijo Liam señalando a las dos parejas


Hola ,El cap lo hago corto ,ya que no hay comentarios. Si comentan ,lo sigo :)
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por Gotta by you Mar 08 Oct 2013, 10:40 am

Siguela
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Vie 18 Oct 2013, 9:03 pm

Gotta by you escribió:Siguela
Claaro! :D
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Vie 18 Oct 2013, 9:29 pm

Anteriormente:
Harry:-No juego mas
Zayn:-Era un juego?-Dijo haciendo quedar como un idiota a Harry
Tamara:-Dejen de hablar ,parecen unas cotorras-Dijo subiendo el volumen de su reproductor musical
Edith:-Bueno nena..Tanto te va a molestar?-Dijo con indiferencia
Louis:- Mi novia hermosa ,tiene razón-Dijo robándose un pequeño beso de ella
Zayn:-No te enojes cariño-Acariciaba Zayn el largo  cabello de Tamara
Liam:-Cuando cariño por estos lado-Dijo Liam señalando a las dos parejas

CAPÍTULO DOS:
Tamara:-vos decis eso porque estas bien solito-Dijo señalando a Liam.
Liam:-No es cierto-dijo enojado
Zayn:-Deja de molestar a mi princesa ,o sacaré cuchara-dijo metiendo la mano en su bolsillo simulando buscar algo
Liam:-Jamas me meteré contigo ni con tu novia-Dijo haciéndose el atemorizado 
Tocó el timbre para avisarnos que debíamos entrar a nuestras aulas ,todos dijeron groserías ,pues no querían entrar. 
Yo:-Oye..Quieren ir a mi casa hoy a jugar al Voley?-Pregunte jugando con mis dedos.
Niall:-Contigo voy a cualquier lado-susurró en mi oreja 
Yo:-Niall-me sonroje tal cual tomate-Bueno..A la salida del colegio entonces?
Todos:-bueno-Dijeron al unisono
*las dos horas restantes de clase transcurrieron rápido ,luego de salir fuimos todos caminando hasta llegar a mi casa.
Edith:-Oye amiga..Es la primera vez que vengo a tu casita-dijo riendo
Yo:-Lose ,es que nunca había surgido un momento para invitarte jaja
Niall:-yo tampoco había venido a tu casa-Dijo mirándome 
Yo:-Lo mismo que a Edith Niall
Tamara:-Falta mucho-Interrumpió nuestra 'conversación' mejor dicho ,nuestra disputa.
Yo:-no ,solo una cuadra más.
Zayn:-Quieres que te cargue amor?-Dijo agachandose
Tamara:-Claro jaja-Dijo dando un beso antes de subir a sus hombros 
Liam:-Bueno..mucho amor..
Yo:-Espero no les moleste que este mi prima-dije jugando con mis dedos ,señal de incomodidad
Harry:-Molestarme?..Jajaja ,Presentala baby 
Yo:-Pervertido-Dijo rodando mis ojos
Harry:-No es verdad-Me fulminó con su mirada-bobaaa
Yo:-Cretino-Dije haciendole un 'fuck you' con mi mano
Liam:-jajaja ,Harry eres un loquillo
Harry.-Pero las chicas aman eso
Edith:-No es cierto-Dijo al mismo tiempo que Tamara & yo.
Yo:-Bueno chicos..Llegamos-saqué una llave de mi cartera para luego introducirla en el ojal de la puerta. Al entrar todos se quedaron viendo mi casa ,era algo grande ,supongo que eso les habrá llamado la atención. Entraron ,se sacaron sus machilas & guardapolvos para luego dejarlos en uno de los sillones.
Yo:-&? ,Que dicen?-Pregunte mirando al grupete
Todos:-Es enorme tu casa-Dijeron abriendo los ojos como platos.
Yo:-Eso supuse-dije con una leve risa en la cara-Bueno ,iré a buscar la pelota .tomen asiento.
Todos se sentaron en el sillon ,silla & hasta en el piso.
Cuando llegue tenía puesta una ropa diferente http://www.deportesmazarracin.com/625-1406-thickbox/conjunto-cejudo-voley-chica-world-camiseta-pantalon-equipacion.jpg (CON RODILLERAS) niall quedó estupefacto al verme con ese short ,me sentia algo incomoda con su mirada ,un poco más & me violaba con la mirada.
Salimos afuera &..
Si les gustó comenten :D
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 22 Oct 2013, 1:40 pm

Holaaaaa!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!

Me encanta tu nove es súper, siguela pronto porfisss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Jue 24 Oct 2013, 9:20 pm

Pocito Horan Malik escribió:Holaaaaa!!!!!! Nueva Lectora!!!!!!

