O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Mar 22 Jul 2014, 3:07 pm

Capitulo 3:

"Crueldad"


   Narra Tom:
 
   Me dirigí a la sala común, eran las 11:30 de la mañana, tenía hora libre y después tenía dos horas de pociones con Slughorn. Este profesor me tenía un cariño especial y, gracias a ello, hace un par de años conseguí información sobre los horrocruxes. ¿Quién se podría imaginar que el estudioso, respetuoso y apuesto Tom Riddle tenía planeada tal crueldad, para el resto claro, y tan macabro plan para dominar el mundo mágico? Mi faceta de chico ejemplo a seguir hace que los profesores tengan confianza en mi, pobres ingenuos, no saben los años de eterna oscuridad que les esperan.




   Llegué a la sala común de Slytherin, y, ahí la vi, a la Potter, riéndose con los traidores. Si, traidores, han decidido defenderla a ella en vez de hacerme caso a mi. Más les vale suplicar clemencia ante su amo después.




- ¿Es que no habéis ido a clases?- pregunté tranquilo, pero con tono autoritario.
- No, hemos decidido estar un rato con ______ y contarle como va todo, ya que nos ha dicho que tu no lo has hecho.- me dijo Abraxas.
- Verás, Malfoy, he estado con el director, y me ha comunicado que durante el tiempo que ella necesite, seré su acompañante para que no se pierda, no necesita tu ayuda, con la mía vale.- ¿quién se creía el para replicarme? ¿¡A MI!? 
- Bueno, Riddle, pues aquí te la dejo, nos vemos luego ______.- dijo dándole un beso en la mejilla.
- ¿No crees que tu novia se va a enfadar si te ve dándole besos en la mejilla a _____, tio?- le dijo Zabini.
- Ya se lo explicaré.
- ¿Tienes novia? ¿como se llama? Quiero conocerla.- le dijo ella entusiasmada. ¡Pero que cría! Más infantil inposible.
- Se llama Ayelen, pero le gusta que le llamen Aye (se pronuncia Ash).
- ¿Me la presentarías?- le dijo ella, con voz infantil.
- ¡Claro! Seguro que os lleváis bien.- le contestó Abraxas, sonriendo.
- Bien, Potter, ¿quieres que te de un recorrido después de clases?- pregunté. Hoy empezaría a arruinarle la vida. 
- Está bien.- dijo ella cortante.
- Después de pociones, aquí, en la sala común.
- De acuerdo.- me respondió.
- Bien, se puntual, no me gusta esperar.
- No te preocupes por eso Riddle.- dijo dándome una mirada de odio. ¿Ya? Si todavía no he empezado a hacerle nada.
- Voy a mi cuarto, y vosotros, por favor, no me molestéis.-les dije a los inutiles de Abraxas y Gayland.
- Como digas.- respondió Gayland.




   Narra ______:




¿Quién se creía el para hablarle así a los chicos? Claro, seguramente ya habría empezado con los mortífagos, y todos sabemos que el cree que les pertenece.


