O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Vivig0207 Vie 10 Oct 2014, 6:31 pm

Buenas mi nombre es Viviana soy tu nueva lectora, estoy encantada con esta novela me ha atrapado por completo es mas dejame decirte que por un momento pense que era adaptada por la narrativa que tiene, me parece que es totalmente diferente nunca supe que esperar en cada capitulo, he pasado todo el dia de hoy leyendo, en comparacion al monton de novelas que he leido esta me parece la mejor porque no tiene la tipica narrativa de joe:..... y _____: dijo tal.. no se si me explico es mas considero que deberias hacer una libro xD a estas alturas en otras novelas ya la protagonista hubiese perdonado a joe y ahorita estarian todos melosos y para ser sincera ya estoy aburrida de eso, es por esa razon que como ya dije considero que tienes una novela totalmente diferente y espero que la sigas muy pronto porque muero de la intriga por saber que pasará y bueno tienes algunas novelas que ya esten terminadas? porque me encantaria leerlas
Vivig0207
Vivig0207


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Sáb 11 Oct 2014, 6:01 pm

Vivig0207 escribió:Buenas mi nombre es Viviana soy tu nueva lectora, estoy encantada con esta novela me ha atrapado por completo es mas dejame decirte que por un momento pense que era adaptada por la narrativa que tiene, me parece que es totalmente diferente nunca supe que esperar en cada capitulo, he pasado todo el dia de hoy leyendo, en comparacion al monton de novelas que he leido esta me parece la mejor porque no tiene la tipica narrativa de joe:..... y _____: dijo tal.. no se si me explico es mas considero que deberias hacer una libro xD a estas alturas en otras novelas ya la protagonista hubiese perdonado a joe y ahorita estarian todos melosos y para ser sincera ya estoy aburrida de eso, es por esa razon que como ya dije considero que tienes una novela totalmente diferente y espero que la sigas muy pronto porque muero de la intriga por saber que pasará y bueno tienes algunas novelas que ya esten terminadas? porque me encantaria leerlas

HOLA! me encantan tanto este tipo de comentarios por que realmente me gusta escribir... y Amore fue la primera historia que escribi (hace como 4 años la inicie y este año la termine) luego le siguieron otras y voy a confesar que Amore no es mi favorita por que no me gusta nada como era mi narrativa en ese tiempo pero la segunda temporada es de mis favoritas por que creo que es un cambio bastante visible en cuanto a mi escritura me agrada que te guste la historia.. espero te pases por mis otras historias estan en mi firma y tampoco son muy comunes que digamos jahajaha o eso creo... espero les des un oportunidad y ver un comentario tuyo pronto ñ_ñ gracias por leer y comentar saludos.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Lun 13 Oct 2014, 10:29 pm