Me encanta tu nove es súper, siguela pronto porfisss
Hola preciosa!..Obvio que la sigo :D ;3
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Jue 24 Oct 2013, 9:33 pm

ANTERIORMENTE:
Yo:-&? ,Que dicen?-Pregunte mirando al grupete
Todos:-Es enorme tu casa-Dijeron abriendo los ojos como platos.
Yo:-Eso supuse-dije con una leve risa en la cara-Bueno ,iré a buscar la pelota .tomen asiento.
Todos se sentaron en el sillon ,silla & hasta en el piso.
Cuando llegue tenía puesta una ropa diferente http://www.deportesmazarracin.com/625-1406-thickbox/conjunto-cejudo-voley-chica-world-camiseta-pantalon-equipacion.jpg (CON RODILLERAS) niall quedó estupefacto al verme con ese short ,me sentia algo incomoda con su mirada ,un poco más & me violaba con la mirada.
Salimos afuera &..
CAPÍTULO TRES:
Slimos afuera & siento una mano en mi brazo ,al darme vuelta veo que era Edith llamandome ,con donde ella & me dice:
Edith:- Oye amiga..Me duele aquí-Señala su estómago bajo
Yo:- No serán ganas de ir al baño?-Pregunte entre sisas
Edith:-No boba ,es de enserio..Me duele mucho ,nose que hacer 
Yo:- Em..Alguna vez te vino?
Edith:-Quien vino?-Pregunto desconcertada 
Yo:- Ya sabes..Andrés ,el que viene una vez al mes-Explique jugando con mis dedos
Edith:-Es malo?-En su mirada había preocupación
Yo:-Em..Es horrible ,pero no es malo ,Solo te baja sangre por alli-Señale su entre pierna-viene todos los mese ,Que raro que no te haya venido
Edith:-Ah..Es la famosa 'mentruccion'?
Yo:- No..Es la famosa 'Menstruación' -Corregí
Edith:-Pero..Que tengo que hacer?..
Yo:-Ven a mi cuarto-Camine hasta una puerta ,a lo que ella me seguió
Edith:-& ahora?
Yo:- Mira..Em..Cada cinco minutos ,es un decir ,no cada vez que te incomodes o sientas algo raro te la tienes que cambiar ,obvio te lavas ahi-Señale- & lo pones en tu ropa interior ,Ok?
Edith:-Creo que si...
Yo:- Bueno ,si esa se llena ,se vuelve roja ,me dices & te doy otra
Edith:-Esta bien..Vamos?
Yo:-Claro ;) 
Edith:-Gracias ,sos la mejor amiga
Yo:-Jajaja ,no vos jaja ,apurate-Agarre velocidad



Espero les guste ,ya se es horible re corto ,no tenia tiempo :c estoy con mucha tarea estos dias :c No me odien
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por Pocito Horan Malik Vie 25 Oct 2013, 6:42 am

Tranquila ,siguela cuando puedas
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Vie 25 Oct 2013, 7:52 pm

Pocito Horan Malik escribió:Tranquila ,siguela cuando puedas
Aww ,Que rápido contestas *-* Jajaja ,Ahora estoy disponible ,Asi que la sigo ,Este va dedicado a vos :3
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por AnythaaaAtia Vie 25 Oct 2013, 8:09 pm

Anteriormente:
Yo:- Bueno ,si esa se llena ,se vuelve roja ,me dices & te doy otra
Edith:-Esta bien..Vamos?
Yo:-Claro La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Icon_wink 
Edith:-Gracias ,sos la mejor amiga
Yo:-Jajaja ,no vos jaja ,apurate-Agarre velocidad
Contunuación de capítulo tres:
Al llegar los chicos estaban jugando ,bah,las chicas estaban jugando & los demás baboseando ,Me causó asco ,jamás pense que mis amigos eran una 'depravados' sexuales ._. 
Yo:- Que miran señoritos?-Pregunte para que se percataran 
Harry:- Quien? ,Yo? ,Que pasó?
Edith:-Que paso?-Gritó un poco- Que estan mirando a las chicas como si fueran dulces & ustedes unos niños pequeños
Zayn:-Es verdad..Estoy avergonzado de ustedes chicos..Jamás pense que llegarían a ese punto
Niall:-Vos también las mirabas ,Te hace falta un babero te digo...
Yo:-Es cierto..-niall ,tenes razón jaja
Niall:-Soy estúpidamente perfecto & lo sabes-Dijo en tono de broma ,cmo para sacarme una sonrisita
Yo:-Jajaja ,claaro campeón-Dije con sarcasmo 
Niall:-Bueno..Vos sos sexy-Dijo como tirando onda discretamente 
Yo:-LOse ,lose ,Ah no jajaja-Reí como tonta
Liam:-BUENO-Interrumpió apropósito-Jugamos?
Yo:-SI LIAM-La verdad ,el habia cagado el momento
*Formamos los equipos eramos ocho ,Asi que nos pusimos de a cuatro ,Jugamos como dos horas a este juego ,todos jugabamos ben ,tanto que no nos podiamos hacer puntos ,Defendían & atacaban bien ,luego de termianr el juego con un puntaje de uno cada equipo ,ya que no podiamos hacernos puntos ,Entramos dentro de la casa.
Yo:-Quieren tomar licuado?
Todos:-Siii-Dijeron al unísono ,a lo cual reí
Yo:-Bueno..Ayúdenme jaja 
Sacamos unos cuantos limones de la heladera ,un tarro de azúcar de la alacena & tres exprimidores ,tres exprimían ,uno cortaba otro endulzaba & el ultimo buscaba hielo & preparaba la mesa para poner todo & trabajar en esta.  
Hicimos la limonada & la tomamos mientras que mirábamos un poco de TV  Hasta que sonó el timbre ,Era..


Comenten babys :3 Asi subo mas capis
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu] Empty Re: La droga de tu amor..Mi prohibido veneno[HOT Niall & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.