O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Dom 24 Ago 2014, 3:33 pm

ohohho me encanto ¡¡ waoo comenzaron los problemas ¡¡¡
mm niall mi amotr calam rubio .. ¡¡
 pobre
Michael hoho priemro michael ahora calum ?¿
 wao kenia .. 
ahahah okya 
ohh lucho y el canela pasion enamorados pero tengooo problemillas para usted señor mailk ¡¡ okyaa ..porfavor chcias en el amor nada es facil ¡¡ eso lo hace interesante¡¡
 ahaha me muero hemos regresado bitches ¡¡¡
 ahaha seguilaespero la ultiam parte para escribir el cap ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Aury. Dom 24 Ago 2014, 5:14 pm

Me encanto el capitulo ¡Ya han comenzado los problemas! amo esta   novela :s
Siguela pronto Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Mar 26 Ago 2014, 1:09 pm

Chicas!
Perdon por no subir pero el Instituto me tiene muy atareada esta semana y las que vienen .
Pero no se preocupes si subire hahaha solo que el capitulo que escribo lo subire mañana ♥ 
Besosos Keniia jOANNA ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Mar 26 Ago 2014, 5:15 pm

kjsadkas 
el capítulo estuvo muy bueno*---*
me encantó*--*
ow niall:(
se vienen muchos problemas D:
síguela pronto
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 27 Ago 2014, 8:29 pm

wiiiiii
txf de nuevo!!!!
odio levantarme temprano -.- pero bueeee uhhh keni estas enojado con la teñida?? pues yo también lo etaria -.- no es tu culpa solo fue un reto XD pero ame ver a el nialler celoso *--* espero se arreglen y que no seas tan vengativa XD
waa yuya maldita, me haces sonrojar *ooo* awww ash hermoso sexy hombre :***
a ensayar!!!! ajaja amo las parejas de cada uno enserio, es como si se complementaran *ooooooo* so tan tiernos y bueno yo también con ash :D
:3
*ooooooooo*
no te preocupes sube prontis!!
:********
cuando te desocupes
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Jue 28 Ago 2014, 1:08 pm

уυуα. escribió:kjsadkas 
el capítulo estuvo muy bueno*---*
me encantó*--*
ow niall:(
se vienen muchos problemas D:
síguela pronto
bye
Hola!
Hehehe Gracias ;3
Gracias significa mucho ♥
Hhahaa ese Niall solo es un tontito bipolar haha
Sip creo que si hahaha
La sigo hoy ♥
Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Jue 28 Ago 2014, 1:31 pm

.Sweet Angel. escribió:wiiiiii
txf de nuevo!!!!
odio levantarme temprano -.- pero bueeee uhhh keni estas enojado con la teñida?? pues yo también lo etaria -.- no es tu culpa solo fue un reto XD pero ame ver a el nialler celoso *--* espero se arreglen y que no seas tan vengativa XD
waa yuya maldita, me haces sonrojar *ooo* awww ash hermoso sexy hombre :***
a ensayar!!!! ajaja amo las parejas de cada uno enserio, es como si se complementaran *ooooooo* so tan tiernos y bueno yo también con ash :D
:3
*ooooooooo*
no te preocupes sube prontis!!
:********
cuando te desocupes
;)
Wiiiiiiiii!!
TXF BITCHES! Hahaha
Yo igual aveces odio levantarme temprano hahah °n° 
Hahaha seep La teñida es bipolar!! Hahahaha x3 cx *--*
Hahah vengativa yo? Ñeeeh Seeep haha x3 
Esa Yuya es maldita pero asi la queremos hahaha x3 
Hahah si tu Ash son tan asklñasñlaskdlkasdasd x3 Hahaha
Si ahora que lo pienso si se complementan las parejas ♥ Hahaha si todos somos tiernos hahah x
:3 ;3 
*------------*
Subire en la noche!!
Claro subire en la noche  ♥ 
Besos!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Come Back BITCHES!! ♥ Hahahaha

