O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 08 Ago 2014, 6:59 pm

No pasa nada sere fiel a tu novela pase lo que pase.
Comentare cuando subas capitulos, espero que tu problema con el wifi se resuelva pronto.
Besos linda♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 8:33 pm

Hiiiii soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely te pido que por favor la sigas siiiii me gusta mucho tu novela por favor siiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Miér 13 Ago 2014, 6:40 pm

"El significado de los sueños (Parte 2)




  Estaba en la sala común, sentada en uno de los sillones. Cosa rara pues no recordaba haberme levantado. Me fije en mi ropa, no era el uniforme de Slytherin, si no ropa muggle. ¿Que hacia yo así vestida? Si hoy era jueves y tenia clase. Cuando me dirigí a las escaleras estas se derrumbaron, impidiendome el paso a las habitaciones, así que decidí salir.
  Aparecí en el lago negro, al limite del bosque prohibido y oí unas voces bastante conocidas.
-¿Cual es el arma del que nos lleva hablando todo este mes, mi señor?
- Sed pacientes mis vasallos, ya casi la tengo.
- Perdone mi impertinencia mí amo, pero, ¿es que usted todavía no la tiene en su poder?
- Ya casi la tengo, un poco mas de confianza y la obtendre , ya lo veréis.- su voz me sonaba tan familiar, pero en este momento no recordaba quien era.
- ¿Se trata de una chica, mi señor?
- Veo que sois mas listos de lo que aparentais.
- ¿Puedo preguntar quien es, mi amo?
- __________ Potter.






-AHHHHHHHHH- Me levante sobresaltada, no conseguía reconocer las voces y se me hacían tan familiares... ¿Y como que soy un arma? ¿Para que? 
  Me levante, me fije que eran las seis y veinte, era muy temprano. Me di una larga ducha y me puse el uniforme de mi casa. Salí de mi cuarto y me dirigí a la sala común, donde me encontré con Tom sentado en el sillón mas cercano a la chimenea, pues hacia bastante frío. Me acerque a el y me senté a su lado, puesto que el sillón era de dos plazas.
- Buenos días Potter.- Me dijo el.
- Buenos días Riddle.
- ¿Has dormido bien?
- ¿Por que lo preguntas?
- Es que he oído un grito hace una media hora, y por la voz, he supuesto que has sido tu.
- ¿Deduces todo eso, así, de la nada?
- Si.
- Que nivelon.- no entiendo como lo hacia, era como si usara... Legeremancia.
- ¿Perdon?
- "Que nivelon" se dice cuando algo es impresionante, como tu, que deduces y siempre aciertas.
- Entiendo...


Narra Selina:


Iba caminando hacia el comedor, cuando siento que alguien me tira hacia atras. ¿A que degenerado se le ocurre? Saben que no me gusta que me molesten.
- Hola amor.- me dijo, la dulce voz de mi novio, una de las pocas personas que aguanto.
- Hola Theo.- dije dándome la vuelta y dándole un pico.
- ¿Sabes algo de _______?
- No, ¿tu?
- Tampoco. Draco y Blaise están muy agobiados, y para colmo se han metido en la brigada inquisitorial.
- ¿La brigada que?
- Un ejercito que ha montado Umbrige para supervisar el colegio.
- Ah, esa señora esta loca.
- Concuerdo contigo Seli, el otro día entre a su despacho y estaba todo en color rosa, y rodeado con plantos que contenían gatitos. Es la loca de los gatos.
- No me cae bien el chico Potter, pero tiene razón en cuanto a quien-tu-sabes, y Umbrige lo castiga por decir la verdad.
- Lo se, pero tenemos que hacer como que no sabemos nada, recuerda que tenemos que ser discretos.
- Si lo se.






