O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 18 Nov 2014, 1:06 pm

.

Capítulo Veintiocho

Parte I





Varias horas después de la vista, Louis estaba sentado en su casa, envuelto en las sombras. La única luz de la estancia era la de las llamas azules y anaranjadas de la chimenea de gas. Estaba absorto pensando en Julia. Completamente rodeado por sus recuerdos y su fantasma.

Al cerrar los ojos, habría jurado que podía olerla, que oía su risa acercarse por el pasillo. Su dormitorio se había convertido en una especie de capilla; por eso no se atrevía a acostarse y permanecía frente a la chimenea.

No podía soportar ver las fotografías en blanco y negro de los dos, en especial la más grande, la que colgaba sobre el cabezal de la cama. La que mostraba a Julianne en toda su magnificencia, tumbada boca abajo, dejando expuesta la espalda, sólo parcialmente cubierta por una sábana. Ella lo miraba con adoración, con el pelo revuelto y una sonrisa saciada, satisfecha...

En cada habitación lo asaltaban sus recuerdos. Algunos eran felices, otros dulces y amargos a la vez, como el chocolate negro. Fue al comedor a servirse dos dedos de su mejor whisky escocés y se lo bebió de un trago, disfrutando del ardor que le quemaba la garganta. Trató desesperadamente de no pensar en Julia, de pie ante él, recriminándole su actitud clavándole un dedo en el pecho.

«Se suponía que me amabas, Louis. Se suponía que tenías que ayudarme a caminar por mí misma. Y en vez de eso, llegas a un acuerdo con ellos. Tu trabajo a cambio de nuestra relación.»

Al recordar su mirada dolida, Louis lanzó el vaso contra la pared. El suelo quedó cubierto por trozos de vidrio, afilados como carámbanos rotos, que brillaban a la luz de las llamas.
Sabía lo que tenía que hacer; sólo necesitaba encontrar el valor para hacerlo. Sin soltar la botella, se dirigió al dormitorio como quien va al patíbulo. Dos tragos más tarde, fue capaz de colocar la maleta sobre la cama. Sólo recogió las cosas básicas y no se molestó en doblar la ropa.

Reflexionó sobre el dolor del destierro. Pensó en las lágrimas de Ulises al estar tan lejos de su hogar, de su esposa, de su gente. Ahora entendía lo que era eso. Cuando acabó de hacer la maleta, echó la foto que tenía sobre la cómoda encima de la ropa. Acariciando con un dedo la cara de su amada, bebió otro trago antes de tambalearse hacia el despacho.
Hizo un esfuerzo para no mirar la butaca de terciopelo rojo. Si cedía a la tentación, vería a Julia, enroscada como un gato, leyendo un libro. Se estaría mordisqueando el labio inferior y sus adorables cejas estarían fruncidas por la concentración. ¿Algún hombre habría amado, adorado, venerado más a una mujer?

«Sólo Dante», pensó. Y en ese instante le sobrevino la inspiración.

Abrió uno de los cajones del escritorio. Era el cajón de los recuerdos, donde guardaba la ecografía de Maia, junto con los escasos recuerdos que conservaba de su niñez —el reloj de bolsillo de su abuelo, algunas joyas que habían pertenecido a su madre, el diario de ésta y alguna fotografía—. Eligió una foto y un grabado antes de volver a cerrar el cajón con llave. Deteniéndose sólo para abrir la caja de terciopelo negro y sacar el anillo, se dirigió a la puerta.

El frío de la noche de Toronto lo serenó un poco mientras caminaba a grandes zancadas hacia su oficina. Esperaba encontrar allí lo que necesitaba. El edificio del Departamento de Estudios Italianos estaba a oscuras. Al encender la luz de su oficina, lo asaltaron los recuerdos. Recordó el primer día que Julia había ido a su despacho y lo tremendamente maleducado que había sido con ella. Recordó la otra vez, después del desastroso seminario, en que ella se había quedado en la puerta y le había dicho que no era feliz y que no quería a Paul. Se frotó los ojos con los puños, como si eso fuera a hacer desaparecer las imágenes.

Llenó su cartera de piel con los documentos imprescindibles y unos cuantos libros. Tras rebuscar por los estantes, encontró el que había ido a buscar. Soltando un suspiro de alivio, escribió unas cuantas palabras, añadió la foto y el grabado como marcapáginas, apagó la luz y cerró con llave.

