O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:24 pm

quedo super el capitulo pero mira debes cambiar el lugar luego te multaran y no queremos eso verdad asi que si necesitas ayuda te puedo decir como ya tenemos a las escritoras debes poner el tema en novelas colectivas la ficha el orden y las reglas no es complicado besos y abrazos de Jessy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Dom 13 Oct 2013, 1:28 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Steffy Malik escribió:holis me llamo Stephanie Sam me encantaria escribir las partes de Niall!! bueno si esta libre!! 
Claro! tu haces las partes de niall solo dime quien te representa y ya (:
mi representante es Ariana Grande 


Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQTtIEdUrr2rOk-W_ekJrgDxA3-vhiughlVRsNRKGpI1f8WqVYhWw
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Dom 13 Oct 2013, 2:53 pm

Hola lindas una sola pregunta, debo poner el nombre de las representantes o de ustedes? 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 13 Oct 2013, 4:00 pm

100% Directioner escribió:Hola lindas una sola pregunta, debo poner el nombre de las representantes o de ustedes? 
Besos
el de las chicas
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Lun 14 Oct 2013, 1:29 am

Capitulo 2


Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Imagegif
                         Ximena Blydon
Yo soy Liam Payne y llegue al instituto Right hace 8 meses, amigos solo tengo 4 Zayn, Harry que es nuevo, Niall y Louis.
Había escuchado y visto de 5 chicas las cuales todos decían que eran muy antisociables solo hablan entre ellas, eran muy guapas pero a la vez había algo extraño entre ellas y más en una de ellas que era la que me atraía.
Estábamos sentados en la cafetería de la escuela, Zayn estaba contándole a Harry sobre aquellas 5 chicas cuando en eso se abre la puerta y por esta entran ellas, me quede mirando disimuladamente a esa chica que tanto me atraía la de cabello rizado, no estaba poniendo mucha atención de lo que hablaban los chicos solamente les contestaba sin darme cuenta de lo que decía pero me concentré hasta que Harry hablo
Harry: como se llama aquella chica que acaba de sonreír?- pregunto mirándola pero ahora disimuladamente-
Zayn: ha creo que ella se llama Marite- respondió también mirándolas disimuladamente-
Liam: tu que ya tuviste una experiencia y las conoces mejor como se llama la rizada?
Zayn: la más chaparrita es Marite, la de ojos color avellana y cabello rubio es Yoni, la de cabello rojizo es Stephanie, la otra rubia de cabello hasta los hombros es Jessie y la rizada es Ximena- dijo mirando hacia las chicas mientras las describía y cuando término poso su mirada nuevamente en su comida-
Después de un rato de estar hablando sobre la fiesta que habíamos ido ayer toco la campana para ir nuevamente a clases.
Niall: que clase les toca? A mi español- pregunto mirando la hamburguesa que estaba comiendo el chico que estaba en la mesa de enfrente
Harry: matemáticas- respondió mirando su horario-
Louis: química- respondió también viendo su horario-
Zayn: química- respondió sin ánimos-
Liam: español, nos toca juntos Nialler- dijo brindándole una sonrisa a Niall para que Niall se la respondiera en ese mismo momento-
Narrador omnisciente:
Niall y Liam caminaron juntos hacia el salón de español, cuando iban a entrar vieron que la maestra ya estaba donde su clase así que tocaron la puerta.
Maestra: que sea la última vez que llegan tarde- dijo mirándolos seriamente- Niall siéntate a lado de la señorita Ximena y tu Liam a lado de la señorita Stephanie- Niall y Liam caminaron hacia los lugares que les asignó la maestra y tomaron asiento-
La clase empezó muy aburrida y eso provoco que le empezará a doler la cabeza a Liam, escucho una voz que nunca había escuchado
XXX: maestra puedo salir al sanitario
Maestra: no se tardé-Liam después de 5 minutos levanto la mano- señor Payne quiere decir algo?- pregunto posando su mirada en Liam-
Liam: me permite salir a la enfermería?- dijo con un gesto de dolor-
La maestra solo asintió y siguió dando su clase, Liam salió mirando hacia el piso cuando sintió que choco con alguien, levanto la mirada y se encontró con Ximena 
Liam: lo siento iba distraído, te encuentras bien?- dijo mirando a la rizada que tanto le atraía-
Ximena: si, no te preocupes- respondió para regresar al salón con la mirada baja-
Liam después de ir por una pastilla a la enfermería por el dolor de cabeza regreso al salón, al tocar la puerta del salón para que la maestra lo dejara entrar vio que Stephanie miro a Ximena y le dedicó una sonrisa maliciosa, Liam tomo asiento en su lugar
Narra Liam:
Durante casi toda la clase sentí que alguien me miraba, y no podía voltear porque mi lugar estaba hasta adelante y si volteaba la maestra iba a empezar con su típico " Señor Payne es más interesante algo más que mi clase, salga de mi clase". Cuando la maestra se volteó para escribir en el Pizarrón voltee hacia donde provenía esa mirada y me sorprendí al darme cuenta de que la rizada estaba mirándome pero cuando voltee hacia ella vi que rápidamente dirigió su mirada hacia el pizarrón.



