O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Miér 23 Oct 2013, 10:17 pm

Gif

            Ximena Blydon 


Narra Ximena:


Estábamos en clase de español cuando veo que Liam iba entrando y como no había otro lugar desocupado tuvo que sentarse a lado mío. 
Luego de 10 minutos informaron que el maestro no iba a venir, cuando estaba recogiendo mis cosas para irme al receso escuche una voz detrás de mi
Xxx: hola -cuando voltee me encontré con el castaño que había ocupado el lugar a mi lado hace 10 minutos "Liam"- mi nombre es Liam...Liam Payne- en ese momento extendió la mano en forma de saludo
Ximena: hola, soy Ximena Blydon- dijo extendiendo su mano para juntarla con la de Liam y mirando rápidamente  hacia los ojos de Liam que eran de un lindo color avellana- mucho gusto
Liam: igualmente y ahorita hacia donde te dirigías?- pregunto mirando directamente hacia los ojos de Ximena
Ximena: iba solamente a esperar a....- dejo de hablar porque en ese momento escucho que alguien conversaba de  sus amiga Marite y Stephanie-
Xxx: no lo se Marite tiene algo especial que hace que me atraiga y aparte es bastante linda
xxX: lo mismo me pasa con Steffy, esto sonara dramático pero desde que la vi supe que se convertiría en la dueña de mi corazón y veo que no me he equivocado 
xxx: holaaaaaaa de qué hablaban? Y porqué están aquí no tenían que estar en clases?
Xxx: no hablábamos de nada y tu también porque estas aquí- se me salió una pequeña sonrisa, en ese momento me acorde que estaba con Liam así que deje de escuchar  y me concentré en lo que estaba hablando con el-
Liam: tu novio?- pregunto haciendo una cara de desagrado pensando que yo no me había dado cuenta
Ximena: no, no tengo, voy a esperar a mis amigas- respondí rápidamente 
Liam: yo también voy a esperar a mis amigos que te parece si nos conocemos más mientras los esperamos- dijo arqueando una ceja
Ximena: claro, y..... Que edad tienes?
Liam: de que edad me ves?- pregunto haciendo un movimiento con las manos 
Ximena: 20?- pregunto entrecerrando los ojos
Liam: como lo supiste- Ximena sólo subió los hombros haciendo un movimiento en forma de no lo se- y tu, que edad tienes?- en ese momento Ximena se tensó y Liam lo pudo ver- te encuentras bien?
Ximena: si no te preocupes y tengo........19
Liam: que te gusta hacer un tus tiempos libres?- pregunto mirando fijamente a la chica-
Ximena: *cazar*- Ximena solo soltó una pequeña risa por el pensamiento que había tenido- creo que me gusta practicar deportes, escuchar música y ver películas y a ti?
Liam: ver películas como Toy Story, AL INFINITO Y MÁS ALLÁ- respondió rápidamente para luego sonrojarse y bajar la mirada un poco- lo siento 
Ximena: no te preocupes a mi también me parecen lindas- dijo mirándolo con cara de ternura y sonriéndole a lo que Liam respondió con otra sonrisa
En eso escucharon el timbre que anunciaba lo mejor de este instituto, si eso era RECESO
Ximena: bueno yo ya me voy a buscar a mis amigas- dijo despidiéndose de Liam
Liam: claro, adiós
Cuando Ximena iba caminando se detuvo al ver a Yoni parada buscando a alguien con la mirada y detrás de ella estaba...... Louis?, Ximena se quedo ahí parada viendo lo que iba a suceder con aquellos 2, escucho los pensamientos de Louis
Louis: *hablare con ella o no- pensó mientras se acercaba un poco a ella- pero si me rechaza o me deja como Jessie dejo a Zayn sin alguna explicación- iba de regreso nuevamente pero se detuvo- pero necesito hablarle si me gusta no la debo dejar ir- iba caminado de nuevo hacia Yoni- se sorprendió con lo que escucho pensar de Louis 
XXX: hola- escucho a alguien a sus espaldas, cuando volteó vio que estaba Jessie parada justo detrás de ella
Ximena: hola- Ximena abrazo a Jessie en forma de saludo
En eso llegaron Marite, Stephanie y Yoni 
Todas- Jessie y Ximena: hola- Ximena hizo lo mismo con todas (les dio un pequeño abrazo en forma de saludo)
Ximena: que tal sus clases?- pregunto mirando a un costado de ellas
Todas- Ximena y Stephanie: aburridas
Steffy: muy lindas- dijo mirando hacia la nada con cara de amor
Marite: y que te paso? Para qué estés con cara de amor- dijo mirando a Steffy
Steffy: nada- respondió al vernos a todas muy intrigadas
Caminamos hacia el comedor que había en el instituto y nos sentamos en una mesa que estaba hasta el fondo del comedor cuando pasamos a lado de los jugadores de americano Marite hizo una cara extraña 
Marite: esperen....
Jessie: Oh! Por dios! Es verdad lo que dicen?
Steffy: no lo puedo creer Ximena Blydon!- dijo y las chicas la miraron
Todas- Ximena: le has hablado a Liam
Ximena: creo que sí, pero es muy buena persona
Jessie: Ximena ya te he advertido que no te puedes hacer amiga de los humanos, porque si sigues así al rato te vas a enamorar y al dejarlo, porque lo tendrás que hacer para no dañarlo, vas a sufrir- dijo mirando fijamente hacia donde estaban los chicos pero para ser más específicas estaba mirando a Zayn


