O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 10 Nov 2014, 9:08 am

Rachel116 escribió:Em... Christa cariño ven conmigo que vamos a dar un paseo. ¿Conoces el efecto doppler? No, ya se que no, eres demasiado estupida para ello. Veras, me gustaria que me ayudaras a hacer un experimento. Veras el efecto doppler dice que si tu estas quieta y un objeto pasa a tu lado, el movimiento creara unas ondas que estaran muy cerca las unas de las otras, y cuando el objeto se aleje esas ondas se expandiran. Me gustaria experimentar xontigo para ver las ondas. ¿Que que tienes que hacer? Nada. Tu solo relajate y yo me encargare de darye semejante patada en el culo que saldras volando hasta Jupiter. Tal vez te duela un poco la caida pero   con suerte te daras de morros y se te romperan los dientes y no podras.decir mas gilipolleces.
En fin, creo que ha quesdado claro que osio a esa zorra.
Sube pronto el siguiente capitulo ¿vale?
¡Un beso!

Jajajajjajaja quedo súper claro Rachel, no te preocupes!
Ya la sigo
Cuídate y besooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 10 Nov 2014, 9:10 am

Serenity escribió:AHHHHHHHHHHHH SUBI SUBI SUBI SUBI SUBI

OH POR DIOSSSSSSSSSSSS
OH MI SANTO
EFSLDKNGFSDKFNGLD

ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI EN MI VIDA, LO JUROOOOOOOO. ME ENCANTA, Y NECESITO SABER QUE PASA
AGARRATE CATALINA CON TODO ESTE LIOOOOO
TE ADORO, SOS TAN GENIALLLLLLLLLL

Ya la sigoooooooo
Me encanta que te encante!
Ya la sigo, yo también te adoro
Besooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 10 Nov 2014, 9:36 am

.

Capítulo Veinticinco



Cuando Meagan fue a buscarlas para que regresaran a la sala, a Julia no le quedaban uñas y la adrenalina de Soraya había alcanzado niveles altísimos.

Inmediatamente, Julia buscó a Louis con la mirada y lo que vio la alarmó. Tenía los hombros hundidos y la espalda encorvada. La cabeza inclinada sobre el pecho y las manos muy apretadas. Lo miró fijamente, esperando que él le devolviera la mirada, pero no lo hizo.
El profesor Martin estaba sentado a su lado, con los brazos cruzados sobre el pecho. No parecía nada contento.

