O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Translator (Calum Hood ) - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Translator (Calum Hood )

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por #Sky Lun 15 Sep 2014, 9:22 pm

PUTA MADRE; NUNCA ME REI TANTO EN LA VIDA. 
Ay. Quiero un calum a domicilio ♥
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 15 Sep 2014, 9:30 pm

#Sky escribió:PUTA MADRE; NUNCA ME REI TANTO EN LA VIDA. 
Ay. Quiero un calum a domicilio ♥

Me alegra que te hayas reído, a mi sinceramnete no me dan gracia mis escritos
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Mar 16 Sep 2014, 7:06 pm

TE ODIO! TE JURO QUE ESTABA CONVULSIONANDO DE LA RISA, ISABEL!
Nunca voy a poder aceptar a Muke, pero al menos no es tan malo como creí que lo ibas a poner. En cierto modo es gracioso...
Seguila YA, quiero ver a Ashton todo solito jajajaja soy una mala... Pero para eso tiene a Victoria en Smiling Boy :)
Calum, ay Calum... Sos un ídolo, sos lo máximo, sos en cénit de mi existencia.
Bye, me pongo sentimental.
A que no sabés? Hoy me enojé tanto con mis padres que le dí puñetazos a la pared hasta que me salieron moratones en los nudillos. Y sigo enojada.
Bye.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 18 Sep 2014, 5:04 pm

Uh, si, me mataran... Bueno, lo siento por pasar de tiempo tan rápido, pero no quiero hacer la novela aburrida.

Cap 27
Había pasado cuatro meses desde que estaba con los chicos, todo era y es perfecto en sentido de las relaciones y convivencia, exceptuando la parte en la que Ashton jode demasiado, o que Mike y Luke - o como yo les llamo, Muke- estuvieran todo el día besuqueándose y abrazados casi hasta el punto de ahogarse. Y, para beneficio de todo, lograban parecer amigos en lo que se refería banda, su relación era solo para conocidos y gente súper ultra especial, ósea, yo.
Ego, ego, ego y mas ego, pero bue, también me considero una buena amiga.
Supongo que se preguntaran ¿Porque rayos Isabel no hablan del sexi moreno candente? Bueno, ni yo misma lo entendía, habíamos pasado un mes de las mil maravillas, besuqueos, toqueteos pero nada muy importante, Calum siempre se comportaba muy respetuoso - y yo que quería follarlo- y bueno, era muy "santo" en lo que se refiere eso.
¿Que ocurrió? De repente, de un día a otro Calum se convirtió completamente, ya no duerme conmigo, ya no me habla, ya no me dice cosas lindas, ya ni siquiera me mira ni lo he visto comer mi comida.
Ni mi comida quiere, el muy bastardo.
Había estado un mes. Un puto mes tratando de que se diera cuenta de que quería estar con el, pero simplemente, me ignoraba, me ignoraba completamente.
Entonces, ¿Que hizo la súper híper mega vengativa, seca, odiosa y orgullosa Isabel?, obviamente, lo mismo.
Ahora, ni lo miraba - que el me viera, porque es inevitable ver a semejante belleza- ni le cocinaba, ni le pensaba, ni me importaba un carajo su existencia.
Si se muriera, me lamentaría por su familia, el que se fuera al infierno.
Si, hasta allí llegaba mi odio.
Según costumbre familiar - muy estupida, por cierto- debía esperar al menos un mes para volver a estar en otra relación, por que según, en este tiempo recapacitaría lo que serian mis errores en la anterior relación.
¿Y saben que hice? A la mierda la espera, Calum y yo no teníamos una relación.
Entonces, ahora, aquí, ya llegamos al momento exacto del presente en el hermoso tiempo, con el hermoso y sexi - muy sexi, por cierto- Troye.
Oh, era la persona mas jodidamente tierna, sarcástica, seca y dulce que había conocido, la persona mas rara e impredeciblemente extraña que me había encontrado en la puta tierra.
Alto, blanco, ojos azules, cabello negro, puaj, un modelo de revista americana.
Eso si, no cualquiera aguanta a su rara, muy rara actitud, solo yo, porque, obviamente, soy casi igual a el.
-¿Crees que esa tía se ponga relleno en los sostenes?, se ve realmente puta- dijo Troye a mi lado, señalando a una rubia despampanante, con curvas de infarto, que parecía una modelo del victoria secret, a excepción, de sus GRANDES pechos.
Creo, que ya entienden porque me cae fabuloso Troye.
-No lo se Troye, probablemente se meta a su gato en las bubis- dije burlonamente, el rio.
-Tienes razón, esa tipa o se opero, o se pone relleno, esas cosas no son naturales- dijo y arrugo el entrecejo, oh señor bendito, gracias por crear a semejante ser.
Ah, se me había olvidado comentar, hoy, estábamos en la hermosa, muy hermosa feria de comida del único centro comercial del pueblo.
La feria de comida solo tenia restaurantes locales, nada de Nandos, ni McDonald's, ni KFC, no señor, esto eran empresas o tiendas de las personas que vivían aquí.
Y bue, la comida se podía poner en la clasificación de buena.
-¿Que quieres comer?- pregunto, y me jalo por los hombros para que nos levantáramos de la silla de feria en la que estábamos sentados, y que fuéramos a pedir.
-No lo se, el otro día comí una tortitas de la señora Nancy,- dije y me encogí de hombros-¿Quieres que te brinde unas?- pregunte.
-Lo que quieras, sabes que me vale mierda que seas mujer, para mi, comes como un hombre desde el día que te invite a cenar- dijo burlón.-Casi te pido. matrimonio allí mismo.
Yo reí ahogadamente y le mire, estaba sonriendo y sus hoyuelos se marcaban.
-¿Y porque no lo hiciste?- pregunte, y reí.
-Bueno, luego me di cuenta de lo que eras en realidad y me dije- pauso y rio- Troye, esa chica te comerá algún día, no tomes el riesgo- dijo con voz ronca, yo reí.
Le pegue en el hombro y reí burlonamente.
-Ya callate imbecil, yo soy bella- dije con voz chillona, el soltó una carcajada.
-De eso no tengas duda, cariño- dijo y sonrío.
Oh, creo que ya se dieron cuenta del lado amoroso de Troye.
_______________~_~~~~~~~___=_$|__~~_~$~_>~~__$~__~

