O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Vie 07 Nov 2014, 5:33 am

:skip:
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Selfish Bastard Dom 09 Nov 2014, 8:19 pm

quiero más, por favor!!!
Selfish Bastard
Selfish Bastard


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Dom 09 Nov 2014, 11:04 pm

Okay. Hola. Ya se, me tarde en subir, pero no tenia internet y me fue imposible ademas que ya entre de nuevo a trabajar y pues me quedo dormida todo el tiempo ademas que mi teclado murio y estoy escribiendo con el de pantalla y es una mierda dar clik aqui clik alla! lo odio! asi que en mis otras novelas tal vez no suba cap hasta que compre un teclado inalambrico y pueda escribir sin clics fastidiosos de cheettt! bueno espero disfruten el cap las amo! espero sus bellos comentarios <3



Capítulo 15
 
_________
Me moví sintiendo calor recorrer mi cuerpo, había dormido excelente me sentía relajada y mi almohada era demasiado cómoda. Empecé a recordar todo poco a poco y me di cuenta de que mi cómoda almohada se trataba del pecho de Joe. Estaba a punto de saltar y alejarme de él cuándo su pecho vibro y escuche una voz femenina.
— ¿Necesita algo señor?
— ¿Podría calentar esta mamila? Mi hija despertara pronto y no quiero que su madre despierte ha sido un largo viaje para ella.
Oh dios, eso casi sonó tan dulce. A quien engaño fu demasiado dulce escucharlo hablar sobre su hija y creo que la señorita aeromoza también lo pensó por que escuche un ahogado suspiro.
—Por supuesto. ¿Usted necesita algo más? ¿Quiere pedir algo para usted y su esposa?
Casi quise levantarme y corregirla pero había sentido curiosidad por saber que le respondería Joe así que aguarde, su mano froto mi espalda y libero un suspiro.
—No, estoy bien. Esperare a que mi esposa despierte. Gracias.
—Bien, enseguida regreso con la mamila para su bella hija.
Vete de una vez zorra.
—Gracias.
La mano de Joe continuo frotando mi espalda y su mejilla descanso sobre mi cabello con delicadeza. Aquello era demasiado incomodo ahora, sentía que era algo incorrecto. Pero aun así espere a que la chica regresara con la comida de Stella y espere unos minutos más antes de terminar con mi farsa y “despertar”. Comencé moviéndome un poco hasta que abrí mis ojos lentamente.
—Buenos días. —murmuro Joe aun abrazándome.
Me aleje de él como si me sorprendiera estar en sus brazos y frote mis ojos para ganar tiempo.
— ¿Cuánto falta para aterrizar?
—20 tal vez 30 minutos. —Murmuro observándome con una sonrisa en sus labios.
Evite su mirada y me puse de pie para dirigirme al baño del avión. Una de las aeromozas me observo con interés y de inmediato supe que era la zorra con la que había hablado Joe, le di una sonrisa falsa y entre al baño. ¿Por qué me importaba que hablara con él? Incluso debí decirle que no era su esposa pero no, yo me había quedado ahí fingiendo dormir solo porque no era capaz de negar que me gustó escucharlo decir que era su esposa pero ahora me parecía patético, yo era patética y ahora sería arrastrada a vivir con él por qué si no lo hacía me quitaría a mi hija. ¿Qué clase de persona era Joe? Me tomo mi tiempo para relajarme antes de salir. Joe me sonríe pero no pienso responder. Me dejo caer en mi lugar y observo a Stella que juega con un juego de llaves plásticas.
Cuando finalmente llegamos al aeropuerto Joe me pide que llame a Aideé para informarle sobre nuestra visita pero ahora no estoy segura de nada, ya no estoy segura de ir a verla y no me siento lo suficientemente valiente como para enfrentarla, sé que mi mentira le romperá el corazón. Decido no llamarla esperando que ella no se encuentre en el departamento. ¿Cómo voy a explicar todo esto?
Al estacionar frente a mi antiguo departamento ya me encuentro hiperventilando ni siquiera me puedo mover cuando Joe toma mi mano para darle un ligero apretón.
—Podemos hacer esto otro día. Solo tienes que decirlo. —murmura con voz ronca.
Trago saliva y alejo mi mano.
—Estoy bien.
Tomo una profunda respiración y me giro para tomar a Stella pero Joe se adelanta observándome.
—Yo la llevo.
El abraza a nuestra hija contra su pecho con toda la naturalidad del mundo y despues baja para abrirme la puerta. Caminamos a paso lento hacia la puerta pero me quedo congelada así que Joe se adelanta y toca de manera decidida causándome escalofríos. Mi corazón late con fuerza y escuchó unos pasos acercarse, estoy tan nerviosa que me escondo detrás de Joe cuando escucho la puerta abrirse. Aideé se asoma con una mirada aburrida.
—Ya te dije que no te diré nada. —dice molesta y cierra la puerta.
Joe se gira hacia mi sonriendo y segundos despues la puerta se vuelve a abrir y Aideé vuele a salir con una mirada de sorpresa cuando nota a la bebe en brazos de Joe.
— ¿Qué has hecho Joe? Estás loco o que mier…