Narra ________:




  Después de quitarme de en medio a Ashe y a Tom, me dirigí al aula de adivinación, necesitaba saber si el sueño significaba algo o había sido eso, un simple sueño.
  Entre y vi sentada a la bisabuela de Trelawney, tomando lo que parecía te. Me acerque y me sente enfrente suyo. Pareció no notar mi presencia por lo que me aclare la garganta.
- Joven Potter, ¿Que te trae por aquí?
- Vera profesora, he tenido un sueño montón de raro. 
- ¿Deseas contarmelo?
- He venido para que me ayude a saber su significado.
- Bien, empieza.- Le conté todo, absolutamente todo, hasta lo de que las voces me eran familiares. Ella escuchaba con atención cada palabra que yo le decía y de vez en cuando hacia gestos de horror
- ¿Y bien?- le dije yo.
- Alguien cercano a ti te esta utilizando.
- ¿Como?
- Veras mi niña, el sueño dice que te quieren como un arma, y si te suenan las voces... alguien, no se si de tu época o de esta, está tratando de utilizarte para algo, y no muy bueno.
- ¿Y que debo hacer?
- Tener precaución.
- Gracias profesora.
- De nada.






  Salí del aula y fui andando por los pasillos, creo saber quien me esta utilizando, y también para que.










-
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 14 Ago 2014, 3:48 am

Apareciste! Ame el cap! Agh es obio que Tom la esta usando...lo matare..
Siguelaaaaaa o mandare dementores 
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 8:49 pm

Hola hermosa me encanto el cap te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fissssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 4:09 pm

Ay mi santoo Merlín, _____ esta por descubrirlo todo MUAJAJAJA(? Ok no, el malo de Riddle la quiere usar, pero ¿cómo?
Y yo con Theo *.* Me encanta como llevas mi personaje n.n
Te leo luego!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 25 Ago 2014, 5:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito un capitulo!!! :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Jue 04 Sep 2014, 7:45 am

"Me dejaré llevar"




 Si se cree que soy tonta que lo siga creyendo, ya se sus intenciones, y no me dejaré llevar. Yo pensé que quizás el no era tan malo como aparentaba, pero me equivoqué. Utiliza las personas a su gusto, y yo fui una de ellas. Me haré la tonta, no quiero que sepa que lo se pues, si quiere un arma, la tendrá, pero contra el.


 Estos días me los he pasado mucho con mi abuelo, es un chico increíble, ojalá Harry lo hubiera podido conocer. Aye está pasando un poco de mi pues últimamente se la pasa con Abraxas, que no me parece mal, pero bueno.