-¿Nunca te has puesto a pensar que simplemente la gente es tan imbecil que deberían de matarla?- dijo el, y mordió de mi tortita, gastándose que le pegara en la nuca fuertemente.
Estábamos caminando de a vuelta a casa -Troye fijo que quería acompañarme- luego de comprar las tortitas de la señora Nancy, y salir del centro comercial con una bolsa llena de discos de música o videojuegos.
Yo mordí mi tortita y subí mi cabeza para mirarle, el estaba súper concentrado en la anterior pregunta que me habían hecho, y yo sinceramente, tampoco le veía lo malo.
¡HASTA LE VEÍA SENTIDO!
-Yo creo que tienes razón- mastique la tortita y hable con la boca llena- deberían de matarlas...
El asintió de acuerdo y mordió nuevamente mi tortita, decidí dejarlo pasar, ya ni siquiera me molestaba.
-Y también creo, que deberían de tirarte de un segundo piso para que aprendas a apreciar cual es tu casa y cuando llegamos- dijo y rio, yo frunci el ceño, el dejo de caminar- ya estamos en tu casita, genio.
Oh, ya entendí.
Yo rode los ojos y le di la tortita que me había quedado en la mano, el me dio una sonrisa agradecida.
Me acerque y le di un pequeño abrazo, ganándome que me levantara -siempre lo hacia- y empezara a darme vueltas por los aires.
Puaj, que romántico se escucho.
El me bajo luego de dos vueltas y me dio un beso en la frente, como método de saludo y despedida. Yo sonreí y me puse de puntillas, estire mi mano y le di un toquecito en su cabeza, un gesto de despedida mío que siempre usaba con el. El rodo los ojos y se volteo, sin importarle nada.
Yo reí y camine hasta mi casa.

