O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 05 Dic 2014, 1:28 pm

Anna. escribió:''Lo mataré'' y si no lo haces tú lo hago yo. Tengo la sensación de que eso no fue solo un sueño, pero bueno.
Por favor, te lo ruego y te lo suplico, de rodillas si hace falta, siguela pronto ¿si? cada vez estoy más ansiosa por saber de Louis. Quiero que vuelva y le explique todo a Julia.


Y si mejor lo hacen las dos?
Mmmmm maybe...
Ya la sigoooooo, no hace falta que te pongas de rodillas no no no
En algún momento volverá o no ta, vez nunca volverá muack
Ya la sigo
Besooooss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 05 Dic 2014, 1:30 pm

♡Cinnamon♡ escribió:HIIXX,new reader,me llamo Diana,enserio jamas dejare de repetir,enserio amo tu novela  :$ (morí con la primera el final fue muy ajskskja tierno y sexual en un solo capitulo  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 4098373783)Siguela  por favor ...Ojala Louis se digne a decirle a Julia o sino seré  yo la que lo va a matar (junto con la putis de Christa)

Holaaaaa!!
Bienvenida, mucho gusto Diana, soy Karen El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 2686721104
Ya la sigooooooo
Uyyyy Louis esta en la lista de todas para matarlo creepygusta
Cuídate espero verte por aquí El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 971829111
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 06 Dic 2014, 8:03 am

.

Capítulo Treinta



Louis caminaba entre los árboles del bosque oscuro y brumoso que se extendía detrás de la que había sido la casa de los Clark. Llevaba una linterna, pero no la necesitaba. Conocía tan bien aquel bosque, que aunque hubiera estado borracho o colocado, no se habría perdido. Se le daba bien caminar en la oscuridad.

Se detuvo un momento, dejando que la lluvia helada lo empapara. Si entornaba los ojos, casi podía ver la silueta de una adolescente reposando recostada en el pecho de un hombre, ambos cubiertos por una vieja manta de lana. Tenía el pelo suelto, que le llegaba hasta los hombros, y lo abrazaba a él por la cintura. Aunque no se distinguía la cara del hombre, no era difícil darse cuenta de que estaba enamorado del ángel de ojos castaños que descansaba entre sus brazos.

Inmóvil en la oscuridad, Gabriel oía el eco de lo que eran mitad recuerdos, mitad ensoñaciones.

—¿Tienes que irte?
—Sí, pero no esta noche.
—¿Volverás?
—Mañana seré expulsado del Paraíso, Beatriz. Nuestra única esperanza es que tú me encuentres luego. Búscame en el Infierno.


Louis no había previsto volver al huerto de manzanos sin ella. Tampoco había planeado dejarla. Sabía que le había roto el corazón. Pero aunque estaba atormentado por la culpabilidad y el arrepentimiento, sabía que en las mismas circunstancias, volvería a hacer lo mismo. Julianne había renunciado a demasiadas cosas para estar con él. No pensaba consentir que renunciara también a su futuro.


Más tarde, Louis se estaba secando el pelo con una toalla en su antiguo dormitorio, mientras manejaba los mandos del equipo de música. Quería escuchar música para sufrir, por lo que se había puesto Blood of Eden, de Peter Gabriel. A mitad del estribillo, sonó el teléfono. Se había olvidado de pedirle a Richard que lo diera de baja cuando éste se mudó a Filadelfia, después de que él le comprara la casa.

Sin responder, se puso a recorrer la habitación de un lado a otro. Cuando el teléfono dejó de sonar, se tumbó en la cama, mirando al techo. Sabía que era su imaginación gastándole malas pasadas, pero habría jurado que podía oler el aroma de Julia en la almohada y que oía su respiración acompasada. Jugueteando con el anillo de platino que llevaba en el dedo, recordó los versos de La Vita Nuova, en los que Dante describe el rechazo de Beatriz.

Por culpa de estos rumores falsos y maliciosos que me acusaban de todo tipo de vicios,
Ella, la reina de la bondad,
la que alejaba el mal con su sola presencia,
al ver que me acercaba
me negó su dulce saludo,
que era mi única bendición.