—Señorita Mitchell —dijo el doctor Aras—, permítame que vaya al grano. En vista de lo declarado por el profesor Tomlinson, puede retirarse. Informaremos a la oficina de registro de que su calificación es correcta y no debe modificarse. -Julia abrió la boca, sorprendida. —Haremos todo lo que esté en nuestra mano para asegurarnos de que nadie vuelva a acosarla. —Mirando hacia Louis, añadió—: Si el profesor Tomlinson la molesta de alguna manera o si tiene dudas sobre las consecuencias de su relación con él, por favor, póngase en contacto con el profesor Martin inmediatamente. Está en su derecho de presentar una demanda contra el profesor Tomlinson si lo desea, pero deberá hacerlo antes de sesenta días desde el momento en que entregue el trabajo de final de programa. —Señalando a Soraya con la cabeza, añadió—: Estoy seguro de que su abogada le detallará los particulares de la normativa sobre demandas por acoso. Sé que usted ha presentado una demanda contra la señorita Peterson, pero esperamos que ambas las retiren, teniendo en cuenta el resultado de esta vista. Es libre de marcharse cuando quiera.
—Gracias, doctor Aras —dijo Soraya, sonriéndole ampliamente a la profesora Chakravartty, mientras aquél recogía sus papeles.
—No soy ninguna víctima —dijo Julia, testaruda.
—¿Perdón? —El doctor Aras la miró por encima de las gafas.
—He dicho que no soy ninguna víctima; que nuestra relación es consentida. — Se volvió hacia Louis—. ¿Qué está pasando? -Él mantuvo la mirada fija en el suelo.
—Señorita Mitchell, este comité se ha asegurado de que el profesor Tomlinson tuviera la oportunidad de declarar —le dijo el profesor Mwangi amablemente—. Basándonos en sus palabras, lo consideramos responsable de sus actos. Y nos comprometemos a ocuparnos de su bienestar.
—Mi bienestar va directamente ligado al suyo. Si van a castigarlo, castíguenme a mí también —replicó ella, dando un paso hacia la mesa. Levantando la cabeza de golpe, Louis le dirigió una mirada furiosa.
—Señorita Mitchell, la universidad tiene el deber de proteger a sus estudiantes de ser acosados por sus superiores. Por favor, déjenos hacer nuestro trabajo. —El tono de la profesora Chakravartty era comprensivo.
—Estamos en esto juntos. Si él es culpable, yo también.
—No necesariamente.
—Entonces, díganme lo que ha dicho. Denme la oportunidad de responder. -Julia miró con desesperación a los miembros del comité, con la esperanza de que alguno de ellos se ablandara.
—El profesor Tomlinson ha admitido haber mantenido una relación inadecuada con usted mientras era su alumna. La profesora Picton ha confirmado que calificó su trabajo y que supervisó su proyecto de tesis. Así que estamos dispuestos a ser indulgentes con usted. A menos que insista en lo contrario.
—¡Por supuesto que insisto! Quiero que lo dejen en paz. -Los miembros del comité negaron con la cabeza.
—¿Por qué creen lo que dice él y no me creen a mí? Yo soy la alumna. Mi testimonio debería tener más peso. Él no hizo nada malo. Tienen que creerme. —Julia estaba al borde de las lágrimas.
—Señorita Harandi, controle a su clienta —dijo el doctor Aras elevando la voz, irritado.
—¡Por favor! —suplicó Julia, acercándose aún más a ellos—. Tienen que creerme. Déjenlo en paz.
—Les presentaremos un acuerdo de confidencialidad para que lo firmen todas las partes implicadas, tanto para su protección como para respetar la integridad de este procedimiento. Repito, para cualquier otro problema, diríjase al profesor Martin. —Y le hizo un gesto a Soraya con la cabeza.
—Vamos, Julia. —La abogada le tiró del brazo, pero fue en vano—. Vámonos antes de que cambien de idea.
—Louis, ¿qué ha pasado? —Julia dio un paso hacia él, pero la punta de la bota se le enganchó en la alfombra y se cayó de rodillas.

Cuando él levantó la cabeza, sus miradas por fin se cruzaron. Julia ahogó una exclamación al ver sus ojos tan fríos y carentes de expresión. Louis volvió a agachar la cabeza. En un instante, el fuego que corría por las venas de ella se transformó en hielo.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Lun 10 Nov 2014, 12:33 pm

¿Por qué siempre lo dejas en la mejor parte? necesito leer más, por favor sube otro capítulo porfaaaaaaaa. Dame una alegría pleaseeeeeeeeeeeee.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 10 Nov 2014, 12:54 pm

Eh, ¿que demonios era eso? Karen, ¿que era eso? Porque un capitulo te aseguro que no era porque esa nimiedad ¡no se puede considerar capitulo! ¡era demasiado corto! ¡Sube ahora mismo el siguiente capítulo! ¡Ahora mismo!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 11 Nov 2014, 10:38 pm

Anna. escribió:¿Por qué siempre lo dejas en la mejor parte? necesito leer más, por favor sube otro capítulo porfaaaaaaaa. Dame una alegría pleaseeeeeeeeeeeee.


Porque así esta más interesante El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 971829111
Ya la sigooooo
Besooossss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 11 Nov 2014, 10:40 pm

Rachel116 escribió:Eh, ¿que demonios era eso? Karen, ¿que era eso? Porque un capitulo te aseguro que no era porque esa nimiedad ¡no se puede considerar capitulo! ¡era demasiado corto! ¡Sube ahora mismo el siguiente capítulo! ¡Ahora mismo!
¡Un beso!


Obviamente "eso" es un capítulo
No era tan corto Rachel, por favoorrr!!
Ya la sigooooooooooooo, tranquila
Besooossss y claaroooo que era un capítulo!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 11 Nov 2014, 10:42 pm

.

Capítulo Veintiséis





Soraya se apoyó en el lavabo del servicio de señoras mientras su clienta lloraba sentada en una silla. Sacó la BlackBerry de la cartera y revisó los correos recibidos antes de volver a guardar el aparato.