- No dejéis que os hable así chicos, no tiene ningún derecho.
- No lo comprenderías ______.- me dijo Abraxas.
- Si no me lo explicáis claro que no lo entenderé.- dije haciéndome la tonta, me acababan de confirmar mis sospechas.
- _____, no es tan fácil.- me dijo Gayland.- No es cosa nuestra explicártela o no, queremos, pero no podemos. Tiene que decírtelo Tom, y al paso que vais, no creo que te lo diga nunca.
- ¿Tanto se nota el odio mutuo?- dije exasperada.
- Demasiado.- me contestó Abraxas.
- Una pregunta rubio, ¿cuándo me presentarás a tu novia?
- ¿Te parece a la hora de cenar?- me respondió el ojigris.
- Perfecto.- le dije sonriendo. La verdad, tenía ganas de conocer a la tal Aye, si estaba con Abraxas, tenía que ser maja.
- Bueno, es hora de irnos a clase, ¿no os parece?- dijo el moreno.
- Claro.- y así, los tres nos dirigimos a la clase de pociones.
- Odio pociones.
- ¿Se te dan mal?
- No es eso, es que Snape nos tiene manía a los Potter.
- ¿Snape? ¿Quién es Snape?- me dijo mi amigo rubio. Estúpida, estúpida, estúpida. ¡SNAPE NI HA NACIDO TODAVÍA!
- Perdón, es la confusión, era mi antiguo profesor de pociones.
- Oh, lo entiendo. Pero has dicho a los Potter, ¿hay algún Potter más? Aparte de Charlus, claro. El ha estado estudiando aquí desde 1º.- dijo Zabini.
- Ehh... ammm...- ¿Que le digo? ¿que le digo?- Es que tengo una prima. Nathalie, Nathalie Potter. Pero ella se ha quedado allí.
- Oh, vale. Pociones aquí es con Slughorn, es un buen profesor, es bueno con todos lo alumnos. Pero tiene un favorito, ¿adivinas quién?- me dijo Abraxas.
- Déjame pensar.... ehhh... ¿Tom Riddle, puede ser?
- ¿Que pasa conmigo?- preguntó una voz aterciopelada, pero fría y autoritaria a la vez. Me di la vuelta y ahí estaba el ojiverde.- Me has nombrado, ¿no es así?
- Estábamos comentándole quién es el mejor en pociones.- mintió Gayland.
- Le he preguntado a ella, no a ti, Zabinni. Así que, te pediría por favor que te callases.
- Lo que ha dicho Gayland es cierto.
- Pero me has nombrado tu, no ellos.
- Si, porque me dijeron que adivinara, y he adivinado, ¿no?- tenía que intentar llevarme bien con el. Si entraba en los mortífagos podré acabar con todo desde dentro.
- Si, si has adivinado, Potter, pero ándate con ojo, aquí hasta las paredes oyen.- dijo, adentrándose en el aula.
- ¿Que ha querido decir con eso?- pregunté a los chicos.
- Creo que ha sido una amenaza.- comentó Abraxas.- Bueno entremos a clase.- Abraxas se sentó junto a Gayland, en los segundos asientos contando por delante a la izquierda.
- Vaya, alumna nueva, ¿como te llamas querida?- me dijo el que debía ser Slughorn.
- Me llamo ____ Potter, señor.
- A si, Dumbledore y Dippet me han hablado de ti. ¿Eres prima del señor Potter no es así?- dijo señalando a Charlus, se me olvidaba, esta clase la compartimos con los Gryffindor.
- Si, así es profesor.
- Bueno, siéntese.- dijo alegre. Me agradaba este profesor.
- ¿Donde, profesor?
- Umm...- dijo meditando.- te pondré con mi mejor alumno. Siéntese con el señor Riddle, señorita Potter.- Con todos los alumnos que hay, y me tiene que sentar con el ¿Que he hecho yo para merecer esto? Merlín, ¿He hecho algo malo?. Aunque pensándolo bien, podría comenzar con mi plan de darle confianza en mi.
- Claro, profesor.- me senté a su lado, le miré durante un par de segundos, para luego desviarla a la pizarra, donde Slughorn escribía las inicaciones para hacer la poción.
- Bien, alumnos, hoy haremos una competición. ¿Sabéis que es esto?- preguntó sacando un frasquito, lo reconocí enseguida, ¡Gracias Hermione! Levanté la mano.- ¿Si, señorita Potter?
- Es Felix Felicis, o mejor conocida como Suerte Líquida.
- Muy bien, señorita. 5 puntos para Slytherin.- todos los de mi casa me miraban con aprobación.- Bien, haréis el Filtro de Muertos en Vida, el que haga la poción más perfecta, gana el frasco de suerte líquida. Bien, no hagáis caso a las indicaciones de la pizarra, sacad vuestro libro y empezad... ¡YA! -Tengo suerte de ser la mejor de la clase junto con Draco, así que esto será facil, mi único problema... Tom Riddle. 




  En el libro marcaba cortar 12 granos de sopóforo, pero, yo me decidí por aplastarlos, y no solo 12, si no 13, cogí un cuchillo con borde de plata, y al parecer, extraí más jugo. El libro marcaba que la poción debía ser similar a una pasa de color liso, negro líquido en la etapa intermedia, sino que debe entonces dar vuelta un tono claro de color lila, entonces claro como el agua, después de revolver la poción a la izquierda en siete ocasiones, sin embargo, yo me decidí por revolver la poción a la izquierda y a la derecha siete veces, una vez. Cuándo el tiempo acabó, el profesor Slughorn fue acercándose por todos los calderos.


- Muy bien, Tom, como siempre exelente.
- Gracias, señor.- respondió el con simpatía fingida.
- A ver el tuyo, ____.- lo observó, hecho una hoja dentro del caldero, y se desintegró al instante.- ¡Madre mía! ¡Con una gota nos mataría a todos! La poción está perfecta, así que...- me cogió del brazo y me llevó en frente de toda la clase.- Aquí tiene.- fui a cogerla pero me interrumpió.- Sepa utilizarla bien.- y ahora si, me la dio. Vi la cara de fastidio de todos, y la mirada de odio que me dedicó Tom, yo le sonreí hipócritamente.- Bien, la clase a terminado, pueden irse.




  Me dirigí a la sala común como Tom me había indicado dos horas antes, llegué y ni un segundo más tarde, apareció el.