- ¿En que piensas ______?
- En nada abuelo.
- Ya.- dijo sin creerme.- Y no me llames abuelo que nos van a descubrir.
- Lo siento.- dije sonrojándome.
- Ya, enserio, ¿que te ocurre? últimamente estás muy pensativa.
- No es nada que tu puedas solucionar, Charlus, es algo más complejo.
- ¿Tiene que ver con lo que dijo Dumbledore?
- ¿De que me hablas?
- De lo de el amor, ¿tiene que ver con el chico?
- Charlus, no hay ningún chico.
- No nos conoceremos de hace mucho, _______, pero eres sangre de mi sangre, y se cuándo estas enamorada.
- Y según tu de quién lo estoy.- dije rodando los ojos.
- Aunque me de asco admitirlo, se que estás enamorada de Tom Riddle.- No me lo puedo creer.
- ¿¡PERO QUE TE HAS FUMADO!?- Le pregunté histérica, ¿como se le ocurre si quiera planteárselo? ¿Enamorada de Tom Riddle? Si ni me atrae. Bien, es guapo, es muy atractivo y tiene buen cuerpo, pero, NO.
- Venga, ______, admítelo, he visto como le miras.
- Abuelo, Tom no me gusta, ni siquiera es mi amigo.- dije segura.
- Entonces, ¿porque lo llamas Tom y no Riddle, eh?
- Pues... porque... es su nombre.
- ¿Y porque te brillan los ojos cuándo hablamos de el?
- No me brillan los ojos.
- Eso lo dices porque no te los ves.
- Y por eso no me fío de ti.- Le comenté sacándole la lengua.
- Y por como te mira el, creo que siente lo mismo.
- Imposible, Tom Riddle no tiene sentimientos, y a mi-no-me-gusta.
- ¿Así que no tengo sentimientos, eh?- dijo una voz que reconocería hasta en un abismo.
- Yo... llego tarde a herbología, adiós ______, Riddle.- y se fue, dejándome sola con el mayor asesino que Hogwarts haya podido contener.
- Eso he dicho, y no me equivoco, ¿no es así?
- Si tengo sentimientos, que no sean alegres no significa que no los tenga.- me dijo sin mover un mísero músculo de su cara, su preciosa cara. ¿Eh? ¿¡He dicho yo eso!? Perdón si os sangran los ojos, su fea y asquerosa cara.
- ¿A si? ¿Y cuales?
- Eso no es de tu incumbencia.
- Ya lo creo que si.
- Pues me parece que no.- dijo dándose la vuelta.
- Riddle.- lo llamé.
- ¿Si?- dijo dándose la vuelta indiferente.
- ¿Que más has oído de la conversación?   
- No te preocupes, Potter, se que no te gusto.
- Vale, es que Charlus es un poco paranoico.
- Le viene de familia.
- ¿Que quieres decir?- dije cabreándome.
- Vamos, Potter, me dirás que tu no eres un poco... histérica.
- Oh, y me dirás que tu no eres un poco... manipulador.- si quiere jugar, que seamos los dos.
- Y tu eres una sensiblera.
- Y tu un controlador.
- Imbecil.
- Gilipollas.
- Puta.
- Gañan.
- Perra.
- Subnormal.- No se cuándo fue que estaba atrapada entre la pared y el cuerpo de Tom, y... no, no puede ser. ¡ME ESTABA BESANDO! ¡Y YO LE ESTABA CORRESPONDIENDO! ¿¡ES QUE EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!? La cosa es que besa bastante bien, hay que admitirlo. Pasó su lengua por mis labios pidiéndome permiso, a lo que yo abrí la boca y el introdujo su lengua. Estuvimos besándonos apasionadamente por unos cinco minutos, hasta que el oxígeno se volvió una necesidad.
- Ni una palabra de esto a nadie.- y como vino, se marchó.


  ¿Me ha besado? ¿Le he correspondido? Merlín, a ver si mi abuelo va a tener razón y me gusta Tom... no, no puede ser, no por favor, es el asesino de mis padres, es...
- Por cierto, ______.
- Si tienes miedo a que cuente algo, no lo haré Riddle.
- Lo primero, yo no le tengo miedo a nada, y lo segundo, venía a pedirte que me hicieras un favor.
- ¿Que clase de favor?
- Mañana cúbreme, di que estoy enfermo, tengo que hacer una salida.
- ¿A donde?
- No te importa.
- Encima de que voy a mentir por ti...
- Vale, está bien, voy a casa de mi padre, es todo lo que voy a decirte.
- Umm está bien.- dije algo confundida, según tenía entendido, el y su padre no se llevaban bien... Oh oh.
- Adiós.- y esta vez si, se marchó.


  Va a matar a su padre, y a toda la familia Riddle. Por favor Merlín, impide esto, si lo hace, ya no habrá manera de cambiarlo, y este viaje no habrá servido para nada.




  Narra Harry:




- AHHHHHHHH- Me levanté sobresaltado, vaya pesadilla, mi hermana y Voldemort besán- bes-besándose. Iugggg.
- ¿Que te ocurre Harry?
- Nada Ron, ha sido una pesadilla.
- Oh, está bien.
- Ahora vengo, tengo que ver a Dumbledore.
- ¿A estas horas?
- Si.
 
 Salí de la habitación, baje a la sala común y me dirigí al despacho de Dumbledore, pero.... ¿Como puedo ser tan idiota? El profesor debe estar durmiendo.


- ¿Que haces despierto y deambulando por el pasillo, Potter?
- Profesora, tengo que ver al director.
- ¿No puede esperar a mañana?- dijo ella, notablemente cansada.
- Profesora, tiene que ver con una pesadilla, o una visión, no se que era.
- Vamos.