-HASTA LUEGO, PENDEJO- grite y reí sacando las llaves.
-HASTA LUEGO PUTA ALEGRE- grito el de regreso, yo reí fuertemente y abrí la puerta.
El frío del aire acondicionado me pego a penas abrí la puerta, me quite las vans y las deje a un lado de la puerta, caminando por el piso de madera solida de la súper casa de playa 2000. Los muebles de madera eran una maravilla, una maravilla de la vida.
Lance el pequeño bolso a el sofá y me pase la mano por el cabello, revolviéndolo y moviéndolo frenéticamente solo por costumbre, me estire y camine hacia la cocina, en busca de algo de agua para tomar.
¿Y que encontré? Lo de siempre, Muke besuqueándose en la mesada, carraspee, pero estos estaban mas interesados en comerse las bocas que separarse.
Gruñi y les pase al lado, de camino le di un zape en la cabeza a Luke, ganado se que este gruñera en la boca de Mike y se separara.
-Se dice hola, ¿Sabes?- dijo el, con molestia.
-Si ya lo se, pero estabas muy ocupado comiéndote a Mike, y pensé que quizás era que te estabas ahogando y necesitabas aire, y por eso te pegue el zape, para que se te oxigene el cerebro- dije rápidamente y le mire con una sonrisa, burlona.
-Serás...
-HOLA ISABEL- chillo Mike, mas por cambiar el tema que por saludarme.
-Hola Mikey-dije y reí, mr voltee a Luke y le di un besito en la mejilla- Hola Lukey.
El sonrío y rodo los ojos, negando con la cabeza.
-Con un beso no te ganaras mi perdón, Isabel- dijo el,fingiendo seriedad,
-Claro, claro.
Reí y puse mi mano en mi frente como si fuera un soldado, el rio y negó con la cabeza levemente, abrazando de costado a Mike, que sonreía abiertamente.
Envidiaba su puta relación, todo era hermoso.
-¿Que hiciste hoy?- pregunto Mike, risueño.
Yo sonreí abiertamente y le mire. De verdad que me la había pasado bien hoy.
-Salí con troye.
Oh, obviamente cambiaron sus caras a unas serias. ¿Y como no? Ellos le odiaban a muerte, eran como el agua y el aceite, definitivamente le odiaban. Decían que era una mala influencia, que era problemático, que no me merecía, y muchas mas estupideces para que dejara de estar con el.
-Bueno... A mi me parece que no deberías...- dijo Mike, serio, pero lo interrumpí.
-Ya me tienen harta con el tema, lo siento, es mi amigo, le quiero y no dejare de hacerlo- dije seca, y luego gruñi- si no les gusta lo siento, de verdad que lo hago.
Ellos suspiraron exasperados, casi mecánicamente pasándose una mano por el cabello.
-Es malo para ti, Isabel- dijo Luke, como si yo fuera un bebe de tres años y el me estuviera enseñando a hablar.
-ME IMPORTA UNA MIERDA- grite, el no se sorprendió de que lo hiciera- ¿Saben que? Ya estoy harta chicos, les adoro, pero ya me harte. Me voy de este infierno, no es su culpa que me vaya, es que no quiero seguir mas aquí- dije, esta vez no tan seca como la anterior.
Mi estadía aquí solo les generaba gastos e incomodidades, Troye ya me había dicho que me fuera con el, que viviera en su apartamento, que no había ningún problema. Y sinceramente, prefería estar allá, que estar aquí.
La cara de ellos cambio totalmente, a una expresión de terror y susto, levantaron sus manos y las movieron exasperadamente.
-N-no quisimos decir eso- dijo Luke, tartamudeando.
-Ya Luke, esto ya lo había pensado, no hago nada productivo aquí- dije seria.
-N-no te vayas, no nos impor...
-Me iré, me quedare un tiempo con un amigo y luego quizás regrese a mi país, de donde nunca debí de irme- dije seca.
-¿Porque rayos cambias asi? ¡Estas loca o que!, no te estamos diciendo un carajo, no te cobramos, no te pedimos NADA- grito Mike, exasperado- ¿Sabes que? Si quieres irte estas en tu derecho- dijo el.
Yo asenti con la cabeza. No tenia nada que hacer aquí, sinceramente. Ya estaba harta. No harta de Mike y Luke, no harta de Ashton, estaba harta de sentirme estupida, de preguntarme cada día la razón por la que Calum me trataba asi, sintiéndome pequeña cada vez que pasaba a su lado, o sentirme imbecil por no ser lo suficientemente chica para el.
Estaba harta de tenerle cerca.
Estaba harta de no poder tenerlo conmigo, de no poder tenerlo como yo quería.
Estaba harta de ver a todos felices, de que cada vez que Calum me veía su sonrisa se borra a, o que no podía estar en su mismo entorno sin que hubiera un silencio incómodo, estaba harta, completamente harta.
-Y-yo, iré a arreglar mis maletas chicos- susurre bajo, bajando mi cabeza.
Ya no había vuelta atrás, ya todo estaba hecho.
Ya no podía devolver el tiempo y saber porque Calum me trataba de esa forma, ya no podía devolver el tiempo y ser feliz con el a mi lado.
Ya todo había cambiado.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por bajo la misma estrella.. Jue 18 Sep 2014, 9:32 pm

Noooooo isabel nooooooooooo porqueee ?!?!?!?!!!??! D: hsnsjsjskjd muke besuqueandose xd bsbshsjsisjjsjdksmnshjshsjsjs pero no mierda wnn siguelaaaa
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Sáb 20 Sep 2014, 2:13 pm