- Veo que has sido puntual.
- Te dije que con eso no había problema Tom- en realidad, no era verdad, con la puntualidad soy un desastre.
- Bien, cuánto antes empecemos, antes acabamos, y así nos ahorramos el vernos las caras después.
- Me parece bien.- le contesté- Salimos de la sala común y el empezó a explicarme con cierto fastidio.
- Por este pasillo, se va al gran comedor, todo recto y luego giras a la derecha, si ves unas escaleras enfrente de una puerta gigante, has ido por el camino correcto.- dijo con desgana. Llegamos al segundo piso.- Este es el baño de chicas, y como ves, cinco puertas después hacia la izquierda, se encuentra el aula de trasformaciones, pero yo te acompañaré mañana.- así seguimos, hasta llegar a mi lugar favorito de todo el castillo.- Y esta es la torre de astronomía, como ves es bastante alta, si te quieres suicidar, es el lugar perfecto para tirarse.
- Que ánimos por Merlín.- le dije.
- También si odias a alguien, el mejor lugar para empujarlo.- dijo mirándome con los ojos llenos de maldad, por inercia di un paso hacia atrás, y el me sonrió perversamente.- ¿Acaso te crees que te voy a empujar?
- Por tal y como tratas a tus amigos, te creo capaz de cualquier cosa.
- Me parece haberlo dejado claro en la sala común, yo no tengo amigos.- y no me extraña.
- Pues que vida más solitaria, Tom, ¿No te parece? ¿No crees que con amigos la vida se te pasa más, no se, liviana?
- Tener amigos significa quererlos, querer es un sentimiento, los sentimientos son obstáculos y te hacen débil, y ser débil es no lograr tus objetivos.- Me sorprendió esa observación de Tom, aunque era una observación negativa, en cierto modo, tenía razón.
- Aunque he de admitir que es una buena objeción, también he de decirte que si vas pensando se todo así por la vida, jamás la vivirás, Tom. Un amigo es un regalo, y un tesoro, y se tiene que cuidar como tal. Pasar la vida solo es una amargura, ¿no crees? ¿Acaso no ves que eres más débil solo que acompañado?
- Solo se vas más rápido.- me dijo.
- Pero acompañado se llega más lejos, Tom, deja de pensar así, o se te va a pasar la vida, y cuándo te quieras dar cuenta, no tendrás nadie con quien compartir tus últimos momentos.- le dije, dándome cuenta de que aunque no haya pasado ni un día, ya extrañaba a los locos de Draco y Blaise, a la buenaza de Hermione, al glotón de Ron y al tierno de mi hermano.
- Eso es cosa mía, Potter. No te metas donde no te llaman o saldrás mal.
- Tu problema es que nunca has sentido amor, ¿no es así?
- Y tu que sabes.
- Te estoy preguntando.- dije suavemente, por un momento, me dio lástima, pero luego me acordé de que el asesinó a mis padres y que trató de hacer los mismo con Harry y conmigo.
- Nunca lo he sentido ni quiero.- dijo convencido.
- Trata de sentirlo, Tom, vamos, no es nada malo, te sentirás bien, te sentirás querido, te sentirás amado.
- ¿¡No puedes entender que no quiero eso!? ¡No quiero algo que me docilite! ¡NO QUIERO SENTIMIENTOS QUE SE INTERPONGAN EN MI CAMINO!- El ya estaba demasiado corrompido por la oscuridad, si se me acababa de pasar por la mente ayudarle para que no se convierta en Lord Voldemort, se me acaba de ir.
- Está bien, es tu decisión al fin y al cabo, vamos la la sala común, aquí empieza a hacer frío.




   Y así, descubrí que Tom en su vida había amado, o lo habían amado. Quizás, para cambiar, solo necesita amor, pero eso es algo en lo que yo no le puedo ayudar, o eso creo.



   
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 22 Jul 2014, 3:39 pm

Ame el cap! Me mensionan!! Solo te corrigo una cosita Aye se pronuncia (Ashe) y Ay (se pronuncia Ash) listo igual no importa! Siguelaaa o los dementores iran a por ti (si neceditas saber mi patronus que no puse antes es una pantera
Besoss Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Mar 22 Jul 2014, 3:55 pm