Capítulo 12
 
Joe
No puedo creer que ella me ocultara que estaba embarazada y que aun así continuara huyendo de mí. Hemos estado en silencio por un largo tiempo, solo estamos ahí parados a un lado de la cuna donde duerme nuestra hija, es tan hermosa que me es malditamente difícil lograr decidir si mirarla a ella o a su madre. _______ se inclina y la coge en brazos cuando comienza a quejarse.
En sus brazos se ve incluso más pequeña y delicada. Dudo unos segundos antes de acariciar su diminuta mano, ella coge mi dedo con fuerza. ______ sonríe y creo que fue de forma inconsciente por que la sonrisa se desvanece casi de inmediato. La observo y ella evade mi mirada y se centra en nuestra hija, sé que algo está rondando en su cabeza por la forma en la que frunce sus labios. Su mirada se encuentra con la mía por unos segundos y vuelve a nuestra hija.
—Quieres… ¿Quieres cargarla?
—Muero por hacerlo.
Duda por unos segundos y despues se acerca lo suficiente a mí. La observo mientras deja con toda la delicadeza del mundo a nuestra hija en mis brazos, es tan pequeña y delicada que creo que la lastimo con solo mirarla pero es tan bonita que es imposible no hacerlo. Observo a _____ cuando noto que no le he preguntado por el nombre.
— ¿Cómo la has llamado?
Ella sonríe sin ánimos y baja la mirada.
—Stella.
—Y querías hacerme creer que era de mi hermano. —digo sonriendo. —Es perfecta para ese nombre. ¿La has registrado ya?
—No he tenido mucha oportunidad… un loco a estado acosándome. —dice sonriendo.
Me rio en voz baja y asiento. Me alegra que no lo haya hecho por que sin duda mi hija debe tener mi apellido. ______ suspira y se sienta en la cama, me observa detenidamente y sé que lo hace de manera inconsciente de nuevo. No digo nada y fijo mi atención en mi hija.
—Iré por una mamila. —dice poniéndose de pie y sale de la habitación.
Camino por la habitación hacia un sofá reclinable y me siento con cuidado. Stella se mueve en mis brazos con una sonrisa inocente a causa de sus sueños o al menos eso imagino.
—Eres tan hermosa como tu mami, pero espero que no seas tan terca como ella. Bueno, creo que sabes más que yo de todo esto, estuviste con ella cuando yo no, pero te juro que hice de todo por encontrarlas, no descanse porque sabía que tu mami me necesitaba y la razón eras tú. Prometo que arreglare el desastre que hice, tu papi dejara de ser un jodido idio… perdón, un tonto, olvida que papi dijo esas palabras… Prometo recuperar a mami y a ti. Seremos una familia, Stella. Te lo prometo. Pero guarda el secreto. —Cojo de nuevo la mano de mi hija cerrando nuestro trato, Stella sonríe y creo que entendió cada palabra que dije.
______, entra en la habitación agitando una botella de leche. Se acerca a mí y extiende sus manos.
—Yo se la daré.
— ¿Seguro?
—Por supuesto.
_______ me entrega la mamila y me observa con atención cada movimiento que hago.
—Solo no dejes que se hagan burbujas de aire en la mamila, inclina la botella un poco más o tendrá cólicos.
— ¿Así?
—Perfecto.
Observo a ______ y ella está sonriendo levemente, no puedo evitar contemplarla de pies a cabeza. Es tan bella. Creo que sus pechos han crecido. ______ observa sus pechos ya que he fijado mi mirada en ellos.
—Rayos. —dice antes de moverse por la habitación hasta un ropero de madera.
La observo sin entender muy bien si la maldición fue porque la observaba. Ella saca ropa del mueble y despues me observa.
—Soy un desastre lo sé… es solo que con todo esto de amamantar ahora no logo detener estas cosas y mojan toda mi ropa. —murmura entre dientes mientras se quita la blusa y la cambia por otra de forma rápida.
—Ni siquiera lo note.
—Claro. —responde sin creerme.
Ambos guardamos silencio y contemplamos a nuestra hija. Cuando termina la mamila ______ se acerca a mí y la coge en brazos para palmear su espalda levemente y despues acostarla de nuevo en la cuna. Me siento vacío de inmediato extraño tener a mi hija en mis brazos pero sé que necesita dormir. _______ suspira. La observo detenidamente hasta que ella lo nota.
—Luces agotada. —susurro y estiro mi mano hacia ella para alejar un mechón de cabello de su bello rostro.