Ella no termina de hablar porque su mirada se encuentra con la mía y de un momento a otro ya se encuentra abrazándome con demasiada fuerza.
— ¡Oh dios, _______, te juro que no le dije nada, no fue mi intención, creí que Matt no le diría, confié en ese idiota y lo matare en cuanto lo vea ese maldito traidor!
—Matt no dijo nada. —logro susurrarle para defender a Matt.
Ella se aleja de mi confundida y despues observa a Joe y a la bebe en sus brazos.
— ¿De quién es la bebe? —pregunta observando a Joe.
—Mia, es mi hija. —Responde orgulloso y besa la cabeza de nuestra hija.
— ¿Qué?
—Aideé, hay algo que no te dije. —Le digo en voz baja.
Ella me observa de inmediato y ahora puedo decir que lo sabe por qué ella me observa de pies a cabeza y despues vuelve a observar a Stella.
— ¿ME OCULTASTE QUE TUVISTE UN BEBE?
—No podía decírtelo.
— ¿Y POR QUE NO?
—Chicas será mejor que entren y arreglen este problema.
La voz de Joe nos hace tomar conciencia de que algunos vecinos han salido a ver qué es lo que sucede. Aideé me lanza una mirada y entra en el departamento. La sigo y detrás de mí entra Joe con nuestra hija. Aideé se dirige de inmediato hacia el sofá y se desploma en él, con cautela me siento junto a ella esperando que estalle en cualquier momento. Ella observa como Joe se pasea por el lugar balanceando a nuestra hija.
—Se supone que somos mejores amigas ¿Por qué me ocultaste algo tan importante?
—Creí que era lo mejor.
Ella se ríe de manera sarcástica y Joe chasquea su lengua.
—De que te quejas, a mí me oculto que sería papá.
Ella me observa de nuevo con frustración.
— ¿Por qué no me lo dijiste?
Antes de lograr responder Joe vuelve a interrumpir.
—Ella tiene la loca idea de que si tu sabias sobre su embarazo terminarías diciéndome donde se encontraba.
— ¡Claro que te lo habría dicho!
Joe parece sorprendido ante la confirmación de mi amiga y yo solo resoplo. La conozco demasiado bien y sabía que sucedería pero al final no sirvió de nada mantener mi secreto y eso es lo que termina afectando todo.
—Yo… iré a la habitación a cambiar a Stella. —murmura Joe y se aleja por el pasillo.
— ¿La llamaste Stella? ¿Cómo planeabas ocultarle su hija a Joe llamándola así?
Me encogí de hombros.
—Creí que era el nombre perfecto.
—Lo es…—ella suspira—Escucha, entiendo tus motivos y sé que tienes razón, yo le habría dicho a Joe donde estabas pero también sabes que se lo hubiera dicho por que habría sido lo correcto.
—Lo sé, solo no estaba preparada para verlo incluso cuando me encontró no estaba preparada. No lo estoy.
Ella sonríe de manera cómplice.
—Si Matt no dijo nada y yo tampoco ¿Cómo te encontró?
—Realmente me encontró por accidente.
—Y por que intervino mi línea telefónica, el muy desgraciado.
Me reí en voz baja asintiendo, aun no podía creer que Joe hiciera esas cosas.
—Entonces… ¿Tú y él están…?
Observo en dirección al pasillo por donde Joe se había ido y despues observo de nuevo a mi amiga que sonríe.
—Todo sigue igual entre él y yo.
—No puedes hablar en serio, ustedes tienen una hija.
—Y eso es todo, Stella es todo lo que nos une.
— ¿Entonces por qué regresaste con él?
—El me amenazo con quitarme a mi hija si no regresaba a california.
Aideé se queda pensativa unos segundos y despues niega sonriendo en mi dirección y luego mueve su cabeza apuntando hacia el pasillo.
—Creo que tú sabes tan bien como yo que el jamás haría algo así.
—No quise arriesgarme, el me lo dijo de la manera más segura,  me dio miedo.
—Y déjame adivinar, también vivirás con el ¿cierto?
Observo a mi amiga y ella ríe de inmediato soltando una carcajada de pura seguridad.
— ¡YA BASTA!
—_________, solo están retrasando algo inevitable y lo sabes. El y tú son el uno para el otro.
—Escúchame, tal vez aun tenga sentimientos por él, pero de ninguna manera dejare que suceda algo.
—Bien, solo responde a esto y dejare de molestar. —Aideé se inclinó en el sofá hacia mí. — ¿Has besado a Joe?
—Fuimos pareja creo que es obvio que lo bese, por dios, tenemos una hija creo que hice más que besarlo.
—No te hagas la boba, sabes de que hablo ¿Se han besado en los últimos días?
Mi rostro arde de manera instantánea y mi amiga se carcajea obviamente complacida de ver los resultados. Mi mente viajo casi de inmediato hacia aquel beso con Joe en la habitación de Matt.
—Pero fue un error que no dejare que se repita. —alego de inmediato.
—Claro.
Aideé me ignora y se pone de pie para dirigirse a la habitación donde Joe había entrado con nuestra hija. Escucho murmullos y despues la sensual risa de Joe viaja por el pasillo hasta mis oídos. Segundos despues Aideé sale con Stella en sus brazos y la mirada de Joe se encuentra con la mía causando una enorme y alocada cantidad de cosquillas que recorren mi cuerpo y otras partes.
Dios, sálvame de esto.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 10 Nov 2014, 7:39 am