Mensaje por mishel Sáb 06 Sep 2014, 2:20 pm


Hola Perrrrsonash! ♥
Perdon por no subir!.
Pero eh tenido..problemas..emocionales.
Gracias a muchas personas estoy tratando de atravesar lo mejor posible esa etapa con ayuda de personas que realmente quiero.
(Andy ♥ Austin ♥ Mi Hermano ♥ Mike ♥ Mis Amigos ♥ Personitas espaciales que conoci por internet ♥ Etc♥)
De igual manera ustedes y mi novela me han ayudado a levantarme poco a poco. Gracias ♥
Seguire esta novela con el motivo de que amo escribir, amo las respuestas ♥
Posteare el capitulo hoy en la noche. 
♫♪
Perdon por dejar un poco de lado esto pero les juro por mi vida que ya no volvera a pasar a menos de que sea algo muy drastico u obligatorio.
Saben que las amo ♥
Hahaha okya me dejo de cursi y pongo demas avisos.
AVISOS

1.-Si no les gusta como hago a su personaje por favor diganmelo o si quireen hacer alguna modificacion igual No hay ningun problema ♥
2.-Los capitulos conforme avance la novela seran siendo un poco mas largos o mas cortos depende. 
3.-Los maratones los haremos cuando ustedes los pidan pero tienen que hacer algunas dinamicas para ganarlos
4.-Vendo empanadas.........Okno hahahaha no vendo empanadas 
Bueno eso era todo!! 
COMENTEN!! ESPERO SUS COMENTS ACA ABAJO↓ 
Besos Comenten!!
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 06 Sep 2014, 5:13 pm

Vengo avergoznadas Chcias no todo es culpa de kenia ,yo tambien soy escritora y debi subir caps pero niñas no pude pasa que desaprobe un curso en mi libreta de notas y me han restrinjido el computador .Solo para tareas de luens a viernes y solo fi nde semana para mi uso personal .Si me ven en word o en el for o incluso en algo que no tareas ,se enojan y comienzan con el sermon de porque jalaste curso y odio los SERMONES 
asi que tampoco pude yo ..ademas le aumentamos alli que ya estoy terminando la secundaria y estoy buscando universidades a las cuales postularme .pufff lios emocinals que kenia tambien me ayudaa 
Lo siento apenas kenia suba cap tratare de subir yo 

PD : estoy necesitada de termianr de leer la trilogia de las 50 sombras de grey ,lei la priemra y quiero leer las demas ,si saben de alguan pagian donde pueda descargarla porfavor mandenmela por Mp o por aqui enserio seria muy importante para mi ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Fer De Styles Horan Quinn Dom 07 Sep 2014, 8:25 pm

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 3613945505 Se Ve Bien Pinche Bonita
Fer De Styles Horan Quinn
Fer De Styles Horan Quinn


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 08 Sep 2014, 8:13 pm

*oooooooooooo*
no se preocupen keni y Andy *---*
las entiendo suban cuando puedan las amo mucho!!
 muchisisima suerte :3
Gracias por todo :3
besos :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Sáb 13 Sep 2014, 1:19 pm

no se preocupen chicas, las entendemos, podemos esperar:)
y andy, en wattpad están los libros que quieres
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Miér 17 Sep 2014, 1:21 pm

#CAPITULO 
ABAJO 

mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Miér 17 Sep 2014, 1:29 pm

Capitulo:06
Lose Control!! 



Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Tumblr_n8dua9nCHl1rcivp3o1_500


—HOLA CHICAS!!!-Grito Louis como loco-


—HOLA TOMMO!!-Gritamos nosotras al verlo 


//Horas Mas  Tarde//
Narra: Keniia
Faltaban pocos minutos para que el programa comenzara. Y todos estábamos nerviosos.
Recuerdo el día que adicione, hahaha me temblaban las piernas como si fuese un trozo grande de gelatina hahaha. Jamás olvidare ese día.
Primero le tocaba presentarse a los chicos, depues a las chicas y por ultimo a Andy y después yo.
Estábamos dándonos los toques finales en el camerino que teníamos solo las chicas juntas. Los chicos estaban aparte.
Nos llamaron a todos para asi poder presentarnos. Hacían lo típico de todos los programas. Y ahora cantaría los chicos.