Todos los miembros del profesorado tenían llave de la oficina de la señorita Jenkins, ya que allí se encontraban los casilleros. Dejó el libro en uno de ellos y acarició cariñosamente el nombre de su propietaria. Comprobó satisfecho que no era el único libro que había en los casilleros y, con el corazón encogido por el dolor de la separación, se marchó.


*     *     *     *     *


Paul Norris estaba enfadado. Su rabia iba dirigida contra el hombre más malvado del planeta, Louis Tomlinson, que, tras haber maltratado en público y seducido en privado a su amiga, la había abandonado.

Si Paul hubiera sido fan de Jane Austen, habría comparado al profesor con el señor Wickham o con Willoughby. Pero no lo era.

Le costaba un gran esfuerzo no ir a buscar Tomlinson para darle la paliza que llevaba meses buscándose. Paul se sentía muy traicionado. Julia le había dicho que estaba saliendo con un hombre llamado William. ¡Louis William Tomlinson!

Tal vez ella quería que Paul lo descubriera, pero no se había atrevido a darle más información. ¿Quién se iba a imaginar que William era el profesor Tomlinson? Paul lo había insultado un montón de veces y le había contado a Julia secretos de su relación con la profesora Singer. Y mientras Paul le contaba esos secretos, ella se acostaba con él. No le extrañaba que le hubiera negado que William le había mordido en el cuello. Cerró los ojos, asqueado al imaginarse al profesor Tomlinson cometiendo actos depravados con ella. Con Julia y sus manos diminutas. Julia que era dulce y amable y que se ruborizaba con tanta facilidad. Julia, que no podía pasar junto a un pobre sin darle limosna. Le dolía darse cuenta de que la dulce señorita Mitchell había compartido la cama de un monstruo que se excitaba con el dolor, que había sido un juguete de la profesora Singer.

Aunque tal vez eso fuera lo que ella deseaba. Tal vez ella y Louis hubieran invitado a Ann a su cama. Al fin y al cabo, Julia había elegido a Soraya Harandi para que la defendiera ante el comité. Suponía que eso significaba que mantenía contacto de algún tipo con la profesora Singer.

Evidentemente, su amiga no era lo que aparentaba ser. Aunque sus sospechas variaron cuando, el lunes después de la vista, se encontró con Christa Peterson, que salía del despacho del profesor Martin.

—Paul —lo saludó con aire de suficiencia, ajustándose el caro reloj que llevaba en la muñeca. Él señaló con la barbilla la oficina del catedrático.
—¿Algún problema?
—Oh, no —respondió ella con una exagerada sonrisa—. Tengo la sensación de que la única persona que tiene problemas en estos momentos es Tomlinson. Ya puedes empezar a buscarte un nuevo director de tesis.
—¿De qué estás hablando? —preguntó él, entornando los ojos.
—Pronto lo averiguarás.
—Si Tomlinson deja de ser mi director, también dejará de ser el tuyo. Si es que todavía lo era.
—No, él no me dejará a mí. Soy yo la que lo dejo a él. Voy a ir a Columbia el curso que viene.
—¿No es allí donde estudió el profesor Martin? -Echándose a reír, Christa se marchó.
—Dale recuerdos a Julia de mi parte, hazme ese favor. -Paul la persiguió y la hizo detenerse, agarrándola del brazo.
—¿De qué estás hablando? ¿Qué le has hecho a Julia? -Ella se soltó bruscamente y le dirigió una mirada asesina.
—Dile que eligió al hombre equivocado.

Y Christa se alejó, mientras un sorprendido Paul la observaba, preguntándose qué demonios habría hecho.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Jue 20 Nov 2014, 7:00 am

Que asco me da Christa, por favor podía irse un poco a la mierda.
Louis, cielito mío, ¿qué carajo has hecho? vuelve aquí ahora mismo, no me seas cabrón.
Me ha encantado el capítulo, espero que puedas seguirla pronto. Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Jue 20 Nov 2014, 2:50 pm

Excuse moi? Sabes, yo no soy una persona violenta, de hecho, soy una persona muy pacífica, pero esa guarra de Christa ¡está consiguiendo que salga de mis casillas y voy a acabar arrancándole uno por uno todos los huesos del cuerpo! ¡En serio es increíble cuánto asco puede dar una persona!
Louis cariño, angelito de mi vida, ¿qué mierda estás haciendo? Ahora mismo vas a volver a ir a casa de Julianne y le vas a pedir perdón y le vas a decir que no hay nada en este mundo que desees más que estar con ella, ¿capisci?
Me ha gustado muchísimo el capítulo, por favor cariño, sube cuanto antes el siguiente, ¡por favor te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 28 Nov 2014, 8:30 pm

.

