O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 6:47 pm

Ficha
O b l i g a t o r i a.

#Autor - Emily Alejandra
#Adaptación - Ninguna
#Genero -Drama/Romance
#Advertencias - Lenguaje Explicito
#Otras paginas - Solo OWN



La chica con cinco hermanos.


Cuando te enamoras de tu mejor amigo, vives en una burbuja de sentimientos, pues sabes que >>Quizá<< hay alguna probabilidad de que ocurra algo, al principio surge el sentimiento pero luego te encuentras entre la espada y la pared al no saber cómo decirle aquello.
Pero cuando te enamoras de tu hermanastro, sabes que >>Hay cero probabilidades<<. Solo te queda el odiarlo con todas tus fuerzas para crear una barrera entre él y tú, ya que no serías capaz de decepcionar a tus padres enamorándote de su hijo.
Cuando te enamoras de tu mejor amigo es –Sumamente- difícil-. ¿Pero qué ocurre si te enamoras de tu hermanastro? Y Lo peor, tienes a 4 hermanastros más que te hacen >>Mejor la vida<<.
Esta es mi historia, soy a la que conocen en el colegio como: “La chica con cinco hermanos”.


Última edición por Henley. el Miér 20 Ago 2014, 11:17 am, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 7:01 pm

Necesito chicas





Para:  




 Zayn Malik. Ocupado

Liam Payne. Ocupado
Louis Tomlinson. Ocupado
Niall Horan. Ocupado

Ben Barnes


Requisitos:


Edades entre 20-24 años






¡Gracias! 
/Emily/


Última edición por Emi Alejandra el Jue 24 Jul 2014, 9:31 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 23 Jul 2014, 7:05 pm

Holaa me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto :)
Aqui te dejo mi ficha para Niall

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn o Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nací en 1993 en Barcelona, mi madre es Inglesa y mi padre Español, tengo un hermano de 21 años llamado Peter, cuando tenia 10 años mi madre murió en un trágico accidente de coche desde entonces mi padre se centrado en su trabajo y nos dejo solos, mi hermano es lo único que tengo, cuando mi madre murió y mi padre se fue cambie el apellido de mi padre por el de mi madre por eso es ingles y no español.

Gustos: le encanta pintar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, los sombreros y las gorras, la lluvia.

Disgustos: las tormentas (si es un pico contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.

descripción psicológica: es una persona insegura, reservada y siempre oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es o aparenta ser una chica dura, atrevida y un tanto chula.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos salvo en ocasiones excepcionales, no le gusta maquillarse siempre va con zapatillas es un estilo "rockero" va bastante a la moda a pesar de no ir muy femenina

Chico: Niall Horan

Espero que te sirva si necesitas algo mas avisame :)

Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Miér 23 Jul 2014, 7:13 pm

Me encantó la sinopsis La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- 4098373783
mando mi ficha para Zayn baba
Aquí esta mi ficha!
xx
Spoiler:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 7:53 pm

Jenn, Laura, disculpen el no citar, >>estoy desde mi cel<<
Sus fichas para Niall & Zayn, respectivamente, quedan -ACEPTADAS-
¡Gracias por pasarse! En cuanto esten todas las chicas subiré capitulos >>Espero sea pronto<<

/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Miér 23 Jul 2014, 8:32 pm

hola linda aquí te dejo mi ficha para tommo, espero este bien besos xx
Spoiler:
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 8:37 pm

-FICHA ACEPTADA- Para Louis
Me gusto el personaje de la Rebeca\o/
Gracias por pasarte hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 12:46 am

Mi 'Ben' & mi "Liam' necesitan chicas :'(((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por potatita hor@n Jue 24 Jul 2014, 12:57 am

holiiiss
soy ale
me fasino la idea d lanove
est.muy cool
te dejo mi ficha para liam
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por potatita hor@n Jue 24 Jul 2014, 1:00 am

FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale y zoo.
EDAD:21.
NACIONALIDAD: Latina.
CHICO:Liam Payne.
REPRESENTANTE:Inna.
ROL:la divertida.
HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.
D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.
GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.
DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.
FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie.
EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).
ok aqui te dejo
mi ficha si falta algo me abisas
besos
paz.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 9:31 am

potatita hor@n escribió:holiiiss
soy ale
me fasino la idea d lanove
est.muy cool
te dejo mi ficha para liam

Hermosa! Tu ficha quesa -ACEPTADA- Hoy mismo subi los primeros capitulos, ¡Gracias!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 2:06 pm

Capitulo 1.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Tumblr_lu3ccs432g1qemieko5_500


