O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por larryisstronger Miér 19 Feb 2014, 10:20 am

Louis miraba como Harry cargaba a uno de sus hermanitos recién nacidos; con una mirada ilusionada y anhelante, Louis solo sonreía al verlo así. Estaba seguro de que esa imagen jamás la borraría de su cabeza: su novio se miraba tan hermoso cargando a un bebé.
Titulo: Ernest and Doris: Louis’s brothers
Autor: Cristal Bazadoni, ósea yopi \^_^/obvi
Adaptación: nope, ninguna. My idea ;)
Género: romance obvi
Contenido: Homosexual Love <3
Advertencias: ninguna…pero creo que feels y algo fluffly :)
Otras páginas: for the moment…nope, ninguna :)
Notes: este shot lo escribí por inicios de Diciembre del año pasado, lo había publicado en mi face y ahora decidí publicarlo aquí \^_^/ es un shot corto y medio bored XD okay, no sé como es el shot pero si lo leen espero que les guste que cuando lo había escrito estaba llena de feels :’)
.-.-.-.-.-.
Número de palabras. 644
Louis y Harry fueron al hospital para ver a Johannah, y a los nuevos miembros de la familia: Ernest y Doris. Louis estaba feliz por sus nuevos hermanitos, pero Harry era el más feliz, estaba que brincaba de la felicidad ya que era la primera vez en que vería/cargaría un bebé.
Louis solamente sonreía al ver a su novio sonreír de esa forma tan ilusionada.
Harry tenía ese brillo en sus ojos verdes que lucía cuando miraba a Louis, en su rostro tenía una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que se le formaran sus tiernos hoyuelos, su mirada parecía la de un niño pequeño que había recibido el regalo que tanto había deseado.
Entraron por la puerta de atrás, evitando que alguien los reconociera y se armara un drama por todo el fandom. Zayn, Liam y Niall le habían llamado a Louis para felicitarlo por sus nuevos hermanitos. Cuando les habían llamado para decirles del nacimiento de Ernest y Doris, Harry de inmediato le había dicho que fueran al hospital para verlos, así que después de tres horas ahí estaban.
─deja de moverte Harold –lo regañó Louis, tratando de que su voz saliera molesta, pero la sonrisa en su rostro decía otra cosa.
Harry volteó a mirarlo mientras bajaba un poco la mirada.
─perdón –murmuró débilmente. Louis volteó a los lados, viendo si había alguien por el pasillo. Al comprobar que estaban solos, se acercó a su novio para abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba.
.-.-.-.-.-.
Una enfermera apareció por el pasillo, con los dos mellizos. Al entrar a la habitación, Louis y Harry también entraron, mirando como Jay estaba recostada en la camilla, luciendo una gran sonrisa en el rostro mientras la enfermera le pasaba a un bebé, y el otro lo colocaba también en sus brazos.
Harry un poco tímido le preguntó a Jay si podía cargar a un bebé. Johannah asintió aún con la sonrisa en el rostro, la enfermera se encargó de darle indicaciones de cómo tenía que cargarlo, con sumo cuidado.
Louis aprovechó ese momento para tomarle una foto a su novio, en el momento preciso donde acercaba al bebé a su rostro, con ese brillo y la sonrisa que ponía cuando hablaba de él. Louis quiso llorar al mirarlo así, como un padre, como si ese bebé fuera el que tanto habían querido y deseado desde hace tres años.
 
Louis miró como Harry cargó con cuidado a Doris, temiendo que se le cayera, también lo vio sonreír con ternura mientras emitía un ‘que hermosa es’, miró los hermosos hoyuelos que se le formaron en las mejillas por la gran sonrisa que tenía, vio ese brillo en sus ojos verdes, vio como Harry se mecía a los lados, con cuidado, con su mirada verde en Doris que se había quedado dormida, tarareándole una canción que creía era de cuna. Louis solo sonreía, estaba seguro de que esa imagen jamás la borraría de su cabeza: su novio se miraba tan hermoso cargando a un bebé.
─soy el tío Harry –le murmuró al bebé que aún seguía dormido. La enfermera ya se había ido, así que no había problema de que revelara algo que pasara en la habitación.
El menor buscó la mirada de Louis, le sonrió y con ese brillo en sus ojos pronunció:
─Lou, quiero que tengamos un bebé.
Jay recostada en la camilla, mirando a Ernest que también estaba dormido, sonrió mientras miraba a su hijo mayor.
─dentro de algunos años te prometo que tendremos un hermoso bebé…
Eso fue suficiente para Harry que volvió a sonreír y regreso su vista al bebé.
Esa era una promesa…promesa que Louis trataría de cumplir con el pasar de los años.
Hasta que todo esto se acabara podrían adoptar a ese lindo bebé que tanto anhelaban, pero por el momento podrían llenar ese vacío con Ernest y Doris...
-.-.-.-.-.
¿Por qué los hombres no se pueden embarazar? :( si pudieran estoy 100.000000000000000000000% segura de que un hijo entre Louis y Harry saldría perfectísimo ;)
Genes de: Louis Tomlinson + Harry Styles = the perfect son \^_^/
¿Algún coment para este OS?