Ella parpadea un par de veces y aleja su mirada evadiendo la mía pero no planeo perder más oportunidades. Resoplo, tomo su brazo y la acerco hacia mí, sus manos están sobre mi pecho intentado mantener un poco de distancia entre nosotros pero eso es imposible. La observo, ella está sorprendida y su labio inferior tiembla levemente. ¿Oh Stella, que te he hecho? Libero su brazo y acaricio su mejilla para rozar su labio inferior con mi pulgar. Es estúpido seguir reprimiendo esto por más tiempo. Me inclino hacia ella lentamente por que no quiero asustarla de ninguna forma. Nuestros labios se rosan y es casi un alivio que ella continúe quieta en mis brazos.
Dios, la amo tanto.
— ¡______!—se escucha la voz de Matt gritar y despues una puerta se azota.
_______ se aleja de mí de inmediato y camina para salir de la habitación pero Matt ha llegado corriendo y la abraza en cuanto la tiene enfrente. Lo observo mientras él la libera por unos segundos para examinarla con atención y despues la vuelve a estrechar entre sus brazos. Aprieto mis puños, estoy furioso al ver todo eso y lo peor es que ella también lo abraza. La mirada de Matt finalmente se encuentra con la mía. Estoy luchando tanto como puedo por no matarlo justo en esos momentos.
—Joe…
—Lo sabía. Sabía que tú estabas detrás de todo… ¡ERES MI HERMANO MATT! ¡ERES MI HERMANO Y ME OCULTASTE QUE TENGO UNA HIJA!
—Estabas actuando como un demente y aun lo haces.
— ¡NO ME SALGAS CON ESTUPIDECES BARATAS! ¡SABIAS QUE ESTABA BUSCANDOLA Y NO ME LO DIJISTE POR QUE TE INTERESA, SIEMPRE TE INTERESO!
______corre hacia mí y me doy cuenta que realmente no es hacia mi si no hacia Stella que ha comenzado a llorar. Me giro instintivamente hacia ellas para disculparme y verificar que mi hija está bien pero ______ me ignora y abraza a Stella contra su pecho evitando que yo pueda mirarla.
—Debes irte Joe. —murmura Matt.
Suelto una carcajada sin ánimos y lo observo con rabia.
—El único que sobra aquí eres tu Matt. ¿Dime que papel tienes tú aquí? _______ es la madre de mi hija, Stella es la hija que me ocultaste que tenía y yo soy el padre. ¿Tú que interpretas? Porque realmente no veo por qué tienes que estar tu aquí.
Matt aprieta sus puños pero no responde, escucho a Stella llorar y observo a ______ que también llora de manera descontrolada mientras abraza a nuestra hija y le susurra cosas. Doy un paso con la intención de acerarme pero Matt ya está junto a ellas y toma a Stella en brazos.
— ¡Aléjate de mi hija! —digo mientras me acerco a él.
Me detengo casi de inmediato por que _____ se ha puesto delante de mí suplicando.
—Por favor vete, Joe.
La observo sorprendido por el tono que ha utilizado, ella no está molesta y la forma en la que me lo está pidiendo me rompe el corazón. Observo a Matt y él se balancea lentamente acunando a mi hija en sus brazos y ahora ha dejado de llorar.
—No puedo irme y lo sabes. No puedes alejarme de ustedes.
—Estamos bien sin ti.
—Pero yo no lo estoy, ______. Haría cualquier cosa que me pidieras pero eso no, no lo hare, no me alejare de ustedes.
Ella cierra sus ojos y más lágrimas resbalan por sus mejillas. Mi corazón se estruja y ella desliza sus manos por mi pecho de manera débil hasta que se aleja por completo de mí. No me observa de nuevo solo camina hacia Matt y toma a Stella en brazos. Matt y yo permanecemos en silencio y realmente estoy luchando contra las inmensas ganas de golpearlo y sacarlo de la habitación pero permanezco quieto y solo observo a ______.  Ello coge una manta y cube a Stella mientras se acerca a la puerta para marcharse, lanza una mirada de tristeza en mi dirección y despues sale de la habitación para entrar en la contigua. En cuanto escucho que la puerta de la otra habitación se cierra me acerco a Matt e impacto con tanta fuerza como me es posible mi puño en su mandíbula, el cae al suelo. Su boca comienza a sangrar y él se cubre de inmediato pero no se levanta.
—De acuerdo, me merezco eso. —Murmura y apenas se le ha entendido.
—Mereces que te mate, es lo que mereces.
—Joe, en verdad lo lamento pero volvería a hacerlo. Mira lo que sucedió, _______ está mal no tienes una idea de lo mucho que todo esto le afecta.
—Tú sabias que yo quería arreglar las cosas, todo esto pudo evitarse Matt. No me diste la oportunidad siquiera de intentarlo, tu solo pensaste por ambos y me ocultaste que tenía una hija. ¿Cuál era tu plan? ¿Casarte con ella y decir que Stella es tu hija?
—Eso no importa ahora.