—Conozco a John. Si de él hubiera dependido, Louis no habría abierto la boca. Le habría puesto una demanda a la universidad y habría tratado de demostrar que todo había sido culpa tuya. Nunca habría aceptado este resultado. —Miró a su clienta con severidad—. ¿Sabes si hay algo? ¿Algún secreto que Louis no quiere que salga a la luz? ¿Algo extremadamente dañino para su imagen?

Julia negó con vehemencia. Había consumido drogas, pero eso quedaba en el pasado, igual que su promiscuidad y su experiencia con la profesora Singer. Por supuesto, estaba la insignificante cuestión de los grabados de Botticelli comprados en el mercado negro, pero a ella no se le ocurriría contarle esa información a nadie y menos aún a Soraya.

—¿Estás segura? —insistió la abogada, con los ojos entornados.
—No hay ningún secreto. —Julia sorbió por la nariz y se sonó con un pañuelo de papel.
Soraya se apartó la melena oscura por encima del hombro.
—En ese caso, debe de ocultarte algo a ti también. No puedo imaginar qué podría ser más negativo para su imagen que una relación inadecuada con una alumna. Pensaba que no se habían acostado hasta el final del semestre.
—Y así es.
—Entonces, ¿por qué les ha dicho que estabais juntos mientras aún eras su alumna?
—¿Crees que lo despedirán?
—No. —Soraya soltó el aire con fuerza—. Tomlinson tiene plaza fija y el catedrático lo apoya. Se notaba en su lenguaje corporal. Aunque David Aras es un cabrón pretencioso. ¿Quién sabe lo que pasa por su cabeza?
—¿No crees que Louis haya mentido para protegerme? -La abogada reprimió una sonrisa condescendiente. No hubiera sido adecuado sonreír en ese momento.
—Los seres humanos somos egoístas. Se estaba protegiendo a sí mismo. O bien trataba de ocultar algún secreto que no quería que saliera a la luz o bien ha intercambiado la confesión por clemencia. Louis se ha rebelado contra John y se ha negado a que éste lo defendiera de los cargos. De no ser así, aún estaríamos sentadas en esa sala. -Julia se acercó al lavabo y se lavó las manos y la cara, tratando de ponerse un poco presentable.
Soraya la miró negando con la cabeza. —No quiero ser cruel pero, francamente, no creo que se merezca tus lágrimas.
—¿A qué te refieres?
—Estoy segura de que has sido una distracción excitante, un contraste interesante con sus otras mujeres. Supongo que te habrá dicho cosas bonitas para que te acostaras con él y mantuvieras la boca cerrada. Pero no puedes fiarte de hombres como ése. Nunca cambian. —Al ver la expresión horrorizada de Julia, siguió hablando—: No pensaba decírtelo, pero una amiga mía se enrolló con él un par de veces. Se conocieron en una discoteca hará un año y acabaron follando en el lavabo. Un día, el otoño pasado, la llamó por teléfono y volvieron a enrollarse, pero después no volvió a llamarla nunca más. Fue como si hubiera desaparecido del mapa. — Soraya la miró fijamente—. ¿Por qué ibas a querer estar con alguien así? Probablemente se haya estado tirando a otras mujeres a tus espaldas mientras estaba contigo.
—No lo conoces. No lo juzgues —lo defendió ella, en voz baja pero agresiva. La abogada se encogió de hombros y buscó el pintalabios en el bolso.

Julia cerró los ojos y respiró hondo, tratando de procesar la nueva información. «Louis y yo empezamos a vernos en otoño. ¿Se estaba acostando con otras mujeres mientras me enviaba flores y correos electrónicos? ¿Me mintió sobre Paulina?» No sabía qué creer. El corazón le decía que lo creyera a él, pero no podía negar que Soraya había plantado la semilla de la duda en su mente. Salieron al pasillo y, al acercarse a la escalera, se encontraron con John y Louis. Ninguno de los dos parecía contento.

