O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Jue 19 Feb 2015, 8:59 pm

                           FICHA DE LA NOVELA
Nombre: Enamoradas de la competencia
Autor: Yo
Adaptación: No
Otros sitios: No, solo aqui
Advertencias: No ninguna




                                   PERSONAJES

         ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ The-amazing-lucy-hale-lucy-hale-24320639-500-220       ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ NiallHoranNiall_zps65c63913                                      
               Sisabelle Keynes                                       Niall Horan


∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1zoyloj     ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ UserID_716122_originalAvatar_418222358louis-london-louis-tomlinson-2051063596
Marina Altamirano                                     Louis Tomlinson


∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Z     ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1399998767-419
Jay                                                      Zayn Malik


∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Victoria-justice-18305     ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 500px-Zac-Efron-zac-efron-17011468-967-1450
Gaby                                                 Zac Efron


∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 600full-kaya-scodelario     ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 2Q==
Helena Marie                                         Liam Payne


∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ JU4ocohN   ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 49406-Adorable-Harry-Styles
 Yesslin Swan                                                                Harry Styles




-Mañana subo el capitulo1


Última edición por Yess-JaramishanaDirection el Vie 20 Feb 2015, 2:24 pm, editado 2 veces
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Jaaayleen. Jue 19 Feb 2015, 9:32 pm

Ohhh espero el cap y linda le tienes que poner la ficha de serio o te la eliminaran....bye lindaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 10:10 am

omaiga!
espero el capitulo ansiosa :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Feb 2015, 10:26 am

Porque sale el nombre de victoria justice en ves de el de gaby???
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Loki. Vie 20 Feb 2015, 12:04 pm

OMG no puedo esperar a que empiece!  ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 2841648573 ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1796689324
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Introducción corta (No cuenta como Capitulo)

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Vie 20 Feb 2015, 10:43 pm

___:¡Buenas Noches NY!, Gracias
LG (Little Girl): Los amamos & Regresaremos pronto...

                                                               -Al Día Siguiente-
Narras Tu:
Me levante el día siguiente con los rayos del sol, Naa mentira mi hermoso representante (notase mi sarcasmo) me tiro un vaso de agua fría en la cara, haciendo que me despertara de golpe, al levantarme completamente mi representante Finnick se retiro gritándome 'ensayo en 1hr', yo solo me delimite a bufar para después ver la hora del reloj, casi sale mi demonio en persona porque eran las 7:30 de la mañana & para colmo Domingo ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 343344823 , después de 30 mins de pensar si me levantaba o no, decidí levantarme, me metí al baño & me quite la ropa hasta quedar completamente desnuda, abrí la llave de la ducha & me espere hasta que el agua quedara a agua caliente, me coloque bajo el agua & empece a lavarme como normalmente lo hago, luego cerré la llave & espere a escurrirme luego de unos segundos agarre la toalla & me seque, después me la enrolle en mi cuerpo ajustadamente & salí de ahí, me dirigí a los cajones saque mi ropa interior & me puse este atuendo para ensayar: 
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ T2R9jMXI4XXXXXXXXX_!!843423063

Al llegar ,me encontré con las chicas de LG, se preguntaran porque, bueno ellas serán mis teloneras durante toda la gira, lo mejor de todo esto es que somos muy unidas, en fin,al llegar lo primero que hice fue saludarlas con un saludito 'secreto' que tenemos, primero Jay,luego Sisa, Marina,Gaby & por ultimo a Helena, después de saludar a todas, nuestro coreografío Julio nos dijo que hacer & así estuvimos ensayando unas 4 hrs, luego nos retiramos del salón para dirigirnos a la oficina de nuestro representante con una noticia 'importante' al llegar a la oficina vimos una sonrisa de oreja a oreja, el solo se delimito a hablar & decidió acercarnos unos sobres, uno mismo para LG & otro para mi, las 5 abrimos el sobre al mismo tiempo & eso era, lo mas esperado en mis 2 años de carrera, una invitación a los....Grammys Awards SIII!, De un momento a otro ya estábamos arriba de Haymitch, ya que era representante de LG, pero también mio, bueno, luego nos explico, el día del evento & las categoría en las que estábamos LG estaba en: *Banda juvenil femenina del momento *Canción del año & *Autoras del año, mientras yo estaba en *Solista femenil del año *Canción del año *Nota mas alta & *Artista caritativo del año, en realidad estaba muy feliz ya que con 2 años de todo mi carrera, en mis primeros premios estoy nominada ya en 4 categorías, estaba muy feliz & orgullosa & no solo de mi, de las chicas también, ya que son muy  talentosas & se lo merecían, después salimos de la oficina de Haymitch & nos dirigimos al hotel, en realidad todas tenemos habitaciones separadas, pero para celebrar decidimos hacer una pijamada en la cual nos divertimos MUCHO estuvo genial & ya dentro de tres días eran los premios & los nervios aumentaban cada vez mas para las 5, ya que eran nuestros primeros premios, durante estos tres dias nos preparamos como nunca ya que nosotras terminaríamos el final de los Grammys, pero lo crean o no se paso mega rápido estos tres días porque en un abrir & cerrar de ojos ya era el 'GRAN' día & lo digo entre comillas porque aparecieron ellos, las personas que menos esperábamos ver en estos momentos...
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 7:46 am