Louis sabía que no tenía derecho a comparar su situación con la de Dante, ya que su desdicha era el resultado de sus propias decisiones. Sin embargo, mientras la oscuridad se cerraba sobre él, lo asaltó el miedo a haber perdido su bendición. Para siempre.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Sáb 06 Dic 2014, 10:40 am

Voy a llorar. Es que no puede ser. Louis tiene que volver a buscarla.
Aunque ahora al menos sé que está en un sitio seguro. Ojalá Rachel lo encuentre y lo ponga en su sitio por haber dejado a Julianne.
Siguela por favor. PLease, s'il vous plaît, por favore y no te lo digo en chino porque no sé.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Dic 2014, 12:57 pm

Me ha gustado muchísimo el adelante del siguiente capítulo y estoy deseando leer el capítulo de verdad porque sé que esto que has subido no es un cap, es demasiado corto para que sea un cap ¡y no me lo puedes discutir!
Por favor, sube el siguiente capítulo ya mismo, no soporto esta situación, es horrible. Necesito que Louis vaya jnto a Julianne y que todo se solucione, pir favor, te lo ruego, ¡sube el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 08 Dic 2014, 8:50 am

Anna. escribió:Voy a llorar. Es que no puede ser. Louis tiene que volver a buscarla.
Aunque ahora al menos sé que está en un sitio seguro. Ojalá Rachel lo encuentre y lo ponga en su sitio por haber dejado a Julianne.
Siguela por favor. PLease, s'il vous plaît, por favore y no te lo digo en chino porque no sé.

No lloressss!!
Ya la sigoooooo
Gracias por comentar El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 971829111
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 08 Dic 2014, 8:52 am

Rachel116 escribió:Me ha gustado muchísimo el adelante del siguiente capítulo y estoy deseando leer el capítulo de verdad porque sé que esto que has subido no es un cap, es demasiado corto para que sea un cap ¡y no me lo puedes discutir!
Por favor, sube el siguiente capítulo ya mismo, no soporto esta situación, es horrible. Necesito que Louis vaya jnto a Julianne y que todo se solucione, pir favor, te lo ruego, ¡sube el siguiente capítulo.
¡Un beso!


Es el capítulo y punto! Tal vez sea un poquito chiquito pero es el capítulo!
Ya subo el siguiente
Besooos
Gracias x comentar!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 08 Dic 2014, 8:54 am

.

Capítulo Treinta y uno



—¡Será hijo de puta! —gritó Tom Mitchell al auricular. Julia tuvo que colocarse el iPhone a distancia para no quedarse sorda—. ¿Desde cuándo?
—Bueno, desde marzo. —Sorbió por la nariz—. Me lo confirmó por correo electrónico.
—¡Menudo cabrón! ¿Qué motivos te dio?
—No me dio ningún motivo. —Julia no se sentía con fuerzas para contarle a su padre la cadena de acontecimientos que habían llevado a su ruptura con Louis. Además, sabía que cualquier sospecha de fraude académico haría que el hombre se enfureciera.
—Le pegaré un tiro.
—Papá, por favor.

La conversación ya era bastante dura, sin tener que preocuparse además por si su padre cumplía sus amenazas y perseguía a Louis por los bosques de Selinsgrove para dispararle en el culo. Tom respiró hondo.

—¿Dónde está ahora?
—No lo sé.
—Odio decirte esto, Julia, porque sé que lo querías, pero Louis es un cocainómano. Y ese tipo de adicciones son difíciles de superar. Puede que haya vuelto a consumir. O que se haya metido en líos con su camello. Las drogas son un asunto muy sucio. Me alegro de que se haya ido. Cuanto más lejos estés de él, mejor. -Al oír a su padre, Julia no se echó a llorar, pero el corazón se le encogió.
—Por favor, papá, no digas eso. Prefiero pensar que está en Italia, trabajando en su nuevo libro.
—En una granja de desintoxicación, más bien.
—Por favor.
—Lo siento. De verdad. Sólo quiero que mi niña encuentre a un buen hombre y que sea feliz.
—Yo quiero lo mismo para ti.
—Vaya par estamos hechos. —Tom carraspeó y decidió que era un buen momento para cambiar de tema—. ¿Qué tal la universidad? He conseguido algo de dinero por la venta de la casa y me gustaría ir a verte. También me gustaría que habláramos del verano que viene. Tienes que venir a conocer tu nueva habitación. Puedes pintarla del color que quieras. ¡Píntala de rosa si eso te gusta! -Julia sonrió.
—Ya hace años que no me apetece dormir en una habitación rosa, pero gracias, papá.