------------------------------------------------------------------------------
Hola perdón por no subirlo antes es que hoy fue el cumpleaños de mi hermano y lo llevamos a comer y llegue a mi casa a las 12 en realidad PERDON
Besos


Turno de..........Jessie Blake
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:33 pm

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Tumblr_lz905zuynr1qciah5o1_500

JESSIE BLAKE



Narra Jessie
 
Desde hace mucho tiempo extrañaba mi vida ahora de nada servía las lamentaciones, como todos los días me encontraba en el bosque buscando alguna presa para saciar mi sed.
 
-Mañana volvemos- una voz detrás mío resonó
-Lo sé- conteste sin quitar la vista al tigre que se acercaba y en un ágil movimiento estaba devorando aquella bestia al terminar limpie la sangre que estaba en mis labios.
-Eres muy buena en esto- dijo una pelirroja recién llegada
-Ustedes tampoco se quedan atrás- volví a contestar viendo a todas mis amigas reunidas.
-Ahora que haremos cuando lleguemos?- pregunto una de ellas mientras se sentaba en medio de ese bosque donde escuchábamos hasta el más mínimo ruido que producía.
-Lo mismo que llevamos haciendo meses atrás ignorar y sentarnos juntas- conteste fríamente, pues de esa manera me había convertido desde que Andrew llego en mi rescate pero que bonito rescate ser inmortal preferiría haber muerto en aquel accidente ahora mi familia era Andrew, Marite, Ximena, Yony, Stephanie ellas son mis hermanas no de sangre pero si de vida, vida que les regale si es que se puede decir vida a esto pero no tenia de otra ellas estaban sufriendo y merecían la oportunidad de sobrevivir pero no de la manera que muchos quisieran.
-No te hagas más daño- dijo Marite, sacándome de mis pensamientos ella era una dulce pero cuando le sacábamos de casillas era un demonio.
-Esto es difícil no entienden-dije intentando contener las lágrimas, a decir verdad éramos inmortales pero tenemos sentimientos como cualquier humano podemos hacer todo lo que los humanos hacen.
-Pero…- dijo Ximena pero no pudo completar la frase ella estaba también confundida.
-Se lo que viene, pero me duele verle y no poder estar con el no como antes- dije recordando lo que paso.
 
Flash Black
 
-Te amo y no me cansare de decírtelo-
-Eres tan lindo que a veces pienso que no merezco tanto amor-
-Vamos Jess otra vez con lo mismo- dijo el moreno mientras tomaba mis manos y las entrelazaba con las de él.
-Te amo Zayn- le respondí y lo bese era la última vez que lo haría la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás por más que dolía tenía que alejarme de él.
 