—¡Louis! —llamó Julia. John le dirigió una mirada hostil.
—Larguémonos de aquí, Louis. No pueden verte con ella. -Julia lo miró. Los ojos de él ya no reflejaban disgusto ni rechazo, pero sí ansiedad. —¿No has causado ya bastante daño? —le espetó John, cuando ella dio un paso inseguro en dirección a ellos.
—No le hables así. —Louis se interpuso entre los dos, protegiéndola con su cuerpo, aunque sin mirarla a la cara.
—David y sus secuaces están a punto de salir por esa puerta —los interrumpió Soraya—. Y yo preferiría estar lejos de aquí cuando lo hagan. Así que si tienes que decirle algo, que sea rápido.
—Por encima de mi cadáver —protestó John—. Las cosas ya se han complicado bastante. Larguémonos. -Con una mirada de advertencia a su abogado, Louis se volvió hacia Julia.
—¿Qué pasa? ¿Por qué les has dicho que nuestra relación fue inadecuada? — preguntó ella, mirando sus ojos oscuros y atormentados.
—«No eras consciente de tu aflicción» —le susurró Louis al oído, inclinándose hacia ella.
—¿Qué se supone que quiere decir eso?
—Se supone que acaba de salvarte el culo, ¡eso quiere decir! —los interrumpió John, señalándola con un dedo y mirándola con desprecio—. ¿Y se puede saber qué tratabas de hacer vomitando sentimientos durante toda la vista? Sabía que eras inocente, pero no me imaginaba que además fueras estúpida.
—John, aparta ese dedo de la cara de la señorita Mitchell o te lo arrancaré de la mano. —La voz de Louis, apenas un susurro, era tan amenazadora que provocaba escalofríos—. Nunca te dirijas a ella en ese tono. ¿Está claro? -El abogado cerró la boca. Soraya aprovechó la oportunidad para atacarlo.
—Mi clienta está mejor lejos de cualquiera de los dos. No finjas que no pensabas acusarla de todo para salvar a tu cliente, maldito cobarde. -John maldijo entre dientes, pero no se defendió. Julia miró a Louis a los ojos, pero él había vuelto a colocarse la máscara de
indiferencia.
—¿Por qué ha dicho el doctor Aras que iban a protegerme de ti?
—Tenemos que irnos. Ya. —John trató de llevarse de allí a Louis al oír ruido cerca de la puerta de la sala.
—¿Te han despedido? —preguntó Julia con voz temblorosa. Dirigiéndole una mirada afligida, él negó con la cabeza.
—Buen trabajo, John. Seguro que estás muy orgulloso de ti mismo —se burló la abogada—. ¿Has tenido que venderle tu alma a David? ¿O sólo tu cuerpo?
—Chúpamela, Soraya.
—Entonces, ¿conservas el trabajo pero no puedes hablar conmigo? ¿Y qué me dices de anoche, Louis? —Julia alargó una mano temblorosa para acariciarlo, pero él se apartó de su alcance, negando con la cabeza y mirando de reojo a John y Soraya. -Me prometiste que nunca me follarías, pero ¿qué fue lo de anoche? Ni una palabra, ni un «te quiero», ni una nota antes de marcharte. ¿Era eso? ¿Un polvo de despedida? —El susurro de ella se convirtió en un sollozo—. ¿Quién es el follaángeles ahora? -Louis hizo una mueca de dolor.

Fue algo más que una mueca. Fue como si acabara de recibir un puñetazo. Cerró los ojos y gimió débilmente, mientras se apoyaba en los talones y apretaba mucho los puños. Todos vieron como palidecía de golpe.

—Eso me ha dolido, Julianne —murmuró.
—¿Conservas el trabajo a cambio de no hablar conmigo? ¿Cómo has podido acceder a eso? —gritó ella. Él abrió los ojos, que le brillaban como dos zafiros.
—¿Me crees capaz de presentarme en tu casa, echarte un polvo y dejarte sin decirte adiós? -Louis estaba apretando los puños con tanta fuerza que le temblaban.
—¿Me estabas dejando? —Julia volvió a sollozar.

