O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaa chicas! decidimos agregar un sondeo para el drama final....Que pareja les gusta mas para el drama? POR FAVOR ELIJAN! Es super importante

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Vote_l1055%Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Vote_l10 55% 
[ 36 ]
Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Vote_l1045%Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Vote_l10 45% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 65
 
 

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 11:58 am

Nombre: Enamoradas....de nuestros perros?????

Autor: Yo (my hard) y mi super sexymente latigable amiga (#ciin#)

Genero: De todo un poquito

Adaptacion No, todo salio de nuestras locas cabezitas jeje

Advertencias: No al plagio y se necesitan chicas para Zayn, Liam y Niall pero la historia se concentra mucho en los 4 personajes principales, entonces pueden salir, pero con la condición de no molestarse si salen poco

Otras paginas:No

Sipnosis:

Las hermanas Abigail y Neith Parcker...

Viven una vida completamente desordenada. Que no se adapta ni a sus necesidades ni a sus planes de vida.

Al cuidado de su loca, desquiciada, despreocupada y vanidosa madre....

La unica compañia que tienen, aparte de una compañia mutua, lo unico que las hace sonreir, lo unico que las hace felices, lo unico que les da fuerzas para seguirse levantando cada mañana..

Por muy extraño y loco que suene, son SUS PERROS.

Pero sus vidas daran un giro de 180° cuando, al otro lado del mundo, un par de apuestos jovenes cometan uno de los mas grandes errores de toda su vida..

INSULTAR A UNA GITANA..

Que pasara cuando estos apuestos jovenes tomen el lugar de las mascotas de las hermanas Parcker???

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hola!

Como estan chicas???

Si nosotras dos aqui otra vez!

Como veran el tema lo e publicado yo (my hard) pero en el transcurso de la nove tanto #Ciin# como yo podremos subir capitulos o responder sus coments ;)

En el titulo esta entre parentecis HS y AP/tu - LT y NP/tu

Aclaro y explico por que esta asi

Por que en esta nove las hermanas Parcker: Abigail Parcker (AP) , Neith Parcker (NP) , Louis Tomlinson (LT) y Harry Styles (HS) son los 4 personajes principales, y pues la historia para quien la lea puede meterse en el papel de Aby o de Neith, no se si me explico

Pero a lo que voy

Aby y Neith son como "____" y pueden adaptar la historia a si quieren ser "___" tomando el papel de Aby o si quieren ser "___" en el papel de Neith

Un beso a todas

Y esperamos muchos coments ;)

Las queremos!

ATTE:

my hard y #Ci
in#



Última edición por my hard el Vie 04 Ene 2013, 8:06 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Adriiloka Lun 31 Dic 2012, 12:02 pm

Omg me encanto la sipnosis esta buenisima
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 12:19 pm

Adriiloka escribió:Omg me encanto la sipnosis esta buenisima

Que bueno que te guste!

Awww

Nuestra primera lectora!

LLORARE!

Ejejejeje ok ok

Un beso hermosa!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Hope Lun 31 Dic 2012, 12:31 pm

oka me gusto comoo quedooo
jejeje

ame como quedo el prologo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por LaChicaHoran Lun 31 Dic 2012, 1:19 pm

siguelaa nueva lectoraaaaaaa
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 3:12 pm

Gracias chicas :)

Pronto subiremos capi

UN BESOTE A TODAS!

Que no son muchas pero no importa

BESOOOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Hope Lun 31 Dic 2012, 4:03 pm

ñe aby te olvidaste de decir que necesitamos chicas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 4:09 pm

SI LO PUSE!

Esta en advertencias jeje

Alli esta que NECESITAMOS CHICAS PARA NIALL LIAM Y ZAYN!

Ejejejeje

ok ok

Besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:43 pm

Capitulo 1:
Narra abigail
xXx: Niñas estupidas, les dije que traigan vodka, no cerveza- grito nuestra madre. Al mismo tiempo en el que nos aventaba la botella. Que por un agil movimiento nuestro , se estrello en el piso. Con neith nos miramos, ambas apunto de estallan en el llanto; nuestra asquerosa madre siempre nos trataba asi, como basura, como desechos y todos los dias nos recordaba que eramos las culpables de todo lo malo en su vida.
Neith: Perdon mama- logro articular neith. Yo la miraba de reojo, notaba miedo en su tono de voz.
Mama: Ya vallanse- dijo y se voltio a ver la tele nuevamente.
yo: Vamonos- le susurre a nieth. Ella asintio.
Ambas nos dirigimos a nuestro patio. Con la comida de jack y jake, nuestros perros; jack era el mio y el de netih era jake. La cosa mas absurda era que nosotras estabamos como enamoradas de nuestros perros, ya que eran nuestra unica compañía, los teniamos que cuidar como si fueran oro.

yo: Ven aquí hermoso- le dijo a jack. El vino corriendo y se trepo en mis piernas, paso su lengua por mis manos, en señal de necesitar agua.
Le di en eagua y me quede pensando , que lindo que seria que nuestros perros hablen.