Fin de Flash Black
 
-Amiga me duele verte de esa manera- Yone siempre sincera estos últimos días ha estado a mi lado apoyándome.
-Ya suficiente de lamentaciones- dije regalándoles una sonrisa que en verdad costaba trabajo sacarle.
 
Después nadie dijo nada, yo las rete para ver quien llegaba primero  la casa  como siempre llegaba yo primera y ellas terminaban discutiendo era lindo vivir con ellas no hace mucho ellas se convirtieron en lo que soy Vampira por eso debíamos salir para evitar que armen un desastre aunque no era eso la razón Andrew  se llama la razón verdadera él era demasiado protector con todas nosotras y mucho más conmigo porque sabe lo que siento.
 
 
 
Narra Zayn
 
Los rayos del sol iluminaban mi habitación anunciando que era hora de levantarse e ir al instituto estaba tan harto de esta situación aun no comprendo que fue lo que hice mal para que Jessie se alejara me así tanto daño verla estar cerca de ella pero no hablarle, tocarla y decirle lo mucho que la amo –Ya Malik deja de hacerte daño- esa voz interna siempre me lo reclamaba pero era algo que no podía evitar, sin más me levante entre al baño lave mis dientes y me di una ducha rápida, lo bueno de estar ahí es que tengo a mis únicos amigos Liam, Louis, Harry y Niall son una tanda de pendejos así los trato porque aún se comportan como  los recién llegados primero llego Liam ocho meses atrás fue el primero que se enteró lo que pasaba con Jessie luego Louis un chico simpático y muy bromista a continuación el Niall el mas comelón la verdad no se en dónde mete tanta comida y por  ultimo Harry que no llego hace mucho se nos unió no somos populares pero si tenemos chicas tras nosotros de algo servía ser el capitán del equipo de futbol y mis amigos ser los jugadores igual en fin no nos gustaba a las huecas de las populares raro verdad pero es lo que pienso de esas chicas de largas piernas –Zayn el desayuno está listo- escuche que gritaba mi madre –Ya bajo- conteste gritando de igual forma me vestí con unos pantalones negros, camiseta blanca, zapatillas negras y tome mi chamarra negra.
 
-Hola madre- dije mientras entraba y le daba un beso en la frente-
-Zayn vas tarde a clases- reprendió mi madre
-Exageras aún tengo tiempo – dije mientras miraba el reloj que llevaba en mi mamo
-A veces pienso que odias este lugar- volvió a decir mi madre pero ahora con tristeza.
-Tonterías madre  quita esa cara-
-Cuando vendrá Jess a visitarme- esa pregunta no me lo esperaba, mi madre la quería mucho era como una hija que siempre quiso tener se divertían mucho cuando ella venia y se quedaba cada vez que sus padres salían de viaje pero desde aquel accidente no volvió a pisar mi casa.
-Mmmm…-
-No te preocupes hijo debemos darle espacio no debe ser lindo perder a su familia-
-Espacio! Han pasado meses y ni siquiera me habla- conteste enfurecido- no quiero discutir nos vemos en la tarde
 
Me despedí de mi madre y Salí en dirección al instituto hay Jess y sus amigas regresaría eso estaba claro siempre se iban por meses y luego regresaban como si nada, al entrar me encontré con los chicos hablamos un rato y cada uno tomo su camino a clases Biología que lo tomaba solo me senté y el maestro Brow empezó con la clase pero el sonido de la puerta hizo que fijara la mirada en aquella chica que golpeaba.
 
-Señorita Blake llega tarde- reprendió el señor Brow
-Yo lo siento acabo de incorporarme- contesto con su dulce voz que extrañaba desde que se fue
-Que sea la última vez, pase y tome asiento a lado del joven Malik- pronuncio mientras volvió su vista a la pizarra; note que ella antes de sentarse suspiro, su mirada era distinta.
-Podrías dejarme de ver- dijo ella fríamente y en susurro para que el profesor no escuchara.
-Como te ha ido?- pregunte
-Eso a ti  no te importa ahora me dejas poner atención- contesto mientras rápidamente saco su cuaderno de apuntes y dispuso a copiar.
 