Capítulo Veintiocho

Parte II



Julia no respondía a los mensajes ni a los correos electrónicos de Paul. Así que, el miércoles después de la vista, se plantó frente al portal de su casa y llamó al interfono.
No hubo respuesta.

Sin rendirse, esperó hasta que un vecino salió del edificio. Entonces, Paul se coló dentro y llamó a la puerta de ella varias veces, hasta que una vocecita respondió:

—¿Quién es?
—Paul. -Oyó lo que le pareció la cabeza de Julia chocando contra la puerta. —Sólo quiero asegurarme de que estás bien, ya que no respondes a mis mensajes. —Tras un instante, añadió—: Te he traído el correo.
—Paul, no sé qué decir.
—No hace falta que digas nada. Sólo déjame ver que estás bien y me marcharé. -La oyó arrastrar los pies, inquieta, al otro lado de la puerta. —Julia —dijo suavemente—, sólo soy yo. -Finalmente, la puerta se abrió. —Hola —saludó Paul.

Su amiga estaba tan cambiada que le costó reconocerla. Parecía una niña. Estaba muy pálida y se había recogido el pelo en una coleta alta. Se la veía ojerosa, con los ojos vidriosos y muy rojos. Parecía que no hubiera dormido desde el día de la vista.

—¿Puedo pasar?

Ella abrió la puerta un poco más y Paul entró en el diminuto apartamento. Nunca lo había visto tan desordenado. Había platos sucios por todas partes, la cama sin hacer y la mesita plegable a punto de hundirse bajo el peso de tantos libros y papeles. Tenía el portátil encendido, como si la hubiera interrumpido mientras trabajaba.

—Si has venido para decirme que soy idiota, no creo que ahora mismo pueda soportarlo. —Trató de sonar desafiante.
—Me enfadé al enterarme de que me habías estado mintiendo —Paul se pasó el correo de Julia de una mano a otra y se rascó la patilla—, pero no he venido para hacerte sentir mal. No me gusta verte sufrir. -Ella bajó la vista hacia los pies, que llevaba cubiertos con calcetines de lana de color lila.
—Siento haberte mentido. -Paul carraspeó.
—Toma, te he traído el correo de la universidad. Tenías varias cosas en el casillero. -Ella lo miró preocupada. Él levantó una mano tranquilizándola. —Sólo son un par de folletos y un libro de texto.
—¿Por qué me envían un libro de texto? Yo no doy clases.
—Los representantes de libros de texto dejan ejemplares en los casilleros de los
profesores. Si les sobran, dejan también alguno para los estudiantes de posgrado. Una vez me regalaron uno sobre política renacentista. ¿Dónde quieres que lo deje?
—En la mesa, gracias.

Paul así lo hizo, mientras Julia recogía platos y vasos de todos los rincones y los amontonaba en el fregadero.

—¿Y el mío sobre qué trata? —preguntó ella, por encima del hombro—. ¿No será sobre Dante?
—No. Se titula El matrimonio en la Edad Media: amor, sexo y lo sagrado — leyó Paul.
Julia se encogió de hombros. El título no le resultaba demasiado sugerente. —Se te ve cansada —comentó Paul, con una mirada comprensiva.
—La profesora Picton me ha encargado hacer un montón de cambios en el proyecto. Estoy trabajando sin parar.
—Necesitas aire fresco. ¿Por qué no vamos a comer? Pago yo.
—Me queda mucho por hacer. -Paul se acarició la barbilla con la mano.
—Lo que tienes que hacer es salir un rato. Este lugar es deprimente. Parece la casa de la señorita Havisham.
—¿Te convierte eso en Pip? -Paul negó con la cabeza.
—No, me convierte en un imbécil que se mete en la vida de los demás.
—Pues entonces, te pareces bastante a Pip.
—¿Tienes que entregar el trabajo mañana?
—No. La profesora Picton me ha dado una semana más de plazo. Supuso que no podría entregarlo el uno de abril por... todo lo sucedido. —Hizo una mueca.
—Pues vamos a comer. En metro, nos plantamos y volvemos de la calle Queen en un momento. -Julia lo miró con preocupación.
—¿Por qué eres tan amable conmigo?
—Porque soy de Vermont. Allí todos somos amables —respondió con una sonrisa—. Y porque ahora mismo necesitas un amigo. -Ella le devolvió la sonrisa, agradecida. —Nunca he dejado de pensar en ti —admitió él, con una mirada tierna. Julia fingió no entender su declaración.
—Me visto en un minuto. —Ambos bajaron la vista hacia su pijama de franela.
—Bonitos patitos de goma —se burló Paul.

