O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 9:50 pm


TITULO: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. 



AUTOR: novela colectiva (one direction)


ADVERTENCIAS: Cada chica escogera auno de los de one direction y yo me quedo con harrry para que la parte de mis capitulos sean de el..
 
REGLAS:
Hiremos asi 


1ero Marite Mejia Representante Lucy Hale 
2do Ximena Blydon Representante Taylor A. Swift
3ro  Jessie Blake  Representante Ashley Benson 
4to Yony            Representante Katherine Tarver
5to Stephanie Sam Representante Ariana Grande


Solo subir cuando les toque y que el capitulo tenga que ver un poco con el de la anterior
y poner na foto o gift de la famosa que las representa como en mi caso Lucy Hale..


SIPNOSIS


Ser vampira para muchoe s algo genial eres hermosa y vives eternamente no envejeces ni nada por el estilo pero para mis amigas y para mi es un martirio no podemos enamorarnos de humanos es la primera regla y que creen ya la rompimos! si nos enamoramos de esos 5 chicos normales de el instituto en el cual reinamos nosotras 5 quieres ser vampira? unetenos y descubre las Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos...






Última edición por #LittleCarrot(: el Jue 17 Oct 2013, 10:14 am, editado 5 veces
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:51 pm

Hola yp.me apunto me encanto la idea podria ir con zayn malik es demasiado sexy y mi debilidad si hay que poner  algo me avisas me llamo jessica siento la faltas estoy desde un cel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 10:07 pm

chelsy escribió:Hola yp.me apunto me encanto la idea podria ir con zayn malik es demasiado sexy y mi debilidad si hay que poner  algo me avisas me llamo jessica siento la faltas estoy desde un cel
Claro Tu haras la parte de zayn (: Gracias po pasarte no te preocupes y s conoces a alguien que nos pueda ayudar no dudes en mandarla y no esta todo bien no neceditas nada (: (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:10 pm

Oh claro ya les.voy a decir a unas chicas que aon estupendas ....pero.ellas.se conectaran mañana pero igual.ya te las.sigo..buscando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 10:12 pm

chelsy escribió:Oh claro ya les.voy a decir a unas chicas que aon estupendas ....pero.ellas.se conectaran mañana pero igual.ya te las.sigo..buscando
Gracias (: Si yo tambien estoy pidiendole  a algunas como quiera tu diles que se pasen y quien pida primero a los chicos se los quedan nadamas que digan su nombre y el chico con el que quieren escribir (: y ya 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por YanieAndYony Sáb 12 Oct 2013, 10:15 pm

Hola, soy Yony, a mi me gusta mucho escribir y me encanta Lucho, así que si lo tienes libre aquí estoy disponible.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Images?q=tbn:ANd9GcRwgAH6udc53dPNSegPRiWXsA5J2g6K6zV3Rf41RE4P2xJ_hd2WFw
YanieAndYony
YanieAndYony


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:17 pm

#LittleCarrot(: escribió:
chelsy escribió:Oh claro ya les.voy a decir a unas chicas que aon estupendas ....pero.ellas.se conectaran mañana pero igual.ya te las.sigo..buscando
Gracias (: Si yo tambien estoy pidiendole  a algunas como quiera tu diles que se pasen y quien pida primero a los chicos se los quedan nadamas que digan su nombre y el chico con el que quieren escribir (: y ya 
Por cierto como representante ponle a Ashley Beson y nombre del personaje Jessie Blake :hug: :aah: :aah: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva 918334782 Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva 918334782 Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva 918334782 Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 11:06 pm

YanieAndYony escribió:
Hola, soy Yony, a mi me gusta mucho escribir y me encanta Lucho, así que si lo tienes libre aquí estoy disponible.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Images?q=tbn:ANd9GcRwgAH6udc53dPNSegPRiWXsA5J2g6K6zV3Rf41RE4P2xJ_hd2WFw
Claro! Bienvenida Tu escribes con lucho (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Sáb 12 Oct 2013, 11:16 pm

holis me llamo Stephanie Sam me encantaria escribir las partes de Niall!! bueno si esta libre!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 11:58 pm

Steffy Malik escribió:holis me llamo Stephanie Sam me encantaria escribir las partes de Niall!! bueno si esta libre!! 
Claro! tu haces las partes de niall solo dime quien te representa y ya (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Dom 13 Oct 2013, 12:27 am