—Y díganme chicos.-Dijo el presentador-¿Cómo se siente volver a su hogar? Por asi decirlo


—Magnifico.-Contesto Louis a su pregunta- Es muy notorio lo mucho que han crecido mis pequeñas zanahorias hahaha-Dijo este provocando las risas de todos-


—Hahaha es verdad. Es mucho lo que hemos logrado y lo que nos falta por lograr-Dijo Harry Orgulloso-


—Los han llegado a comparar con The Beattles-      Dijo el presentador- ¿Qué piensan de eso?


—Que ellos lograron mucho éxito, y si eh escuchado, hasta han dicho que nosotros rompimos el record de ventas de ellos. Yo digo que no tienen que compararnos con ellos por que una cosa es The Beattles y otra muy diferente es One Direction-Dijo Zayn terminando su larga pero exacta explicación.


—Creo que tienen razón chicos hehehe- Volvió el presentador con una sonrisa- Bueno creo que mejor dejare que hagan su presentación….Con ustedes ONE DIRECTION!!!
Al momento que gritaron eso tanto como el público y nosotros empezamos a gritar.
Pero después todo permaneció en silencio ya que el sonido de una guitarra nos interrumpió con Little Things
https://www.youtube.com/watch?v=1kibIl1Hoh   
Nosotras nos encontrábamos con los jueces.
Juntos con las personas que se encontraban el el publico igual nosotras empezamos a corear las partes de la canción. Andy las de Liam, Kat las de Zayn, Yuya las de Louis, Yo las de Niall & ____ aunque pareciera súper extraño las de Harry.
Termino la canción y todos aplaudimos eufóricos. Era turno de las chicas. Ya me imagino sus nervios y más por que se encontraban ahí los chicos.Las chicas se fueron corriendo entre  todos para alcanzar a llegar al escenario dejándonos a ____, Andy & yo con los jueces. Para que después llegaran los chicos.
Los cuales llegaron saludando sumamente emocionados a lo que se podía notar. Creo que nisiquiera Liam se dio cuenta de cuando levanto a Andy de lo emocionado que estaba. Hasta que nuestros elogios lo hicieron reaccionar y la bajo ambos estaban sumamente sonrojados.
Andy volvió a un lado mio. Parecía un tomate. La abrece y después empecé a picarle sus rojas mejillas. Me fulmino con la mirada varias veces pero la ignore por completo.
____ au felicitaba a los chicos, ya saben lo típico, un abrazo algunas palabras de apoyo y un simple beso en la mejilla…
Ella se acerco tímidamente a Harry para felicitarlo y Harry igual respondió tímidamente. Ahora lo recuerdo, cuando apenas entramos y a ____ la ayudaron ellos, igual cuando ____ nos dijo que empezaba a sentir cosas por Harry. Este le conto a Liam que empezaba a sentir cosas por ____.
Pero por lentos ninguno quiso dar un paso hacia adelante. Por eso se quedaron atascados en la FriendZone como todas nosotras. Hahahaha.
Mire a Andy complice y los miramos fijamente, al momento de darse un beso en la “mejilla” Harry se movio un poco y ella lo beso en la comisura de los labios. A lo que ambos se miraron sorprendidos y después se pusieron como Andy y Liam. Como unos tomates.
Andy  y yo estábamos que nos moríamos de la ternura que habíamos visto. Tenemos que ayudarlos a que estén juntos dijimos ambas en sussurro.
Ibamos a planear algo pero el presentador nos interrumpió ya que ahora era el turno de las chicas.
 