Él le dirigió una mirada intensa como un rayo láser, como si estuviera tratando de comunicarse con ella sin palabras. Inclinándose hacia adelante hasta que sus narices estuvieron casi juntas, susurró:

—No te follé. Nunca te he follado. —Y apartándose un poco, continuó—: Estabas a punto de tirar tu futuro por la borda. Tantos años de duro trabajo, tantos sacrificios... Iban a arrebatártelo todo y no habrías podido recuperarlo. No iba a quedarme de brazos cruzados viendo cómo te suicidabas académicamente. Te dije que bajaría a los infiernos a rescatarte si hacía falta y eso es lo que acabo de hacer. — Alzando la barbilla, añadió—: Y volvería a hacerlo. -Julia dio un paso hacia él y le clavó un dedo en el pecho.
—¿Quién te da derecho a decidir por mí? Es mi vida y son mis sueños. Si yo quiero renunciar a ellos, ¿quién demonios eres tú para impedírmelo? Se suponía que me amabas, Louis. Se suponía que tenías que ayudarme a caminar por mí misma. Y en vez de eso, llegas a un acuerdo con ellos. Tu trabajo a cambio de nuestra relación.
—¿Quieren acabar de una vez? —los interrumpió Soraya—. El doctor Aras está a punto de salir. Vámonos, Julia. Ahora mismo. -Mientras tiraba del codo de su clienta, John se interponía entre los amantes.
—¿Eso es todo? ¿Te dicen que tienes que dejarme y me dejas? ¿Desde cuándo sigues las normas establecidas, Louis? —le echó en cara Julia, furiosa. La expresión de la cara de él cambió inmediatamente.
—No he tenido elección, Eloísa. Las circunstancias nos han superado.
—Pensaba que mi nombre era Beatriz. Pero claro, Abelardo abandonó a Eloísa para no perder su trabajo, así que supongo que el nuevo apodo es más adecuado —le espetó ella, mientras se apartaba un poco.

En ese momento, el profesor Martin salió al pasillo. Frunciendo el cejo, se acercó a ellos. Bajando aún más la voz, Louis dijo:

—Lee mi sexta carta. Párrafo cuarto. -Julia negó con la cabeza.
—Ya no soy tu alumna, profesor. Ya no puedes ponerme deberes.

Soraya se la llevó casi a rastras. Y luego, ambas mujeres bajaron la escalera a la carrera, mientras los miembros del comité salían al pasillo.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Miér 12 Nov 2014, 7:06 am

NO, ¿POR QUÉ JULIA NO PUEDE VER QUE LO ÚNICO QUE HIZO LOUIS FUE SALVARLE EL PELLEJO? ES UN ACTO DE AMOR MUY GRANDE, HA RENUNCIADO A TODO PORQUE ELLA PUDIESE ENTRAR EN HARVARD. POR FAVOR SIGUELA TE LO SUPLICO NECESITO LEER MÁS POR FAVOOOOOOOOOOR
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Jue 13 Nov 2014, 2:56 pm

NO NO NO NO NOOOOO NO NO Y NO ESTO NO PUEDO PASAR DE VERDAD, POR FAVOR DIME QUE EN EL SIGUIENTE CAPITULO JULIANNE SE DESPERTARA Y TODO HABRA SIDO UN SUEÑO. ¡PIR FAVOR DIME QUE TODO ES UN SUEÑO! ¡POR FAVOR!¡SUBE AHORA MISMO EL SIGUIENTE CAPITULO!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 16 Nov 2014, 1:41 pm

.

Capítulo Veintisiete



Louis se refugió en el servicio de caballeros tan pronto como Julia se marchó. No podía arriesgarse a llamarla, ya que Jeremy podía entrar en cualquier momento, pero dudaba que hubiera entendido su mensaje de despedida. Abriendo el agua para camuflar el ruido, le envió un breve correo electrónico aclaratorio. Al acabar, se guardó el iPhone en la chaqueta y salió al pasillo, fingiendo estar más hundido y derrotado de lo que lo estaba. Al acercarse a los dos hombres que lo esperaban, el teléfono de Jeremy empezó a sonar.


Cuando Julia se despertó a la mañana siguiente, el aturdimiento del día anterior había desaparecido. El sueño le habría servido para descansar de la realidad, de no ser por las pesadillas. Había tenido varias y en todas ellas aparecía el huerto donde se había despertado sola aquella mañana tan lejana. Soñaba que se despertaba de nuevo sola y perdida y no sabía dónde encontrar a Louis.