Bueno, nueva lectora. Me dicen iary, tengo 16 y soy de Argentina. Amo leer, claro esta, y soy una Slytherin, aunque algunas veces el test de las casas me puso en Gryffindor pero amo las serpientes.  
En cuanto a la novela me recuerda mucho a la que escribió Vanellope y dejo por la mitad, pero esta claro que ambas tienen diferente argumento. Me gusta tu novela, especialmente que una Potter se lleve bien con un Malfoy, hasta dan ganas que _____ deje a Riddle por Draco. Escribes bien :) Te has ganado otra lectora! Puedes pasarte por mi novela si quieres, es de el hijo de Riddle. Saludos y espero que subas capitulo pronto!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Miér 23 Jul 2014, 5:18 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap! Me mensionan!! Solo te corrigo una cosita Aye se pronuncia (Ashe) y Ay (se pronuncia Ash) listo igual no importa! Siguelaaa o los dementores iran a por ti (si neceditas saber mi patronus que no puse antes es una pantera
Besoss Aye :)
 Jo , perdóname, no lo sabía :s, bueno para la próxima ya lo se, voy a mirar si puedo corregirlo y si no en el próximo capitulo ya lo pongo bien, :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Miér 23 Jul 2014, 5:20 am

Iary Closter escribió:Bueno, nueva lectora. Me dicen iary, tengo 16 y soy de Argentina. Amo leer, claro esta, y soy una Slytherin, aunque algunas veces el test de las casas me puso en Gryffindor pero amo las serpientes.  
En cuanto a la novela me recuerda mucho a la que escribió Vanellope y dejo por la mitad, pero esta claro que ambas tienen diferente argumento. Me gusta tu novela, especialmente que una Potter se lleve bien con un Malfoy, hasta dan ganas que _____ deje a Riddle por Draco. Escribes bien :) Te has ganado otra lectora! Puedes pasarte por mi novela si quieres, es de el hijo de Riddle. Saludos y espero que subas capitulo pronto!
 Holaaa :) Bienvenida, me alegra de que te guste la novela, me pasaré por tu novela y gracias por el cumplido de que escribo bien, un beso :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 23 Jul 2014, 5:52 am

No pasa nada Ane :).....NO AGUANTO! tu nove realmente es muy buena y no puedo esperar a un capitulo!......morire....jaja Siguelaaaa
Besos :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por marianacullen8 Miér 23 Jul 2014, 5:37 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR SI PORFAS SIGUELA Y NO LA CANCELES QUE ME MUERO Y TENDRAS QUE IR A  MI FUNERAL E  BUENO SIGUELA PORFAS XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
ATT:MARIANA
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 10-curiosidades-de-Harry-PotterThe most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Jue 24 Jul 2014, 9:47 am

marianacullen8 escribió:HOLA NUEVA LECTORA ME LLAMO MARIANA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR SI PORFAS SIGUELA Y NO LA CANCELES QUE ME MUERO Y TENDRAS QUE IR A  MI FUNERAL E  BUENO SIGUELA PORFAS XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
ATT:MARIANA
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 10-curiosidades-de-Harry-PotterThe most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013

Hola Mariana!!! Bienvenida! Me alegro de que te guste, y no te preocupes no la voy a cancelar. Pronto subiré cap, así que no tendrás que esperar mucho, Un beso guapa :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Jue 24 Jul 2014, 1:47 pm

"Una nueva amiga"



 Narra ____:

















 Después de esa charla tan agradable con Tom, nótese mi ironía, me dirigí al Gran Comedor, ya que era lo hora de la cena. Me dirigí a la mesa de las serpientes y me senté entre Abraxas y Gayland. Tom se sentó solo al final de la mesa, en cierto modo me daba lástima, se tenía que sentir solo. Hasta ahora no me había fijado que al lado de Abraxas había una chica, pálida, se notaba que era alta, de cabello castaño lacio menos en las puntas, que sobresalían unos graciosos rizos y se convertía ligeramente en rubio. También tenía unos ojos color avellana, y se notaba que tenía buen cuerpo. Al parecer ella se dio cuenta de que la miraba, al principio me dio una mirada fría, pero luego se transformó en una cálida y me mandó una acogedora sonrisa, a la que yo correspondí. Abraxas nos miró a las dos y abrió la boca para hablar.









- _____, ella es mi novia, Ayelen Whalen, pero le gusta que le llamen Aye (se pronuncia Ashe) o Ay (se pronuncia Ash). Ay, ella es _____ Potter, nuestra nueva amiga.- dijo el rubio animádamente.









- Encantada.- me dijo ella.









- Igualmente.- le respondí yo.









- Bueno, espero que seamos grandes amigas.- me dijo la castaña.









- Lo mismo digo, y tengo un presentimiento de que así será.- le dije yo sonriéndole.









- Bueno, a seguir comiendo.- dijo Gayland, lo que provocó una carcajada de todos, pues se atragantó con un trozo de pollo. Eso me recordó a Ron. Sin darme cuenta, había derramado una lágrima, como lo extrañaba.









- ____, tranquila, que no me voy a morir.- dijo el moreno burlón.









- ¿De que hablas?- dije secándome disimuladamente la lágrima que caía por mi mejilla.









- Estabas llorando.- dijo el rubio.









- ¡Claro que no! ¡Soy una Slytherin! ¡Los Slytherin no lloran!









