O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:43 pm

Nombre: ---->l'amore tra due bande<----
Autor: Alejandra Avila (o sea yo =D)
Adaptación: no esto sale de mis sueños
Género: de todo un poco puede sonprende un poco
Advertencias:en esta novela no haba rayis ya que quiero esta yo con Louis
Pero estudes pueden elegir al que mas les guste de los personajes
Otra pagina :si debajo de mi sexi firma



~Bambi-Harry Styles
~Aridne Liam Payne
~Andrea Niall Horan
~EmilyZayn Malik
AlejandraLouis Tomlinson






SIPNOSIS

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Tumblr_m9n8qb1GeU1reszu8o1_500



Ellas son 5 mejores amigas que cada una tiene un sueño pero la misma pasión la música y llegar hacer cantantes reconocidas y famosa pero no todos los sueños se cumplen si no lo deseas con el corazón .
Bueno ellas se conocieron en un una escuela de canto y nunca paso por su cabeza que por el destino se encontrarían a un casa talento Y las juntara como banda.
Ellas son las The Brakers y hoy en día son las banda del momento pero ente camino hubo mucha rivalidad contra la competencia pero una sola banda no cualquier banda si One Direction harán que se enamoren de su competencia ¿amor? ¿Rivalidad? ¿Engaño? Embarazo no deseados? Todo puede pasar entre estas dos grandes bandas.



Última edición por alesiita <3 el Dom 21 Abr 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:55 pm

holis chicas bueno ya enpese con la novela epero que les guste a todas

besitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Unloved Angel Dom 21 Abr 2013, 2:10 pm

¡Te ha quedado genial!
Estoy deseando leer el primer capítulo.

¡Besotes!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 2:43 pm

Wooooow te quedo adfghjkñ la sinopsis ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** 779977
Ya quiero el 1er caaaaaaaaaaaaap
POrfaaaaa Aleesita ::)
Bessossssss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 21 Abr 2013, 2:49 pm

Me encanto la sinopsis, espero con ansias el primer cap, te aseguro que tienes una fiel lectora aqui :xd:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 3:15 pm

Me encantó la sinopasis, es tan kisqjcijqhjqd ya.
Bueno, esperaré que subas el primer capítulo pronto♡
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 21 Abr 2013, 5:06 pm

Aquí toy xd jeje síguelas pliss muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:09 pm

Unloved Angel escribió:¡Te ha quedado genial!
Estoy deseando leer el primer capítulo.

¡Besotes!



[i]QUE BUENO QUE LES GUSTOO ME HACES SONROJAR :amor: JEJJE OK LINDA YA SUBOO EL PRIMER CAPIII

BESOTES :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:13 pm

*andrea1D escribió:Wooooow te quedo adfghjkñ la sinopsis ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** 779977
Ya quiero el 1er caaaaaaaaaaaaap
POrfaaaaa Aleesita ::)
Bessossssss



ME ALAGAS LINDAA JEJE OK YA LO TERMINOO UNO DETALLES Y LO SUBOOOO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

IGUALMENTE BESOOTESSSS DE OSO CARIÑOSOS :aah: :aah: :aah: JEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:20 pm

Tamy_MISLLA escribió:Me encanto la sinopsis, espero con ansias el primer cap, te aseguro que tienes una fiel lectora aqui :xd:

WII NEW LECTORA QUE BUENO QUE TE GUSTOO LINDA YA SUBOO EL PRIMER CAPII BESITOSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:24 pm

Emily_1D escribió:Me encantó la sinopasis, es tan kisqjcijqhjqd ya.
Bueno, esperaré que subas el primer capítulo pronto♡
Besos,
Ems.


♡ QUE BUENOO KE TE GUSTOOO YA SUBOO EL CAPITULOO

LAS KIERO ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:27 pm

ariadna28 escribió:Aquí toy xd jeje síguelas pliss muerooo


[b]JEJE AKII TA MII FIEL COMPINCHA JEJEJ
YA SUBOO LINDA JEJJE ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:21 pm


CAPITULO 1

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Tumblr_lvomav2E7W1r5yiojo1_400_large

Narra Alejandra …..
Bueno me presento me llamo Alejandra Avila tengo 18 bueno como soy fisicamnete mis ojos son marones claros igual que mi padre mi cabellos castaño claro teñido con un rubio en las puntas mi piel es algo bronciada tengo una sonrisa encantadora que mi padre dice que es identica la de mi madre ,muy bien de cuerpo soy muy exigente con mi cuerpo soy de ir simpre hacer yoga ,tengo una cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci y una blanca que me regalo mi primer novio que significo una ves el amor que tube y mi personalidad es : soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera de este grupo la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien ago habeses comentarios poco agradables ala gente como trabesuras y maldades pero lo hago para que se rian y diviertan mis amigas ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo)bueno y soy una de las integrantes de la banda The Brakers la banda del momento yo con 4 amigas cumplimos este sueño de cantar grasias a un casa talento que que nos junto como banda bueno les presento a mis amigas ella son :
Bambi Elizabeth swenny ella tiene 18 añoes bueno Babi es como una flor de porcelana, elegante, llena de belleza y armonía, pero tan delicada que con un simple soplido se desquebraja en miles de pedazos, pedazos que con el tiempo, pueden volver a recomponerse. Babi inspira alegría, confianza y ternura; es una persona muy dulce con un corazón que no le cabe en el pecho, siempre preocupada por los demás, exigente con sigo misma hasta la saciedad, nunca se da por vencida, lo malo es que las opiniones de los demás la afectan demasiado, las críticas es algo que no lleva nada bien. Es una persona muy inteligente, ama la lectura y la reflexión, no duda en prestar ayuda cuando es necesario. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Bambi se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Bambi realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.

Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. Asi es mi amiga que es la que siempre nos brinda lo mejor de ella.
Físicamente es : Desde el nacimiento de Bambi, se ha dicho que fue bendecida por una gran belleza, herencia maternal evidentemente, ya que es la viva imagen de su madre. Como dos gotas de agua. Babi es propietaria de una única y muy singular silueta. Sus curvas son completamente atrayentes y podría decirse que hipnóticas hacia la vista masculina. Sus atributos, largas piernas y bien estilizadas posiciones dan un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Su rostro es como el de una delicada muñeca de porcelana. Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color celeste, brillantes como ningunos y tan expresivos que ni siquiera es necesario oír el tono de su femenina voz. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa. su dentadura está perfectamente delineada a pesar de no haber llevado nunca ortodoncia.

Su cabello es castaño claro, en un tono de armonía con su ojos. Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto y desprende una tenue fragancia a cerezas. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Tanbien esta Ariadne Mac Guire Beckham que tiene 18 años bueno lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar. Ariadne es una chica que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Fiel y leal a sus amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector. Es una chica que siempre para feliz, Aria tiene siempre una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, seria cuando la situación lo reclama pero optimista y divertido en su mayor parte. Ella no es alguien que se preocupe demasiado por las normas, valiente y algo despistada para ser sinceros, resulta ser algo torpe en algunas cuestiones pero bastante buena metiéndose en líos aunque lo haga sin querer. No le gusta que le digan lo que debe y no debe hacer, pero si viene de alguien cercano puede tomarlo en cuenta. Es irónica y sarcástica, le encantan las bromas , pero no suele participar en ellas. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odiosa, fría e incluso mala, aunque por supuesto no es nada de eso .
Su descripsion ficica es :Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Bueno asi es ella y la amo como amiga
También esta Emily Cassanndra Thorne pero le decimos cassie ella tiene 19 es la mayor de nosotras pero bueno les presento a ella Es una chica fría con quien quiera, pero muy agradable con sus cercanos. Inteligente. No le gusta llamar la atención. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Tiene el coeficiente intelectual bastante elevado sobre el promedio, se podría decir que es una genio. No le interesa de que clase sea la gente con las que socializa ni se preocupa de su aspecto, o andar con lo último en moda y tecnología. Aprovecha su alto coeficiente intelectual al máximo, quiere llegar a una buena universidad sin la ayuda de sus padres y no quiere que la tomen de tonta. Piensa que los mujeriegos son despreciables y se considera una oveja negra de la sociedad. Feminista. Odia las traiciones, incapaz de perdonar. No le interesa lo que piensan de ella, es loca, bastante loca, alegre y rara.
Fisicamente es Una chica algo alta, con un hermoso cabello rosado claro con unas puntas fucsia fuerte que cuida muchísmo y le llega debajo de los hombros. Posee unos vellos ojos celestes , transparentes y brillantes. Piel blanca y suave. Labios rosados y finos. Tiene el abdomen plano y es delgada. Sus piernas son largas e igualmente delgadas. Su pelo naturalmente es rubio, se le considera muy bonita
Bueno la ultima y no menos querida es la mas adorable les presento a Andrea William pero le decimo andree ella tiene 18 su personalidad es Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria , me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.
Físicamente es alta *ni tanto*,morena bronceada....sus ojos son color avellana no muy grandes...sus pestañas son muy pobladas y cejas delineadas muy finoo!, Las mejillas son rosado natural aun que cuando ejercicio se ponen muy rojas ( a todos les gusta tocarlas) su labios son igual de rosados y un poco gruesos 8 me gustan musho mis labios) Mi cabello es castaño muy claro ...su cuerpo es con una cintura no muy pequeña Piernas largas,, se ajustan muy bien ami cuerpo!pechos no tan grandes y igual el trasero..Tengo varios lunares en mi perfil derecho que parecen pircings
Bueno ellas son mis amigas y juntas somos las The Brakers somo un poco loca las personalidad de cada una nos define estamos es el mismo camino la música y esperemos no tener competencia por que trabajamso mucho tiempo en nuestras canciones para poder complacer a nustras fans que amamos y mucho .....





bueno linda ya se el primer capii un poco aburrido pero es solo de presentacion ya si mañana puedo les subo uno mejor espero que les gustoo como quedo .
pd:barbara y marilu en el segundo capi ya salen


una pregunta para todoas como podrian llamase nuestras fans de The Brakers dejemen su sugerencia las quiero =D


Última edición por alesiita <3 el Dom 21 Abr 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 8:31 pm

:o me encanto!
Espero el segundo capitulo!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 8:32 pm

El capítulo de presentaciones me encantó.
La verdad, encuentro que fue una buena forma de comenzar.
Kasjaljsjsksjsjs no se me ocurre ningún nombre. "Breakers" podría ser (supongo que te diste cuenta que soy muy mala en esto)
Saludos y espero que la sig
a pronto,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu *** Empty Re: ---->l'amore tra due bande<---- *** louis y tu ***

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.