Ya era casi mediodía cuando se levantó para comprobar si tenía algún mensaje. Esperaba un SMS o un correo electrónico, pero no había recibido nada. Louis había actuado de un modo tan extraño el día anterior. Por un lado le había dicho que lo que habían hecho no había sido follar, pero por otro la había llamado Eloísa. No quería creerse que la hubiese dejado usando un juego de palabras literario, pero no podía quitarse de la cabeza que había pronunciado la palabra «adiós».

Se sentía traicionada, pues él le había prometido que nunca la abandonaría. Por otra parte le parecía que había aceptado muy fácilmente las exigencias del comité, a pesar de que ella ya no era su alumna y, por tanto, la universidad ya no podía interferir en sus vidas privadas.

No podía librarse de la horrible sospecha de que Louis se había hartado de su relación y había aprovechado las circunstancias para poner fin a la misma. La universidad le había ofrecido la posibilidad en bandeja.

Si la ruptura con él hubiera tenido lugar unos meses antes, Julia se habría quedado varios días en la cama. Pero ya no era la misma persona. Ahora era mucho más fuerte, así que se levantó y lo llamó al móvil para exigirle una explicación. Cuando le saltó el buzón de voz, dejó un mensaje breve e impaciente en el que le pedía que la llamara.Frustrada, fue a darse una ducha, esperando que eso la ayudara a ver las cosas más claras. Pero, por desgracia, en lo único que pudo pensar fue en la tarde en Italia en que Louis la había duchado y le había lavado el pelo.

Después de vestirse, decidió buscar su sexta carta para leer el cuarto párrafo. Tal vez allí encontrase alguna pista sobre lo que estaba pasando. Pero no estaba segura de a qué se refería con lo de cartas. ¿En papel o también los correos electrónicos? Si lo contaba todo, la sexta vez que se había puesto en contacto con ella por escrito correspondía a una nota que le había dejado la mañana siguiente a su horrible discusión en el seminario. Por suerte, la había guardado. La buscó y empezó a leer:

Julianne:
Espero que encuentres todo lo que necesites.
Si no, Rachel llenó de cosas el tocador del cuarto de baño de invitados. Usa lo que quieras.
Mi ropa está a tu disposición. Ponte un jersey, hace un día frío.
Tuyo, Louis

Lo que menos le apetecía a Julia en esos momentos era a ponerse a desentrañar mensajes en clave. Sin embargo, leyó varias veces la cuarta frase, tratando de descifrar qué quería decirle con eso de «Ponte un jersey, hace un día frío».
Louis le había dejado su jersey verde de cachemira al principio de su relación, pero ella se lo había devuelto. ¿Le estaba diciendo que mirara en la etiqueta de alguna de las prendas de ropa que le había regalado? Las sacó todas del armario y las dejó sobre la cama. Las examinó una por una, pero no encontró nada que le diera ninguna pista al respecto. ¿Le estaría diciendo sencillamente que se protegiera del frío de la soledad? ¿O que su amor por ella se había enfriado?

Su enfado ganó intensidad. Ya no estaba sólo enfadada, estaba furiosa. Fue a lavarse las manos al lavabo y se vio en el espejo. La joven insegura que la había mirado meses atrás desde aquel mismo espejo había desaparecido y su lugar había sido ocupado por una mujer pálida y disgustada, con los labios fruncidos y los ojos brillantes. Ya no era el tímido Conejito ni la Beatriz de diecisiete años. Era Julia Mitchell, estudiante universitaria a punto de empezar su doctorado y no pensaba pasarse el resto de su vida recogiendo las migajas que los demás se dignaran tirarle.

«Si quiere decirme algo, que venga y me lo diga a la cara —pensó—. No pienso pasarme el día jugando a buscar el tesoro, sólo para que él se sienta más tranquilo.»

Lo amaba, eso era absurdo negarlo. Al ver el álbum de fotos que le había regalado por su cumpleaños, supo que lo amaría el resto de su vida. Pero el amor no era excusa para que la tratara con crueldad. Ella no era un juguete, una Eloísa que abandonar cuando las cosas se ponían feas. Si iba a dejarla, quería que se lo dijera claramente. Le daba de plazo hasta la hora de la cena.