Avergonzada, ella abrió el armario en busca de ropa limpia. Llevaba una semana sin hacer la colada, por lo que sus opciones eran limitadas, pero encontró algo presentable para una comida informal.

Mientras se cambiaba en el baño, Paul se dedicó a ordenar un poco. Ni se le ocurrió tocar sus papeles del trabajo, pero estiró un poco la cama y puso en su sitio cosas que estaban por el suelo. Cuando acabó, guardó el libro de texto en un estante y, sentado en una de las sillas plegables, revisó el correo. Tiró la propaganda a la basura y apiló lo que parecían facturas en un montón. Se fijó en que no había ninguna carta de carácter personal.

—Gracias a Dios —murmuró.

Después de vestirse, Julia se tapó las ojeras con corrector y se aplicó un poco de colorete en las mejillas. Satisfecha de no parecerse ya a la señorita Havisham, salió del baño y se sentó frente a Paul. Él la recibió con una sonrisa.

—¿Lista?
—Sí —respondió, abrazándose a sí misma—. Seguro que tienes cosas que decirme. Puedes soltarlas ya y nos lo quitamos de encima. -Paul frunció el cejo y señaló la puerta.
—Podemos hablar mientras comemos.
—Me ha abandonado —soltó, apenada.
—¿No crees que es lo mejor que te podía pasar?
—No.
—Por favor, Julia, ese tipo te sedujo para pasar el rato y luego te dejó en la estacada. ¿Qué más quieres que te haga para olvidarte de él?
—¡Eso no fue lo que pasó! -Paul la miró, sorprendido por su súbito arranque. De todos modos, la prefería enfadada que triste.
—Deberías ponerte un gorro. Hace frío.

Poco después, estaban en la calle, camino de la parada de metro de Spadina.

—¿Lo has visto?
—¿A quién?
—Ya sabes a quién. No me hagas decir su nombre. -Paul resopló.
—¿No prefieres olvidarlo?
—Por favor. -Al mirarla, vio que su preciosa cara estaba contraída en una mueca de dolor.
Deteniéndose, le dijo:
—Me lo encontré unas horas después de la vista, cuando salía del despacho del profesor Martin. Desde entonces, no he hecho otra cosa que trabajar en mi tesis. Si Tomlinson renuncia a supervisarme, estoy jodido.
—¿Sabes dónde está?
—En el infierno, espero —respondió él animadamente—. Martin nos envió un correo electrónico a todos los del departamento informando de que Tomlinson se había tomado una excedencia hasta el final de este semestre. Supongo que lo recibiste. -Julia negó con la cabeza. Él la miró atentamente. —Deduzco que no se despidió de ti.
—Le dejé unos cuantos mensajes. Ayer por fin se dignó responderme.
—¿Qué te dijo?
—Que se había acabado y que dejara de llamarlo. Ni siquiera me llamó por mi nombre. Sólo un mensaje de dos líneas desde su cuenta de correo de la universidad, firmada con «Saludos, Prof. Louis W. Tomlinson».
—Qué cabrón. -Julia hizo una mueca, pero no lo defendió.
—Tras acabar la vista, me dijo que yo era incapaz de entender mi propia aflicción.
—Gilipollas pretencioso.
—¿Cómo?
—Te pisotea el corazón y luego se pone a citar a Hamlet. ¡Increíble! Y encima lo cita mal, el idiota. -Julia parpadeó sorprendida.
—No reconocí el verso. Pensaba que eran sus palabras.
—Shakespeare era otro gilipollas pretencioso. Probablemente por eso no notaste la diferencia. Es un verso del discurso de Gertrudis sobre la muerte de Ofelia. Escucha:
Y su corona de plantas y ella misma
cayeron en el lloroso arroyo. Sus ropas se extendieron
y durante unos instantes, la sostuvieron sobre el agua como si fuera una sirena.
Mientras tanto, cantaba viejas melodías
como una criatura incapaz de entender su propia aflicción, o como si el agua fuera su elemento natural.
Pero pronto sus vestidos, cargados de agua,
la hundieron hasta el fondo pantanoso del arroyo,
y la música se apagó para siempre.


Julia palideció.

