O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 24 Oct 2014, 11:19 pm

Siguela me encants
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Sáb 25 Oct 2014, 9:30 pm

dos capis me perdii!!!.. pero ya estoy al corriente!!!.... y joe debes explicarle muy bien las cosas!!!... y es tan tierno con su hija!!!... aaaaaahhhhh!!! siiigueee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 28 Oct 2014, 10:04 pm

Capítulo 14
 
Joe
—Yo no pienso ir a ningún lugar. —Dice obstinada.
¿Por qué tiene que hacerlo todo tan complicado?
—No estoy preguntándote, tienes que empacar, nos vamos.
— ¿Estás loco? No voy a ir contigo, quiero quedarme aquí, quiero que Stella conozca a sus abuelos. Si tú quieres irte, bien, puedes verla cuando quieras pero ella y yo nos quedamos aquí.
—No voy a irme y dejarlas despues de lo que pase buscándote, debemos estar juntos.
________ se pone de pie y me lanza una mirada furiosa, sé que habla muy en serio y será un problema convencerla pero ella y Stella no pueden quedarse más tiempo aquí, no es seguro.
—Tú y yo no tenemos que estar juntos.
—Tenemos una hija.
—Y ella es todo lo que nos une.
¡Ouch! Eso dolió.
La observo intentando encontrar un indicio de que miente pero ella me evita y rodea la cama. No tengo mucho tiempo el vuelo sale en unas horas, necesito convencerla y me temo que necesitare usar a nuestra hija para ponerlas a salvo. Me odio enseguida porque esto se sumara a la inmensa lista de idioteces que he hecho y posiblemente ________ me odiara aún más.
—Sera mejor que empaques tus cosas, cariño, o te juro que no volverás a ver a Stella.
_______, me observa de inmediato y sus ojos se abren con sorpresa.
— ¿Qué quieres decir con eso? No puedes llevártela sin mi permiso.
—Tú me ocultaste que tenía una hija por meses, ¿a quien crees que le darán la custodia? ¿Te mencione que tengo amigos que son jueces? Y los mejores de L.A sí me permites decirlo.
Ella me observa horrorizada y completamente pálida, su mirada baja hacia Stella y despues regresa hacia mí y yo solo quiero ir hasta ella y abrazarla. Jamás la alejaría de nuestra hija.
—Jamás harías algo así.
Dice con voz temblorosa y tiene razón pero me niego a aceptarlo frente a ella así que sigo presionando. Rodeo la cama y me detengo justo frente a ella, doy una sonrisa sin ánimos para hacer toda esta mierda más real.
—Pruébame y veras de lo que soy capaz. —Su labio inferior tiembla y yo resisto las ganas de besarla así que observo a Stella. —Ella conocerá a sus abuelos, iremos a verlos antes de marcharnos.
— ¿Por qué haces esto?
Oh Stella, todo es por ti pero no puedo decírtelo, no puedes saber todas las estupideces que hice para encontrarte y no puedo decirte que estas en peligro por mi culpa.
—Solo empaca tus cosas y las de Stella, nos vamos en unas horas. Llama a tus padres, diles que iremos.
Salgo de la habitación odiándome por completo. Me dirijo a la cocina, enciendo la cafetera y preparo un almuerzo rápido para ______, debe comer antes de marcharnos. La puerta de la cocina se abre y Matt entra en silencio. Nos observamos fijamente y lo único en lo que puedo pensar es en golpearlo y golpearlo hasta cansarme. Todo esto pudo evitarse si él desde un inicio me hubiera dicho sobre Stella. Reúno todo mi auto control y continúo lo que hago sin prestarle atención al traidor que tengo por hermano.
— ¿Por qué ______ esta empacando y llorando como si fuera a la horca?
Me quedo helado unos segundos al escuchar a Matt decir que ______ está llorando pero por lo menos sé que está empacando, lo demás lo resolveré cuando me asegure que ella y Stella estén a salvo.
Me encojo de hombros y apago la estufa para servir un plato para _______ y una taza de café.
—Nos vamos a ir. —Digo sin más explicación.
—Más bien te la vas a llevar a la fuerza. No puedo creer que la amenazaras con quitarle a Stella, ¿Qué mierda te sucede?
La taza de café termina estrellándose contra la pared. Me acerco a Matt y lo cojo de la playera con fuerza.