Omg!! La rayita tiene que regresar con joe.
Siguela me encanta...
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Lun 10 Nov 2014, 9:54 am

al fiiin!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 1054092304
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 11 Nov 2014, 1:34 pm

ya rayis, deja el orgullo de lado.


Síguela esta buenisima!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Selfish Bastard Mar 11 Nov 2014, 9:32 pm

quiero más! No tardes tanto, por favor!
Selfish Bastard
Selfish Bastard


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Miér 12 Nov 2014, 6:50 am

podriamos depositarte $$$$ para que te compres el teclado klajsfdlkaf xD  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 2529252940
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 12 Nov 2014, 4:05 pm

xoxo22 escribió:podriamos depositarte $$$$ para que te compres el teclado klajsfdlkaf xD  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 2529252940


hahajjajajjajajjahahhahajhajja me mataste jahahahahhahahahhahahah xd
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 14 Nov 2014, 2:32 pm

omg siguela ya ya esta increibleee
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Vie 14 Nov 2014, 6:00 pm

por poco y creo que Aidé la odiaría.. pero no fue asi!!!.. y aaaayy joe es un amor con su hija!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Dom 16 Nov 2014, 10:33 am

Ya tienen que estar juntos de nuevoooooo :(( me encanta la novela, síguela pronto. :))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Dom 16 Nov 2014, 11:50 am

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por GirlDanger Dom 16 Nov 2014, 8:50 pm

Siguela, super tu nove!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por wendy lopez Lun 17 Nov 2014, 12:35 am

siguela porfavor Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 3258640905
wendy lopez
wendy lopez


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 11 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.