O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Sáb 07 Dic 2013, 11:11 pm

Stephanie Sam
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 9k=

narra Niall
despues de salir del colegio nos reunimos en casa de Harry para pasar un buen rato, despues del estres que deja el estar todo el dia metido en el colegio, las reuniones en casa de Harry son las mejores... videojuegos, comida y platicas sobre chicas lindas... y cuando me refiero a chicas lindas es a las 5 chicas misteriosas del colegio. definitivamente esas chicas nos traen locos
Liam: a que no saben quién me hablo hoy ! -dijo mientras veia concentrado la pantalla, tratando de ganarle a Harry-
quien? -preguntamos todos al mismo tiempo-
Liam: Ximena Blydon! -al pronunciar su nombre sus ojos brillaron-
Que? -dijimos todos-
Louis: una de las Dios del colegio t hablo y tu hasta ahora lo dices? -dijo fingiendo indignación- ya no nos cuentas nada…
Liam: no ha pasado mucho tiempo… fue hoy en la mañana!
Harry: y que te dijo? De que hablaron, le gustas, saldran?
Liam: calmate Harry!! Pues no hablamos mucho, solo fue un simple saludo, cuando yo iba a hacerle mas platica, ella se distrajo y se disculpo y se fue.-dijo algo triste-
Zayn: ja típico de esas chicas, se van sin decir nada –dijo en un tono de resentimiento-
Niall: saben yo le hablare a Steffy mañana! –dije sonriendo como tonto-
Louis: en serio lo haras?
Niall: si, ella me gusta mucho! –volvi a sonreír
Harry: wow, que valiente eres Niall, yo todavía no me atrevo a  hablarle a Marite y eso que comparto varias clases con ella.
Liam: oigan porque mejor todos nos animamos y las invitamos a salir –propuso mi amigo-
Zayn: conmigo no cuenten eh! Yo trate de hablar con Jessie y me mando a volar –bajo la mirada-
Louis: yo he estado apunto de hablarle a Yoni, pero siempre llegan sus amigas o me gana el miedo.
Niall: yo espero y el miedo no me gane… me arriesgare y le hablare ojala y  no me mande a dar una vuelta al espacio –rei nervioso-
Zayn: no lo creo, con lo poco que conoci a esa chica, parece ser algo dulce y divertida… creo que si le hablas puedes llegar a tener una linda linda relacion con ella, se parecen mucho!
Niall: tu lo crees que puede ser asi, eso me haría muy feliz –
Narra Steffy
Después de clases decidí ir a dar un paseo al bosque, mientras recorría el bosque pensaba en que hubiera sido de mi vida si no fuera vampira…  tal vez hubiera sido una maestra,  una enfermera, una niñera, siempre me gustaron los niños… o si me hubiera casado y formado una linda familia? Son cosas que jamás la sabré, porque yo tengo una gran realidad es la que soy una vampira, que jamás se casara y tendrá hijos a menos que sea con un vampiro.  En ese momento tuve una vision muy linda,  que pudo responder parte de mis interrogante, pero dando lugar a otras mas complicadas que las anteriores….  La verdad no pensare en las consecuencias que me traería si eso pasara, bueno mejor dicho nos traeria. Aunque cada una  puede cambiar el curso de las cosas antes de que pasen si lo desean, pero yo no lo cambiare no me negare esta oportunidad esta vez.
Despues de ambular por el bosque regrese a casa, y me encontre que con las chicas que estaban reunidas en la sala.
Steffy: hola chicas! –las salude-
Hola rojita –dijeron a una solo voz-
Yoni: a donde estabas Steffy?
Steffy: Sali  a pensar un rato al bosque!
Marite: deja de pensar tanto, es solo hace que te estreses. –me sonrio-
Jessie: Marite tiene razon! Y dime en que pensabas?
Steffy: en nada importante! –sonrie-
Xime: asi que nada importante eh? –me dio una sonrisa-  creo que eso es muy importante!
Jessie: ustedes dos y sus jueguito mentales! –bufo- odio que ud dos sepan cosas que nosotras ignoramos.
Steffy: tranquila a su debido momento lo sabrás….
Yoni: odio esperar mejor cuenten que pasara!
Marite: es bueno o malo?
Xime: ya les dijimos que no les diremos! – les dijo riendo-
Jessie: que malas eres! –hizo un puchero-
Xime: no lo soy , saben chicas estoy cansada!
Steffy: yo igual! Me ire a mi cuarto.
Yoni: claro se van porque no les conviene quedarse.
Al dia siguiente como siempre fuimos al colegio, apenas llegamos todos posan su mirada en nosotras, comienzan los susurros, algo que ya nos tiene sin cuidado. Cada quien se dirigió a su casillero para despues ir a sus respectivas clases. Yony le tocaba química, a Jessie y Xime les tocaba historia, a Marite le tocaba matemáticas  y a mi tocaba español clase que comparto con Niall Horan, el tierno chico irlandés
La clase comenzó y como siempre el maestro desia cosas que yo ya he escuchado muchas veces asi que no le puse atención y me dedique a observar cada movimiento de Niall, es tan lindo…. Esos ojos azules como el mar, su cabello rubio, su lindo acento en fin el es perfecto. Segui observándolo hasta que el se dio cuenta y giro para verme, lo unico que hice fue dirigir mi vista asía otro lado del salon, me senti tan avergonzada al ser descubierta. Despues de ser descubierta, trate de poner mas atencion a la clase hasta que sono la campana. Tome mis cosas y Salí asía mi próxima clase, los segundos de haber salido del salon de español escuche mi nombre.
Xxxx: steffy!! –me detuve y me gire para ver quien era- espera un momento. –
Steffy: si que pasa? –trate no sonar ansiosa-
Xxxx: ammm… emmm –comenzó a tartamudear- hola, mi nombre es Niall Horan- me dijo nervioso-
Steffy: hola Niall!! Mi nombre es… -a decir cuando fui interrumpida-
Niall: Stephanie Sam. –yo solo asenti y le di una sonrisa-
Steffy: oh veo que sabes mi nombre!
Niall: como no voy a saber el nombre de una chica tan li….. popular –cambio rápidamente-
Steffy: cierto!! –le sonreí- Y dime Niall  que necesitas, te puedo ayudar en algo?
Niall: emmm… esteee… ammmm… -volvio a tartamudear- me preguntaba si tu…. Quisieras ir a comer conmigo- se sonrojo al decir eso-
Steffy: mmm veras mi dieta es algo estricta (solo me alimento de sangre pensé)
Niall: oh ys veo – su mirada se torno triste-
Steffy: pero que te parece si te cambio esa invitación a comer, por una ida al cine o al parque de diversiones tu elige el lugar?
Niall: en serio – sus ojos brillaron de nuevo, yo solo asentí- tu idea me gusta mas que la mia.
Steffy: entonces cine o parque de diversiones?
Niall: las dos cosas si te parece? –me dio una gran y hermosa sonrisa-
Steffy: me parece muy bien, entonces es una cita-el se volvió a sonrojar-
Niall:  si!!
Steffy: que te parece si nos ponemos de acuerdo a la hora de la salida.
Niall: claro. – me sonrio-
Steffy: ahora vamos a clases porque ya tenemos 10 minutos de retraso.
Narra Niall