Narra: Andy
Estaban presentando a las chicas a lo que toda nuestra atención se desvió al escenario. Pero cuando quise voltear a ver a mi amiga, había desaparecido.
La busque con la mirada y era arrastrada por Horan hacia al parecer al  Backstage. Mmm me parece raro ya que si mal no recuerdo Horan se comporto muy cortante con ella, bueno ni tan cortante ya que según ni le presto atención.
Ahora que lo recuerdo el Liam se puso igual conmigo. Podemos jugar igual Payne, podemos jugar igual.
Pero la conciencia me iba a comer ya que no es muy mi estilo ser resentida. Aunque que te rueguen un poco no esta nada mal. Hay que mimarse un poco, es decir, como levantarse el ego hahahaha.
Asi que mejor me dispuse a poner atención a lo que les preguntaban a las chicas.


—Hola chicas. No se si han escuchado pero se ah rumorado por las malas lenguas que “Fifth Harmony” es un “copia barata” según una revista de lo que son ustedes, Little Mix.-Dijo este expectante por su respuesta-


—Tu lo has dicho “rumorado”-Dijo Kat haciendo comillas- Esas chicas son increíbles, cada quien tiene su talento. Por que ellas ganaron TXF 2011 nosotras ganamos el 2010. Ellas son 5 nosotras somos  4. Ellas son de USA *la verdad no se de donde son* nosotras somos latinas y británicas. No hay un punto donde podamos compararnos solo en que somos chicas nada mas hahaha-Termino mi amiga.


—Bueno dejémonos de rodeos y PUBLICO ELLAS SON LITTLE MIX!!
Igual como con los chicos se escucho el grito de la gente ahí incluyéndonos y mas en Zayn con Louis.
https://www.youtube.com/watch?v=fnYyocle_XM
 


Narra: Harry
Bajamos como locos de el escenario hacia las chicas. Nos empezaron a felicitar por nuestra presentación, hasta que ____ se acerco ami. Me abrazo y esa corriente eléctrica recorrió mi espalda a su tacto con ella. Después iba a besar mi mejilla pero Louis me llamo a lo que intente voltear pero ella me beso en la comisura de los labios fue como volver a todo lo que me ocurría cuando la veía en txf.
Fue algo mágico. Algo por lo cual ella se sonrojo y yo me oculte en caso de que lo hacia.
Ahora que….Esto vuelve a surgir en mi,creo que ahora me la jugare por ella.
Reuniré valor y le pediré que salgamos, tratare de recuperar todo lo que eh sentido por ella para asi demostrarle muchas cosas a los demás. Ahora es por todo.
 


Narran: Niall
Me quede pensando unos segundos. El justo dilema era, ir hablar  con ella o dejar todo como esta. Mi lado más inconsciente reacciono y fue por ella. La tome fuertemente de el brazo y arrastro consigo hasta detrás de escenario. Al soltarla, ella miro su brazo, estaba algo rojo por que no medí mi fuerza. 


—Lo siento.-Dije una vez recupere la cordura-


—Descuida-Dijo ella bajando la cabeza-


—Queria. Ya sabes….-Dije, la verdad no tenia palabras en la cabeza para expresarme-Agg!! Quiero disculparme por actuar como idiota Jo. Lo siento, no debí desquitarme contigo por problemas propios. Se que no tienes la culpa. Espero me perdones, si no quieres volverme a hablar, yo ente..-


—Claro que te perdono bobo-Dijo y me beso la mejilla al momento de abrazarme- Te entiendo en ese aspecto. Pero una mas y te la corto Horan Hahaha No, es mentira hahaha Sabes que te quiero amigo.-Dijo, en ese momento hubiera preferido mas que me ignorara por el resto de nuestras vidas  a que me mandara en mi cara directo a la FriendZone. Pero tengo que salir de ahí. De algún modo lo hare.