  Llegamos al despacho del director y despertamos a Dumbledore. Se dirigió a su mesa y me miró expectante, supongo que a que le contara sobre mi pesadilla.


- Verá profesor, he tenido una pesadilla, o una visión, no se que era.
- Bien, ¿que ha soñado?- Le conté todo, cada detalle, desde los pensamientos de mi hermana hasta el donde se da cuenta de que Voldemort va a matar a su padre. Le comenté la conversación con mi abuelo, con Riddle y el beso. El profesor no hacía ningún gesto, y estaba esperando a que terminase de contarle sobre la pesadilla.
- ¿Y bien? ¿Que cree que puede significar?
- ¿Has dicho que oías los pensamientos de la señorita Potter?
- Ammm si.
- Lamento decirle, señor Potter, que lo que ha tenido usted es una visión.
- ¿Eso quiere decir, que mi hermana y Voldemort se han estado besando?- dije asqueado, con temor y asombro.
- Si, eso quiero decir.
- ¿Puede haber sentimientos de por medio, señor?
- Señor Potter, eso no lo podremos saber hasta que, quizás, tenga otra visión. Y si su hermana se despista, usted podrá ver y sentir lo mismo que ella.
- ¿Sentiré atracción hacia Riddle?- dije con ganas de vomitar.
- Oh, claro que no.- dijo soltando una gran carcajada.- Pero sabrá lo que su hermana siente.


  Genial, ahora mi hermana se siente atraída por un asesino. ¡Que gran noticia! Nótese mi ironía.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 04 Sep 2014, 8:44 am

oh tengo olvidada a rayis :( 
Rayis y Tom se besaron!! pobre Harry debe de estar traumado por haber visto a rayis besarse con Tom,jaja
Siguelaaaaa!! me encanto al cap :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 04 Sep 2014, 10:03 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pido que la sigas siiiiiiiiii hermosa que asco deberia de estar sintiendo Harry te pido que la sigas siiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 05 Sep 2014, 7:11 am

Hola hermosa ane.
Me ha encantado el capitulo y me hr quedado sin palabras! 
Amo la nove
Siguela!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Vie 12 Sep 2014, 8:57 pm

Ay no, LA HA BESADO! ME HA BESADO! .-.
Voy a morir  baba
Es que es taaaaan Riddle!
¿Y cómo carajos vamos a hacer para detener a Voldy?
Por Merlín, debes seguirla!


PD: Te dije ya que no me llegan los mensajes cuando se postea en uno de los temas que leo(? No se, mi celular anda mal D: 
Así que ahora tengo que ir tema por tema revisando por si las moscas.
Mis más sinceras disculpas por desaparecer de esa manera -idioma mágico encendido(?- 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 14 Sep 2014, 4:16 am

Iary Closter escribió:
Ay no, LA HA BESADO! ME HA BESADO! .-.
Voy a morir  baba
Es que es taaaaan Riddle!
¿Y cómo carajos vamos a hacer para detener a Voldy?
Por Merlín, debes seguirla!


PD: Te dije ya que no me llegan los mensajes cuando se postea en uno de los temas que leo(? No se, mi celular anda mal D: 
Así que ahora tengo que ir tema por tema revisando por si las moscas.
Mis más sinceras disculpas por desaparecer de esa manera -idioma mágico encendido(?- 

No te preocupes, te entiendo. Mi movil (que es un BQ5) está en reparación y estoy con la mierda del galaxy mini. Y como tiene tan poca memoria pues ni wattpad, ni twitter actualizado, ni nada.

Y para parar a Voldy, pues lo verás en el próximo capitulo ;)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 14 Sep 2014, 4:18 am

StayStrongandlove escribió:Hola hermosa ane.
Me ha encantado el capitulo y me hr quedado sin palabras! 
Amo la nove
Siguela!