—Importa y mucho, es mi familia.
—Yo también lo soy.
— ¡Eres un pedazo de mierda justo ahora, eso es lo que eres!
El comienza a incorporarse y yo camino hacia la puerta.
—Joe, debes irte hermano.
—No voy a irme y si lo hago ellas vendrán conmigo.
—No puedes obligarla.
—Tendré que hacerlo, no están a salvo. —digo en un susurro y salgo de la habitación.
Matt no me ha seguido y sospecho que se fue a limpiar el golpe que muy bien merecido lo tiene, ahora el gran problema es si debo o no ir y hablar con _______. ¿Debería esperar? ¿Debería dejarla descansar y hablar mañana? No, no puedo hacer eso, esperar es arriesgarla cada segundo y no puedo hacer eso, ella debe saber los planes y tiene que saberlo ahora. Camino de regreso hacia la habitación y doy una mirada rápida hacia la habitación donde deje a Matt, el ya no está ahí así que corro a la habitación contigua. Abro la puerta intentando evitar cualquier cosa que esté sucediendo ahí. _______ intenta gritar pero lo evita de inmediato y observa a Stella que duerme sobre la inmensa cama. El deseo explota de inmediato ante la visión de _______ en ropa interior. Ella presiona lo que parece ser una manta de Stella contra su pecho mientras busca algo más.
—Joe… ¿puedes salir por favor? —Susurra suplicante.
—No es nada que no haya visto antes. —murmuro cerrando la puerta tras de mí.
—Claro que si, vete.
Ella baja la mirada ruborizándose. ¿Qué va mal con ella? La observo con real interés de pies a cabeza, ella tiene razón, me he perdido de bastantes cosas estos últimos meses y ella está más hermosa de lo que recordaba, su cuerpo a cambiado pero, diablos, es malditamente más sexy aun con sus curvas más pronunciadas y pechos dos tallas más grandes.
—Tienes razón. —digo acercándome a ella.
_______ me observa pero de inmediato desvía la mirada e intenta cubrir más de su cuerpo con la corta manta de estrellas. Me detengo justo cuando quedo frente a ella a solo centímetros. Mis manos tiemblan pero aun así me atrevo y tomo su barbilla para que me observe.
—Eres mucho más hermosa de lo que recordaba.
Ella me observa con un gesto que no logro descifrar. Deslizo mis manos por sus hombros lo más lento que puedo, porque quiero deleitarme con cada centímetro de su suave piel. No puedo creer lo mucho que extrañe la sensación. Ella esta ahí, de pie frente a mí solo observándome y puedo sentir como tiembla entre mis brazos. Termino de bajar por sus brazos y entrelazo nuestros dedos. Esto no debió terminar así. Nosotros deberíamos ser felices, deberíamos estar casados justo ahora como una familia, no sufriendo de esta manera, alejados. Porque aunque físicamente estemos a centímetros se siente como si en medio de ambos hubiera una enorme dimensión y eso duele como el infierno. Ella tiembla de nuevo y la observo, lagrimas caen por su rostro y la manta ha caído al suelo. Me duele tanto verla de esa manera tan frágil y herida y todo por mi culpa. Sin pensarlo dos veces tiro de ella contra mi cuerpo y la abrazo con fuerza enterrando mi rostro en su cabello. ________ no se mueve solo solloza y siento sus lágrimas mojar mi camisa.
—Lo siento tanto, Stella, siento haber roto mi promesa, lo siento.
Ella tiembla y finalmente siento que sus brazos me rodean por la cintura, mi corazón martillea contra mi pecho con fuerza y estoy seguro que ella puede sentirlo y me alegra que así sea. La abrazo con más fuerza porque no quiero volver a soltarla jamás. Beso su cabello y continuo besándola hasta que llego  su mejilla para secar cada una de sus lágrimas con mis labios, no quiero que ella derrame más lágrimas nunca. Tomo su rostro entre mis manos y uno nuestras frentes observándola.
—Lo sentó mucho. —digo susurrándole. —Sé que no merezco que me perdones, pero quiero que sepas que luchare por recuperarte, por que tú y Stella ahora son lo más importante para mí.
—Joe…
No la dejo terminar y la beso. Casi sufro un infarto al hacerlo, besarla es una de las mejores cosas que puede haber y es como traer a la vida una parte de lo mucho que estaba muerto dentro de mí en los últimos meses. Algo más se enciende cuando ella me corresponde al beso. Sus manos están sobre mi pecho y yo abrazo su cintura acercándola tanto como me es posible.
La amo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 13 Oct 2014, 11:54 pm