Aunque Selinsgrove era el lugar del mundo al que menos le apetecía ir en ese momento, al menos tenía un padre y una casa nueva que la esperaban. Una casa sin recuerdos de su madre ni de Simon. Ni de Louis.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Lun 08 Dic 2014, 10:29 am

¿pero cuánto tiempo lleva perdido este hombre? Louis, cariño mío, dale vueltas a tu cabecita y date cuenta de lo idiota que estás siendo. Levanta tu trasero y ve a buscar al amor de tu vida antes de que sea demasiado tarde.
¡¡Síguela!! porfaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 08 Dic 2014, 10:36 am

¿Di-disculpa? Em... ¿en serio? ¡¿Te digo que el anterior capítulo no era un capítulo y vuelves a subir algo que no es digno de considerarse capítulo?! ¡¿Pero qué demonios está pasando?! ¡Sube un capítulo decente por favor! ¡Necesito saber más! ¡Me parece muy bien que Tom haya conseguido dinero y que le deje pintar a Julianne su nueva habitación de rosa pero ahora lo único que quiero es saber más sobre Louis! ¡Por Dios! ¡Te lo suplico! ¡Me tienes como una loca desquiciada! ¡POR FAVOR! ¡Sube el siguiente capítulo y por favor que sea largo!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 11 Dic 2014, 10:48 pm

.

Capítulo Treinta y dos

Parte I



El 9 de abril, Julia caminaba sobre la nieve a medio derretir en dirección a la casa de la profesora Picton. En una mano llevaba una copia impresa del proyecto y en la otra una botella de chianti. Estaba nerviosa. Aunque su relación con la profesora Picton había sido cordial, nunca había sido cálida. Katherine no era del tipo de profesores que mimaba o adulaba a sus alumnos. Era profesional, exigente y nada sentimental. Por eso, cuando la invitó a llevarle el trabajo impreso en persona y quedarse a cenar, se extrañó. Pero ni se le pasó por la cabeza negarse.

Frente a la fachada principal de la casa de tres plantas, Julia se secó las palmas de las manos en el chaquetón antes de llamar al timbre.

—Julianne, bienvenida —la recibió la mujer, invitándola a entrar.

Si el estudio de Julianne era un agujero de hobbit, la casa de la profesora Picton era una vivienda élfica. Como los elfos de los bosques, se notaba que era aficionada a los muebles de calidad y a las antigüedades. Lo que se veía era antiguo y caro. Las paredes estaban forradas con maderas nobles y los suelos cubiertos con gruesas alfombras. La decoración era aristocrática, pero no recargada ni excesiva. Y todo estaba perfectamente ordenado.
Después de colgar su abrigo, la profesora aceptó encantada el vino y el trabajo y la invitó a pasar a una salita. Julia se sentó en una butaca de piel frente a la chimenea y aceptó una copa de jerez.


—La cena está casi lista —dijo Katherine, antes de desaparecer, como una diosa griega.

Julia se entretuvo hojeando grandes libros de arquitectura y jardines ingleses que había sobre la mesita auxiliar.

Las paredes estaban cubiertas por cuadros de escenas bucólicas, intercalados con solemnes retratos de antepasados Picton en blanco y negro. Julia saboreó el jerez, disfrutando de la cálida sensación que le bajaba hasta el estómago. Antes de que se hubiera acabado la copa, Katherine fue a buscarla para cenar.

—¡Qué bonito todo! —dijo Julia y sonrió para disimular lo nerviosa que estaba.

Se sentía intimidada por la porcelana fina, las copas de cristal y los candelabros de plata que la profesora Picton había colocado sobre el mantel de tela de damasco blanco, que parecía acabado de planchar. (Ni siquiera la mantelería se atrevía a arrugarse sin el permiso de la mujer.)