— ¡No te atrevas a meterte en mi vida, ya hiciste demasiado ocultándome a mi mujer y a mi hija, así que mantente alejado a partir de ahora!
Sus ojos están abiertos pero aun así parecen tan furiosos como yo. Escucho un llanto y libero a Matt de un empujón que casi lo saca de la cocina. Paso a su lado y me dirijo a la habitación pero _______ ya camina por el pasillo cargando a Stella y arrastrando maletas.
—Necesito ayuda con mis cosas.
Sus ojos están rojos e hinchados y evita tanto como puede mi mirada. Doy un paso más cerca.
—Yo me encargo de eso, te prepare un almuerzo ve y…
—No tengo hambre, solo quiero que esto termine, así que ayuda con mis maletas de una vez. Nos vamos.
_______ suelta las maletas al suelo y avanza por el pasillo susurrándole cosas a nuestra hija. Sé que está molesta pero que se supone que debo hacer, ellas no están seguras aquí y debo alejarlas cuanto antes de este lugar. Me encargo de sus maletas y las subo a la camioneta, me tardo más de lo que creí instalando la silla para Stella. Cuando finalmente termino subo corriendo hacia el departamento y me encuentro con Matt cargando a mi hija y ______ abrazándolo y llorando contra él. Los observo un momento porque ellos no notan mi presencia. Tal vez hago mal alejándolos, tal vez yo soy el intruso pero Stella es mi hija y ______ es la mujer a la que amo, no me importa que ella no me ame más, luchare por ellas siempre, todos y cada uno de mis días. Carraspeo y ______ se gira a observarme sobresaltada y toma a Stella en brazos de nuevo algo asustada.
—Debemos irnos ya.
Ella asiente y yo me acerco a ella para tomar a Stella en brazos. Duda demasiado antes de entregármela. Finalmente suspira y se gira hacia Matt para abrazarlo nuevamente. No soporto más tiempo eso así que doy media vuelta y camino a la salida.
Salgo del departamento con la rabia viajando por todo mi cuerpo, pero de pronto la rabia se transforma en tristeza. Observo a mi hija, es lo único que tengo ahora. Ya perdí a _______ y me niego a perder a mi hija también. Seré el mejor padre que pueda tener una niña tan perfecta como ella. Escucho correr a alguien tras de mí y ______, aparece a mi lado con la respiración acelerada. La observo sonriendo.
— ¿Asustada? Descuida _______, no me llevare a Stella sin antes decírtelo solo quería darte tiempo a solas con mi hermano. Creí que lo necesitaban.
Ella frunce sus labios y estira sus manos para quitarme a Stella pero me niego a dársela y alejo sus manos.
—Camina, no tenemos tiempo para esto.
Ella no dice nada durante el recorrido a su casa, y su nerviosismo fue notable cuando estacionamos. La conversación con sus padres fue intensa e incómoda, su padre me observaba furioso y no podía culparlo si alguien lastimara a Stella tanto como yo había echo con ______ ese tipo estaría muerto. La madre de _______ lucia incomoda de primera instancia pero cuando vio a su nieta se enamoró por completo de ella. La decepción pinto en su rostro cuando se enteró que _______ y Stella regresaban conmigo a California y creo que su padre me odio aun mas pero todo lo estaba haciendo por ellas y eso era algo con lo que no me tomaría ningún riesgo. Podría odiarme tanto como quisiera pero no permitiría que nada les pasara. Nos despedimos de sus padres ya que teníamos poco tiempo antes de que nuestro avión saliera. La despedida de ________ con sus padres fue triste o al menos así parecía para _____ y su madre. De camino al aeropuerto durmió unos minutos pero no lo suficiente ya que aún parecía agotada. Una vez que estuvimos en el avión me relaje demasiado al saber que ellas estarían a salvo ahora y mi nuevo objetivo era recuperar a _______.
— ¿Aideé sabe que regreso?
Me rio sin intención y la observo.
—Ella ni siquiera sabe que te he encontrado.
_______ parpadea en repetidas veces confundida y joder se ver demasiado bonita haciendo eso. Me observa de nuevo frunciendo sus labios.
—Debería llamarla y decirle que regreso, tal vez ya tiene a alguien ocupando mi habitación y no quiero importunarla.
Me rio casi de inmediato ante su inocencia.