—Entonces, ¿Todo bien?-Dije aun abrazándola, eh dicho lo largos que son nuestros abrazos.Y eso me encanta. Si pudiera abrazarla todo el día y aspirar su perfume lo haría.


—Todo bien duende-Dijo y acaricio mi cabello, se separo de golpe ya que escucho que Andy subiría al escenario- Debo irme, le prometí a Andy que estaría en su presentación-Dijo y salió corriendo, aunque tropezó con una lámpara, yo solo me quede observando como ella se iba corriendo agitando su rizada melena soltando un suspiro y poniendo cara de enamorado. Me rei de mi mismo. Jamas me había puesto asi por una chica. Despues me fui a reunir con los demás para ver la presentación de Andy. Liam se volverá loco la noche de hoy Hahaha lo presiento.
 


Narra: Liam
Andy ya estaba por cantar. Esa chica, simplemente me tiene loco desde que la conoci. Aunque de la forma que nos conocimos no fue 
la mas linda.


//FlashBack//
Acababa de entrar a la casa de los jueces. Ya era algo tarde. Baje a la cocina en busca de algo para beber ya que tenia la garganta algo seca, después de estar buscando un largo rato la dichosa cocina. Abri tan fuerte la puerta que escuche a alguien caer y quejarse. Rapido me adentre ahí.Me encontré con una chica de piel clara, ojos oscuros ya que no había mas luz que la que provenía de la luna, la ayude a levantarse y vi que su nariz sangraba un poco. Lo cual hizo preocuparme. Saque el botiquín que se encontraba ahí y limpie su nariz y la revise un poco. Levante un poco la mirada y me encontré con esos ojos café con detellos rojo, mirándome. Al sentir mi mirada sus mejillas tomaron un color carmesí, que se podía notar aun con poca luz.
—Creo que ya estas-Dije para ayudarla a bajar de la mesa donde estaba sentada mientras le revisaba-  Lo siento, no debi empujar la puerta con tanta fuerza, es decir, hay muchas personas. Y no debi haberlo hecho, si mi madre estuviera aquí me mataria en este mismo instante por mal educado y además para rematar le pegue a una chica que es linda , lo peor que recién la conozco y debe estar pensando que soy un idiota que golpea chicas con puer…-


—Hahaha hablas mucho cuando estas nervioso?-Dijo ella callándome ante su tacto en mi hombro-


—Creo que si…¿Cómo sabes que estoy nervioso?-Dije realmente me sorprendi-


—Es muy obvio. Hhehehe. Oh pero que grosera, debo hablar menos escuchar mas!-Dijo ella poniendo la mano que estaba en mi hombro ahora en su cabeza, la verdad se veía hermosa. Desalineada y con un poco de algodón en su nariz, se veía increíblemente hermosa ante mis ojos.


//FinDeFlashBack//


Al recordar ese dia rio para mis adentros. Ya que aun me parece hermosa, y creo que me estoy tardando en pedirle una cita. Es decir, mírenla, es tan hermosa. Debo hacer algo pero debo pedir consejos, por que si lo hago por mi mismo mis nervios harán que termine en desastre total.  
https://www.youtube.com/watch?v=GjUpdpeHYcM
Wow! Su voz! Es tan aslkñasksjalkjas . Además ese estuario la hace ver sexy. Pero en que estas pensando Payne, dejare de hablar con Harry sobre chicas. Esta decidido hahahaha.
 


Narra: Patcha
Bajamos rápido del escenario, queríamos ver la presentación de Andy. La cual resulto un éxito. Admiro a cada una de mis amigas, todo lo que hemos pasado y ahora mírennos donde nos encontramos y todo lo que hemos conseguido.
Busque a Ashton con la mirada un momento, me prometió que vendría. Me di por vencida y me sentía un poco triste, ya que me empezó a gustar mucho desde que nos conocimos.
Y me pone triste que no haya venido. Estaba metida en mis tristes pensamientos, cuando, siento unas manos posarse en mi ojos. Toco aquellas manos en señal de sorpresa, una de ellas tapa por completo mis ojos, mientras la otra, de dedica a tomar la mía con dulzura.
Me volteo y era Ash. Ante la emoción lo abrazo y el me abraza a mi.