- ¡Así se habla!- me animó el chico con gran parecido a mi querido Draco.









- Bueno, como ha dicho Gayland antes, a seguir comiendo, pero no seáis como el y no os atragantéis.- dije y todos, inclusive Gayland rieron. Después de esa agradable cena, llena de risas, nos dirigimos a nuestra sala común, donde me senté al lado de Aye.









- Bueno.









- Bueno.- dijo ella, repitiendo lo que yo anteriormente había dicho.- ¿Que te parece Hogwarts?- iba a responderla que llevaba estudiando allí cuatro años, pero me di cuenta de que no estaba en mi época, así que, hice lo que tenía que hacer.









- De lo que he visto, me ha parecido precioso.- mentí, no por lo de decir que era precioso, realmente, me conocía el castillo con la palma de mi mano.









- Me alegro. La verdad si es un sitio muy bonito.









- La verdad que si, por cierto, ¿quién da la clase de DCLAO?- pregunté.









- Galatea Merrythought, ¿porqué?









- ¿Bromeas? ¡Porque es mi asignatura favorita!









- ¿Lo dices enserio? ¡Porque la mía también! ¿Y te gusta pociones?









- Bastante, se me da bien. ¿a ti?









- Me encanta, soy bastante buena.









  Y así, hice una nueva amiga, que nunca supe que aquí sería como una sustituta perfecta de Hermione, aquí sería mi mejor amiga.

















  En el presente...

















  Narra Harry:









  No había visto a mi hermana en todo el día, bueno, ni yo ni nadie. No había ido al gran comedor, ni a desayunar, ni a comer, ni a cenar, tampoco había ido a clases, la he buscado en el lago negro, en la torre de astronomía, en la sala de los menesteres, en los jardines... y nada. ¿Donde narices se habrá metido esta niña?









- ¿En que piensas Harry?- me preguntó Ginny.









- En mi hermana.- dije yo, preocupado.









- Ah...- dijo Ginny, como decepcionada.









- ¿Y ese ah?- pregunté.









- No nada, me pregunto donde estará esa serpiente, aunque claro, el animal de su casa es una serpiente, y esos animales se conocen por astutos, sigilosos y discretos, por lo que _____, aunque no la hayas visto, puede que esté en cualquier parte del castillo, aunque en estas horas, estará en su sala común.









- No lo se Ginny, quizás tengas razón.- Salí del Gran Comedor y avisté a Malfoy, y aunque esto no me agradara, me acerqué a el.- ¡Malfoy!









- ¿Que quieres Potter?- dijo con tono aburrido.









- ¿Has visto a mi hermana? ¿sabes si está en vuestra sala común?









- No, no la he visto Potter, de hecho, he estado planteándome el ir a preguntarte si sabias donde estaba. Estoy bastante preocupado.









- Solo se que a las clases que comparte con Gryffindor no ha ido, tu que eres de la misma casa,¿ha ido al resto?









- ¿No te acabo de decir que no la he visto en todo el día? ¿Porque si no estaría preocupado? Si estuviera en la sala común no estaría como estoy ahora, ¿no crees? ¡Llevo buscando a ____ todo el día!- vaya, parecía hasta más preocupado que yo, se le veía mal.









- Gracias por tu tiempo, Malfoy. Si la ves, dile que la estoy buscando.









- Te digo lo mismo Potter, y como le haya pasado algo, aunque no sea tu culpa, lo vas a pagar tu.- Si que quería a mi hermana, y eso que son solo amigos, si fueran novios ni te cuento.









 Seguí caminando hasta mi sala común, iba cabizbajo pensando en mi hermana, cuándo me choco con alguien, levanté mi mirada y vi a una Slytherin, la más maja de todas sin duda junto con mi hermana, Ane Darkmoon.









- Lo siento, ha sido culpa mía.- me dijo ella.









- No, ha sido culpa mía, iba distraído.





- Bueno, nos vemos.- y se fue, hacia su sala común, supongo. Entré a la mía y me encontré con mis dos amigos.









- Hola Harry.- me dijo Hermione.









- Hola.- contesté yo.









- Harry, tengo que decirte algo.- me dijo Ron.









- Dime.









- No tu no, que tienes poco tacto.- le dijo Hermione.





- Pues venga, dilo tu.- le dijo el-









- Verás Harry, espero que a ____ no le guste Draco.- dijo la castaña.









- ¿Porqué?- pregunté yo, aunque espero que no le guste ese patán.









- Por que he visto como mira a Ane Darkmoon, la mira con ternura, creo que le gusta.









- Pues espero que a Ane no le guste el.- dije.









- ¿Porqué?- preguntó Ron.