—¿Por qué me diría algo así? -Paul repitió su lista de insultos favoritos dirigidos al profesor.
—No te pareces en nada a Ofelia. ¿Crees que Tomlinson temía que pudieras... cometer un disparate? —A medida que los versos de Shakespeare le iban viniendo a la mente, se había ido preocupando cada vez más. Ella lo miró sorprendida.
—No, no lo creo. Murmuró algo sobre que creía que estaba cometiendo un suicidio académico. -Paul se tranquilizó un poco.
—Hay algo más que quería comentarte. Hablé con Christa. -Julia se mordió la parte interior de la mejilla antes de animarlo a continuar con una inclinación de cabeza. —Me dijo que se alegraba de que Tomlinson se marchara. Y me habló de ti.
—Siempre me ha odiado.
—No sé qué se trae entre manos, pero yo que tú iría con cuidado. -La mirada de ella se perdió en la distancia.
—No puede hacerme más daño. Ya he perdido lo que más quería.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 29 Nov 2014, 2:22 am

No no no no noooooooooooooooooo
Ha dejado el libro de texto en la estantería lo cual significa que pasará tiempo hasta que ella se fije en la maldita estantería, coja el maldito libro y vea lo que hay dentro. ¡Malditaaa seeeeaaaaassss Pauuullll! ¡Serás un amigo encantador pero a veces eres muyyy toooonttooooooo!
Y ahora que me he desahogado te ruego que subas cuano antes el siguiente capítulo porque yo no puedo esperar para saber lo que pasará.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Sáb 29 Nov 2014, 4:20 am

No, esto no puede ser. Quiero que subas un poco más, necesito saber que pasó, con Louis. En el libro lo aclara todo, pero, seguramente Julia ni se acordará de leerlo.
Siguela por favor. Lo necesito.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 30 Nov 2014, 10:17 am

.

Capítulo Veintinueve



Paul y Julia estaban sentados en un café retro de la calle Queen. Hablaron de cosas intrascendentes hasta que el camarero les preguntó qué querían y luego cayeron en un silencio incómodo. Paul fue el primero en romperlo.

—¿Cómo estás? —le preguntó

¿Cómo responder a esa pregunta? No podía contarle que, aparte de destrozada por la pérdida de Louis, había estado disgustada por la pérdida de todo lo que él representaba: el amor adolescente, la virginidad, el descubrimiento de lo que había creído que era un amor profundo y recíproco...

Cada vez que se acordaba de la primera vez que le había hecho el amor, los ojos se le llenaban de lágrimas. Nadie la había tratado con tanta amabilidad ni le había prestado tanta atención. Había estado tan preocupado por no hacerle daño, asegurándose de que estuviera relajada. Le había repetido una y otra vez que la amaba mientras se movía en su interior, cada vez más cerca del orgasmo. El primer orgasmo que iba a tener con ella, por ella...

«Louis me miraba fijamente, moviéndose dentro de mí, diciéndome que me amaba y demostrándomelo con su cuerpo. Creo que en ese momento me amaba. Lo que no sé es cuándo dejó de hacerlo. O mejor dicho, cuándo decidió que amaba su trabajo más que a mí.»

Paul se aclaró la garganta, medio en broma, medio en serio, para llamar su atención y Julia le pidió disculpas con una sonrisa.

—Bueno, me siento enfadada y disgustada, pero trato de no pensar demasiado en lo que ha pasado. Voy trabajando en el proyecto, pero cuesta escribir sobre el amor y la amistad cuando has perdido ambas cosas. —Suspiró—. Todo el mundo en la universidad debe de pensar que soy una puta. -Paul se inclinó hacia ella desde el otro lado de la mesa.
—¡Eh, no eres ninguna puta! Y si alguien lo dice en mi presencia, se llevará un buen puñetazo. -Jugueteando con el pañuelo bordado que tenía en el regazo, Julia guardó silencio. —Te enamoraste de la persona equivocada y él se aprovechó de ti, eso es todo. -Ella trató de protestar, pero Paul siguió hablando: —El doctor Aras me hizo firmar un documento de confidencialidad. Se están ocupando de que no salga a la luz nada de lo relacionado contigo ni con Tomlinson. No te preocupes de lo que piense la gente, casi nadie lo sabe.
—Christa lo sabe.
—Estoy seguro de que le hicieron firmar el mismo documento. Si te enteras de que hace correr rumores sobre ti, denúnciala al decano.
—¿Y de qué servirá? Una vez que empiecen a correr los rumores, no habrá manera de pararlos. Me seguirán hasta Harvard.
—Se supone que los profesores no pueden aprovecharse de los alumnos. Si te hubieras negado a estar con Tomlinson, eso te habría podido perjudicar en tu carrera académica. Él es el malo de esta historia —añadió Paul, indignado—. En tu futuro hay un montón de cosas buenas para ti. Pronto acabarás aquí e irás a Harvard. Y algún día, cuando estés lista, encontrarás a alguien que te tratará como te mereces. Alguien digno de ti. —Le apretó la mano—. Eres dulce y amable. Eres lista y divertida. Y, cuando te enfadas, te pones muy sexy. -Ella sonrió con tristeza. Y Paul continuó: —Aquel día que te enfrentaste a Tomlinson en el seminario... Fue un desastre, pero pagaría por volver a verlo. Eres la única persona que se ha atrevido a plantarle cara, aparte de Christa, que está loca, y de la profesora Dolor, que es retorcida. Aunque reconozco que en ese momento me asusté al pensar en las consecuencias, le echaste agallas. Fue impresionante.
—Perdí del todo los nervios. No estaba en mi mejor momento, precisamente.
—Tal vez no. Pero me demostraste algo. Y le demostraste algo a Tomlinson. Que, cuando quieres, eres una tipa dura. Tienes que dejar que esa Julia salga más a menudo. Sin pasarte, claro. -Sonreía, pero se lo notaba impresionado. Aunque el tono era de broma, estaba hablando en serio.
—Trato de no dejarme arrastrar por la furia, pero te aseguro que está ahí — replicó ella en voz baja pero firme.