—Te extrañe princesa-Susurro en mi oído lo que hizo que se me erizara la piel al instante y  sonrojarme-


—Yo igual princesa Hahaha-Dije y ambos nos reímos, beso mi frente y nos dispusimos a ver al escenario ya que era el turno de Keniia de presentarse.-
Mi amiga subió al escenario. Preguntaron algunas cosas y comenzó a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=Mt0U5KurNJ0
Me causaba risa cuando ella movía la cabeza en forma de burla. Por que ponía en blanco los ojos y lo hacia de una forma divertida.
Ashton pasó su brazo por mi cintura de manera sorpresiva para mi. Voltee a verlo y el solo me dio una mirada de “No te preocupes” Si el quería enamorarme, creo que lo esta logrando…..y muy bien Hahaha. Mis mejillas comenzaron a arder ante tanta cercanía mía como de el.


//2 horas mas tarde//


Narra: Yuya
Nos encontrábamos en una fiesta súper grande y muy bien prganizada por Ed Sheeran. Nos encontrábamos vestidas así.
{http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot_keniia/template?id=859905
http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot_yuya/template?id=859912
http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot_andy/template?id=859966
http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot_andrea/template?id=860058
http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot____/template?id=860062
http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot_kat/template?id=860067
http://www.polyvore.com/lose_control_partes_hot_becky/template?id=860072}
Bailábamos energéticamente en la pista. La verdad teníamos mucho sin salidas de este tipo. Los chicos igual bailaban junto a nosotros con pasos raros pero divertidos.


—El día que me recuerden, quiero que digan “One Direction, la banda que conquisto el mundo pero eran pésimos bailarines” Hhahahaha-Dijo Louis, la verdad todos ya estábamos algo pasados de alcohol. Pero mas nosotras, ya que como no acostumbramos beber, se nos subió rápido.


Narra: Zayn
 La fiesta estaba increíble, típico de Ed. Nosotros nos empezamos a preocupar por las chicas. A lo que me dijo Kat, ellas no acostumbran a beber mucho. Y el día de hoy se excedió bastante. No se como haremos para llevarlas a casa, será un trabajo increíble. Además un chico que se encontraba en la barra sentada, las inducias más a que bebieran hasta que las alejamos de ahí.
Ya queríamos irnos a casa para que no causaran un problema ya que no se encontraban en sus 5 sentidos. Volteamos en dirección de el DJ, quien era derribado por Keniia & Andy. Ambas tomaron los mandos y subieron el volumen de la música mesclando más electrónica, Wow, estas chicas están llenas de sorpresas. Kat me empujaba para que subiera con sus 2 amigas. Por el pequeño puchero que me hizo yo acepte. Primero deje que ellas 2 hicieran su mezcla
{Havana Brown- We run the night} 


Si que sabían lo que hacían en ese aspecto. Con ayuda de Niall, las bajamos y nos dirigimos al auto. Atamos a cada una de ellas el cinturón de seguridad, se que suena masoquista pero teníamos que hacerlo ya saben en caso de emergencia.
Después de unos 10 infernales minutos para volver a casa, si esta noche dormirían en nuestra casa, ya que si las dejábamos en su casa sola, seria un desastre. Son medidas de “seguridad” de Liam. Ese lo que quiere es dormir con Andy. Si es que no me equivoco.