Mientras tanto en el otro lado del mundo.
Narra obnisiente
Estaban los chicos, dando un paseo por las calles. Riendo, bromeando y coqueteando con las chicas que se nos cruzaban.
xXx:miren eso- grito liam, señalando un local donde decia “ SE PREDICE EL FUTURO”
harry: eso es una idiotez- dijo riendo.
Louis: creo lo mismo bro- le siguio la risa.
Zayn: entremos- dijo y se dirigio al local seguido por los demas.

Entraron al lugar y se encontraron con una gitana , que estaba de espaldas acariciando una serpiente.
Niall: bueno dias, queremos que nos lean el futuro- la mujer se dio la vuelta y sonrio.
Gitana: bueno chicos , sientense- de la nada aparecieron 5 sillas delante de ellos.
Los chicos se sentaron, mientras louis y harry miraban el lugar y le buscaban la logica a todo lo que habia ahí.
Gitana: quien es el primero?- liam alzo la mano. Y se la estiro, la mujer la tomo y comenzo a verla- bueno, aquí se dice que conoceras a una chica muy linda y que tendras una linda relacion, pero ojo con las cosas que le dices- liam sonrio triunfante.
Liam: uuuh quiero ver a mi chica ya!
Gitana: bien ahora quien?-niall le estiro la mano- bueno niñito, tu estas enamorado de una chica, tan solo no te das cuenta de quien es. Pero la conoces. Ella sera tu gran compañía y la que te ayudara a enfrentar tu proxima aventura- niall sonrio.
Niall: quien sera?, sera la mesera de nando`s?-se pregunto.
Gitana: ahora tu niño bonito- miro a zayn quien se estaba mirando en un espejo budu, zayn le entrego su mano- ja!, tu futura novia sera una chica comun y corriente, asi que borrate la idea de que sera una modelo o actriz. Pero te enamoraras de ella- zayn hizo una mueca.
Harry: nosotros dos podemos juntos?? Es que hacemos todo juntos- le sonrio a louis.
Gitana: okey- recibio la mano de los chicos, las miro e hizo una cara de molestia- los dos son las personas mas egosentricas, avaras y egoitas del mundo. Jamas alguien los amara como son. Necesitan un cambio ya- grito los chicos la miraron y comenzarona reir.
Louis: vieja idiota, quien se cree para decirnos eso.
Harry: mira vieja con arrugas y cutis inperfecto, no nos diga esa clase de mentiras- ambios chicos se levantaron y se dirigieron a la salida seguidos por los demas. Pero antes de salir la gitana se levanto de la silla.
Gitana: SI UN CAMBIO NECESITAN, UN CAMBIO VAN A TENER-grito- AHORA ABTENGANSE A LAS CONSECUENCIAS.- los dos chicos la miraron y rieron. Salieron de la tienda.
Mie
ntras que
en (tp)____….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 6:21 pm

hola si necesitas chica para zayn me dices :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por EmelyMC Mar 01 Ene 2013, 6:33 pm

OMG! me encantó, es que se ve tan djdbhfbudh! siguela pronto aqui te estaré dando lata todo el tiempo! y bueno si necesitas chicas puedo estar con Liam? si? Saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Ackerman Mar 01 Ene 2013, 6:38 pm

Nueva lectora!

Me gusto mucho tu nove!

¿Necesitas chicas para Niall o Zayn? Yo me apunto *-*

Siguelaa
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 11:47 pm

chiquitina_14 escribió:hola si necesitas chica para zayn me dices :)

HOLA WAPA!

Claro que si!

Zayn es tuyooo!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!

PD:Manda ficha por MP a ciin o a mi ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 11:48 pm

EmelyMC escribió:OMG! me encantó, es que se ve tan djdbhfbudh! siguela pronto aqui te estaré dando lata todo el tiempo! y bueno si necesitas chicas puedo estar con Liam? si? Saludos :)

CLARO QUE SI HERMOSA!

Liam es toooodo tuyo!

PD:Manda ficha por MP ciin o a mi ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 11:59 pm

lMickadirectioner escribió:Nueva lectora!

Me gusto mucho tu nove!

¿Necesitas chicas para Niall o Zayn? Yo me apunto *-*

Siguelaa♥️

HOLA LINDA!!!

Mira a Zayn ya me lo pidieron pero me queda Niall ok??

ES TUYO EL SEXY IRLANDES!

PD:Manda ficha por MP a ciin o a mi ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP) Empty Re: Enamoradas...de nuestros perros????? (HS y AP/tu - LT y NP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.