O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Lun 17 Nov 2014, 5:17 pm

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 1054092304

Son tan tiernos juntos!! Por Dios, como "osas" dejarlo así? 
Al fin regresas Ane, te extrañamos MUCHISIMO D:
No te preocupes creo que en esta epoca estamos todas iguales, yo hace rato que no subo capítulos en ninguna de mis novelas, pero la semana que viene ya termina la tortura. 
Al menos para mi :3
Besos y no te preocupes, sube cuando puedas n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Lun 01 Dic 2014, 11:36 am

Iary Closter escribió:The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 1054092304

Son tan tiernos juntos!! Por Dios, como "osas" dejarlo así? 
Al fin regresas Ane, te extrañamos MUCHISIMO D:
No te preocupes creo que en esta epoca estamos todas iguales, yo hace rato que no subo capítulos en ninguna de mis novelas, pero la semana que viene ya termina la tortura. 
Al menos para mi :3
Besos y no te preocupes, sube cuando puedas n.n

Jo, que suerte tienes, a mi me queda esta semana y otra más para acabar con los exámenes, se me cae el pelo del estrés  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 343344823 
De todas formas en cuanto acaben, podré subir capítulo, que me estoy poniendo nerviosa por casi no tener tiempo.
Besos :)
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 03 Ene 2015, 9:04 am

Capítulo 12:

Ha pasado un mes desde el beso con Tom. Nos hemos estado juntando desde entonces en clases vacías, en la parte más oscura de la biblioteca y en los pasillos poco transitados de el castillo para besarnos. Es algo realmente extraño pues lo único que hacemos es eso, llegar, saludar- solo algunas veces- y juntar nuestros labios. Parece que él lo único que quieres es morrearse conmigo, pero se que busca algo más, y hasta que no lo consiga no parará. Es demasiado persistente.

En estos momentos estoy caminando junto con Charlus, sin rumbo y sin hablar, supongo que la presencia de el otro es suficiente para ambos, y realmente le agradezco que esté conmigo.

- Debo advertirte de algo.- comenta Charlus- Se que estás en algo con Riddle y...
- No estoy en nada con él- le corto-, solo nos... bueno, besamos y ya.
- Da igual, solo quiero avisarte de que él no es lo que parece, debajo de esa máscara de chico y alumno perfecto oculta algo.
- Ya lo se, abuelo, créeme que lo se. Solo que no se lo que me pasa....- respondo con toda la sinceridad que pueda tener.
- Creo que si lo sabes, solo que no quieres admitirlo.- responde mi abuelo.
- No se a que te refieres.
- Si lo sabes, te lo he dicho muchas veces.
- Charlus...- le advierto de manera amenazadora.
- Tengo que irme, me están esperando en el aula de encantamientos.- y sin dejarme despedirlo, se va, desapareciendo por una esquina.

Sigo caminando, sin saber exactamente a donde voy, se acercan las navidades y es cuando me pongo nostálgica. Me gustaría pasarlas con mi hermano, con mi mejor amigo y con la gente que considero mi familia adoptiva, los Weasley. Pero por desgracia, estoy atrapada en esta mierda de época donde solo tengo a mi abuelo y... a Tom. No se de dónde saco esas conclusiones, solo siento que puedo confiar medianamente en él. En el momento en el que levanto la vista, me encuentro con un rubio, tan parecido a Draco que podría jurar que es él.