Narra Zayn:
Sentí que alguien me están mirando así que voltee y me encontré con la mirada de Jessie, en ese momento sentí que mi corazón empezó a latir con más fuerza así que por inercia le sonríe y pude ver que ella hizo lo mismo

******************************************************
Hola lindas perdón por no subirlo ayer
tuve mucha tarea y al terminarla me acosté para comenzar a escribir pero me gano el sueño y me dormí 
Espero que les haya gustado
Xoxo




 
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:30 pm

me encanto te quedo super lindo el capitulo igual yo no he podido conectarmeer y mucho menos publicar algo ando media mejor dicho completamente ocupada con mis tareas pero me di un salto en fin esperare a la siguiente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Miér 23 Oct 2013, 10:33 pm

chelsy escribió:me encanto te quedo super lindo el capitulo igual yo no he podido conectarmeer y mucho menos publicar algo ando media mejor dicho completamente ocupada con mis tareas pero me di  un salto en fin esperare a la siguiente...
Gracias linda, a mi también me encanta como escribes te expresas muy bien
Agh tarea /:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Jue 24 Oct 2013, 11:15 pm

que buen capitulo espero con ansias el siguiente!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:12 pm

mañana subo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Vie 25 Oct 2013, 11:05 pm

chelsy escribió:mañana subo capitulo
Estado: esperando con ansias el capitulo :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 26 Oct 2013, 4:31 pm

Escribistes hermoso Ximena tdas lo hacen de hecho espero el capitulo de Jessie Con ancias (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 5:23 pm

#LittleCarrot(: escribió:Escribistes hermoso Ximena tdas lo hacen de hecho espero el capitulo de Jessie Con ancias (:
Muchas gracias hermosa a mi también me encanta como escriben todas (me fascina), una pregunta, cual es tu sobrenombre? Pregunto para que al poner tu nombre no nos escuchemos tan bruscas contigo 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Mar 12 Nov 2013, 9:44 pm

[size=24]porque no han subido capitulo?[/size]
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Mar 12 Nov 2013, 9:46 pm

Capítulo por favor hermosas 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 20 Nov 2013, 12:59 am

GENERAL.-

Todas las Chicas


Entonces te pones a pensar en que seria de tu vida si no fueras algo y reaccionas al saber que hay ciertas cosas que no se pueden cambiar en esta vida a las chicas les ah tocado sufrir mucho.
Jessie siempre se la pasa pensando en cmo seria si no hubiese tenido que dejar a zayn por culpa de Setter la -¡"jeffa" de el clan en el que estan las chicas pero ya seria el cambio de setter y colocarian a otra para ser mas exactas a Ximena la cual era la persona mas perfecta para ese puesto.
Yoni siempre que caminaba por las calles a las 3 am. miraba al cielo tratando de imaginarse como seria su vida en ese entonces y despues piensa en louis aquel chico que ah robado su corazon vampiras o no aun tenian sentimientos.
Ximena siempre piensa en su vida con sus amigas e incluso con aquel idiota que la las timo tanto alguna vez jamas se enamoraria por la culpa de el pero no! de que le servia el amor si no podia sentirlo o eso pensaba ella cada dia...
Marite camina siempre cerca de el lago que esta detras de su hogar con sus amigas se sienta en la esquina y mira la profundidad de el lago algun dia tendra lo que ella queria? su familia simplemente una sonriza aparece seria muy bobo tener un hijo siendo vampira ya que eso podria traerle la muerte si es que pudiese
Steffy solo puede pensar en que seria ahora maestra? enfermera? niñera? tendria hijos,un esposo sus padres? estaria embarazada? enamorada? jamas lo sabrian ninguna de ellas estaba hecha para el amor almenos a que fuese con alguien de su raza...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Miér 20 Nov 2013, 5:07 pm

Hola hermanita 
Awwwww LO AME escribes tan perfecto, una pregunta vamos a seguir con esta nove o no? 
Bueno TQM BESITOS
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Miér 20 Nov 2013, 9:09 pm

wow me encanto el capitulo es genial!!! y yo tambien hago la misma pregunta ¿vamos a seguir con esta novela?
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Jue 05 Dic 2013, 10:55 am

holis mañana subo el siguiente capitulo asi que pendientes!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Jue 05 Dic 2013, 1:47 pm

Siiiii genial
Steffy va a seguirla
Aquí esperare ansiosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 3 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.