—Me gusta tener invitados, pero francamente, me cuesta encontrar a alguien a quien pueda soportar durante una cena entera. -A Julia se le cayó el alma a los pies. Procurando no hacer ruido, se sentó al lado de ella, que ocupó la cabecera de la larga mesa de roble.
—Huele delicioso —comentó Julia, tratando de no salivar por el aroma a carne asada y verduras estofadas.

Llevaba días sin demasiado apetito, pero la pericia culinaria de la profesora Picton parecía a punto de acabar con ese problema.

—Suelo tomar más verduras que carne, pero según mi experiencia, los estudiantes apenas comen carne. Por eso he rescatado esta vieja receta de mi madre. Estofado normando, lo llamaba. Espero que te guste el cerdo.
—Oh, sí, me gusta mucho. —Julia sonrió, pero al ver la piel de limón que adornaba el plato de brócoli hervido, su sonrisa se desvaneció.

«A Louis le gustaba adornar los platos.»

—¿Brindamos? —La profesora sirvió el vino que había llevado Julia y levantó su copa. Ella la imitó. —Por tu éxito en Harvard.
—Gracias. —Julia bebió para ocultar las emociones que la embargaban. Pasados unos momentos, Katherine volvió a retomar la conversación.
—Te he invitado para comentar varias cosas. En primer lugar, tu proyecto. ¿Estás satisfecha con el resultado? -Ella se apresuró en tragar un trozo de chirivía.
—No. -La mujer frunció el cejo. —Lo que quiero decir es que creo que es mejorable. Si pudiera dedicarle un año más, sería mucho mejor...

Dándose cuenta de que había hablado demasiado, Julia deseó que se abriera un agujero en el suelo y se la tragara. Inexplicablemente, la profesora sonrió y se echó hacia atrás en la silla.

—Ésa era la respuesta correcta. Bien dicho.
—¿Cómo?
—Los estudiantes de hoy en día se creen que valen mucho. Me alegro de comprobar que, a pesar de tus éxitos académicos, no has perdido la humildad. Por supuesto que con un año más el trabajo sería más completo. Si sigues trabajando a este ritmo, dentro de un año serás más erudita y podrás trabajar mejor. Me alegra mucho que te des cuenta del potencial de mejora. Ahora podemos pasar a otro tema.

Julia bajó la mirada y la clavó en los cubiertos, sin saber qué esperar. Golpeando con un dedo sobre la mesa, la profesora Picton dijo:

—No me gusta que los demás se metan en mi vida privada, así que yo no suelo meterme en la vida privada de los demás, pero en tu caso, David Aras me obligó a entrar. —Hizo una mueca de disgusto—. No estoy al corriente de todo lo que se dijo en ese proceso digno de McCarthy, ni quiero estarlo —aclaró, mirándola con intención. -Greg Matthews está buscando a alguien que ocupe la cátedra de estudios sobre Dante en Harvard. Esperaba que fuera Louis quien la obtuviera. —Con el rabillo del ojo, vio que Julia se removía en el asiento, inquieta, pero siguió hablando—: Por desgracia, se la han ofrecido a otra persona. Primero, tontamente me la ofrecieron a mí, pero les dije que no tenía intención de abandonar mi retiro. No entiendo cómo ese horrible profesor Pacciani acabó en la lista de candidatos. En cualquier caso, la plaza será ocupada por Cecilia Marinelli. Se la han robado a Oxford. Sería muy bueno para ti trabajar con ella. Si quieres, puedo llamarla por teléfono y avisarla de tu llegada.
—Muchas gracias, profesora. Es muy amable de su parte. -Katherine hizo un gesto con la mano.
—No es nada.

Luego, las dos mujeres acabaron de cenar en relativo silencio. Mientras Katherine recogía la mesa, después de rechazar los repetidos ofrecimientos de ayuda de Julia, ésta se acabó el vino.

Aunque lamentaba que Louis no hubiera obtenido la plaza de sus sueños, se sentía aliviada al saber que no se lo encontraría en Harvard el curso siguiente. Su presencia en el departamento le habría supuesto todo tipo de problemas. Nunca más podría trabajar con él. Y le resultaría muy doloroso tener que mantener una actitud distante y profesional en su presencia. Era muy preferible que él permaneciera en Toronto y no la siguiera a Boston. Aunque le doliera, era una suerte que Harvard hubiera contratado a la profesora Marinelli.