Awwwwwwwwwwwwwwn❤️ Va a darme un infarto. Matt ya no me cae tan bien ;| me encanta tu novela en seriooo. Gracias por subir :)))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por kathe hernandez Mar 14 Oct 2014, 8:58 am

muack que capitulo tan desgarrador, siguela pronto
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 14 Oct 2014, 1:47 pm

OMG!!! SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Vie 17 Oct 2014, 3:26 pm

muack
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 17 Oct 2014, 4:13 pm

casi me haces llorar del amor!
siguelaaaaaaa
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Vivig0207 Lun 20 Oct 2014, 7:48 pm

Ya quiero leer otro capitulo siguela pronto
Vivig0207
Vivig0207


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por imontserrat Lun 20 Oct 2014, 8:57 pm

Me encanta esta novela, espero continúes pronto
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Lun 20 Oct 2014, 10:59 pm

Capítulo 13
 
________
Puedo sentir como su corazón late bajo mis manos, sus brazos me están rodeando de manera firme acercándome a su cuerpo como si no quisiera que me alejara y realmente no creo que podría. Subo mis manos y enredo mis dedos en su cabello que ahora es más largo que cuando lo conocí. Su barba se clava en mi piel pero no me importa porque en cuanto lo vi entrar por esa puesta supe que jamás habría otro hombre para mi más que este. Joe siempre sería el único que podría acelerar o detener mi corazón en cuestión de segundos, él era el hombre del que me había enamorado y del que ahora tenía una hija. Sus manos se arrastran por mi espalda y buscan el broche de mi sujetador, debería detener todo esto pero mi cuerpo no reacciona en lo más mínimo, solo reacciona a las caricias de Joe. Soy completamente suya, tal y como él me lo había dicho y jamás dejaría de serlo.
Siento el broche abrirse y mis pechos se sienten pesados por la falta de soporte, Joe me abraza con fuerza contra su pecho y sus besos descienden por mi cuello mientras desliza los tirantes del sostén por mis hombros. Los escalofríos vienen y van con cada uno de sus besos.
—¿______? ¿Está todo bien?
Escucho a Matt al otro lado de la puerta y despues golpea suavemente, su llamado ha sido como una advertencia para mí así que me alejo de Joe y recojo la manta para cubrirme y buscar mi bata. Joe resopla molesto pero se contiene cuando observa a Stella dormir. Lo sigo con la mirada mientras se acerca hacia la puerta y yo aprovecho para vestirme con mi pijama.
— ¿Puedes irte y dejarnos hablar por una vez sin interrumpir, Matt? — lo escucho decirle con los dientes apretados.
Matt guarda silencio al otro lado de la puerta durante unos segundos y despues vuelve a hablar.
— ¿Estas bien, _______?—dice finalmente y Joe suspira.
Me acerco lo necesario para asegurarme de que me escucha.
—Estoy bien Matt, gracias.
—Ahora déjanos tranquilos. —Gruñe Joe cerrando la puerta en la cara de su hermano.
Joe se gira para observarme, hay un gesto claro de decepción en su rostro al ver que he encontrado mi pijama y por alguna razón eso me pone furiosa porque casi vuelvo a caer con él. Me giro he ignoro la manera en la que su mirada recorre mi cuerpo. Comienzo a preparar mi lado de la cama y acomodo a Stella de nuevo antes de sentarme y sujetar mi cabello en un moño.
—_______, debemos hablar.
—Joe… es tarde y en verdad necesito dormir algo antes de que Stella despierte para comer lo cual sucederá en menos de 2 horas.
—Yo puedo hacer eso.
— ¿Vas a amamantarla? No lo creo.
Quiero reír al ver la expresión en su rostro pero logro contenerme y observo a Stella. Joe por el contrario suelta una risita y se sienta del otro lado de la cama.
—Muy lista, bien entonces descansemos un poco. —dice mientras comienza a quitarse los zapatos.
— ¿Qué haces?
—Me preparo para dormir.
Lo observo boquiabierta cuando desabotona su camisa y se la quita lanzándola al sofá reclinable. Desvió mi mirada hacia Stella.
— ¿Por qué no duermes en otra habitación?
— ¿Crees que voy a alejarme de ustedes? Olvídalo.
—No iré a ninguna parte.
—No me alejare ni un solo centímetro de ustedes dos así que acuéstate y duerme.
Joe lleva sus manos a sus pantalones y los desabrocha.
— ¡No te los quites por favor!
Joe resopla con frustración, sé que el esta tan agotado como yo y probablemente el nivel de su paciencia este en 3% y bajando.
— ¿Esperas que duerma con pantalones?
—No pero puedes tomar una pijama de Matt están en ese cajón de ahí.
— ¡Por dios! —Gruñe mientras se acerca al cajón que le indique.
Toma lo primero que encuentra al abrir el cajón y se gira hacia mí de nuevo.
—No puedo creer que hagas esto, me has visto con menos ropa que con unos simples boxers.