No lo puedo creer Steffy Acepto salir conmigo, soy tan feliz…..




hola mis amores perdon por la tardanza es que durante el dia trabajo y casi no me da tiempo de escribir, pero como pude la segui... tambien les pido disculpas, porque el capitulo esta algo feo, y bastante simple. espero poderles hacer mejores capitulos cuando me toque subir. besos y gracias por leer la novela!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 12:29 am

holaaaaaaa Stefy como estas?
awwwww ya te extrañaba :)
me encanto el capi LO AME, como puedes creer que esta feo? si es mas que perfecto
Me encanta como escribes es que en verdad tienes mucha imaginacion y eso es tan bkjbhkhjbkhs
Ok creo que nosotras 2 y Mari somos las unicas que leemos aun la nove y tambien subimos, asi que cuando pueda mejor yo subo un capi tal vez mañana o el lunes
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Dom 08 Dic 2013, 6:10 pm

100% Directioner escribió:holaaaaaaa Stefy como estas?
awwwww ya te extrañaba :)
me encanto el capi LO AME, como puedes creer que esta feo? si es mas que perfecto
Me encanta como escribes es que en verdad tienes mucha imaginacion y eso es tan bkjbhkhjbkhs
Ok creo que nosotras 2 y Mari somos las unicas que leemos aun la nove y tambien subimos, asi que cuando pueda mejor yo subo un capi tal vez mañana o el lunes
besos
hola bien y tu? me encanta que te haya encantado... y muchas gracias por decir que escribo bien.... me haces muy feliz, espero con ancias tu capitulo... besos
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 4 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.