Después del postre y del café, Katherine propuso que pasaran al salón. Una vez más, Julia se sentó en la cómoda butaca frente al fuego, mientras la profesora le servía una copita de oporto. Aunque Louis y ella tenían gustos muy distintos en cuanto a decoración, al parecer, los especialistas en Dante compartían el gusto por beber frente a la chimenea.

—En Harvard podrás empezar de cero. Nadie sabrá nada de lo que ha pasado aquí. Hasta entonces, te recomiendo que lleves una vida discreta. —La profesora la miró fijamente—. Los estudiantes, especialmente las chicas, son muy vulnerables a los ataques contra su reputación. Hay gente en la universidad que, cuando se encuentra a una estudiante brillante, prefiere pensar que ha obtenido esos resultados mediante la prostitución y los favores y no mediante el esfuerzo y el trabajo académico. Lo mejor es no darles excusas para que sigan pensándolo.
—Profesora Picton, le juro que trabajé mucho en ese seminario. El profesor Tomlinson no me ayudó en nada, ni me dio ningún trato de favor. Precisamente por eso le pidió que me calificara usted.
—Estoy segura de que es así, pero me engañaste y eso me molesta un poco. -Julia la miró horrorizada. —Sin embargo, entiendo por qué no me lo contaste todo. Seguro que Louis te
lo prohibió. También estoy molesta con él, pero por razones que no quiero divulgar, le debo un favor. -Bebió un sorbo de oporto, pensativa. —Durante mi etapa de estudiante en Oxford, era vergonzosamente frecuente que los profesores mantuvieran relaciones con sus alumnas. No todos, pero alguno de esos casos eran lo que hoy conocemos como acoso. Otras veces eran relaciones amorosas. Vi de los dos tipos. —Mirándola solemnemente, Katherine añadió—: Conozco la diferencia entre un Willoughby y un coronel Brandon. Espero que tú también.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 11 Dic 2014, 10:49 pm

Anna. escribió:¿pero cuánto tiempo lleva perdido este hombre? Louis, cariño mío, dale vueltas a tu cabecita y date cuenta de lo idiota que estás siendo. Levanta tu trasero y ve a buscar al amor de tu vida antes de que sea demasiado tarde.
¡¡Síguela!! porfaaaaaaa

1 mes!!
Louis escuchar a Anna!!
Ya la seguí
Espero te guste
Besooosds El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 2686721104


Última edición por karencita__mb el Jue 11 Dic 2014, 10:55 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 11 Dic 2014, 10:51 pm

Rachel116 escribió:¿Di-disculpa? Em... ¿en serio? ¡¿Te digo que el anterior capítulo no era un capítulo y vuelves a subir algo que no es digno de considerarse capítulo?! ¡¿Pero qué demonios está pasando?! ¡Sube un capítulo decente por favor! ¡Necesito saber más! ¡Me parece muy bien que Tom haya conseguido dinero y que le deje pintar a Julianne su nueva habitación de rosa pero ahora lo único que quiero es saber más sobre Louis! ¡Por Dios! ¡Te lo suplico! ¡Me tienes como una loca desquiciada! ¡POR FAVOR! ¡Sube el siguiente capítulo y por favor que sea largo!
¡Un beso!

Jajajaja si son capítulos!
Capítulo es capítulo, corto o largo es capítulo
Ya el de ahorita si es medl largo, la mala noticia no nos cuenta mucho de Louis El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 343344823
BESOOOSSSS gracias por comentar El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 971829111


Última edición por karencita__mb el Jue 11 Dic 2014, 10:56 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 11 Dic 2014, 10:55 pm

DUDA:

¿Con qué actriz/cantante/modelo se imaginan a Julia?
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Sáb 13 Dic 2014, 7:23 am

Necesito un reencuentro entre Louis y Julianne, de verdad que lo necesito. Echo de menos a mi niño, y estoy segura de que Julia también.
La verdad no había pensado en ninguna actriz, pero Nina Dobrev me parece una buena candidata. 
MIS NIÑOS HAN ESTADO EN ESPAÑA, LOUIS HA ESTADO EN ESPAÑA Y ESTABA TAN GUAPO Y DIOS, TENÍA QUE DECIRLO.
siguela pronto por favor  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 1608199403
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.