Mientras tomaban café, Julia le contó una versión reducida y editada de su relación con Louis. Le habló de su invitación a acompañarlo a Italia; de cómo la salvó de Simon en Acción de Gracias y de que había pagado la operación para quitarle la cicatriz del mordisco. Mientras la escuchaba, él iba abriendo los ojos, asombrado. Julia siempre se había sentido cómoda hablando con Paul. No era tan intenso como Louis, por supuesto, ni tenía cambios de carácter tan bruscos, pero era un buen amigo y sabía escuchar. Incluso cuando la reñía por haber elegido a Soraya Harandi como abogada. Aunque cuando ella le dijo que la había elegido Louis, el foco de su enfado cambió.

—Voy a hacerte una pregunta personal. Si no quieres responder, no pasa nada. —Paul miró a su alrededor para asegurarse de que nadie los oía.
—¿Qué quieres saber?
—¿La profesora Singer sigue viéndose con Louis ? ¿Se reunieron alguna vez con ella mientras duró su relación?
—¡No! Claro que no. Él trataba de mantenerme lejos de ella en todo momento, incluso la noche que cenamos en el Segovia. -Paul negó con la cabeza.
—No entiendo cómo no me di cuenta de que estaban juntos.
—Sé que no tienes buena opinión de él, pero no lo conoces. Me contó que su relación con la profesora Singer había sido muy breve y que había acabado hacía ya tiempo. Y antes de que lo digas, no, no creo que me estuviera mintiendo. -Paul se frotó la barbilla.
—Ya sabes que denuncié a la profesora Dolor el año pasado. Soraya Harandi la defendió. Me apunté a su seminario sobre tortura medieval pensando que trataría temas relacionados con mi tesis y desde el primer día me acosó. Al principio no le di importancia, pero luego recibí un correo electrónico suyo muy extraño. Aunque se aseguró de que el redactado fuera ambiguo, hasta un ciego se habría dado cuenta de que me estaba haciendo proposiciones. Por eso la demandé. Por desgracia, Soraya Harandi hizo un gran trabajo y convenció a los miembros del comité de que yo había malinterpretado sus palabras y de que había dejado correr la imaginación. Era mi palabra contra la suya. La única persona que se puso de mi lado fue la profesora Chakravartty, que aportó correos electrónicos que Singer había enviado a otras personas, argumentando que siempre seguía el mismo patrón de conducta. Pero el doctor Aras me hizo salir de la sala en cuanto se mencionaron los correos, así que no sé a quién iban dirigidos. La profesora Dolor se libró con sólo una advertencia y la orden de mantenerse alejada de mí. Nunca volvió a molestarme, pero siempre he querido saber a quién más había acosado. Espero que Tomlinson te mantuviera a salvo de ella.
—Lo hizo. No tuve ningún contacto con ella, ni él tampoco. Siento mucho que tuvieras que pasar por esa experiencia. -Paul se encogió de hombros.
—Me molesta que no recibiera ningún castigo y que pueda seguir campando a sus anchas. Para eso se crearon las normas de no confraternización, para proteger a los estudiantes y sus carreras académicas. -Durante unos momentos, ambos guardaron silencio, bebiendo café.
—Siento mucho haberte mentido —dijo ella, con ojos llorosos. Él bajó la cabeza y suspiró.
—Supongo que yo habría hecho lo mismo —admitió, apretándole la mano una vez más.