No dije nada más se veía que estaba de mal humor como todos los días mejor dicho como los últimos meses, me dolía verla así quería estar con ella para decirle que la apoyo que todo eso pronto pasara y será un mal recuerdo pero ella era muy orgullosa y no se dejaba ayudar, sonó el timbre y ella salió casi corriendo de la clase aún faltaba el resto del día por estar en esta cárcel, ahora me encuentro en la cafetería con los chicos descansando de las aburridas clases que teníamos otra vez el sonido anunciando como si alguien entrara me distrajo de mis pensamientos y otra vez mi mirada se cruzaba con la de Jess pero tras ella entraban sus cuatro amigas eran muy inseparables siempre estaban en todo y solo ellas comían hablaban no se relacionaban con nadie más.
 
-Como se llama aquella chica que acaba de sonreír?- pregunto Harry mirando disimuladamente
-Ha creo que ella se llama Marite- respondí también observándolas
-Tú ya tuviste experiencia y las conoces mejor como se llama la rizada? Pregunto Liam sonriendo el sabia perfecta mi historia.
-La más chaparrita es Marite, la de ojos color avellana y cabello rubio es Yoni, la de cabello rojizo es Stephanie, la otra rubia de cabello hasta los hombros es Jessie y la rizada es Ximena-  respondí aun mirándolas pero acabando con la pequeña descripción pedida por Liam voltee de nuevo a mi comida.
 
Así seguimos hablando y recordando de la fiesta que habíamos ido la noche anterior con los chicos el sonido del timbre otra vez anuncio que teníamos que entrar nos paramos Niall tenía español, Harry matemáticas, Liam español así que estaría con Niall Louis y yo pues teníamos química el cual no le dije muy alegre puesto que esta clase la tendría que pasar con Jess.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 3:33 pm

siento la tardanza pero las ideas no salen espero que este bien y espero a la siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Miér 16 Oct 2013, 9:52 pm

me encanta como va la novela!!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Jue 17 Oct 2013, 11:42 pm

Stephanie Sam 
Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Ariana-3-ariana-grande-24458566-1209-1931
 


Narra Niall
Mi nombre es Niall Horan soy  irlandés hace un año me vine a vivir a Londres, al comienzo fue muy duro, porque nadie quería juntarse con el chico nuevo irlandés  muchos me molestaban por mi acento. Por suerte conocí a 4 chicos geniales Zayn Louis Liam y Harry  los considero como mis hermanos. Somos inseparables no somos ni nerds, ni los más populares. Bueno en esta escuela nadie es más popular que las 5 reinas del colegio, 5 chicas que no hablan ni se relacionan con nadie en la escuela… el 99% de los chicos del colegio babean por ellas y el 100% de chicas las envidia y como no lo van a hacer si ellas son hermosas , tienen un toque de misterio que hace       que te intereses  más por ellas pero lastimosamente para ellas ninguno en esta escuela está a su nivel. El único que ha tenido la suerte de salir con una de ella fue Zayn quien al parecer no se llevó una muy buena experiencia de esa relación. El pobre quedo destrozado cuando  ella lo dejo sin darle alguna explicación.
Al llegar al instituto me reuni como siempre con mis amigos y comenzamos a hablar de temas  sin importancia,  minutos después sono al timbre indicando que teníamos que ir a clases. Las primeras clases fueron aburridas como siempre en la hora del receso nos sentamos en una de las mesas de la cafetería para comer algo y para descansar un rato…. A los pocos minutos se abrieron las puertas de la cafetería dejando ver a las 5 chicas mas populares de la escuela, apenas pusieron un pie en la cafería todos guardaron silencio y posaron sus ojos en ellas. La chica que mas me llama la atención de las 5 es la pelirroja es tan linda, tiene un toque bastante dulce y una sonrisa encantadora.
-Como se llama aquella chica que acaba de sonreír?- pregunto Harry mirando disimuladamente
-Ha creo que ella se llama Marite- respondío Zayn también observándolas
-Tú ya tuviste experiencia y las conoces mejor como se llama la rizada? Pregunto Liam sonriendo el .
-La más chaparrita es Marite, la de ojos color avellana y cabello rubio es Yoni, la de cabello rojizo es Stephanie, la otra rubia de cabello hasta los hombros es Jessie y la rizada es Ximena-  respondio aun mirándolas pero acabando con la pequeña descripción pedida por Liam volteo de nuevo a su comida.
 