Narra: Louis


Llegamos a casa, adentramos a las chicas en ella. Niall llevo a Keniia para darle algo de comer, ya que a esa rizada ni en esas condiciones se le olvida comer. Liam llevo a Andy al baño ya que se sentía mal. Zayn jugaba con Kat. Harry trataba de atrapar a ____ que corría de un lado para otro. Becky yacía dormida en el regazo de Luke. Andrea bailaba junto con Ashton. Y yo tenia a Yuya tratando de dormir. Ambos nos encontrábamos en uno de los sillones grandes, le quite los zapatos y la cubrí con una manta de zanahorias que me regalo mi madre.
 
 


Narra: Niall
Me encontraba con Keniia tarareando canciones en la cocina mientras buscaba algo en el refrigerador. Todo quedo en silencio lo cual me pareció raro, así que voltee hacia ella y estaba mirándome, al momento de chocar las miradas ella me abrazo acorralándome contra la pared. Besos ambas mejillas por lo cual estas tomaron el color de una manzana. Después beso la comisura de mis labios, por lo que mi sonrojo se hizo aun mas presente. Tomo mi cara entre sus manos y unió nuestros labios en un beso, yo me quede helado ante la situación por lo que no correspondía el beso ella fijo sus ojos en mi lo cual hizo que mis labios se movieran, se sentía como su nuestros labios fueran hechos uno para el otro, así encajando a la perfección.
Ella paso sus manos a mis hombros  alrededor de mi cabeza y yo baje mis brazos a su cintura desnuda, ya que ella tenía puesto el top, después enrollo sus piernas en mi cintura haciendo mas profundo el beso y que yo me sentara en el piso de la cocina donde por suerte nos cubría el gran refrigerador. Ella jalo un poco mi camisa, lo que hizo que recuperara mi total cordura. ¡¡ESTO ESTA MAL!! Ella no esta centrada y yo aquí aprovechándome de eso!! Si Liam viera esto me dejaría estéril. Pero que culpa tengo, ella empezó y yo de idiota le seguí. Nos separe al instante al darme cuenta de la tontería y grosería que estaba haciendo. Ella me miro coqueta por lo cual me sonroje y las mejillas de ella tomaron de un color pálido a un rojo carmesí. Me levante y la ayude a levantarse la senté en el desayunador y le quite los zapatos. La tome en brazos ya que empezaba a quedarse dormida. Subí las escaleras con ella en brazos posándola en la cama suavemente. Retire su pantalón y  su top dejándole en ropa interior. Ella se cubrió con las mantas en cuanto sintió le frio de la noche. Busque una camisa larga y grande para ella. Ya que no dejaría que durmiera en ropa interior y menos con este frio. Me gire sobre mis talones para que ella se pusiera encima la camisa, una vez lista la cubrí con las mantas y fui a ponerme un pans y una camisa floja para dormir. Traje otra manta para mí y me recosté junto a ella quien respiraba tranquilamente mientras dormía, yo abrace su cintura sobre las mantas y me quede dormido junto con Mi Princesa.


Narra: Liam
Lleve a Andy al baño ya que dijo que se sentía algo mal. La verdad es que si estaba mal, ya que su color de piel es blanca pero esta vez parecía la de una hoja de papel.
Nos sentamos ambos en el piso del baño. Me parecía tan linda. En cualquier condición ella me parecía hermosa. Toco su estomago y puso su cara cerca de el retrete. Yo ate su lacio cabello en una coleta algo desarmada con una banda de Harry.
Se puso de rodillas y saco el alcohol de su estomago yo la sujetaba por la cintura y tomaba los cabellos que salían de la coleta.
—Vamos linda, déjalo salir-Dije calmándola a su oído- Yo estoy aquí, no tienes por que preocuparte.-Una bocanada mas y se sentó junto a mi temblando.
Le pase un vaso con agua para que limpiara su garganta. Después le pase otro para que lo bebiera. Me abrazo con las pocas fuerzas que le quedaban por lo cual decidí cargarla hasta mi dormitorio. Ella abrazo mi cuello, en cuanto la recosté ella quiso dormir.