Esa noche, se dirigió a casa de Louis con la llave en el bolsillo. A cada paso que daba, iba repitiéndose lo que pensaba decir. Se prometió que no lloraría. Sería fuerte y le exigiría una explicación.

Al doblar la esquina, vio que una mujer alta y rubia, impecablemente vestida, salía del portal. La mujer miraba su reloj con impaciencia mientras el conserje paraba un taxi.Julia se escondió detrás de un árbol, pero asomó la cabeza para seguir mirando. Al principio pensó que la mujer era Paulina. Al comprobar que no lo era, respiró aliviada. Verla con Louis justo ese día habría sido devastador. No creía que él le hiciera algo así. Se suponía que era su Dante. Se suponía que la amaba tanto que estaba dispuesto a descender a los infiernos para protegerla; no que recibiría a Paulina en su casa en cuanto ella saliera de su vida.

Nerviosa, entró en el vestíbulo y saludó al conserje, que la reconoció en seguida. Sin pedirle que avisara a Louis de su llegada, entró en el ascensor. Se estremeció al pensar lo que encontraría en el piso unos instantes después. Abrió sin llamar. Si Louis estaba con otra mujer, prefería verlo con sus propios ojos. Pero nada más entrar, vio que algo no iba bien. Aunque todas las luces estaban apagadas, la puerta del armario del recibidor estaba abierta. El armario estaba casi vacío y había perchas y zapatos tirados por el suelo. Era muy poco propio de Louis dejar las cosas desordenadas.

Encendió la luz y dejó la llave en la mesita donde él siempre dejaba las llaves. Las suyas no estaban allí.

—¿Louis? ¿Hola?

Al entrar en la cocina, la sorprendió ver una botella de whisky vacía en el fregadero, al lado de un vaso roto y de varios platos y cubiertos sucios. Preparándose para lo que pudiera encontrar, se acercó al salón. Vio una mancha en la pared, al lado de la chimenea, y varios trozos de cristal rotos en el suelo. No le costó mucho imaginarse a Louis tirando el vaso contra la pared en un arranque de furia, pero le extrañó que no hubiera recogido los trozos, con los que alguien podía cortarse.

Cada vez más preocupada, se dirigió al dormitorio, donde se encontró cajones medio abiertos y ropa tirada encima de la cama. El armario estaba en un estado parecido. Vio que mucha de su ropa faltaba del armario, igual que la maleta grande. Pero lo que la dejó sin aliento fue ver las paredes. Había quitado todas las fotografías en las que aparecían los dos y las había dejado sobre la cama, boca abajo. Ahogó un grito de horror al ver que también había descolgado el cuadro de Holiday de Dante y Beatriz y lo había dejado sobre la cómoda, de cara a la pared. Aturdida, se sentó en una silla.

«Se ha ido.»

Se echó a llorar, sin poderse creer lo fácil que le había resultado a Louis romper todas sus promesas. Cuando se calmó un poco, buscó por todo el piso alguna nota o alguna pista que le indicara adónde se había marchado. Al ver el teléfono, se planteó llamar a Rachel, pero no podía soportar tener que contarle que su relación había terminado.

Apagó las luces y estaba a punto de marcharse cuando se acordó de una cosa. Regresó al dormitorio, pero no encontró la foto que Rachel les había hecho en Lobby, meses atrás. Una en la que se los veía bailando y Louis la estaba mirando con deseo. No estaba en su sitio habitual, sobre la cómoda. Pensó que tal vez él la hubiese roto, pero no encontró los trozos en ninguna de las papeleras de la casa.

Julia no entendía por qué Louis se había marchado, ni por qué lo había hecho sin darle una explicación, pero empezaba a sospechar que las cosas no eran como ella se las había imaginado.

Echando un segundo vistazo al armario, se planteó llevarse su ropa, pero en seguida lo descartó. Curiosamente, ya no sentía que esa ropa fuera suya. Poco después, estaba esperando el ascensor, sintiéndose maltratada y con el orgullo herido y las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas. Buscó un pañuelo de papel para sonarse, pero no le quedaba ninguno, lo que la hizo llorar con más ganas.