Diciembre 22  - 2004  -10 Años
 
Vísperas de Navidad, es la última oportunidad para los niños de el orfanato, de pasar una noche buena con una nueva familia, yo a mis 10 años, ya me he acostumbrado, no me haría mal uno o dos o quizá tres años en este lugar. Estoy aquí desde que tengo memoría, ya que no recuerdo mucho de lo que ocurrió cuando tenía dos años.
Mis padres fallecieron en el año 1996, hace 8 años, no recuerdo nada de ellos, solo sé que fui la única que sobrevivió a aquel fatal accidente en casa, un incendio, recuerdo que tenía un hermano, pero ni eso sé, la señora Monserrat, la directora macabra, no me explica nada de mi familia, teniendo los años que tengo aquí, Supongo yo, si tuviera familia, habrían venido a buscarme, pero no, no ha sido así.
Estar en este orfanato me ha hecho un niña fuerte, ha mis pocos años de edad, sé algo de defenderme, sobre todo de esas niñas que siempre me quieren quitar la comida, son muy insoportables, espero nunca más en mi vida volver a verlas.
Todos los amigos con los que me llevo, me han felicitado, soy de las pocas que antes de navidad se va ¿Debería de sentirme afortunada?, No sé que me espera haya fuera, sé que es un mundo de tecnología, pero me aterra tanto, no sé que es ni como usar un celular, o una computadora, aquí en el orfanato no dan regalos de esos tipos, lo único que sé es leer y escribir, soy de las primeras niñas que aprendió a los 5 años, La maestra Denis se alegra mucho de eso.
Monserrat se ha maravillado por que una pareja ha venido por mí, siempre me repetía que por ser mayor no venía nada a buscarme,  que solo buscaban a bebés menores de un año, pero este lugar está repleto de niños de mi edad, ¿Por qué querrían a una niña de 10 años?
Guardé las pocas cosas que tenía en esa mochila vieja de hace 4 años que nos habían regalado en un día del niño, la foto de mis padres cuando eran jóvenes, una pequeña cadena que había pertenecido a mi madre, y su diario, aquel que nunca me había atrevido a leer.
Extrañaría tanto a Issela, la única amiga que tenía, o más bien, el único tipo de amiga que conocía, creo que me hacía bullyng, oh hasta este momento es que me voy me estoy dando cuenta, algunas veces me quitaba mi comida, pero en ocasiones me invitaba de la suya, también usaba las únicas dos mudas de ropa que yo tenía, también me correteaba en los baños de niñas e incluso me empujaba bruscamente al jugar, pero es buena persona.
Llegué a la dirección, Monserrat me esperaba, me dijo que me extrañaría, ¡Pero si toda la vida me había tratado como una basura! ¿Cómo es que me extrañaría esa mujer?, me abrazó fuertemente y luego me dijo que los señores Styles me esperaban ¡Que alegría! Habían llegado mis nuevos padres.
 
Cuando llegué a aquella gran puerta del orfanato, me esperaban dos señores muy bien vestidos, no sabía nada de ellos, así que me acerqué tímidamente, la señora me regalo una gran sonrisa, ¡Demonios! Me hacía recordar lo poco que tenía en mente de mi madre.
-Hola ¿_______? ¿No es así? – Se acerco la señora a darme un gran abrazo, ¿Cuánto tiempo tenía que nadie me daba uno?, Oh, si lo recuerdo. Hace 2 o 3 años cuando aquel hombre vestido de Santa claus que me daba miedo me pregunto qué quería como regalo. Respondí una familia.
-Ya cálmate mujer, no es para tanto- Trató aquel señor de despegarla de mi, pero era inútil su intento, la señora me abrazó con más fuerza
-Yo soy Des, tu padre- Sonrió aquel gran hombre, buen hombre por cierto, se hacía notar en sus ojos
-Yo soy Anne, soy tu nueva mamá- Sonrió luego de soltarme y secar sus lagrimas ¿Por qué lloraba?
-Yo soy ______ Henley  – Sonreí al verlos tan melancólicos – Bueno, la directora me dijo que a partir de ahora me apellido Styles
-¡Tienes que ver a tus hermanos!- Respondió la gran mujer que tenia frente a mi, era muy hermosa
-De seguro te esperan- Tomó de mi hombro aquel señor y caminamos hasta ese gran auto, nunca había visto uno tan lindo y lujoso como ese
Habían mencionado hermanos ¿Cuántos? ¡Unos dos! De seguro menores que yo, tendrían con quien jugar, ¿Serían niño y niña? Oh, los dos han de ser niño, pensé, pero no me atreví a preguntar, ya que Anne venía preguntando cosas sobre mi.
Espero tener a los mejores hermanos del mundo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Jue 24 Jul 2014, 2:18 pm

asadaka estuvo hermoso el capítulo! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- 4242539333 
lo ame, la raya se fue del internado 
awwww Anne y Des, hsfdshc
claro que la raya tendrá los mejores hermanos del mundo
y aparte los mas guapos del universo  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- 4098373783  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- 285151902 
bueno linda síguela por favor
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por potatita hor@n Jue 24 Jul 2014, 2:19 pm

holiiiisss
soy yo
jeje me gusto mucho el cap
estubo muy cool
jeje
esa es la rayis
una niña q se sabe defender
me enorgullesgo de ella
jeje
si claro los mejores de mundo
ay aja
jejeje
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Jul 2014, 2:35 pm

Ohh raya es tan fuerte
La señora Monserrat es mala haha pero la extrañara aww!
Oh Dios Anne llorando! Lo del abrazo muack que ella le pidió a Santa una familia muack muack y ahí la tienes raya, una familia con unos sexys hermanos baba pff envidia -_-
Siguela Pronto La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.