Al volver a casa, Julia estaba mucho más animada. No se encontraba bien, aún se sentía rota por dentro, pero eso era normal. ¿Cómo sentirse entera cuando tu otra mitad te ha rechazado?

Tras un fin de semana productivo, durante el que adelantó mucho el proyecto, reunió fuerzas para llamar a Nicole. La psicóloga le había dejado varios mensajes, preguntándole por qué había dejado de acudir a terapia tan bruscamente y sin avisar. Cuando Julia habló con ella y le contó tímidamente que era Louis quien pagaba las sesiones y que no le parecía bien seguir yendo, ahora que ya no estaban juntos, Nicole respondió que él había avisado de que seguiría pagando las sesiones de Julia indefinidamente.

Ambas mujeres llegaron a la conclusión de que no estaría bien permitir que Louis siguiera pagando las facturas, sobre todo en esos momentos, cuando se había convertido en la principal razón de que ella necesitara terapia. Así que Nicole le devolvió el dinero a Louis sin más explicaciones y se puso de acuerdo con Julia en establecer unas nuevas tarifas, adecuadas al poder adquisitivo de ésta.

Dicho de otro modo, Julia seguiría acudiendo a terapia a cambio de pagar una tarifa ridícula.

Nicole estaba encantada con el acuerdo. No quería dejar a una estudiante sin recursos en la estacada. Dos semanas después de la desaparición de Louis, Julia y ella hablaron de la ruptura, del dolor que estaba sintiendo y de cómo había decidido enfrentarse a ese dolor. Nicole la animó a centrarse en las cosas buenas que le ofrecía la vida y, sobre todo, a dedicar todos sus esfuerzos al proyecto. A Julia le parecieron consejos muy razonables.

Esa noche, después de haber avanzado un poco más en el proyecto, se acostó y se durmió en seguida. Al cabo de un rato, notó que alguien se acostaba a su lado y la abrazaba, envolviéndola con su calor. Una nariz familiar le acarició el cuello y notó un suave aliento en el hombro.

—¿Louis? -Él respondió con un murmullo ininteligible. —Te he echado tanto de menos —dijo ella, mientras las lágrimas le rodaban por las mejillas. En silencio, él se las secó y empezó a besarle la cara una y otra vez. —Sé que me amaste. —Relajándose, apoyó la espalda contra su pecho—. Lo que no entiendo es que no me amaras lo suficiente como para quedarte conmigo. -Las manos que la abrazaban se fueron aflojando hasta dejarla sola en su cama fría.


Julia pasó parte de la mañana siguiente mirando por la ventana, tratando de comprender el extraño sueño que había tenido la noche anterior. Louis había regresado a su lado, pero seguía sin decirle nada. No le había dado explicaciones de sus actos ni le había pedido disculpas. Sólo había ido a buscarla y la había abrazado. Ella había encontrado consuelo acurrucándose contra su cuerpo. Había suspirado de alivio y su subconsciente había sido incapaz de rechazarlo.

«En realidad no fue un sueño —pensó luego—. Sólo una pesadilla distinta.»

Tras un desayuno ligero, revisó el correo electrónico en su iPhone. Entre los correos recibidos había uno de Rachel:

¡Hola, Julia! ¿Qué pasa con Louis? No contesta al teléfono. He probado a llamarlo al fijo, pero tampoco. Supongo que siguen de luna de miel, pero dile que responda las llamadas de vez en cuando.
He elegido ya los vestidos para las damas de honor. Son de un rojo oscuro e intenso que te favorecerá mucho. Te enviaré un link para que veas las fotos y me des tu opinión. También necesitaré tus medidas para encargarlo.
Por cierto, por fin he conocido a la novia de Scott. Su hijo, Quinn, es un encanto.
Te quiero, Rachel


El primer impulso de Julia fue cerrar el correo e ignorar el mensaje. Eso fue lo que hizo cuando Simon y Natalie la humillaron. Pero como la psicóloga le había dicho, esa vez tenía que cambiar de actitud y afrontar las cosas de otro modo. Tenía que ser más valiente. Respirando hondo, empezó a escribir:

Rachel, estoy segura de que los vestidos serán preciosos. Te enviaré las medidas pronto. Me alegro de que hayas conocido a la novia de Scott. Tengo ganas de conocerlos a los dos, a ella y a su hijo.
Hace días que no hablo con Louis. No sé dónde está. Se marchó. Me ha dejado. J.