Bye ^_^//


Última edición por larryisstronger el Dom 04 Mayo 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por Emily Rawson Miér 19 Feb 2014, 12:02 pm

AY MIS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS♥♥ PERO QUE COSITA MÁS TIERNAAA, LOS DOS AHÍ, Y HARRY CARGANDO A DORIS, MUERO, QUE PRECIOSIDAD ♥ TIENES RAZÓN, SI LOS HOMBRES SE QUEDARAN EMBARAZADOS EL HIJO LARRY SERÍA LA PERFECCIÓN, DEO, ME ENCANTO EL OS X3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por larryisstronger Jue 20 Feb 2014, 2:41 pm

Emily Rawson escribió:AY MIS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS♥♥ PERO QUE COSITA MÁS TIERNAAA, LOS DOS AHÍ, Y HARRY CARGANDO A DORIS, MUERO, QUE PRECIOSIDAD ♥ TIENES RAZÓN, SI LOS HOMBRES SE QUEDARAN EMBARAZADOS EL HIJO LARRY SERÍA LA PERFECCIÓN, DEO, ME ENCANTO EL OS X3
Hi my dear Emsy ^_^//
Imagino que será super tierno ver a Harry y a Louis cargando a un bebé, diciéndole boberías y comportandose como buenos padres :') sería una hermosa imagen :'D
Si tan solo eso fuera posible :') Su hijo sería la perfección en persona :')
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por Verothful Jue 20 Feb 2014, 8:40 pm

¡Hermoso! Quiero, DESEO ¡Que ellos tengan un bebe! como dices, sería demasiado perfecto tener a una cosita de ellos :')
Sería hermoso...

Estuvo genial tu OS :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por pattyguzman Vie 21 Feb 2014, 9:59 am

Washaaap!! okno wait! ese no es xdd WASSAAP!!! ahora si ahq e-e xdd que lindo OS :'3, harold es tan tierno x_x podque lo esssssss? X_x GOD muero de feels x_x me lo imagine de nuevo x_x como niñito y lucho abrazandole x_x GOD HERMOSO x_x, desearia que eso pasara e-e que harold todo alegre mirando a doris y a ernest le diga a lucho todo esperanzado "lou yo quiero tener un hijo" OMG x_x seria un fantasma feliz si grabara eso x_x DIOS X_X PERFECT!
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por larryisstronger Mar 25 Feb 2014, 3:01 pm

Verothful escribió:¡Hermoso! Quiero, DESEO ¡Que ellos tengan un bebe! como dices, sería demasiado perfecto tener a una cosita de ellos :')
Sería hermoso...

Estuvo genial tu OS :)
Si tan solo los hombres pudieran embarazarse :( sería tan perfecto un hijo con los genes de Lou&Hazz :) aunque aún queda la opción de adoptar ;) y si que Louis&Harry han hablado de tener bebés :')
Gracias por pasar a leer este OS Versy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por larryisstronger Mar 25 Feb 2014, 3:03 pm

pattyguzman escribió:Washaaap!! okno wait! ese no es xdd WASSAAP!!! ahora si ahq e-e xdd que lindo OS :'3, harold es tan tierno x_x podque lo esssssss? X_x GOD muero de feels x_x me lo imagine de nuevo x_x como niñito y lucho abrazandole x_x GOD HERMOSO x_x, desearia que eso pasara e-e que harold todo alegre mirando a doris y a ernest le diga a lucho todo esperanzado "lou yo quiero tener un hijo" OMG x_x seria un fantasma feliz si grabara eso x_x DIOS X_X PERFECT!
Como puede ser que te equivocaras en tu saludo inicial? :/ estás bien Patricia? XD
Me alegra que el OS saliera lindo y bobo y cursi y bobo :')
Yo nunca entenderé como una persona como Harry Styles es tan bobo y adorable y tierno y cursi y humilde y lindo :( Louis ha de ser muy feliz con todas las facetas que tiene su boyfriend ;)
En momentos como esos TODAS deseamos ser un fantasma o un microorganismo u átomo para estar en todos los lugares en donde Louis Tomlinson y Harry Styles están ;) con una pequeña camarita grabando TODO lo que hacen X)
Gracias de nuevo Patty ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot// Empty Re: Ernest and Doris: Louis’ brothers (Louis&Harry) //One-Shot//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.