Continua alegando mientras se cambia de ropa y…
OH. POR. DIOS.
De lo que me he estado perdiendo, su cuerpo incluso parece más perfecto de lo que mis sueños me lo hacían creer. Intento no parecer afectada por la perfecta imagen de su pecho y abdominales. Me cubro con la sabana y me recuesto observando a Stella y vigilando cada respiración que toma. Joe hace lo mismo y se recuesta de lado observándome y despues a Stella.
 —Es hermosa, es demasiado perfecta no puedo creer que…—Joe se detiene a media frase y suspira.
Se gira un poco y apaga la lámpara de noche quedando solo iluminados por la pequeña lámpara de luz color rosa de Stella. Él se acomoda hasta que su rostro esta justo frente al de Stella y continua observándola en silencio, esto es demasiado perfecto para ser real, incluso tengo miedo de dormir porque temo que al despertar solo será otro de mis sueños. Mis parpados pesan y lo último que veo es a Joe observándome. Cuando despierto Joe ya no se encuentra y temo que si fue otro estúpido sueño. Me siento de golpe cuando no encuentro a Stella junto mí. El corazón me late con fuerza al ver a Joe en el sillón reclinable con nuestra hija en sus brazos. Observo el reloj sobre la mesa de noche y despues toco mis pechos pesados y doloridos.
—Dios, debe estar muriendo de hambre, ¿Por qué no me despertaste?
—Stella está bien. Lucias agotada, así que cuando te quedaste dormida salí a comprar una formula y le prepare un biberón, leí todo antes de hacerlo no te preocupes.
Me quede en silencio observando ese hombre sorprendente con su hija en brazos. Observe a Stella con atención. ¿Acaso el…?
—Sí, también le di un baño y la cambie de ropa.
—Gracias…
—No debes agradecerme, es mi hija.
Trago el inmenso nudo en mi garganta y observo mis manos ganando tiempo, pienso en otras cosas para distraer mi mente pero eso empeora todo porque ahora solo puedo pensar en lo mal y repulsiva que debo verme justo en estos momentos. Paso mi mano por ni cabello tratando de controlar un poco los cabellos que caen en mi rostro.
— ¿Puedes cuidarla unos minutos más? Quiero tomar una ducha.
—Estamos bien _______, relájate. —dice sonriendo y observa a Stella.
Me pongo de pie y busco algo de ropa antes de correr y encerrarme en el cuarto de baño. No debería preocuparme en lo más mínimo lucir repulsiva para Joe pero me estoy engañando, me importa. Cuando termino de ducharme me aplico mi crema corporal y un poco de maquillaje para cubrir mis ojeras que parecen no querer irse. Me coloco un vestido ligero de algodón y seco mi cabello antes de cepillarlo y volver a sujetarlo en un moño. Regreso a la habitación y Joe continua sentado en el sofá reclinable acunando a Stella.
—Puedes recostarla en la cama, ya no va a despertar hasta dentro de unas horas.
Joe me observa y niega.
—Sé que puedo hacer eso pero no quiero, no soy capaz de dejarla.
Sonrió y me acerco a él, extiendo mis manos para que me entregue a Stella, él la observa y duda unos segundos antes de moverse y entregarme a nuestra hija con toda la delicadeza que puede tener un hombre tan imponente como él.
—No puedes hacer eso, ella se acostumbrara y no lograras dormir lo suficiente porque querrá que la sostengas mientras duerme. Créeme.
Dejo a Stella en la cama rodeada de almohadas para asegurarme que nada le sucederá. Joe se pone de pie y se acerca. Siento como se detiene justo a mi espalda y despues su mano tibia toca mi hombro.
— ¿Podemos hablar? Es importante.
El me obliga a darme la vuelta y me observa. Doy una sonrisa sin ánimos y me siento en la orilla de la cama, Joe hace lo mismo y se sienta junto a mí con su mirada analizándome con demasiada atención.
—________, tenemos que irnos.
— ¿QUE?
—Regresar a california, tú, yo y Stella.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por xoxo22 Mar 21 Oct 2014, 6:53 pm

capi nuevoo  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 4242539333
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por imontserrat Mar 21 Oct 2014, 10:43 pm

Sí, deben irse, no quiero que les pase algo, son tan lindos juntos
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 21 Oct 2014, 11:26 pm

Owwwwwwwwwn, tiene que irse con él y ser felices por siempre. Jajajajaj gracias por subir.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 23 Oct 2014, 10:40 pm

Perdón por reportarme apenas, he estado muy ocupada y con unos problemillas pero en fin, tu nove es tan buena y genial!! la amo y hace que cada día desee tener un Joe en mi vida hahaha es que es tan perfecto, bueno en fin, síguela pronto por favor.
saludotes xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 9 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.