Un minuto y cuarenta y cinco segundos más tarde, el iPhone de Julia sonó, indicando que Rachel la estaba llamando. Por desgracia, el valor la abandonó en ese mismo instante y no fue capaz de responder. Poco después, le llegó un SMS:

Lo mataré. R.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 30 Nov 2014, 10:20 am

Rachel116 escribió:No no no no noooooooooooooooooo
Ha dejado el libro de texto en la estantería lo cual significa que pasará tiempo hasta que ella se fije en la maldita estantería, coja el maldito libro y vea lo que hay dentro. ¡Malditaaa seeeeaaaaassss Pauuullll! ¡Serás un amigo encantador pero a veces eres muyyy toooonttooooooo!
Y ahora que me he desahogado te ruego que subas cuano antes el siguiente capítulo porque yo no puedo esperar para saber lo que pasará.
¡Un beso!


Pobre Paul, no es su culpa!
Ya la seguí
Espero te guste, besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 30 Nov 2014, 10:21 am

Anna. escribió:No, esto no puede ser. Quiero que subas un poco más, necesito saber que pasó, con Louis. En el libro lo aclara todo, pero, seguramente Julia ni se acordará de leerlo.
Siguela por favor. Lo necesito.

Ya subí, espere te guste el cap
Tal vez no le aclaré nada a Julia :/
Ya la seguiiiii
Besosssss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 30 Nov 2014, 10:24 am

Rachel116 escribió:Excuse moi? Sabes, yo no soy una persona violenta, de hecho, soy una persona muy pacífica, pero esa guarra de Christa ¡está consiguiendo que salga de mis casillas y voy a acabar arrancándole uno por uno todos los huesos del cuerpo! ¡En serio es increíble cuánto asco puede dar una persona!
Louis cariño, angelito de mi vida, ¿qué mierda estás haciendo? Ahora mismo vas a volver a ir a casa de Julianne y le vas a pedir perdón y le vas a decir que no hay nada en este mundo que desees más que estar con ella, ¿capisci?
Me ha gustado muchísimo el capítulo, por favor cariño, sube cuanto antes el siguiente, ¡por favor te lo ruego!
¡Un beso!

Jjajjaja mata a Christa pleaseeeeee!! Jaja
Me temo que Louis no volverá muack
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 30 Nov 2014, 10:25 am

Anna. escribió:Que asco me da Christa, por favor podía irse un poco a la mierda.
Louis, cielito mío, ¿qué carajo has hecho? vuelve aquí ahora mismo, no me seas cabrón.
Me ha encantado el capítulo, espero que puedas seguirla pronto. Besos :)


Te juro Christa es de lo peor!!
Que que ha hecho?ies ha dejado a nuestra querida Julia muack
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 30 Nov 2014, 2:27 pm

jajjajajjajajjajajjaja sé que no debería reírme cuando la situación de Juliannes es tan dura pero es que no puedo evitar reírme, el SMS de Rachel e simplemente genial jaajajaj
Espero que no haya sido un sueño.... ¡espero que Louis estuviera de verdad al lado suyo! Por favor, sube ya mismo el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Lun 01 Dic 2014, 10:37 am

''Lo mataré'' y si no lo haces tú lo hago yo. Tengo la sensación de que eso no fue solo un sueño, pero bueno.
Por favor, te lo ruego y te lo suplico, de rodillas si hace falta, siguela pronto ¿si? cada vez estoy más ansiosa por saber de Louis. Quiero que vuelva y le explique todo a Julia.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 10:55 am

HIIXX,new reader,me llamo Diana,enserio jamas dejare de repetir,enserio amo tu novela  :$ (morí con la primera el final fue muy ajskskja tierno y sexual en un solo capitulo  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 4098373783)Siguela  por favor ...Ojala Louis se digne a decirle a Julia o sino seré  yo la que lo va a matar (junto con la putis de Christa)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 05 Dic 2014, 1:27 pm

Rachel116 escribió:jajjajajjajajjajajjaja sé que no debería reírme cuando la situación de Juliannes es tan dura pero es que no puedo evitar reírme, el SMS de Rachel e simplemente genial jaajajaj
Espero que no haya sido un sueño.... ¡espero que Louis estuviera de verdad al lado suyo! Por favor, sube ya mismo el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!


Jajajaja "lo mataré"
Mmmmm tal vez si fue un sueño, ta, vez no...
Ya suboooooo
Besoosss El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 3364250222
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.