— ¿De verdad crees que hice que regresaras a california conmigo para que fueras a vivir con tu amiga? Tú y mi hija vivirán conmigo, compre una casa que les va a encantar.
—No voy a vivir contigo, ya vine a california tal como querías pero de ninguna manera viviremos contigo.
—Oh, si lo harán. ¿Verdad Stella?
Digo observando el asiento reservado que prepare para nuestra hija. Había sido una completa guerra con la aerolínea pero quería que el trayecto fuera lo más cómodo y seguro para ella. Observe a ______ de nuevo y ella parecía entender las cosas, pasa saliva y fija su vista al frente.
—No puedo creer que uses a nuestra hija para chantajearme.
—No estoy chantajeándote, sabes que es lo mejor que ustedes se queden conmigo.
—No es lo mejor de ninguna manera.
—Eso lo dices ahora.
—De todas formas quiero ir a ver a mi amiga.
—Ya se verán despues.
—No. Si vas a hacer que haga lo que tú digas. Bien, pero por lo menos permíteme visitar a mi amiga, ella no sabe que tengo una hija y me gustaría decírselo en persona.
La observo sorprendido porque realmente no creí que Aideé no supiera sobre Stella. ¿Cómo pudo ocultarle eso a su mejor amiga?
— ¿Por qué no se lo dijiste? —le pregunto con curiosidad.
_____ se encoge de hombros suspirando.
—Por alguna extraña razón ella aún confía en ti y si le hubiera dicho sobre Stella me hubieras encontrado demasiado rápido.
—De todas formas te encontré.
—Sí, no contaba con que intervinieras su línea.
—Y correos electrónicos—dije corrigiéndola y casi podría jurar que sonrió por unos segundos.
Guardamos silencio y casi todos dormían en el avión. Cerré mis ojos un momento pero desperté de inmediato cuando sentí una ligera presión. Observe a _______ dormida recostada en mi hombro sonreí y la rodee con mi brazo acunándola contra mi pecho. Cerré mis ojos de nuevo e intente dormir y sorprendentemente lo logre. Por primera vez en meses dormía realmente porque tenía a la mujer que amaba en mis brazos. Ahora estaba completo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 28 Oct 2014, 11:01 pm

Aiñññññ, me encanto el capitulo, síguela pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por imontserrat Miér 29 Oct 2014, 10:34 pm

ya quiero saber cómo les va a ir viviendo juntos
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 31 Oct 2014, 10:57 am

Síguela plis!!! amo tanto tu nove
como me gustaría que ____ viera las cosas así como las leemos nosotras haha sería genial y ela no creería que Joe es un monstruo  
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Vie 31 Oct 2014, 7:15 pm

joeee!!!.. pe.. pero la rayis te odiraaaa!!!.. dile la verdad!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Lun 03 Nov 2014, 10:03 am

subee capi nuevooo!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 1054092304 muack
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Lun 03 Nov 2014, 5:30 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 04 Nov 2014, 4:15 pm

OMG!!! SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Mar 04 Nov 2014, 5:25 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Miér 05 Nov 2014, 6:43 am

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 1187795894
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Selfish Bastard Miér 05 Nov 2014, 11:38 am

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 563750256
Selfish Bastard
Selfish Bastard


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 05 Nov 2014, 11:06 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 477734387 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 2914770506

NECESITO CAPI!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Jue 06 Nov 2014, 9:24 am

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543"> Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" alt="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543" title="Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 3514117543">



xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 10 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.