Voy a sufrir un ataque al corazón y vos vas a pagar el hospital, capichi?
O me arreglás la novela YA, o te zapo yo con un zapato.
1. Me explicás ya las razones de Calum para no estar con Isabel.
2. Me separás un poquito a Muke para que puedan respirar.
3. Me mostrás un poco a Ashton, por favor.
4. Me quemás un poco a Troye. Me cae bien pero no va a estar con Isabel.
5. Me subís otro capítulo antes de que haga combustión espontánea.
Chau.
(Que se note que te saludo seca). (Y que le puse un punto de fin).
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 20 Sep 2014, 2:14 pm

María María escribió:Voy a sufrir un ataque al corazón y vos vas a pagar el hospital, capichi?
O me arreglás la novela YA, o te zapo yo con un zapato.
1. Me explicás ya las razones de Calum para no estar con Isabel.
2. Me separás un poquito a Muke para que puedan respirar.
3. Me mostrás un poco a Ashton, por favor.
4. Me quemás un poco a Troye. Me cae bien pero no va a estar con Isabel.
5. Me subís otro capítulo antes de que haga combustión espontánea.
Chau.
(Que se note que te saludo seca). (Y que le puse un punto de fin).

XD, ya todo se arreglará, y con respecto a muke, vete a la mierda.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Sáb 20 Sep 2014, 2:24 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:Voy a sufrir un ataque al corazón y vos vas a pagar el hospital, capichi?
O me arreglás la novela YA, o te zapo yo con un zapato.
1. Me explicás ya las razones de Calum para no estar con Isabel.
2. Me separás un poquito a Muke para que puedan respirar.
3. Me mostrás un poco a Ashton, por favor.
4. Me quemás un poco a Troye. Me cae bien pero no va a estar con Isabel.
5. Me subís otro capítulo antes de que haga combustión espontánea.
Chau.
(Que se note que te saludo seca). (Y que le puse un punto de fin).

XD, ya todo se arreglará, y con respecto a muke, vete a la mierda.
Chica sensible, solo te pido que no se ahoguen, los quiero vivitos y coleando...
SUBI UN CAPITULO!!
Chau
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 7:30 am

FELIZ CUMPLE! AUNQUE YA TE DIJE JEJEJE ASI LAS LECTORAS TAMBIEN TE PUEDEN DECIR MUAJAJAJAJ NO SE POR QUE ME RIO, PERO FELIZ CUMPLE!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Dom 21 Sep 2014, 7:36 am

María María escribió:FELIZ CUMPLE! AUNQUE YA TE DIJE JEJEJE ASI LAS LECTORAS TAMBIEN TE PUEDEN DECIR MUAJAJAJAJ NO SE POR QUE ME RIO, PERO FELIZ CUMPLE!
XD GRACIAS PANCHA, TE ADOROOOOOOO.... EN FIN, PORQUE GRITAMOS?!?!?
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 10:06 am

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:FELIZ CUMPLE! AUNQUE YA TE DIJE JEJEJE ASI LAS LECTORAS TAMBIEN TE PUEDEN DECIR MUAJAJAJAJ NO SE POR QUE ME RIO, PERO FELIZ CUMPLE!
XD GRACIAS PANCHA, TE ADOROOOOOOO.... EN FIN, PORQUE GRITAMOS?!?!?
NO IDEA! XD
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por #Sky Vie 26 Sep 2014, 4:58 pm

Estuve de vacas, pero im back SUBI
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Vie 26 Sep 2014, 5:40 pm

yees, quiero capitulo
onda, regalo de compensacion por no haberte acordado de mi cumpleaños (fue ayer)
es más, merezco maraton
sorry por este pobre y mal escrito comentario, pero no tengo ganas de escribir. cancelaron una nc que me FASCINABA y ahora estoy mal. además, no me saludastex mi cumple, y eso tambien me hace sentir mal.
chauuu
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Lun 29 Sep 2014, 11:19 am

QUIERO UN CAPITULO!! URGENTE!! YAA!! PORQUE TE QUIERO!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Mar 07 Oct 2014, 1:29 pm

Belly?
Estás ahí?
Fuera de chiste, esto es preocupante. Dónde estás? Te necesito, nigga :( No me abandones
Además, necesito seguir leyendo esta novela. Y hasta que no subas un nuevo capítulo, yo no voy a subir la segunda temporada de La sociedad juzga a los ángeles ni la novela con Luke. El destino del mundo está en tus manos.
Te quiero, linda.
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 16 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.