- Hey, ______.- me saluda.
- Hola, Abraxas.- le contesto, intentando ocultar cualquier signo de la nostalgia que siento.
- ¿Te ocurre algo?- no me ha funcionado, muy bien ______, te mereces una chapa.
- No, nada.- respondo.
- Ya... no te conozco desde hace mucho tiempo, pero he aprendido a interpretar tus tonos de voz- suelto un sollozo inaudible, me ha recordado a Draco-, y se que no estás bien.
- No es nada...
- No estarías así si no fuese por nada, puedes confiar en mi, no se lo contaré a nadie.- eso último hace que me de cuenta, de que puedo contárselo todo, tal y como abría hecho con mi mejor amigo.
- Está bien, pero no aquí.- lo guío por los pasillos hasta uno de los menos transitados, no puede enterarse nadie de lo que estoy apunto de contarle.- Bien.
- ¿Tan grave es?
- Ahora lo sabrás.- comento- Yo... no pertenezco a esta época. Se supone que debo estar en 1995, junto con mi hermano, Harry Potter, y mi mejor amigo, Draco Malfoy.- veo que está apunto de cortarme al oír su apellido- Si, es tu nieto, ahora no me interrumpas, por favor.- continuo- Hace unos meses, en mi habitación, a través de el lago negro que cubre toda mi ventana, pude ver una estrella fugaz, y pedí un deseo. Al día siguiente desperté en mi supuesto cuarto, y descubrí que estaba aquí, y no en mi época correspondiente. Y ahora mi problema es que no se como volver.- termino. Abraxas me mira con una mirada indescifrable.
- No será una broma, ¿cierto?- pregunta.
- No, Abraxas, te lo digo de verdad, me estoy desesperando y necesito volver, necesito estar con Harry y con Draco, con mi amiga Hermione y con Ron. Se acercan unas fechas especiales y no voy a poder ir con ellos, créeme, por favor.- se queda en silencio unos minutos, le miro suplicante, esperando que me crea.  
- ¿Has hablado con Dippet?
- Si, y con Dumbledore, pero dicen que hasta que no cumpla la misión encomendada por mi deseo no voy a poder irme.
- ¿Y cual es la misión?- me quedo callada- No tendrá que ver con Riddle, ¿verdad? Porque últimamente os veo mucho juntos...- suelta una mirada pícara.
- No lo se, me tiene muy confundida...
- Puede que tengas que hacer algo con Riddle- me sonrojo-, no me refiero a eso.- dice riendo- Tu vete probando, ya verás, a lo mejor para navidad ya estás de vuelta.- me sonríe.
- Gracias.- le abrazo y él me lo devuelve- Nos vemos.- le sonrío y me dirijo a la sala común.




Unas horas más tarde, me encuentro sentada en el sillón más cercano a la chimenea, leyendo el libro de "After", un libro muggle que se trasladó conmigo al pasado. Siento una respiración fría en mi nuca, se quién es, por lo que no me doy la vuelta.
- Hola, Tom.
- Buenas tardes, _____.- Se sienta a mi lado.- Un libro realmente curioso, y pervertido.- me mira.
- Y realmente bonito, me gustaría tener una historia de amor como la de Hardin y Tessa.- digo soñadora.
- Nunca lo había visto- me ignora-, ¿es muggle?
- Si.
- Supongo, ¿quién se llama Hardin?- río por su comentario, no me había ignorado después de todo.
- No lo se, el protagonista.
- ¿Que historia de amor tienen? Porque la parte que estás leyendo solo contiene sexo.- me mira fijamente.
- Son partes de el libro, Tessa era virgen antes de conocer a Hardin.- le respondo, mirándolo de igual manera.
- ¿Y tu?- se acerca a mi- ¿Eres virgen?
- No es asunto tuyo.- respondo, intentando ocultar una sonrisa.
- ¿A, no?- comenta, acercándose más, y rozando mis labios.
- No.- respondo en un suspiro, y el corta el poco espacio que había entre nosotros en un beso apasionado.
- Podemos hacer lo mismo que Hardin y Tessa, ¿no te parece?- susurra en mi oíso, me tenso y me separo de él.
- Puede que nos hayamos estando besando por un mes entero, pero que yo sepa no somos nada, y no estoy dispuesta a perder mi virginidad por que sí, lo haré cuando tenga a alguien que esté dispuesto a dejar todo por mi, cuando tenga a alguien dispuesto a tener un compromiso conmigo.- lo miro seria.
- Lo haré, entonces.- dice volviendo a besarme.

****************************************************************

No he escrito antes por una sencilla razón, falta de inspiración y la muerte de mi abuela en Noche Vieja. Ha sido un golpe bastante duro, pero mejor para ella, estaba bastante mal la pobre, es un descanso para ella, aún así me ha dolido.
Besos,
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Sáb 03 Ene 2015, 11:17 am

Dear Ane :)
La verdad es que no se me ocurre que es lo que estará tramando el Riddle este  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 3232760151 
Y que es eso de "Lo haré, entonces.- dice volviendo a besarme."
¿Quiere decir que va a comprometerse con ella? Porque si es así debo mandar mi mejor vestido a la tintorería, no me lo perdería por nada en el mundo.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 779623427
Como sea, ya te dejo :3
Espero que te haya llegado mi mensaje An :)
Saludos linda!
XoXoXoXoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 03 Ene 2015, 11:49 am

An realmente siento lo de tu abuela, sabes que contas con migo para lo que querias! Ame tu cap! Abraxas sabe el secreto de rayis! Tommy es tan afnugfhgsgjngrf jajaja 
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 03 Ene 2015, 1:07 pm