—Tome —dijo una voz masculina a su espalda. Ella aceptó agradecida el pañuelo de tela, con las iniciales SIR bordadas en él. Tras secarse los ojos, trató de devolvérselo a su dueño, pero éste hizo un gesto con las manos, rechazándolo. —Mi madre siempre me regala pañuelos. Tengo docenas de ellos. -Julia alzó la vista y se encontró con unos amables ojos castaños medio ocultos tras unos anteojos sin montura.

Reconoció a uno de los vecinos de Louis, que llevaba un grueso abrigo de lana y una boina militar. (Lo que, dada su edad y su heterosexualidad, sólo podía indicar que era francocanadiense.)

Cuando el ascensor abrió las puertas, el vecino le cedió el paso y entró tras ella.

—¿Le pasa algo? ¿Puedo ayudarla? —preguntó con algo de acento, aunque no muy marcado.
—Louis se ha marchado.
—Sí, me crucé con él cuando salía. —El hombre frunció el cejo al ver que los ojos se le volvían a llenar de lágrimas—. ¿No se lo dijo? Pensaba que era su... —se interrumpió y la miró expectante.Julia negó con la cabeza.
—Ya no.
—Lo siento. -Continuaron descendiendo en silencio hasta la planta baja. Una vez más, cuando la puerta se abrió, el hombre le cedió el paso. Julia se volvió hacia él.
—¿Sabe adónde ha ido? -El vecino la acompañó hasta la puerta de la entrada.
—No. Me temo que no se lo pregunté. Estaba muy alterado, ¿sabe? — Inclinándose hacia ella, susurró—: Apestaba a alcohol y estaba furioso. No me pareció que tuviera ganas de charlar. -Julia le dirigió una sonrisa llorosa.
—Gracias. Siento haberle molestado.
—No ha sido ninguna molestia. Me temo que no la avisó de que se marchaba, ¿no?
—No. —Volvió a secarse las lágrimas con el pañuelo. Él musitó algo en francés. Algo que se parecía mucho a cochon.
—Si quiere, puedo darle un recado cuando vuelva —se ofreció—. A veces pasa por casa cuando se queda sin leche. -Tras unos instantes, Julia tragó saliva.
—Dígale sólo que me ha roto el corazón. -El hombre asintió, incómodo, y se marchó.

Ella salió a la calle y emprendió el camino de vuelta a casa sola.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Lun 17 Nov 2014, 10:58 am

No, no puede ser, quiero llorar. Tengo muchas ganas de llorar. Tienes que seguirla por favor, necesito leer más. Louis no pudo haberse ido así sin más. 
¿Has escuchado four? es tan perfecto. Me encanta Night Changes
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 17 Nov 2014, 2:20 pm

¿Que? No no no n ono noooooo
esto no puede estar pasando de verdad, Louis ni ha podido irse de verdad nooooooooooo!!!!!!!
¿Y que ha pasado con el email que le ha mandado Louis a Julianne? ¿Por qué no lo ha recibido?
Por favor sube pronto el siguiente capitulo, por favor, te lo ruego.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 18 Nov 2014, 12:38 pm

Anna. escribió:No, no puede ser, quiero llorar. Tengo muchas ganas de llorar. Tienes que seguirla por favor, necesito leer más. Louis no pudo haberse ido así sin más. 
¿Has escuchado four? es tan perfecto. Me encanta Night Changes


No llores Ana!
Ya la sigoooo
Si se fuere muack
Siiiiiiiiiii es totalmente diferente pero me encantaaaa!! Night changes es mi fav y estoy segurísima que con el video llorare mares El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 4242539333
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 18 Nov 2014, 12:39 pm

Rachel116 escribió:¿Que? No no no n ono noooooo
esto no puede estar pasando de verdad, Louis ni ha podido irse de verdad nooooooooooo!!!!!!!
¿Y que ha pasado con el email que le ha mandado Louis a Julianne? ¿Por qué no lo ha recibido?
Por favor sube pronto el siguiente capitulo, por favor,  te lo ruego.
¡Un beso!


Si si si si siiiiiii
Si se fueeeee El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 167695056 El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 3619577255 El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 1054092304
Idk!!
Ya la sigooooooooo
Besooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.