—¿No prefieres otra ropa?-Dije no me parecía cómodo que durmiera así-
—No traje ropa-Dijo ella viendo lo que traía puesto-


—Ven puedes tomar lo que quieras de la mía-Tome su mano   y la puse frente a mi closet para que buscara algo cómodo para ella- Lo siento si te quedan algo grandes-Dije rascando mi cabeza, segundos después ella opto por una camisa de tirante con el logo de Batman. Mi favorita a decir verdad.
—El baño esta ahí-Dije señalando la puerta que se encontraba ahí- Puedes vestirte ahí si gustas o puedo retirarme de la habitación si prefieres hacerlo aquí.


—Quédate conmigo-Dijo ella con la voz bajita-


—Ese es el baño-Dije sonriendo y abriendo la puerta de este- Te espero aquí afuera-
Ella entro al baño asintiendo. La verdad estaba muy feliz, es decir, la frase “Quédate conmigo” me ha hecho la noche. Es un hecho, quiero recuperar el tiempo perdido y pedirle que sea mi novia. No compartirla con nada ni con nadie. Estuve pensando todo eso mientras me ponía una camisa igual a la que ella tomo un unos pans.
Segundos después ella salió de el baño con la camisa puesta la cual le llegaba hasta casi las rodillas, puesto que es mas bajita que yo, sin una gota de maquillaje en el rostro y una coleta mejor hecha que la que yo hice hace minutos.


—Listo-Dijo y se metió a la cama,- AL parecer me robaste el look Hahaha-


—Parece que si. Quizas-Dije para después adentrarme yo también en las acogedoras mantas con ella donde tome su mano y quedarnos dormidos.
La mejor noche de mi vida.


Narra: Zayn
Jugaba con Kat a perseguirnos, hasta que caí y ella no se fijo tropezó conmigo y me callo en cima.
Me encontré con esos ojos que tanto amaba. Apenas le hablo hace días, pero me encanta todo de ella, cuando es coqueta, cuando es tímida, cuando esta molestas. Todas esas facetas indescriptibles de ella…Me gustan. Me gusta ella.
En la mañana cuando estábamos en el picnic le iba a pedir que saliera conmigo, pero mi nerviosismo y yo no nos llevamos bien que digamos. Es la chica que en toda mi vida me ah puesto nervioso, hace que mi boca tiemble y transpire frio. Se siente rara esta situación pero…..Me gusta.


—Lo siento-Dijo ella dándome un pico-Lo siento de nuevo Hehehe


—Descuida-Dije devolviendo el gesto-Descuida de nuevo Hehehe
Ahora tengo el brillo de fresa que llevaba en sus dulces labrios. Ojala nadie se atreva a tocar la puerta y deshacer este momento.


— ¿Quieres cambiarte?-Dije levantándola de el piso alfombrado-


—Claro, ¿Me prestarías algo?-Dijo ella jugando con sus manos-



—Claro preciosa, lo mío es tuyo-Dije en su oído haciéndola sonrojar-
********************************************************************************************
Hola Perrrsonash!! ♥ Hahahaha
Aqui mi capitulo :3 
Espero que les guste. perdon por no subir pero aqui esta  creo que esta algo largochahahah x3 
Bueno espero el capi de Anyd *--* y sus comentarios Hahaha pero qe les gustee!!
Besos Keniia Joanna ♥♫►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Lose Control...{Volvi amores!! ♥ Hahahaha}

Mensaje por mishel Miér 17 Sep 2014, 1:30 pm

Keniia Joanna escribió:

Mis princesas hermosas!! ♥ Hahaha x3 
Perdon si no escribi todos los sweet moments u,u
Pero tenia apuro por terminarlo y lo deje hasta Zayn. Lesprometo que para cuando me toque otra vez capitulo se los compensare ♥
Gracias!! 

Keniia Joanna ♥ ♫ ►



Última edición por Keniia Joanna el Jue 18 Sep 2014, 12:58 pm, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 13 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.