- Por que Ane, es buena y es muy maja, no deja de ser una Slytherin, ¿no? pero es lo que hay. Y sin embargo, está Draco Malfoy, frío y arrogante y malo con los demás. A mi Ane me cae bien.- dijo Hermione.- de hecho, somos amigas.









- ¿Eres amiga de una Slytherin?- preguntó incrédulo Ron.









- Si, aparte de ______, Ane es la única que no me ha insultado.









- Bueno, dejando a parte el caso de Ane y Draco, ¿donde estará _____?









- No lo sé, Harry, no la he visto, quizás se sentía mal y Draco no la vio porque estaba en su cuarto.- dijo Hermione.









- A lo mejor, solo espero que esté bien.- dije yo.









. Todos lo esperamos, tio, todos lo esperamos.- dijo Ron.

















  Narra Draco:









  ¿Donde demonios estará _____? No la he visto en todo el día, y hoy la necesitaba bastante, iba a pedirle un favor bastante grande. Necesitaba que me ayudara con Ane Darkmoon. Esa chica me vuelve loco, sus ojos pardos, su pelo castaño claro casi rubio, su piel pálida, su voz, su perfume... Merlín toda ella me volvía idio*ta. 









- ¿Sabes algo de _____?- me preguntó Zabini.









- No, ¿tu?- le dije.









- Tampoco, ¿donde estará?









- Eso mismo me pregunto yo.









- He Draco, mira quién entra por el cuadro.- miré y ahí estaba mi princesa, la chica más bella que jamás podrías encontrar, la chica que me volvía loco, si, Ane Darkmoon acababa de entrar a la sala común.- Dile algo, Romeo.









- Hola, Ane.- dije tímido, ¿desde cuándo era yo tan tímido con las chicas?









- Hola Draco.- me dijo dedicándome una sonrisa, con su dulce y melodiosa voz, por Merlín, como la adoraba.









- ¿Podemos hablar?- le dije, ya más confiado.









- Eh.. claro.- dijo, con un leve sonrojo en las mejillas, que la hacía ver tierna, era adorable.









- Ven.- dije llevándola a una parte más alejada de la sala común.









- ¿De que quieres hablar, Draco?- me dijo, sonriendo, dándome confianza.









- Bueno, es que tu siempre me has caído bien, y... pues... me gustaría que fuéramos amigos.- se quedó en silencio, me seguía sonriendo.









- Claro que si, Draco. Bueno, me voy a dormir, nos vemos mañana.- me dio un beso en la mejilla, dejándome atónito, la seguí con la mirada, hasta que desapareció, y entonces, lancé un grito de victoria. 









- Hey, casanova, que solo te ha dicho que podéis ser amigos y te ha dado un beso en la mejilla, ni que te hubiera dicho que si quiere ser tu novia.









- Si, pero ya he avanzado un paso, pronto la tendré entre mis brazos.- dije contento.- Si ____ estuviera aquí, estoy seguro de que se alegraría por mi.









- Sabes como es _____, la habría alejado de ti.









- Claro que no.- dije seguro.









- Claro que si.- dijo el moreno.









- Bueno, cuándo aparezca le pregunto que opina sobre Ane.









- Ya veremos.

















  De vuelta al pasado....

















 Narra ______:

















  Después de una amena charla con Ay, me iba dirigiendo a mi cuarto cuándo me cogieron del brazo, devolviéndome a la sala común.









- ¿Que quieres Tom?- dije aburrida.









- Pues que modales son esos que no te despides de mi.- me dijo, mirándome normal, yo buscaba algún signo de broma, o alguna cámara que me dijera que estaba tomándome el pelo.









- Me estás vacilando.- le dije.









- Claro que no.- me contestó, serio.









- O sea, que me odias, me menosprecias y ahora quieres que me despida de ti antes de irme a la cama, que quieres, ¿que te cante la canción de los Lunnis?- le dije, con un claro tono de ironía.









- ¿Quienes son esos?- y ahí si, me irritó, aunque los Lunnis todavía no existieran y no hubiera televisión aquí porque era un invento muggle, me irritó.









- Déjalo, ¿quieres? ¡Déjalo!- dije cabreada. Parece que a el le divertía, pues tenía una sonrisa burlona en el rostro.- ¿¡Que te causa tanta gracia!?









- Tu.- me dijo.- Cuándo te enfadas eres muy graciosa.









- ¡Pues a mi no me hace gracia!









- Pero a mi si.- dijo con serenidad, pero todavía con esa sonrisa arrogante en el rostro.









- ¡Vete a la...!- en ese momento me besó la mejilla.









- Buenas noches, _____.- dijo y desapareció de ahí, dejándome de piedra. ¿¡Pero quién se cree para darme un beso en la mejilla!? ¿¡Tiene problemas de bipolaridad!? Bueno, yo me voy a la cama.

Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 24 Jul 2014, 1:58 pm

Ajajaja Tom y su bipolaridad! Apareci!!! Siguelaaaaa o los dementores iran a por ti....
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 25 Jul 2014, 12:00 pm

Hola!!! me ha encantado el capítulo síguela :D
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por marianacullen8 Vie 25 Jul 2014, 1:41 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAP PORFAS SIGUELA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA PORFAS SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAS SIGUELA BESOS ADIOS
ATT: MARIANA
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 10-curiosidades-de-Harry-PotterThe most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 27 Jul 2014, 10:00 am

Capitulo 5:

"No te dejes guiar"



No te dejes guiar por la oscuridad.




   Hoy no había sido un buen día. Me siento asqueada por culpa de esta época, ¡QUIERO VOLVER CON MI HERMANO! Lo único bueno de aquí eran: Aye, Abraxas y Gayland. Al menos ellos eran buenos amigos, no como otros que no saben quienes son los Lunnis. En verdad, yo tampoco tendría que saber quienes son, puesto que son una invención muggle, y yo simplemente por estar en Slytherin y rodeada de las personas con las que estoy, debería ser anti-muggle. Pero esa es otra historia. Hoy en encantamientos he sido Seamus Finnigan 2, ¿por qué? fácil, he hecho estallar la mesa, ¿como? todavía sigo intentando averiguarlo. En historia de la magia, "Bins todavía no fantasma" me ha pillado durmiendo y me ha expulsado de clase. En adivinación la bisabuela de Syvil Trelawney, dice que en mi taza del té ha visto el grim y se ha puesto paranoica, ya se de donde sacó la Trelawney de mi época su locura. Y para finalizar, en herbología, me he pinchado con una de esas asquerosas plantas de el demonio, ¡Casi muero! Bueno, exagero, ahora me parezco a Draco cuándo Buckbeak le arañó, ay Draco, como te extraño, ¿Que estará haciendo ahora? ¿Se habrán dado todos cuenta de mi ausencia?


- Vuelve a la tierra Potter, te recuerdo que tenemos que terminar el trabajo de pociones, y cuanto antes mejor, así te pierdo de vista.- me dijo el "Adorable Tom" nótese mi ironía. Por desgracia teníamos un trabajo de pociones que nos mandó ayer Slughorn para mañana, y como ayer estuvimos haciendo el recorrido por el castillo, pues aquí estamos, a las siete de la tarde en la biblioteca, haciendo un estúpido trabajo.- Y si no colaboras, pondré el trabajo a mi nombre y que te suspendan.
- Ya voy petardo.- le dije.
- Mira niña mimada, lo primero, se les respeta a tus superiores, lo segundo, o trabajas o te hago trabajar a las malas y lo tercero, conmigo no te hagas la chula que te irá muy mal.- dijo, amenazante, con los ojos llenos de ira.
- Mira niño "soy el mejor por ser prefecto", lo primero, tu no eres mi superior, mis superiores son los adultos, a esos si les tengo respeto, lo segundo, si no me dieras la chapa como me la das prestaría más atención y ya habríamos terminado, y lo tercero, me hago la chula con quién me de la gana, y lo mejor será que no te intentes involucrar mucho en mi, puesto que te irá mal no, peor.- le dije, cansada de su forma de ser, de que se crea el mejor, cuándo solo es un mestizo con aires de sangre-pura.
- A mi no me amenazas.- dijo Riddle.
- Tu tampoco me amenazas a mi, no soy como otras chicas que hayas visto en esta casa, no soy como el resto de los Potter, ni mucho menos, no te imaginas de lo que soy capaz.
- Sigamos con el trabajo antes de que me sigas dando razones para estrangularte.- me dijo el niño este. Terminamos el trabajo al fin y cada uno se fue por su lado. Había quedado con Ay en la sala común para ir a dar una vuelta por el castillo.
quizá deberías recordar,


- Ya era hora, ¿que estabais haciendo?- dijo dándome una mirada pícara.
- El dándome la chapa, yo en las nubes, el me amenaza, yo le amenazo, me vuelve a amenazar, le vuelvo a amenazar y el termina diciendo que sigamos con el trabajo antes de que me estrangule.
- Os gustáis.- me dijo Ay. 
- Claro, y por eso nos amenazamos de muerte, tiene mucho sentido.
- Va enserio, Riddle no se molesta en llamar la atención de una chica.
- Y no está llamando la mía.
- Claro que si, ¿no te das cuenta? Las amenazas son para que le prestes atención.- me dijo ella, toda ilusionada.
- Ay, te quiero, pero creo que te has fumado algo.- le dije, sinceramente, desde el corazón.
- _____, lo digo enserio, Y está claro que a ti te atrae, si no lo hiciera, no le seguirías el juego.
- Aye, esto es mucho más complicado, nos odiamos a muerte, estamos destinados a odiarnos.
- Del odio al amor hay solo un paso.- dijo ella, como si de una filósofa se tratara.
- ¿Podemos dejar el tema?- dije incómoda.
- Claro, Sr.Riddle.- dijo perversamente,
- ¡AYE! ¿Como tengo que decirte que no me gusta?
- Pero tu a el si.
- No, yo a el tampoco.
- Claro que si.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- No.
- Si.- dije, y me di cuenta de que había caído en la trampa.- Ay, ¡eso no vale!
- Si vale y ahora vayámonos.- dijo ella, con su optimismo impecable.