e.e me encanto!!!!!!!
mmmm ¿quienes seran "ellos"? mmmmm la intriga me mata xD'
siguela pronto linda ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 21 Feb 2015, 8:04 am

Gabriela de Tommo escribió:e.e me encanto!!!!!!!
mmmm ¿quienes seran "ellos"? mmmmm la intriga me mata xD'
siguela pronto linda ¿vale?
cuidate xx
Gracias Linda
HAHAHA, Es un misterio
Claaro
Gracias, Igualmente
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por One Direction :33 Sáb 21 Feb 2015, 9:58 am

Estuvo genial el capitlo
Siguela por favor!
Ya quiero conocer a los chicos misteriosos, hahaha
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Loki. Sáb 21 Feb 2015, 11:16 am

O por dios amé el primer cap!  ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1796689324
Síguela pronto, te mando besotes!!
Atte: 
Lau x3
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 21 Feb 2015, 2:00 pm

One Direction :33 escribió:Estuvo genial el capitlo
Siguela por favor!
Ya quiero conocer a los chicos misteriosos, hahaha
Solo es una introducción, cap No
Claaro que si
HAHAAHAHA xDD
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 21 Feb 2015, 2:01 pm

lau_frost escribió:O por dios amé el primer cap!  ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1796689324
Síguela pronto, te mando besotes!!
Atte: 
Lau x3
Gracias, si no te gusto tenme la confianza
Claaro, te los regreso
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty CAPITULO 1

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 21 Feb 2015, 10:42 pm

Narras Tu
El 'GRAN' día ah llegado, me siento muy emocionada hasta que supe que ellos; las personas mas groseras,egocéntricas,tercas, envidiosas que haya en todo el planeta se presentarían,¿pero como no? si son la banda del momento, mi odio hacia ellos empezó así...


-FLASHBACK-
Las chicas & yo nos encontrábamos viendo en televisión 'TELEHIT' ya que iban a pasar el especial de LG, después de ver su especial por 2 hrs; empezó una entrevista con 1D, así que decidimos dejarle al canal, las preguntas eran sobre su vida, como transcurrieron, etc, hasta que nos llamo una la atención:...
E:Nuestra ultima pregunta ¿Que artista's no son de su agrado?
1D: LG & ___ Swan
E: ¿Porque?
Louis: Vimos unos cuantos vídeos suyos & eran COPIADOS, LG nos copio a nosotros, mientras ___ a Taylor Swift, Selena Gomez o Miley Cyrus
E:¿Así que podrían decir que esas cinco chicas son una copia?
1D: SIIII
E: Woow, me están informado una pelea entre las Directioners, las Littles & las Swaners en Twitter mundialmente ¿que piensan al respecto?
Harry: Que ganáremos,ellas podrán ser chicas pero nosotros MANDAMOS
E: Esto se pondrá caliente ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 3098243176 ¿Que pasaría si esas cinco chicas se dan cuenta de la entrevista?
Zayn: Nada solo se darían cuenta que son la copia barata de todos los artistas
E:*estalla en risas* Gracias chicos por esta fabulosa entrevista
1D: A ti, hasta luego
-FIN DE LA ENTREVISTA-
Helena: Hijos de p*t*
___:Tranquila nada de lo que dijeron es cierto
Marina: ¿Y que? nos dejaron en vergüenza MUNDIALMENTE
Jay: Exacto no podemos quedarnos calladas
Gaby: Yo no estoy del lado de ninguna
___:Esta bien, tienen razón ellos
LG & ___: Plañirán 



-FIN DEL FLASHBACK- 

En fin, las chicas llegaron a mi apartamento para arreglarnos para los Grammy's que serian en 4 hrs, pero todas nos tardábamos mucho, así que empezamos a arreglarnos ya que todas estábamos bañadas, después de 3 hrs usamos esto:
LG: http://www.polyvore.com/grammy_awards/set?id=
___: http://www.polyvore.com/swan/set?id=150276078