Asi que la pelirroja se llama Stephanie, tiene un lindo nombre. Me quede observándola un buen rato y ella lo noto y me dio una mirada rápida, para luego posar su vista en la ex chica de Zayn que le dijo algo que y ella solo puso mirada triste
seguimos hablando y recordando de la fiesta que habíamos ido la noche anterior con los chicos el sonido del timbre otra vez anuncio que teníamos que entrar nos paramos yo tenía español, Harry matemáticas, Liam español así que estaría con el Louis y Zayn  tenían química.
Narra Stephanie
Ahí nos encontrábamos cazando animales como siempre en el bosque, si casamos animales no matamos humanos aunque hay algunos que se lo merecen como los malditos que me hicieron daño, aunque ellos ya pagaron lo que me hicieron. Después de vengarme de ellos jure que nunca mas dañaría a un Humano, no quería ser un monstruo ninguna de nosotras quería serlo por eso nunca matamos humanos. Después de cazar en el bosque nos dirigimos al instituto, hace un buen tiempo no íbamos ya era común que desapareciéramos por un buen tiempo, el director son decía nada ya que pensaba que estábamos tomando algún curso o algo para tener mas créditos para la universidad…
Al llegar al instituto paso lo mismo de siempre todos nos quedaban viendo los chicos suspirando y las chicas muriéndose de la envidia.
Ximena: maldito depravado no puede controlar sus pensamientos –dijo algo molesta, refriéndose a unos de los del equipo lucha que nos veía. Ximena podia leer la mente de cada uno de los que estaban aki incluidas las de nosotras a excepción de Marite ella era inmune a los dones de cualquier vampiro.
Cada vampiro tiene un don que lo hace ser diferente a los demás vampiros. Jessie tiene el don de hacerte ver lo que ella quiere cuando usa su don en ti caes en un trance del cual solo ella puede sacarte, Marite es un escudo es inmune a todos los dones de vampiros, ella puede extender su don y proteger a varios vampiros o humanos, Ximena lee las mentes de quienes la rodean, Yoni tiene el don de mandar ilusiones de dolor, puede provocar un fuerte dolor a cualquier criatura su poder puede  matar a un Humano si lo usa al máximo. Por ultimo yo puedo ver el futuro, pero mis visiones pueden cambiar dependiendo el curso o camino que quiera tomar la persona o vampiro… Ximena y yo tenemos uno muy buena conexión debido a nuestros dones.
Yoni: solo ignóralo Ximena, pero si quieres puedo hacer que le de un poquito de dolor- solto una risita-
Ximena: eso seria genial –sonrió maliciosa-
Jessie: chicas que nos dijo Andrew sobre usar nuestros dones en la escuela-las reprendió-
Yoni: solo seria un poquito –Jessie negó- esta bien –dijo resignada-
Marite: chicas es mejor que vallamos a nuestros salones de clases –ya hace un rato que había sonado el timbre-
Las primeras clases pasaron rápido y bastante aburridas. A la hora del reseso nos dirigimos a la cafetería donde se encontraba la mayor parte de los alumnos. Como siempre el ambiente se puso tenso cuando nosotras entramos… nos sentamos en nuestra mesa de siempre para charla y hacer que comíamos.
Stephanie: como estuvieron sus clases chicas? –les pregunte-
Marite: aburridas! –bufo-
Yoni: pues yo me divertí un poco asiendo ver a la maestra de psicología como una total ignorante –se rio-
Ximena: no se porque tenemos que repetir el bachillerado tantos veces!
Stephanie: mmm pues porque tenemos la apariencia de unas adolescentes que cursan la preparatoria –le dije obvia-
Jessie: ustedes no deberían de quejarse tanto, yo hasta perdi la cuenta de cuantas veces he cursado el bachillerato – ella era la que tenia mas tiempo de ser vampira, ella fue quien nos convirtió.
Nuestra platica sobre de lo aburrido que era cursar el bachillerado tantas veces continuo hasta que sentí los ojos ojos penetrantes de esos 5 chicos del equipo de futbol donde esta el ex de Jessie. Por un momento choque la mirada con el chico de cabello rubio, el es realmente Lindo
Jessie: Stephanie no te aconsejo que te fijes en el, ya sabes lo que pase yo por salir con un humano –me recordó su experiencia, ella tiene razón se la paso muy mal-
Stephanie: tienes razón –quite la vista del chico y suspire con tristeza esa es una de las cosas que odio de ser vampira-
Volvió a sonar el timbre anunciando que teníamos que  volver a clases. Yo  tenia español y me tocaba con Ximena, en camino al salón nos ratrasamos un poco haciendo que llegáramos cuando la maestra ya había comenzado la clase. Para mi mala o buena suerte me tocaba también clases con dos de los chicos del quinteto de Zayn. Ami me toco sentarme con Liam y Ximena con Niall. A mitad de la clase Ximena pido permiso para ir al baño y a los pocos minutos Liam pido permiso para ir a la enfermería.