   Narra Tom:


  ¿¡PERO QUIÉN SE CREE PARA TRATARME ASÍ!? ¡Llega, me planta cara y me falta el respeto! ¡A MI! Aunque hay que admitir que somos bastante parecidos, nos gusta controlar, mandar, el poder, tenemos un carácter fuerte, con ella podría llegar muy lejos, vaya si podría.

que no es buen camino la maldad,




- Mi señor, ¿en que piensa?- dijo uno de mis recién nombrados mortífagos.
- En un plan para llegar aún más lejos, necesito acercarme a alguien en particular. Si consigo mi propósito, mis mortífagos, seremos invencibles.
- Mi Lord, si me permite preguntarle, ¿cual es el plan?
- Esperad y veréis, no so impacientéis, dominaremos el mundo, con nuestra nueva arma.




  Narra _____:


  Seguíamos por el castillo, hablando de cosas triviales, aunque de vez en cuando Aye todavía me soltaba cosas como que me gusta Tom, y que yo le gustaba a el, pero yo conseguía cambiar de tema.


- Mira ____, por ahí llega tu príncipe verde.
- ¿Verde?
- Si, porque es de Slytherin.- miré al frente y vi a Tom, por favor que no se acerque, por favor que no se acerque.
- Hola, _____, Aye.
- Hola Tom.- saludó alegremente mi amiga.
- Hola.- dijo yo, cortante.
- Bueno, yo tengo que ir a hacer un trabajo, os veo luego.- dijo Aye, y se marchó, dejándome completamente sola con el psicópata, asesino y bipolar Tom Riddle. ¡TRAIDORA! Me vengaré, lo juro.
- Tenía que hablar contigo.- me dijo suavemente, cosa que el hacía para persuadir, lo conocía bien, y yo no voy a caer.
- ¿Que quieres Riddle?
- Pues, tenía pensado que podíamos ir a dar una vuelta por el castillo u así contártelo.
- ¿Que tienes en mente? ¿Ir a la torre de astronomía y tirarme?- el soltó una ligera risa.
- No, no era eso.- empezamos a caminar.- Venía a pedirte perdón, por lo de antes, ya sabes.
- ¿Y se puede saber por qué me quieres pedir ahora perdón?
- Porque me pasé, lo siento, de veras.- le miré a los ojos y parecía sincero. Suspiré, esto sería difícil.
- Yo también lo siento, Tom, yo también me he pasado.
- Disculpas aceptada.- dijo.- No digo que seamos amigos, pero, podemos empezar a, bueno, estar más tiempo juntos, ¿Que me dices?- lo pensé, era arriesgado, porque, aunque parecía un alumno ejemplar, realmente era alguien dispuesto a matar a todo el que interfiriera en sus planes de dominar el mundo mágico y "purificarlo". Pero, también, si paso más tiempo con el, tengo la posibilidad de cambiarlo y salvar a mucha gente, entre ellos, mis padres.
- Está bien.- dije.- acepto.
- Genial.- respondió el.- vamos al gran comedor, que ya es la hora de cenar.


y tu vida vas a masacrar.


  Y así, fui junto a el al Gran Comedor, junto al asesino de mis padres, junto al asesino de Cedric, junto a la persona que nos hizo esta cicatriz a mi hermano y a mi, junto a la persona que causó que fuéramos lo elegidos.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 27 Jul 2014, 10:36 am

Ame el cap! Rayis se que algun dia me perdonaras por dejarte con Tom sola...
Siguelaaaaaaaaaa!!
Besos Aye! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Dom 27 Jul 2014, 11:00 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap! Rayis se que algun dia me perdonaras por dejarte con Tom sola...
Siguelaaaaaaaaaa!!
Besos Aye! :D
 Es que rayis en el fondo tiene un buen corazón, no creo que se vengue xD

 Me alegro de que te haya gustado el capitulo, ya ves, que mala, dejando a rayis sola con el rompeovarios y sensual de Tom. Si es que como le pillara por la calle... jajajaja 

Un beso guapa :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 2 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.