O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 13 Abr 2013, 5:45 pm

Nombre: Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu}
Autor: Maria-Directioner-Crazyº {Yo} & haroldenpelotas
Adaptación: Ninguna.
Género: Ciencia Ficcion/Romance
Advertencias: No necesito chicas, no fantasmas por favor & subiremos cada dos dias o si se puede diario
Otras páginas: Ninguna



Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Tumblr_mavi83PV7v1rb9o0oo1_500

Es imposible, si tu lo crees imposible {Louis&Tu}

Hay cosas en la vida que se definen como ‘imposible’ como el amor entre vampiros y humanos, pero esto se puede, se puede porque el amor lo puede todo, o al menos asi se cree.

___ , una chica que es normal, estatura mediana, linda chica no es una super modelo, pero tiene lo suyo, ella ama la música, la comida, ___ vive sola en Londres ya que sus padres lamentablemente murieron en un accidente, cerca de las montañas por el bosque, ella siempre a tenido la curiosidad de poder entrar hay, pero cuando ella era pequeña sus padres le decían que el bosque era prohibido, que habían criaturas sobrenaturales que viven allí, para una niña de 8 años eso asusta.

Louis, Louis Tomlinson, un chico vampiro, sobrenatural, el vive cerca de las montañas, para ser mas específicos a dos casas de ___.
¿Amor? ¿Confunsion? ¿Imposible? Es imposible, si tu lo crees imposible.

Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Re: Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 5:59 pm

Hi New Reader Here!
Ame la sinopsis.
Tienes que seguirla!
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Re: Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 13 Abr 2013, 7:38 pm

OriannaT'Amo escribió:Hi New Reader Here!
Ame la sinopsis.
Tienes que seguirla!
Besos


¡BIENVENIDA!

Que bueno que te gusto, mas tarde la sigo(:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Capitulo Uno

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 13 Abr 2013, 8:18 pm

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Tumblr_ml7q84Fwy81s9vj2to1_500

__ yo te amo –Dijo aquel chico que no conozco, no lo puedo ver.
Me desperté asustada, mire la hora ‘3:00 Am’ ¡Dios! Demasiado temprano, ya llevo dos días con estos sueños, no conozco al chico, pero se me hace familiar. Me acuesto otra vez, suena mi alarma ‘6:00 Am’, me paro, voy al baño, entro en la ducha, me dejo llevar por el agua algo fría, mi cuerpo se acostumbra, enjabonándome pienso ¿Por qué sueño con un chico desconocido?, me da miedo pero a la vez .. no lo se interés, me arreglo, un short, camisa normal y mis vans.

Bajo a desayunar, unas tostadas y un vaso de jugo de naranja, voy caminado a la escuela, no queda nada lejos, ya voy en el ultimo año de secundaria, un año mas y entro en la universidad, algo genial todavía no he escogido lo que quiero estudiar. Otra vez siento que alguien me esta mirando, ando algo paranoica desde ayer, que soñé con el chico, me falta 2 cuadras para llegar a la escuela, el pánico me ataca, corro, ¿Qué sucede? Tengo miedo, esto no es nada bueno, falta solo una cuadras, vamos ___ si se puede, me detengo en seco, siento una mano en mi hombro, no quiero voltear, no lo hare, pero me rindo, la curiosidad me mata, pero voltea y nada, no hay nada, que susto. Ya llegue, llegue a la escuela, en la puerta puedo ver a mi amiga Yulissa o como yo le digo de cariño Yuli.

-Hola, ¿Cómo estas, loca?. –Le digo, siempre nos tratamos asi, nos confiamos.
-Hola, bien ¿Y tu, loca?.
-Bien, super.

Despues de saludarnos, teníamos que ir a nuestra clase, la primera de dia, matematica a mi se me hacia fácil, pero igualmente no me gustaba, era algo aburrido, y pues asi fue la clase, aburrida, la profesora es una amargada igual que el profesor de historia, cualquiera pensaría que son esposos, me rio bajo.

-¿De que te ries?-Me pregunta,Yuli
-El maestro de historia y la profe de matematica ¡Juntos!-Dije riendo.
-Vas a hacer que nos saquen, cállate mujer.
-Pero ¡joder! –Me seguía riendo.
-Estamos jodidos.
-¿Tienen algo que compartir con la clase señorita Black, que le es tan gracioso?.-Nos pregunta la maestra, de manera amenazadora.
-Si supiera.-Dije susurrando. Haciendo que ahora Yuli riera, contagiándome a mi igual.
-¡Afuera jovencitas! –Nos dijo gritando.
Nosotras salimos seria, pero a lo que nos sentamos, estallamos en carcajadas.
-¡No puedo creerlo! ¡Ellos juntos! –Dijo riendo Yuli
-¡Lo mismo pienso yo! –Dijo riendo.

Despues de esperar un rato mas, fuimos a nuestra siguiente clase. Asi pase literalmente toda la mañana, ya estaba regresando a casa, pero con un pequeño miedo, por lo mismo de esta mañana, no voy a pensar en eso, definitivamente no lo are, pero no puedo evitarlo y si es ¿Algun ladron? ¿Violador? ¿Elmo? Ya va, ¿Elmo? Ok, lo descubri estoy loca, ¿Elmo? Osea elmo no existe, dios mio, siento una risa, una pequeña risa ¿Ahora que? __ no voltees, definitivamente tengo que ir al doctor, o eso creo yo, pero ahora si lo siento, es enserio es como si me estuvieran siguiendo, tengo que hacer algo.. lo primero que veo es el ¿Bosque? Desde pequeña no me dejan entrar hay pero tengo que hacerlo..Corro, nunca pensé que pudiera correr asi de rápido, esta vez no voy a parar, estoy llegando al bosque, entro todo esta cubierto el cielo por los arboles, todavía lo siento, corro , corro, asustada siento algo por mis mejillas, están humedas, estoy llorando, entro en pánico, choco con alguien, pero no con cualquier persona, mi amigo de la infancia o por lo menos me acuerdo de el asi.



Es algo corto, pero despues hago capitulos un poco mas largos (:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Re: Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 8:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!
Lo ame
Siguelaaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Re: Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por AuriiannyE Sáb 13 Abr 2013, 9:07 pm

Nueva lectora ;) espero la sigas pronto
Un besoooooooooooo
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros} Empty Re: Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.