De un momento a otro tuve una visión que fue muy linda pero a la vez aterradora… cuando Ximena entro ya sabia lo que yo había visto en mi visión asi que solo le sonríe maliciosamente.



hola aki esta el capitulo perdon por la tardanza, pero es que no sabia si era yo la que seguia en escribir. espero les guste... ahora a esperar que suba la siguiente...
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:49 am

Te quedo super chulo el capitulo es.fagsjjsjak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por YanieAndYony Vie 18 Oct 2013, 9:30 pm

Narra Lucho, que diga Louis:
 
Mi nombre es Louis Tomlinson y soy originario de Doncaster Inglaterra pero me mudé a Londres hace unos años y ahora estoy en el instituto Right, la verdad es que para muchos esto es difícil pero para mí no, se me hace hasta divertido pues tengo 4 amigos llamados Liam, Harry, Niall y Zayn que me ayudan a hacer bromas a los maestros y compañeros, bueno Liam intenta evitarlo pero no lo logra, en fin este instituto es como todos (Si, como no) hay nerds, bravucones y populares,  5 populares en especial, 5 chicas inalcanzables sus nombres Stephanie, Ximena, Jessie, Yony y Marite, nunca se les ve saliendo con nadie y se dice que son muy malas pero a mí me hacen hasta lindas, que digo ya soné como Niall, mejor me callo, pero es la verdad y sinceramente quien más me llama la atención es la chica alta de ojos color avellana y cabello rubio, su nombre, Yony, es tan linda con su tez blanca y se la pasa haciendo bromas y además le encanta reír y…


-          Louis, Louis amigo, Tomlinson despierta, ¿en que estabas pensando? – y gracias a Zayn tuve que dejar de imaginarme a Yony, fabuloso.


-          ¿Qué quieres? – ahora nos encontrábamos susurrando pues la clase de química aun no terminaba.


-          ¿pensando en Yony verdad? – sé que su cara es de seriedad pero lo conozco tan bien como para saber que se está burlando por dentro.


-          Cierra la boca y no digas nada a los demás


-          De acuerdo – y así concluyo Zayn la pequeña charla.


