O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por PEZA Miér 17 Sep 2014, 5:15 pm

Haaaaaa un Joecito.
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 17 Sep 2014, 7:51 pm

Ohhhh por Dios síguela!!!!!!!!!
Esta hermosa, por qué rayos Joe no la vio??
SÍGUELA!!!!!!!
Saludos.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por imontserrat Miér 17 Sep 2014, 10:31 pm

Que buen capitulo, el bebé ya viene :), casi me ahogo con mi propia saliva cuando Lorena le dijo a ___ que Matt la quería y se casaría con ella por el bebé y Joe, ¿por qué diablos llego así? Jajaja, muero por saber qué pasara. Espero la continúes pronto.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Jue 18 Sep 2014, 6:55 pm

no lo puedo creeer.. casi me da un paro!!!.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!..
no manches .. no puedo esperar al próximo capis!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por PEZA Vie 19 Sep 2014, 8:12 pm

Y el joecito?

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 1054092304
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por PEZA Vie 19 Sep 2014, 8:17 pm

PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Vie 19 Sep 2014, 9:31 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 20 Sep 2014, 9:15 am

oh siguelaaaaa<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Sáb 20 Sep 2014, 12:07 pm

Tendrá al bebé yaaaaaa! :)))))))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Sáb 20 Sep 2014, 8:10 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 20 Sep 2014, 8:41 pm

OMG!!! SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Sáb 20 Sep 2014, 9:45 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por PEZA Dom 21 Sep 2014, 5:35 pm

PORFIS, PORFIS, PORFIS.
PON EL PROXIMO CAPI.



MUERO POR SABER SI ES JOECITO O UN NENAAAA.
PEZA
PEZA


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Dom 21 Sep 2014, 7:24 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Mar 23 Sep 2014, 9:19 pm