Iary Closter escribió:
Dear Ane :)
La verdad es que no se me ocurre que es lo que estará tramando el Riddle este  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 3232760151 
Y que es eso de "Lo haré, entonces.- dice volviendo a besarme."
¿Quiere decir que va a comprometerse con ella? Porque si es así debo mandar mi mejor vestido a la tintorería, no me lo perdería por nada en el mundo.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 779623427
Como sea, ya te dejo :3
Espero que te haya llegado mi mensaje An :)
Saludos linda!
XoXoXoXoXo

Uhhhh, ¡sorpresa! Este Tomy... te puedes esperar cualquier cosa de él  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 285151902.
Por si acaso manda el vestido, no quiere decir que se vaya a comprometer pero puede pasar cualquier otra cosa jaja.
Me ha llegado el mensaje, gracias de todo corazón.
¡Besos de serpiente!
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 03 Ene 2015, 1:10 pm

AngelMalfoy escribió:An realmente siento lo de tu abuela, sabes que contas con migo para lo que querias! Ame tu cap! Abraxas sabe el secreto de rayis! Tommy es tan afnugfhgsgjngrf jajaja 
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆
Gracias por el apoyo :)
Abraxas le inspira confianza a rayis, se parece tanto a Draco que.... He estado viendo el instagram de Tom Felton,
sabía que tenía novia, pero me dan ganas de meterla en un saco y tirarla al río  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 1608199403.
Tom Riddle es muy Tom jajajaja, es demasiado pervertido.
¡Besos de serpiente!
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Jue 08 Ene 2015, 10:45 pm

Con respecto al capítulo debo decir que me ha gustado.
Aunque Tom es tan Ahsakjbaskhaskl impredecible que.... dan ganas de matarlo, me gusta como escribes y la manera en que ella se siente al no poder estar con sus amigos Harry y el sexy de Dracus <3
Quiero que sepas que lamento mucho lo de tu abuela y que si necesitas un oído, podes contar conmigo para lo que necesites, mi abuela también falleció aunque ya hace muchos años, pero entiendo lo que se siente perfectamente.
Un beso grande y mantente fuerte linda (:
PD1: Ame el cap.
PD2: Te entiendo con respecto a la falta de inspiración a todas nos pasa.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 09 Ene 2015, 4:18 pm

Por las barbas de Merlín, amo tu novela
Amms me presento, yo soy Sara y soy tu nueva y sensual lectora dasjdasl
Tienes que seguirla:O
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 11 Ene 2015, 11:13 am

StayStrongandlove escribió:Con respecto al capítulo debo decir que me ha gustado.
Aunque Tom es tan Ahsakjbaskhaskl impredecible que.... dan ganas de matarlo, me gusta como escribes y la manera en que ella se siente al no poder estar con sus amigos Harry y el sexy de Dracus <3
Quiero que sepas que lamento mucho lo de tu abuela y que si necesitas un oído, podes contar conmigo para lo que necesites, mi abuela también falleció aunque ya hace muchos años, pero entiendo lo que se siente perfectamente.
Un beso grande y mantente fuerte linda (:
PD1: Ame el cap.
PD2: Te entiendo con respecto a la falta de inspiración a todas nos pasa.
Me alegro de que te haya gustado el capítulo, y gracias, me alaga que te guste como escribo.
Es que Draky es demasiado sensualon, las cosas como son jajaja.
Gracias por tu apoyo, de verdad, te lo agradezco muchísimo, y lamento lo de tu abuela también, son pérdidas muy grandes, mi abuelo murió el 12 de Enero y mi abuela en 31 de Diciembre, mi madre está fatal por perderlos a ambos el mismo año....
Un beso muy fuerte, preciosa.
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 11 Ene 2015, 11:18 am

Sara Ferrari. escribió:Por las barbas de Merlín, amo tu novela
Amms me presento, yo soy Sara y soy tu nueva y sensual lectora dasjdasl
Tienes que seguirla:O
Me alegro que te guste.
Encantada, Sara, yo soy Ane, la escritora.
La seguiré en cuanto puedo, porque aunque parezca mentira, tengo examen el Lunes y empecé el Jueves....
Besos de serpiente,
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Dom 22 Mar 2015, 7:45 pm

Querida An, espero que estes bien y vuelvas pronto con otro capitulo! 
Es temporada de clases y es entendible que estemos todas ocupadas pero me es imposible no pasarme para molestarte la existencia jajaja
Espero que estes bien, linda
XoXo
Besos y abrazos de serpiente :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Mar 31 Mar 2015, 2:43 pm

Capítulo 13:


Narra ______:

  Miraba al cielo en busca de respuestas, antes de llegar aquí mis amores platónicos eran los chicos de One Direction, lo se, suena extraño que una Slytherin diga que le encanta un grupo de jóvenes muggles, por eso nunca se lo comenté a Draco. Aquí no tengo posters, ni discos, lo único que tengo es mi voz y mi memoria para recordar esas canciones que conmueven mi alma.
  ¿Que porqué cuento esto? Sencillo. Mi corazón se divide en: Mi hermano, Draco, Blaise, Hermione, Sirius, la familia Weasley, los Malfoy, Remus, One Direction... Y ahora alguien más está entrando en él, robándome un gran espacio, y esa persona es, Tom Riddle.
   Antes de que gritéis, quiero mencionar el hecho que de el joven está cambiando, ya no es ese muchacho arisco, gruñón y patán que intentaba por todos los medios fastidiarme, no, ya no más. Se ha vuelto más cariñoso, un buen amigo, incluso, amigo con derecho a roce. He podido comprobar que lo único que necesitaba ese chico era amor. Nadie nunca lo había amado, nadie nunca lo ha tratado de manera amistosa, siempre eran gritos, palizas, formalidades, miedos...
  Terminé de escribir en mi diario y volví mi vista al cielo, comenzaba a oscurecer. Ya no pensaba tanto en los demás, solo muy de vez en cuando, como esta vez. Tenía la corazonada de que volvería a verlos pronto. 
  De un momento a otro, sentí unas manos en mis ojos.

- ¿Quién soy?- preguntó una voz femenina.
- ¿Aye?
- ¡Si!- dijo feliz.- Chica, llevábamos tiempo sin hablar, yo con Abraxas y tu... con Tom.- comentó con una sonrisa pícara.
- Si, bueno, es un buen chico cuando lo conoces, un amigo increíble.- acoté, levemente sonrojada.
- Ya, amigo- rió-, es bueno verte feliz con alguien, aunque Tom no me da muy buena espina.
- Tranquila Ay, se lo que hago.- sonreí, tranquilizándola.
- Tengo que decirte algo ______- dijo con tono preocupado-, Abraxas me ha dicho que Tom ha llamado a todos sus "amigos", hoy van a hacer una especie de reunión, ¿Te apetece colarte?
- ¡Claro!- tenía que saber los planes de Tom, no podía permitir que siguiera convirtiéndose en un monstruo. 
- Perfecto, es a las once en la clase de pociones que está al lado del retrato del Barón Sanguinario.- y antes de que pudiera contestar, se fue.

  Las horas pasaban eternas, no daban las once ni queriendo. El sol se oscurecía y yo seguía cantando canciones de mis ídolos muggles. 

- I want, i want, i want, and that´s crazy, i want, i want, i want, and that´s not me, i want i want i want to be love by you- cantaba animada- OH AND ALL THE GIRL SAY- ahí me pasé, tenía los ojos de toda la sala común encima mio, eran las las once menos cuarto, por lo que, por suerte para mi, solo quedaban unas treinta personas, y la mayoría de mi curso para arriba.
- ¿Que se supone que estás cantando?- me preguntó Warren Crabbe, mirándome como si estuviera viendo a una demente recién salida del psiquiátrico.
- Una canción, muy bonita.
- Ya.- dijo- Nunca la había oído, ¿De quién es?- me había pillado.
- De un grupo, de cinco chicos muy guapos.
- Si, pero...
- ¿Que está pasando aquí?- una voz masculina me erizó la piel- ¿No tendríais que estar yendo hacia la clase de pociones?- Todo el mundo se levantó y se dirigió a la salida de la sala común, estaba dispuesta a hacer lo mismo cuando el me llamó- _____, tu viene conmigo.
- ¿De que vas a hablar en la reunión?- pregunté curiosa, una vez habíamos salido de la sala común.
- Ya te enterarás, pero, ¿Que se supone que estabas cantando?
- Una canción Tom, ¿Que más iba a cantar?
- ¿Es una canción muggle?- me miró a los ojos.
- Si.- no podía mentirle.
- Bien, pero, he tenido la desgracia de oír música muggle, y nunca había escuchado un estilo como ese.
- Hay muchos estilos de música, Tom.- reí, le saqué la lengua, le besé la mejilla y entré a la clase, aún riendo sin saber porqué.

****************************************************************
Se que One Direction es un grupo de ahora y que rayis estaba en 1995 antes de llegar a la época de Tom, pero hagamos como que 1D son de los 90, por favor ;)


Última edición por Ane Horan el Vie 03 Jul 2015, 11:44 am, editado 1 vez
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por ele tomlinson Mar 31 Mar 2015, 3:10 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii babe ame los capsssss. Sorry por no comentar antes pero aqui estoy para quedarme. Bueno siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 31 Mar 2015, 3:29 pm

Estás viva!! Amo a 1D! Siguelaaa!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 6 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.