Me alegro que te guste preciosa, la seguiré pronto, no se si hoy, o un día que no tenga mucho ajetreo, porque ayer estuve de fiesta, luego ya han empezado a mandar deberes y poner fechas de exámenes... Pero la seguiré, juramento inquebrantable.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 14 Sep 2014, 10:56 am

"Impedimenta"




  Hoy a la noche me quedé pensando en que hacer, sigo a Riddle, me chivo a Dippet y a Dumbledore, paso de todo y espero a volver a mi época... Mi época. Como hecho de menos a mi hermano, me acuerdo de la última vez que le vi, le gasté una broma junto a mi mejor amigo, Draco y yo le dijimos que estábamos juntos... Ay Draco, ¿se habrá dado cuenta de mi desaparición? Porque no se que le pasaba últimamente que no me hacía mucho caso, se quedaba mirando un punto fijo y con una ligera sonrisa. Puff, a saber. Y Hermione, ¿como estará? ¿bien, mal? ¿me echará de menos? ¿se habrá alegrado de perderme de vista? Ron, mi pelirrojo idiota, ese si que no se habrá enterado de nada. ¿Y Blaise? ¿Draco le habrá contado que mi favorito es mi amigo el rubio y se habrá enfadado, o el hurón se lo habrá cayado? 
  Me pasé el resto de la noche en vela, pensando cosas de ese tipo. Recuerdos venían a mi mente, como mi primer beso, que fue con Fred Weasley, mi casa casi me mata. O mi primera travesura, que fue con Draco y con Blaise, cuando le tiramos la mezcla de moco de troll con alas de murciélago encima. A las doce en punto, me levanté y me fui a la sala común. Me escondí, esperando a que Riddle pasase por allí, e hice un hechizo de invisibilidad, ya que mi capa la tenía Harry, en 1995. Cuando estaba a punto de quedarme dormida, Tom pasó, y de cerca, le seguí. Iba con tanta discreción propia de un Slytherin que por suerte Riddle no me oyó andar. Salimos de los terrenos de Hogwarts, y, mierda, se apareció. Por suerte, sabía a donde iba, así que, aunque no sabía la localización, repetí seguidamente el nombre de la mansión Riddle en mi mente, y después de sentir un retortijón en el estomago, aparecí ante esta. Era enorme, de un color blanco grisáceo, ventanas amplias y un jardín verde como las plantas en primavera. Los árboles bien cuidados, daban los indicios del otoño pues, las hojas, de color amarillento y marrón, caían sobre el pasto esmeralda tapando las flores que crecían junto a ellos. Junto al muro crecían unos rosales, con unas rosas rojas y blancas que no se podían apreciar debido a la oscuridad de la noche. El rocío cubría el jardín, dejándolo aún más brillante de lo que era. Sin más preámbulos, me dirigí a la puerta principal, que era de madera antigua, con hierro forjado cruzando de extremo a extremo de la puerta, cortado por la mitad de esta. Con cautela entré. Mi primera impresión fue que, aunque ya lo supiera de antes, era gente de dinero. El vestíbulo era amplio y claro, sus paredes eran de color beige con cuadros colgados de ellas. Una gran alfombra cubría el suelo, que era de mármol. La alfombra era de un colo rojo vivo, que daba un poco de alegría al lugar. Seguido, había unas escaleras, al igual que el vestíbulo, grandes y amplias de mármol, que también eran cubiertas por la misma alfombra. Las barandillas eran cubiertas de oro, con bordados de plata, al igual que los marcos de los cuadros. Subí por las escaleras y, abriendo la puerta de enfrente, con cuidado de no delatarme, me metí dentro. Seguía con el hechizo así que la cuestión era no hacer ruido. Me encontré con una escena bastante... como decirlo... repulsiva. Tom estaba allí, su padre lo miraba con asco, al igual que el resto de la familia Riddle.