Después de 10 minutos de espera llego la limusina, aunque suene raro a mi me gustaría ser parte de LG & no solista, aparte tengo mas canciones con ellas que yo con solos xDD, bueno en lo que estaba, salimos de la habitación, hasta llegar al elevador, esperamos a que llegara & nos metimos, hasta legar al ultimo piso nos encontramos con cientos de paparazzis, nosotras solo nos dedicamos a reír, ya que a mi me pisaron el vestido & me tropecé lo cual hizo que varios paparazzi se cayeran, salimos al hotel & nos montamos en la limusina, luego de varios minutos de 'viaje' llegamos, era hermoso, era mejor de lo que esperaba & pude notar una gran bola en un lado & logre divisar a esos niños de papi, hasta que una fan grito ¡__! ¡LG!, & en menos de 5 seg, ya nadie le hacia caso a esos idiot*s & teníamos a todos encima, ellos se quedaron viendo sorprendidos & yo solo sonreí burlona mente, a lo que uno de ellos me rodó los ojos & sonreí mas, luego de estar aproximadamente  5 min contestando preguntas, los guardias de seguridad despojaron a los paparazzi para dejarnos pasar por la alfombra, hasta llegar al salón de evento, estábamos muy contentas por nuestro lugar reservado que era primera fila, hasta que ... ellos se tienen que sentar atrás, todas sentimos las pesadas miradas & volteamos, viéndonos con una mirada fría, nosotras solo nos volteamos & empezamos a reír disimuladamente, después de unos segundos de lo sucedido Helena envía un papel diciendo ¨plan opa-car a 1D en vivo en marcha, cuando pasemos todas al final solo sigan me¨, se lo pase al resto de las chicas & nos echamos una mirada de 'ok', luego de 6 mins de espera los premios empezaron con 1D & su canción ¨Night Changes¨, de instinto las cinco volteamos & en efectivo, ellos ya no estaban, regresamos la mirada al escenario & aunque lo quería negar eran muy talentosos & guapos, voltee a ver a las chicas & me imagine que pensaban lo mismo porque tenían a mirada perdida en ellos, a lo que decidí sacar mi celular sin que se dieran cuenta, lo encendí & fui directo a la cámara, puse la frontal & empece a hablar ¨Estoy en los Grammys en la presentación de los 1D emocionada por mi, mientras ellas /volteando la cámara a las chicas/están enamoradas. guardo el vídeo & enseguida lo subo a Twitter & apago el celular sin ver nada mas, luego de su presentación las chicas solo ganan una categoría que /Banda femenina/ & yo gane dos como /solo alto/ & /solista femenina/ & los 1D ganaron como 6 premios Dx, luego de todas las nominaciones llego el momento de presentarnos, decidimos cantar 'BO$$' (No existe Fifth Harmony aquí)


Al final de la canción Helena empezó a hablar
H: Esta canción NOSOTRAS la escribimos, no copiamos la letra ni el baile ¿verdad Jay?
J: Así es,tal vez le quieran preguntar a TODOS los cantantes ¿verdad 1D?
M: Porque nosotras tenemos el valor para decirlo de frente & no en una entrevista
G: Exacto o hacer que 3 fandoms se peleen
___: O 1D¿Quiere decir algo al respecto? ¿o dirán que usamos PLAYBACK?

-En ese momento la cámara enfoco a 1D & ellos estaban rojos, era una mezcla de furia & vergüenza-
Nosotras solo empezamos a reír & todo el publico aplaudía, reía & grababa!

Antes de retirarnos del escenario todas gritamos al mismo tiempo '1D' xDD HAHAHHA!

Nos salimos del salón de evento para ir a los camerinos pero al entrar no nos encontramos algo muy agradable...
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Sáb 21 Feb 2015, 10:50 pm

Sisa, tu sales en el otro capitulo!
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Loki. Dom 22 Feb 2015, 12:05 pm

Holaaa!! Amé el capitulo! Morí de risa al imaginarme la cara de los chicos así de enojados!  :deos: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1113326116 ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1113326116 ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 1113326116 Jaja espero el siguiente capítulo, me encantó! Y ya quiero aparecer! jajaja que será la sorpresa no muy agradable?  ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 2871837316
Siguela prontooo ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 837735280
Besooos  :luuv: :luuv:
Sisa
∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ 2649541863
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥ Empty Re: ∞ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA ∞-HARRY & TU ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.