Capítulo 9

 
___________
Hago una mueca de dolor y Lorena se pone de pie en busca de sus cosas.
—Están en el baño.
Ella corre y despues sale con su maleta y se sienta a mi lado.
— ¿Sientes dolor? ¿Qué tan seguido?
—No lo sé, comenzó poco despues de que Joe se fuera.
—Eso fue hace 3 horas ______. Voy a revisarte, recuéstate.
Hago lo que me dice y un fuerte dolor me impide recostarme, Lorena frota mi espalda mientras pasa el dolor y me ayuda a recostarme pero me detengo de nuevo.
— ¿Qué sucede?
Bajo mi mano y toco la cama, retengo la respiración al sentir la humedad en la cama.
—Creo que se me rompió la fuente.
Tira de las sabanas y me observa.
—Estas en labor de parto. Recuéstate necesito revisarte. ¿Cada cuánto tienes la contracción? —pregunta mientras me ayuda a quitarme mi pijama.
—No lo sé tal vez cada 5 o 3 minutos.
Lorena frunce el ceño y me revisa, se ve algo nerviosa y eso solo me asusta. ¿Pasa algo malo?
—Aun te falta dilatar, pero al paso que vas, él bebe estará aquí en 2 o 3 horas, debo llamar a Matt.
—Bien.
 Lorena me conecta a las máquinas para saber los latidos del bebe y para saber cuándo tendré una contracción. El sonido de las maquinas llenan la habitación lo suficiente como para asustarme un poco más, el dolor es casi insoportable y podría jurar que las contracciones son cada vez más seguidas y largas, ella está junto a mi mientras llama a Matt que promete estar aquí lo más pronto posible. Tomo la mano de Lorena cuando otra contracción llega ms fuerte y dolorosa que la anterior.
—Esa fue larga, tranquila, inhala y exhala.
Lorena susurra palabras intentando calmarme pero estoy muy lejos de que eso suceda, solo puedo pensar en Joe y en que lo necesito junto a mi apoyándome en esto. Aprieto con fuerza de nuevo la mano de Lorena y esta vez es casi imposible no gritar. Una vez que termina Lorena se pone de pie.
—Traeré algo de hielo te ayudara.
Salió prácticamente corriendo de la habitación y segundos despues regresa con un plato lleno de cubos de hielo. Tome uno y lo mastique de inmediato sin tener idea de por qué.
— ¿Para qué es el hielo?
—Realmente para nada pero te ayuda a distraerte.
Me reí al escucharla. Dejo el plato en la mesa de noche y volvió a revisarme. Me queje al sentir de nuevo otra contracción, intente sentarme y ella me ayudo acomodando almohadas para mí.
— ¡Oh dios!
—Tranquila todo está bien solo respira.
—No puedo, debo pujar.
—No, no puedes, solo te agotarías, espera un poco más.
Escuche la puerta abrirse y Lorena me cubrió con la sabana pero eso me tenía sin cuidado. Matt corrió a mi lado y tomo mi mano preocupado.
— ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho? Vine tan pronto como pude lo siento ______.
—Es peor de lo que imagine.
Apenas había logrado responderle cuando una fuerte contracción llego haciéndome gritar. Matt observo asustado hacia Lorena.
— ¡Haz algo para eso te pago!
—Relájate, aun no puedo hacer nada. Le tomara unas horas más.
¡Tanto!
—Oye ella va más rápido de lo que crees así que no hables.
Pero ella está sufriendo.
—Sabíamos que esto sucedería. Ahora solo cállate y no la fastidies más.
Lorena me observa y yo empiezo a reír porque Matt se ha quedado callado. El parece sorprendido por el hecho de que me esté riendo y me observa asustado creo que piensa que me he vuelto loca.
—Iré por las demás cosas. —dice Lorena y sale de la habitación.
Me quejo de nuevo, y Matt me observa asustado. Casi puedo ver que está a punto de arrastrar a Lorena de nuevo a la habitación. Cuando pasa el dolor intento lucir menos afectada.
— ¿Qué puedo hacer ______?
—Tal vez quitar esa expresión que tienes porque solo me estas asustando.
—Lo siento.
—Está bien, ¿Puedes darme el plato con hielo?
Matt hace una mueca y despues me acerca el plato, tomo un cubo de hielo y lo meto en mi boca para masticarlo, Matt me observa sin entender. Sonrió y tomo otro cubo y se lo acero a sus labios, duda un momento antes de abrir su boca y comerse el cubo de hielo.
— ¿Para qué es el hielo?
—Para distraerte.
—Necesitaremos más entonces. —dice con un gesto y toma otro hielo.
Lorena entra de nuevo en la habitación y sonríe al ver lo que hacemos.
— ¿Ya le encontraron el gusto al hielo?
Necesitaremos más. —dice Matt mostrándole el plato con unos cuantos hielos derritiéndose.
—Pues ve por él. —le responde Lorena.
Matt resopla antes de salir de la habitación y yo dejo de reprimir el dolor, Lorena niega y se acerca a mí.
—No debes aguantarte el dolor, si quieres gritar, hazlo.
—No quiero asustar a Matt.
—Él ya está grande puede superarlo.
Asiento con una leve sonrisa y ella me observa.
—Deberías llamarle.
Murmura y sé que se refiere a Joe. Niego aunque en el fondo sé que en verdad me gustaría hacerlo.
—Quieres que le diga a Matt…
—No, no necesito a nadie más aquí.
Matt entra de nuevo en la habitación con el plato de hielo y su iPod en la mano. Se acerca a mí y me ofrece un cubo de hielo y despues conecta su iPod a la bocinas.
Tal vez la música ayude un poco.
—Hasta que piensas en algo que ayuda. —le dice Lorena riéndose.
La música clásica suena y en verdad creo que ayuda en algo sumándole los cubos de hielo y que casi le rompo la mano a Matt entre cada contracción. No sé cuánto tiempo ha pasado y en verdad estoy resistiendo las ganas de pujar pero Lorena dejó muy claro que eso de nada serviría. Ella vuelve a revisarme y se sienta junto a mí.
—Aun te faltan unos centímetros… ¿Necesitas la epidural?
¿Qué es eso? —pregunta Matt de inmediato.
—Es anestesia, no le dolerán las contracciones pero las sentirá.
— ¡Pues dásela, las has tenido sufriendo por horas!
—No, no la quiero, no quiero nada de drogas, no para mi bebe.
—________.
—No Matt, estoy bien, podre resistirlo sin la ayuda de eso.
—Bien. —murmura Lorena.
El dolor es casi tan insoportable, que creo que me desmayare en cualquier momento. Despues de lo que parece una eternidad Lorena vuelve a revisarme y esta vez asiente mientras se prepara, Matt la observa con la preocupación inundando su rostro. Lorena le da una mirada seria.
—Ya que no trajiste una enfermera tendrás que ayudarme, ¿me escuchaste?
Matt traga saliva y asiente. Lorena me acomoda en la cama y le ayuda a Matt a prepararse, todo parece ir más lento ahora y no puedo escuchar nada más. Sigo las instrucciones de Lorena y pujo cuando ella me lo dice pero me siento exhausta y Joe no ha dejado mi mente en ningún momento. Observo a Lorena y despues a Matt que se encuentra más pálido que de costumbre.
—Oh dios puedo ver la cabeza.
—Vamos _______, ya casi está aquí, has un último esfuerzo.
Pujo de nuevo usando toda mi fuerza y el dolor ha dejado de importar, solo puedo pensar en que pronto tendré a mi bebe en mis brazos. Lo intento una vez más y estoy agotada pero no importa.
—Ya está. —Dice Lorena y despues escucho un llanto.
Observo hacia ella pero se está moviendo por la habitación seguida por Matt que le entrega toda clase de instrumentos.
— ¿Qué sucede?
—Corta ahí. —dice Lorena ignorándome.
—Lorena. ¿Qué está sucediendo?
—Todo está bien, linda.
Segundos despues Matt avanza hacia mi sonriendo y coloca a mi bebe sobre mi pecho.
—Es una niña.
Él se sienta a mi lado observando a la pequeña bebe en mi pecho. No es posible explicar todo lo que sentí al ver a mi bebe por fin en mis brazos y si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría por que esta era la mejor recompensa que jamás tendría. Tal vez era una completa loca pero podía jurar que era la viva imagen de Joe, nuestra bebe no había sacado nada de mí, ella era tan perfecta y hermosa como él. Matt acaricio mi rostro secando la humedad en mis mejillas y fue cuando me di cuenta de que estaba llorando a mares.  Lo observe unos segundos pero de inmediato volví a observar a mi hija.
—Es hermosa. —Murmura Matt acariciando la  delicada mejilla de mi hija.
—Sí, lo es, es perfecta.
— ¿Ya tienes pensado algún nombre?
Estaba a punto de decir que no pero de pronto todo fue tan claro, asentí sonriendo hacia mi pequeña y hermosa hija.
—Stella, su nombre es Stella.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 6 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.