Hola linda ahora estoy por aquí, me gustaría escribir los capítulos de Liam solo que el único problema que lo escribiría por las noches a eso de las 10 ya que en el día casi no estoy (escuela, tareas, deportes, etc) un beso
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 13 Oct 2013, 12:31 am

100% Directioner escribió:Hola linda ahora estoy por aquí, me gustaría escribir los capítulos de Liam solo que el único problema que lo escribiría por las noches a eso de las 10 ya que en el día casi no estoy (escuela, tareas, deportes, etc) un beso
Claro por mi no hay problema nadams me dices tu nombre Ximena Smith? o esqe tengo a muchas ximenas perdon s te confundo y el representante 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Dom 13 Oct 2013, 12:43 am

#LittleCarrot(: escribió:
100% Directioner escribió:Hola linda ahora estoy por aquí, me gustaría escribir los capítulos de Liam solo que el único problema que lo escribiría por las noches a eso de las 10 ya que en el día casi no estoy (escuela, tareas, deportes, etc) un beso
Claro por mi no hay problema nadams me dices tu nombre Ximena Smith? o esqe tengo a muchas ximenas perdon s te confundo y el representante 
No te preocupes xD me suele pasar y soy Ximena Blydon y representante es Taylor Swift (no me cae muy bien la verdad pero creo que es mi representante me lo han dicho) perdón si te gusta Taylor y hable mal de ella
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 13 Oct 2013, 1:41 am

CAPITULO1  Marite Mejia.

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Images?q=tbn:ANd9GcTopQzq9OWro8M6CdWwCi9zvkzM_-u4vsKCuIA-4SKwYWB0tBmb


Les contare de mi soy nuevo en la escuela Rigth no soy el popular pero tampoco el nerd personalmente no me siento feo me encanta como soy fisicamente y mentalmente les dire no soy tan nuevo pero si llege hace 1 mes y no soy muy conocido solo tengo a mis 4 mejores amigos liam,niall,zayn y louis y este ultimo es mi mejor amigo ya que cuando llegue el comenzo a hablarme mucho mas que otros y despues se nos unieron zayn y niall segun zayn quien es el que ya estudiava aqui nos ah contado que hay 5 chicas y...-de la nada mis pensamients fueron interrumpidos al ver como se habria la puerta dejando ver como pasaban 5 chicas y todos estaban en silencio mentras las miraban atentamente y unos suspiraban y otros hasta tiraban baba por asi decirlo pero me quede embobado viendo a la mas chaparrita de ellas era muy linda tenia una gran sonriza en el rostro aunque en su mirada se notaba que algo le faltaba y nose porque senti que yo debia darcelo....
Zayn: no te gastes en mirarlas no salen con nadie de aqui recien hoy estan de regreo-dijo desganado mrando la comida.-
Liam: no le hagan caso es que lo dice por experiencia-dijo sin quitarles la vista a aquellas chicas al igual que los demas chicos y cuando voltearon todos desviamos la mirada sonrojados auqne pude ver una sonriza de satisfaccion en la chica que habia llamado mi atencion....





Turno de... Ximena Blydon con Liam Payne que solo subira a eso de las 10 de la noche...
Recuerden poner la foto de el chico que eligieron al final colocar el nombre d ela siguiente
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 13 Oct 2013, 1:45 am

100% Directioner escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
100% Directioner escribió:Hola linda ahora estoy por aquí, me gustaría escribir los capítulos de Liam solo que el único problema que lo escribiría por las noches a eso de las 10 ya que en el día casi no estoy (escuela, tareas, deportes, etc) un beso
Claro por mi no hay problema nadams me dices tu nombre Ximena Smith? o esqe tengo a muchas ximenas perdon s te confundo y el representante 
No te preocupes xD me suele pasar y soy Ximena Blydon y representante es Taylor Swift (no me cae muy bien la verdad pero creo que es mi representante me lo han dicho) perdón si te gusta Taylor y hable mal de ella
Claro esta bien yo ya subi cap es tu turno y no no pasa nada aunqe no lo creas ya me eh acostumbrado y si taylor es mi idola pero no te preocupes (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.