- Vaya, padre. ¿No les has contado sobre mi?- dijo Tom hijo.
-Tom, ¿de que está hablando?- le dijo la Sr.Riddle a su marido.
- Déjalo ya, niño, no tiene nadie porqué enterarse de esto.- le dijo su padre a Tom.
- Vengo a cobrar venganza, ¿sabías que mamá me llevó en adopción y que por culpa de tu abandono murió?
- Tom por favor, dime de que está hablando.- dijo desesperada. El niño solo miraba atemorizado la escena.
- Si el no te lo cuenta, lo haré yo.- dijo con una sonrisa siniestra Tom.- Verás, hace 16 años atrás, una joven bruja llamada Mérope Gaunt, se enamoró de tu asqueroso marido Tom Riddle. Ideó una pócima de amor y se la hizo beber a este, así, haciendo que se "enamorara" de ella. La cosa es que las pócimas de amor no hacen que la persona que tu amas se enamoré de ti, si no que tenga una obsesión contigo. Y eso le pasó a este señor. Dejó embarazada a Mérope, y esta, pensando que se quedaría con ella al saber de su embarazo, dejó de darle la pócima. Pero se equivocó. Este cobarde abandonó a mi madre desde el momento que se le pasaron los efectos de la poción. Al nacer el niño, es decir, yo, me nombró como mi padre y mi abuelo: Tom Marvolo Riddle. Me dio en adopción y se dejó morir, por el abandono de lo que se hace llamar este... hombre.
- No me lo creo.- dijo firme la señora.- La mágia no existe, ¿verdad Tom?- le preguntó a su marido, pero no obtenía respuesta, y volvió a preguntar.- ¿No es cierto, Tom?
- Ingenua.- respondió Tom hijo.- Claro que es verdad.
- Tom, por favor, dime que no es así.- suplicó la actual Sr.Riddle, mirando al que creía que era un marido sincero.
- Lo siento.- respondió Tom Riddle padre.
- Así que lo que ha contado, es verdad.- susurró para si misma la mujer.- ¡NOS HAS ESTADO MINTIENDO TODO ESTE TIEMPO A TU HIJO Y A MI! Bueno, a nuestro hijo y a mi.
- Rebecca, te juro por Dios que yo no considero mi hijo a este chico.
- 1º Jura por Dios, que muggle, mereces morir. 2º Yo tampoco te considero mi padre, y por eso, he venido a matarte.
- ¿¡COMO!?- Dijo atónito el padre de Tom- ¿Y como piensas matarme?
- Fácil.- sonrió Tom.- Con magia. En ese momento supe que tenía que prepararme, tendría que impedir esto si quería cambiar a Tom.
- ¿Magia?- habló por primera vez el niño.
- Si, asqueroso muggle, magia. Y tu- dijo apuntando a su padre.- sufrirás viendo a tu familia morir primero.- Su padre se tensó, vi sus ojos acuosos y la desesperación en su cara.
- No Tom, por favor, lo siento, mátame a mi si quieres, pero a ellos no.
- Tarde.- respondió Tom hijo.- AVADA KEDAVRA- Dijo apuntando al niño. Pero yo fui más rápida, y antes de que alcanzara al chaval, reaccioné.
- EXPELLIARMUS- Contra hechicé yo. Los rayos de luz chocaron y se disolvieron en el aire.
- Pero que demonios...-susurró Tom hijo. Me dejé ver.
- No podía permitir que lo hicieras Tom.
- Gracias a dios, gracias, gracias muchacha.- dijo Tom padre.
- No se acerque, que le haya salvado la vida a su hijo no significa que le tenga aprecio. Lo que hizo con Mérope y con Tom no tiene perdón. Lo que he hecho a sido solamente por Tom Marvolo Riddle. No quería que se convirtiera en un asesino.
- ¿¡QUE HACES AQUÍ!?- Me dijo furioso Tom.
- Se lo acabo de explicar a tu padre, no eres tonto Tom, lo habrás pillado.- dije con cierta burla.
- Voy a matar a este hijo de...
- Ovlibiate.- dije apuntando hacia los Riddle que estaban sentados en la mesa del comedor. Cuando acabé, deposité las memorias de cada uno en un frasco, y los guardé.- Ahora, vayámonos antes de que recuperen la consciencia.- Agarré del brazo a Tom y lo hice aparecer en Hogsmeade.
- Deja de meterte en mis asuntos, Potter.- me dijo un furioso Riddle. Oh Oh.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 4 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.