Narra Yony:


Genial, química, odio, química, solo es un montón de mezclas baratas que ya me he aprendido de memoria, es mejor ver a las brujas preparar sus opciones, ellas si tienen un poquito más de imaginación, en fin, camine hasta la clase y me senté en mi puesto,  la clase ya había comenzado pero el maestro tiene preferencias hacia las chicas y hacia mí por lo cual me permite llegar tarde, la clase transcurría aburrida hasta que se me ocurrió usar mi fino oído vampiro para oír las conversaciones de mis compañeros.


-          - Hoy hay una rebaja en el centro comercial ¿vamos?
-          - Seguro


Las gemelas, Brennan, un verdadero horror y lo peor, les gusta ir de compras, gracias pero yo tengo suficiente con las el siglo pasado.


-          - Te apuesto a que Ximena cae a mis pies esta semana


Equipo de baloncesto, típico, Ximena no saldría con ellos ni en un millón de años y eso lo digo literal, ahora que más, compras, deporte, que soy rara, que los zapatos de Missy son feos, tonterías, acaso no hay algo que sea digno de escuchar, oh esperen ¿Qué yo que Tomlinson? Imposible yo no puedo gustarle, o tal vez si, o tal vez el me guste, o tal vez me estoy volviendo loca o…


-          Señorita LaMontage – genial, tonto profesor de química que interrumpe mis pensamientos


-          Si profesor – claro, niña buena


-          Puede decirme que formula se utiliza para… - y justamente sonó la campana, bendita sea la campana


-          Para la próxima profe - dije y salí corriendo



Genial receso…


Espero que sea de su agrado, perdón por tardarme, las demas escritoras, me dicen si le falta algo
YanieAndYony
YanieAndYony


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Steffy Malik Vie 18 Oct 2013, 9:35 pm

holis!! me encanto el capitulo te quedo genial!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por 100% Directioner Sáb 19 Oct 2013, 10:56 pm

Los capítulos esta quedando geniales (todas escriben perfectamente bien, mejor que yo)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 1:11 am

Chicas ma~ana subo yo esqe estoy desde el movil!
Ximena no digas eso qe escribes hermoso!
Por cierto a todas sus caps les quedaron divios!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 21 Oct 2013, 10:22 am

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Tumblr_m3dalnJaUX1qb1uce


Marite Mejia




Receso! El momento mas lindo que pasa en la vida de los jovenes alguna vez me pregunto que hubiese pasado si no fuesemos unas vampiras? No lose, A mi me hubies Gustado tener una familia,Ver crecer a mis hijos y Cumplir con el curso de la vida Nacer,Crecer & Morir pero no! Saben no me arrepiento el haberme convertido por una de mis amigas, si por Jessie ella nos convirtio y lo agradesco ya que asi no estaremos solas nunca siempre nos tendremos las unas con las tras...
Yoni: Odio que nos miren.-Buffo-
Xime: Lose, es muy exasperante.-
Marite: Esperen...-dije mientras trataba de escuchar una platica.-
Jessie: Oh! Por dios! Es verdad lo que dicen?
Steffy: No lo puedo creer Ximena Blydon!-dijo y las chicas la miraron.-
Todas-Xime: Le has hablado a Liam....
NARRA LIAM:
DEsde hace unos minutos tenia la necesidad de hablar con aquella chica si Ximena con ella asi que me anime lo hize hable con ella y es muy Agradable-
Harry: Liam en que piensas?.-pregunto sacandome de mis pensamientos..-
Liam: Es que seguros que las 5 Chicas no hablan con nadie?-pregunte mirandolos fijamente.-
Zayn: si,Con nadie aunque algunas veces solo con las chicas nunca hablan con ningun chico de aqui conmigo lo hicieron cuand salia con Jessie..-dijo y vi el dolor en su mirada.-
Liam: Es que yo eh hablado con Ximena..-dije mirando su comida y levante la mirada encontrandome con las suyas expectantes..

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva - Página 2 Empty Re: Cronicas de 5 vampiras enamoradas de humanos.. (OneDirection) /novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.